^1 era Liga española pro 6 ^

1, 2, 3, 4, 511
buenas a todos,me propongo hacer una liga española,espero ke todos los ke os apunteis seais serios,conozco gente ke la descartaria por temas como en el mundial o en la champions ke ni jugaron,os dejo las reglas,podeis ir posteando y coger ekipo dejar gamertag nick eol y ekipo un saludo

nick.............gamertag......ekipo

rollospillo....rollospillo.....Barcelona
caracuel......caracuel69...Valencia
albertomesell....albertomesell....Real Madrid
morachone.......Morachone......At.Madrid
antomo.........antomo...........Sevilla
pemiz............ezquerro........Villareal
villy............villa AFI.........Zaragoza
Sallemn.......... Sallemn.......Betis
Abel_nc..........abel nc........Levante
xevignon........xevignon.....R.C.D.Espanyol
jos2jos2.....jos2jos2......Real Sociedad
jimmy24es....... jimmysc.......Deportivo
TriGuN............. TriGuN86......Mallorca
furi...........furi46zxb..... At.Bilbao
rubiofao............. rubiofao......Recreativo Huelva
javilillo19........ crazy87vng......Getafe
boudd............. boude...........Gimnastic
Hawk00........hawk0360....Racing santander
imperium..........rutc........Celta Vigo
takataka1981.....takataka1981.....Osasuna

Reglas:

-Duración de los partidos: 10 minutos.
-Condición de los jugadores: regular
-Condiciones climatológicas: verano
-Día/Noche: Aleatorio
-Estadio: Lo elige el que actúe como local
-Sin puntos
-Con Lesiones
-El que juegue como local será el que haga de host.
-Pongo 6 jornadas para que podais coincidir con los rivales
-Después de cada partido se debe postear aquí el resultado y si ha habido algún problema en el partido.
-Se modificarán las reglas si es necesario avisando a los participantes de ello.

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento

^^CLASIFICACION ^^
Imagen

^^JORNADAS^^

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me apunto.
GT: jmoracho
EOL: morachone
Equipo: At Madrid
Yo me apunto, soy serio, juego una liga en eol,
mi gamertag es:
antomo

Elijo el Sevilla.
GT: Ezquerro
EOL: Pemiz
Equipo: Villarreal
Yo me apuntaria, eso si solo tengo disponobilidad los fines de semana, sino os importa??

GT: villa AFI
eol: villy
equipo: zaragoza
gt: snooz360

equipo: Betis
Q chungo habeis dejado el tema de ekipos jeje
Pillo el Levante :)

Si por lo q sea , keda el Sevilla libre ...
A mi me mola ^^

Una cosa , Rollospillo , creo q esas normas u opciones a la hora de algun problema de desconexion ( como cuando va ganando un ekipo y se cae , por cualkier motivo , tener q empezar de nuevo con resultado de 0 a 0 ) , lo veo algo injusto .

Por ejemplo , a mi me estan poniendo los 20 megas ( gracias a Dios no he tenido ninguna desconexion por culpa de eso , todavia ) , y podria haber algun reinicio de la linea : tipico en estos casos .
Y eso de ir perdiendo y q se vaya la conexion ( pensemos bien y q no es adrede ) , pues tb jode , y aun mas .

Supongo q cada caso seria un capitulo a parte y podria ser aclarado entre los dos participantes vistos en el conflicto y q ellos dictaminen lo mejor para los dos .

Solo es mi opinion .
weno uno mas, estaba esperando alguna liga de estas ya que cuando me compre el juego ya estaban todas empezadas.... [buuuaaaa]

weno viendo los equipos que quedan... me pillaria el nastic que es de mi ciudad pero ya hare bastante la pena y no quiero hacerla mas xD asi que me pillo el Espanyol [poraki]

Nick: MorPhe0^^
Gamertag: MurFeu
Equipo: R.C.D. Espanyol

Salu2!
Bueno pues me uno a la liga.
Nick: milana
Gamertag: milanaEOL
Equipo: Celta de Vigo
Venga ponme la real sociedad

Nick:amado995
Gt:amado995
Es q ya esta pillado , y yo me puse a la cola en caso de q el participante lo deje ^^

La verdad q keda muy pokito donde elegir .
Yo dudaba entre el Levante y el Depor ( te lo recomiendo ) .

