2ª Liga Eol Nba 2k7 (#3)

1, 2, 3, 4, 57
A continuacion los equipos.
Lista completa de equipos y respectivos managers:

New York: Morachone (francis Marbury)
New Jersey: GDRoom ( Kidd V. Carter)
Philadelphia: LaGemys ( Iverson Iguodala)
Boston: Puma Esp ( West and P.Pierce )
Chicago: NemessiS82 ( BigBEN Hinrich)
Detroit: carlic66 (Billups y R.Wallace)
Cleveland: Joseliu (L.Hughes L.James)
Miami: Valrond (Wade Oneal)
Washington: Estebaneitor (Arenas Jamison): 1 AVISO.
Denver: daveboss360 (Camby Anthony)
Utah: Hawk0360 (Boozer y Williams)
Minnesota: Molt Llest (Garnet ??)
Seattle: Germinator 2PAC (Allen Lewis)
Portland: AlexVkas (Sergio Rodríguez y Zach Randolph). 1 AVISO
Golden State: Sho Hai (Baron Davids J. Richardson)
Phoenix: MurFeu (NAsh SHAWN MERION)
LA Clippers: Wom 360 (BRand, Casell)
LA Lakers: Mister Vertigo (Bryant ODOM)
Dallas: Eliminado, Xilpe entra. (Nowitski y Howard.)
San Antonio: sepioes24 (Tony Parker Tim Duncan)
Memphis: DazMalaga (Gasol y Miller)
Houston: Campr (T' MAC YAO ming)
New Orleans: Ivicrack: (Chris Paul y Peja Stojakovic)
Raptors: Deusmaister (Bosh TJ Ford)

Configuración de la liga:

Duración del cuarto: 7 minutos
Fantasy draft: Si ( Solo se reservaran 2 jugadores por equipo)
Partidos: 24
Playoffs: 8 equipos, 5 partidos.
Se juega cada 3 días (flexible).

Los que se apunten deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar en la lista con equipo asignado.
-Tener el juego original (por si banean, que no quede nadie fuera).
-Comportarse con respeto a los jugadores y no saltarse las normas de la liga (las expondré posteriormente).

Caso de no apuntarse para esa fecha, su plaza la cogerá automáticamente el primer reserva, luego el segundo, y así hasta que no queden reservas.

Habrá un partido cada 3 días. Como he puesto flexible, permitiré que se puedan dejar los 2 partidos para el fin de semana correspondiente.

Reglas de la liga.

-Respetar a todos los jugadores. No se admitirán insultos por parte de ninguno de los jugadores. El jugador que insulte a otro quedará automáticamente expulsado de la liga.

-Jugar todos los partidos. En caso de corte en un partido, se debe volver a jugar. Si un jugador corta intencionadamente su conexión se le dará el partido por perdido y recibirá un aviso. Se puede llegar a un acuerdo si la distancia de un jugador era grande (más de 10 puntos) y el rival desea concederle la victoria.

-Caso de no estar disponible durante un período de tiempo, se comunicará a los administradores. Si un jugador no avisa de que no va a poder jugar recibirá también un aviso.

-Durante el partido no se podrán usar tácticas rastreras, específicamente, mover la cámara durante los tiros libres, no dejar subir el balón constantemente, hacer falta intencionada fuera del último minuto de partido y cualquier otra acción futura que suponga una explotación de algún fallo del juego. Esta explotación no incluye explícitamente el sobreuso de algún jugador (tipo Kobe Bryant o Lebron James) especialmente bueno. Si algún jugador de la liga desea atacar siempre con el mismo jugador es libre de hacerlo. Esto NO es explotar un fallo del juego, es aprovechar a tu superestrella.

-Los traspasos entre jugadores deberán ser equilibrados. Los administradores tendrán poder para evitar cualquier traspaso desequilibrante a favor de uno u otro equipo. Esto se hace para evitar que un jugador pase sus mejores jugadores a otro que sea amigo suyo y que tenga más opciones, y luego se pire de la liga.

-Cuando un jugador es expulsado de la liga automáticamente entra el primer reserva, después el segundo, etc. Si no se encontrara ningún jugador reserva en el plazo de una semana se eliminarán todos los resultados de ese jugador (se darán todos por perdidos).

