**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo surge a raiz de una propuesta que hice en Feedback hace unos dias para diversificar un poco el tema de la fotografia, que se encontraba muy enclaustrado en el foro de electronica de consumo.
De los 3 hilos que se van a crear tanto en misce, el rincon y electronica de consumo, este va a ser el destinado a que posteemos nuestras fotos.

Eso si dejando claro para que es y para que sirve para no dar demasiado mal uso de el. Es para las fotos menos normales, por decirlo asi, las fotos mas artisticas que hagamos. Para las de los viajes ya existe la formula de crear hilos de [EOL Viajero], para cosas conretas, juergas y demas ya esta los hilos correspondientes a dichas juergas, kdd's, etc.. En este hilo lo que pretendo es que se posteen las fotos que normalmente se postean en electronica de consumo por unos pocos eolianos. Creo que aqui se animara mas gente, otros que no le habia dado por ahi se animen aprovechando que van con la camara a todos lados para puntuar en el comealmejas :p, y para quitar el miedo a sacar fotos, diferentes, ya sean tirando a artisticas, o a lo que sea con tal no sea sacar a los suegros comiendo paella.

Una sola cosa para que sea mas llevadero y no descuadremos el foro, lo mejor es llevar una limitacion en cuanto a dimensiones. Asi que en principio (luego si hay que cambiar se cambia) postearemos fotos con un ancho maximo de 800 pixels, y lo mas aconsejable seria no pasar de los 150Kb, mas que nada para que no se pierda nadie alguna foto vuestra porque este cargando mas de la cuenta.

Nada mas.. solo linkar a los otros 2 hilos:

**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, objetivos)
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705723387#post1705723387]
**Hilo de fotografia** (Tecnicas, dudas, photoshop,...)[/url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628562
Continuación de '**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)'

frodobol escribió:
Sospe escribió:Imagen

muy buena sospe, me gusta el encuadre, la compo y sobretodo la idea.
no se muy bien si puse fotos mias en el anterior hilo, pero voy a poner alguna. He hecho pocas aunqe me encanta hacer fotos, pero tengo desde hace poquisimo una camara que es una patata encima. Y esto es lo que he podido hacer..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hacia mucho que no subia ninguna foto.

No es gran cosa y tiene cierto aspecto de postproduccion bastante criticable, pero bueno ;)

Imagen
Muy buenas fotos estas últimas.

Subo algunas de este fin de semana, del campeonato del mundo freeride de motos de agua de zarautz. No hubo muchas olas y creo que los riders no se pudieron lucir todo lo que quisieran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Venga, a ver quien se atreve a postear después de txarli xD

Nah, mu wenas fotos ;)
Alguna más de las que me he topado en mi pc...

Estas del viaje a Estambul:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta del pedazo de concierto que se marcó Muse en Madrid.
Imagen

Un Saludo ;)
Bueno, ya he vuelto, de vuelta al triste agujero.
Que grande es Praga, muy muy guapa, fotogenica, lastima de tantos cientos de turistas. Me traiga un puñado de fotos, os dejo una de los sitios mas fotografiados.

Según la leyenda del escritor Alois Jirásek sobre el maestro Hanus, el original mecanismo del reloj astronómico del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Praga habría sido construido en 1490. Los ediles cegaron después al maestro Hanus para que no pudiera construir una réplica del prodigioso reloj. Hanus se vengó:introdujo una mano en el mecanismo y éste se detuvo.

Imagen
Sospe escribió:Imagen

Ganó Deusto no? Aupa Deusto!! :P
Tengo un par de deporte a ver si las subo para que me deis consejos.
Aquí algunas de estas pascuas pasadas en Cuenca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Txarli, espectacular, como siempre.

Os dejo la bici de Kafka, XD , la he llamado asi porque por lo vieja y antigua que era bien podria haber paseado en ella el mismo Franz Kafka.

Imagen
frodobol escribió:un lindo gatito:

Imagen

Se sale.

¿Qué objetivo has usado y a qué focal? Tiene pinta de ser o un zoom gordote o un 50mm f/1.8 o f/1.4
Johny27 escribió:
Se sale.

¿Qué objetivo has usado y a qué focal? Tiene pinta de ser o un zoom gordote o un 50mm f/1.8 o f/1.4

gracias johny, no sabes la de tiempo que llevo detrás del gato para sacarle esta foto... [fumando]

el objetivo es el Sigma 28-300 3,5-6,3 para la Pentax.

Los datos de la foto:
ISO100
1/90
f/3.5
29mm

me alegra que te guste, hace tiempo que no subes ninguna, seguro que tienes muchas de nivel por ahí.

un saludo.
frodobol escribió:
gracias johny, no sabes la de tiempo que llevo detrás del gato para sacarle esta foto... [fumando]

el objetivo es el Sigma 28-300 3,5-6,3 para la Pentax.

Los datos de la foto:
ISO100
1/90
f/3.5
29mm

me alegra que te guste, hace tiempo que no subes ninguna, seguro que tienes muchas de nivel por ahí.

un saludo.

En la página anterior subí una, te la pongo aquí.

