Hilo Oficial: Gears Of War (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

[img]http://www.xboxliveteam.com/images/c1024/e3684/images/leadstory.jpg[/img]

Game Score:

Play Magazine 10/10
1UP.com 10/10
Game Brink 97/100
Gamespot 9.6/10
TeamXbox 9.6/10
Gampro 4.75/5
IGN 9.4/10
Gametrailers 9.1/10
Official Xbox Magazine UK 9/10
CVG UK 9/10
Daily Games 9/10
Kikizo 9/10
Yahoo! Games 4.5/5
Eurogamer 8/10
Metacritic 97/100
Meristation: 9.5

Imagen

Video IN GAME: G.O.W

Video 10 Primeros minutos:G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.

Imagen
Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Continuación de 'Hilo Oficial: Gears Of War (#6)'

marx666 escribió:Venga a por el 7º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jeje que crack soy, estmaos en el post 7 el de la suerte, antes de que termine este tendremos el Gow en nuestra casa ^^
Mañana puede salir en GAME,el paquete de seur ha salido hoy,ahora,la gracia es que LO VENDA ALGUIEN DE GAME.
Increible, aun no ha salido el juego y septimo hilo, super-hypeeeer hyyyype!.

Vamos a ver si mañana alguien tiene cojones de venderlo, es una verguenza lo de Spain.

Lates,
podrian poner fotos del juego in game, pero capturadas de manera óptima. ( no con una camara desde fuera del tv) parapoder apreciar bien la calidad gráfica...Gracias!! [reojillo]

bueno en todo caso, yo tendre el juego en la noche y posteare
Yo flipo, 7 hilos ya [fies] [fies]

Que ganas de tener mi blanquita!
Os acordais del video promocional del GOW que decían que iba a salir en la tele y demás??

Pues despues de jugar un rato, lo he vuelto a ver, y decir que el juego tiene más gráficos que ese video, o practicamente =, la lluvia es así... es DIOS..

Haber si me llea ya la version extendida.. Puto game
Vaya ritmo lleba el hilo, menudo hype [360º] haber si pillamos al del pro 6 xD [poraki]
Imposible pillar al del Pro porque el hilo del pro no solo se habla del Pro sino que tambien se critica al fifa, se habla de futbol en general y se insultan las personas entre sí jeej, asi que es un 4x1.
no se que le veis al juego la verdad... aparte de tener unos graficazos... una musica que te cagas... una jugabilidad por las nubes... una ambientacion de locos.. un modo online que se sale... que si viene traducio al español wapo wapo... no se porque montamos tanto revuelo jejejejejejejejejejejejeje
odiel1976 escribió:no se que le veis al juego la verdad... aparte de tener unos graficazos... una musica que te cagas... una jugabilidad por las nubes... una ambientacion de locos.. un modo online que se sale... que si viene traducio al español wapo wapo... no se porque montamos tanto revuelo jejejejejejejejejejejejeje

Sonyer XD
¿Qué ha pasado al final con el de Meristation que le decían algo definitivo a las 20:30?
una duda, vosotros creeis que las ediciones de coleccionista volarán en seguida? es que me da miedo, porque no lo he reservado en ningún lado y aún yendo el día que lo saquen (lunes, martes, miercoles... o el que sea) no les quede ni una coleccionista.

y otra cosa, que diferencias hay entre la edicion coleccionista y la edicion normal? aparte de la caja, el artwork y el dvd ese. El juego es el mismo, no? no lleva ningún bonus ni na
El tio del GAME de carcaixent deve de ser gilipollas!!!,no se por que tiene que ser al que le pedi la reserva que no supo ni escribir bien el nombre,por que tengo un vale de compra de alli que si no me lo pillo del MM y que los cagen...
yo ya lo he provado y de decir ke el juego esta wapisimo [babas] , tiene muy wenos graficos, y la jugabilidad tambien es muy buena :Ð , he estado jugando al modo cooperativo y los graficos no cambien siguen siendo iguales ke los del modo a un jugador, INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco]
Ale, ya por el 7º y yo todavia no tengo el juego. Vaya mierda cawento
chris76 escribió:El tio del GAME de carcaixent deve de ser gilipollas!!!,no se por que tiene que ser al que le pedi la reserva que no supo ni escribir bien el nombre,por que tengo un vale de compra de alli que si no me lo pillo del MM y que los cagen...

Tu tambien has tenido la "suerte" de saber que existe un tipo asi?? Collons, voy a ir, que quiero verle la cara!!!
Cloud7 escribió:Ale, ya por el 7º y yo todavia no tengo el juego. Vaya mierda cawento

no os dijieron en ese C.I que llegaba entre ayer y hoy? [toctoc]
feder53 escribió:una duda, vosotros creeis que las ediciones de coleccionista volarán en seguida? es que me da miedo, porque no lo he reservado en ningún lado y aún yendo el día que lo saquen (lunes, martes, miercoles... o el que sea) no les quede ni una coleccionista.

y otra cosa, que diferencias hay entre la edicion coleccionista y la edicion normal? aparte de la caja, el artwork y el dvd ese. El juego es el mismo, no? no lleva ningún bonus ni na

si, las ediciones de coleccionista si no la has reservado estara chunga de pillar, en cuanto a los bonus, no no tiene nada especial, el jeugo es el mimso (no se q esperabas) lo unico es el librod e arte, la caja y el dvd de extras :)

lo quiero ya!!! [+furioso]
Bueno otro chasco aparte de no tener llaverito como la version japones el DVD de extras en perfecto ingles asiq ya sabeis!! la verdad esq el dvd esta bastante bien...

