PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito

PORRA TEMPORADA 2005-2006

Imagen

PORRA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Última actulización 01/12/06
Continuación de 'PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#6)'

Jerryor escribió:
andres_ps2 escribió:PD: una cosa que me preocupa y mucho es los pocos socios que van a renovar, el año pasado me tarde 20 minutos de cola, y todas las veces que me acerque habian 6 o 7 personas renovando. El otro dia renove yo y era el unico en la oficina. Hoy he acompañado a un amigo y tambien eramos los unicos . Creo que la gente esta desilusionada con el tema fichajes y se va a notar ...
Yo renovare mientras me cueste 130 euros toda la temporada, ver el ciudad de barcelona, supercopa, copa del rey, uefa y liga . todo por 130 me parece un regalo


Yo cada año me esperaba a renovar el carnet hasta que empezara la liga, pero este año lo hice a traves de la web del español y asi no tengo que acercarme a ningun sitio y me mandaran el carnet a casa, ayer precisamente me lo cobraron espero que no tarde mucho [666]

y a mi tambien me parece un acierto que se pueda ver la uefa copa etc no como el año pasado que querian cobrarnos por ver la uefa y entonces no iba nadie al campo :-P
Bueno, ya vamos por el septimo, y yo que creia que el hilo no iba a crecer.

Todo esto sin vosotros claro, esto no seria posible.

Bueno, acabo de ver grabado el partido de esta tarde.

Puntos a tener en cuenta ...

- Hemos ganado 0-5 eran de tercera sí, pero el año pasado no pasamos del empate.

- La primera parte a ratos ha estado bien, la segunda un toston.

- Aparte de los jovenes, que en estos partidos siempre estan super motivados, detacaria mucho a Riera en la primera parte y a Lacruz en la segunda (creo que un gran acierto su fichaje).

- Y en el apartado negativo pues hay cosas que no cambiaran nunca (QUE MALO ES SA MADRE MIA) XD

Saludos

P.D. Se me olvidaba, hacer el favor de volver a valorar el hilo, que si no me cuesta mucho encontrarlo XD
Soy del barça, pero os deseo suerte para la proxima temporada [beer]

Os imaginais la SuperCopa de Europa de la 07/08: Español-Barça l? :-P

Saludos
Bueno pues no esta mal el resultado del primer partido de pretemporada, un 0-5 aunque sea con un tercera no es facil.

A lo que ha dicho NeOz7, ya me gustaria que la supercopa de Europa fuera esa, pero de momento tenemos lo mismo en la supercopa de España, jejejee.

Saludos a todos y ¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!
Bienvenido a Pericolandia wolverine XD

Saludos
Ahora si que me voy de vacaciones, por lo menos hasta el miercoles de la semana que viene no estare por aqui.

Sed buenos y ..... ENDEVANT ESPANYOL.

P.D. A ver si mientras me podeis averiguar una cosa ...

Sigo bucando donde comprar la camiseta nueva para mi hija, pero creo que he leido que hasta mediados por lo menos de agosto no va a estar al venta, y la necesito para el 15 que es su cumple, a ver si alguien sabe cuando salen a la venta.
Bueno, esta noche ensayo algo mas en serio que el de Perelada(con todos mis respetos). A ver que pasa en el Madrigal.
Supongo que Valverde seguira haciendo pruebas, pero creo que ya se podra ver cual va a ser el tipo de juego y quien tiene mas opciones de ser titular.
Saludos a todos.
Bueno, esta noche ensayo algo mas en serio que el de Perelada(con todos mis respetos). A ver que pasa en el Madrigal.
Supongo que Valverde seguira haciendo pruebas, pero creo que ya se podra ver cual va a ser el tipo de juego y quien tiene mas opciones de ser titular.
Saludos a todos.
Uy que parado esta todo esto.
Bueno yo sigo posteando y dejando opiniones, el que las lea y quiera responder, aqui estare para agradecerselo, jejjeje.

