**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#3)

1, 2, 3, 4, 59
SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT

Imagen

Info:

Imagen

Compañia: Ubisoft
Lanzamiento: Game lo pone para el dia 19 de octubre y Play.com para el dia 20.
Precio. 69,90.( En playasia estara sobre los 33 y seguramente sea region free)
Web Oficial:Pincha

IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS:

Os recomiendo el que pone "Montage", simplemente alucinante:

Videos

1ª Review

Official Xbox Magazine Uk 9/10

Señores, se avecina un JUEGAZO.
Staff EOL escribió:Continuación de '**Hilo Oficial** Splinter Cell: Double Agent (#2)'

Menos mal pork no t podias ni guiar por ese hilo jejeje,gracais.

SaLu2.
bueno, tras pasarme unas cuantas misiones de scda, tengo que decir que es un juegazo impresionante, soy seguidor de la saga desde el primero en xbox y tengo que decir que este es el splinter definitivo. por fin una historia currada de verdad (supongo que aun no he visto na) y que graficazos señor, ademas la dificultad no es precisamente el paseo que se veia en los videos ni mucho menos, es tan exigente como deve ser y la gracia es conseguir lo mas cercano al 100% en sigilo, no como en los videos que parecia una peli de Chuck Norris, repartiendo tollinas a todo lo que se mueve.
lo dicho, me encanta.
ahora, primer obstaculo, el jodido cubo que hay que rellenar con ceros y unos para hackear el ordenador, lo he conseguido una vez pero no guarde por que me llevo demasiado tiempo y no consigo hacerlo de nuevo, tampoco lo he intentado demasiado pero es que estos jueguecitos me ponen de los nervios ¿alguien tiene la solucion? quiero resolverlo rapido para poder hacer el resto de objetivos.
Cuantas horas puede durar el juego?

Pienso pillarme la XTS con este juegazo para Reyes y hasta pasado un tiempo no podría adquirir otro así que me gustaría al mínimo 10 horitas ^^

Otra cosa, alguien que lo juegue con una tele de tubo? Es por el tema de las letras, que por lo visto con Dead Rising te puedes dejar los ojos :S
WTSnake escribió:Cuantas horas puede durar el juego?

Pienso pillarme la XTS con este juegazo para Reyes y hasta pasado un tiempo no podría adquirir otro así que me gustaría al mínimo 10 horitas ^^

Otra cosa, alguien que lo juegue con una tele de tubo? Es por el tema de las letras, que por lo visto con Dead Rising te puedes dejar los ojos :S

Weno pos el SPlinter CEll dura poco tiempo por lo menos para mi gusto,y el Dead Rising estoy contigo,pero si juegas en un TFT cambian muxo las letras.

SaLu2.
pero ¿cuantas misiones son? por que yo tengo la sensacion de no haver desvelado casi nada de la trama y ya llevo unas cuantas (lo dicho asta el cubo de marras) y tambien llevo unas cuantas horas jugando.
dime que me queda un monton, porfa, porfa, porfa XD
estoy en lo de entrar al hotel y me dice grabar conversacion y estoy cara la ventana con el raphel ese y los miro pero como co** los grabo?? porque hago de todo y siempre pone fallido xDD

saludoss y gracias
pues muy sencillo:
busca el microfono laser en el inventario y apuntale a la cabeza al tio que esta sentado en el sillon

PD:a la proxima usa spoilers, por los que no han llegado
gracias lo hare a la proxima esque pensaba que ya se lo habrian pasado todos

gracias
Me he alquilado el juego hoy y aun estoy asombrada... Graficamente no me lo esperaba tan bueno
La fase se Shangai es preciosa

Francamente, tengo Gow y en GENERAL este tiene bastante poco q envidiarle a nivel tecnologico.

