1º Liga NBA 2K7 EOL

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ya que estamos cerquita de que llegue el juego (como un mes) podríamos ir organizando una liga online para cuando lo tengamos en nuestras manos. No tuve el 2K6 en 360 (por los continuos retrasos, no me gusta que me tomen el pelo), asi que no se exactamente como van las ligas online, asi que vamos a ir haciendo sugerencias (supongo que habrá que ajustar la longitud de la liga en partidos, duración del cuarto, etc).

Por lo pronto, vamos a ir cogiendo equipo.

valrond:Los Angeles Lakers

PD: Los Lakers son mi equipo desde el año 87 XD

A partir de ahora pongo los equipos en el primer post:

Conferencia Este

División Atlántica:
Toronto: jdean29 (8/no/ida y vuelta)
New York: Rasel dj
New Jersey: NiLbRe7h
Philadelphia: Newnarutaki
Boston: abel4

División Central:
Chicago: kobebonafide
Detroit: knickerbocker8
Milwaukee: sepioes24(8/no/ida y vuelta)
Indiana: elmander
Cleveland: ezquerro

División Sureste:
Orlando: koniko
Atlanta: cyb3rt0y
Miami: greg76
Washington: joseliu
Charlotte: machaca trolls

Conferencia Oeste

División Noroeste:
Denver: willkol
Utah: agus1984
Minnesota: bunyou esp
Seattle: puma esp (7)
Portland: gominas (6)

División Pacífica:
Golden State: josenr1
Sacramento: dinou
Phoenix: campr
LA Clippers: el emperador82 (8/no/ida y vuelta)
LA Lakers: valrond (8/no/ida)

División Suroeste:
Dallas: caracuel69 (7)
San Antonio: Soy Leyenda
Memphis: charlie esp (8/no/ida)
Houston: Mister Vertigo (5/no/ida y vuelta)
New Orleans/Oklahoma City: kreuz85

Configuración de la liga:

Duración del cuarto: 7 minutos
Fantasy draft: no
Partidos: 24
Playoffs: 8 equipos, 5 partidos.
Se juega cada 3 días (flexible).

Bueno, pues ya estoy harto de esperar a que saquen la actualización de plantillas.

La liga empieza el día 24 (próximo viernes). La gente que está apuntada tiene una semana (hasta el día 20 inclusive) para apuntarse.

Los que se apunten deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en la lista con equipo asignado.
-Comprometerse a poder jugar dos partidos a la semana entre 3 y 4,5 meses (dependiendo donde lleguen los playoffs).
-Tener el juego original (por si banean, que no quede nadie fuera).
-Comportarse con respeto a los jugadores y no saltarse las normas de la liga (las expondré posteriormente).

Caso de no apuntarse para esa fecha, su plaza la cogerá automáticamente el primer reserva, luego el segundo, y así hasta que no queden reservas.

El día 24 dará comienzo la liga. El primer partido se jugará ese fin de semana. Habrá un partido cada 3 días. Como he puesto flexible, permitiré que se puedan dejar los 2 partidos para el fin de semana correspondiente.

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-El segundo aviso implica la expulsión de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nombre de la liga: 1a Liga EOL
Clave: montes
estas seguro que sale dentro de un mes?

greg76 Miami Heat
Aircas me mandó un mensaje vía Live diciendo que iba a hacer una liga un tanto especial, dijo que le diéramos nuestro mail y que nos informaría de todo, pero en fin, si es otra liga distinta o al final no se hiciese, o lo que sea, por mi vale.

Yo soy de los Phoenix Suns desde la época de Rex "calvito" Chapman, pero quiero un equipo de jugones, así que me pillo a los Hornets.
Yo me apunto, Nico Rosberg y equipo me pillo Houston Rockets

Salu2

Para Kreuz: Si haceis la liga contar conmigo, mi email es:
spokesman86@gmail.com
y seria los Houston Rockets si los equipos no se hacen por sorteo.

