.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :. (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno gente con el PES6 ya a la venta solo deciros que buena suerte a todos en vuestras respectivas ligas y 2

cosas muy importantes antes de empezar:

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS PRE PARTIDO

Caracteristicas del partido:

*Tiempo: Al azar
*Temporada: Al azar
*Condiciones climatologicas:: A azar
*Duración del partido: 10 minutos
*Tipo de balón: A decidir entre los 2 jugadores

-Resto de opciones a decidir entre los 2 jugadores.

NORMAS POST PARTIDO

*Los 2 jugadores deberán decir el resultado del partido partido para que no hayan dudas, malentendidos, ni

problemas.

DATOS A INDICAR POST PARTIDO

*Se deberán indicar los goles y el jugador que los ha anotado.
*Se indicarán también las tarjetas y el jugador/es amonestados.
*Y como no lo más importante el resultado del partido.

NORMAS GENERALES

- Si un jugador es amonestado con tarjeta roja directa o dos amarillas se perderá el siguiente partido de liga.

- Los partidos se disputarán en el plazo de 7 dias, es decir que tendreis una semana para quedar con vuestro

companyero.

- Si un participante no se presenta en el plazo de 7 dias será automaticamente descalificado y reemplazado por

un reserva. La victoria será logicamente a

favor del que se presentó

CLASIFICACION ACTUALIZADA HASTA JORNADA 3
GOLEADORES ACTUALIZADOS HASTA JORNADA 6

NIKS EOL/GAMERTAGS - EQUIPOS

KoNiKo / KoNiKo - Liverpool
Pemiz / Ezquerro - Valencia
RadiKl-Z / RadiKlZ - Middlesbrough
VictorM / Mataleos - FC Barcelona
sanchi_78 / bumperSANCHI - ]Milan
HEAVEN / SENTENCIADOR - Inter de Milan
saintlorca - Arsenal
jos2jos2 - Real Madrid
boudd / boude - Chelsea
pbdemelo / pbdemelo - Manchester United
azquique / Azquique - Atletico de Madrid
Synuk ESP - Olympic de Lyon
phoenix24 / phoenix2424 - Bayern de Munich
xevignon - Juventus
Juak 90 / JuAkDC5555 - Roma
piltRafa / piltRafa - Sevilla
peter79 / chancleta - Villarreal
jguillemi / Zendaran - Benfica

JORNADA 1 [ Del 11/12/06 al 17/12/06 ]

Liverpool 1 - 4 Manchester United / Goles: Fowler(Liverpool) y Rooney(3) y Saha(Machester United)
Valencia 2 - 1 Atletico de Madrid / Goles: Tavano(2) (Valencia) y Maxi Rodriguez(Atletico de Madrid)
Middlesbrough 5 - 3 Olympic de Lyon / Goles: Viduka(4)(Middlesbrough) y Yakubu(Middlesborugh) y Govou, Fred, Toulalan(Olympic de Lyon)
FC Barcelona 2 - 0 Bayern de Munich / Goles: Ronaldinho(2)(FC Barcelona)
Milan 1 - 4 Juventus / Goles: Kaka(Milan) y Trezeguet(2) Del Piero Y Nedved(Juventus)
Inter de Milan 1 - 1 Roma / Goles: Adriano(Inter de Milan) y Perrota(Roma)
Arsenal 3 - 0 Sevilla / Goles: Henry(1) y Walcott(2) (Arsenal)
Real Madrid 2 - 0 Villarreal / Goles: Ronaldo y Van Niestelroy
Chelsea 2 - 0 Benfica / Goles: Drogba(2)

JORNADA 2 [ Del 18/12/06 al 24/12/06 ]

Manchester United 2 - 3 Chelsea / Goles: Carrick y Cristiano Ronaldo(Manchester United) y Drogba

y Sevchenko(Chelsea)

Atletico de Madrid 0 - 0 Liverpool
Olympic de Lyon 2 - 2 Valencia / Goles: Fred y Malouda(Olympic de Lyon) y Tavano y

Villa(Valencia)

