Hilo Oficial: Gears Of War (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#5)'

Licen escribió:corto y cierro
tela el hilito de marras 6 suma y sigue
abrooooooooooooooooo un honor con este juegazo, lo quiero ya
che, se me adelantaron xD
y todavía queda una semana.. auguro que este hilo llegará a mínimo a #10 xDDD
Bueno bueno bueno bueno acabo de probarlo y solo decir.....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SIN PALABRAS el on line es la ostia ufffff nada tios mejor probarlos ustedes mismos.... [jaja]
yo soy de malaga y en el centro mail del centro comercial rosaleda me han dixo ke tienen las camisetas desde hace unos dias y ke mañana le llegaria el juego, pero ke no sabian si lo podrian vender, dependia de si otras tiendas lo vendian ya.............................. habra ke tangarlos jajajajajajajaj
lo mismo digo tengo ganas de catarlo
Bueno ,acabo de crear un Clan para el GOW

Interesados pasaros por este hilo, quedan pocos puestos libres! [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641226
petasking87 está baneado por "ATPC"
gandalf23 escribió:yo soy de malaga y en el centro mail del centro comercial rosaleda me han dixo ke tienen las camisetas desde hace unos dias y ke mañana le llegaria el juego, pero ke no sabian si lo podrian vender, dependia de si otras tiendas lo vendian ya.............................. habra ke tangarlos jajajajajajajaj

otro al que le dicen otra cosa......que conste que te creo,pero es que a cada uno nos dicen una cosa.......si los que trabajaran en el sector tuvieran algo de idea pues....
Joder, ya vamos por el sexto hilo.
Cloud7 escribió:Joder, ya vamos por el sexto hilo.

ya veras.....

enga cloud ,que mañana tenemos que conseguir el juego xDD
mendua mierda... espero q mañana podamos tenerlo todos... si no pues bueno.. habra q esperar hasta el lunes,, o martes.... miercoles... jeuves.... viernes..... ein?
petasking87 escribió:enga cloud ,que mañana tenemos que conseguir el juego xDD

ojala tio, ojala, porque tengo unas ganicas, y mas despues de ver que ya casi todo el mundo lo tiene.
Cloud7 escribió:

ojala tio, ojala, porque tengo unas ganicas, y mas despues de ver que ya casi todo el mundo lo tiene.

No todos, no todos...
Si es mañana mucho mejor,asi me atrinchero en casa tol finde semana sin salir, jejee [beer]
Bueno yo ya lo tengo, el juego está bastante bien, pero tengo un problemilla.

Le pasa lo mismo que al tomb raider, tengo el cable vga y en 1280x1024 se ve en panorámico pero los personajes deformados achatados. La única forma de jugarlo sin que me haga deformaciones es a 640x480 que se ve a pantalla completa. ¿Alguien sabe de alguna forma para poder jugar a alta resolución y sin deformaciones en un monitor no panorámico?
yo lo q creo q ellos tienen tantas ganas como nosotros de tenerlo pa venderlo ya y q dejemos de dar por culo jajajj
k gran juego pero me e kedado en el jefe final y esk no puedo ma matado como 15 veces
Puñeteros murcielagos o lo k sean xD
si alguien save mas o menos como k me aga el favor.
gracias

P.D. no me voy a dormir hasta k acave con el,
narutaki escribió:k gran juego pero me e kedado en el jefe final y esk no puedo ma matado como 15 veces
Puñeteros murcielagos o lo k sean xD
si alguien save mas o menos como k me aga el favor.
gracias

P.D. no me voy a dormir hasta k acave con el,

Esto si q no me mola nada... aqui toda la peña q no tiene la consola flaseada(entre los q me encuentro) esperando y la gente dejando "pistas" en el hilo. Me parece q hasta q tenga el juego dejare de entrar x aki... no vaya a ser q a alguno se le escape algo....
narutaki, ¿cuanto te ha durado y en que dificultad?
mira yo estaba trankilo pero veo a peña ke tiene el juego ya ke lo dice ahora solo ay dos formas o se lo acaba de bajar o se lo acaba de bajar del torrent emule o ftp KIERO EL PUTO JUEGO MS KE SI NO ME PASO AL FLASHEO NME O LO KE SEA OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a ala mierda emergence day YA ME AVEIS EXO SALTAR ME CAGO EN DIOS [666]
Hombre el chico lo ha puesto en spoiler por algo :S

narutaki, yo estoy igual, te doy un par de consejos:

(NO LO LEAIS LOS QUE NO TENGAIS EL JUEGO!)
El truco está en quitarle la armadura de murcielagos y una vez quitada aprovechar para meterle un tiro en la cabeza con el rifle.
Para quitarle los murcielagos tienes que hacer que pase por la luz o lanzarle una granada.
Yo todavia no he conseguido pasarmelo :S

EL JUEGO EN MODO FÁCIL DURA UNAS 6-8 HORAS
Aunque hay diversas partes que hay que repetir varias veces. En el modo intermedio ya ni me imagino, pero tiene que ser unas 10-12 horitas.
Dejad de hablar macho que no ha salido el juego aquí joder [decaio] .
YaW escribió:Hombre el chico lo ha puesto en spoiler por algo :S

narutaki, yo estoy igual, te doy un par de consejos:

(NO LO LEAIS LOS QUE NO TENGAIS EL JUEGO!)
El truco está en quitarle la armadura de murcielagos y una vez quitada aprovechar para meterle un tiro en la cabeza con el rifle.
Para quitarle los murcielagos tienes que hacer que pase por la luz o lanzarle una granada.
Yo todavia no he conseguido pasarmelo :S

Ya lo se, pero siempre hay algun novato que jode la marrana. Vease aquel hilo de Oblivion respecto al final o algo parecido. No se si os acordareis....
Eso es, a callar coño, que mientras los demas estamos desesperados por pillarlo, vosotros ahi dale que dale [looco]
algunos habria que decirles de todo [+furioso]
me voy a ver prison break ke por cierto esta muy bien y la recomiendo , y cierro esto ke si no la tenemos xD
para los que lo tienen, pues me gustaria pedirles que se aguanten unos dias si poner nada,hasta que salga el juego.....

sed comprensivos por favor [oki] [oki]
gracias YaW

el spolier lo lee el k kiere k conste

si te fijas hay esta el arco con 6 flechas y esas acem mucha pupa, y e consegido llegar a la ametralladora k hay alfinal es una torreta pero k va lo murcielagos me comen o destripan xD

Cloud7 la dificultad en normal y unas de 5 a 6 horas
y tambien me e acavado el 1º capitulo en dificil
y el modo multijugardor es brutal.
Me voy a sobar porque me estais poniendo nervioso yaaa!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
aver piratillas una ultima pregunta el modo online como va , no os ofendais por lo de piratillas ,acer un pekeño analisis de com va y eso pero no conteis nada de modo historia ke os fundo xd [tomaaa]
yo ya estoy rezando antes de irme a dormir XD que lo tenga mañana que quiero jugar ya XD( si alguien de bcn lo tiene mañana por la mañana que me diga donde XDXD)
UFF la me lo he acavado xD

YaW por si lo necesitas
he cojido el arco con las 6 flechas y me avanzado al principio, hasta la piedra, y con las flechas y e ido cando en la babeza, cuando estava cerca e ido corriendo hasta conde empieza k hay un muro con mucha luz le e empezadoa tirar las granadas sin apunar con el gatillo RT k las lanza automaticamente, e retrocedido un poco y con la metralleta apuntando en la chola a muerto!!!!!!!!!!

K grande el ultimo capitulo, k nervios xD
Este juego es IMPRESIONANTE, fase a fase te vas quedando piyadisimo con el escenario.

Dios este es para tenerlo en caja coleccionista ya... y claro esta que ya lo tengo reservado en la normal pero quiero mas.

Solo decir una cosa, que no quiero amargar a la gente, cuando jugueis fijaros en la lluvia. ACOJONATE
otro verbatim acabado, que cool xD.

la edición coleccionista mañana quedará de lujo en la estantería :$

ya he visto un video de la lluvia, y sí, es la ostia xD.
el modo online es de 4 vs 4 humanos contra locust
y 1 vida y por rondas,

y seguro k hay 2º parte pero fijooooooo
por el final se nota xD

yo tengo la edicion de coleccionista xD
es lo bueno de trabajar en una tienda de videojuegos xD
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
el modo online va como la seda [bye]
Joder jejeje, por lo que veo algunos ya van por el final del juego . . .

Yo aun voy por mediados del acto 1 :-p

Disfrutando cada nivel a tope jejejejje

Salu2! [looco]
Para el que pregunta lo del online:

Creo que hay 3 modos, aunque yo solo he probado uno (el normal).

