Liga/Torneo Fifa 07 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
NUEVA LIGA.
Bueno, vamos a empezar una nueva liga pork esta iba como el culo. De momento estos son los nicks y equipos de la gente k me a enviado un mp para participar:

NeoDrakko-----Sevilla
Gatts17-----Chelsea
Gran Aquiles-----Barça
Darth Valent-----Valencia
alberstyle-----Inter de Milan
mceada 28-----Shalke 04
OiGrEs-----Atletico de madrid
Salva90-----Lyon
Bad Sasuke-----B. Munich
kartonian-----Juventus
yagomadmax-----R. Madrid
Capo Canoneri-----Depor.
Tommy360-----M. United
MrCanut0----- Marsella
MuR777-----Fiore
VickSeo-----Arsenal
Vor711-----Villareal
Rapitnec-----Milan
Ninfo-----Roma
Rocke Jr.-----Liverpool

[rtfm] GATTS17 PRESENTA: :O :O :O
Esta es la web oficial de la liga, CREADA POR GATTS17
Web liga EOL
[rtfm] UNA WEB REALIZADA POR GATTS17 :O :O :O

Y este es el blog oficial de la liga:
Blog de la liga

en el blog deberiais poner los resultados, sin ningun comentario de los partidos, k para eso ya está el foro.

Las normas
:) Está prohibido el uso de programas p2p o incluso de descargar de cualquier tipo si afectan al rendimiento de la conexión.
:) Duración: 6 minutos cada parte
:) Estadio y dia/noche: A elejir por el jugador local
:) Lesiones y tarjetas activadas
:) Camara predefinida(o la elejida entre los jugadores)

:O Desconexiones
Si la desconexión se produce mientras el jugador está ganando se repetira el partido desde el principio.
Si la desconexión se produce mientras el jugador está perdiendo, el partido se dará por finalizado.
Si la desconexión se produce en un empate, se tendran deberá llegar a un acuerdo.
(NOTA: Esto se refiere al jugador que desconecta)

:) La liga empezará a partir del lunes 27 de noviembre(si os viene bien)
:) Los horarios de los partidos serán decididos entre los rivales, preferentemente con un "arbitro" que esté en conversación con los jugadores para saber en tiempo real el resultado(para k no haya movidas raras)
:) Al acabar la liga habrá un torneo con los mejores equipos de la misma.
[boing] Cada semana se jugarán dos jornadas, siendo libre la elección del día entre los dos jugadores.
:Ð Cada domingo se enviará un mensaje privado a Gatss17 indicando el resultado de sus 2 encuentros y los nombres de los anotadores.
:O Si un jugador ni se presenta ni muestra intención de presentarse al partido (tiene tres dias de plazo) automaticamente su rival ganará el partido por 0-1. Si tu rival te está fallando, escribelo aqui.
:O Si un jugador abandona la liga, sus rivales iran ganando sus 3 puntos correspondientes.
Continuación de 'Liga/Torneo Fifa 07'

Darth Valen escribió:De acuerdo con el reseteo y con pocas personas. Hay que tener un poco de seriedad y no apuntarse a un bombardeo y luego pasar. Hay mucho curro de por medio para luego pasar de todo.
MuR escribió:Yo estoy esperando a ver si coincido con oigres. Yo desde el jueves he ido manifestandome. Ayer me envio un mensaje pero justo cuando tenia la consola apagada. Le contesté pero ya no coincidimos en toda la noche. A ver si hoy jugamos definitivamente.

En todo momento te he respondido y he intentado coincidir contigo, que según lo cuentas parece que he estado perdido hasta ayer...

Ahora mismo estoy conectado, pero no estas...a ver si coincidimos que parece que estemos jugando al escondite... [sonrisa]
jajaaj a ver kreo ke me he expresado mal. Lo que queria decir es que no nos hemos encontrado pero que yo por mi parte queria dejar klaro ke no me he olvidado y que he estado por aqui en el foro mirando a ver. Perdona si parecia algo que no era.
Yo creo que podriamos seguir asi la liga, y si alguna semana nos toca jugar contra alguien que no aparece, pues nos sumamos 3 puntos. De todas maneras, esos 3 puntos iran para todos mas tarde o mas temprano.