-El administrador principal de la liga. Debido al tamaño de ésta y de que no podré estar siempre disponible hay dos plazas de co-administrador a disposición de quienes las pidan.

-Jugad para entretenéos y disfrutad del juego.

Nuevas normas:

Esta temporada intentara crear un ambiente de juego nba, donde reinara la SIMULACION ante todo, por lo tanto aqui va a haber unas reglas que hay que cumplir OBLIGATORIAMENTE, asi que si eres de los que te gusta correr y hacer mates todo el dia ya puedes buscarte otra liga, aqui se juega al BALONCESTO. Cualquier regla que se rompa se le dara un aviso al jugador, al 3er aviso el jugador sera expulsado INMEDIATAMENTE de la liga, asi que ya sabeis sed buenos

GENERAL:

Se deportivo con tu rival ganes o pierdas, todo el mundo va a perder partidos, asi que cuando lo hagas que sea con dignidad, no inices guerras solo porque alguien ha jugado un partido mejor que tu.

Mucho cuidado con las DESCONEXIONES, si ocurre deberas tener una buena razon y explicarle al rival INMEDIATAMENTE lo que ha sucedido, confirmando ambos jugadores a uno de los admins el partido que debe ser reseteado mediante privado por live, o mediante el foro de esta web.

Intenta jugar al menos 3 partidos por semana, no queremos gente parada, la falta de partidos jugados puede conllevar la expulsion, asi que queda con tus rivales por el live o por el foro de esta web

ATAQUE:

Prohibido tirar MAS DE 35 TIROS de campo (aumentados en 5 si hay prorroga) con el mismo jugador (No queremos al tipico que solo se tira las zapatillas con Lebron intentando meter 100 puntos con el, por poner un ejemplo)

Prohibido tambien tirar MAS DE 14 TRIPLES con el mismo jugador (el promedio de triples por partido mas alto de la nba creo que lo tiene Mike Miller con 8 triples por partido, asi que 14 son mas que suficientes)

Haz un MIX DE TIROS, esto es tirar de media distancia, jugar en el poste, tirar triples, algunos mates y entradas, ya sabeis variad vuestro juego, no queremos ver la misma jugada una y otra vez...

Queda terminantemente prohibido anotar MAS DEL 50% de tus puntos en la ZONA. (1 partido puntual no pasara nada, pero si es repetitivo.. llevara aviso de regalo, a los puntos en la zona restarles los echos al contraataque, asi que si no quieres tener un aviso gratuito, mira antes de salir tus puntos al contraataque.)

NO FUERZES LOS CONTRAATAQUES, deja que salgan por naturaleza despues de un robo, un tapon, un rebote largo... no los fuerzes. Tampoco se permitiran los pases desde una canasta a la otra, esto no es futbol americano, asi que ya sabeis subid la pelota con calma como si de un partido real se tratase.

No abuses de los amagos de tiro para sacar la falta, con uno o dos amagos esta bien, nada de 5 amagos seguidos con el jugador.

No correr en circulos por la zona hasta encontrar un hueco para machacar, MUEVE EL BALON.

DEFENSA:

No se permite la presion en toda la pista, al menos deja respirar al rival hasta el medio del campo. El unico caso en el que se permite es si vas perdiendo de mas de 15 puntos en cualquier momento del partido, o bien a falta de 2 minutos para acabar el partido pero SOLO si vas perdiendo

PROHIBIDO robar el balon en los saques de fondo en todo momento. En los saques de banda al contrario si que se podra robar el balon.

DEFIENDE SIEMPRE al jugador rival que lleve la pelota en el 50% de los casos, es decir, nada de cojerse al pivot y acampar en la zona esperando el tapon, tendras que defender SIEMPRE al oponente. La defensa en zona estara permitida, pero siempre controlando al jugador que este mas cerca del balon.

El dos contra uno tambien estara permitido (sin abusar) pero mas vale que no abuseis mucho de el, y lo digo por vuestro bien, porque si vuestro rival tambien lo usa todo el rato el partido se puede convertir en un autentico aburrimiento. Lo ideal es usarlo de vez en cuando en la zona y cerca de canasta.