Son partidas de 4 vs 4. Un equipo de COGs y otro de Locust. Hay unos 10-12 mapas, la verdad es que no los he contado, pero son bastante variaditos, los hay más pequeños, más grandes...

Los mapas están muy bien, tienen de todo: varias zonas de confrontamiento, zonas donde esperar a tus enemigos, partes para pillarlos desprevenidos, partes para campear, etc.

Puedes derribar o matar. Si derribas el jugador se queda tumbado en el suelo semi-muerto, no puede disparar ni moverse pero un compañero le puede resucitar si se acerca y le da al X. Si le sigues disparando o te acercas a él y le das al X pues le matas directamente.

En cada ronda empiezas con la ametralladora normal con motosierra, escopeta, pistola y una granada de humo. En el escenario hay otras 2 armas, otra pistola y granadas.

Y no se, poco más que comentar. Por ahora la motosierra y el rifle francotirador son las mejores opciones para sumar muertes.

Si tenéis dudas, preguntad.
acabo de leer ke un vendedor tiene ya la edicion coleccionista y cuando cojones piensas ponerlo a la venta ostias? [+furioso]
quien lo tiene donde lo ha comprado?
Nadie ha comprado nada.

Sólo lo tienen los JackSparrow's y los enchufaos de las tiendas.

Mañana espero que salga al público en general joder xD.
wenas,pues yo hoy pregunte en un game de madrid(parkesur)y me dijieron k no salia hasta el 17,k x mucho k se oiga k sale este viernes o el lunes k nada,k mientras algunos no lo pongan a la venta ellos se esperan al 17...
Os dejo un par de fotos recien hechas, increible el detalle del agua pff

Salu2

Imagen

Imagen
Hola, yo solo quiero decir que acabo de jugar unas 2 horas a este juego y vaya juego, señores, la ostia. Me lo compraré por varias razones: 1) porque considero que hay que premiar a los programadores, vaya prodigio de graficos y vaya jugabilidad. La musica y el sonido una maravilla también. 2) Se nota el mimo que se le ha puesto, como no se han limitado a hacer otro shooter sin mas, tiene una atmosfera y unas situaciones muy buenas.
Tres momentos recuerdo, de los años de vicio que llevo, como este: ocarina of time, half life 2 y gears of wars. Total, después de esto, pa que luego se diga por ahi que un videojuego no puede ser la expresión del arte. Es que, joder, vaya escenarios.
cloud fantasy escribió:wenas,pues yo hoy pregunte en un game de madrid(parkesur)y me dijieron k no salia hasta el 17,k x mucho k se oiga k sale este viernes o el lunes k nada,k mientras algunos no lo pongan a la venta ellos se esperan al 17...

No os quejeis, ami ayer me hicieorn una putada.
Tengo la edición espacial reservada desde hace tanto tiempo que el ticket de reserva es un papiro enrrollado.
Llamé el lunes: Oye que ya lo estan vendiendo en HK macho, estirate.
El de la tienda: si, ya lo sabemos, se han adelantado, el jueves ya se vende, puedes venir a por el.

Llega ayer(jueves) voy a la tienda y me veo un barullo de gente para flipar. 5 consolas con el jugeo pra que jugases,etc.. me importan un pepino, yo tengo el jugeo reservado desde hace milenios y paso de jugar ahí depie, me quiero ir a casita y jugarlo en mi TV 32".
Me pongo a la cola, hasta que viene un soplapollas amarillo y me dice:
-Perdona, tienes número?
-Número, bueno tengo reserva.
-Ha no, lo siento, esque hemos repartido 100 números porque HOY solo se pueden vender 100 números.
-Y esta soplapollez? si los teneis porque no los vendeis todos?
-Esque solo hay 100 camisetas.
-Me importa una mierda la camiste yo quiero el juego, y a mi me dijeron que viniese hoy.
-Lo siento, si no tienes número, vuelve mañana.

Bueh, me fuí con bastante mala leche no sin recitarle un par de regalitos en Español. Me jode por:
-Para que coño me dicen que el jueves, si resulta que habria que dormir en la ppuerta el miercoles para poder ocnseguir el puto NUMERO??
-Porque hacen esa SOPLAPOLLEZ de dar solo 100 unidades en un dia? veo bien que den sólo 100 camisetas a los 100 primeros, pero que den el resto joder!!!! Que algunos tenemos que trabajar y perdemos el tiempo al ir allí [noop]

Total, que estoy bastante indignado de verdad. El puto juego circulando por medio mundo y los que lo tenemos reservados desde la época de los egipcios nos dan por culo. [noop]
NaN escribió:No os quejeis, ami ayer me hicieorn una putada.
Tengo la edición espacial reservada desde hace tanto tiempo que el ticket de reserva es un papiro enrrollado.
Llamé el lunes: Oye que ya lo estan vendiendo en HK macho, estirate.
El de la tienda: si, ya lo sabemos, se han adelantado, el jueves ya se vende, puedes venir a por el.

