[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Bueno gente aqui dejo este hilo oficial para que toda la informacion de este futuro jueguazo se ponga en este post

Imagen

Genero:FPS
Desarrollador:Treyarch
Editor:Activision
Salida:10 de noviembre
Pegi:16 años

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo mas imagenes para 1 jugador
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=1434&juego=call-of-duty-3

IMAGENES MULTIJUGADOR

Imagen

Imagen

Imagen

MAS IMAGENES MULTIJUGADOR
http://viciados.foros.ws/viewtopic.php?t=119

AQUI OS DEJO UNOS CUANTOS VIDEOS
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1637

Novedades en el frente :
En Call of Duty 3 jugaremos una campaña centrada en el Día-D, y en la posterior etapa de liberación de Francia y la posterior ocupación de Alemania. Como es costumbre el modo historia se dividirá en partes en función de las naciones por las que lucharemos, y en este caso serán EEUU, Inglaterra y las novedosas Canada y Polonia.

Y es que en Treyarch han optado por presentarle al jugador la ofensiva de Chambois en todo su esplendor, dotando a la campaña principal de una coherencia histórica al representar las distintas batallas conjuntas que libraron los cuatro ejércitos citados con anterioridad en el frente normando, mientras intentaban expulsar a los nazis usando una especie de Guerra Relámpago liderada por el general Patton. Por lo tanto, en esta ocasión las acciones militares que llevemos a cabo tendrán mucho que ver con los avances y retrocesos que después viviremos con el resto de ejércitos protagonistas, lo que sin duda dotará al juego de un interesante modo historia.

Lo que me gusta mucho tambien es que si en alguna ocasión un enemigo nos sorprende y sale de un escondrijo sorprendiéndonos delante nuestro e intentando, por ejemplo, quitarnos el arma o golpearnos, en ese momento ante nosotros desfilará una espectacular y escalofriante escena cinemática con la brutal lucha, en la que ocasionalmente tendremos que pulsar botones en un orden correcto para vencer en la pugna. Este hecho convierte a los combates en una experiencia todavía más cinematográfica.

Otro momento novedoso será cuando a lomos de uno de nuestros tanques, y provistos de unos prismáticos, podamos hacer fuego donde deseemos y de este modo destruir construcciones y abatir enemigos. Los resultados serán espectaculares, si disparamos contra un edificio este recibirá el impacto con total realismo, e incluso perderá partes de su estructura y por último puede incluso venirse abajo. Si abrimos fuego sobre infantería saldrán despedidos con inusitado realismo. Se trata pues de un arma mortífera que será dosificada convenientemente a lo largo de la campaña.

En lo que respecta al apartado jugable, Call of Duty 3 seguirá a raja tabla las pautas ya establecidas en el original, siendo un juego de acción en primera persona en el que las batallas masivas estarán a la orden del día, y en el cual recorreremos una gran cantidad de escenarios combatiendo junto a otros soldados, los cuales serán de vital importancia puesto que un avance en solitario nunca resulta ser una buen táctica de combate, usando una gran variedad de armas así como vehículos y explosivos. Por supuesto, entre medio de tanta acción también nos encontraremos con misiones más centradas en el sigilo, u otras en las que la velocidad será nuestra mejor aliada; pero siempre tendremos como base la acción intensa característica de la serie.

En el campo del juego multijugador nos encontraremos, como principal novedad, con la posibilidad de pilotar distintos vehículos (motos, jeeps o tanques) en las diferentes opciones de juego que se nos plantearán en Call of Duty 3. También, ampliando considerablemente el número de jugadores que podrán competir a la vez (siendo 24 en total), los desarrolladores pretenden que el juego en equipo sea una constante en esta entrega de la serie por lo que, además del clásico Deathmatch y Team Deatchmatch, disfrutaremos de intensas partidas en Capturar la bandera en las que se hará un uso intenso de los vehículos, y batallas increíbles en la nueva modalidad de juego llamada War.

