Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5 (#2)

1, 2, 3, 4, 59
ahora que ha empezado la liga española, creo que hace falta una liga online con todos los equipos españoles que hay en el juego.

estaria muy bien, se hara una clasificacion, un calendario con todas las jornadas, goleadores, tarjetas (a la de 5 amarillas ese jugador no podra jugar el siguiente partido, y si hay roja tb)

os pongo las reglas asi por encima

- La liga constara de 20 equipos (todos los de la liga española dentro del juego)

- Los equipos son los siguientes:

Alaves, Osasuna, Ath.Bilbao, At.Madrid, Cadiz, Celta, Barcelona, Getafe, Malaga, Betis, Real Madrid, Racing de Santander, Real Sociedad, Zaragoza, Deportivo de la Coruña, Espanyol, Mallorca, Sevilla, Valencia y Villareal.

- La eleccion de equipo sera por sorteo.

- Las opciones una vez dentro del juego seran las siguientes:
10 Minutos
Sin tiempo extra ni penaltys
Tiempo Despejado
Verano
Dia/Noche es indiferente
Sin Puntos
Estadio al azar
Con Lesiones
Condicion Aleatoria

- El Orden de los partidos se hara por sorteo, para eso se elaborara un Calendario Oficial con todas las jornadas y enfrentamientos

- El equipo que actue como local sera el Host de la partida

- Al final de cada partido, debereis postear en el respectivo hilo poniendo el resultado, goleadores, incidencias, etc..

Actualizacion
Desconexiones:

- si se desconecta el que va ganando, se repite el partido entero, con 0-0
- si se desconecta el que va perdiendo, se repite el partido con el resultado que iba en el momento de la desconexion
- si el que se desconecta, no quiere repetir el partido o actua de forma antideportiva, se le dara el partido por perdido 3-0

JUGADOR - GAMERTAG - EQUIPO

Dodge - Dodge909 - Athletic
hawk00 - hawk0360 - Racing de Santander
Poison R6 - Poison R6 - Mallorca
Licen - Fly84 - Zaragoza
Charro40 - Charro86 - Celta
camacho86 - Camacho86 - At.Madrid
ilmanroth - ilmanrod - Real Madrid
Homer J.Simpson - r0nald1nh0 - Sevilla
Mandrake - Yuramnet - Betis
pbdemelo - pbdemelo - Getafe
escocoloco88 - escocoloco88 - Valencia
eltomi - eltomi - Alaves
Iteco - Iteco - Malaga
Sanchez - IIIISnakeIIII - Cadiz
Rollospillo - Rollospillo - Villareal
Yusvam - Yusvam - Espanyol
Caracuel - Caracuel69 - Osasuna
Trigun - Trigun86 - Deportivo de la coruña
Boudd - Boudd - Real Sociedad
Torlen - torlen81 - Barcelona

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

Imagen

GOLEADORES

Imagen

JORNADA 1(Completa)
Athletic 1-2 R. Sociedad
At. Madrid 3-0 Zaragoza
Celta 0-2 Málaga
Espanyol 0-1 Getafe
Sevilla 0-1 Racing
Valencia 1-2 Betis
Alavés 1-4 Barcelona
Mallorca 1-1 Deportivo
Osasuna 2-1 Villarreal
Cádiz 2-2 R. Madrid

JORNADA 2(Completa)

Barcelona 1-0 Mallorca
Betis 1-2 Osasuna
Deportivo 1-3 At. Madrid
Racing 1-2 Cádiz
R. Madrid 0-0 Celta
R. Sociedad 1-0 Alavés
Zaragoza 1-1 Valencia
Getafe 1-1 Athletic
Villarreal 1-2 Sevilla
Málaga 2-0 Espanyol

JORNADA 3 (Completa)

Athletic 1-4 Málaga
At. Madrid 2-2 Barcelona
Betis 3-1 Zaragoza
Celta 0-3 Racing
Espanyol 0-3 R. Madrid
Valencia 2-1 Deportivo
Alavés 0-1 Getafe
Mallorca 2-1 R. Sociedad
Osasuna 2-3 Sevilla
Cádiz 2-0 Villarreal