Podriamos hacer asi la primera vuelta, y terminar ahi la liga. Jugariamnos solo la 1ª vuelta, y justo cuando termine hacemos la liga con los equipos de las personas que realmente hemos visto que hacen por jugar.
Mas que nada es porque asi vemos quien sigue con el interes y quien no.

Un saludo.
Me parece bien lo que dice Gladiator, empezar a eliminar gente ahora es un poco precipitado, a lo mejor hay alguien que se ha ido un par de semanas fuera y no lo ha dicho.
Me ofrezco como reserva, ya que veo que hay gente que no se ha presentado

Avisadme si me dais equipo!!

Saludos!
Jornada 6:

Sevilla 0 - 1 Juventus
Gol de Alessandro Del Piero. Porteros Andrés Palop y Gianluigi Buffon

partidazo, me ha tenido contra las cuerdas la mayor parte del partido y he aprovechado una de las pocas ocasiones q he tenido al marcar de rebote (al mas puro estilo juve xD).
kartonian escribió:Jornada 6:

Sevilla 0 - 1 Juventus
Gol de Alessandro Del Piero. Porteros Andrés Palop y Gianluigi Buffon

partidazo, me ha tenido contra las cuerdas la mayor parte del partido y he aprovechado una de las pocas ocasiones q he tenido al marcar de rebote (al mas puro estilo juve xD).

¡¡¡DIOS SANTO!!! ¿¿¿¿¿¿COMO DIABLOS ERES TAN RAPIDO???????

Sip, a sido un partidazo pero la juve merecia la victoria...te diria k en la segunda jornada verias lo k es bueno, pero estoy totalmente deacuerdo con gladiator y gatts enk solo hagamos una vuelta...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HAY CONTINUACIÓN DE ESTE HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a secarme las lagrimillas de emoción...me habia kedao to loco cuando entro y veo liga/torneo de fifa 07 con una sola pagina, digo: "parece k no soy el unico eoliano k pone nombres gernosos a sus hilos" jajaja
Ya he subido el calendario de los dos jornadas de esta semana, con el resultado Juve-Sevilla incluido.

ROma y Fiorentina, mis rivales.
Gatts17 escribió:Ya he subido el calendario de los dos jornadas de esta semana, con el resultado Juve-Sevilla incluido.

ROma y Fiorentina, mis rivales.

Joer...esk estoy superbago(o con v [mad] ) estas dos semanas...creo que tengo fiebre...la fiebre del gow, k llaman...en fin, haber si mañana me entra la inspiración y pongo el calendario de unas cuantas jornadas más...
no me habeis puesto aun los 2 partidos supuestamente ganados..
Pues entonces asi jugamos esta 1ª vuelta no?, quien muestre interes al final de la misma, pues se le metera en la nueva liga.

Eso si, no se si neodrakko o gatts quieren hacerlo, pero deberiais actualizar todos los resultados y actualizacion hasta la 4ª jornada.
mur777 y tommy360 kuando os iria bien para jugar? a mi por las tardes (de 3 a 8 oasi...) me va de lujo.
enviarme un mp o por el live ya ablamos ok?
enga saludos!
salva90, xmi si kieres jugamos hoy.
oigres te e agregado, aver si podemos echar la 3ªjornada
Gladiator escribió:Pues entonces asi jugamos esta 1ª vuelta no?, quien muestre interes al final de la misma, pues se le metera en la nueva liga.

Eso si, no se si neodrakko o gatts quieren hacerlo, pero deberiais actualizar todos los resultados y actualizacion hasta la 4ª jornada.