En este último caso, antes de cada ronda, en la cual tendremos que conquistar un punto del escenario y protegerlo del equipo contrario, podremos escoger a un tipo de soldado distinto de entre las siete opciones que se nos darán al comienzo de la partida. Lógicamente, cada combatiente tendrá unas virtudes y defectos por lo que será importante equilibrar las fuerzas de cada bando para realizar partidas perfectas. Con respecto a este tema, nos encontraremos con los soldados rasos que llevarán el arsenal básico, así como médicos que podrán revivir a sus compañeros, aunque su capacidad ofensiva estará muy limitada; o soldados especializados en el combate con armas pesadas, exploradores, e incluso unidades que se encargarán de repartir munición entre los compañeros.

Bueno gente yo creo que estamos ante otro futuro jueguazo como el el COD2 y esta ya muy cerca de probarlo y viciarse
Continuación de '[[HILO OFICIAL]]CALL OF DUTY 3 (#2)'

jose juan escribió:
IId4rKn3sSII escribió:Ola,esto de subir los puntos en el COD 3,se tarda muxo¿no?yo lo maximo de puntos k e conseguido en una partida son 27,no os parece un poco triste?esk conseguir 2000,20000,...opuntos tienes k estar jguand oun huevo¿no?

Hombre se tarda bastante en conseguir lo puntos,yo creo que esta juego para conseguir todos los logros de igualadas tienes que jugar casi especificamente a este juego por que si no lo veo muy chungo o tardas muchisimos meses,yo e jugado con alguna persona que tiene todos los logros de igualada, es decir tiene el logro de los 40000 que es el ultimo que te dan y eso significa que es un maquina y que juega solo a este juego por que si no me lo explico como a conseguido todos esos puntos en tampoco tiempo que tiene el juego en el mercado
Primero!!!

Menudo juegazo, pero se me hace muy monótono
sepioes24 escribió:Primero!!!

Menudo juegazo, pero se me hace muy monótono

Juegalo por el live bien jugado y luego me dices lo de monotono,para mi ese juego ese defecto no lo tiene ni en el modo campaña y en online
Tantos juegos y tan pocas pelas, otro a mi lista de espera xD
Pos nada yo aber si consigo el de 2000 puntillos k yo creo k ya m faltara poco(digo yo).

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Pos nada yo aber si consigo el de 2000 puntillos k yo creo k ya m faltara poco(digo yo).

SaLu2.

Eso lo puedes mirar a donde pone TABLA DE CLASIFICACIONES y hay te sale los puntos que llevas
yo el q no conseguiré seguro es el de 40.000 puntos con mi habilidad tendria q jugar 3 meses 8 horas al dia xD
Weno pos ya vere aber cuantos yevo,ami tambien m parece k ese logro de 40000 va a ser un poco ludada jeje.

jose juan escribió:Eso lo puedes mirar a donde pone TABLA DE CLASIFICACIONES y hay te sale los puntos que llevas
se sabe algo del pack de mapas q sacaran y tal???
robinho21 escribió:se sabe algo del pack de mapas q sacaran y tal???

Pues dijeron que cuando se acabaran todas estas fiestas sacarian 6 mapas y que uno seria gratis y 5 de pasar por caja y que estos mapas costarian 800 puntos
Buenas, alguien sabe como se ponen BOTS en las partidas multijugador con tus amigos en pantalla partida? se puede jugar asi? pq yo he mirado por mil opciones pero en ninguna me deja poner bots, los mapas son gigantes y para 2 personas se hace muy aburrido.

Ayuda, gracias.
Ola gente, puede k este respondida la duda, pero si sois tan amables de contestarmela otra vez....

Como se devuelven las granadas?? lo se x los logros y justo cuando aparece el simbolo de la mano creo k puedo devolverla.Gracias :D
rubin55 escribió:Ola gente, puede k este respondida la duda, pero si sois tan amables de contestarmela otra vez....