Ademas el guion me parece muy bueno, asi como el doblaje. Tambien me encanta cuando cambia la musica pq un enemigo esta a punto de encontrarte...Es muy peliculero!!!!
hola a todos, pues el juego es un poco dificil creo yo pq ahora ya se dan cuenta los monitos de tu presencia mas rrapidamente y pues XDD en este momento ya me quede atorado en la 3 parte de la cjb ,,, en donde van a volar el barco en el cual pusimos una bomba !! pero pues el wey ese XD al inicio de la mision te dice que desifres el MAIL y pues ia me duele la cabeza y nada q lo desifre !! alguien sabe como ????? pq pues ya termine la mision esta pero me dice q tengo bajo el nivel de confiansa de la cjb o de esos XDDDD me confundo

espero me puedan hechar la mano con lo del cubo ese ^^
busca en el hilo (#2), creo que en la pagina 5 o asi, alguien puso una imagen como un cubo desmontado con los numeros puestos
wenas, toi n la fase final y he decidido no matar a lambert, por lo que he tenido que matar a todas las personal del complejo, pero ahora no tngo nidea donde sta la bomba y toi dando vueltas y na... y no puedo acceder al ascensor ese xk no puedo abrir una puerta que me pide la identificacion dactilar... algunaa ayudita? ;)

PD: Vaya juegazoo XD
carlosvel60 escribió:wenas, toi n la fase final y he decidido no matar a lambert, por lo que he tenido que matar a todas las personal del complejo, pero ahora no tngo nidea donde sta la bomba y toi dando vueltas y na... y no puedo acceder al ascensor ese xk no puedo abrir una puerta que me pide la identificacion dactilar... algunaa ayudita? ;)

Necesitas grabar las voces de los malos
Hola gente. Me encuentro en la primera misión en la base de los malos y tengo una duda:
He abierto la caja fuerte, he saboteado la antena de la azotea, pero no consigo entrar a hackear el server. Paso una puerta que tengo que piratear previamente, pero tras ella hay otra puerta más (tras la que está el servidor) con una cámara en lo alto que no sé como eludir.

Gracias por anticipado.
Me teneis que perdonar pero como se hace lo del puto cubo? y si esta en el hilo en la pagina 3 pero pone de una forma que no coincide con la foto :S

edit: ya esta 4 caras hechas y las otras 2 inventadas [ok]
Joder yo tengo k volver a empezar todo el juego,por fallos k e tenido con la cuenta.

SaLu2.
carlosvel60 escribió:wenas, toi n la fase final y he decidido no matar a lambert, por lo que he tenido que matar a todas las personal del complejo, pero ahora no tngo nidea donde sta la bomba y toi dando vueltas y na... y no puedo acceder al ascensor ese xk no puedo abrir una puerta que me pide la identificacion dactilar... algunaa ayudita? ;)

[decaio] sigo sin saber que hacer, e recorrido toda la fase de arriba a abajo , tngo que llegar a la zona del ascensor pero n puedo abrir una puerta en la que pide la huella dactilar...hay que utilizar el detector de huella con alguien le doi y no hace naa??
desesperado!
carlosvel60 escribió:

[decaio] sigo sin saber que hacer, e recorrido toda la fase de arriba a abajo , tngo que llegar a la zona del ascensor pero n puedo abrir una puerta en la que pide la huella dactilar...hay que utilizar el detector de huella con alguien le doi y no hace naa??
desesperado!

Pos hay un billar en una de las habitacion,la habitacion esta yena de cristales,ahi usas el cacharro ese de las huellas la coges y listo.

SaLu2.
Vindicador escribió:Hola gente. Me encuentro en la primera misión en la base de los malos y tengo una duda:
He abierto la caja fuerte, he saboteado la antena de la azotea, pero no consigo entrar a hackear el server. Paso una puerta que tengo que piratear previamente, pero tras ella hay otra puerta más (tras la que está el servidor) con una cámara en lo alto que no sé como eludir.

Gracias por anticipado.

Según pasas por la puerta que tienes que hackear, te metes en cuanto puedas a la izquierda, pasas por detrás de algo hasta el siguiente cubículo y ya verás la puerta delante de tí. Pégate a la izquierda y ya ta.

carlosvel60 escribió:wenas, toi n la fase final y he decidido no matar a lambert, por lo que he tenido que matar a todas las personal del complejo, pero ahora no tngo nidea donde sta la bomba y toi dando vueltas y na... y no puedo acceder al ascensor ese xk no puedo abrir una puerta que me pide la identificacion dactilar... algunaa ayudita? smile_;)

Creo que lo que te pide es un escaner retinal. Para conseguirlo tienes que acercarte a uno de los 5 terroristas para los que te piden datos cuando esté incosciente o muerto y te sale el símbolo de acción para escanear la retina.