Salu2
Buena iniciativa lo de la liga.

Si sale adelante reservarme San Antonio ^^

EDITO: Gamertag --> Retsam004
_destroyer4_ escribió:estas seguro que sale dentro de un mes?

greg76 Miami Heat

En la fecha prevista está el 27 de octubre (algunos ponen 20). Vamos, que sale en un mes o menos si no empiezan con los retrasos (como empiecen, se lo van a volver a comer con patatas).

Lista de jugadores:

valrond: Lakers
greg76: Heat
kreuz: Hornets
nico rosberg: Rockets
retsam004: Spurs
jdean29: Raptors
caracuel69: Mavericks
pemiz: Cavaliers
knickerbocker8: Pistons
NiLbRe7h: Nets
campr: Suns

venga, llevamos 11, quedan 19 equipos por elegir.
Apuntadme tambien a mí. Cuando compre el juego compraré un año de live, así que me interesa este tipo de cosas, para ir sacándole partido.

jdean29............ Raptors
Vaya keria a los raptors jeje bueno pues a los Dallas!!!me encanta terry!! [qmparto] [qmparto]
Apuntadme a mi también, que me voy ahora a pillarme una blanquita... al fin XD

EDIT: cagüen... por lento me he quedado sin los Mavericks... ¬_¬

Pues ya que no están los Mavs...... pues me elijo los Cavs xDDDD

Pemiz ---> Cleveland Cavaliers
Yo tambien me apunto.

Gametarg es Knickerbocker8

Me elijo a los Pistons!!
Yo tambien me apunto

gamertag: NiLbRe7h
equipo: Nets
Yo tb me apunto, q ganitas de q salga ya !!!!!.
Gametarg: Campr
Equipo: Suns

Saludos .
me apunto con los Minesota
Saludos.

Mis sugerencias para la liga.

Duración de los cuartos.... 12 Min.

Dificultad....... Hall Of Fame

Liga a doble vuelta (1 partido en casa, otro fuera)

Cuando tengamos el juego, deberíamos poner en común unos sliders buenos para todos.

Bye.
Me pillo los Memphis Grizzlies

Nick: Charlie ESP
NBA2K escribió:Saludos.

Mis sugerencias para la liga.

Duración de los cuartos.... 12 Min.

Dificultad....... Hall Of Fame

Liga a doble vuelta (1 partido en casa, otro fuera)

Cuando tengamos el juego, deberíamos poner en común unos sliders buenos para todos.

Bye.

12 minutos el cuarto? te has pasado
¿No es un poco pronto para montar nada?. Yo aún no se ni cómo están los equipos ni cual me va a gustar. Me toca decidir sin saber plantillas ni probar que jugador me gusta en función de su mecánica de tiro...y además, para variar, llego cuando la fiesta ha empezado:-|.

Tampoco me apunto a una liga con 12 minutos por cuarto porque es un huevo de tiempo. Una con las opciones por defecto, subiendo tal vez el nivel de dificultad puede estar bien pero vamos, que me parece aún muy pronto montar algo sin haber salido el juego siquiera y 12 minutos es excesivo. La mitad de minutos por cuarto ya me parece bastante tiempo, estando como estamos casi todos acostumbrados a 4-5 minutos por cuarto. (Es que si no, no juegas a nada más esa tarde, juegas el partido y ya :( )

Por si acaso los angeles clippers para mi pero me parece prontísimo, no conozco jugadores, equipos, ninguno tenemos el juego, algunos no nos conocemos de antes....bufff...
willkol

denver nuggets
Siento ser portador de malas noticias pero... el juego se nos retrasa (ya empezamos).

Próxima fecha (por el momento) 3/11/06

EDITO---> Ya salio en USA, se sabe algo de si es "Region Free"?
pues yo me apunto,

Nick:Newnarutaki
Euipo: 76ERS
Clyde escribió:¿No es un poco pronto para montar nada?. Yo aún no se ni cómo están los equipos ni cual me va a gustar. Me toca decidir sin saber plantillas ni probar que jugador me gusta en función de su mecánica de tiro...y además, para variar, llego cuando la fiesta ha empezado:-|.

