^1 era Liga española pro 6 ^ (#2)

1, 2, 3, 4, 5
buenas a todos,me propongo hacer una liga española,espero ke todos los ke os apunteis seais serios,conozco gente ke la descartaria por temas como en el mundial o en la champions ke ni jugaron,os dejo las reglas,podeis ir posteando y coger ekipo dejar gamertag nick eol y ekipo un saludo

nick.............gamertag......ekipo

rollospillo....rollospillo.....Barcelona
caracuel......caracuel69...Valencia
albertomesell....albertomesell....Real Madrid
Synuk.......Synuk esp......At.Madrid
antomo.........antomo...........Sevilla
pemiz............ezquerro........Villareal
villy............villa AFI.........Zaragoza
Sallemn.......... Sallemn.......Betis
Abel_nc..........abel nc........Levante
xevignon........xevignon.....R.C.D.Espanyol
jos2jos2.....jos2jos2......Real Sociedad
jimmy24es....... jimmysc.......Deportivo
TriGuN............. TriGuN86......Mallorca
golf130c........... golf130c..... At.Bilbao
rubiofao............. rubiofao......Recreativo Huelva
fino19.......fino19............Getafe
boudd............. boude...........Gimnastic
Hawk00........hawk0360....Racing santander
imperium..........rutc........Celta Vigo
takataka1981.....takataka1981.....Osasuna

Reglas:

-Duración de los partidos: 10 minutos.
-Condición de los jugadores: regular
-Condiciones climatológicas: verano
-Día/Noche: Aleatorio
-Estadio: Lo elige el que actúe como local
-Sin puntos
-Con Lesiones
-El que juegue como local será el que haga de host.
-Pongo 6 jornadas para que podais coincidir con los rivales
-Después de cada partido se debe postear aquí el resultado y si ha habido algún problema en el partido.
-Se modificarán las reglas si es necesario avisando a los participantes de ello.

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento

^^CLASIFICACION ^^
Imagen

^^JORNADAS^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuación de '^1 era Liga española pro 6 ^'

TriGuN escribió:abel , yo entre al pro, y te mande mensaje, y tu te pusite a jugar, luego te mande otro mensaje y pasates, me invitaron a jugar de otras ligas y las he estado jugando....

Pero bueno ya poco voy a hacer
trigun te doy otra oportunidad pero corre tu tambien detras de los rivales ke sino todo se hace muy eterno vale? un saludo
Esta bien , Trigun , pero podrias haber dicho algo , q en una hora casi q te estuve esperando , podrias haber avisado :S

Si kieres jugarlo ahora , por mi no hay problema .
Ok se agradece... pero no te pude contestar xk fue todo casi seguido...
Abel, ahora mismo no puedo xk he apagado la consola y toy en la cama sorry...

mañana si quieres tare a partir de las 11 seguro.. ya nos buscamos ok?

Rollo.... Thx...
De acuerdo .

Hasta mañana .
GT: villa AFI
Equipo: Zaragoza

jornada 13

zaragoza 1 - sevilla 1

goles: ewerthon y chevanton

partido muy disputado contra un gran rival

jornada16

at. bilbao 1- zaragoza 2

goles: aduriz // aimar y D. milito

jornada 17

zaragoza 0 - levante 1

goles: ze maria

partido dominado claramente por el levante, justo vencedor.
Un gran jugador [toctoc]

jornada 18

recreativo 0 - zaragoza 5

goles: ewerthon, aimar, D.milito(2), celades.

Un saludo y a seguir dandole caña gente!!!
Si en algún momento hace falta alguien, Synuk ESP quiere entrar, sólo hay que darle un toque.
Bueno, por lo visto tengo los siguientes partidos pendientes:
mallorca > TriGuN86
nastic > boude
getafe > crazy87vng
osasuna > takataka1981
real sociedad > jos2jos2
sevilla > antomo
villareal > ezquerro
at. madrid > Morachone

Ahora agrego a los que no tenga. Esta noche estaré conectado, aunque no creo que me de tiempo a jugar todos (imagino que no sere el unico que tenga partidos pendientes), así que a los que no me de tiempo hoy intentaré jugarlos mañana.

EDITADO: Gracias tio, se me había pirado la pinza al mirar el listado.
jimmy24es escribió:Bueno, por lo visto tengo los siguientes partidos pendientes:
mallorca > TriGuN86
nastic > boude
getafe > crazy87vng
osasuna > takataka1981
real sociedad > xevignon
sevilla > antomo
villareal > ezquerro
at. madrid > Morachone

Ahora agrego a los que no tenga. Esta noche estaré conectado, aunque no creo que me de tiempo a jugar todos (imagino que no sere el unico que tenga partidos pendientes), así que a los que no me de tiempo hoy intentaré jugarlos mañana.

