› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:No tengo mucho que decir, pero me hace ilu ..........
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ..... A POR PERICOLANDIA NUMERO 8
Saludos
supertito escribió:Lo que acostumbro a decir en estos casos ....
Votar el hilo y tal, que algunos con la edad ya no vamos demasiado bien de la vista
Y k's tien razon, si ganamos el domingo .... miraremos para arriba en vez de para abajo.
Un sueño si nos lo cuentan hace 15 dias
Saludos
Tr4ncos escribió:Bueno, es la primera vez que participo en una porra de este hilo, es para probar.
ESPANYOL 0-SEVILLA 3
david_perico escribió:P.D: K's tienes que decir quien va a marcar el gol en propia puerta del Sevila, jejejejje
Jerryor escribió:mi porra para hoy:
Espanyol 2 - Sevilla 1 (Tamudo, L.Garcia)
morr escribió:Joder, siempre con una chorra impresionante, estoy por comenzar a apostar dinero a que el español marca en el último cuarto de hora. Siempre igual, los pericos tienen en los genes el sufrimiento.
supertito escribió:Antes de apostar, quizas deberias informarte mas.
Vilcore escribió:
Di que si Supertito.
Felicidades Pericos un partidazo de la ostia
supertito escribió:
Chorra impresionante ?
Vistes el partido ?
Lo raro fue que no marcaramos antes.
Antes de apostar, quizas deberias informarte mas.
Saludos
P.D. Voy a actualizar la porra ...
morr escribió:Por otro lado, me estáis comenzando a caer bien los pericos de tanto ver vuestros partidos.
morr escribió:PD: Estar en el partido del Coro del año pasado, y ver a una buena amiga mía llorando no tiene precio.
morr escribió:
Digamos que por motivos "extraños" veo casi todos los partidos del español en directo, y jueguen bien o mal (que normalmente lo hacen bastante mal) siempre poseen la extraodinaria capacidad de marcar en los últimos 15 minutos, por lo que viéndolo jornada tras jornada durante dos años - este año todavía más acuciado - me estoy planteando seriamente apostar.
Por otro lado, me estáis comenzando a caer bien los pericos de tanto ver vuestros partidos.
PD: Estar en el partido del Coro del año pasado, y ver a una buena amiga mía llorando no tiene precio.
supertito escribió:Y que llegue el jefe, y no te mire con cara de pena y te diga ... partidazo eh ....
morr escribió:Que coño voy a ser perico, eso es lo último. Una cosa es que haya pasado de un odio visceral a ... " a veces me caen bien" y otra cosa es ser perico.
Para mí, y para una gran masa social del Español, siempre será RCD Español. Todo lo demás es politiqueo que se empeña en hacer los desgraciados que tenéis como directiva, de intentar tirar al español hacia una especie de centro-catalanista.
k'sChoice escribió:
Por cierto, no se que opináis del arbitro. Es que me jodería mucho que nuestro gran partido y la victoria hagan olvidar el arbitraje.
k'sChoice escribió:
[qmparto] Muy bien chaval, te has lucido !! De verdad vas a Montjuïc ?? Y cuando ves senyeres que haces, apartas la vista ?
Por cierto, si "gran masa social del Espanyol" son los 4 brigadas que hay en el corner, es que entonces no te enteras de nada.
morr escribió:
Ya dejo el hilo, que no quiero estropear el buen rollo. Solo decir, que cuando veo senyeras veo la bandera de dónde vivo, al igual que cuando veo rojigualdas.
¿ Cuatro Brigadas? ¡Por favor! Tengo fotos preciosas tanto de Sarrià como del Monte de los judíos como de desplazamientos (Copa del Rey etc...), y tengo demasiados colegas en la Curva y en otras zonas del campo para no tener una opinión formada de la gran afición del español.
morr escribió:Por otro lado, el Español si se lo sabe montar, de aquí 5-10 años volverá a tener una mayor masa social, y volverá a tener el gran estadio que tenía, por lo tanto estará en UEFA-Champions, y podremos volver a montar follones equitativos en la calle con los subnormales de los brigadas, que ahora no tiene emoción.
k'sChoice escribió:
PD. supertito, no veo ningun cambio en el primer post ! A ver si te puedo ayudar, cuando tenga tiempo no se, podemos discutir que deberia tener entre todos.
supertito escribió:
Has ido al oculista ultimamente ?
