4ª Edición NBA LIGAS INCANSABLES

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues aqui dejo el resultado del sorteo para la eleccion de equipo:

Imagen

Una representacion de animadoras os desea una muy buena liga para todos y ya sabeis que con suerte podeis ganar algo mas que una liga ejejej

Imagen

** Sin duda me quedo con la de Houston, Clippers y Detroit jaajaja

Mañana ire poniendo mas cosas......
Aqui un incansable que se toma un pequeño respiro.
Estoy en ligas y torneos (2 y 3 a la vez casi siempre) desde el dia de salida del nba2k7.
Tengo poco tiempo para jugar estos dias, y aun asi tengo muchos juegos cogiendo polvo, sobre todo para jugar online.

Asi que en esta siguiente no participare. Pero por supuesto que podeis seguir contando conmigo para futuros eventos.
Antes de la salida del 2k8, seguro que habra tiempo para alguna liga mas y alli estare.

Suerte con la 4ª edicion!!!
vamos a seguir rentabilizando el juego, si hay sitio me apunto
Yo si se puede tambien me apunto, que ya estoy hasta las narices de jugar siempre contra americanos que se dedican a jugar todo el puto partido con contraataques y sin defender.

Saludos
migame tag es morganavk y kontar konmigo desde ya para jugar un saludo a todos.
Me parece perfecto Nanochichi, espero verte pronto en otra edicion de incansables.

Lieb te apunto sin problemas pillas el sitio de nanochichi.

Fran_Ltp ya estabas apuntado,

Morganav te apunto para la liga.

Bueno gente animaros a postear si quereis jugar o no.

Nos vemos
buenas, la idea me parece genial. Yo actualmente estoy jugando en un par de ligas, y siempre prefiero jugar en ligas de este tipo a jugar partidos por mi cuenta, asi que si es posible contad conmigo, mi gamertag es magia32

un saludo y suerte con la liga.
Podeis contar conmigo tambien.

Solo pido que los sliders sean lo mas reales posible, que haya que currarselo, que en la anterior edicion entraba todo i eso a veces desespera un poco :)

Un saludo a todos ;)
x cierto, sobre q fecha salen las ediciones nuevas de 2K?
kreo k suelen salir en octubre o noviembre no tengas tanta prisa y termina de kemarlo, je je
Bueno, contad conmigo ;) como ya dije estare presente en esta ;)
Lo que pasa es que como sabeis alguno mi consola anda por algun punto de Alemania... asi que si empezais antes de unos 20 dias, no podre estar en el DRAFT... pero bueno, como veais ;)
Buenas incansables, yo ,como nanochichi, me voy a tomar un respiro, desde la 1ª edición de la liga, este verano que habian momentos que solo tenia partidos de ligas en la semana y era un poco agobio por si no llegaba a los plazos. Voy a ir terminando los playoffs que tengo en juego en las distintas ligas y haré una pausa.

Suerte en esa liga jugones, para una futura podeis contar conmigo ;)

salu2
WEnas yo me apunto a sta nueva edicion de nuestra queridisima incansable,
Saludossss !!!!!
Wenas a todos,si hay un hueco para mi contar conmigo.Creo que algunos ya me conoceis de otras ligas asi que no hay problema con lo de los plazos
Xilpe crack [tadoramo]

enhorabuena Xilpe, muy buena apertura de esta 4ª edicion INCANSABLES NBA,

La comunidad INCANSABLES k seguira siempre con el NBA2K lo k sea,

mas la liga de NHL, en ps3 con el campenato FORMULA ONE

y mas k seguramente algun campeonato de FORZA MOTORSPORT 2, tambien,

siempre tendran prioridad para disputar nuestros torneos, los incansables de siempre, y los nuevos integrantes k cumplan sus compromisos e intenten k estos ratos libres sean de diversion y respeto con los rivales [angelito]

Enhorabuena a todos, pronto mas emociones con la

COMUNIDAD INCANSABLE [sati]

Saludos jugones.

p.d. de hecho todos los k han jugado en estas ligas incansables, ya podriamos poner en nuestra firmas de EOL, algo referente a ello tipo

INCANSABLE HASTA EL GAME OVER. jejejee
Bueno fransolo, la ultima liga dejo mi mal sabor de boca a algunos incansables... acabamos jugando de los 14 unos 10...
Comentando tu mensaje anterior Dubai,

no conozco liga alguna, k terminen todos los k empezaron,

son contadisimos los jugones cumplidores, lo de extisima,

creo k es por ello, [sati] he participado en tropecientas ligas ya , jejeje, sin grandes victorias, aunk algunas simpaticas, juas,
y me congratulo de una cosa, siempre incansable hasta el final,

Los Incansables buscamos esto, jugones incansables hasta el final, desde el apuntarse, hasta los play offs, pasando por las largas temp., y respetando a los rivales en su justa medida, en todas las competiciones en las k participamos:

5 ligas incansables del nba, 1 liga incansable NHL (con su torneo previo y 2 play offs), 1 campeonato incansable F1 ps3 y lo k te rondare morena,

solo buscamos gente cumplidora con ganas de diversion respetanto a sus compañeros de comunidad, ganar si pero tampco es lo maximo.