ME PARECE QUE CONMIGO TAS EKIVOCAO MEN...

xevignon => Espanyol
jos2jos2 => Real Sociedad

Un saludo ;=)
- Jornada 13 -

R. Madrid [1] - [3] Levante

Goles :

Ronaldo
---
Kapo
Robert
Ettien

Este era uno de esos partidos q un ekipo como el Levante espera toda la temporada y es señalado en el calendario .

El partido fue vistoso y alegre por parte del Levante y entretenido en general , en el q el 50 % de las ocasiones q tuvieron los dos ekipos , fueron gol .

Suerte en Liga , tio ;)
Ya te dije q kiero verte por arriba con el Madrid :)
...Aun me falta para darte guerra, macho, pero bueno, al menos lo he intentado y he dado la cara.

El levante se lleva esta liga pero fijo.

Salu2

Alberto
partido jugado

barcelona 4 - betis 1

3 etoo 1 ronaldinho y para el betis robert

un partido ke ha habido claras ocasiones para el betis pero no tuvo suerte de cara al gol,un saludo nen!!
jornada 14

Celta 4 -- 1 Bilbao

Baiano 2
Cannobio
Gustavo lopez
------------
Llorente

resultado engañoso,ya que en la primera parte el bilbao jugo muy bien y los unico tiros a puerta fueron gol para cada equipo.

En la segunda un gran gol de Gustavo lopez rompio el partido y el bilbao se vino abajo.
muy buen rival,un saludo a furi
partido jugado

barcelona 4 bilbao 2

los goles no los se,bueno comento ke los goleadores no hace falta ya ke seria un caos contarlos,buen partio nen,un saludo

os pongo la clasificacion para ke veais como va la cosa,esta todo muy reñido,un saludo gente

Imagen
bueno, lo dicho por mis rivales, bastante buen juego pero no gano ni uno...

tendre k entrenar mas al bilbao a ver

salu2
Jornada 15
R.Madrid 0 - 0 Valencia
Buen partido entre los 2 ekipos donde hubieron muchas ocasiones asta un penalti k villa fallo....
Buen partido alberto!!!suertee ;)
Jornada 9:

Racing 6 - Getafe 0

Magnifico partido del Racing que tuvo posesion, presionó y acerto casi cada vez que tiro, mala suerte para el Getafe ya que me entro casi todo. Buen partido crack!
Jornada 13:

Osasuna - Espanyol

Resultado: 0 1 Tamudo 0 2 Luis Garcia 0 3 Luis Garcia

Gran partido del español en el que el osasuna lo que tirava no le entrava al contrario del español...

Ya solo me queda la jornada del atleti...haber si me acepta de amigo y jugamos !!
Jornada 16
Valencia 2 - 0 Barcelona
Partido disputado donde el valencia llevo la iniciativa y pudo porfin llevarse los 3 puntos tras 2 jornadas empatando y dejando escapar al levante...
Goles:
Villa,Morientes
Buen partido rollospillo como siempre un placer!!
- Jornada 18 -

Levante [4] - [1] Mallorca

Goles :

Kapo
Mustapha
Ettien
ZeMaria (Pen.)
---
x

Gran primera parte de los dos ekipos con un Mallorca muy volcado .

Una segunda parte mas decantada a favor del Levante en la q hizo los 3 goles siguientes .

Decir q el Mallorca jugó muy bien , y q no merece estar colista visto lo visto en el partido . Si jugase todos los encuentros con esa agresividad y claridad de ideas , estaria muy bien posicionado en Liga .

Me hiciste pasarlas canutas , tio :)
Bien jugado ;)

P.D. : El gol tuyo no se kien lo marcó .
Si quedara algun equipo libre como el Mallorca o algun otro, contad conmigo!!.
Un saludo y muchas gracias Abel ;).
Jornada 8:

Mallorca 0 - Nastic 1

Gol de Makukula de penalty.

Resultado inmerecido ya que el mallorca apretó y mereció el empate. Además el penalty no fue muy claro. En el segundo tiempo no he tenido ninguna oportunidad clara.

Buen partido Trigun, suerte!.

Saludos!.
tengo entendido por jugadores ke el tecnico del at madrid pasa de jugar,debido a esas quejas creo ke lo mas conveniente sera ke le sustituyamos,ke opinais? un saludo
Segun los partidos q le keden y si ha dado señales de vida o no , pues deberias decidir . Es q no estoy informado sobre el At. Madrid , asi q no se q opinar .