Bayern de Munich 0 - 2 Middlesbrough / Goles: Viduka y Yakubu(Middlesbrough)
Juventus 2 - 3 FC Barcelona / Goles: Del Piero(2)(Juventus) y Ronaldinho, Etoo y Messi(FC

Barcelona)

Roma 3 - 4 Milan / Goles: Perrota(2) y Vucinic(Roma) y Inzaghi(2), Seedorf y

Gilardino(Milan)

Sevilla 0 - 2 Inter de Milan / Goles: Adriano(2)(Inter de Milan)
Villarreal 0 - 2 Arsenal / Goles: Van Persie y Henry(Arsenal)
Benfica 0 - 3 Real Madrid / Goles: Ronaldo, Emerson y Van Niestelroy(Real Madrid)

JORNADA 3 [ Del 25/12/06 al 31/12/06 ]

Manchester United 2 - 0 Atletico de Madrid / Goles: Ronney(2)(Manchester United)
Liverpool 3 - 2 Olympic de Lyon / Goles: Luis Garcia, Kuyt y Gerrard(Liverpool) y Carew(2)(lympic

de Lyon)

Valencia 6 - 2 Bayern de Munich / Goles: Villa(3), Joaquin, Vicente y Tavano(Valencia) y Makay y

Pizarro(Bayern de Munich)

Middlesbrough 0 - 2 Juventus / Goles: Trezeget y Del Piero(Juvents)
FC Barcelona 2 - 1 Roma / Goles: Giuly(2)(FC Barcelona) y Vucinic(Roma)
Milan 0 - 0 Sevilla / Sin Goles
Inter de Milan 1 - 4 Villarreal / Goles: Crespo(Inter de Milan) y Forlán(2), Pires y

Cani(Villarreal)

Arsenal 1 - 0 Benfica / Goles: Adebayor(Arsenal)
Chelsea 5 - 1 Real Madrid / Goles: Sevchenko(2), Drogba(2) y Phillips(Chelsea) y Ronaldo(Real

Madrid)

JORNADA 4 [ Del 1/01/07 al 7/01/07 ]

Atletico de Madrid 0 - 4 Chelsea / Goles: Drogba(3) y Robben(Chelsea)
Olympic de Lyon 3 - 2 Manchester United / Goles: Fred, Carew y Malouda(Olympic de Lyon) y Giggs y Rooney(Manchester United)
Bayern de Munich 1 - 4 Liverpool / Goles: Makaay(Bayern de Munich) y Gerrard y Kuty(3)(Liverpool)
Juventus 5 - 3 Valencia / Goles: Del Piero(4) y Trezeguet(Juventus) y Tavano, Joaquin y Ayala(Valencia)
Roma 0 - 1 Middlesbrough /Goles: Viduka (Middlesbrough)
Sevila 0 - 1 FC Barcelona / Goles: Ronaldinho(FC Barcelona)
Villarreal 1 - 2 Milan / Goles: Forlán(Villarreal) y Gattuso y Pirlo(Milan)
Benfica 1 - 1 Inter de Milan / Goles: Katsouranis(Benfica) y Ibrahimovic(Inter de Milan)
Real Madrid 1 - 3 Arsenal / Goles: Van Niestelroy(Real Madrid) y Walcott(2) y Henry(Arsenal)

JORNADA 5 [ Del 8/01/07 al 14/01/07 ]

Valencia - Roma

Atletico de Madrid 0 - 4 Olympic de Lyon
Liverpool 0 - Juventus 3 / Goles: Del Piero (2), Nedved (Juventus)
Manchester United 2 - 1 Bayern de Munich / Goles: Giggs, Cristiano Ronaldo (Manchester), Pizzarro (Bayern Munich)
Middlesbrough 2 - 2 Sevilla / Goles: Viduka(2)(Middlesbrough) y Chevanton y Kanoute(Sevilla)
FC Barcelona 1 - 1 Villarreal / Goles: Senna(Villarreal) y Etoo(FC Barcelona)
Milan 3 - 1 Benfica / Goles: Oliveira(2) y Kaka(Milan) y Simao(Benfica)
Inter de Milan 3 - 0 Real Madrid / Goles: Adriano, Stankovic y Cambiasso(Inter de Milan)
Chelsea 3 - 0 Arsenal / Goles: Robben, Drogba y Sevchenko(Chelsea)