Nueva norma estelar:

Solo podra HACER VIBRAR la camara en los Tiros libres el jugador que este como LOCAL, para simular el efecto del publico en contra.

Salu2

NOMBRE: 2_ _ Liga_EOL PASS: eol2
Cada (_) es un espacio
Continuación de '2ª Liga Eol Nba 2k7 (#2)'

jimmy24es escribió:Buenos días, me he pasado por la web de 2k y he intentado buscar la liga ya que el pass esta en el primer post de este hilo, pero no he conseguido encontrarla. He buscado por EOL, por el nombre de la liga, ... pero no la encuentro. Por favor, pasame una invitación para poder empezar a jugar los partidos que llevo atrasados hoy mismo.
Esta tarde estare disponible a partir de las 16:00 horas en el p.e. para todos los que no hayan jugado conmigo, !!!! tengo que ponerme al día !!!!!.
Salu222
Camp escribió:Esta tarde estare disponible a partir de las 16:00 horas en el p.e. para todos los que no hayan jugado conmigo, !!!! tengo que ponerme al día !!!!!.
Salu222
Si puedes entre 17:30 - 18:00 hazme un hueco para el mio (Utah). A ver si hoy podemos no como el otro dia.

Salu2!
Hawk00 escribió:Si puedes entre 17:30 - 18:00 hazme un hueco para el mio (Utah). A ver si hoy podemos no como el otro dia.

Salu2!

ok, te apunto para las 17:30. Hasta luego.
en 10 minutos mas o menos voy al punto de encuentro si alguien quiere jugar cn los nets hay estoy,salu2 [risita]
Estoy hasta las 15:00 para echar un partidillo si alguien kiere ke me lo diga
Xilpe, los dos casos son diferentes, ya que el antiguo manager de los Mavericks cojio arenas en la 1 ronda, asi que jodio al de los wizards, ya que las 2 primeras rondas cada equipo tenia a jugadores reservados, en cambio nowinsky se cojio porque el señor que cojio los maverics no avia ni echo preseleccion, ni na de na, y lo cojieron en 3 ronda, por lo tanto si el de los maveriks ubiese echo una simple preseleccion, no ubiesemos tenido ningun problema.
(nose si me e explicado)

Sobre lo de jimmy ya tienes una invitacion, en el juego, no por web, ya que nose que le pasa que en la web solo me sale philadelphia xD, me salen como 3 philadelphias, asi que lo tengo que hacer desde el juego.

salu2
Voy para el punto de encuentro
Ok Puma, esta tarde-noche en cuanto llegue a casa lo veo y empiezo a jugar :D
A ver esta noche estare disponible hacia la 1 de la madrugada.
No se porque tengo aviso cuando estoy mucho tiempo conectado y no veo casi nunca a alguien de la liga conectado.
Solo veo a King y por la noche me ha dicho que ya no jugaba a esas horas.
A ver si esta noche hay alguno y jugamos.
Saludos.
Atencion noticias frescas desde Dallas.

Llego la primera victoria de la temporada ante los Miami heats por un apretado , apretadisimo 85-83.

Gran partido el jugado por los miami que estuvieron todo el partido por delante menos en dos ocasiones al final del tercer cuarto y a falta de 59 segundos que los Dallas le dieron la vuelta al marcador definitivamente.

En cuanto a los animos del equipo esto supone una gran subida de moral dado que no se conocia la victoria y tras 18 derrotas consecutivas al fin se pudo disfrutar de ella.
jordanpucela, si te conectas a la 1 ahi estare para poder jugar nuestro partido.,
Xilpe escribió:Atencion noticias frescas desde Dallas.

Llego la primera victoria de la temporada ante los Miami heats por un apretado , apretadisimo 85-83.

Gran partido el jugado por los miami que estuvieron todo el partido por delante menos en dos ocasiones al final del tercer cuarto y a falta de 59 segundos que los Dallas le dieron la vuelta al marcador definitivamente.

En cuanto a los animos del equipo esto supone una gran subida de moral dado que no se conocia la victoria y tras 18 derrotas consecutivas al fin se pudo disfrutar de ella.