---

- Jornada 16 -

Levante [2] - [2] Racing

Goles :

Mustapha (2)
---
Munitis
Ruben Castro

Primera parte q creo q merecio acabar en empate , pero q el Racing fue efectivo de cara a gol al 100 % .

En resumen : demasiado premio para un Racing defensivo q salia a la contra y un Levante q dispuso de ocasiones suficiente para haber ganado . Pero , conociendo el rival , doy por bueno el empate ^^

La Liga se pone al rojo vivo ! : D

Hasta otra , Hawk ! ;)

P.D. : La frase del partido : " Todavia me tiemblan las canillas " ^^ jajajaja

P.D. / 2 : Te aseguro q cuando metiste el segundo , pense q ya habia perdido el parido : O
Jornada 18
Valencia 2 - 2 Racing
Partidazo en mestalla donde estuvo lleno de oportunidades y partido muy tenso donde se adelanto el valencia pero el racing logro dar la vuelta al marcador con un gran juego luego el valencia se volco pero no podia marcar y ya al final de los finales un corner sacado y bien rematado por el moro parecia k seria el gol del empate pero el portero saco una mano increible...Lo k despues Alfaro se lo metio en propia!!!!!!increible..l
Goles:
Villa,Munitis,Matabuena,Alfaro(Propia)
Todo un placer hawk para variar un gran jugador!!!!un saludo crack ;)
- Jornada 14 -

Levante [0] - [3] Barça

Goles :

Ronaldinho
Messi
Eto'o

En fin ...
Poco q decir : es dificil jugar contra un Barça con 4 hombres de delanteros q corren como demonios ^^
Disparamos las mismas veces , pero ahi esta la diferencia .
Abel_NC escribió:- Jornada 14 -

Levante [0] - [3] Barça

Goles :

Ronaldinho
Messi
Eto'o

En fin ...
Poco q decir : es dificil jugar contra un Barça con 4 hombres de delanteros q corren como demonios ^^
Disparamos las mismas veces , pero ahi esta la diferencia .

da gusto jugar con jugadores como tu porque de todo esto se aprende muchas cosas,ya me comentaron cual era tu punto debil y al final te hize daño jeje,un buen partido si señor,un saludo nen

PD:entra un nuevo tecnico en el ekipo rojiblanco vamos el at madrid y con muchas ganas de jugar es:

Synuk.......Synuk esp......At.Madrid

aki teneis otra actualizacion de la clasificacion

Imagen
pues nada a duras penas intento de jugar mis partidos pero los voi sacando confirmo lo del paratido español - osasuna valla paliza a este paso me confirmo como el farolillo rojo un saludo
caracuel escribió:Jornada 18
Valencia 2 - 2 Racing
Partidazo en mestalla donde estuvo lleno de oportunidades y partido muy tenso donde se adelanto el valencia pero el racing logro dar la vuelta al marcador con un gran juego luego el valencia se volco pero no podia marcar y ya al final de los finales un corner sacado y bien rematado por el moro parecia k seria el gol del empate pero el portero saco una mano increible...Lo k despues Alfaro se lo metio en propia!!!!!!increible..l
Goles:
Villa,Munitis,Matabuena,Alfaro(Propia)
Todo un placer hawk para variar un gran jugador!!!!un saludo crack ;)
Maldito Cañete que me paró un penalty... Gran partido caracuel!!

Abel hijo mio no se q coño haces pero mis partidos contigo siempre son iguales, me encierras y me obligas a jugar a la contra, mi centro del campo es mas lento que ná... Llevaste el peso del partido sin duda... Un gran partido tio!
Agregado a synuk a la espera k acepte y por fin pdoer jugar mi partido contra el atletico ejje
oks...pues sinuk ya esta agregado...ya solo me falta el atleti y el levante para acabar la 1º vuelta...unos partidos muy dificiles para un devil español jejeje un saludo y haber si acabo la 1º vuelta decentemente...
Hola yo soy el atleti, estos días he tenido complicado jugar por cosas de curro y eso, a ver si hoy por la nocha o el fin de semana los podemos jugar.
Pd: a lo mejor me véis conectados pero es la parienta jugando al oblivion.

Nos vemos.
morachone escribió:Hola yo soy el atleti, estos días he tenido complicado jugar por cosas de curro y eso, a ver si hoy por la nocha o el fin de semana los podemos jugar.
Pd: a lo mejor me véis conectados pero es la parienta jugando al oblivion.

