web oficial: es multi-idioma (incluye castellano)
Distribuye:
atari
Creadores:
eden studios
Puntuaciones de las reviews
Hobby Consolas: 86 - nº 180 septiembre 2006
-Gamespot: 7,8
Lo bueno: La capacidad de encontrar a otros conductores en línea en cualquier tiempo dado es sumamente chula(fresca); el jugador solo y componentes de multijugador son mezclados amablemente en un paquete cohesivo; una isla enorme, pintoresca con caminos aparentemente infinitos; muchas carreras disponibles y misiones
Lo malo: Las limitaciones del modo de paseo libre, el componente en línea los hacen irresistible para conectar con amigos; los diseños de misiónes son bastante repetitivos; ningún verdadero hilo para atar juntos cualquiera de que usted hace a la isla; algunas cuestiones feas disminuyen la calidad total gráfica
Otras puntuaciones
IGN ** 8 / 10 Sep 7, 2006
Eurogamer ** 8 / 10 Sep 8, 2006
Yahoo! Games ** 4 / 5 Sep 5, 2006
IC-Games ** 87 / 100 Sep 7, 2006
TGSN 8.5 / 10 Sep 8, 2006
Games Master UK 88 / 100 Oct 1, 2006
Official Xbox Magazine UK 9 / 10 Oct 1, 2006
Edge Magazine UK 8 / 10 Oct 1, 2006
X360 Magazine UK 9 / 10 Sep 1, 2006
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2006
Disponible la demo 2 desde el 24/08/06 11:00 AM hora esp.
La nueva demo incluye 3 nuevos coches -- Ferrari F430, Ford Mustang GT, y el AC Cobra-- y tambien la Kawasaki Ninja ZX-10R
La demo incluye cuatro nuevas competiciones offline y 2 nuevas online para ocho corredores, o los corredores pueden competir contra otros que vean en la carretera o simplemente conducir por las costas de Oahu, Hawaii. Otras mejoras básicas en el juego, como el funcionamiento mejorado en línea y el manejo del coche y la gráfica más aguda, también han sido añadidas
Posible logros en Xbox 360
* (20) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 1 - Win the Gold cup in 5 Single Player challenges.
* (20) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 2 - Win the Gold cup in 10 Single Player challenges.
* (20) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 3 - Win the Gold cup in 20 Single Player challenges.
* (30) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 4 - Win the Gold cup in 40 Single Player challenges.
* (40) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 5 - Win the Gold cup in 60 Single Player challenges.
* (60) SINGLE PLAYER VIC. - LEVEL 6 - Win the Gold cup in ALL the Single Player challenges.
* (15) SINGLE PLAYER TIME CHALLENGES - Win the Gold cup in ALL the Single Player TIME challenges.
* (20) SINGLE PLAYER RACE CHALLENGES - Win the Gold cup in ALL the Single Player RACES challenges.
* (10) SINGLE PLAYER SPEED CHALLENGES - Win the Gold cup in ALL the Single Player SPEED challenges.
* (30) ISLAND TOUR - Win the Gold cup in the "Island Tour" challenge.
* (10) MULTIPLAYER VIC. - LEVEL 1 - Take 3 victories in multiplayer races. Only RANKED MATCHES are counted.
* (20) MULTIPLAYER VIC. - LEVEL 2 - Take 15 victories in multiplayer races. Only RANKED MATCHES are counted.
* (30) MULTIPLAYER VIC. - LEVEL 3 - Take 30 victories in multiplayer races. Only RANKED MATCHES are counted.
* (15) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 1 - Successfully complete 3 missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (25) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 2 - Successfully complete 15 missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (35) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 3 - Successfully complete 40 missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (60) SUCCESSFUL MISSIONS - LEVEL 4 - Successfully complete ALL the missions (Top-Model, Hitchhiker, Vehicle Transport or Courier).
* (10) INSTANT CHALLENGE VICTORIES - Take 5 victories in Instant Challenges.
* (10) SHARING CUSTOM CHALLENGES - Share 3 custom challenges in the Drive-Ins.
* (10) CUSTOM CHALLENGE VICTORIES - Take 2 victories in the custom challenges of the Drive-Ins.
* (10) CLUB MEMBER - Create a Club or become a member of an existing Club.
* (10) CLUB RACE VICTORIES - Take 3 victories in Inter-Club races.
* (10) TRADE - Buy or sell a vehicle from/to another member on TRADE.
* (20) FERRARI COLLECTOR - Own at least 3 different FERRARI.
* (20) LAMBORGHINI COLLECTOR - Own at least 3 different LAMBORGHINI.