Si muchos se van o abandonan, k le vamos hacer, al menos se intenta crear penya, y k lo hayamos pasado bien entre todos, las puertas siempre estan abiertas, y las ideas de todos haran k creemos otras ligas incansables,

pork no, pronto ya, unas escuderias incansables del Forza2 ???

Esta 4ª edicion NBA INCANSABLES, sera con calendario flexible, con algunos plazos pero bastante relajados, segun vayamos disputandola, los sliders parecidos, con el triple mas dificil, el rebote ofensivo muy bajo, aunk el tiro de media distancia sera fomentado para k todos tiremos, y variemos asi el juego,

pero todo sera consultado, segun posteeis, siempre tendiendo hacia la diversion no exenta de cierta simulacion,

aki el gran admin, sera Xilpe, y todos lo ayudaremos aportando por este hilo, todas nuestras ideas para el bien comun, jejeje

saludos jugones.

P.D. Todavia faltan muchos incansables por saber si kieren participar en esta 4ª edicion NBA, no os durmais, pensarlo bien, y contamos con vosotros si no en esta, en cualkier competicion INCANSABLE.

P.D. 2 de hecho podriamos poner en nuestras firmas de 360 o EOL, algo referente a nuestra pekeña y creciente comunidad.

tipo ------------ INCANSABLE HASTA GAME OVER, [sati]
se aceptan ideas,
Buenas a todos,

animar desde aqui a los incansables que aun no se han pronunciado que por favor lo hagan con la mayor brevedad posible porque empezamos a calentar motores jejejej.

Fran te he mandado un mensaje privado ya me diras algo.

Bueno me tengo que ir despues a la tarde volvere por estos lares.

Incansable hasta game over.
Xilpe, cuentas conmigo? me gustaria jugarla

espero noticias
Perfecto sepioes24 cuento contigo tambien.

Ya somos 17, y muchas ganas de jugarlas.
Bien bien esto molaaaa!!!
4ª edicion cerrando filas para todos los INCANSABLES,

17 YA, NORABOA XILPE,

seguro k se apuntan unos cuantos remolones mas,

esos partiditos despues de un dia duro de playa, no puede faltar en la agenda INCANSABLE,

no lo dudes, apuntate, jejejeje

Saludos jugones.

p.d. RESERVA TU PLZA EN LA ESCUDERIA INCANSABLE DEL FORZA2 , TE VAS A KDAR EN BOXES ?!?!?!?! [snif]

P.D. 2 VOTA ESTE HILO PARA K TENGA LAS 5 ESTRELLAS DE RIGOR, O LOS INCANSABLES NO SOMOS 5 ESTRELLAS?!?!"?
Perfecto ;) haber si me traen la consolita pronto que ya hay ganas de jugarrrrrrrr [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
[beer] Ese INCANSABLE POR VOCACION en tu firma Dubai

me ha hecho caer un lagrimon [tomaaa]

DUUUUBAAAAAAAIIII ========JJJUUUUUUUGOOOON
Jajaja, y asi sera por los siglos de los siglos xDDDDD
Vosotros fuisteis lo que me disteis mi primera oportunidad en esto de las ligas online ;) y eso no se olvida ;)
JE JE JE VENGA K EMPIEZE LA FIESTA YO SOLO SOY INCANSABLE JUNIOR PERO KONTAR KONMIGO TAMBIEN PARA LODEL FORZA YA LO E RESERVADO Y DESEANDO ECHAR UNAS KARRERAS FRANSOLO ESTOY DESEANDO DRAFTEAR....... [boma]

SOY INCANSABLE HASTA LA MUETE. [beer]
Buenas, no se si todavia hay hueco en la liga, pero si es asi o si hay alguna baja (petadas xbox...) contad conmigo para jugar, muxos me conocen ya, puedo jugar en muxos horarios diferentes y cumplo siempre.

GT: Germinator 2PAC
ok te apunto para la liga, contigo ya somos 18 incansables.

Bueno daremos un plazo de 5 dias mas para aquellos incansables que aun no han dicho nada. Pasado ese plazo pues empezaremos a organizar la liga, equipos y demas cosas.

nos vemos gente
Germinator que bueno tenerte en esta liga tmbien jejeje ;)
me apunto si se puede gt jose250921

email jose25091@gmail.com
Vale pues te apunto para la liga jose250921.

Ya queda pocos dias para ir cerrando el plazo y siento decir que muchos de los incansables pues no han dado señales de vida, una lastima, esperemos que solo sea un periodo de descanso.

Bueno pues ya somos bastantes fransolo, asi que debemos ir hablando ya del tema.

Ultimos dias para que os animeis jejeje.

yo incansable, ¿ Y tu ?

Nos vemos gente
Yo soy Incansable por vocación, y tu ¿? XDXDXDXD
Pues haber si empieza a arrancar esto...
a mi cuando me llegue la consola me dare unos dias de tregua para ponerme al dia en otras ligas en las que me estan esperando ;)
Me gustaría apuntarme a la liga. No pude empezar la del Profe Girafales pq la consola fue pa Alemania. La tengo de nuevo en mi poder [plas] [plas] y me gustaría participar. Dubay siento lo de tu consola estamos gafados.

