pues no se chicos, yo acabo de probar el virtua tennis 3 y la verdad es que me he quedado un poco que ni fu ni fa.
graficamente en los primeros planos es una pasada, las caras de los jugadores,vestimentas etc..
pero luego en el momento de la acción no me parece superior graficamente al top spin 2, salvo por el movimiento de la ropa.
las pistas de tenis tanto la superficie como los estadios están mejor los del top spin, y el sonido no tiene ni punto de comparación, solo hay que ver como grita sharapova en el top spin 2(es decir, es ella) y como grita en virtua tenis que parece de chiste.
en cuanto a los movimientos son muy realistas en el virtua y cada jugador tiene representados los suyos caracteristicos, pero no es que sean mejores que en el top spin, es mas, las voleas son mucho mas realistas en el top spin. sin duda hay mas variedad de golpes a ejecutar en el top spin.
tampoco me gusta mucho la estela que sale con cada golpe, ni por supuesto las veces que se tiran en plancha, pero es bastante dinamico y entretenido.
quizás me parece que la IA de la cpu es mas intuitiva e imprevisible en el virtua tenis, esto tal vez es lo mejor.
yo la verdad es que sinceramente teniendo el top spin 2 no gastaría 70 euros, pero si la pasta no es un problema tendría los dos.
en fin... ya lo jugaré mas a ver si me engancha.