Como se devuelven las granadas?? lo se x los logros y justo cuando aparece el simbolo de la mano creo k puedo devolverla.Gracias :D

Pues yo las devuelvo pulsando el boton RB,es decir cuando te salga el indicador de cojer la granada pulsas el RB y lo sueltas y le devolveras la granada,de esa manera lo hacia yo
jose juan escribió:Pues yo las devuelvo pulsando el boton RB,es decir cuando te salga el indicador de cojer la granada pulsas el RB y lo sueltas y le devolveras la granada,de esa manera lo hacia yo

gracias figura!! ademas de currarte el post, ayudas a los demas!! El juego es GRANDIOSO, y encima sin relenizaciones , ni cuegues ,ni texturas raras( de momento y k siga asi) :D
Luego pongo una foto que hice jugando, es gracioso verla xd

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me he comprado este juego y me está gustando mucho. De momento me gusta más que el 2, que lo jugué en PC. A ver si luego pruebo el live, a ver si alguien me agrega o miro yo a ver quién tiene el juego.
Aquí las fotos de la escopeta flotante:

Cada vez que las veo me parto, hechas con el movil

Imagen
Imagen
Imagen
Hola,hay gente española jugando al live con este juego????

es que en partida igualada solo me encontrado con 2 españoles desde que salio el juego ala venta..........todos los demas son de USA [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tendrian que haber lo hecho por idiomas ratataaaa

saludos.
jose juan escribió:Pues yo las devuelvo pulsando el boton RB,es decir cuando te salga el indicador de cojer la granada pulsas el RB y lo sueltas y le devolveras la granada,de esa manera lo hacia yo

¿no tienes que pillarlas primero con X?
Yo tengo la mala suerte que siempre me pilla la granada junto a un arma y en vez de la granada pillo el arma XD

¿Alguna fase mejor que otra para conseguir el logro de patata caliente?
patan69 escribió:Hola,hay gente española jugando al live con este juego????

es que en partida igualada solo me encontrado con 2 españoles desde que salio el juego ala venta..........todos los demas son de USA [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tendrian que haber lo hecho por idiomas ratataaaa

saludos.

Yo ayer estuve jugando con cuatro españoles, un neerlandés y un par de yanquis.

Habré tenido suerte. [risita]
Hola: Yo tengo el juego desde ayer y me estoy llevando una decepción con el live. A ver, yo me conecto a una partida (cuando me deja) y escojo a mi personaje y... ¿Qué hago? Quiero decir, yo veo que ahí cada uno va a su bola, no se de qué va cada modo de juego (en el manual no dice nada) y no se cuándo gana y pierde un equipo. Claro, eso jugando con yankis. Y además, supongo que por inexperiencia mía pero es que no aguanto más de medio minuto vivo a no ser que esté escondido... pero bueno, eso es aparte.

Pero a ver ¿Alguien me sabría explicar de qué va cada modo de juego? Lo de capturar la bandera tampoco lo acabo de entender. A ver, mi equipo coje la bandera, se la lleva a nuestra base y... ¿Y qué? Ahora que hay qué hacer? Alguien ha ganado? Alguien ha perdido? Yo no veo nada, estoy perdidísimo...
O a veces hay partidas en que no se si soy del eje o no y yo veo soldados de ambos bandos y los puedo matar a los dos o que se yo o yo que se...

¿Y cuándo acaban las partidas y cómo se decide quién gana? Yo veo que de vez en cuando pone, ha ganado el equipo del eje o al revés pero no se...
Y bueno, ¿es normal que las partidas suelan estar con muy pocas personas? Es que los escenarios son enormes y a veces aburre estar jugando 4 contra 4 o algo así...

Pfff, a ver si alguien me sabe indicar cómo tengo que jugar porque yo entro y no me entero de nada, salgo de mi escondite y a los 5 segundos estoy muerto (lo cual tampoco veo que valga de mucho porque me regenero a los 10 segundos o al instante, a 2 metos de donde me mataron...) y no se qué puedo hacer y yo no me lo paso bien ni nada. Y a ver si alguien me agrega como amigo y nos montamos una partida y de paso aprendo a jugar pero... joder, es que tengo 7 juegos y parece que estoy pagando el live solo por el Gow... a ver si cuando aprenda a jugar me divierto más con este juego. Ayudadme, please.
TzZ I CiD, dispuesto a ayudar a cualquier compañero, agregame bartew3 y haré de tí un soldado como Dios manda :)
Carlitos 360 escribió:TzZ I CiD, dispuesto a ayudar a cualquier compañero, agregame bartew3 y haré de tí un soldado como Dios manda :)

aquí otro voluntario XD
Hola me acabo de comprar la consola con el call of duty 3 y el gears of wars por separado, ya que no quedaban en el corte ingles con el gears of wars, y tenia que ser en el corte ingles por que me hacen mucho descuento por ser trabajadora mi novia.