Conclusiones de anoche:

PROS:

El equipo intenta tener el balon y dominar al contrario

Kameni parece que esta en forma

Rufete le da algo de sentido a la banda derecha

Los jovenes se ven con muchas ganas


CONTRAS:

No le metemos un gol ni al arco iris (como siempre)

Perdemos el balon con mucha facilidad (tambien como siempre)

A la primera que llegan nos meten gol y vamos todo el partido a remolque


A parte de todo esto, el equipo me gusto, para estar al principio de la pretemporada. Espero que Valverde acabe de pulir un poco los fallos y a ver si este año no sufrimos tanto.

Saludos a todos y ¡¡ENDEVANT ESPANYOL!!
Yo es que no pude ver el partido, pero vamos por lo que leo nos pasa lo de siempre que nos cuesta marcar un gol la vida :(

A ver que pasa con Luis Garcia, espero que no lo vendamos que entonces ya si que tendriamos aun menos gol del que ya tenemos [triston]

salu2
joer yo habia entrado al post pensando en otras cosas xd
en cantabria se dice que de la peña esta cerca del sardinero. sabeis algo?
Bueno, he vuelto de vacaciones, y veo la cosa parada, tanto de fichajes como por aqui.

No me importa, mientras las cosas se hagan bien.

Hoy he vuelto a ver el partido y todavia veo sombras en el equipo, pero la sensacion final es que este equipo si las cosas van de cara, nos van a hacer disfrutar mucho, eso si, si las cosas no van bien ... tambien sufriremos mucho.

De lo que he visto hasta ahora, me gusta un poco .... Moha, el buen momento de forma de Costa y de Zabaleta, la lucha de David Garcia.

Me gusta un poco menos .... La baja forma de Tamudo y que el Pelao siga con sus lesiones, pero confio en ellos.

Y me gusta muuuuucho ... Riera (Este si parece el que fichamos el año pasado), Lacruz (gran fichaje), Rufete (a la que coja la forma, se puede hartar a dar centros por su banda) y sobre todo .... L.G. (El tio es un CRACK con todas las letras).

De los partido, no hablo en profundidad, por que no creo que merezca la pena.

Saludos y seguiremos informando

P.D. Que triste es jugar en Grecia con un arbitro casero XD
Bueno, sigo de vacaciones y esto sigue muy pero que muy parado, bueno ya llegará la liga y tal XD.

Bueno, cosas a comentar, aunqeu sea solo para mi ...

1 - Ya tenemos medio centro organizador, el brasileño Jonatas Domingos, parece ser que era un jugador que no tenia la cabeza demasiado bien amueblada, pero que desde que se ha centrado, ya hasta lo convocan para la seleçao y además fue el mejor de su club. A ver si nos sale bien.

2 - Me da miedo lo de L.G. creo que al final los mamones del Valencia ratataaaa van a venir con su dinero y se lo van a llevar (que malo es esto de ser pobre), pero yo, les hacia pagar la clausula de rescision (creo que de 30 millones) y como no la iban a pagar, pues para su casa, pero me temo que al final lo vamos a malvender y vamos a perder uno de nuestros mejores jugadores. Nos costo 3.5 millones, yo no empezaria a hablar por menos de 12 millones de euros + Regueiro (que siempre me ha gustado). Pero al final, fijo que lo cendemos por 7 u 8 (espero equivocarme).

3 - El femenino esta jugando la champions en Escocia, y hoy ha debutado contra las anfitriona, y ha logrado un meritorio triunfo por 1-4. Las chicas siempre dandonos alegrias.

