sevilla 2 - barcelona 2
Goles de chevanton 2- etoo 2
Partido muy sufrido por parte del sevilla con un poco de suerte y partidazo de palop, es la unica forma de no perder contra un equipo grande, pero me sonrio la fortuna. un placer jugar con PISHU_ARI .
Josico me temo que ahora no te puedo ayudar mucho, es que he empezado un curso y me tiene un poco liado, pero confio en sacar adelante los partidos sin problema
Me faltan dos partidos de la semana pasada, pero uno era con el que se marcho y el otro con jagapi, que veo ayer en el live que lleva 7 dias sin conectarse. No se si le quedaran muchos partidos por jugar, pero he visto un suplente por ahi que parece que tiene ganas de jugar, nose , miralo
De los partidos de esta semana, solo me agrego PISHU_ARI, los demas deben estar esperando a que los agrege yo, la verdad es que aqui agregamos 5 y los demas esperan, supongo que es mas comodo, no importa, hoy mismo los agrego a todos
Por cierto, bienvenido sedgraven, tenemos un partido pendiente, espero que lo jugemos pronto y mucha suerte, esta liga esta muy bien