El escaner de huellas se usa sobre objetos que hayan tocado, por ejemplo los armarios de sus habitaciones, el microscopio de Erica...

Espero haber sido de ayuda, si algo no queda claro decídmelo.
carlosvel60 escribió:

desesperado!

Paseate por las habitaciones y sacnea las huellas para abrir lap uerta. Pero creo q debes usar la voz grabado de alguno de los malos para abrir el ascensor
torpedokid escribió:Pégate a la izquierda y ya ta.

Uys, tal y como lo cuentas es de las de pegarme una colleja [Alaa!]

Me pongo a ello. Gracias, tron.
carlosvel60 escribió:

desesperado!

muxas gacia IId4rKn3sSII, lo consegui y ya me lo e terminao :P juee qe corto se tw hace un buen juego empezemo pa la cuenta atras del siguiente jeje, qe juego me recomendais????
vemo
Joder pues ahora ya ando en la mision en donde hay una guerra o no se que XDDD( en la parte donde hay unos como lasers que tengo q pasar con cuidado por ellos O_o ) pero pufff que dificil esta =( y eso que puse modo NORMAL,,, ya me imagino si pongo el dificil.............

saludos
Si sabeis de alguna guia en español, por favor escribid la dirección. Gracias
Bueno yo me lo he pillado hoy y decir que esta wapisimo, muy entretenido, unos graficos que me han sorprendido gratamente y una buena jugabilidad, el unico problema es que me da que es corto (me he hecho cuatro misiones ya) y el online me parece un toston, aun asi muy recomendable
Buenas tengo una duda, estoy en el cuartel de los "malos" y:
Nose como grabar ninguna voz de ningun tio, voy al tio ese donde lo esta arreglando viene el otro lo prueba y se va, a partir de grabarlo ya podre hacer las otras misiones?

Gracias y Salu1+1.
ola perdonar pero keria consejo

recomendais el juego? nunca e jugado a ningun splinter cell, me va la accion y nose si sera muy pausado, royo infiltracion atacas por la espalda y asi tol dia, repito nunca e jugao.

tambien keria saber la duracion, rejugabilidad.

aver si me aconsejais y tal gracias, a y no me interesa nada el online e
Pavosky, ami ni me fu ni me fa los splinters, este me lo regalaron, y estoy viendo unos graficazos, con unos escenarios muy diferentes, y hay gente que dice que unas misiones estas a plena luz del dia y en una guerra, todavia no e llegado, duracion llevo ya unos dias y aun me keda lo suyo.
Haver si alguien me puede responder lo que e puesto un poco mas arriba.

Salu1+1.
Me he bajado el nuevo demo de un jugador que han puesto en el bazar y he aqui mi opinion:

Respecto a graficos, el juego es alucinante, unos decorados wapisimos y unas texturas muy buenas.

El Sonido no esta mal.

Hasta aqui bien, pero el control es pesimo, tiene unas bajadas de frames del copon, y, aqui viene lo que menos me ha gustado, cuando dispara, que es lo que dispara???? Oooh , aire???, joder, si es que parece que no salen balas del arma.

Los enemigos son tontos perdios, se esconden y tal, pero llegas corriendo por detras y ni te escuchan los subnormales.

Lo que si me gusta es engancharlos por la espalda y cortarles el pescuezo, al igual que destrozar los tanques. Eso me ha molado XD.

En general el juego no está mal, pero me esperaba bastante mas, podrian haber hecho un juego buenisimo, pero, en mi opinion, la han cagado. No se si el juego completo estará mejor, pero no lo creo ya que el demo ha salido despues de salir el juego. Desde luego yo no pagaba por él mas de 30€, pero por este precio merece la pena comprarlo.

Mi nota: Un 6

Un saludo, y repito, es mi opinion.