JORNADA 6 [ Del 15/01/07 al 21/01/07 ]

Real Madrid - Milan
Bayern de Munich - Atletico de Madrid

Arsenal 3 - Inter de Milan 1 / Goles: Henry, Hleb y Adebayor (Arsenal) y Adriano (Inter)
Olympic de Lyon 3 - Chelsea 3 / Goles: Carew (2), Wiltord (Ol. Lyon) y Drogba y Shevchenko (Chelsea)
Sevilla 0 - Valencia 2 / Goles: Tavano y Vicente (Valencia)
Juventus 1 - 1 Manchester United / Goles: Del Piero, Rooney
Roma 1 - 0 Liverpool / Goles: Mancini(Roma)
Villarreal 1 - 3 Middlesbrough / Goles: Viduka(2) y Mendieta(M'brough), Nihat (Villareal)
Benfica 2 - 4 FC Barcelona / Goles: Nunno Gomes y Miccoli(Benfica) y Etoo(2), Messi y Saviola(Barcelona)

JORNADA 7 [ Del 22/01/07 al 28/01/07 ]

Olympic de Lyon - Bayern de Munich

Atletico de Madrid 0 - Juventus 4 / Goles: Del Piero (3) y Trezeguet (Juventus)
Valencia 2 - Villarreal 2 / Goles: Pires, Forlan (Villareal) y Joaquin y Tavano (Valencia)
Milan 1 - Arsenal 3 / Goles: Hleb, Ljunberg, Rosicky (Arsenal) y Inzaghi (Milan)
Middlesbrough 0 - 0 Benfica
Manchester United 4 - Roma 0 / Goles: Rooney (3) y Saha(Manchester United)
Liverpool 1 - Sevilla 0 / Gol: Kuyt (Liverpool)
FC Barcelona 2 - Real Madrid 1 / Goles: Etoo (2)(Barcelona) y Van Nistelrooy(Real Madrid)
Chelsea 3 - Inter de Milan 1 / Goles: Drogba y Shevchenko (x2)(Chelsea) y Adriano (Inter)

JORNADA 8 [ Del 29/01/07 al 04/02/07 ]

Bayern de Munich - Chelsea
Roma - Atletico de Madrid

Arsenal 3 - FC Barcelona 3 / Goles: Henry (2), Hleb (Arsenal) y Etoo, Messi y Ronaldinho (Barcelona)
Juventus 2 - Olympic de Lyon 2 / Goles: Carew y Juninho (Ol. Lyon) y Trezeguet y Del piero (Juventus)
Sevilla 2 - Manchester United 2 / Goles: Kanouté y Luis Fabiano (Sevilla) y Saha y Cristiano Ronaldo (Manchester)
Villarreal 1 - Liverpool 2 / Goles: Gerrar y Kuyt (Liverpool) y Riquelme (Villareal)
Benfica 0 - Valencia 2 / Goles: Villa (2)(Valencia)
Real Madrid 0 - Middlesbrough 2 / Goles: Salgado (p.p.) y Mendieta (Middlesbrough)
Inter de Milan 1 - Milan 0 / Gol: Recoba (Inter de Milan)

JORNADA 9 [ Del 05/0207 al 11/02/07 ]

Liverpool 2 - 0 Benfica / Goles: Bellamy, Kuyt (Liverpool)
Roma 2 - 1 Olympique de Lyon / Goles: Vucinic, Perrotta (Roma) y Carew (Olympique)
Bayern de Munich 0 - Juventus 2 / Goles: Del Piero (2) (Juventus)
Manchester United 1 - Villarreal 0 / Goles: Rooney (Manchester)
Middlesbrough 2 - Arsenal 4 / Goles: Viduka (2) (Middlesbrough) y Cesc, Henry (2) y Adebayor (Arsenal)
FC Barcelona 1 - Inter de Milan 1 / Gol: Adriano (Inter de Milan) y Etoo (Barcelona)
Atletico de Madrid - Sevilla
Valencia - Real Madrid
Chelsea - Milan