SAludos!!
PD: MENUDA MARAVILLA DE JUEGO!!!!!!!!!
¿As mirado bien si traia subs?
gracias luWen

Radiix, pero por qué no nos dices donde lo has pillado? aunque siendo de madrid me da igual... [decaio]

Yo tb lo quiero ya [+furioso]
RheinFire escribió:
Tu tambien has tenido la "suerte" de saber que existe un tipo asi?? Collons, voy a ir, que quiero verle la cara!!!

jajaja!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Radixx escribió:Bueno otro chasco aparte de no tener llaverito como la version japones el DVD de extras en perfecto ingles asiq ya sabeis!! la verdad esq el dvd esta bastante bien...

SAludos!!
PD: MENUDA MARAVILLA DE JUEGO!!!!!!!!!

Me debes una partidita al multiplayer XD [ok]
marx666 escribió:Imposible pillar al del Pro porque el hilo del pro no solo se habla del Pro sino que tambien se critica al fifa, se habla de futbol en general y se insultan las personas entre sí jeej, asi que es un 4x1.

jajajj si he querido llegar muy alto ese es inalcanzable :-p , el chaval ese de meristation que decia que en el game de la coruña se lo darian mañana o el lunes me parece que ha resultado ser un troll [sati] [rtfm]
petasking87 está baneado por "ATPC"
feder53 escribió:
no os dijieron en ese C.I que llegaba entre ayer y hoy? [toctoc]

eso dijeron ,pero es que la inconpetencia de los trabajoadores ,prooca ,que no sepan ni que juegos ,ni que es lo que les haya llegado....
yo trabajao en e lcorte ingles de sol, si sale mañana lo pondre aki pero sera a eso de las 3,oy no ha llegado en su lugar a llegado el cod3 ke no ta mal [reojillo]
sirkon escribió:yo trabajao en e lcorte ingles de sol, si sale mañana lo pondre aki pero sera a eso de las 3,oy no ha llegado en su lugar a llegado el cod3 ke no ta mal [reojillo]

Pues ya sabes [pos eso]

De todas formas,es un pelin "enano" el stand de xbox360 del de sol no?yo estuve el otro dia y es una mini estanteria ahi,aunque un GOW ahi pasaria realmente desapercibido XD
Confirmado no tiene SUBTITULOS el DVD de EXTRAS!!

Unknown esa partidita en cuanto quieras ;)

SALudos!!!
jeje ,si es pekeño pero se las apañan tieneen casi todos los titulos de xbox 360, y tienen a reventar eso de 360 y ps2 a sus anxas xDD [snif]
Mañana probaré en The House Of The Games y en Factory Game, las dos de Alzira y tanto si hay algo como si no, posteo.
buff....acabo de jugar unas partidas...y nada mas puedo decir que....[flipa] lorito!! madre mia no tengo palabras para describirlo....con vuestro permiso...voy a seguir disfrutando de la octava maravilla....si señor!se lo han currado! y pedazo finde....q tb llega el COD3!mamma mia!!

saludos
Por dios, los k lo tengais no comenceis a decir oh k wapo oh k pasada... joder con lo mal k lo estamos pasando los k no podemos comprarlo aun, solo hace falta leer eso...xD
Realmente el juego es sorprendente, deja unas sensaciones increibles.

Estas pegando tiros y no te das cuenta realmente lo que tienes entre manos, una riqueza visual increible y el apartado sonoro es la repanocha.

De verdad que estoy ahora mismo en una nube.

Nunca he probado nada tan bueno.

Espero que este sea a partir de ahora los graficos standard de esta consola.

Cuando ha entrado mi padre y a visto mi cara de satisfaccion me dice: que te pasa??

De verdad me he quedado con una cara de tonto feliz :Ð

Salu2.
ahhhhhhhhhhh!!! [uzi] LO KIEROOOOOOOOOOOO [uzi]
Joder mi 5.1 va a hechar humo jeje ^^ .

