Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#32)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.

Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.

saludos
caomingo escribió:

Abriendo ¡¡¡

[Ooooo]
cabron! queria abrir yo... ratataaaa
Vamos Uefenses!!! Vosotros podeis!!! XD
Osasuna 0-2

si gana tendre 100 euros en totosi.com .... ya me jode.. xD

seguire jugando y si saco mas pasta intentare sacar la pasta de algun modo... ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los huevos de corbata.... GANÓ el efes pilsen cuando iban perdiendo de paliza gracias a una remontada ESPECTACULAR en el último cuarto.

100 eur que perdí con las tías del basket... 61-59 cascaron.

300 eur que había metido que veía ya perdidos.... así que buenas perras ganadas porque el efes era cuota @1,95!!! [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Imagen

a ver ahora a qué se mete [666]
Joderrrrrrrrrr si el Auxerre empatara me haría rico!!! :( :( :( :( :(
No os olvideis de xscores.com
Vilcore escribió:No os olvideis de xscores.com

???????????????????????

por cierto.. estos de bwin estan pirados.. les saco 90 euros la semana pasada y me envian un bono de 10 si meto otros 10...

que quieren que saque otros 90? xD
zibergazte escribió:
???????????????????????

por cierto.. estos de bwin estan pirados.. les saco 90 euros la semana pasada y me envian un bono de 10 si meto otros 10...

que quieren que saque otros 90? xD

Se refiere a pagina de marcadores. Si, estan pirados a base de cancelar apuestas xD Yo tb he recibido la carta, pero ni loco vuelvo a meter un duro ahi
El Sevilla me va a joder bien jodido, y el puto Auxerre que no es capaz de meter un maldito gol! [enfa] [enfa] [enfa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
57-71 gana maccabi, vamos esa cuota @1,90! [barret]
Tal como va la cosa, con las 2 comis de totosi (no os riais, que de todas partes se cobra), si el Lens o el Hereenven meten gol, 200 leros a la saca. Si quedan empate me quedo a 0. Amos nenes!

EDIT: mminuto 80...me da que a los italianos no se les roba... :(
darko10 escribió:Tal como va la cosa, con las 2 comis de totosi (no os riais, que de todas partes se cobra), si el Lens o el Hereenven meten gol, 200 leros a la saca. Si quedan empate me quedo a 0. Amos nenes!

Pues ojalá te salga tío, suerte!! :)

el maccabi mío ya está casi hecho también [beer]
oskuro, la embiei de hoy? :) necesito recuperar lo que sevilla y auxerre me han quitado!
Shannon666 escribió:oskuro, la embiei de hoy? :) necesito recuperar lo que sevilla y auxerre me han quitado!

En cuanto termine el maccabi pongo a ver lo que veo, aunque hay 3 partidos sólo creo o así... menos mal que en bwin tengo el live [jaja]

67-83 MACCABI!!!!!!! Viva el live de bwin y sus cuotassssssssss [tadoramo] [tadoramo]

voy a ver la NBA
Darko, felicidades por los 200, acaba de marcar el heereenven :)
Joder, ya estaba posteando: Ya me vale, voy de listo a coger el unico 0-0 del dia xDDDDDD (provocaré el empate en el descuento por decir esto? Si, desde que apuesto me he vuelto supersticioso!)

Ahora toca pelearse con ellos. ¿cuanto tardaran? 1 semana, 2 semanas? IbetX tardo casi un mes, o sea que a ver si abrevian....

EDIT: FIN, victoria Hereenven, preparese Totosi, que voy a por usted [plas]
darko10 escribió:Joder, ya estaba posteando: Ya me vale, voy de listo a coger el unico 0-0 del dia xDDDDDD (provocaré el empate en el descuento por decir esto? Si, desde que apuesto me he vuelto supersticioso!)

Ahora toca pelearse con ellos. ¿cuanto tardaran? 1 semana, 2 semanas? IbetX tardo casi un mes, o sea que a ver si abrevian....

IbetX al final pagaron?? Creia que no.
Que tension con el Cibona y el Sevilla, que no me jodan los 2 por favor.

Edit: Gol de AZ tocate los huevos...
El Sevilla nos ha jodido bien a todos hoy.
IbetX pagan a algunos, via Netteller. Lo descubri por Forobet. Eso si, a ponerse pesados y hasta llamar por telefono.

Salu2.
Lee-san escribió:
IbetX al final pagaron?? Creia que no.
Que tension con el Cibona y el Sevilla, que no me jodan los 2 por favor.