Felicidades Xilpe!!! está claro que quien la sigue la consigue. Ahora que ya has abierto brecha es hora de remontar posiciones!!
Saludos.
Sho Hai escribió:jordanpucela, si te conectas a la 1 ahi estare para poder jugar nuestro partido.,

Sho hai esta tarde sobre las 18:00 estarás conectado? Tenemos partido pendiente
¡¡Enhorabuena Xilpe!! [beer].
Camp escribió:Esta tarde estare disponible a partir de las 16:00 horas en el p.e. para todos los que no hayan jugado conmigo, !!!! tengo que ponerme al día !!!!!.
Salu222

A mi hazme un hueco para cuando acabes con Hawk, q ya llevo un tiempo intentando pillarte xD

por ciereto puma qye pasa con legemys y sobre todo con Alexvkas, si no responden a los mensajes que le mandan y no jugaron ni un partido en meses, dudo q vayan a aparecer en una semana, Hay que echarlos YA, ka kiga se esta parando mucho por su culpa, yo llevo casi 1 mes sin jugar un poartido oficial de la liga
Esta tarde me conectare a partir de las 18:30, especialmente para jugar contra King ;), jejeje, venga los que no hayan jugado contra mi, haber si podemos quedar, mandarme mensajes para ir planificando el tema. Salu222.
King cegato, nose si te daras cuenta pero desde el viernes pasado que estan fuera de la liga, y ademas jimmy ya a entrado con los 76sixers. solo nos queda que entre el de los cavaliers que nose donde para, y otro para los blazers.

Enhorabuena xilpe

Bueno pos eso a seguir jugando, galfano mandame charla o algo que no me entero mucho de que decias en el mensaje ese.

salu2
voy al punto de encuentro
Yo esta tarde sobre las 20.30 estaré en el pe. El que tenga partido con los philadelfia que me avise y jugamos.
jimmy24es escribió:Yo esta tarde sobre las 20.30 estaré en el pe. El que tenga partido con los philadelfia que me avise y jugamos.
[toctoc] Adjudicado a Utah!!
Hawk00 escribió:Sho hai esta tarde sobre las 18:00 estarás conectado? Tenemos partido pendiente

Mejor sobre las 18.30, vale?
Sho Hai escribió:
Mejor sobre las 18.30, vale?

Perfecto a las 18:30 estare en el P.E.

Salu2!!

No seas cruel que despues del palizon que me dio ayer Campr salí escocio!! [666]
jimmy24es escribió:Yo esta tarde sobre las 20.30 estaré en el pe. El que tenga partido con los philadelfia que me avise y jugamos.

jimmy cuando termines con el doctor hawk,juegas conmigo vale soy los nets [ginyo]

salu2
Jimmy24 por si no te aparece la invitacion en la consola puedes buscar la liga eol en la web de 2ksports, solo que si le das a join league no te aparece pq ya esta empezada, tienes que ir a la pestaña BROWSE y alli a leagues, pones en las opciones de buscar que sea de nba 2k7 y que este "in progress" escribes eol y te aparece que acabo de probar, hay una pantalla que escoges ekipo y desde ahi puedes entrar (lo acabo de probar)

Venga un saludo

PD. Camper voy ahora pa adentro a ver si t veo XD

Pucela yo solo te dije un dia por la noche lo de que no podia jugar, es mas a esas horas suelo estar disponible, asi que si me ves ya sabes xD

Hostia puma no me habia fijao que ya no estaban los sixers, bien a ver si esto vuelve a cobrar vidilla

Xilpe ENHORABUENA por la victoria ahi estas tu!!!!!! ahora apor la 2ª eh
Ok Sanchez, en cuanto gane al paquete de Hawk jugamos [uzi] [uzi] [oki]
Por favor podriais borrar el partido entre los New York y los Dallas se fue al poco de empezar.

Gracias por todo y perdonar las molestias.
vuelvo a escribir para decir que sigo interezado en jugar la liga e intentare jugar los partidos que me quedan
Pongo en la lista de transferibles a Jermaine O'Neal (AP media 93) ya que no ha alcanzado las expectativas que se habian creado sobre él. Si alguien esta interesado ponerse en contacto con l manager de los Bulls.