Tampoco me apunto a una liga con 12 minutos por cuarto porque es un huevo de tiempo. Una con las opciones por defecto, subiendo tal vez el nivel de dificultad puede estar bien pero vamos, que me parece aún muy pronto montar algo sin haber salido el juego siquiera y 12 minutos es excesivo. La mitad de minutos por cuarto ya me parece bastante tiempo, estando como estamos casi todos acostumbrados a 4-5 minutos por cuarto. (Es que si no, no juegas a nada más esa tarde, juegas el partido y ya :( )

Por si acaso los angeles clippers para mi pero me parece prontísimo, no conozco jugadores, equipos, ninguno tenemos el juego, algunos no nos conocemos de antes....bufff...

Pues ya te has puesto tu a montar otra liga, asi que ¿como criticas que sea pronto para montar nada y vas montando otra por otro lado?. Hay que ser menos hipocritas.

Lo de 12 minutos es excesivo (aunque a mi me gusta el realismo), pero como hay que jugarlos de tiron, hay gente que no va a jugar tanto rato. 4-5 minutos me parece demasiado poco, partidos de 16-20 minutos los veo muy escasos para un simulador, la verdad, pero que cada uno haga su propuesta, luego veremos cual gana, o hacemos la media.

Y sí, lo mejor es precisamente AHORA que no tenemos los jugadores remamados, ni nos sabemos si las plantillas el jugador tal o cual va a tener nosecuantos de media. Cada uno que coja a su equipo favorito, no el equipo que más le favorece para ganar. Y si se antoja hacemos un draft de jugadores y listos.

Partidos a ida y vuelta, si estamos todos (30 jugadores) pueden ser demasiados, 58 partidos son muuuchos partidos.

De todos modos, tendremos que ver lo que nos deja hacer el juego (a ver si sale alguna buena review especificando estos detalles) y ahi decidir.

Puf, ¿empezamos con los retrasos? Yo no voy a permitir mas de uno, y porque es una semana, como no venga el 3 de noviembre (ya con la liga empezada, y un mes y pico despues que en USA) no me lo compro, al menos de inicio, ya pillarlo de segunda, pero claro, como el año pasado se rieron de nosotros en la cara y la mayoría de la gente lo compro (yo no) pues saben que lo pueden volver a hacer.
Sí he montado una liga (un proyecto) gracias a tu iniciativa;)

Mi idea es repetir experiencia con los que he estado jugando estos meses y pasándolo bien en las ligas del 2K6. Y la monto porque no me interesan 12 minutos por cuarto y quiero una selección de equipos lo más justa posible para todos los participantes (no yo posteé primero). Además los participantes serán viejos conocidos, gente cumplidora y maja y me parece muy interesante ver como evoluciona nuestra forma de jugar en esta nueva entrega.

Siento si te trastoca los planes, no era mi intención. Ya te digo que sigo pensando que es pronto para nada, no es hipocresía, pero que me has abierto los ojos a esta idea, que es lo que es, una idea.

Gracias y disculpa las molestias.
si al final la haceis y antes de kedarm sin equipo...

Gametag = Raseldj
Equipo = New York Nicks

la idea es buena veremos a ver que pasa.
Clyde escribió:Sí he montado una liga (un proyecto) gracias a tu iniciativa;)

Mi idea es repetir experiencia con los que he estado jugando estos meses y pasándolo bien en las ligas del 2K6. Y la monto porque no me interesan 12 minutos por cuarto y quiero una selección de equipos lo más justa posible para todos los participantes (no yo posteé primero). Además los participantes serán viejos conocidos, gente cumplidora y maja y me parece muy interesante ver como evoluciona nuestra forma de jugar en esta nueva entrega.