4 - Lo de las nuevas camisetas, ya roza lo patetico ratataaaa . Cuando se ven camisetas de los 'vecinos' por todas partes, se me ocurrio llamar ayer a la tenda de l'espanyolista, para preguntar si tenian las tallas para mi hija y tal ..... Y van y me contestan que todavia no tienen las nuevas camisetas, que quizas a final de semana, pero no lo podian asegurar. ¿ Que esperan al mes de diciembre para empezar a venderlas ? En este aspecto estamos demostrando que no somos lo que nos creemos. (Que se note mi enfado, que el cumple de mi hija es el dia 15 y todavia no habran salido y no se la voy a poder comprar)

5 - La ida de la supercopa, el jueves 17 a las 22:00 precios de las entradas 30 - 40 y 50 euros. Los socios podrán sacar 2 entradas de su zona a mitad de precio (ota vez a buscar a un socio que me saque la entrada para ahorrarme unos eurillos XD)

Y de momento nada mas que añadir, a ver si os animais, y comentamos un poco los temas. Pero de momento me preocupa sobre todo L.G. espero que no se vaya.

Saludos

P.D. Ya me queda poquita de vacaciones, que pena.
Parado es poco, esto esta paradisssssimo, jejeje.
A ver si nos animamos un poco para la Supercopa.

Espero que L.G. no se vaya, a ver si por una vez hacemos bien las cosas. Ademas me da la impresion que el jugador quiere quedarse y eso siempre es bueno.

No se si teniais pensado hacer porra este año, pero yo por si acaso voy a dejar un resultado para el jueves

ESPANYOL 2 - LOS OTROS 1 (L.G, CORO)

Como veis empiezo la temporada con moral, ejejeje. A ver lo que dura.

Saludos y ENDEVANT ESPANYOL


P:D: Siento que se te acaben las vacaciones, supertito, pero ahora empiezan las mias.
Bueno parece que Luis Garcia se queda en Monjuic, por una vez el equipo ha sido inteligente y ha sabido actuar a tiempo y atar al jugador mejorandole el contrato :-P

Esta tarde ultimo amistoso antes de la supercopa, supongo que podremos ir viendo el posible 11 titular

Y bueno la porra ya la pondre mas alante, este año si que la empezamos pronto teniendo la supercopa [qmparto]

Salu2
Buennno, tecnicamente, ya no estoy de vacaciones, estoy de fin de semana XD.

Cosas a comentar ....

1 - Primer partido que me pierdo, al menos fue un 0-0 no creo que me perdiera mucho.

2 - Me tengo que pensar si hay porra para este año, supongo que no me cuesta mucho, quizas si que sigamos, aunque solo sea cosa de 3 (asi medalla de bronce asegurada Xd)

3 - L.G. Parece que si que se queda, me alegro enormemente. Es un crack, y si no tiempo al tiempo. (Ademas veo a Tamudo flojo otra vez, espero que este año mejore el pasado)

4 - Lo de las chicas en la 'champions' de OLE, hoy han ganado a las favoritas francesas, y con sacar un punto mas contra la cenicienta del grupo (unas de islas feroe) ya pasan de ronda, ole por ellas.

5 - A la supercopa, por aqui de momento ya vamos 3 periquitos, a ver si le picamos a los otros un poquito.

6 - Ya tengo la camiseta para mi niñaaaaaaaaaa. Cosas a decir ? pues ......... la tela es bastante fina, son entalladas a tope (todavia no se la ha probado, eso será el martes), ya posteare una fotillo de la periquita. Y no os cuento nada del precio, me parece un robo pero enoooooorme. Las de mayores, estaban cerca de los 70 euros, a mi me ha salido la de la chiquilla por unos modicos 60 euros + 9 euros de ponerle el nombre y el número, total 69 del ala. Y habia una talla mini, que me encantaba para mi peque de dos años, al modico precio de ..... 69 euros tambien, por un trocito de tela de menos de medio metro ? Muy mal por ellos, los precios deberian estar de acuerdo con las tallas. En fin, ya se sabe que sarna con gusto no pica.

Saludos y ... a partir del lunes informaremos mas y mejor.
En un partido bastante soso, solo quiero comentar una cosilla.

¿Que os ha parecido la camiseta rosa y negra?
No esta mal, en mi opinion, pensaba que se iba a ver peor.

Por cierto, que alegria que se quede L.G, es de lo mejorcito que tenemos en estos momentos.