JORNADA 10 [ Del 12/02/07 al 18/02/07 ]

Juventus - Chelsea
Roma - Bayern de Munich
Sevilla 0 - 1 Olympic de Lyon / Gol: Wiltord (Lyon)
Villarreal - Atletico de Madrid
Benfica - Manchester United
Real Madrid - Liverpool
Arsenal - Valencia
Inter de Milan - Middlesbrough
Milan - FC Barcelona

CLASIFICACIÓN

Imagen

GOLEADORES

Imagen

Con 10 Goles: Drogba(Chelsea), Del Piero(Juventus), Viduka(Middlesborugh)

Con 8 Goles: --

Con 7 Goles: Ronney(Manchester United)

Con 6 Goles: Etoo(FCBarcelona),

Con 5 Goles: Tavano(Valencia)

Con 4 Goles: Villa(Valencia), Ronladinho(FC Barcelona), Trezeguet(Juventus), Kuyt(Liverpool), Adriano(Inter de

Milan), Sevchenko(Chelsea) y Walcott(Arsenal)

Con 3 Goles: Ronaldo(Real Madrid), Perrota(Roma), Van Niestelroy(Real Madrid), Carew(Olympic de Lyon),

Fred(Olympic de Lyon), Forlán(Villarreal),

Messi(FCBarcelona) Henry(Arsenal)

Con 2 Goles: Yakubu(Middlesbrough), Oliveira(Milan), Malouda(Olympic de Lyon), Gerrard(Liverpool),

Inzaghi(Milan), Vucinic(Roma), , Mendieta (Middlesbrough),

Saviola(FC Barcelona), Robben(Chelsea), Joaquin(Valencia), Kaka(Milan), Makaay(Bayern de Munich), Giuly(FC

Barcelona), Giggs (Manchester United), Pizarro

(Bayern Munich),Mancini(Roma), Nihat (Villareal), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Nunno Gomes(Benfica),

Miccoli(Benfica)

Con 1 Gol: Ayala(Valencia), Emerson(Real Madrid), Gilardino(Milan), Saha (Manchester United),

Pirlo(Milan),Katsouranis(Benfica), Luis Garcia(Liverpool),, ,

Govou(Olympic de Lyon), Carrick(Manchester United), Fowler(Liverpool), Seedorf(Milan), Chevanton(Sevilla),

Kanoute(Sevilla), Stankovic(Inter de Milan),

Toulalan(Olympic de yon), Cani(Villarreal), Gattuso(Milan), Nedved(Juventus), Senna(Villarreal), Maxi

Rodriguez(Atletico de Madrid), Cambiasso(Inter de

milan), Crespo(Inter de Milan), Vicente(Valencia), Pires(Villarreal), , Simao(Benfica), Phillips(Chelsea),

Adebayor(Arsenal), Ibrahimovic(Inter de Milan),

TARJETAS

A PARTIR DE AHORA SOLO COMPUTARAN LAS TARJETAS ROJA DE CARA A SUSPENSION EN EL PROXIMO ENCUENTRO

Adriano y Iniesta ( Sevilla y FC Barcelona respectivamente ) causarán baja por sanción en la quinta jornada por

roja directa.

Petit(Benfica) también se suma a la lista de sancionados para la quinta jornada tras recibir roja directo en el

partido contra el Inter de Milan.

Por otro lado Sorín (Villarreal) y Nunno Assís (Benfica) tampoco disputarán la 6 jornada por tarjeta roja.

Con tarjeta roja directa, Hyppia del Liverpool se perderá la septima jornada de liga. Hyppia por otra parte es

de los jugadore más amonestados de la liga.

LIGA CERRADA NO SE ACEPTAN INSCRICPCIONES
Continuación de '.: 1º Liga Europea - Elotrolado.net :.'