Eso lo hará el señor gatts cuando pueda. Si, jugamos solo una vuelta, y el torneo...¿no?

Santi2, cuando quieras jugamos la 5a...

EDITO: OLVIDAD LAS JORNADAS 1, 2, 3 Y 4.
ok tommy360 pos sobre las 6-7 te va bien?¿
Salva90 escribió:ok tommy360 pos sobre las 6-7 te va bien?¿

si a eso de las 6 va bien
Ayer jugamos Oigres y yo la 4ª jornada

Resultado:

Fiore 2
Depor 1

Goles

Creo que mis dos fueron de Mutu (T.Petrovici)
El del Depor si no me equivoco de Bodipo.

Gatts17 a ver si nos vemos durante el dia para jugar la 5ª ;)
Que puedo decir, aqui hay un lio enorme.

No se como actualizar la página porque no se quién ha hecho algo por jugar y quien no...no puedo ponerles a todos el partido por perdido!
albertstyle cuando te venga bien jugamos la 5 jornada ok??? estoy a la espera ;)

No he podido contactar con neotrix se ve que no entra al foro??? no lo entiendo.....contra el tendria que jugar la 4 jornada....pero bueno.....

La 6 jornada me toca contra ti MARCOS999 te digo lo mismo dime dia y hora y jugamos ok? eso si yo solo puedo jugar a partir de las 19:30 u 20:00 de la tarde (entre semana) por el curro!!! [enfado1] pero el finde semana cuando digais!!!!!!

enga un saludooooooooooooooooooo!!!!
Gatts17 escribió:Que puedo decir, aqui hay un lio enorme.

No se como actualizar la página porque no se quién ha hecho algo por jugar y quien no...no puedo ponerles a todos el partido por perdido!

Hay está. Yo prefiero empezar de nuevo la liga...pero si kereis k la acabemos...esto se nos a ido de las manos...(a TODOS)
6ª jornada

Fiore-Chelsea: 3-4

goles Fiore: pazzini (2) y toni
goles Chelsea: drogba (2), lampard y kalou
bueno aki teneis el resultado de la jornada 5ª
manchester united 3 rooney, scholes, cristiano ronaldo
chelsea 1 lampard
ha sido un partido muy intenso, buen partido salva
Chelsea-Manchester Untd: 1-3

goles Chelsea: Lampard
goles Man.Untd: C.Ronaldo Rooney y Scholes

si tommy, buen partido kon okasiones para los dos aunke tu mas bombardeao a tiros XD
NeoDrakko escribió:
Hay está. Yo prefiero empezar de nuevo la liga...pero si kereis k la acabemos...esto se nos a ido de las manos...(a TODOS)

Claro!!, como tu no vas lider!!!.

jejeje, es broma, yo lo que quiero es que la gente se comprometa a jugar y ya esta.
Eso si, tendre un pequeño premio por ser el mini campeon, no?, como el poder escojer el primero un equipo nuevo. [jaja]
Salva90 escribió:Chelsea-Manchester Untd: 1-3

goles Chelsea: Lampard
goles Man.Untd: C.Ronaldo Rooney y Scholes

si tommy, buen partido kon okasiones para los dos aunke tu mas bombardeao a tiros XD

jaja, si la verdad es q empece con mala suerte y luego te me adelantaste con un golazo de falta y na mas empezar la segunda parte tuviste un par de ocasiones q me acojonaron [sonrisa]
yo intente por todos los medios jugar la 3 º y 4º jornada solo tienes ke mirar un par de paginas y veras ke en todas aparezco yo intentando kedar kon don pelayo y robe360.

yagomadmax pues si puedes mañana a eso de las 20 asi pues lo jugamos ok?
Gladiator escribió:
Claro!!, como tu no vas lider!!!.

jejeje, es broma, yo lo que quiero es que la gente se comprometa a jugar y ya esta.
Eso si, tendre un pequeño premio por ser el mini campeon, no?, como el poder escojer el primero un equipo nuevo. [jaja]

jajaja.
Bueno, tu serias el segundo en elejir equipo(primero gatts), y no por ir lider sino por estar tan involucrado. Yo....pos seria el tercero, pero igual k en esta respetaria bastante los gustos de los demas.