---

No , perdon . Me confundí de usuario .
Keria decir q si keda el Zaragoza libre , q me lo kedo yo , si se puede jeje
Lo digo porq habia leido q tendra solo los fines de semana para jugar y q kiza kede libre ese ekipo .
EQUIPO: DEPORTIVO
GAMERTAG: jimmysc
Pami el mallorca

GT TriGuN86
xa mi el Aht. de Bilbao

GT: manel1982
para milana y regueril:buenas a los 2,no jugasteis ningun partido de la champions league,ke paso con esta competicion? os apunte y nada de nada,un saludo
Me apunto con el Recre :)
wenas, mi GT NewM4N, elijo al sevilla y si esta pillado al atletico de madrid
los dos estan pillados...
gametarg:marcos999

1º opcion el GETAFE segun veo no esta pillado

2º opcion osasuna
Coño, es cierto, pues con dos cojones para mi el Nastic. Gilberto GIL os destrozará a todos!!!!!!!!!!!!!!.

Saludos!.
Racing de Santander no ta pillao no?? [oki]
Obvio que no, quien carajo querria al Racing sino un trocete de tu categoria ;) [qmparto]
jimmy24es escribió:Obvio que no, que carajo querria al Racing sino un trocete de tu categoria ;) [qmparto]

Que le voy a hacer si mi sangre es verdiblanca!! :-p

EDIT: Perdón por off-topic!!
rollospillo escribió:para milana y regueril:buenas a los 2,no jugasteis ningun partido de la champions league,ke paso con esta competicion? os apunte y nada de nada,un saludo

pues lo siento mucho tio, xo fue en la epoca q salian 1000 competiciones de pro6 y me apunté a muchas xa no kedarme fuera, y ya no sabia a cualtes estaba y cuales no, asi q me dediké a solo 2 ligas siento no avisarte en el foro xo te digo q fue un verdadero lio.

espero q valla bien esta liga, tengo ganas de jugar con el Athletic [beer]
ok nen,tus palabras me convence xDD sigues regueril

para milana haber ke me dice
He visto ya un par de eolianos que quieren el Sevilla, cuando yo lo había elegido esta mañana en la primera página. Había posteado con el nombre de Dking porque era mi hermano, pero efectivamente, mi gamertag: Antomo ya había elegido al Sevilla. Lo siento pero es miooooooooo :P A partir de ahora ya postearé siempre con este nick. Saludos!
Cuantos faltan por coger ekipo para q esto empiece ?
yo me apunto tio gamertag spanixs element F.C.Barcelona email elemento122@hotmail.com
El Barça !? jajaj No pides tu na'
Keda muy pokilla cosa donde elegir .

Estaria bien q en primer post salieran todos con sus respectivos ekipos .
buenas aqui teneis la actualizacion y los ekipos ke kedan libres,tb comentar ke las jornadas se iran jugando de 6 en 6 para facilitar a todos encontrarse con su rival,un saludo

rollospillo....rollospillo.....Barcelona
caracuel......caracuel69...Valencia
kamikace_gti....kamikace gti....Real Madrid
morachone.......jmoracho......At.Madrid
antomo.........antomo...........Sevilla
pemiz............ezquerro........Villareal
villy............villa AFI.........Zaragoza
onofre.......... snooz360.......Betis
Abel_nc..........abel nc........Levante
MorPhe0^^........MurFeu.....R.C.D.Espanyol
Amado995.....amado995......Real Sociedad
jimmy24es....... jimmysc.......Deportivo
TriGuN............. TriGuN86......Mallorca
Regueril...........manel1982..... At.Bilbao
Skareb............. Skareb360......Recreativo Huelva
mceada28........ marcos999......Getafe
boudd............. boudd...........Gimnastic
Hawk00........hawk0360....Racing santander
Balas84..........balas84........Celta Vigo
moskitin0230.....moskitin230.....Osasuna

Milana no jugara en la liga,lo siento pero ya he puesto seriedad maxima y esta persona no jugo en la champions mia ningun partido.

no kedan plazas libres,podeis empezar ya,un saludo
muy buenas yo me elijo el osasuna
ya que soy de pamplona

nick: moskitin0230
Gamertag: moskitin230
Equipo:OSASUNA
Entonces , la Liga ya ha empezado ?
Abel_NC escribió:Entonces , la Liga ya ha empezado ?

no nen,falta alguien ke kiera llevar el celta de vigo,un saludo
Pues nada , seguro q en breve alguien lo coge y podemos empezar :)

Q se anime alguien con el Celta .
todo completo!!! en tiempo record no ha legado ni a 24 horas xDD podeis empezar ya,un saludo a todos,
- Jornada 6 -

Villarreal [2] - [3] Levante

Goles :

Nihat
Jose Mari
---
Mustapha
Gol en propia
Mustapha

El Levante se adelanto en los primeros minutos de la primera parte . Por parte del Villarreal , la velocidad de Nihat fue kien puso en aprietos al Levante con sus desmarkes a pases en profundidad .
Una jugada desafortunada acabo con gol en propia puerta del Villarreal .