Siento si te trastoca los planes, no era mi intención. Ya te digo que sigo pensando que es pronto para nada, no es hipocresía, pero que me has abierto los ojos a esta idea, que es lo que es, una idea.

Gracias y disculpa las molestias.

Lo de 12 minutos simplemente ha sido una sugerencia de uno de los jugadores.

Y si, lo tuyo es mas "justo", tu eliges a los que van a jugar en tu liga, ya has determinado que sois esos 16, no dejas que entre nadie más salvo que alguno de tus colegas no pueda jugar, y que vais a jugar de 4 a 6 minutos.

Y si que es hipocresía, criticar que es demasiado pronto para organizar nada, y luego hacer tú lo que has criticado es, por definición, hipocresía:

hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Pero no, no me trastoca los planes porque no tengo ningún plan, solo la idea de organizar una liga del nba 2k7 e ir apuntando gente, sin limitarla a mis amigos personales.
Vamos a ver...no es ke sea pronto para montar una liga,sino ke es prontisimo!!!pero bueno...Clyde ha propuesto una liga ,no con sus 16 colegas,sino con 16 jugadores ke conoce bien ke van a cumplir con la liga,ya que todos nos conocemos de otras ligas ke hemos hecho antes.

Hacer una liga con gente ke apenas conoces,es bastante arriesgado,ya ke seguramente no se acabara en la vida...por falta de compromiso por mas de uno.Al principio esta bien eso de jugar y tal,pero a medida ke pierdas partidos y veas ke no tienes opciones,o simplemente ke no te apetece jugar mas,se va dejando.Y eso pasa y pasará siempre.Pero bueno a mi me da igual,en cuanto una liga se ve ke esta muerta se borra y listo,aunke sea una putada para los ke si se comprometen.

Yo como buen friki de este juego,me apuntare a todas las ligas ke pueda,y cumpliré.Pero eso,desde luego pronto es.
valrond escribió:Lo de 12 minutos simplemente ha sido una sugerencia de uno de los jugadores.

Vale, es algo que no me convence venga de quien venga. No veo el problema. No me parece una buena idea y lo manifiesto.

valrond escribió:Y si, lo tuyo es mas "justo", tu eliges a los que van a jugar en tu liga, ya has determinado que sois esos 16, no dejas que entre nadie más salvo que alguno de tus colegas no pueda jugar, y que vais a jugar de 4 a 6 minutos.

No te has enterado de nada.

Con lo de justo me refiero a selección de equipo conforme otros criterios más plausibles desde mi punto de vista que el de prioridad temporal al postear. Además, en caso de hacer sorteo es un reto jugar con un equipo que apenas conoces.

He hecho una "preselección". Mi sistema es distinto al tuyo. Tu dejas que la gente se apunte. Yo apunto a gente que no es que sean mis amigos o colegas, son contactos del Live con los cuales he jugado ya y se que cumplen, que juegan con deportividad y que con ellos me divierto. Llámalo como quieras, es muy lícito y lógico tratar de repetir la experiencia cuando ha sido positiva y además, sinceramente, no excluyo a nadie. Yo propongo que se apunten los de mi lista porque hemos jugado ya antes, están en mi lista de contactos y porque me da la gana. Eso no significa que tal vez mi idea no atraiga a muchos y que entonces abra el grupo a otra gente y sí, pretendo ir abriendo plazas pero a ser posible entre gente que tenga "referencias". ¿Por qué? porque ya estuve en una liga que se terminó por cerrar, con abandonos, piques, gente que pasaba de jugar su partido semanal etc...Es a eso a lo que me expongo si el grupo es abierto. ¿Y sabes? en el mismo juego te permiten crear una liga con un password para que se meta quien tu quieras. Y es que es de pura lógica, otra cosa es que te piques por algo que de verdad no alcanzo a comprender ¬_¬

valrond escribió:Y si que es hipocresía, criticar que es demasiado pronto para organizar nada, y luego hacer tú lo que has criticado es, por definición, hipocresía:.