De empezar una nueva liga, sería la semana k viene, por eso necesito k lo digais YA. Si no lo decis la empiezo.
El viernes tendriais todas las noticias de calendarios y todo eso...en el blog de la liga, pk la web de gatts es espectacular, pero en el blog estaría muxo mas simplificado el tema de resultados (alli se escriben solo los resultados de los partidos, k yo luego se los paso a gatts [si quiere continuar con esa peazo web])
De participar, pues todos los k hayais mostrado interes...y una forma de mostrar interes es:

MANDANDOME MENSAJES PRIVADOS

Diciendo k quereis participar. Por supuesto los k no hayan hecho(o intentado hacer) mas de un partido que se abstengan (Don Pelayo [decaio] por ejemplo...no te ofendas, k esk no me se mas GT problematicos [looco] )

¿OK?
yo tb iria el primero si me hubieseis dado los 2 partidos ke mis rivales no han kerido jugar en fin me da igual el orden para elegir ekipo yo solo kiero el mismo ke tenia y punto
Yo creo que seguiria un par de semanas a ver como va la cosa. Más que nada es que veo que empezamos una liga nueva y en Navidad se va todo al garete... cawento

Yo lo que querais, mientras sean un par de partidos a la semana como máximo, me apunto, contad conmigo.

Lo de ser primero en elegir equipo...gracias pero no quiero favoritismos que a la gente le sentará mal [+risas] . Con el Liverpool me divierto jugando, supongo que repetiria.

A ver si esta noche se conecta Mur y Ninfo y jugamos los partidos. Suerte...a los demás [qmparto]

EDIT: alberstyle, ya te habia sumado las victorias, miralo bien y verás que estás ahí arriba.
Jornada 5:

Villarreal 1 - 3 Juventus
Goles de Robert Pires para el Villarreal y Alessandro Del Piero, Giuliano Giannichedda y David Trezeguet para la Juve.
Porteros Sebastián Viera y Gianluigi Buffon.
Ok Albert pues esta tarde a eso de las 20:00 o incluso un poco antes y asi me escapo del curro jejeje a las 19:40 o asi ok?

Yo si se empieza liga nueva si que me gustaria cambiar de equipo mas que nada pq yo empeze con el Shalke pq ya no quedaban muchos mejores, por ejemplo si DonPelayo no fuese a jugar por mi me pillaba al Zaragoza con Pablito Aimaaaaar jejeje ;)

Un saludo peña!!!!
Yo tb me apunto a la propuesta de comenzar la liga de nuevo...en mi caso mas que nada por cambiar de equipo que, sintiendolo mucho por los aficionados de este equipo, vaya kk de depor que han puesto en el fifa... ratataaaa

En serio, es que me desespera jugar con un equipo que por muchas ocasiones que tengas no mete gol ni al arcoiris y que corren como abuelas....vamos que los partidos de la liga para mi están pasando a ser casi mas un sufrimiento que un disfrute y eso que estoy acostumbrado a jugar con el atleti que tampoco es que sea una maravilla...

Saludos!
Otra opción es ver definitivamente quien se ha dejado la liga y si los que quereis cambiar de equipo quereis alguno de los suyos apropiaros de él. Pero claro, con sus puntos...para no liarlo todo.
kartonian escribió:Jornada 5:

Villarreal 1 - 3 Juventus
Goles de Robert Pires para el Villarreal y Alessandro Del Piero, Giuliano Giannichedda y David Trezeguet para la Juve.
Porteros Sebastián Viera y Gianluigi Buffon.

