Introducción
Bienvenidos al primer campeonato EOL de Karting de PGR3, seguramente lo primero que os estareis preguntando es "¿Karts?, pero si en el PGR3 no hay Karts", lo se, se que no hay Karts, pero hay un coche que tenemos todos (que no es de ninguna actualización) y que se parece bastante, el Radical SR3 Turbo, dada su "poca" velocidad y su excelente manejo será el coche utilizado por todos los participantes en el campeonato.
Este se realizará imitando un poco a la F1, es decir, una carrera por semana, puntuaciones y demas, entre otras por que no se me ocurre una forma mejor.
Inscripciones cerradas habrá un máximo de 8 grupos formados por 8 personas por grupo, las inscripciones se cerrarán este mismo viernes y aun podeis inscribiros en
este hilo, el grupo que se quede incompleto pasará a ser grupo de reserva, así mismo si se completan todos los grupos y se quiere apuntar mas gente, pasaran a ser reservas, cosa que explicaré mas adelante.
Requisitos
No hay ningún tipo de requisito especial, salvo el de tener como minimo NAT moderada (se puede mirar haciendo la prueba de conexión al live) y el de jugar lo mas limpio posible, los que jueguen a chocarse y lo hagan con mala intencion (yo mismo me reconozco que no soy un piloto modelo y me choco a veces) serán expulsados del campeonato y sustituidos por un piloto reserva el cual acumulará los puntos ganados por ese piloto mas los que gane el.
Reglamento
Las carreras se realizaran online en el modo diversión, con la vista interna forzada y cambio automático (para imitar aun mas a los Karts aunque los haya con marchas esgún tengo entendido), los choques serán activados y habrá restricción de coches, obviamente por que todos usaremos el mismo, las puntuaciones serán igual que la F1, osea, el primero 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, etc..., cuando se hayan acabado las carreras, se correrá una única carrera con los ganadores de cada grupo para dictaminar el ganador final, no se me ocurre ninguna forma de poner sanciones para los que jueguen a chocarse, pero de todos modos espero que esto no ocurra, ya que como solo va a ser para divertirnos no habrá premio de por medio :) (en principio).
Actualización: las carreras se disputaran en 2 mangas, es decir correremos 2 veces en cada circuito, las puntuaciones se sumarán y ese será el puntaje final, las puntuaciones se regirán como en la F1, es decir: 1º:10, 2º:8, 3º:6, 4º:5, 5º:4, 6º:3, 7º:2, 8º:1
Reservas
El grupo de reservas, ya sea grupo incompleto o grupo sobrante, es un grupo que como su propio nombre indica es de reserva ¿que queire decir esto? bien, si hay algún abandono de ultima hora, o algún dia un piloto no pueda correr, se meterá a un piloto del grupo de reservas, estos correrán en lugar del piloto oficial y serán nombrados en caso de que el piloto que hayan sustituido resulte ganador, en cualquier caso, si se da el caso de que no hayan corrido en ninguna carrera, se podrá hacer un mini campeonato aparte con ellos, que será denominado campeonato de reservas, no se llevarán premio pero al menos se divertirán y tendrán su rincon en la fiesta de clausura.
Sesiones
Bueno, con sesiones me refiero a como preparar cada carrera, es facil, por cada grupo habrá un organizador, este deberá tener añadidos como amigos a los demas miembros de su grupo y será el encargado de decidir la hora y de crear la partida, luego o bien me dará a mi las clasificaciones o las posteará, según prefiera y se irá actualizando todo en este mismo mensaje.
Las carreras se correrán los domingos, una por semana o dos en un domingo por si hay algún evento especial en el domingo siguiente, tal como el próximo Simo, un salón del comic o similar.
Circuitos
La lista de circuitos es la siguiente (14), en todos se darán 5 vueltas:
-Tokyo
-Ladrar al Sol
-Autopista Shinjuku
-Nisuguchi Corto
-Londres
-La Jaula
-El Bulldog
-Casco Antiguo
-Las Vegas
-Spring Mountain
-Circuito Zona Sur
-Ruta Tropical
-Nueva York
-Periferia
-Serie de Parques
-Ayuntamiento
-Nürburgring
-Medio Circuito F1
-Circuito F1 Completo
Participantes
Subsceptibles a cambios a última hora si hay algún abandono o por casos de NAT Estricta.
Primer grupo
Organizador: Scatsy
-Chuachefan
-Digital Psycho confirmado
-Jarod confirmado
-Juan Jan confirmado
-Rubin55 confirmado
-Scatsy confirmado
-Skareb360 confirmado
-Tronchi confirmado
Segundo grupo
Organizador: NGR Venom
-Aitormenta confirmado
-DeejayDoom confirmado
-mrCanut0 confirmado
-NGR Venom confirmado
-RoTaM ESP confirmado
-hazukiryo3 confirmado
-Spa Sete confirmado
-The iniston confirmado
Tercer Grupo
Organizador: Pachuliyo
-AlexNGC confirmado
-Iteco confirmado
-jifdp
-lololoku confirmado
-maree confirmado
-mkano confirmado
-Pachuliyo confirmado
-PINCHA360 confirmado
Cuarto Grupo
Organizador: Olloman
-albertuki confirmado
-Fernuss confirmado
-Olloman confirmado
-Spruance confirmado
-Yonnymestampo confirmado
-guybrush007 confirmado
-izotz78
-jLorDD confirmado
Quinto Grupo/Reservas
-ASD Jaen confirmado
-davidyjose confirmado
-jakal 360 confirmado
Calendario de carrerasEl calendario es subsceptible de cambiarse, pero he previsto el Simo, Nochebuena y Nochevieja, si creeis necesario algún cambio decidlo.Londres - El Bulldog 29/10/2006
Nueva York - Ayuntamiento 05/11/2006
Las Vegas - Spring Mountain 05/11/2006
Tokyo - Ladrar al Sol 19/11/2006
Las Vegas - Circuito Zona Sur 26/11/2006
Londres - La Jaula 8/12/2006
Nueva York - Periferia 10/12/2006
Tokyo - Nishiguchi 17/12/2006
Nueva York - Serie de Parques 17/12/2006
Las Vegas - Ruta Tropical 07/01/2007
Londres - Casco Antiguo 07/01/2007
Tokyo - Autopista Shinjuku 14/01/2007
Nürburgring - Medio Circuito F1 21/01/2007