Saludos
Bueno, mañana a ver si vamos todos y le damos un poco de emoción al asunto.

El otro dia leí que la renovación de carnets iba por buen camino y que de momento ya se habian pasado de los 20.000 (para las fechas que estamos esta muy bien).

Bueno, comentar tambien que parece ser que tenemos L.G. hasta 2012 una muy buena noticia sin duda.

Y bueno, por su luego no me acuerdo, voy a dejar la porra para mañana (aunque no se si al final haré recuento) ....

ESPANYOL 3 - 'LOS OTROS' 1 (L.G., Tamudo y L.G.)

Saludos
Bueno voy a dejar la porra tambien que luego se me olvida [Ooooo]

Espanyol 2 - Barça 0 (Tamudo, L.Garcia)

Y supertito si no quieres hacer el recuento de la porra tampoco pasa nada, podemos hacer la porra sin puntuar ;)

Salu2 y mñn todos a monjuic!
Mirar como hacen los numeros los del sprot ....

Existía un cierto temor a que las gradas del Estadi Olímpic presentaran un pobre aspecto en el partido de ida de la final de la Supercopa. No será así. El gran atractivo turístico que presenta Barcelona en estas fechas y, sobre todo, la masiva respuesta de la afición periquita provocarán que casi con toda seguridad el campo presente esta noche alrededor de media entrada. Fuentes del club cifraron en unos 25.000 aficionados los que hoy pueden presenciar el derby.

El dato más relevante es que 21.750 aficionados ya se han dado de alta o renovado el carnet perico a estas alturas de temporada -una renovación imprescindible para ver de forma gratuita el derby-. A esta cifra hay que añadir las 6.000 entradas que se han despachado por taquillas. Se calcula que en su mayoría se trata de turistas atraídos por el cartel del encuentro. El Espanyol ha hecho un importante despliegue publicitario en zonas turísticas de Catalunya con motivo de la disputa de la Supercopa. No se debe olvidar que tradicionalmente muy pocos aficionados del Barcelona se desplazan hasta el Estadi para seguir en directo a su equipo. El campo presentará como novedad la desaparición de sus lonas publicitarias.

22.000 abonados + 6000 entradas vendidas + las que se vendan hoy ..... les sale que habra en MOntjuich hoy unas 25.000 personas en el campo.

Ojala en su contabilidad lleven asi tb los números y cierren el tebeo.

Saludos y vamos a cantar ....

A POR ELLOS OEEEEEEE
A POR ELLOS OEEEEEEE
A POR ELLOS OEEEEEEE
A POR ELLOS E OE OE

Seguiremos informando.
He mirado las alineaciones de Brasil de ayer, y Jonatas no jugó ni un minuto, podrían habernoslo dejado antes total para que no jugara nada.

Saludos
En T5 le han hecho 3 preguntas a L.G. ...

1ª- Es difil ser perico en bcn? No. Es muy bonito!!!

2ª- Sienta de otra manera ganarle un titulo a 'los otros'? Si mucho!!

3ª- Del 1 al 10 com te sientes de perico? Un 10!!

Vamos Luis, tienes toda nuestra confianza.

Saludos
Bueno, de momento no tengo mucho curro y he actualizado un poco la porra para este año.

Espero que os guste ..... y espero que vuelva k'schoice, se echa de menos un perico como el por aqui.

Saludos

Imagen
supertito escribió:Mirar como hacen los numeros los del sprot ....

Fuentes del club cifraron en unos 25.000 aficionados los que hoy pueden presenciar el derby.
supertito escribió:22.000 abonados + 6000 entradas vendidas + las que se vendan hoy ..... les sale que habra en MOntjuich hoy unas 25.000 personas en el campo.

Ojala en su contabilidad lleven asi tb los números y cierren el tebeo.
mmm, ahi hay algo raro. (independientemente de que el sport sea basura)
supertito escribió:En T5 le han hecho 3 preguntas a L.G. ...

