Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#21)'

bordvalent46 escribió:gol de BOJAN KRICK!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Significara algo que hayan marcado Rooney y Krkic a la vez? XD
25 minutos ha necesitado, JUGÓN!!!!
Otra futura promesa!! Visca el Barça!!!
Imagen
Como ha sido el gol de bojan??
muy bonito xd

Le han hecho un pase desde la frontal del area, que le ha dejado solo dentro del area ante el portero, y definición de goleador
Pase hacia la izquierda y adelantado de Saviola que estava en la frontal del área, y Bojan ha corrido hasta el balón, también el portero pero demasiado tarde, ha chutado y ha marcado. Gol de delantero.
Los egipcios estos qué...como si jugaran cojos, no? :P
Bueno ya ha tenido que salir Valdes a salvar un gol, y han provocado creo que 5 corners llevan ya. Pero si... como el Villareal más o menos son.... [bad]
A mi el segundo gol de Kaká me ha gustado mucho, ha sido muy listo tocándola un poquito y ha tenido algo de suerte que los defensas se han metido la ostia entre ellos, pero había que hacerlo, y eso no lo hacen muchos.
No quiero ilusionarme mucho con Bojan, pero que el cuarto jugador más joven de la historia en debutar con el Barça y tarda 25 minutos en marcar.. por muy malo que sea el rival.. invita a soñar.. a ver si sale un Messi y no un Babangida..
Lo que he oído por la radio es que no es un superstar como Messi, un jugador que te hace las de dios y tal, si no que pareciendo que ni está, te los clava de dos en dos.. a ver a ver..
El partido lo dan por algo que no sea PPV ni los chinos?
Bueno, me quedo viendo el Manchester-Milán, aquí no tengo de eso [oki]
wenas, tanto que se habla de cristiano ronaldo, pero para mi es un chupon de cuidado, me quedo con kaka mil veces, y no de ahora, de siempre.. no hace falta hacer 20 bicicletas por partido para demostrar nada, kaka 3 balones que ha cogido, 2 goles..

y sobre krkic, estamos ante un futuro crack mundial, si no le joden las lesiones y sigue ese crecimiento.. tiempo al tiempo, yo espero que el año que viene de el salto al primer equipo, igual es un poco pronto, pero es que este chaval tiene un don..

salu2
Golazo de Rooney!

(ojo a la corbata azulgranada de Sir Alex Ferguson...) XD
Que golazo de Rooneeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zespris escribió:Bueno, me quedo viendo el Manchester-Milán, aquí no tengo de eso [oki]


valió la pena......menudo golazo!!!
golazo, pero dida cada dia esta peor.. estaba muy mal colocado
Gol del Manchester, Rooney, la eliminatoria se les pone un poco a favor, aunque con un 1-0 se van a la calle, y eso contra italianos es muy peligroso..
Los de a3n poco futbol han visto, cada gol que hay es GOOOOOLAZO.. [tomaaa]
¿¿Y con Dos santos que ha pasado?? porque ha pasado de hacer la pretemporada con el equipo a no ir convocado ni un partido.
Chuma84 escribió:¿¿Y con Dos santos que ha pasado?? porque ha pasado de hacer la pretemporada con el equipo a no ir convocado ni un partido.

Es uno de los más importantes del B si no me equivoco.. y el B anda jodido (suerte que ahora también tiene a Krkic).. y me imagino que tampoco querrán quemarle mucho.. lo de hoy quizás es un premio o algo para Bojan, en plan "contamos contigo para dentro de poco"..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Es uno de los más importantes del B si no me equivoco.. y el B anda jodido (suerte que ahora también tiene a Krkic).. y me imagino que tampoco querrán quemarle mucho.. lo de hoy quizás es un premio o algo para Bojan, en plan "contamos contigo para dentro de poco"..


Pero si Dos Santos sale ahora XD
PuMa escribió:Pero si Dos Santos sale ahora XD

Si conio, pero él no debuta hoy XD

Si, pensaba que no había ido.. XD
Pues aun siendo madridista, me encantaria ver jugar al chaval, porque pintaba bastante bien. Una cosa tengo clara, y es que en España tenemos la que posiblemente sea mejor cantera del mundo si contamos a Castilla, Barcelona B y ultimamente Valencia B, solo hay que ver las categorias inferiores de selecciones como arrasan jugadores de nuestars canteras (Mata, Negredo, BUeno, Bojan, Dos Santos, antes Silva), la pena es que aqui solemos mirar primero lo de fuera y estoy seguro que si Dos Santos, Messi o Krkic se llamaran Pepe, Paco y Facondo no tendrian ni una sola oportunidad.
Ahora falta el gol de Dos Santos [sati] [sati] [sati]

madrileños preparaos que tenemos 2 perlas en la cantera.

Bojan Krkic y Giovanni Dos Santos [sati] [sati] [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MonkeyPS2 escribió:Ahora falta el gol de Dos Santos [sati] [sati] [sati]

madrileños preparaos que tenemos 2 perlas en la cantera.