La pregunta es, teniendo el juego en wii, merece la pena la version de XBOX360??? Graficos y modo online???Tiene alguna diferencia mas??? Call of duty es desde el primero en pc, para mi el shooter que mas me mola, por ambientacion y realismo, por eso no me importa jugarlo incluso aunque fuera muy similares.

Creeis que he hecho bien????

P.D. No sabia en que foro ponerlo :?

P.D.2. Volveré para que me agregueis y pegarnos unos tiritos. xD
Por supuesto que has hecho muy bien en comprartelo, es un juegazo que se debe tener y te aseguro que lo disfrutaras mucho
Ya te digo que si lo disfrutaras, no te vas a arrepentrir X-D

Un saludo
eraser escribió:
¿no tienes que pillarlas primero con X?
Yo tengo la mala suerte que siempre me pilla la granada junto a un arma y en vez de la granada pillo el arma XD

¿Alguna fase mejor que otra para conseguir el logro de patata caliente?

La granada te pone que la tienes que cojer con la X pero yo lo hago de manera diferente que tambien vale que es como yo lo e hecho que es con el RB
La fase a donde yo lo hice creo que fue en la 3 mision la de devolver las 5 granadas
chemiwhy escribió:Hola me acabo de comprar la consola con el call of duty 3 y el gears of wars por separado, ya que no quedaban en el corte ingles con el gears of wars, y tenia que ser en el corte ingles por que me hacen mucho descuento por ser trabajadora mi novia.

La pregunta es, teniendo el juego en wii, merece la pena la version de XBOX360??? Graficos y modo online???Tiene alguna diferencia mas??? Call of duty es desde el primero en pc, para mi el shooter que mas me mola, por ambientacion y realismo, por eso no me importa jugarlo incluso aunque fuera muy similares.

Creeis que he hecho bien????

P.D. No sabia en que foro ponerlo :?

P.D.2. Volveré para que me agregueis y pegarnos unos tiritos. xD

El descuento es el 15% pillín que no eres el único con la novia en ECI X-D

Y en cuanto a lo del juego... yo creo que sí merece la pena, en Wii no lo probé, pero el de 360 es un juegazo, para mi el mejor hasta ahora, y no soy el único que piensa así.
jose juan escribió:La granada te pone que la tienes que cojer con la X pero yo lo hago de manera diferente que tambien vale que es como yo lo e hecho que es con el RB
La fase a donde yo lo hice creo que fue en la 3 mision la de devolver las 5 granadas

Yo lo hice en la 4, nada mas cruzar el rio, contra la pared.

Esto es un spoiler del logro secreto, poer si no lo sabeis

dejaros matar 20 veces en el mismo punto, sin pasar de punto de control

salu2
Hola.

Tenemos un hilo de gamertags españoles para Cod3 ?Tengo problemas para encontraros y estoy hasta el gorro de jugar con Yankis,.

agregadme a mi y a un colega (gamertags abajo) si os parece.

Saludos,

Milenario72
gusanorrr
jejeje la verdad que en cuanto me puse a jugar en alta definicion con esos graficos y probé el modo online mis dudas se disiparon definitivamente

Por cierto los cascos se me oye distorsionao....no se que pasa, alguien que me agregue y echamos unas partidas como dios manda, estoy verde en xbox live.... mi nombre es CheMiWhY, no se si tengo que agregaros a vosotros tambien o como va la cosa.