1ª- Es difil ser perico en bcn? No. Es muy bonito!!!

2ª- Sienta de otra manera ganarle un titulo a 'los otros'? Si mucho!!

3ª- Del 1 al 10 com te sientes de perico? Un 10!!

Vamos Luis, tienes toda nuestra confianza.
El mismo luis garcia que hace unas semanas dijo que se iria si recibiera ofertas de algunos equipos incluido el barça? :-|
central98 escribió:El mismo luis garcia que hace unas semanas dijo que se iria si recibiera ofertas de algunos equipos incluido el barça? :-|


Esas declaraciones no las vi yo no, si la encuentras me las pasas, por que al menos las desconozco y dudo que meara fuera de tiesto.

Saludos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/675267.html

Dijo que solo se iria del espanyol para ir a un grande, y añadio que en españa esos eran madrid, barça y valencia. Vamos yo lo que os digo es que no os creais que el tio es espanyolista hasta la muerte porque diga eso cuando ya esta resuelto que se queda, como casi todos los futbolistas vamos.
Gracias por el enlace, ahora le echo un vistazo ...

Joder y ahora empieza a llover, si al final nos tocará mojarnos y seguro que seremos menos de esos 25.000 que ponia el sprot.

Saludos
Valoraciones post-partido ...

1) No se puede jugar a esas horas y tener que currar al dia siguiente, me muero de sueño.

2) La primera parte no estuvo mal de todo, controlamos bien el balon y presionamos bastante, pero la segunda parte nos hundimos fisicamente y entre nosotros que no podiamos y ellos que ya les estaba bien el resultado, fue un poco un truño.

3) Los guiris no tienen ni puñetera idea de futbol XD

4) Lo de la impugnación no me gusta, lo que no se ha podido ganar en el campo, no se deberia ganar en los despachos (Eso no quita que lo que han hecho, me parezca de tramposos).

5) Seguimos con tremenda falta de gol, a ver como lo resolvemos este año, por que me parece que Tamudo cda vez va a menos, y el equipo que no marca mas de 40 goles en la liga las pasa canutas y nosotros no creo que marquemos muchos mas.

Tengo sueño y no tengo ganas de postear mas.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo, supertito, no me parece bien lo de la impugnacion, pero tambien me revienta que "los grandes de españa" siempre se salgan con la suya y tengamos que pagar el pato el resto de clubes. Asi que adelante con la impugnacion y espero que nos salga bien.

P.D: Cuatro horas de curro y .... ¡¡VACACIONES!!

Saludos a todos
Espero vengas por aqui, que me estais dejando mas solo que la una XD

Pasatelo bien.

Saludos

P.D. NO me has dicho nada de la porra perica que he hecho eh XD
Bueno del partido de ayer poco que comentar, la primera parte jugamos bastante bien, pero fue cambiar tamudo y de la peña y el equipo no sabia hacer 2 pases seguidos...

Por cierto tamudo no podra jugar el domingo porque se ha lesionado y es duda para el partido de liga con el nastic

Sobre la impugnacion...me parece una xorrada pero todo lo que sea tocar los cojones a los de al lado me parece bien [boma]

Pero bueno villar seguro que se encarga de hacer como si no hubiese pasado nada XD

Salu2
marca.com escribió:El director general del RCD Espanyol, Pedro Tomás, señaló que el escrito de advertencia fue dirigido a la FIFA, RFEF y el propio FC Barcelona pasadas las 18:00 horas del jueves, "con tiempo suficiente", más de tres horas antes del comienzo del partido


Vamos a ver, o Pedro Tomas es un mentiroso de cojones, o los dirigentes del Barsa lo son, ya que dicen que no han recibido dicho escrito.

Si no es así, exigiria la dimision automatica de Pedro Tomas por mentiroso.

Y si es así, que se atengan a las consecuencias (que no las habrá)

Saludos
www.marca.com escribió:
Raúl Tamudo, aquejado de una lesión muscular, causa baja de forma definitiva en el Espanyol para el partido de vuelta de la Supercopa de España, que su equipo debe disputar este domingo en el Camp Nou, y es seria duda para el partido de la primera jornada de Liga frente al Nàstic de Tarragona.