Llega ayer(jueves) voy a la tienda y me veo un barullo de gente para flipar. 5 consolas con el jugeo pra que jugases,etc.. me importan un pepino, yo tengo el jugeo reservado desde hace milenios y paso de jugar ahí depie, me quiero ir a casita y jugarlo en mi TV 32".
Me pongo a la cola, hasta que viene un soplapollas amarillo y me dice:
-Perdona, tienes número?
-Número, bueno tengo reserva.
-Ha no, lo siento, esque hemos repartido 100 números porque HOY solo se pueden vender 100 números.
-Y esta soplapollez? si los teneis porque no los vendeis todos?
-Esque solo hay 100 camisetas.
-Me importa una mierda la camiste yo quiero el juego, y a mi me dijeron que viniese hoy.
-Lo siento, si no tienes número, vuelve mañana.

Bueh, me fuí con bastante mala leche no sin recitarle un par de regalitos en Español. Me jode por:
-Para que coño me dicen que el jueves, si resulta que habria que dormir en la ppuerta el miercoles para poder ocnseguir el puto NUMERO??
-Porque hacen esa SOPLAPOLLEZ de dar solo 100 unidades en un dia? veo bien que den sólo 100 camisetas a los 100 primeros, pero que den el resto joder!!!! Que algunos tenemos que trabajar y perdemos el tiempo al ir allí [noop]

Total, que estoy bastante indignado de verdad. El puto juego circulando por medio mundo y los que lo tenemos reservados desde la época de los egipcios nos dan por culo. [noop]
Nan tio una pregunta un poco offtopic... allí todo es igual? todos estan estresados haciendo colas para todo o Q? Además no se supone que en JApon la XBOX360 no gusta nada, pues que acian esos 100 "chinitos" delante de ti? Yo me hubiese cagado en la madre que parió a los de la tienda pero en el idioma de cervantes ojo!
chencho_3 escribió:Nan tio una pregunta un poco offtopic... allí todo es igual? todos estan estresados haciendo colas para todo o Q? Además no se supone que en JApon la XBOX360 no gusta nada, pues que acian esos 100 "chinitos" delante de ti? Yo me hubiese cagado en la madre que parió a los de la tienda pero en el idioma de cervantes ojo!

Si hacen colas para cosas así. Ya me pasó con el N3, o el dead rising, pero si tenias reserva TE DABAN EL JUEGO. La cola es solo porque tanta gente, el mismo dia, con reservas,etc... imagiunatelo. Pero lo de ayer me jodió sobremanera.
No me quiero ni imaginar lo que pasará con PS3, yo tmb la tengo reservada, me veo que aun a pesar de esos va a hacer colas kilométricas y darse de tortas, con lo cual yo paso muy mucho.
Esque esto ya es increible, haces cola para GATARTE EL DINERO!! XD
La estupidez humana no tiene límites.
Por si no lo has notado no me gustan las colas [angelito] .
Aqui la gente es muy dada a hacer colas por cosas que le gustan, y son super tranquilos y pacientes, yo no puedo.
Por ejemplo, tu harias una cola de 1 hora para comer pollo frito? Yo no, por muy bueno que este, ni siquiera haria cola de 1 hora para comerme una paella. Es estúpido. aqui lo hacen. Hay un sitio donde el pollo frito esta bueno, y chico una cola que te cagas siempre.

En fin, perdón por el offtopic.
Hoy si les da la puta gana, pordré recoger ya mi puta edicion espacial. ratataaaa
Joé, el juego es flipante, graficazos impresionantes y de jugabilidad 100%.

La verdad que no pensaba que iba a ser para tanto, pero sí, ha valido la pena la espera eterrrrrna!!!

Saludos...

PD: Voy por el acto 2 en Elevada, poco a poco... que no quiero pasarmelo en un día.... xD

Offtopic: Por cierto el Major Nelson ya ta jugando al Viva Piñata xD

Ver
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511