Imagen

Salu2!
y yo pongo en lista de tranferencia a paul pearce,haber kien le interesa.

salu2
Reiniciad el partido entre Pistons y Lakers que ha salido el mensaje de esperando al rival mediado el 2º cuarto.
le he echo una oferta al equipo de los seatle,haber ke me dice si le interesa ;)

salu2
Hola a todos , por favor serian tan amable de borrar cuando se pueda el partido entre los Dallas y los Sixers, los servidores hoy van fatal.

Gracias y perdonar por las molestias.
estoy en el live si alguien kiere jugar ke me diga algo
Hola. Me acabo de incorporar a ésto que es como un sueño para mi, ya que llevo jugando yo solo desde el 97 y me apetece jugar una liga en condiciones, pero no encuentro ninguna con españoles y tan seria como ésta, según he leído en éste hilo. Por favor contar conmigo para ésta o siguientes ligas si hay bajas. Mi gamertag es Dozengirafales.
voy al punto de encuentro alguien quiere jugar ahora?

salu2
Xilpe escribió:Hola a todos , por favor serian tan amable de borrar cuando se pueda el partido entre los Dallas y los Sixers, los servidores hoy van fatal.

Gracias y perdonar por las molestias.

Si, por que intentamos jugar varios partidos despues del oficial de la liga y nos volvia a cortar en mitad (creo que en ninguno de ellos llegamos a terminar el primer cuarto).
Sanchez escribió:voy al punto de encuentro alguien quiere jugar ahora?

salu2

voy para alla
Hola. Me apunto de reserva por si falla alguien, aunque sea a mitad de temporada. Gracias. Mi gamertag es dozengirafales.
Estoy en el punto de encuentro por si alguien quiere jugar ahora ;).
Salu222.
Camp cuando puedas invita a la liga a este chico nuevo con los blazers, desde el juego, thx.

salu2
Voy para el punto de encuentro.
Ya estoy en la página web de la liga, y me pongo sobre los equipos que no tienen usuario y entro en ellos, pero no sé como ponerme yo de usuario.
Pumaesp escribió:Camp cuando puedas invita a la liga a este chico nuevo con los blazers, desde el juego, thx.

salu2

Puma me he perdio, pq en esta liga no tenemos a los Blazers y ahora mismo no hay plazas vacantes, salvo que se eche a alguien.
Salu222.!!!
CAmp que te tomas tio xD, deve de ser mu bueno.

2 Liga EOL, 2 equipos sin usuarios.

1. Cleaveland Cavaliers.
2. Portland trail Blazers.

ara entrare al juego y invitare al nuevo, pero si que tas perdio si camp xDD [qmparto]

invitacion enviada, aprovecho para decir que el que tenia que cojerse los cavaliers, que no acepte la invitacion porque seria expulsado de la liga, los cavaliers seran para el proximo que postee.

Otra cosa que me dejo, Vertigo nose que le pasa a tu amigo deushmaster, pero tu dijiste que se compremetia a jugar, y lleva 10 partidos como ace 2 semanas... Que bueno, no creo que sea dificil encontrar gente para reemplazarle.

salu2
Gracias por la invitación. Mañana tengo turno de tarde, pero en general dispongo muchísimo tiempo libre. Contactaré con mi primer rival y quedaré con él, y me iré poniendo al día a partir del fin de semana.
Sanchez te interesaria recuperar , a un par de jugadores tuyos? xD

Carter me apasiona, pero redd tambien ya que se lo cambie al antiguo manager alomejor quieres recuperar a carter, ya me diras algo,
Beuno tengo a TODA mi plantilla a la venta, menos 2 personas, Griffin y kidd.

salu2
Pumaesp escribió:Otra cosa que me dejo, Vertigo nose que le pasa a tu amigo deushmaster, pero tu dijiste que se compremetia a jugar, y lleva 10 partidos como ace 2 semanas... Que bueno, no creo que sea dificil encontrar gente para reemplazarle.
Vamos a buscar otro, ya lo siento, pero si hasta ahora no ha jugado mucho, menos jugaría a partir de ahora que tiene que entregar bastantes trabajos y tenemos exámenes finales. Yo ya no apadrino a nadie más que la gente es poco seria ¬¬.
Yo siento decir que a Desmaister le he mandado tela de mensajes y no se molesta ni en responder asi que no creo que quiera jugar mucho la liga porque a otros juegos si que esta jugando.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57