En la segunda parte , como en la primera , el Levante metio gol al inicio y tuvo bastantes mano a mano mas siendo estas las mas claras oportunidades del partido .

Victoria justa y creo q demasiado apretada para las ocasiones q tuvo el Levante .
Aun asi , un muy buen partido del Villarreal q en todo momento plantó cara .

Hasta otra , Ezquerro . Suerte para los proximos partidos de Liga .
Lastima ese gol en propia :(

P.D. : Moskitin , tienes la lista de amigos llena . Ve kitando gente ^^

---

Edito : Fue 2 a 3 , q se me escapó jejej
El partido ha sido un mano a mano continuo del Levante contra Viera XD

Suerte Abel para lo que queda de liga... que esperemos sean todos los partidos XD

PD: encima que palmo no me quites goles xDDDDD
Si , si , Ezquerro . Justo ahora ya habia editado jeje Se me fue el gol de Jose Mari jejej
Por eso puse q fue victoria apretada , por el 2 a 3 . Se me olvido ponerlo en los goles ^^

[oki]

---

La verdad q el Villarreal tiene un ekipazo , q hasta ya no cai en q estaba Pires y cia.

Seguro q puedes hacer buenos partidos en esta Liga con ese ekipo ;)
cuando jugueis los partidos dejarme que jornada es por favor,para facilitarme el trabajo,un saludo y gracias
rollospillo escribió:para milana y regueril:buenas a los 2,no jugasteis ningun partido de la champions league,ke paso con esta competicion? os apunte y nada de nada,un saludo

Claro que no jugamos tio, como que nos pusiste en reserva y no me confirmaron cambio alguno!! Te mande privado preguntándote cuando jugaría y me dijiste que me quedara a la espera de noticias y asi me quede. Con las ganas que me quede de jugarla macho!!!

Meteme si quieres o no. Tu eres el que la ha hecho, pero esto no es serio.
Pd.- Acabo de leer tu reply por eso no te he contestado antes

SAlu2
Bueno ya e enviado la solicitud a mis rivales soy el valencia solo decir k el osasuna(moskitin230)tiene la lista llena k me agrege el k yo no puedo un saludio estare a todas horas por el live xD
Si , tio . Le dije igual una pagina mas atras .
A ver si vacias la lista :)

---

- Jornada 2 -

Getafe [0] - [3] Levante

Goles :

Mustapha (2)
Kapo

Victoria justa , aunke el rival dispuso de varias ocasiones y hasta un palo como para poder haber metido alguno y lo merecio . El Levante tuvo muchos fallos arriba - como de costumbre - , pero se da por bueno haber conseguido 3 goles .

Destacar una vez mas , como en el anterior partido , la falta de velocidad y respuesta del central Dehu q puede verse relegado al bankillo en futuros partidos .

Partido q jugamos de forma limpia los dos sin ninguna tarjeta roja . [oki]

---

- Jornada 5 -

Levante [] - [] Sevilla

Goles :

Harte ( falta directa )
---
Fabiano

Primera parte en la q todo iba mas o menos ekilibrado y q una tarjeta roja directa Q NO ERA dejo al Sevilla con 10 . Esa misma falta , la lanzó Harte y fue gol .
Antes de eso , la ocasion mas clara habia sido para el Levante en un mano a mano q no supo materializar Kapo .
Tb , Maresca lanzo una falta al palo .

Eso lo mas destacado de la primera parte .

En segunda parte , un corner lanzado por el Sevilla dio gol Fabiano ganando la posicion a mi empanado defensa : Gol q vi repetido una y mil veces . Ya te vale , como se te ocurre hacer eso !? ¬¬' . Pues , nada , q lo vi repetido hasta la saciedad . Y digo mas de un minuto y no me ekivoko . Haciendo el tonto con la camara estaba :S
Y , por si no fuera bastante , dejo la camara en pausa no se cuanto tiempo en esa misma repeticion : Mas de 6 minutos seguro , y yo ahi esperando a q se decidiera seguir con el partido . Kede muy rayado y no me hizo ninguna gracia .
Aun mas , luego abandonó .

En fin ...

Ya direis q hacemos .

Dato : Seria el minuto 60 de la segunda parte . Ibamos 1 a 1 y tenia un jugador menos .