Lo que ya te he dicho, llámalo X. Pensaba que era ridículo hacer ya una liga pero como vi gente que conozco apuntándose a la tuya me provocaste una "urgencia" en crear una para los que ya nos conocemos EN PRINCIPIO, porque el grupo como he dicho ya, se puede terminar por abrir para completar el cupo de participantes.

Gracias por la definición de hipocresía pero no hacía falta;)

valrond escribió:Pero no, no me trastoca los planes porque no tengo ningún plan, solo la idea de organizar una liga del nba 2k7 e ir apuntando gente, sin limitarla a mis amigos personales.

¿Que te pasa? :-?. Si te quedan dudas lee a Knicker o sigue con el párrafo precedente o siguiente:P

Repito, no son mis amigos personales, a muchos ni les conozco. Son gente que ha jugado ya conmigo, que ha cumplido y en algunos casos los partidos han sido memorables. Sería absurdo por mi parte no tratar de repetir la experiencia. Que tú lo quieras entender o no, no es mi problema. Yo me he explicado por educación dado que parecías molesto y mis explicaciones acaban aquí.

Buenos días.
Bueno, haya paz.

A ver, Clyde. Mi último post en el que hablaba de la duración de los partidos o del número de los mismos no eran más que eso, SUGERENCIAS, como bien especifico en él. Y como sugerencias que son, están abiertas a su valoración, positiva o negativa, y a que se desechen si no son del agrado de la gente. Es algo obvio lo que digo, pero prefiero aclararlo definitivamente y que nadie se coja a un clavo ardiendo o lo utilize para desprestigiar esta liga.

Respecto a lo de tu liga paralela, pues hombre, no me parece muy ético lo que has hecho. No por tí, que puedes hacer lo que quieras, estás en tu derecho, sino por el dilema que metes a los que ya están apuntados en ésta. Es un marrón innecesario y un golpe bajo, voluntario o no. Yo agradezco a Valrond la oportunidad que me ha brindado de participar en una liga virtual, sin ninguna condición excluyente como ser "conocido" para él. Sé que se expone a que haya gente que le falle, pero esto es un foro de videojuegos y todos deberíamos tener la oportunidad de jugar a este tipo de cosas sin que existan grupos excluyentes o "elitistas". A mí me apasiona el basket y no entiendo porqué se me tiene que prejuzgar por el hecho de no tener "referencias". Yo (y supongo que los que se apuntan) me considero honesto e intentaré jugar de la mejor manera posible y cumplir con mis partidos puntualmente.

En fin, espero que todo este pequeño affaire no afecte en demasía.

Bye.
Vamos a ver...porque no va a ser etico lo ke ha hecho clyde?solamente ha hecho una sugerencia de hacer otra liga...

Este año,habia como 4 ligas o mas a la vez,yo estaba apuntado a 4,porke el juego no dejaba apuntarse mas,sino me apuntaba a todas!! y no habia ningun problema.Seguramente cuando tengamos todos el juego,habra una liga con lo del Realnba...otra liga de valrond,otra de clyde con ekipos reales,otra mas por ahi con ekipos drafteados...y no pasa nada.

ALgunas tendran exito y se acabaran...y otras se kedaran por el camino...y se ira viendo a akellas personas ke aun no nos conocemos si son cumplidoras o no.Ahora es muy facil decir,yo me apunto me apunto me apunto,pero luego hay ke jugar y no pasar...y no todos lo hacen.No se trata de excluir a nadie,sino de saber con kien se juega.A nadie le gusta perder el tiempo.
Yo tambien me apunto,compraré el juego de salida,aunque a ver cuando sale,espero que no se retrase mucho.

Edito: Elijo los Chicago Bulls

Por cierto,ojo a este equipo en la realidad [fumando]
¿Que no es ético?. Es flipante lo que tengo que leer. :-?