JORNADA 4 (Completa)

Barcelona 3-0 Valencia
Deportivo 1-1 Betis
Racing 0-0 Espanyol
R. Madrid 3-2 Athletic
R. Sociedad 0-0 Atlético
Sevilla 1-2 Cádiz
Zaragoza 1-2 Osasuna
Getafe 1-1 Mallorca
Villarreal 1-2 Celta
Málaga 2-1 Alavés

JORNADA 5

Athletic 1-0 Racing
Atlético 3-0 Getafe
Betis 1-1 Barcelona
Celta 0-3 Sevilla
Espanyol 2-1 Villarreal
Valencia 0-0 R. Sociedad
Zaragoza -- Deportivo
Alavés 0-1 R. Madrid
Mallorca 1-1 Málaga
Osasuna 2-0 Cádiz

JORNADA 6 (Completa)

Barcelona 3-0 Zaragoza
Deportivo 0-0 Osasuna
Racing 3-0 Alavés
R. Madrid 1-1 Mallorca
R. Sociedad 2-2 Betis
Sevilla 1-2 Espanyol
Getafe 0-4 Valencia
Villarreal 1-0 Athletic
Cádiz 1-0 Celta
Málaga 1-2 Atlético

JORNADA 7 (Completa)

Athletic 2-4 Sevilla
Atlético 6-0 R. Madrid
Betis 1-1 Getafe
Deportivo 0-2 Barcelona
Espanyol 1-2 Cádiz
Valencia 2-0 Málaga
Zaragoza 2-2 R. Sociedad
Alavés 1-1 Villarreal
Mallorca 0-2 Racing
Osasuna 2-0 Celta

JORNADA 8

Barcelona 4-2 Osasuna
Celta 1-1 Espanyol
Racing 0-0 Atlético
R. Madrid 0-2 Valencia
R. Sociedad -- Deportivo
Sevilla 1-2 Alavés
Getafe 1-0 Zaragoza
Villarreal 0-1 Mallorca
Cádiz 0-1 Athletic
Málaga 2-1 Betis

JORNADA 9

Athletic 1-1 Celta
Atlético 1-2 Villarreal
Barcelona 1-1 R. Sociedad
Betis 0-3 R. Madrid
Deportivo 2-2 Getafe
Valencia 0-1 Racing
Zaragoza -- Málaga
Alavés 0-0 Cádiz
Mallorca -- Sevilla
Osasuna 2-1 Espanyol

JORNADA 10

Celta 2-1 Alavés
Espanyol 2-1 Athletic
Racing 3-0 Betis
R. Madrid 1-0 Zaragoza
R. Sociedad 1-0 Osasuna
Sevilla 0-2 Atlético
Getafe 2-2 Barcelona
Villarreal 0-2 Valencia
Cádiz 2-0 Mallorca
Málaga -- Deportivo

JORNADA 11

Atlético 1-2 Cádiz
Barcelona 1-0 Málaga
Betis 1-0 Villarreal
Deportivo -- R. Madrid
R. Sociedad 3-1 Getafe
Valencia 2-1 Sevilla
Zaragoza 0-4 Racing
Alavés 0-0 Espanyol
Mallorca 0-2 Celta
Osasuna 2-0 Athletic

JORNADA 12

Athletic 0-0 Alavés
Celta -- Atlético
Espanyol 1-2 Mallorca
Racing -- Deportivo
R. Madrid 5-0 Barcelona
Sevilla 6-0 Betis
Getafe 0-2 Osasuna
Villarreal 0-0 Zaragoza
Cádiz 0-1 Valencia
Málaga -- R. Sociedad

JORNADA 13

Atlético 0-1 Espanyol
Barcelona 0-3 Racing
Betis 2-3 Cádiz
Deportivo -- Villarreal
R. Sociedad -- R. Madrid
Valencia 2-1 Celta
Zaragoza -- Sevilla
Getafe -- Málaga
Mallorca 1-1 Athletic
Osasuna 4-2 Alavés