Saludos
P.D. Es que no habia empezado
k'sChoice escribió:
ahora ! va bien, va bien !!
Podriamos poner un apartado de curiosidades. Por ejemplo, sabíais que hay un club belga (no recuerdo cual ahora) que se copio nuestro escudo pq le gusto? Lo cambio un poquito. El del Brujas se parece, pero no es ese. A ver si a alguien le suena
morr escribió:Por cierto, eso de RCD Español de Barcelona, se seguirá llamando así, ¿ o se cambiará por Cornellá ?, ¿Se acogerán a que forma parte de la provincia de Barcelona?
¿Qué hay de cierto en que se lleva un tiempo bastante largo sin pagar el alquiler del campo?
PD: Este post si que va a mala leche, pero no por ello las preguntas son menos importantes. ¿En qué te has perdido alma cándida?
supertito escribió:Bueno, actualizada el primer post .... se admiten sugerencias para mañana.
Saludos
k'sChoice escribió:
Vamos a ver. Un equipo no es de una ciudad por tener una instalación donde juegue ahí. Por esa regla de tres, somos RCD Espanyol de Sant Adria por que entrenamos ahi y jugamos ahi tambien. (Ojo que vosotros sereis Sant Joan Despí cuando tengais la ciudad deportiva [qmparto]).
Si se paga o no el alquiler, te aseguro que si no lo pagáramos, nos echarían de Catalunya. No tengo tiempo de explicarte todo lo relacionado con Montjuïc y el gran ""favor"" que nos hacen el Ayuntamiento de BCN. Todo esto ya lo tendrías que saber, ya que presumes de saber tanto del Espanyol (y ni tan siquiera sabes su nombre ).
Y creo que está bastante claro en que me perdí. Te quoteo cuando digo esa frase
morr escribió:
Que yo sepa el Barça siempre ha jugado (otra cosa es donde entrene) en un campo que ha estado dentro de la Ciudad de Barcelona, el Español también, pero ahora se va a mudar a otra ciudad, por lo tanto, dejará de ser de Barcelona.
Yo sólo digo que he escuchado bastantes rumores, de que el alquiler no se paga.
Respecto a lo que te has perdido creo que queda claro, últimamente tanto a nivel de calle como a nivel de grada hay una diferencia abismal, tanto, que casi no existe emoción.
davidperico escribió:Por cierto quisiera aclarar que el linier en la jugada del penalty marca corner y es el arbitro el que pita el penalty.
k'sChoice escribió:Sigo sin entenderte del todo. Te refieres a que la masa social a bajado respecto hace 10 años, cierto. Y que subirá cuando tengamos el nuevo estadio, cierto, al menos eso esperamos. Pero si a ti te provoca emoción las peleas entre ultras... no se donde esta la "emocion".
morr escribió:PD: Un equipo es de donde juega su PRIMER equipo.
andres_ps2 escribió:no morr, un equipo es de donde es su fundador, por ejemplo el barsa es un equipo suizo , por eso ...
morr escribió:Molaría tener un Sevilla-Betis en mi ciudad.
Jerryor escribió:Yo solo queria felicitar a supertito por ese peazo primer post que has hecho
andres_ps2 escribió:no morr, un equipo es de donde es su fundador, por ejemplo el barsa es un equipo suizo , por eso ...
supertito escribió:P.D. Se admiten sugerencias ... pero pocas
supertito escribió:
Y esos dos equipos ahora mismo .... igualados a que ?
Jerryor escribió:Otros comentarios como que es mejor pasarlos por alto y pasar de ellos
supertito escribió:
Y por ultimo comentan que a Riera le pueden caer de 2 a 4 partido por la espulsion del domingo.