* (15) MERCEDES-BENZ COLLECTOR - Own at least 3 different MERCEDES-BENZes.
* (10) CHEVROLET COLLECTOR - Own at least 3 different CHEVROLET.
* (15) ASTON MARTIN COLLECTOR - Own at least 3 different ASTON MARTIN.
* (10) FORD COLLECTOR - Own at least 3 different FORD.
* (10) BIKE COLLECTOR - Own at least 3 different bikes.
* (10) BEN SHERMAN COLLECTOR - Own at least 10 BEN SHERMAN items.
* (10) *ecko unltd. COLLECTOR - Own at least 10 *ecko unltd. items.
* (10) TUNER - Buy a performance pack for one of your vehicles in a Tuning Shop.
* (40) EXPLORER - Discover all the roads on the island.
* (10) EASYGOING TOURIST - Cover 30 miles (48 km).
* (25) STEADFAST TOURIST - Cover 200 miles (320 km).
* (30) TRAVELLER - Cover 400 miles (640 km).
* (35) SEASONED TRAVELLER - Cover 1,000 miles (1,600 km).
* (40) EAGLE-EYED DRIVER - Cover 5,000 miles (8,000 km).
* (20) OWNER - Own at least 2 houses.
* (30) REAL-ESTATE TYCOON - Own at least 15 houses.
* (15) SMALL COLLECTOR - Own at least 2 different cars.
* (20) AMATEUR COLLECTOR - Own at least 4 different cars.
* (25) CONFIRMED COLLECTOR - Own at least 10 different cars.
* (30) MOST VARIED COLLECTOR - Own at least 20 different cars.
* (30) EXTREME COLLECTOR - Own at least 50 different models of cars
LISTA OFICIAL DE VEHICULOS
AC 289 1964
Alfa Romeo 8c Competizione 2004
Alfa Romeo Alfa GT 3.2 V6 24v 2003
Ascari KZ1 - Current
Aston Martin DB4 GT Zagato 1961
Aston Martin DB7 Zagato 2004
Aston Martin DB9 Coupe 2005
Aston Martin DB9 Volante 2005
Aston Martin V8 Vantage 2005
Aston Martin Vanquish S V12 2005
Audi A3 3.2 quattro DSG 2005
Audi A6 4.2 quattro 2005
Audi S4 Cabriolet 2004
Audi TT quattro sport 2005
Caterham CSR 260 Current
Chrysler 300C® SRT-8 2004
Chrysler Firepower Concept Car 2005
Chrysler ME FOUR-TWELVE 2004
Dodge Viper SRT-10 2005
Ducati 999R - 2005
Ducati Monster S4R - 2005
Ducati Supersport 1000DS 2005
Farboud Supercharged GTS Prototype 2005
Ferrari 288 GTO - 1984
Ferrari 575M Maranello 2004
Ferrari Enzo Ferrari 2005
Ferrari F430 Spider 2005
Ferrari F430 2004
Ford GT - 2005
Ford Mustang GT-R Concept 2005
Ford Mustang GT Convertible 2005
Ford Mustang GT Coupe 2005
Ford Shelby Cobra Concept 2004
Ford Shelby GR-1 Concept 2004
GM (Cadillac®) XLR-V™ 2005
GM (Chevrolet®) Camaro® Z-28™ 1967
GM (Chevrolet®) Corvette® C6™ Coupe 2005
GM (Chevrolet®) Corvette® Stingray™ 69 1969
GM (Chevrolet®) Corvette® Z06™ Coupe 2005
GM (Chevrolet®) SSR™ 2005
GM (Pontiac®) Firebird™ 1970
GM (Pontiac®) GTO® - 2004
GM (Saturn™) Sky™ 2007
Jaguar Type E Coupe 1964
Jaguar XJ220 - 1993
Jaguar XK Convertible 2006
Jaguar XK Coupe 2006
Jaguar XKR Coupe 2005
Kawasaki Ninja ZX-10R 2005
Kawasaki Z1000 2005
Koenigsegg CC8S Current
Lamborghini Gallardo SE 2005
Lamborghini Gallardo Spyder 2006
Lamborghini Miuara P400 SV 1971
Lamborghini Murciélago Coupe 2004
Lotus Elise R 2005
Lotus Esprit V8 2002
Lotus Sport Exige 240R 2005
Maserati 3500 GT - 1960
Maserati Gransport -
Maserati MC12 - Current
Maserati Spyder 90th Anniversary 2005
Maserati Spyder Cambiocorsa 2004
McLaren F1 - 1997
McLaren F1 GTR 1995
McLaren SLR Mc Laren Current
Mercedes 300 SL Gullwing 1957
Mercedes CLK 55 AMG 2004
Mercedes CLK DTM AMG 2003
Mercedes CLS 55 AMG 2004
Mercedes SL 65 AMG 2004
Mercedes SLK 55 AMG 2004
MV Agusta F4 Tamburini 2005
MV Agusta F4 Brutale 910S 2005
Nissan 350Z Coupe 2004
Nissan 350Z Nismo S-Tune 2004
Noble M12 GTO-3R 2004
Noble M14 - 2005
Pagani Zonda C12S Current
Saleen S7 Twin-Turbo Current
Shelby Cobra Daytona Coupe™ 1963
Shelby GT 500 - 1967
Spyker C8 Laviolette Current
Triumph Speed Triple 2005
TVR Sagaris - 2005
TVR Tuscan S 2005
VW Golf R32 200?