Vamos a ver. La que está haciendo valrond está muy bien y me parece correctísimo dentro de lo precipitado que es (y va pr mi también y el tema está más que hablado si alguien sigue sin entenderlo le invito a una caña y se lo explico porque paso de teclear más sobre ese asunto:P).

Lo que hago yo es depurar el sistema de valrond en base a experiencias anteriores. Valrond ¿tú has jugado al 2K6? porque si lo has hecho sabrás como acaban las ligas estas cuando se puede apuntar indiscriminadamente todo cristo. Que puede salir bien, pues sí, pero tiene más riesgos que con mi método y eso es una verdad como un templo de grande.

Nuevamente, no tengo que conocer a la persona para que se apunte a mi proyecto de liga, me basta que la persona sea conocida de alguien que yo conozca de otra liga y que me diga: "este tio es majo, no nos va a dejar colgados". Porque siempre hay gente que a los dos días pasa olímpicamente de la liga y gente que sigue, aunque vaya el último de la tabla con 10 partidos perdidos. Y oye, quien sabe, igual yo acabo por dejar una liga porque me es imposible jugar, o alguien de mi lista propuesta (todo puede suceder) pero lo que pretendo es juntar un grupo de gente que quiera-pueda jugar y que ofrezcan mayor garantía que un tipo recien registrado que diga: "guay tio, yo me apunto" y luego sude de jugar sus partidos:o. Y eso, OCURRE, y cualquiera que haya estado en alguna liga del NBA 2K6 lo ha vivido (no contestan mensajes, no se conectan, no aparecen por EOL, se conectan y no contestan mensajes, se pican si pierden, etc..). Y como es algo que ya he vivido y que no me interesa repetir, me lo ahorro invitando a gente que ha jugado conmigo de buen rollo y que estos, a su vez, inviten al proyecto a aquellos que sean legales. Así a priori tengo un grupo majo formado, me ahorro problemas y se que me divertiré.

Lo que yo hago es lo que creo que es mejor para mi y para aquellas personas que quieran disfrutar sin complicaciones ni riesgos y divertirse sanamente con aquellos que llevan ya tiempo jugando. Y como he dicho muchas veces, las ligas van por encima de las personas, si alguien no puede-quiere jugar y estaba apuntado, somos muchos, se pone a otro en sustitución y no hay mayor problema pero si lo puedo evitar a priori y poner a gente fiable pues mira, será poco ético o lo que te salga de los cojones pero estoy en mi pleno derecho de hacerlo y además de no rendir cuentas a nadie. ¿O es que tengo que pedir perdón por hacer lo que he hecho? Oooh . Cosa que encima, por educación y para limar posibles asperezas, he hecho unos mensajes más arriba si se tiene a bien mirarlo.

Además las ligas no son excluyentes. Puedes jugar varias ligas si quieres y puedes. Yo no creo que pueda y tampoco quiera porque las ligas son un compromiso y hay mucho juego por jugar y poco tiempo disponible. Cada uno que haga lo que quiera.

¿Que no te gusta el sistema? vale, ¿que es poco ético? espera que me voy a reir un rato[qmparto]. Calificar mi comportamiento en términos de ético o no está, para empezar, fuera de lugar y además, no eres nadie para juzgarme si me lo permites y dicho sea con todos mis respetos.:-|

Lo dicho, yo pretendo hacer las cosas bien a mi manera sin ofender a nadie en el proceso (no veo por qué hay que ofenderse o considerar poco ético mi comportamiento, es más, esa actitud me deja perplejo) y si eso provoca urticaria a rascarse o a ignorarme.

Que esto es un juego por dios [tomaaa]

He dichoXD
Como va Valrond? Soy Aircas uno de los que tambien sacrifica voluntariamente su poco tiempo libre para hacer ligas o torneos en el NBA2k en los que se juegue de manera realista y en los que la gente cumpla y se acaben. Supongo que habras visto el Hilo de Gente que quiera jugar de manera realista .