JORNADA 14

Athletic 1-1 Atlético
Celta 0-1 Betis
Espanyol 0-3 Valencia
Racing -- R. Sociedad
R. Madrid -- Getafe
Sevilla -- Deportivo
Alavés 0-0 Mallorca
Villarreal -- Barcelona
Cádiz 1-1 Zaragoza
Málaga 0-1 Osasuna

JORNADA 15

Atlético -- Alavés
Barcelona -- Sevilla
Betis 3-2 Espanyol
Deportivo -- Cádiz
R. Sociedad -- Villarreal
Valencia -- Athletic
Zaragoza -- Celta
Getafe -- Racing
Osasuna 1-0 Mallorca
Málaga -- R. Madrid

JORNADA 16

Athletic 2-1 Betis
Celta -- Deportivo
Espanyol 2-2 Zaragoza
Racing 3-0 Málaga
R. Madrid 2-4 Osasuna
Sevilla -- R. Sociedad
Alavés -- Valencia
Mallorca -- Atlético
Villarreal -- Getafe
Cádiz 0-4 Barcelona
Continuación de 'Liga Española "Elotrolado" Pro Evolution Soccer 5'

MAiKeL dB escribió:Yusman cuando quieras jugamos el partido de liga.

salu2
SIN IBAGAZA Y SIN TORRES... EL ATLETI NO LEVANTA CABEZA

racing 0 - 0 atletico

pues con los 2 con la flecha baja, el atleti a puesto d delantero a maxi.. q fallo mas q una escopeta de feria, 1 partido muy feo donde el racing a pegao mas q en 1 combate de boxeo (11 faltas XD) bueno pues cero cerisimo y el atleti se descuelga de arriba
Torlen yo no me conectare ya k tengo k ver al gran Luisma!!!jejeje mañana a partir de las 8 de la tarde ya estare conectado jeje un saludo!!
Camacho86 escribió:SIN IBAGAZA Y SIN TORRES... EL ATLETI NO LEVANTA CABEZA

racing 0 - 0 atletico

pues con los 2 con la flecha baja, el atleti a puesto d delantero a maxi.. q fallo mas q una escopeta de feria, 1 partido muy feo donde el racing a pegao mas q en 1 combate de boxeo (11 faltas XD) bueno pues cero cerisimo y el atleti se descuelga de arriba

Patético partido del racing que como bien comenta Camacho pego un montón (sin tarjetas eso si)

0 a 0 aburridisimo dónde el atleti merecio mas
Hawk00 escribió:
Patético partido del racing que como bien comenta Camacho pego un montón (sin tarjetas eso si)

0 a 0 aburridisimo dónde el atleti merecio mas

la ultima q falló maxi... para tirarse d los pelos jajaja
Camacho86 escribió:
la ultima q falló maxi... para tirarse d los pelos jajaja

Déjale que lo hizo muy bien [poraki]
ahora mismo estoy disponible maikel, asi k si andas por ahi a la carga
actualizado todo [oki]

salu2
malaga 2-1 betis

goles de gerardo garcia y de el chenge morales

gol betico.oliveira

targeta amarilla:rivera
targeta roja:rivas

el resultao podria haber sido mallor pero por 3 veces los palos y otra mis jugadores no an estado finos,en la 2ªparte empezo bien,pero
empezo a pegar tirones de lag,buen partido betis!

porcierto,no seria mejor,bueno ya alomejor no porque hemos ya empezao asi,pero dodiamos haber jugado todos los partido a ida y vuelta,asi no se alargaria tanto la liga,y por el problema de coincidir
torres22 escribió:el resultao podria haber sido mallor pero por 3 veces los palos y otra mis jugadores no an estado finos,en la 2ªparte empezo bien,pero
empezo a pegar tirones de lag,buen partido betis!

Aunque tambien podia haber sido menor ya que el primer gol es con un pelin de suerte dandole en la espalda al portero... pero bueno, resultado jueto al fin y al cabo!!!