VW W12 Coupe 1997
VW W12 Roadster - 1998
Wiesmann Roadster MF3
En la pag 30 de la nueva EDGE hablan un poco del TDU. Dicen que el paisaje es enorme (como ya habiamos visto) y que necesitas una hora para darle la vuelta con un cohe de gama baja por las autopistas costeras y que empequeñece los mapeados de san andreas y oblivion. Dice que la demo del live (la que tenemos todos) no es suficiente degustacion para valorarlo con justicia, aunque deja un sabor agrio (la demo). TDU tiene potencial de sobra como para despertar un apasionado amor de verano con la conduccion, aunque es dificil que surje durante la primera partida.
Otra cosa que he leido y mola es esto:
entre los edificios que puedes entrar, los restaurantes albergan retos que han sido creados o compartidos por otros usuarios. Lo que hace que sea un antro de perdicion jugona es la naturaleza de la recompensa: Cada reto requiere una cuota inicial, y el bote para el ganador sube con el de las cuotas perdidas. Otro detalle online es que puedes abandonar tu garaje para ver a otros jugadorespasando como un rayo mientras tu te dedicas a lo tuyo, es una sensacion a lo MMORPG que no resulta tan molesta como suena.
Todos los usuarios de XBOX Live tendremos la ocasión de conectarnos a la isla con miles de jugadores para así crear una comunidad permantente de jugadores, con nuestras casas, vehículos y amigos. Cada jugador podrá comprar una casa (con su correspondiente garaje) que usará como punto de reunión para invitar a otors jugadores para hablar o jugar carreras. Tendremos la posibilidad de crear Clubs Privados para cambiar coches, hablar, competir... Los garajes estarán limitados a un número de coches y motos, como suele ser habitual. Así, mediante la serie de filtros antes citada, podremos ir a visitar los hogares de nuestros amigos como si de la vida real se tratara, dando una nueva dimensión a la pestaña de "amigos" de nuestra XBOX 360.
Los filtros, antes explicados, nos permitirán seleccionar que jugadores queremos ver corriendo por la isla, ya sean amigos, gente de similar nivel que el nuestro, tipo de coche, marca, moto, cercanía geográfica y muchas variantes más. Así no solo conseguimos ver a un número determinado de jugadores, si no que permitimos un correcto funcionamiento de nuestras no ilimitadas conexiones de Internet. Como es fácilmente adivinable, habrá momentos en el que el filtro no restrinja mucho el cupo de jugadores, por lo que, en los casos en los que se de ese hecho, se limitará automaticamente la cifra de rivales que observaremos a 1.000 (que no es poco), todo en beneficio de un correcto funcionamiento del juego.
Y para los amantes de las motos:
Es dificil que eviten pasear por la isla aquellos que querrian utilizar las motocicletas del juego mas alla de la pantalla... aunque tienen que haber accedido a todas las tiendas de coches antes de tener acceso a ellas.
Cada vez que encuentras un edificio (lamborghini, mercedes) se guarda en el mapa y luego puedes ir directamente desde el mapa.
Uno de los grandes alicientes de Test Drive Unlimited, por no decir el mayor de todos, es su modo online. La idea es que el online no sea simplemente para hacer carreras y crear rankings. Eden Games pretende llevar las comunidades de juegos al mundo de las carreras.
De esta forma se podrán crear “Clubs” con facilidades para que se puedan organizar competiciones y torneos entre ellos. Existirán salas de reuniones para que los jugadores puedan hablar entre ellos, discutir y manejar sus clubs, de forma que puedan organizar sus torneos fácilmente.
Para animar más los torneos, se pueden crear desafíos a medida y luego cargarlos online para poderlos jugar con los compañeros. Las carreras se personalizan gracias a más de 50 reglas y ajustes existentes, que dejan un amplio margen de personalización aunque todavía no se sabe exactamente en que consisten tantos ajustes. Una vez creados los desafíos, se pueden subir para compartirlos de forma online y por tanto organizar torneos no solo con las pistas por defecto, sino usando nuestras propias carreras.