Confirmo todo lo dicho por kartonan,
como me cuesta meter un gol [agggtt] [noop]
jornada 6

Fiore 3
Chelsea 4

Goles

2 pazzini y 1 Toni

del chelsea que lo ponga salva360 porque sinceramente no me acuerdo se que drogba marco un par si no me equivoco

Por cierto si empezais nueva liga me apunto! Si puedo cambiar pos me pillaria el B. Munich y si no pos la Fiore de nuevo. Gracias.
Bueno esta semana me toca contra Nastic y Zaragoza, supongo q esta gente seguirá sin aparecer. Ya me sumareis los puntos.

Saludos....
yo tambien me apunto a la nueva liga (si se hace)
y si mur, drogba marco 2, lampard 1 y kalou(o komo se escriva XD) 1
pero ya lo puse en otro mensaje
Yo no se si hacer para quedar con mis contrincantes de la 5ª y 6ª jornada, porque si vamos a empezar una nueva... ademas que no se si se presentaran, por lo pronto aqui no postean.
Ese es el problema, k nos estamos kedando locos con tantas ausencias reales y ficticias(yo se bien lo que digo) y continuar asi es muy lioso...
Ya llevo algunos MP para la nueva liga, cosa k os agradezco porque QUIEN NO ME MANDE MP NO ENTRARIA...pork si es por MP todo es más bonito, k luego me tengo k poner a buscar quien queria y tal y paso, k me lio [carcajad]

Bueno, vosotros direis, de momento parece k si k empezamos una nueva...
MuR escribió:jornada 6

Fiore 3
Chelsea 4

Goles

2 pazzini y 1 Toni

del chelsea que lo ponga salva360 porque sinceramente no me acuerdo se que drogba marco un par si no me equivoco

Por cierto si empezais nueva liga me apunto! Si puedo cambiar pos me pillaria el B. Munich y si no pos la Fiore de nuevo. Gracias.

deso nada monada el bayer es mio, que es mi mano derecha,jejeje. no lo cambio ni muerto.
yo tambien soy partidario de empezar liga nueva ya que esta es una kagada, no me refiero a la organizacion, que esta de p*** madre pero esque la gente es muy irresponsable. por ceirto contando con que neotrix no aparezca cuando alberstyle pueda o quiera echamos el partido :cool:
Ok, pues liga nueva.

Ahora te mando un MP, aunque asi no se como vamos a elegir equipos...yo de momento sigo con mi Liverpool, pero me gustaria saber cuales hay libres.
Bueno pues yo por mi parte ya le he enviado el mp a neodrako para la nueva liga, si habeis seguido el hilo sabreis que equipo me pido... se supone que tengo preferencia como ya se comentó en este mismo hilo [plas]

FORZA ATLETI!!!
weno pos si no es bayern me pillo otro weno que haya y si no la fiore
yo ya lo he dicho por mp a neodrakko pero lo ratifico aqui, me cojo la juve d nuevo ya q nadie la quiere nunca y a mi me va de lujo xD
yo lo mismo ya he enviado el mp a neodrakko y mi preferencia es el real madrid......que este libre que este libre que este libreeeeeeeee!!!! jeejej en caso de no estar libre me pillo al lyon.

Un saludo!!!!
Yo si puedo escojer me quedo con el barsa.... mi barsa.
Yo no he podido jugar la liga anterior pq estaba completa. Si se hace una nueva y hay sitio me apunto de cabeza ya que me encanta este Fifa y etoy harto de jugar con guiris (de 160 partidos igualados, llevare unos 20 con españoles y encima no habla ni dios).

Si hay sitio,mandarme porfavor un MP y ya me pongo al dia en este hilo q sino seguir el hilo es bastante tedioso.
Bueno pues parece ser que hay liga nueva!! entonves NeoDRako yo puedo entrar no?? ya que te mande mp hace unos dias xdd

Lo suyo ahora es poner una lista con los que siguen de la anterior liga con sus equipo y asi los nuevos empezar a cojer equipos libres

Saludos!
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510