Actualmente, de momento, se estan organizando tres ligas para el NBA2k7:

1- Valrond
2- Clyde
3- Aircas (llamada RealNba02)*.

*Yo no he colgado aun el hilo porque me parece prematuro, pero sí he ido contactando via mail con unos cuantos para que conozcan las normas peculiares de la Liga y me digan si estan dispuestos a participar.

Valrond, lo que dice Clyde de asegurarse del compromiso de los participantes, se tiene que tener muy en cuenta. Nosotros en la RealNba antes de empezar una Liga hacemos algunos torneos para probar como responde la gente nueva y despues se hace la Liga solo con los que cumplen.

Supongo que a Clyde le pasa como a mi, tenemos el tiempo justo para participar en una liga y queremos que funcione. Otros tienen mas tiempo y se apuntan a una cuantas, si alguna no se acaba no pasa nada. Pero para los que disponemos de poco tiempo para jugar, nos gusta asegurarnos que todo funcione y no hay mejor medida, desgraciadamente, que ser tu mismo el administrador.

No creo que haya que pelearse porque uno crea otra liga. De hecho mucha de la gente que yo he invitado esta apuntada en la Liga Valrond o la Clyde, no por eso me voy a enfadar, ni apresurarme a crear un Hilo para tener a gente apuntada en la pagina.

Afortunadamente, somos bastantes aficionados al NBA2k7 como para llenar tres ligas. Tal vez haya alguna de solo 10 jugadores y otra de 26, pero al fin y al cabo el numero no tiene importancia. Lo importante es jugar, llegar a los playoff y acabarla. Cuando una liga se acaba todo el mundo esta dispuesto para empezar otra!

Mi propuesta es que, si no discutieramos tanto, y nos comunicaramos entre las tres Ligas para tener una lista de cumplidores, dispondriamos de un GRUPAZO DE JUGONES que participaria en distintas ligas segun fueran sus preferencias.

Un saludo fans del basket y recordar si nosotros queremos las LIGAS del nba2k7 pueden ser maravillosas, Daimiel!!!

Pd: Imaginaros, en el NBA2k8, tres Ligas de 20 jugones cada una, se clasifican para playoff los 5 mejores de cada liga. Eso seria el mejor campeonato de España del Nba2k, no? [plas]

Porque soy tan freakie? [looco]
Si tio, eres un freakXD

No sabes como me alegro de que por fin alguien entienda a lo que me refiero, aunque yo no quiero ser administrador de la liga y así lo he dicho en mi hilo, por eso mismo, por falta de tiempo. Si por mi fuera jugaba en varias ligas y administraba una.

Tu proyecto global me parece una flipada y molaría muchisimo hacerlo pero llevaría taaaanto tiempo y parece tan ambicioso que dudo que se llevase a cabo. Hay demasiado juego por jugar, la gente no tiene tanto tiempo para dedicarse a esto como para hacer realidad esa idea que eso sí, mola muchísimo.;)
Sí es un poco utopico, aunque no imposible. Pero cada cosa a su tiempo.
Durante esta temporada, lo que si podriamos hacer es coordinarnos los 3 administradores para ir creando una lista de jugones cumplidores...
Ya ya te di mi opinión, Aircas, ya sabes lo que puede pasar si se lleva a cabo...

Cambiando de tercio...

Sinceramente, al final mejor va a ser esperar a que la gente tenga el juego y luego organizar lo que sea. Yo me apunté en una porque pensé que no habrían tantos lios ya de buenas a primeras, pero veo que me equivoqué. Demasiada prisa veo que tenéis...

No creo que sea por falta de tiempo el organizar ligas y torneos cuando ya esté a la venta el juego y cuando ya lo tengamos. Lo que sí se podría hacer es dar ideas y todo eso, pero sin organizar nada realmente.
Pero como se puede ser tan freaki Daimiel!!!! [toctoc]
Pues bueno, si os vais todos a la liga de Clyde, esta se cierra y santas pascuas.
Porke se tiene ke cerrar una liga porke se cree otra??? se pueden jugar mas de 1 liga a la vez...yo he jugado hasta 4!! Y como yo mucha gente mas...
knicker escribió:Porke se tiene ke cerrar una liga porke se cree otra??? se pueden jugar mas de 1 liga a la vez...yo he jugado hasta 4!! Y como yo mucha gente mas...