[oki]
Cloud7 escribió:Me he bajado el nuevo demo de un jugador que han puesto en el bazar y he aqui mi opinion:

Respecto a graficos, el juego es alucinante, unos decorados wapisimos y unas texturas muy buenas.

El Sonido no esta mal.

Hasta aqui bien, pero el control es pesimo, tiene unas bajadas de frames del copon, y, aqui viene lo que menos me ha gustado, cuando dispara, que es lo que dispara???? Oooh , aire???, joder, si es que parece que no salen balas del arma.

Los enemigos son tontos perdios, se esconden y tal, pero llegas corriendo por detras y ni te escuchan los subnormales.

Lo que si me gusta es engancharlos por la espalda y cortarles el pescuezo, al igual que destrozar los tanques. Eso me ha molado XD.

En general el juego no está mal, pero me esperaba bastante mas, podrian haber hecho un juego buenisimo, pero, en mi opinion, la han cagado. No se si el juego completo estará mejor, pero no lo creo ya que el demo ha salido despues de salir el juego. Desde luego yo no pagaba por él mas de 30€, pero por este precio merece la pena comprarlo.

Mi nota: Un 6

Un saludo, y repito, es mi opinion.

[oki]

Si usas una pistola con silenciador no esperes un estruendo, es normal. En cuanto al tema de bajadas de FPS, pues no se yo, será en la demo porque en el juego completo, a mí al menos, no me ha dado problema de esa índole aún.

En los controles si te doy la razón, para mí se podrían mejorar bastante.
Pues tio, sera en la demo, pero tiene unas bajadas de frames acojonantes a veces, pero al menos no son muy a menudo.

Lo de las balas, pues supongo que sera por eso, pero parece que le estes lanzando aire a los enemigos XD

Le voy a dar una oportunidad y me lo voy a pillar baratillo o a cambiar por alguno de mis juegos, porque todo el mundo lo pone muy bien.

Un saludo
Cloud7 escribió:Pues tio, sera en la demo, pero tiene unas bajadas de frames acojonantes a veces, pero al menos no son muy a menudo.

Lo de las balas, pues supongo que sera por eso, pero parece que le estes lanzando aire a los enemigos XD

Le voy a dar una oportunidad y me lo voy a pillar baratillo o a cambiar por alguno de mis juegos, porque todo el mundo lo pone muy bien.

Un saludo

En serio que es un juegazo. No se cómo será la demo, pero te aseguro que los enemigos te oyen y te ven perfectamente. De hecho a mi me costaba un poco más que en el 2 y el 3.

Si puedes pillalo porque es uno de los mejores juegos que ha salido para la 360.
yo he probado el juego, no la demo, y no me gusta nada de nada ... el control es horrible, y las cámaras penosas, a la hora de disparar el movimiento es horrible para apuntar, muy complicado teniendo q usar el stick derexo ...
Graficos ... bueno, esta bien de texturas y tal, pero muxas misiones tienes q tirar de gafas de vision nocturna ... y eso lo empaña un poco, pues todo esto ni se aprecia en color verde ... :?

No se, habiendo jugado a todos los MGS, este nunca me lo compraria
Joder pos ami la verdad m parece un juego bastante weno tio,de controles y todo ,en mulitjugador tambie nes una bomb ade juego.
Me lo comprare de segunda mano baratillo, pero ni de coña se acerca a la calidad de un Metal Gear, ni este ni los 3 anteriores. El unico que me gustó fue el 1, y los 3 posteriores me han decepcionado enormemente, aunque le daré una oportunidad al Double Agent.

Y pensar que alguien por aqui dijo que le daba sopas al Gears of War, por Dios, que es lo que fuma la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud7 escribió:Me lo comprare de segunda mano baratillo, pero ni de coña se acerca a la calidad de un Metal Gear, ni este ni los 3 anteriores. El unico que me gustó fue el 1, y los 3 posteriores me han decepcionado enormemente, aunque le daré una oportunidad al Double Agent.