Pero no sólo tienen existencia los clubs en el modo online. El jugador se sentirá identificado con un personaje o varios, los cuales podrá crear y controlar. Su personaje podrá comprar casas, garajes y como no, vehículos y montones de piezas que permitirán modificar los coches y motos a su gusto, todas ellas de actuales fabricantes.
La isla
Parece dificil, muy dificil de creer, que se haya conseguido recrear una isla tan relativamente inmensa como la de Oahu (en Hawaii), para la ocasión, pero los chicos de Eden Games no han reparado en gastos a la hora de recrear los 1.545 km² de extensión y los más de 1.600 kilómetros de carretera para disfrutar. La longitud de la isla recreada en el juego (Oahu, en Hawaii) es de 48 kilómetros de ancho por 71 de largo. La longitud de la costa es de 366 km, por lo que se tardará casi 2 horas en rodear la isla a casi 200 km/h de media. Solo con ese dato ya vemos que hay mucho mas circuito que en la mayoría de juegos de coches hasta el momento, y eso sin contar todas las carreteras interiores (que como imaginareis, el número se multiplicará varias veces ya que la superficie de la isla es de 1600 km2, como ya ha sido apuntado).
Con el dato de que habrá mas de 1600 kilómetros de carreteras, se deduce que para recorrernos todo una vez, y siendo generosos, tardaremos más de 8 horas en visitar toda la isla, sin contar la posibilidad de meterse campo através, y teniendo en cuenta de que iremos a una velocidad media de 200 km/h, que se me antoja imposible. Si a eso le añadimos que con la inmensidad de la isla va a ser dificil recordar zonas hasta haber pasado por ellas muchas veces, y que hay cruces e intersecciones de todo tipo, podemos decir que mucho vamos a tener que jugar para no creer que todos los lugares que visitemos son nuevos para nosotros.
El simple hecho de elegirnos nuestro vehículo preferido y ponernos a visitar los lugares mas escondidos de la isla, correr por sus autopistas a velocidades de vértigo, dar paseos por Honolulu, capital de la isla (de mas de 800.000 habitantes), subir a montañas, perdernos por sus bosques... debe ser muy excitante e interesante para cualquier aficionado a la conducción. Es, quizá, el único (que no es poco) aliciente que encontrarán los que no pueda jugar en red al videojuego. Para darnos cuenta de la magnitud de la isla, en la demo del E3 disponíamos de un terreno de isla menor al 5% del terreno total, y era imposible recorrerse todas las carreteras y caminos en los 15 minutos de los que disponíamos. Solo con este dato la vida del juego en solo visitar todos los lugares es mas gránde que muchos juegos de aventuras.
Las casas
En el juego necesitaremos ganar dinero en las carreras para comprar casas, que se utilizan para reunirnos y planear carreras, asi como para guardar coches y cambiar nuestro vestuario. Cada casa es unica y alberga x coches, alguna quizas 1, otras 3 o 4, mas lujosas, menos. Dependera de nosotros, las apuestas que agamos, si ganamos online y offline.
Aqui en EOL tenemos clubs:
blog de los clubes:
clic aqui
Spanish Turtles
Presidente:
Miembros:
El SPA TURTLES 2
Presidente:
Miembros:
asi es como compras las casas
Videos
Video-review aleman de 8.35min
click aqui
Video preview de gt de 4.06min
click aqui
INFORMACIÓN DE APOYO Y FAQ
RESUMIENDO
- Jugaremos en la isla de Oahu, Hawaii
- Tendremos casi 1.600 km² de isla
- Correremos por más de 1.600 kilómetros de carreteras
- Podremos salirnos de la pista cuando queramos
- Estaremos conectados con miles de jugadores en la inmensidad de la isla, viendo a los que queramos
- Cada jugador será propietario de una casa Online
- Se incluyen motos por primera vez
- Control arcade, sencillo, y a su vez, exigente
- Dedicado al modo Online, también incluye single player
- Compraremos coches y motos en concesionarios de diversas marcas
¿SABÍAS QUÉ...?
¿Sabías qué... Oahu, la isla recreada en el juego, se convierte así en la recreación virtual más grande de la historia de los videojuegos?
¿Sabías qué... tardaremos más de 8 horas en recorrer todas las carreteras de la isla con los coches más potentes?
¿Sabías qué... la linea de la costa de Oahu supera los 360 kilómetros de longitud?
¿Sabías qué... Honolulu, capital de Oahu, es la zona más turística de Hawaii?