VictorM escribió:JuackDC5555 y yo tenemos un problema, no podemos hablar entre nosotros y da error de conexion con el rival cuando intentamos retarnos, alguien sabe algo de esto? Es el partido de la tercera jornada ><
JuackDC5555 y yo tenemos un problema, no podemos hablar entre nosotros y da error de conexion con el rival cuando intentamos retarnos, alguien sabe algo de esto? Es el partido de la tercera jornada ><
A ver si hoy puedo jugar ya mi partido de la terecera jornada.
Partido de la 3era jornada:

Chelsea 5 - Real Madrid 1

Goles: Sheva x2 Drogba x2 y Philips. Por el madrid Ronaldo.

Se resume claramente: todo lo que he tirado ha entrado, sobre todo en el primer tiempo.

Más suerte en los siguientes.

Saludos!.
Bueno Por fin partido de la SEGUNDA jornada

Middlesbrough 2 - 0 Bayer de Munich

Resumen: Partido muy entretenido aunque con bastante dominio por parte del Boro, sobre todo en la primera mitad, donde se adelantó pronto con un gol de Viduka, y tuvo varias ocasiones mas, entre ellas dos tiros al poste. En el segundo tiempo la cosa estuvo mas igualada, pero fue igualmente el Middlesbrough el que tuvo mas llegada a porteria, aunque sin acierto pues sus jugadores de ataque no dieron pie con bola. Ya con el partido casi finalizado Yakubu sentencio el partido con el 2-0 definitivo.

Goles: Viduka 10' - Yakubu 90+'

Tarjetas: No hubo.

Un placer jugar con phoenix un tio muy deportivo.

Saludos
Partido de la segunda jornada:
Middlesborugh - 2
Bayern - 0
Un partido muy entretenido, aunque el Middlesborugh domino casi todo el partido.
un placer jugar con RadiKl-Z. Nos vemos en la vuelta.
Yo y mi compi de 2ª jornada esperando a ver si coincidimos pa jugar,no hemos desaparecio eh?que la tercera ya se jugó...Saludos [oki]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
3ª Jornada
-----------------
Arsenal 1 - 0 Benfica (Gol de Adebayor)

Tarjeta amarilla: Rui Costa

Partido dominado por el Arsenal que no logro meter el gol que le diera tranquilidad, el Benfica pudo empatar a la contra.
Manel360, a ver si podemos quedar (de verdad) de una vez para jugar el partido de la 2ª jornada, porque ayer me dejaste tirado, si quedamos a una hora y no apareces, por lo menos avisa y no me jodas la tarde, que me tiré dos horas esperandote.
Siento no haber podido jugar aún, pero seguro que la semana que viene me llega la consola del SAT. (espero)
aunque phoenix2424 y chancleta son colegas estas fechas son malas para coincidir.

Pero ahí estoy, en cuanto me llegue la consola me pongo al dia.
mathieu escribió:3ª Jornada
-----------------
Arsenal 1 - 0 Benfica (Gol de Adebayor)

Tarjeta amarilla: Rui Costa

Partido dominado por el Arsenal que no logro meter el gol que le diera tranquilidad, el Benfica pudo empatar a la contra.

Un partido un tanto extraño para mi gusto, pocas ocasonies pero muy claras. El partido podria haber acabado facilmente con un 3-1 o un 4-2, y ciertamente poco hice aparte de un par o tres de contras cerca del final del partido en el que casi le doy un disgusto al rival [ginyo]
Assamita y JuaK DC, Decidme una hora para quedar, para jugar nuestros partidos!!!! a assamita ya le tengo agregado a Juak lo acabo de hacer.

Saludos decidme algo compis.

Saludos
Hoy no he podio jugar con PiltRafa el partido de la 2º jornada porke no nos conectaba...intentaremos de nuevo... :-(
Fué una cosa muy rara, (Falló la conexión con tu rival) decia todos los intentos, tanto si invitaba yo como si me invitaba él.
a ver hoy...

por cierto me llegó la consola con puntualidad inglesa, se la llevó UPS (3 dias) + 15 dias en el SAT + UPS (3 dias) ni más ni menos.
O. Lyon: 2 (Fred y Malouda)
Valencia: 2 (Tavano y Villa)

Partido con dos partes bastante diferentes, en la primera dominó el Valencia (a pesar de encajar en el minuto 2 un gol de Fred) que llegó hasta en 5 ocasiones a la portería defendida por Coupet por una sola ocasión de los franceses.
El resultado al final de la primera mitad era de 1-2 a favor de los levantinos, pero en la segunda parte el Lyon recompuso líneas con la entrada de Wiltord por Toulalan y empezó a dominar el juego y fruto de este dominio llegó en el minuto 80 el empate, a cargo de Malouda al rematar una falta sacada desde la banda izquierda por Juninho Pernambucano.