Y pensar que alguien por aqui dijo que le daba sopas al Gears of War, por Dios, que es lo que fuma la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

e TIo t lo digo enserio ami este juego m a gustado un monton y solo e jugado al primero y a este ,y este es una pasada,tiene mu wenos graficos,y el multijugador es una pasada.
Si, si me lo voy a pillar, aunque de primeras me ha dejado un poco helado, pero seguramente el juego en version completa esta wapo wapo XD.
Cloud7 escribió:Si, si me lo voy a pillar, aunque de primeras me ha dejado un poco helado, pero seguramente el juego en version completa esta wapo wapo XD.

Pos ya t digo yo k esta mu wapo tio,ya veras,aber si eso algun dia podemos jugar retos coopertivos juntos si kieres.
Hola, estoy en la base de los malos x segunda vez i:
Nose como grabar ninguna voz de ningun tio, voy al tio ese donde lo esta arreglando viene el otro lo prueba y se va, a partir de grabarlo ya podre hacer las otras misiones?
Sejy_ escribió:Hola, estoy en la base de los malos x segunda vez i:

Jopder pos ay unas cuantas conversaciones una en el baño y otra subiendo a las escaleras y ay un tio arreglando la puerta y derepente yega uno de los del EJB y empiezaa ablar con el ponte en un sitio k no t vean y listo.

SaLu2.
Cloud7 escribió:Me lo comprare de segunda mano baratillo, pero ni de coña se acerca a la calidad de un Metal Gear, ni este ni los 3 anteriores. El unico que me gustó fue el 1, y los 3 posteriores me han decepcionado enormemente, aunque le daré una oportunidad al Double Agent.

A mi tampoco me gustaron demasiado el 2 y el 3, pero este es la bomba. De verdad que está mucho mejor.

Sejy_ escribió:Hola, estoy en la base de los malos x segunda vez i:

Nada más salir, cuando te dicen lo de la minas, te escondes en la sombra y puedes grabar a Erika y al calvo mientras hablan detrás de la pared.
Estaba buscando alguna solución a lo del cubo, ya que no me apetecía pensar demasiado, cuando, tras leer que estaba en la página 5 del hilo #2, he ido al mismo en su busca.

Solo puedo decir.....malditos seais los que no usais spoilers. Diría mucho más pero me banearían, en fin, gente estúpida hay en todos lados así que es normal que los haya hasta en EOL pero enserio, tanto le costaba al lumbreras que ha escrito un pedazo spoiler sobre el final del juego ponerlo tapado o directamente callarse la boca? Esque son ganas de tocar las narices parece....
joder, a ver si me pongo, que lo deje en la 5ª mision.

Tengo 4 o 5 juegos a medias, voy jugando un rato a cada uno XD
yo me lo pase en 3 dias o por hay el mejor splinter cell de todos los tiempos se salee [babas] [babas] [plas]
SPLiTLooP escribió:Estaba buscando alguna solución a lo del cubo, ya que no me apetecía pensar demasiado, cuando, tras leer que estaba en la página 5 del hilo #2, he ido al mismo en su busca.

Solo puedo decir.....malditos seais los que no usais spoilers. Diría mucho más pero me banearían, en fin, gente estúpida hay en todos lados así que es normal que los haya hasta en EOL pero enserio, tanto le costaba al lumbreras que ha escrito un pedazo spoiler sobre el final del juego ponerlo tapado o directamente callarse la boca? Esque son ganas de tocar las narices parece....

Evita lo sinsultos chaval
torpedokid escribió:A mi tampoco me gustaron demasiado el 2 y el 3, pero este es la bomba. De verdad que está mucho mejor.

Pues habrá que pillarselo a ver, y si no me convence al final pues lo vendo o lo cambio y andando XD.
playgames escribió:
Evita lo sinsultos chaval

???

Precisamente he medido mis palabras.

Y el tono chulesco no se si es porque te has dado por aludido pero no tiene nada que ver contigo.
¡por fin lo he terminado! con el mejor final posible y aun me an quedado ganas de mas asi que, esta noche empezare en dificil.
yo he jugado y terminado todos los juegos de la saga, todos me han gustado pero, este es muy superior a los anteriores, no me atrevo a decir que "le da sopas a Gow" yo los he disfrutado por igual.
no entiendo a que biene lo de comparar el splinter cell con metal gear siempre ¿alguien ha visto un Boss en un splinter cell? no les encuentro el parecido la verdad
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59