Un saludo
Mandrake
bueno ayer perdi cn el bilbao,el partido empezo cn un gol del bilbao made in la catedral centro y gol de cabeza X-D .

ha partir de hay el cadiz se echo para arriba y dispuso de ocasiones clarisimas pero ls oli,navarete,manolo perez y sobre todo el mortaledo fallaron lo no escrito,son personajes del mundillo del corazon [enfa] .

al final el bilbao tuvo un penalti ke fallo urzais.

partido sin nada de lag por mi parte,y muy buen jugador wataw.

salu2
el mallorca,cuando me diga podemos jugar,un saludo

PD:apuntarse a la champion ke estamos creando yo y camacho,un saludo a todos
mmmm he tenido un percance con el juego del pro 5.....y se ha quedado un poco hecho polvo....he estado jugando 3 horillas y se me ha bloqueau en dos ocasiones("me ha dicho q esta sucio.."), espero no tener problemas jugando la liga. [triston] [triston] Lo comento porq prefiero hacerlo saber ahora y evitarme movidas de desconexiones despues...Si me da muchos problemas ya os lo hare saber para tomar alguna decision pero no creo q sea necesario, ya q son cuelgues esporadicos. [oki] [oki]
Bueno chicos, estare toda la tarde por aqui conectado, a ver si podemos jugar algun partido:

Jornada 6: Furtiveinferno - Zaragoza
Jornada 7: Trigun86 - Deportivo de la coruña
Jornada 8: Boudd - Real Sociedad
Jornada 9: Caracuel69 - Osasuna

Furtiveinferno lleva unos dias sabiendo que juega contra mi y no me ha dicho aún nada. A ver si aligeramos el tema.

Se estan montando muchos torneos del PES5 y del 6 y de momento no veo yo mucha seriedad para acabar las cosas

Un saludo
alaves 0-0 cadiz

partido soso con pocas ocasiones las dos mas claras un tiro al palo del alaves y un tiro a bocajarro del cadiz q salio alto.partido sin lag por mi parte.
bueno, pues el asqueroso sevilla vuelve a perder..

1-2 contra el alaves

un partido malo pero malo, donde mi equipo no daba ni 2 pases seguidos y ni mucho menos por el lag, que no ha habido, sino xq son unos desgraciaos, el proximo todo el equipo al banquillo y los suplentes al campo.

enhorabuena eltomi, no mereces estar de colista

buen partido

goles: sevilla renato, del alaves los dos de bodipo

salu2
si la verdad partidazo del alaves aun asi,el aloisi sin portero a las nubes.menos mal q iba ganado.buen partido sin lag homer
Partido de la 9ª jornada:

Barça - 4 (Ronadinho, Etoo, Giuly y Sosa(P.P))
Osasuna - 2 (Milosevic (2))

Partido emocionante con algo mas de control por parte del Barça y con un par de cantadas de las defensas.

Buen partido Caracuel.

Suerte para los proximos.

Un saludo
Barça 4 osasuna 2 partido un poco raro la verdad con un 1 gol del barça... con bastabte suerte pero acto seguido Savo con una gran jugada empata se adelanto otra vez el barça y antes de acabar la 1 parte un gol super de bollo de Savo..madre mia k mal las defensas jeje al final moha pudo adelantarse pero fallo sin portero y dio al palo... en la 2 parte el barça aprovecho su pegada y se llevo el partido...
2 noticias para el osasuna la buena es k Savo sigue mojando y la mala es k la defensa de este partido a estado patetica y ante el gran barça esas concesiones no pueden ser...
Buen partido Torlen muy disputado!!!suerte [beer]
Goleadores Milosevic 2 Sosa en propia, Ronaldinho,Siuly eto,o
actualizado hasta aqui

SEÑORES, IMPORTANTE

EL MIERCOLES POR LA NOCHE, O SEA, DENTRO DE 48 HORAS TERMINA EL PLAZO PARA JUGAR LA 4ª Y 5ª JORNADA, EL QUE NO HAYA JUGADO LOS PARTIDOS CORRESPONDIENTES A DICHA JORNADA, SE LE DARA A AMBOS EL PARTIDO POR PERDIDO.