Incidencias: Miguel (VAL), tarjeta amarilla
Yo le he enviado la invitacion de amigo a jos2jos2 y aun no me ha agregado, supongo que estara de vacaciones [rtfm]
Confirmar el Lyon 2 - Valencia 2.
Pido disculpas a Ezquerro, el dia que quedamos me surgio algo urgente y no pude avisarle.
manel55 escribió:Pido disculpas a Ezquerro, el dia que quedamos me surgio algo urgente y no pude avisarle.

No pasa nada [oki]
Por cierto, el gol de Malouda (el empate a 2) me ha jodido no sabes hasta que punto xD, entre otras cosas porque la falta de Miguel la ha hecho (para variar XD) la IA, no yo.
Pemiz escribió:No pasa nada [oki]
Por cierto, el gol de Malouda (el empate a 2) me ha jodido no sabes hasta que punto xD, entre otras cosas porque la falta de Miguel la ha hecho (para variar XD) la IA, no yo.

La verdad es que la maquina a veces hace las faltas a su bola, varias veces me han pitado penalty en contra sin yo tocar un boton y el defensa se ha lanzado al suelo.
Jornada 3

Middesbrough 0 - Juventus 2

Trezeguet y Del Piero.

Sin tarjetas.

Partido de ida y vuelta, que mal defiende la Juve joder :s
Confirmo el resultado del tercer partido mio, que desastre :s y a ver si juego la cuarta jornada.
Assamit@ escribió:Jornada 3

Middesbrough 0 - Juventus 2

Trezeguet y Del Piero.

Sin tarjetas.

Partido de ida y vuelta, que mal defiende la Juve joder :s

Confirmo resultado. Partido un poco raro, pero vistoria justa.

Saludos
Jornada 4

Real Madrid 1 - 3 Arsenal

Goles: Van Nistelrooy // Walcott ( 2 ) y Henry
Juak y yo no podemos jugar la tercera jornada nos dice siempre error de conexion con el rival o algo asi [burla3]
que pasa con la liga? otra que se queda parada? siempre pasa igual

Manel360, a ver cuando puedes jugar, que apenas te conectas y cuando lo haces nunca me dices nada...
pbdemelo escribió:que pasa con la liga? otra que se queda parada? siempre pasa igual

Manel360, a ver cuando puedes jugar, que apenas te conectas y cuando lo haces nunca me dices nada...

La liga no se ha parado lo que pasa que llevo sin internet desde el dia 2 gracias a la incompetencia de jazztel. Os envié un mensaje a todos los del torneo via live para avisaros.

PD: Toy escribiendo desde la uni [agggtt]
4ª Jornada
-------------------------------------------------------------
Sevilla 0 - 1 F.C. Barcelona (Gol de Ronaldinho)

Tarjetas rojas: Adriano (Sevilla) - Iniesta (Barça)

un placer jugar con mataleos, espero ir poniendome al dia, siento no haber podido jugar en su dia..

un saludo.
Jornada 4:

Atl Madrid 0 - Chelsea 4

Robben y 3xDrogba.

En mi opinión el resultado es justo ya que he llevado el peso del partido.

Un buen rival azquique y suerte para el resto de jornadas.

Un saludo!.
confirmo el resultado boud un buen partido ok, y a mis jugadores los voy a achar a los leones jejejejejejeje
He disputado también la jornada 5:

Chelsea 3 - Arsenal 0

Goles de: Robben, Drogba y Shevchenko.

El partido se me puso muy de cara con los 3 goles al principio del partido. Luego el Arsenal se ha estirado y yo no he tenido muchas más oportunidades. El resultado es demasiado abultado aunque creo que merecí ganar, quizás lo más justo hubiera sido un 2-1 o algo así.

