Sejy_ escribió:La que se habria liao si hubieran echo esto en el otro hilo
Es cachondeo suele hacerse continuamente
No quiero defender a nadie, y menos a uno del Madrid , pero dejaros ya de paranoias y vamos a dedicarnos a hablar de fútbol, que últimamente se está olvidando, y a la mínima que viene uno del otro hilo a decir cualquier chorrada ya se está quejando todo el mundo. Igual ha habido alguna temporada en la que las quejas eran normales porque no paraba de joderse el hilo, pero ahora mismo no veo que nadie se salga mucho de madre, y si alguna vez se salen los moderadores borran los posts, así que sería suficiente con ignorar esos comentarios.
Volviendo al Barça que es lo que toca no acabo de entender tantas críticas al juego y tanto pesimismo. No se la gente vio el mismo partido que yo ayer. Es verdad que en la primera parte no se crearon demasiadas ocasiones (tampoco nos las crearon), pero en la segunda el juego para mi fue muy bueno, y solo la suerte del levante evitó la goleada. Contra el villarreal pasó 3/4 de lo mismo, lo que pasa es que ellos si que estuvieron acertados.
A ver si en los próximos partidos nos enchufamos de cara a gol, y sobretodo hay que ganar la semana que viene para aprovechar el pinchazo de madrid, sevilla o de los dos
Salu2
Thorm
EDITO: uis, han desaparecido los posts a los que hacía referencia
, si mi primer párrafo sobra lo quito sin problemas.