LOS PARTIDOS QUE FALTAN SON LOS SIGUIENTES:

Jornada 4:

Getafe -- Mallorca

Jornada 5:

Zaragoza -- Deportivo
Alavés -- R. Madrid

espero que para entonces los hayais jugado

a partir de ahora tendre que poner fechas limite, xq sino esto es un cachondeo

que llevamos 9 jornadas y faltan partidos de la 4ª y 5ª jornada.

salu2
prefecto, cuando puedas echar el siguiente partido me lo dices y lo echamos k hay ganas de viciooooooo
yusvam escribió:prefecto, cuando puedas echar el siguiente partido me lo dices y lo echamos k hay ganas de viciooooooo

Mañana lo jugamos que ahora estoy reventao del curro, mañana que no tengo nada que hacer cuando quieras jugamos, tu pones hora :D
señores ahora puedo tambien jugar de 3 a 4 de la tarde... [bye]
Trigun, a ver si coincidimos esta noche y jugamos nuestro partido. Eso si, yo solo puedo estar hasta las 23:30, a ver si hay suerte
Maikel si te viene bien salgo de currar a las 2 y hasta alas 3 puedo jugar si no pues de las 7 en adelante cuando tu puedas....
el mallorca cuando me diga podemos jugar,un saludo
Trigun, a las 15:00 jugamos el partido pendiente vale ? soy furtiveinferdo, y mi equipo es el zaragoza
IMPORTANTE

Repito lo que os dije ayer, los equipos que aun no han jugado la 4ª y 5ª jornada, teneis hasta mañana Miercoles a las 00:00 de la noche para jugarlas, si no se os dara los partidos por perdidos.

los equipos que faltan por jugar son:

Jornada 4:

Getafe - Mallorca

Jornada 5:

Zaragoza - Deportivo
Alaves - Real madrid

luego no digais que no he avisado!!!!

salu2
el mallorca no me da señales de jugar el partido,un saludo
Trigun (depor) y Torlen (Barça), ya estoy libre y podemos jugar esta tarde a partir de las 18:30 más o menos. Yo me conectaré a ver si podemos jugar los partidos.

Saludos!:
Bueno pues Valencia - Racing aplazado por la "lluvia de LAG"

Buen partido de escocoloco88 aunque en la 2a parte he sufrido un LAG terrible. Primera parte 1 - 1, pero bueno son cosas que pasan, aún así me parece justo vencedor.

Goles del Racing sé que de jonathan los del Valencia no los sé.

Salu2!!

He recibido un mensaje de escocoloco88 diciendo que repitamos el partdo... Me dice que tenía todo apagado y le creo como no. No sé si él tb tuvo problemas, por lo que no sé si el resultado vale o no... En cuanto pueda hablo con él. :-p
Hawk00 escribió:Bueno pues Valencia 4 - Racing 1

Buen partido de escocoloco88 aunque en la 2a parte he sufrido un LAG terrible. Primera parte 1 - 1, pero bueno son cosas que pasan, aún así me parece justo vencedor.

Goles del Racing sé que de jonathan los del Valencia no los sé.

Salu2!!

no has leido el mensaje por el live? te he dicho que estaba escuchando todo lo que has dicho y por supuesto que quiero repetir el partido. no tengo ningun problema en repetirlo mañana puede que la linea no me fuera bien porque tengo 20 mb así que debería ir de lujo. mira si estaba seguro de que repetiríamos que ni he mirado los goles mios. si quieres la próxima vez creo yo a ver si así va mejor

venga salu2
Lo acabo de leer tio, sorry por postear. Lo repetimos cuando kieras (por mi mejor ta claro) pero que si lo kieres dar por bueno... Si kieres probamos y si va igual de mal lo dejamos como está, no pasa nada tio.
escocoloco haber si jugamos,saludos
torres22 escribió:escocoloco haber si jugamos,saludos

jajaja yo creía que te tenía agregado porque ya habíamos jugado alguna vez y era en la otra cuenta que tenía. ya te he agregado si quieres jugamos ahora

salu2
A ver, antes de que salte la polémica...

Acabo de jugar con torlen y el partido ha ido petado de lag. En la primera parte yo no podía mover a mis muñecos y en la segunda supongo que él tampoco.