Tamudo tuvo que retirarse al comienzo de la segunda parte del partido disputado anoche en el Olímpico de Montjuïc ante el Barcelona debido a unas molestias en el recto anterior de la pierna derecha, donde sufrió una irritación en una cicatriz de una antigua lesión, según informaron los médicos del club españolista. El ariete catalán se someterá este lunes a una ecografía que determinará el alcance exacto de la lesión.




Bueno, a ver si al menos llega contra el Nastic, que ese partido si que es importante para nosotros.

Saludos
¿Y tú como puedes escribir dos mensajes seguidos con tan poco tiempo de diferencia? :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Heku escribió:¿Y tú como puedes escribir dos mensajes seguidos con tan poco tiempo de diferencia? :?


Es un enchufao [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aviso
Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.


La circunstancia especial es que si no lo pudiera hacer el hilo se irira a pique así que le habran dado permiso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PuMa escribió:Aviso
Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.


La circunstancia especial es que si no lo pudiera hacer el hilo se irira a pique


Ya pero podemos hacerlo todos en el mismo hilo no??A ver si pasados 45 segs me deja escribir otra vez no pongais nada please [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pasados 45 segs.... me deja postear, aclarado pues :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coño pues es verdad, este hilo tiene bula administrativa. Espero que lo cierren de por vida :-P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PuMa escribió:Coño pues es verdad, este hilo tiene bula administrativa. Espero que lo cierren de por vida :-P


Este hilo queda impugnado [qmparto]
www.rcdespanyol.com escribió:
El jugador brasileño Jônatas Domingos se ha presentado esta mañana en el Estadio Olímpico y ha mostrado su “ilusión de jugar en el Espanyol ya que es un gran equipo y vengo a ayudar a ganar títulos”. En relación al partido de Supercopa disputado ayer ha expresado que “me llevo una muy buena impresión sobre todo de la primera parte, en la cual el Espanyol podía haber marcado”.

El presidente del club, Daniel Sánchez Libre, ha comentado que “este fichaje no ha sido fácil pero hemos hecho todo el esfuerzo y la ilusión porque el jugador viniera al Espanyol y estoy convencido de que este será un gran 7jugador para el Espanyol y de bien seguro una figura por el fútbol español”.

Finalmente, Paco Herrera ha alabado las habilidades deportivas del jugador y ha afirmado que “Domingos cubrirá las necesidades que actualmente tiene el equipo en medio del campo por aumentar la posesión de pelota y, en definitiva por ganar los partidos no sólo por la vía rápida. Esto es el cual quiere el entrenador Ernesto Valverde”.


Imagen

Imagen

Imagen

A ver si no nos sale rana, que ultimamente acertamos menos con los fichajes que mi suegra con la loteria XD

Saludos y seguiremos informando

Ah por cierto .... dejo mi porra para el domingo, que creo que hasta el lunes no vendré por aqui ...

'LOS OTROS' 1 - ESPANYOL 2 (Fredson y L.G.)

Saludos
marca escribió:"EL EQUIPO ESTUVO MUY BIEN EN LA SEGUNDA PARTE"
Jonatas elogia el juego del Espanyol ante el Barcelona
En la segunda parte? A ver si se esta volviendo a confundir de equipo X-D


pd: nada nada, esta vez la confusion es de marca.
central98 escribió: En la segunda parte? A ver si se esta volviendo a confundir de equipo X-D


pd: nada nada, esta vez la confusion es de marca.


si poruqe en la segunda parte el equipo desaparecio del campo [carcajad]
Mi porra es BARÇA 4 ESPAÑOL 0 patatero
Bueno mi porra para esta noche:

Barça 0 - Espanyol 1 (L.Garcia)
FC Bacelona vs RCD Español 3 - 0

Ahi mi porra. [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511