Buen partido elmander, y más suerte en los siguientes.

Saludos!.
Pues si partido que has ganado justamente boudd me has metido 3 goles muy rapido y no supe reponerme, BUEN PARTIDO confirmo resultado

Chelsea 3 - 0 Arsenal
He actulizado el hilo. Gente a ver si somos mas serios y nos tomamos esto ams en serio pq aun edan partidos de la segunda jornada. El unico que tien excusa es piltrafa pq tiene la consola stropeada pero los demás no teneis perdón.

Me esperaré esta semana si no hay noticias de los que aun no han jugado serán explusados
Koniko, el Valencia - Bayern se jugó hace algún tiempo, está en el primer hilo del torneo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638075&perpage=10&pagenumber=49 , es el último mensaje de la pagina 49

PD: assamit@, ¿te va bien jugar el Juventus - Valencia esta noche?
Pemiz escribió:Koniko, el Valencia - Bayern se jugó hace algún tiempo, está en el primer hilo del torneo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638075&perpage=10&pagenumber=49 , es el último mensaje de la pagina 49

gracias! actualizado
Pemiz escribió:Koniko, el Valencia - Bayern se jugó hace algún tiempo, está en el primer hilo del torneo

Llegare sobre las 11, si te viene bien, nos vemos a la noche.
Inter de milan 1 _ Villarreal 4

Goles:
1. Forlán. (Villarreal)
2. Pires. (villarreal)
3. Crespo. (Inter de milan)
4. Forlán. (villarreal)
5. Cani. (villarreal)

Tarjetas:
1. Zanetti (amarilla).
2. Cambiasso (amarilla).
Ambos del Inter de milan.

Resumen:
Partido más reñido de lo que dice el marcador, mi rival perdonó mucho delante de porteria con un Adriano desconocido y al contrario que en otros encuentros, Forlán no perdono y encarriló al Villarreal a la victoria.
Un partido entretenido y un rival de puta madre, espero que ganes todos los demás menos el de vuelta contra mi jejejejej smile_X-D smile_X-D smile_X-D.
saludos!!!! smile_[oki]

Partido de la 3ª jornada que ya se confirmó por las dos partes en su dia lo que está en el otro hilo en la penultima pagina.

Mi partido de la 4ª jornada contra el Milan está pendiente ya que mi rival tiene un problemilla con el live que espero solucione pronto y lo haga público.

saludos!! XD XD
ese resultado ya lo pusimos no peter79?

Confirmo resultado 2ª jornada que nos faltaba jugado hoy,no podiamos antes porke no nos conectaba.Mañana intentare jugar la 4ª que hoy no hemos podio por poco.

Sevilla 0 - Inter de Milan 2 (por fin gano el primer partido!)

Los 2 goles de Adriano.Ninguna tarjeta amarilla,juego limpio.

Primer gol aprovechando un error defensivo.Varias oportunidades del segundo gol pero no caia.
Muchos nervios por esa corta distancia y poder empatar pero finalmente ha llegado el segundo y con ello la trankilidad.

Muy buen contrario y buen partido :p
Un saludo!
confirmo el resultado.

mi tercera derrota, que vamos ha hacer... jeje ha sido un buen partido.
Aunque he estado ahí solo tiré una vez con peligro, y decir que adriano falló dos goles cantados!!! será el efecto konami?? jeje

encantado de jugar con HEAVEN.
Juventus 5 - Valencia 3

Del Piero x4, Trezeguet - Baraja, Joaquin, Ayala

Partido movidito, y eso que hemos fallado lo no escrito ...
Confirmo el Juventus 5 - 3 Valencia, pero el primer gol creo que ha sido de Tavano y no de Baraja

Como ha dicho, al final 5 a 3 y podían haber 4 o 5 goles más porque se han fallado ocasiones bastante claras y el Valencia ha tenido dos palos (uno de ellos increible). La Juve ha tenido al inicio de la segunda parte 15 minutos de gracia en los que ha pasado de el 1-1 del descanso a 4-1 con Del Piero en plan estrella.