Edit: Gol de AZ tocate los huevos...
yo sigo sin verificar... aunq no tengo un duro jaja

Por cierto... veis algo interesante pa hoy en el live? a ver si combierto 10€ en 100 o asi ;)

x pedir q no falte
TSC escribió:yo sigo sin verificar... aunq no tengo un duro jaja

Por cierto... veis algo interesante pa hoy en el live? a ver si combierto 10€ en 100 o asi ;)

x pedir q no falte

Los 15€uritos de mi apuesta convertidos en 100€ estarían bien XD
Sobrado el Maccabi, enhorabuena oskuro [chulito]

A mi no me gustan nada las jornadas NBA con pocos partidos, prefiero las macros, aunque haya mas sorpresas hay mas donde elegir.

...San antonio y Golden State quiza... aunque es tan obvio... (pero Orlando deberia ganar tb, aunque viniendo de cascar en casa con toronto no-bet)
q es lo de totosi q ay algun bono

salu2

f3anor
Enhorabuena darko10!!! ;)

Para hoy de NBA..... esto veo:

orlando vs bobcats:

Orlando vs Bobcats --> Bobcats @2,10Muchísimas bajas orlando.... (Bogans, Hill, Nelson y Turkoglu....,sinceramente no veo a bobcats perdiendo aunque howard juegue, con todas esas bajas que tiene orlando, muy mal tiene que hacerlo bobcats para no ganar, a ver qué pasa).

Spurs vs New Orleans --> Spurs @1,32(mejor equipo en away de la liga, aunque jugaron ayer... y ganaron 82-95 a wolves aunque fueron perdiendo toda la 1ª parte, espero que ganen a new orleans que aún tienen las bajas de B.jackson,stojakovic y west)

Últimos 8 partidos entre ambos, ganó spurs 7.

Rockets vs Warriors --> Warriors@1,54(tmac sigue lesionado, así que no jugará, espero que warriors en casa como son fuertes ganen sin demasiados problemas)
f3anor escribió:q es lo de totosi q ay algun bono

salu2

f3anor

si, te registras en www1.totosi.com y te dan 10€ asi sin mas

oskuro, harias una combi de esos 3?
No hay NBA en totosi??vaya mierda web no?xDDD

no he metido los datos del banco al registrarme...si logro ganar algo ya se los daré, supongo que eso se puede no???

Combis ya sabes que no me gustan mucho, que orlando aunque vaya con todas esas bajas.... no se, espero que gane bobcats pero demasiado "fácil" me parece y a esa cuota.... partido trampa quizás? [qmparto]

Warriors en casa me gusta bastante, y spurs tendrían que ganar también, rockets sin tmac pierden bastante.... y no juega, así que los warriors deberían imponerse y la cuota está bastante bien la verdad.

De todas formas, esta noche sólo hay live en bwin para el partido de spurs, así que ese partido apostaré por live, a ver cómo transcurre :)
oskuro, ya que estás bastante en bwin, sabes de algún bono o algo así, tipo que doblen en dinero, amigos o algo?
Muchas gracias oskuro por poner tus picks!!! Te sigo con los 3 y aparte añado San Jose de NHL @1.44 cuota algo baja pero espero que ganen...

Saludos y suerte!!!
oskuro escribió:No hay NBA en totosi??vaya mierda web no?xDDD

no he metido los datos del banco al registrarme...si logro ganar algo ya se los daré, supongo que eso se puede no???

Combis ya sabes que no me gustan mucho, que orlando aunque vaya con todas esas bajas.... no se, espero que gane bobcats pero demasiado "fácil" me parece y a esa cuota.... partido trampa quizás? [qmparto]

Warriors en casa me gusta bastante, y spurs tendrían que ganar también, rockets sin tmac pierden bastante.... y no juega, así que los warriors deberían imponerse y la cuota está bastante bien la verdad.

De todas formas, esta noche sólo hay live en bwin para el partido de spurs, así que ese partido apostaré por live, a ver cómo transcurre :)
lo mismo le meto una combi de esas de patent, q hacen 1 de 3, 3 de 2 y 3 simples... apuestas una pasta, pero algo ganas... aun no lo se... o me espero al partido de spurs y te sigo en el live...
y cual es el Promotion Code :
q pone en la primera linea o no pongo nada

f3anor

salu2
hardcrack escribió:oskuro, ya que estás bastante en bwin, sabes de algún bono o algo así, tipo que doblen en dinero, amigos o algo?

Hay unos bonos, estos:

¡Su bono de inmediato! Por cada amigo que convenza de las ventajas de bwin, recibirá un saldo gratuito de 10 euros y la misma suma para su amigo. Cada amigo nuevo que convenza de las ventajas de bwin le traerá un nuevo premio. Tan pronto como su amigo haya apostado un importe total de 30 euros, recibirá automáticamente su premio dentro de un plazo de 36 horas.

Vamos, que en cuanto apuestes 30 euros, te dan a tí 10 euros, y a mí 10 euros.

Si alguien quiere que le mande email de amigo que avise [beer]
Oskuro.. en totosi suelen sacar algun partido de NBA suelto..