Os habeis dado cuenta lo grande que es este juego que no ha salido ni un solo detractor en todo Eol?¿ Eso lo hacen pocos juegos.
algun detractor si que he leido varios hilos atras, pero uno o 2 como máximo.
Yo lo maximo que he oido es, no es para tanto aunque reconozco que esta bien.
Hombre y al detractor que salga le cortamos entre todos el cuello [carcajad]

Para saber si realmente el juego es tan bueno solo ahi que ver que no ha venido ni un solo troll a decir que el juego es una basura XD

ahhhhhhhhhhh!!! smile_[uzi] LO KIEROOOOOOOOOOOO smile_[uzi]

Cuando lo pilles lo vas a disfrutar como un enano. [tadoramo]

Salu2.
Menuda basura de juego [nop]

Que es coña, que ni lo tengo, le tengo ya unas ganas... [looco]
chicos, os habeis parado a pensar lo sencilla que es la vida para algunos y lo poco que queremos?, solo queremos sentarnos en nuestro rincon favorito, nuestro sillon, nuestra cama, nuestro sofa ahuecado por nuestros culos, ponernos una cocala, o una birra o hasta un cubatilla y cosas que no vienen a cuento, y relajarnos con un peazo de juego que cuantas menos horas faltan mas dias parece que se retrase, y disfrutar de horas y horas de intensa pero sana violencia virtual (que me explique a mi alguien, si los que censuran los juegos o los tachan de violentos y racistas no se pasan horas probandolo) con nuestros televisores,-algunos nuevos, otros con menos suerte-, pero todos con la misma ilusion... que alguien se lo explique a nuestras novias, padres, amigos (algunos ni saben lo que es una Psp o una X360).... no pedimos tanto no....? ....mi opinion...

A los que ya los han disfrutado, y a los que nos queda esperar un poquito mas, enhorabuena por pasar tantas horas dedicadas a este hobby tan cañero y tan divertido...

!!!!!!!!!!LARGA VIDA AL GOW!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!LARGA VIDA A LA X360!!!!!!!!!! !!!!!!!!LARGA VIDA A LOS CONSOLEROS!!!!!!!!
marx666 escribió:Yo lo maximo que he oido es, no es para tanto aunque reconozco que esta bien.

Ojala mañana mismo lo pruebes y veras que el que te lo ha dicho o esta ciego o lo ha mirado con la tele apagada,es sencillamente inexplicable hasta que lo probeis ni os lo podeis imaginar,saludos
una cosilla, mañana creeis que podría salir en alguna tienda el juego? si es de bcn mejor... aunque en Sai Maya y LaTrifuerza dicen que hasta el lunes/martes nanai. :(

Yo personalmente no me espero juegos que salgan en sabado, pero quien sabe... no? [Ooooo]
jonisoni escribió:chicos, os habeis parado a pensar lo sencilla que es la vida para algunos y lo poco que queremos?, solo queremos sentarnos en nuestro rincon favorito, nuestro sillon, nuestra cama, nuestro sofa ahuecado por nuestros culos, ponernos una cocala, o una birra o hasta un cubatilla y cosas que no vienen a cuento, y relajarnos con un peazo de juego que cuantas menos horas faltan mas dias parece que se retrase, y disfrutar de horas y horas de intensa pero sana violencia virtual (que me explique a mi alguien, si los que censuran los juegos o los tachan de violentos y racistas no se pasan horas probandolo) con nuestros televisores,-algunos nuevos, otros con menos suerte-, pero todos con la misma ilusion... que alguien se lo explique a nuestras novias, padres, amigos (algunos ni saben lo que es una Psp o una X360).... no pedimos tanto no....? ....mi opinion...

A los que ya los han disfrutado, y a los que nos queda esperar un poquito mas, enhorabuena por pasar tantas horas dedicadas a este hobby tan cañero y tan divertido...

!!!!!!!!!!LARGA VIDA AL GOW!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!LARGA VIDA A LA X360!!!!!!!!!! !!!!!!!!LARGA VIDA A LOS CONSOLEROS!!!!!!!!

Sabias palabras, hermano. Se nota que estás dentro de la secta xD
Dios te oiga y lo cate mañana [tadoramo]
jonisoni escribió:chicos, os habeis parado a pensar lo sencilla que es la vida para algunos y lo poco que queremos?, solo queremos sentarnos en nuestro rincon favorito, nuestro sillon, nuestra cama, nuestro sofa ahuecado por nuestros culos, ponernos una cocala, o una birra o hasta un cubatilla y cosas que no vienen a cuento, y relajarnos con un peazo de juego que cuantas menos horas faltan mas dias parece que se retrase, y disfrutar de horas y horas de intensa pero sana violencia virtual (que me explique a mi alguien, si los que censuran los juegos o los tachan de violentos y racistas no se pasan horas probandolo) con nuestros televisores,-algunos nuevos, otros con menos suerte-, pero todos con la misma ilusion... que alguien se lo explique a nuestras novias, padres, amigos (algunos ni saben lo que es una Psp o una X360).... no pedimos tanto no....? ....mi opinion...

Muy cierto tio, yo a estas alturas no sabria estar sin videojuegos, internet, etc se me hace impensable. Es sin ninguna duda mi hobby favorito, a parte de jugar con las niñas xD :p
marx666 escribió:Dios te oiga y lo cate mañana [tadoramo]

Ojala que si,y asi a lo mejor tambien estara ya mi reserva de la ed. coleccionista que la verdad es que es imprescindible en un juego asi,hay que apoyarlo para que saquen el gow2 y el 3 y el 4......
saludos y ojala mañana me cuentes que te ha parecido!!!!

Jajaja eres el puto amo. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511