Muy fácil, desde que clyde creo la suya, aqui ya no postea nadie, no hay interés, y sin el, ¿para que vamos a jugar?.
Pero eske no postea nadie,porke no hay nada ke decir...Aun keda 1 mes o mas (kien sabe...) para ke aparezca el juego,y ahora aun hay 3 ligas en curso del 2K6...tiempo al tiempo.
Bueno, pues voy a dar un motivo para postear:

1-Decir quien va a jugar la liga seguro, si hay mucha gente que no pueda jugar la de Clyde o la de Aircas, pues seguimos con esta con esa gente.
2-Decir la duración del cuarto preferida, y la mínima y máxima aceptable (ejemplo, para mi, me gustaría jugar con 8 minutos, lo mínimo serían 6 y lo máximo 10).
3-Decir fantasy draft si o no.
4-Número de partidos (1 vuelta, 2, 82 partidos como en la NBA...)
Animo con la Liga! A ver si terminamos las tres Ligas con exito y todos quedan con ganas de repetir. Al final te sobraran participantes.

Ademas habra jugones que seguro jueguen las TRES!!!

Hay gente que se tira hasata las zapatillas!!
knicker escribió:Este año,habia como 4 ligas o mas a la vez,yo estaba apuntado a 4,porke el juego no dejaba apuntarse mas,sino me apuntaba a todas!! y no habia ningun problema.

Que razon tienes.... por que no dejaba apuntarse a mas que si no.... X-D X-D

salu2
Vamos a ver... ¿esto se va a hacer al final? porque me estoy liando XD

Yo de momento confirmo que si se saca a delante esta liga voy a jugarla.
Yo me cojo los Orlando magics si aun estan libres.

Gamertag : KoNiKo
Yo me retiro, ya que no se si podre cumplir, perdon por las molestias [ginyo] .

Salu2
Yo en función del ritmo de juego de los partidos y de su duración podré cumplir o no. Me encantaría jugar varias ligas pero como tengo poco tiempo dependo de cuanto me exija la liga en cuestión. Sólo puedo jugar un par de horas al día unos pocos días a la semana. :-(

Estaría bien dado que muchos repetimos experiencia, variar. Es decir, imaginemos que valrond juega con equipos reales, pues en la otra se hace draft, así cubres experiencias diferentes ¿no?. :-)
Saludos.

Yo vuelvo a confirmar mi presencia en esta liga, con los Raptors.

Mis propuestas:

- Partidos a 8 min.
- Fantasy draft NO. (Me gusta jugar con los equipos reales)
- Liga a dos vueltas (en casa y fuera)

Como se ha dicho por ahí, no estoy posteando porque no hay mucho más que decir de momento, pero eso no significa que no esté interesado en jugarla (no saques ese tipo de conclusiones, Valrond). Cuando salga el juego, será hora de ponerse las pilas al respecto.

Iré leyendo a menudo para estar al tanto de lo que se va cociendo. Pero repito, contad conmigo.

Bye.
Buenas yo tambien me apunto a la liga, si puedo coger los Clippers pues pillo los Clippers.

Mi gamerteg es: El Emperador82

Y la propuesta de duracion draft y demas, que ha puesto NBA2K me parece perfecta.
Ya que el juego está a punto de salir en España, y que ya hay gente con el juego, refloto el hilo para se apunte gente nueva y si alguien que estaba apuntado se quiere quitar que lo diga.
Me apunto

Gamertag: x Deco x y si puedo elegir quiero los Maveriks o los Miami heats

Me quedo con los Sacramento kings ya que veo que los otros estan cogidos. Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511