14/12/2006 23:13 Account Balance 115.99 EUR
14/12/2006 23:02 Winning Bet +115.99 EUR
14/12/2006 19:36 Bet -50.43 EUR 115.99 EUR V
14/12/2006 07:57 Winning Bet +50.43 EUR
13/12/2006 22:39 Bet -23.23 EUR 50.43 EUR V
13/12/2006 08:07 Winning Bet +23.23 EUR
12/12/2006 22:58 Bet -10.00 EUR 23.23 EUR V

He metido 10 euros en bwin y ya son 26 gracias al bono y al live... he hecho una combi 3/4 de 16 euros a NHL y NBA...

a ver si hay suerte en bwin y volvemos a sacar pasta [beer]
En Totosi solo ponen algunos NBAs, segun les cuadre, pero en lo poco que he visto nunca han estado todos.

Yo no meti datos bancarios ningunos. Hay gente que ha preguntado ya para cobrar, pero los 10€ de promo no te los dan (dicen que al menos en 2 meses), y en caso de ser cheque internacional (para aseguarte de que pagan, no sea un chiringuito y huyan con tarjeta) los bancos españoles te clavan una pasta por ingresarlo. Habra que estudiarlo detenidamente....

Para hoy la combi me gusta menos que nunca. Como dije antes, son partidos demasiado obvios... (salvo Orlando claro)
ya tengo los 10 leerele aver enq los malgasto jejej
oskuro, ves mu chungo el -7 para los spurs? [comor?]
Pues casi me voy a animar tb a Bobcats (por la cuota), que despues de cascar con Toronto en casa todo es posible (asias por las bajas).

SAS, GSW y CHA.....

Suerte!
TriGuN escribió:oskuro, ves mu chungo el -7 para los spurs? [comor?]

PÛff yo a handicaps altos nada tío, soy un cobaaarrrdeeeeeee [qmparto]

Prefiero ir con spurs a que ganan y ya, que lo mismo ganan de 3 y me puedo cagar en sus muelas [poraki]
oskuro escribió:
PÛff yo a handicaps altos nada tío, soy un cobaaarrrdeeeeeee [qmparto]

Prefiero ir con spurs a que ganan y ya, que lo mismo ganan de 3 y me puedo cagar en sus muelas [poraki]

Estaba pensando en abrir en bet365 para los handicaps, pero despues de levantarme y ver que los Suns habian ganado de 10 y yo tenia un hc -9.5, me hice un poco caquita. Es jodido.... (y yo ese -7 no lo veo nada claro)
alguien sabe en bwin si retiras el dinero por PAYPAL, cuanto te tarda en llegar a paypal y luego cuando tarda la cosa desde paypal hasta mi cuenta bancaria?
oskuro escribió:alguien sabe en bwin si retiras el dinero por PAYPAL, cuanto te tarda en llegar a paypal y luego cuando tarda la cosa desde paypal hasta mi cuenta bancaria?

hace poco retire de bwin dinero y me tardo 2-3 dias, pero dicen por ahi que puede tardar hasta 10 (no recuerdo si 15), sobretodo si es la primera vez (la mia era primera vez y tardaron 2-3 dias).

despues de paypal a tu cuenta pone que tardan de 5 a 7 dias laborables (yo aun estoy en ese proceso :))
Un par de dias en llegarte a la cuenta de PayPal y 3 - 4 dias de Paypal a tu cuenta bancaria*

Salu2.

*Datos estimados X-D
oskuro escribió:alguien sabe en bwin si retiras el dinero por PAYPAL, cuanto te tarda en llegar a paypal y luego cuando tarda la cosa desde paypal hasta mi cuenta bancaria?

de Bwin a paypal poco, como 2 dias o asi, de paypal a tu cuenta 2-3...
o eso me tardo a mi

tengo 3 euritos para el live del spurs... espero q lo comenteis en winpicks e?
Leverkusen + Auxerre
@2.91

Rangers + Sporting Braga + Tottenham
@2.65

Bueno, me ha fallado el Auxerre, pero tengo ganancias :)
hay live en bwin de orlando-bobcats... lo usare pa cubrirme por si veo q pierden los bobcats..
TSC escribió:hay live en bwin de orlando-bobcats... lo usare pa cubrirme por si veo q pierden los bobcats..

que hay live??Dónde?? ein? ein?

Qué put.... iba a retirar pelas de bwin, pero me pide aparte de la contraseña que lógicamente la se.... CUAL ES EL HÉROE MÍO FAVORITO DE LA INFANCIA, tócate los webos.

No me acuerdo... así que les he mandado un mail con mis datos para que me manden la respuesta porque sino no puedo cobrar!! a ver mañana qué me dicen grrrr

orlando tiene live??si creo que sólo hay de spurs

ah vale ya veo que sí que tiene!!perfect!!! [inlove]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511