---

Edito :
Parece ser q nos jugó una mala pasada el Live . Me envio un mensaje diciendome q el balon habia salido a fuera de banda y se kedo esperandome , y yo estaba esperandole a él en la zona de repeticion del gol :S

---

*Decidimos volver a repetir el partido desde cero .

- Jornada 5 -

Levante [1] - [0] Sevilla

Goles :

Kapo

Primera parte acabó con 1 a 0 .

Segunda parte en la q mereci mas por las claras oportunidades de las q dispuse : un chute hasta sin portero en el area pekeña lanzado fuera y manos a mano varios .

La mejor y practicamente unica jugada de gran peligro del Sevilla , fue en un disparo de su delantero a porteria vacia pero en la q tenia un defensa mio pegado frente a él y fue a kien dio el chute .

Destacar q por los ultimos minutos , cuando iba encaminado a porteria , recibi falta por atras q acarreo roja directa al defensa Sevillista .

Resultado justo y merecido .

---

Perdona por lo de antes , pero yo pensaba q eras tu q estabas haciendo eso con la camara , y es q el Live se jodio .
Todo aclarado y disculpas de nuevo :)
haber cuantas jornadas hay q jugar ya???
es q no me entero
tiquitaca
Moskitin , hay 6 jornadas abiertas . Puedes jugar los partidos a tu antojo , escogiendo el q kieras de entre esos 6 .
y cuando pasen esas 6 jornadas
pondran los puntos y????
Eso mismo . Actualizara la clasificacion y resultados cuando todos hayamos hecho nuestros 6 partidos .

Perdona q antes no te respondiera : tenia los mensajes desactivados y no los veia . Ademas , estaba en medio de un partido ;)

Cuando tu me digas , jugamos .

---

- Jornada 3 -

Levante [5] - [0] Osasuna

Goles :

Mustapha (2)
Kapo (3)

Empece metiendo gol rapidamente .
Luego , en el minuto 14 : Roja directa al rival cuando me iba solo hacia porteria .
Lance la falta y dio al palo .
Fallo defensivo en el q el rival me dio la pelota en el vertice del area : solo tuve q pasar el balon a Kapo para q metiera gol ( Algo injusto ) .
Antes de acabar la primera parte , no se le ocurrio otra cosa a Mustapha q hacer un jugadon para ponerserla en bandeja a Kapo y q hiciera su segundo gol del partido .

Asi acabó la primera .

En la segunda parte meti dos goles mas , haciendo el 5 a 0 . Sacó el rival de medio campo hacia su portero , se kedo kieto de cara a su propia porteria , y chuto contra ella metiendose gol : el q fuera el 6º para el Levante , e instantaneamente abandonó el partido - Alla por el por el minuto 60 - :(

Espero q Rollospillo tome cartas en el asunto ya q fue todo deliverado por parte del rival .

* Pongo 5 a 0 de resultado por no contarle el 6to q se metio :S

---

Vaya dia q llevo q he jugado todo practicamente entre hoy y ayer jeje Me kedan solo dos partidos .

Decir q tb podria haber jugado contra el Depor , pero q el Live nos daba error a Jimmy y a mi :(
Iremos probando hasta q podamos .

Agradecer absolutamente a todos su gran disponibilidad , q con gente asi da gusto :)
Un grandisimo rival Abel_nc...apenas le pude crear peligro y perdí 1-0. En los minutos finales apreté, pero tuve mala suerte y no pude empatar.

Lo del primer partido fue una movida gorda...de repente sus jugadores ya no se movían, como si no cogiese el mando y tenía el silbato para realizar cambios, pensé que tenía algún imprevisto y la eché fuera, pero el contador llegó a 0 y no arrancaba el juego y yo seguía esperando.
Lo de 1-1 es incomprensible, porque yo en mi partida no había marcado gol, seguía 1-0 perdiendo jaja así que vaya movida del live...y todo eso de la repetición...si no meto yo el gol...menos voy a ver la repetición [+risas] En fin, gran rival y justo merecedor del partido ;)
En serio no metiste gol !? Q santa flipada entonces jajaja
Yo te juro q iba 1 a 1 y me kede clavado en la repeticion de tu gol jajaja ^^
Nunca me habia pasado algo asi .

Ahora q pienso : lo del silbato puede ser porq yo estaba dando a Start para q se kitase la repeticion :S
Abel a mi eso mismo me ha pasado jugando contra Sergio en un partido de la liga de campeones. Eso mismito. El se quedo clavado en la banda y yo metí gol. La verdad es que el live es la leche; a ver si consiguen arreglar esos fallos.

Saludos!.

Sevilla, racing, celta, atl madrid, villareal y zaragoza.... esta tarde a ver si podemos jugar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511