¿Sabías qué... a pesar de su, relativamente, pequeña población, Oahu es cuna de deportistas como Michelle Wie, la sensación del golf femenino mundial?
¿Sabías qué... hay un monte de más de 1.000 metros de altura en la isla?
¿Sabías qué... tendremos packs mensuales para conseguir nuevos coches, motos y música?
¿Sabías qué... podremos visitar lugares donde se rodaron escenas de las películas de Parque Jurásico?
¿Sabías qué... usando Google Earth puedes "visitar" la isla y comprobar su tamaño de primera mano?
¿Sabías qué... este es el decimoquinto juego de la saga?
¿Sabías qué... el año que viene se cumplen 20 años de la aparición del primer Test Drive?
¿Sabías qué... si reservas el juego en play.com tendrás acceso a un coche exclusivo para uso en el modo de un jugador?
FAQ
- ¿Necesito obligatoriamente XBOX Live para jugar a este juego?
No, pero te perderás la mayoría de modos de juego que ofrece.
- ¿Tendré la posibilidad de pasear libremente por la ciudad?
Desde luego, en cualquier momento podrás moverte tranquilamente por donde quieras.
- He visto una ciudad en algunas imágenes, ¿no era todo una isla paradisiaca?
Si, pero en dicha isla está Honolulu, una gran ciudad recreada también en el juego
- He oido algo de una polémica sobre el precio del juego, ¿que poblema hay?
El juego en Estados Unidos cuesta 40$, mientras aquí pagaremos 60€, mas las actualizaciones mensuales
- ¿Actualizaciones?
Si, Atari lanzará varias actualizaciones del juego, incluyendo coches, motos y música, por supuesto, de pago. La primera saldrá 6 semanas después de la salida del juego, luego una cada mes durante un tiempo
- ¿Esto significa que para empezar el juego estará poco completo?
No, ni mucho menos. El juego contará desde el principio con un número de vehículos muy grande, no hay problema por eso.
- No entiendo que es eso de M.O.O.R.
Léete la sección correspondiente en este mismo post
- No me gustaron los anteriores Test Drive, ¿pruebo con este?
Si, te gustaran o no este juego es muy distinto a todo lo visto hasta ahora
- ¿Podré salir de la carretera cuando quiera?
Si, todo el terreno de la isla es accesible
- ¿Puedo bajarme del coche como si fuera un GTA?
No, no se puede. Sin embargo, puedes tener tu casa y cambiarte de ropa
- ¿Motos?
Si, motos, incluidas a última hora. Un atractivo más del juego
- Me pierdo con escenarios tan grandes y juegos de coches tan complejos
Mi consejo es que primero lo pruebes, y luego decidas. Si no te gusta la idea, olvídate de él
- ¿Dónde puedo probarlo?
Tienes una demo en el Bazar de XBOX Live a tu disposición
- ¿Cuántos usuarios puede haber conectados en la misma sesión que tu?
1.000 es el tope, Atari está trabajando para una perfecta calidad de conexión
- He visto que hay tráfico... ¿eso no afectará a las carreras?
Si y no. Puede ser desactivado para las carreras con otros rivales o contra la CPU, si quieres lo dejas, si no, lo quitas.
- ¿Carreras de... 1.000 competidores?
No, no funciona así. 1.000 es el número máximo de compañeros que encontrarás en la sesión que entres. Si juegas una carrera multijugador, el tope será presumiblemente de 8. En lo que dure la competición no verás a mas rivales humanos
- Quiero modificar mi coche como si fuera un Gran Turismo
Podrás manipular ciertos aspectos del coche según las imágenes vistas, además de color y algún elemento interior del vehículo. Puedes interactuar bajando ventanillas, por ejemplo.
- Si la isla es tan grande... ¿cómo me oriento?
Con un simple click en un botón abrirás un mapa que te enseñará toda la isla con sus carreteras. Además dispones de un GPS que te indica como llegar a los lugares que tu marques
- Quiero ver el juego en acción
Busca en webs de videojuegos como Vandal, IGN o XBOXYDE para encontrar videos in-game de Test Drive Unlimited. En este mismo post tienes links a diversos videos.
- Dónde se compra la ropa?¿Para qué sirve?
Se comprará en tiendas repartidas por la ciudad, y podrás cambiartela en tu casa. No servirá mas que como elemento decorativo.
- ¿Habrá algun tipo de misiones especiales?
Si, en el modo para un jugador, por ejemplo, recibiremos encargos que nos harán llevar de un lugar de la isla a otro un coche de lujo para su propietario sin dañarlo, respetando el código de circulación y sin que nos multen.
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