Nos vemos.

haber si nos aclaramos...es el morachone este o es el synuk...cont rollos !!
xevignon escribió:
haber si nos aclaramos...es el morachone este o es el synuk...cont rollos !!

es synuk ke lleva ahora el at madrid,ya comente ke kien no jugara iva hacer cambios y asi ha sido,de 18 partidos ke hay le kedan 10 y es mo tivo de sustitucion,un saludo
Bueno, pues confirmo mi participación con el atletico.
Empezaré a agregar a mis rivales y para esta noche estaré conectado a partir de las 10 o así.
Saludos a todos y gracias por añadirme a esta liga que pinta bastante bien.
sorpresa

recre 3 barcelona 2

un buen partido
rollospillo aki tienes mis resultados desde que cogi el ekipo anke algunos ya tan por ai colgas

jornada 18
Recre 0---5 zaragoza

jornada16
recre 1---0 celta

jornada 5
recre 2---0 real sociedad

jornada 11
nastic 3---0 recre

jornada 9
recre 1----1bilbao

jornada 15
barcelona 2---3 recre

Y me falta x jugar contra:
villareal
atl.madrid
betis
real madrid
racing
estos son los que me faltan de las 18 jornadas que estan puesta
y de los cuales:
gane: 5
empatados:2
perdidos 6
y x disputar los 5 de arriba

bueno rrospillo aki tienes toda la informacion de mi RECREparaa la tabla,que te sirva de ayuda.un saludo tio
Valencia 0 - 1 Betis
Partido donde domino de principio a fin el valencia pero no consigio marcar ningun gol...al final para colmo una contra del betis en su 2 ocasion de gol marco y ya el partido estava acabado..
Gol Robert
Buen partido sallem un placer suerte ;)
Confirmo el resultado.
La verdad es que estaba cansado de que llevar la iniciativa en los partidos con el Betis que son horribles en defensa y cada vez que llegara el contrario me la clavara asi que plantee un partido a la contra y al final me ha salido bien.

Un placer jugar contigo.
A mi me falta jugar contra el Betis y el At.madrid,esta noche sobre las 22.30 me conecto.
A ver si se puede jugar alguno

Edito

Jornada 13

At.Madrid [4] - [1] Celta

Torres 3
Kezman
-----------
Baiano

Justa victoria del atletico ante un Celta que estuvo mu flojo en defensa

Jornada 18

Betis [0]- [0] Celta

Mal partido del Celta,que apenas tuvo ocasiones de gol,contra un Betis que merecio ganar porque tuvo muchas mas ocasiones.

Un saludo a sallem y synuk

Yo ya he completado todos mis partidos,a la espera de nuevas jornadas

un saludo
a seguir jugando gente!!!
RECRE 1----0 REAL MADRID

el recre vuelve a dar la sorpresa ante uno de los grandes,eso si ai que decirlo que el madrid tubo gran parte del partido la la posesion y un sinfin de ocasiones con dos balones al palo.pero un tremendo regalo de casilla a uche que aprovecho este para marcar.

un saludo.
Jornada 18:
Osasuna 0- Sevilla 1
Partido con muy pocas ocasiones de gol debido a la acumulación de jugadores en el centro del campo.Hubo una mitad para cada equipo,pero fué el Sevilla el que marcó primero y supo defenderse de los ataques osasunistas con mucho oficio.Un placer takataka.Saludos.

Aprovecho para decir que llevo 4 dias esperando a que crazy87vng y trigun86 me acepten la solicitud de amigo para jugar...
confirmo lo del partido osasuna 0- 1 sevilla buen partido tio
Jornada 9
Valencia 4 - 1 At.Madrid
Buen partido donde el conjunto che izo mucho daño arriba sobre todo villa k todo lok tocaba entrava en la porteria...
Goles:
Torres
Villa 3
Morientes
Bien jugado Synuk ESP un placer tio suerte en tus partidos ;)
Confirmo resultado.
Buen rival Caracuel, no perdonas una tio!!.
Saludos y suerte.
informacion general

entra fino19.......fino19.......getafe

ha habido este cambio porque crazy abandona la liga por falta de tiempo,un saludo a todos
wenas¡¡

Entro en la liga jugando con el getafeee aver ke tall weno en cuanto pueda voi jugando los partidillos y esoo ¡¡¡ enga saludoss
rubiofao escribió:RECRE 1----0 REAL MADRID

el recre vuelve a dar la sorpresa ante uno de los grandes,eso si ai que decirlo que el madrid tubo gran parte del partido la la posesion y un sinfin de ocasiones con dos balones al palo.pero un tremendo regalo de casilla a uche que aprovecho este para marcar.

Confirmo el resultado.

El Fútbol es así...y el efecto Konami jejejeje

Salu2 y suerte

Alberto
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5