Por cierto estoy flipando con la consola, como cojones pude esperarme a que saliera PlayStation3?????????? Esperarme hasta marzo para jugar a COD3 o lost planet????? Menuo imbecil... xDDDDD [uzi]
jose juan escribió:La granada te pone que la tienes que cojer con la X pero yo lo hago de manera diferente que tambien vale que es como yo lo e hecho que es con el RB

Gracias! Ya lo he conseguido... eso si, a mi no me funciona lo del RB ein?
Tengo el COD 3 en la tercera fase y he comprado ahora el COD2 .

Deberia empezar por el COD 2 y luego pasar al COd3 cuando lo termine ????

Me esta gustando mucho el COD 3 pero nose , me gustaria no ir tan de RAMBO creo que le quito mucha gracia al juego , si quisiera empezar en un nivel superior que tendria que hacer???

Gracias de antemano.
mondraker escribió:Tengo el COD 3 en la tercera fase y he comprado ahora el COD2 .

Deberia empezar por el COD 2 y luego pasar al COd3 cuando lo termine ????

Me esta gustando mucho el COD 3 pero nose , me gustaria no ir tan de RAMBO creo que le quito mucha gracia al juego , si quisiera empezar en un nivel superior que tendria que hacer???

Gracias de antemano.

Y ya que as empezado el CO 3 pues pasatelo por que el COD2 Y 3 no se parecen en nada
Y si quieres empezar en un nivel superior le tienes que dar a empezar partida y eliges el nuevo nivel de dificultad que quieres, a si de facil
Ayer eché mi primera partida "en serio" en el online... me encantó XD

Eso si... la fase en la que estaba, si un bando pillaba los dos tanques, se acabó la gracia XD (y eso que yo pillé el Tiger y me puse a matar alemanes como un descosido [666])

Ah! Es un rollo que no haya españoles cawento
eraser escribió:Ayer eché mi primera partida "en serio" en el online... me encantó XD

Eso si... la fase en la que estaba, si un bando pillaba los dos tanques, se acabó la gracia XD (y eso que yo pillé el Tiger y me puse a matar alemanes como un descosido [666])

Ah! Es un rollo que no haya españoles cawento

Pues si te pillan los tanques pues pillas el bazouka Y boommmmmm tanque a la mierda o le metes una granada por la escotilla
Y si eso es lo malo casi todo son guiris,en partido de jugador te puedes encntrar algun español(sobre todo si lo tienes agregado a tu lista de amigos)pero en igualadas en casi imposible
Yo me lo pase en normal, y ahora estoy pasandomelo en veterano, voy por el cap 6, el de la refineria.
Jode mucho la especie de inteligencia artificial que tienen los enemigos, en comparación con el veterano del 2. Hay momentos que por ejemplo, en la subida del 2 asalto o bien en las trincheras del 3 lo he pasado muy mal, matándome un huevo de veces (y conseguir
el logro secreto sin saber que habia que sacarlo asi
. El online no lo uso para nada

Salu2
jose juan escribió:Pues si te pillan los tanques pues pillas el bazouka Y boommmmmm tanque a la mierda o le metes una granada por la escotilla.

El otro dia descubri que hay una manera más de destruirlos. Lanzandoles granadas desde lejos. Aunque no lo parezca, las explosiones de granadas cercanas al blindaje del tanque lo van destruyendo. Prueba a lanzarle una granada a un tanque humeante y veras que vuela por los aires.
Recomiendo modificar el tiempo de la espoleta para que explote en cuanto toque al tanque ;)

Quizá por aqui alguno lo sabía, pero el otro día me quedé de lo más sorprendido cuando me cargué un tanque con este metodo. Por cierto, juego con Apoyo Pesado, no se si tendra algo que ver la categoria con la potencia de las granadas...
Una duda que tengo yo, estoy en una fase (no me acuerdo como se llama :() la cuestión es que tengo que utilizar un mortero para desbloquear un camino, pero mira que tiro pepinazos y no me dice ni que se desbloquee ni nada, y no puedo salir de al trinchera (agujero) donde esta el dichoso mortero.