Muy buen partido Assamit@.
HEAVEN escribió:ese resultado ya lo pusimos no peter79?

Confirmo resultado 2ª jornada que nos faltaba jugado hoy,no podiamos antes porke no nos conectaba.Mañana intentare jugar la 4ª que hoy no hemos podio por poco.

Sevilla 0 - Inter de Milan 2 (por fin gano el primer partido!)

Los 2 goles de Adriano.Ninguna tarjeta amarilla,juego limpio.

Primer gol aprovechando un error defensivo.Varias oportunidades del segundo gol pero no caia.
Muchos nervios por esa corta distancia y poder empatar pero finalmente ha llegado el segundo y con ello la trankilidad.

Muy buen contrario y buen partido :p
Un saludo!

Si pero como koniko habia actualizado y no estaba el resultado nuestro se lo volví a poner, un saludo!!
Partido de la 4ª jornada

Benfica 1 - 1 Inter de Milan

Goles :
Ibrahimovic (Inter de Milan)
Katsouranis (Benfica)

Tarjetas:
Petit (Roja)
Nuno Assis(Amarilla)

Por fin!!! Un partido que no pierdo!!! En realidad he conseguido meter mi primer y unico gol hasta el momento... [plas] gracias sin duda a mi gran portero que ha tenido una actuacion estelar no he perdido este partido [tadoramo]
Curiosamente a partir de la expulsion he jugado algo mejor, siempre a la contra y he tenido la suerte necesaria.

Gran partido de mi rival que le ha faltado definir claras ocasiones.

Saludos
Confirmo los datos de jguillemi:

Partido de la 4ª jornada

Benfica 1 - 1 Inter de Milan

Goles :
Ibrahimovic (Inter de Milan)
Katsouranis (Benfica)

Tarjetas:
Petit (Roja)
Nuno Assis(Amarilla)

Clarisimas ocasiones falladas por mi parte y un palo que no ha entrado cawento , jugador del partido ha sido el porterazo del Benfica que ha parado en plancha con la punta de los pies [alien] y chuleando dando cabezazos en su area en vez de coger la bola
[qmparto]
Muy majo jguillemi y ha jugado muy bien,remontando con uno menos.Un saludo y hasta la vuelta! :)
Confirmo mi resultado de la jornada 4. Dos ganados, dos perdidos :S
Bueno aqui os dejo el resultado de la 4º Jornada:

Bayern de Mnich 1 - Liverpool 4

Goles

Bayern De Munich: Makaay

Liverpool: Gerrard y Kuyt(3)

Crónica

A pesar del resultado decir que los 2 equipos han llegado bastante a porterias rivales. Se avanzó el Liverpool con un golazo de fuera del area de Steven Gerrard. A punto de llegar al descanso Kuy marcó el 0-2 que daba mas tranquilidad al resultado. Poco después de reanudarse la segunda parte Makaay acortó distancias para el Bayern. Cuando estaba el partido mas interesante el Bayern envió una vaselina al poste qe no entró y hubiera significado el 2-2. A los pocos minutos Kuyt puso el tercero en el marcador. A todo esto ambos equqipos enviaron 2 pelotas al poste een la segunda parte y el resutado podria haber sido muxo mayor.

Al borde del final del partido Kuyt estableció el 1-4 para el liverpool. Partido muy limpio y sin tarjetas.

Tarjetas

No hubo.

A todo esto un saludo a Phoenix que es un tio muy enrollado. Ya nos vemos en la segunda vuelta! [fumando]
bayern---1
manchester---4
Sin tarjetas para ningun equipo.
Una cronica perfecta KoNiCo, encantado de jugar contigo.
phoenix24 escribió:bayern---1
manchester---4
Sin tarjetas para ningun equipo.
Una cronica perfecta KoNiCo, encantado de jugar contigo.

Manchester? xDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon, perdon... queria decir liverpool.
Mi rival manel360 no da señales de vida ni se conecta nunca.

Por cierto koniko, nos has actualizado el resultado de mi partido contra el atletico

Un saludo!
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57