Bojan Krkic y Giovanni Dos Santos [sati] [sati] [sati]


Ya se ha currado un par de regates, joder este pinta mejor.
Chuma84 escribió:Pues aun siendo madridista, me encantaria ver jugar al chaval, porque pintaba bastante bien. Una cosa tengo clara, y es que en España tenemos la que posiblemente sea mejor cantera del mundo si contamos a Castilla, Barcelona B y ultimamente Valencia B, solo hay que ver las categorias inferiores de selecciones como arrasan jugadores de nuestars canteras (Mata, Negredo, BUeno, Bojan, Dos Santos, antes Silva), la pena es que aqui solemos mirar primero lo de fuera y estoy seguro que si Dos Santos, Messi o Krkic se llamaran Pepe, Paco y Facondo no tendrian ni una sola oportunidad.


Krkic es español, solo que su padre era del este, no se de que pais, entonces le puso el supernombre xD
Ya se que es "español", ha debutado ya con las categorias inferiores de la seleccion, pero sabes que no me referia a eso.
Chuma84 escribió:Pues aun siendo madridista, me encantaria ver jugar al chaval, porque pintaba bastante bien. Una cosa tengo clara, y es que en España tenemos la que posiblemente sea mejor cantera del mundo si contamos a Castilla, Barcelona B y ultimamente Valencia B, solo hay que ver las categorias inferiores de selecciones como arrasan jugadores de nuestars canteras (Mata, Negredo, BUeno, Bojan, Dos Santos, antes Silva), la pena es que aqui solemos mirar primero lo de fuera y estoy seguro que si Dos Santos, Messi o Krkic se llamaran Pepe, Paco y Facondo no tendrian ni una sola oportunidad.


Efectivamente, el nombre dice mucho... parece que si es de fuera es mejor...

Eso si, con Bojan estuvieron rapidos, pero hay que ser anormales para dejar pasar a Messi y a Dos Santos para la seleccion...

Asi que los convocaron siendo crios, y España a comerse los mocos... Con lo que hubiera sido una delantera con Messi-Bojan...
Messi ha fallado solo delante del portero :S
Chuma84 escribió:Ya se que es "español", ha debutado ya con las categorias inferiores de la seleccion, pero sabes que no me referia a eso.

Aunque tenga el primer apellido extranjero, es nacido en Linyola (Lleida)
Pero si, apellidos exóticos venden más, aunque el central portugués ese Pepe, tiene su aquél con el nombre [jaja]
Sin duda alguna, dentro de 3 o 4 años, la delantera del barça serà:

Dos Santos - Bojan - Messi

El fútbol que pueden crear estos 3 puede ser expectacular. Solo tenemos que cuidarlos.

PD:que conste q estoy cabreadisimo por el echo del partido q estan jugando ahora... 1,5M €?? por favor... q nos jugamos la liga!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dos Santos tiene regate, ya se que es un hype pero me recuerda a Dinho con sus movimientos.
Esq eso es otra verguenza, que se eduquen futbolisticamente en España para luego hacer campeones del mundo a sus paises de origen. Algo similar paso con Higuain en el mundial, que le querian convocar con Francia cuando los franceses ni le conocian de nada. Creo que la Fifa deberia deberia mediar en este tema.
Chuma84 escribió:Ya se que es "español", ha debutado ya con las categorias inferiores de la seleccion, pero sabes que no me referia a eso.


Te juro q no iba con ningun tonito sarcastico ni ninguna intencion oculta, solo creia q no lo sabias, sorry si te ha molestado. Yo soy de los que pasan de polemicas tio, solo que creia q desconocias el dato.
[fies]
makukula185 escribió:Sin duda alguna, dentro de 3 o 4 años, la delantera del barça serà:

Dos Santos - Bojan - Messi

El fútbol que pueden crear estos 3 puede ser expectacular. Solo tenemos que cuidarlos.


Joder ya te digo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Cañito que le acaban de hacer a Oleguer......
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A dos Santos yo creo que habría que cuidarle y hacerle un poco la pelota. A Bojan yo apuesto por blindarlo y cederlo a un equipo o subirlo y que sea el suplente de Samu. Sí, es muuuuuy joven, pero en Inglaterra se atreven con estas cosas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Giovani por lo pronto tiene mucha mas tecnica que Giuly y Etoo
Menudo truño de Etoo y Ronnie, que creido se lo tienen

ArT
Es que, que motivacion pueden tener estos jugadores, de jugar contra el alioli ese o como se llame [poraki]
motivacion 0 + presion 0 = truño del 15

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tampoco es tan malo jugar un partido de estos; así por lo menos Dinho corre entre semana...
Para bojan i dos santos si que puede ser un partido "importante", pero los demas estan de pachanga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se pero Ronie lo intenta y no se va ni de una panda de Egipcios, definitivamente nos lo han cambiado. [jaja]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511