Alguien que me tire una manita ??
Es justo el sitio en el que me he quedado. Y encima es que no sé ni cómo se maneja el mortero. Sí, con el stick izquierdo, pero es que se mueve como le da la gana. Doy ala izquierda y se va a la derecha, y vuelvo a dar a la izquierda y se va a la izquierda. [Alaa!]
Neutravo escribió:Es justo el sitio en el que me he quedado. Y encima es que no sé ni cómo se maneja el mortero. Sí, con el stick izquierdo, pero es que se mueve como le da la gana. Doy ala izquierda y se va a la derecha, y vuelvo a dar a la izquierda y se va a la izquierda. [Alaa!]

Es dando círculos. En el sentido de las agujas del reloj, va a la derecha. En el sentido contrario a las agujas del reloj a la izquierda...
Ya he conseguido pasar ;)

como bien te ha dicho eraser dandole con el de la izquierda en circulos lo mueves de un lado a otro y con el de la derecha controlas la inclinación, esto es lo que me fallaba a mi que no podía inclinarlo y por eso no había manera de poder avanzar ;)
Estoy jugando mi primera partida al COD3 con españoles y ya entiendo de qué va pero tengo unas preguntas:

¿Cuándo se gana una partida? No lo acabo de entender...
¿Qué es ese mensaje que aparece a veces de "tienes ayuda"?
¿Y la opción de castigar o perdonar?

Edit: Y en las estádisticas, que es lo que aparece a la izquierda de la pistola, que mone 4 barritas y una quinta cruzándolas?
bartews3 escribió:¿Y la opción de castigar o perdonar?

Si te mata uno de tu propio equipo puedes "sancionarlo" o perdonarlo...

Agregame a ver si me pillas :)
EOL eraser
bartews3 escribió:Estoy jugando mi primera partida al COD3 con españoles y ya entiendo de qué va pero tengo unas preguntas:

¿Cuándo se gana una partida? No lo acabo de entender...
¿Qué es ese mensaje que aparece a veces de "tienes ayuda"?
¿Y la opción de castigar o perdonar?

Edit: Y en las estádisticas, que es lo que aparece a la izquierda de la pistola, que mone 4 barritas y una quinta cruzándolas?

Para ganar, pues según el modo. Por ejemplo: en “Capturar la bandera” son 5 capturas, en “War” capturar todos los puntos que se marcan...
“Tienes ayuda” aparece cuando alguien elimina a un enemigo al que tu has herido. Estas “ayudas” aparecen luego en tus estadísticas como Asistencias y CREO que no suman puntos para tu clasificación.
Como dice eraser (al que agrego si no le importa xD), Castigar y perdonar aparece cuando te abate alguien de tu equipo. Al perdonarle la situación no varía, pero si lo castigas pierde puntos en esa partida (CREO que 3 por cada castigo).
Lo dicho, Bartews. A ver si echamos una que hace unos días que nos tenemos fichados, eh?

PD: Se aceptan todas las correcciones que se puedan aportar xD.
Gracias por las respuestas. Ahora ya me voy conociendo las armas y el modo de jugar de la gente... Estuvo bien la partida, a ver si juego online con este juego más a menudo. Os agregué a la lista de amigos, nos vemos en el Live... y más vale que esteis en mi bando jaja. XD

Salu2.
Snyper escribió:Como dice eraser (al que agrego si no le importa xD),

Me importa que no me agregues XD

La verdad es que el modo online me mola... pero tal como va la gente a saco y cada uno a su bola, conseguir los logros de doc y oficial de suministros es poco menos que imposible XD (Sobre todo si juegas con extranjeros XD)

Otra pregunta... ¿alguien sabe qué hay que hacer para el logro "Medalla de la victoria
Más puntos en equipo ganador"? Lo digo porque ayer si que acabé una partida como el que más puntos tenía y encima en el equipo ganador, pero no gané el logro... ¿tienen que ser una serie de partidas?

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!!!

PD. El tanque moooooola [+risas]
Hay forma de ver los logros conseguidos en cod 3 sin tener que buscarte por todos los listados de jugadores?
bartews3 escribió:Edit: Y en las estádisticas, que es lo que aparece a la izquierda de la pistola, que mone 4 barritas y una quinta cruzándolas

Ese apartado son los puntos que tienes en la partida,lo segundo son las muertes que tienes en la partida y lo 3 son las veces que te an matado
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58