Imagen
Johny27 escribió:
En la página anterior subí una, te la pongo aquí.

si es un chop, está muy bien hecho, si no lo es, vaya momento, no sólo has captado al buho con el ratón en la boca si no que además te mira intensamente.

parece ser que las condiciones de luz no eran las mejores, pero aún así la veo bien expuesta.

buen shot johny, un saludo.
frodobol escribió:
si es un chop, está muy bien hecho, si no lo es, vaya momento, no sólo has captado al buho con el ratón en la boca si no que además te mira intensamente.

parece ser que las condiciones de luz no eran las mejores, pero aún así la veo bien expuesta.

buen shot johny, un saludo.

No es un photoshop, es tal cual la pillé, sacada así del raw, no he tocado nada.
la verdad es q pillarlo asi es superdificil, muy buena

salu2
Castillo de Praga Nocturna. (con grano tras el enfoque despues de reducirla)

Imagen

Aparte de los monumentos y demas, en Praga tambien te puedes encontrar maravillas como esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par que les saqué a unos compañeros del curro con las motos.

Imagen

Imagen
aquí van unas de mi pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

las tenéis todas en grande en mi galería flickr (link en la firma)
Panex, está me gusta mucho más que la versión anterior, buena toma!
Una foto de mi pueblo:

Aquí

Saludos
Gracias Frodobol, esta mas currada, pero en la zona de arboles tien un ruido que ni las obras de la m30.
Panex, cambia tu URL de flickr con tu nick o algo para que sea más fácil entrar, que aprenderse eso de memoria cuesta un rato.
Pues no se si eso se puede hacer, de todas maneras si tienes cuenta en flickr siempre te puedo agregar de contacto para tener todo mas a mano.
Joer panex que fotos mas guapas,

la que mas me ha gustado la del coche,que es preciosa,o .....sera por el coche que es chuliiisomo
Panex lo que no entiendo es que, teniendo la cámara que tienes, tengas un ruido tan bruto.
Ruido solo tienen los HDRS procesados, que generan un ruido del copon.

A ver si monto esta tarde mi nuevo pc y me pongo al dia con programas para eliminar ruido etc, que esta patata tira a duras penas de Photoshop.

davile gracias, a mi las del coche tambien son las que mas me gustan, y no llevan mas que ajuste de niveles, me las voy a sacar en grande pero ya.
Panex escribió:Ruido solo tienen los HDRS procesados, que generan un ruido del copon.

Generan ruido si los haces a partir de tres exposiciones de un raw, si los generas a partir de 3 raws distintos no generan NADA de ruido.
Johny27 escribió:
Generan ruido si los haces a partir de tres exposiciones de un raw, si los generas a partir de 3 raws distintos no generan NADA de ruido.

Pero como yo uso 3 exposiciones diferentes, pues me generan ruido.
Panex escribió:

Pero como yo uso 3 exposiciones diferentes, pues me generan ruido.

Pues nada, noise ninja y a volar.
Panex escribió:Pues no se si eso se puede hacer, de todas maneras si tienes cuenta en flickr siempre te puedo agregar de contacto para tener todo mas a mano.

Yo lo tengo así, y frodobol también lo tiene puesto, lo que no recuerdo es a qué había que pincharle exactamente, en el panel de control, pero poder se puede.
(tienes mi album en la www de mi perfil)
os dejo una miniserie sobre flores (solo 3 fotos), que hice el pasado martes en el Parque Cervantes de Barcelona.

las cuelgo en pequeño, pero creo que son fotos que vale la pena verlas en grande, en mi galería flickr tenéis todos los tamaños.

es mi primer aproximación al mundo macro, espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen
La segunda es guapisima. En que condiciones la hiciste, flash, tripode y demas?

Imagen
te ha quedado genial Panex, buen momento: al atardecer, la luz cojonuda.

la de la rosa roja la hice a mano, con luz natural, deberían ser las 7 o las 8 de la tarde.
tiré con el sigma 28-300.

un saludo.
Hola,estas son un par de fotos cuando me fui de viaje.No estan con bordes ni nada de eso.

Foto 1

Foto 2
Me gusta mucho la primera de las flores,es muy bonita.

A ver si hago alguna foto medio que para colgar.

Pues el martes hice un par de ellas y no salen,

porque sera se me habran borrado???

Es que me salen las del ultimo viaje a nerja en semana santa y yo juraria haberlas borrado
Alguien puede decirme donde encontrar un buen tutorial de GIMp y como usar el script-fu ??
tengo varias acciones para poner marcos y firmas pero no se como ejecutarlas

Gracias
Panex escribió:La segunda es guapisima. En que condiciones la hiciste, flash, tripode y demas?

Imagen

No me explico el ruidazo que sacas últimamente en tus imágenes. Tenias una 350D ¿no?
Johny27 escribió:
No me explico el ruidazo que sacas últimamente en tus imágenes. Tenias una 350D ¿no?

Lo mismo es por la compresión que ha utilizado al guardarla en Photoshop, porque con esa cámara y a ISO 100, es un poco raro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511