Se lo he estado diciendo por el micro pero a mi no me funciona muy bien y se que el también me ha estado diciendo algo.

Así que el partido no vale, al menos por mi parte.

Saludos!.
Bueno, yo ya dije que no iba a hablar del lag, pero si, la cosa ha ido muy mal, y yo desde la primera parte me he dado cuenta cuando te salias fuera con el balon. He visto que hoy le ha pasado esto a varias personas, y yo nunca he tenido tanto lag. Puede ser por la actualizacion?

Boudd, es muy honrado por tu parte decir que el partido no ha valido. Pero vamos, no tengo ningun problema en que el partido quede asi.

Un saludo
Trigun donde estas???me falta 1 partido contra ti!!!!
Bueno, yo ya dije que no iba a hablar del lag, pero si, la cosa ha ido muy mal, y yo desde la primera parte me he dado cuenta cuando te salias fuera con el balon. He visto que hoy le ha pasado esto a varias personas, y yo nunca he tenido tanto lag. Puede ser por la actualizacion?

Boudd, es muy honrado por tu parte decir que el partido no ha valido. Pero vamos, no tengo ningun problema en que el partido quede asi.

¿Qué dices hombre?. Probamos otro día a ver si va mejor. Al menos para que sea jugable. ¿Ok?.

A ver si podemos repetirlo mañana o pasado, yo mañana estaré por la tarde y pasado también.

EDITO: Yo luego he jugado con caracuel y me ha ido bien, así que también puede ser porque nuestras conexiones no se lleven muy bien no se... pero ya te digo probamos de nuevo a ver si va mejor.
Venga un saludo!.
si a algunos no os va bien jugando contra vuestro rival, probad con el otro de host..

si aun asi sigue mal, apagad los dos el pc a ver que tal

salu2 [bye]
Jornada 6

Real Madrid 1-1 Mallorca

Goles

1 Ronaldo
1 Arango

buen partido de prats que volvio a ser crucial para el mallorca, y un buen trallazo de arango que acabo en el gol del empate, buen partido del real madrid pero se encontro con el siempre inspirado portero del mallorca.

saludos
Puuues esta noche e jugado 2 partidos

Real Madrid 1-0 Alaves
Gol zidane

el alaves jugo mu buen partido y si hubiera sido otro ekipo otro gallo cantaria

Real Madrid 1-1 Mallorca

Gol Ronaldo
Gol Arango

Pues mal partido d stos cansinos,pero bueno arango a metido un chiharro k no veas,y su portero d lujo
Yo por mi parte, juego siempre sin el pc encendido y antes de conectarme al live reseteo el router.

Venga un saludo!.
Nose, yo luego he jugado un par de partidos y sin problema. Y vamos, casi nunca tengo problemas de lag.

A ver si podemos probar otro dia a ver que tal.

Un saludo
actualizado hasta aqui... [oki]

salu2
Ronald1nho....que tal te ha ido con paquete azul tio? es mi nick fantasma k no conoce nadie (joder entonces para k lo pones en un post? caya cerebro no pienses mas anda) lo unico que lo tengo para cuando viene algun colega puedan jugar sin joerme las estadisticas...por cierto buen partido (al k jugaba no tengo webos a ganarle ni kitandole el cable al mando) jajjaja
ilmanroth te estoy esperando para jugar... a ver si esta tarde puede ser ok? sino mañana...

un saludo
Mandrake
pues yo ayer jugue varios partidos y se suspendieron todos por el lag [boma] [boma] [boma] yo no se que pasa pero mi conexion es lo suficientemente buena como para no tener ningun problema.

a ver so hoy hay suerte

salu2
Deportivo 0 Osasuna 0 partido tosco donde el juego se izo en el medio del campo !!!El depor tuve mas ocasiones pero no pudo materializarlas el osasuna tb tuvo unas cuantas pero no eran los dias de los delanteros destacar a los 2 porteros xq las ocasiones an sido muy claras pero o los remates se ivan fuera sin saber xq...jeje o los porteros estavan acertados!!
Buen partido Trigun!!!suerte!!
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59