Mi gametag PUNISHO06 [sati] [sati]
Me gustaria participar en la liga si teneis un hueco. Mi gamertag es Franco Nappi.

Saludos [bye]
Bueno, pues sintiendolo mucho... no voy a poder participar en esta liga... lo siento mucho, pero cuando me llegue la consola voy a tener que ponerme al dia en muchas ligas, y no quiero retrasar esta... tengo Playoffs de una, acabar la temp.regular de otra y empezar la Spanish3 y organizar la mia...
Son demasiadas cosas y tampoco quiero estar saturado, y como ya me comprometi antes con ellos pues tengo que dejar esta...
Sorry. [agggtt] [agggtt]
vamos chikos k mi konsola kiere basket y ya somos un monton de gente k empieze la fiesta. [sati]

incansable asta el infinito y mas pa ya.
Me uno a la fiesta necesito una liga del nba 2k7 en mi vida para estar completamente feliz! ;) ME APUNTO!!!!!!!!!

javixavi
Bueno voy a recapitular los ultimos post:

Mensaje para Punish06; Franco Nappi; Javixavi os he apuntado a la liga, bienvenidos a la liga incansable.

Dubai tio que quieres que te diga, que lo siento de veras, se que eres un gran incansable y bueno espero verte en proximas ediciones pero como ya he dicho en anteriores ocasiones pues vamos a intentar hacer una peña fija de incansables con el objetivo que sea una de las mejores ligas y que queden satisfechos con todo lo que hagamos y no necesiten jugar 37 ligas, asi que nada mas, solo espero ganarte en tu liga jejejej.

Debido a la ultima baja de Dubai pues creo que ya podemos ir empezando el tema, esta tarde intentare localizar a fransolo y si todos teneis consola disponible pues para el lunes a lo mas tardar empezar la liga.

Ir proponiendo fecha y hora para hacer el Draft.

PD: Para los nuevos y no tan nuevos solo decir que en breve pondre todas las normas de la liga incansable y espero y deseo que se respeten lo mas posible, se que todos queremos ganar pero lo importante es disfrutar y hacer un juego variado,
ami me da igual el dia y la hora porke estoy de baja pero komprendo k a la malloria de la gente le vendra bien mas tarde una hora buena suele ser entre las 22 y las 22.30 k practikamento todo elk mundo a echo sus deveres.un saludo
Nunca he hecho un Draft pero vamos que por mi si es a las 11 mejor que mejor
Yo me apunto tb en la liga, que me e puesto xbox live esta semana y tengo ganas de empeza.
Por las tardes a ultima hora mejor (incluido sabado y domingo). Pero me contais quizás el viernes por la tarde/noche estaría bien.... salvo la gente que salga que le pilla peor ........ ufffffff que lío

[snif] [snif] [snif]

Bueno coincidir todos va a ser chungo.... Mi propuesta está ahí si queremos empezar el lunes......

Salu2
[666] Los comienzos de las nuevas ligas son siempre muy animosas, todo el mundo se apunta con gran alegria y alboroto,

bueno alguno se apunta y desapunta en la misma semana [qmparto]

Como bien comenta Xilpe, se trata de hacer penya, y los k entremos en esta liga,

juguemos:

-sin abusar de los mates,

-no hagamos pases tipo MADDEN 07 de un lado al otro de la cancha,

-no haya tembleke en los tiros libres rivales,

-intentemos variar las jugadas en atake.

-intentemos defender uno contra uno, no esperando debajo de la canasta, dejando la makina hacer lo demas,

-dejar sacar de banda, tanto de fondo como lateral,

-no tirarse tropecientos triples con tropecientos mates (tipico juego de guiris online)

-no presionar por toda la cancha, solo en el 4º cuarto cuando se va perdiendo.

-respetar al rival, k solo kiere divertirse un rato.

-al ppio del partido saludar al menos con el micro, y al final despedirse con el micro, si se kiere se mantiene el micro, mas k aconsejable, aunk no se diga nada.

Todo este rollazo ya lo conoceis algunos, al menos fijo los k ya son de la comunidad INCANSABLE, para jugar al machake speedy gonzalez, teneis el online, partida rapida, todos los guiris os esperan para daros en la cara, aki no !!!!

aki keremos buen rollo, y buen juego, al menos intentar pasarlo bien, con este nba 2k7, lleno de bugs como muchos juegos, no abusemos de ellos.

muchos de vosotros sois nuevos, y tras leer el tocho, pensaros muy mucho ya, si kereis realmente seguir adelante,

pediremos ademas k se participe en el hilo de la liga, y se cumplan los plazos de partidos, sin jugar ni mas ni menos de los estipulados.

Esta liga servira para ademas poder inscribiros en un proximo foro k en septiembre, pretendemos abrir para nuestra comunidad INCANSABLE, en el k abran todo tipo de torneos de 360 y ps3, por tanto sera una buena evaluacion de los jugones para su futura entrada en ese otro foro.

Estos dias finales de esta semana, completamos inscripcion final de participantes, como mucho 20,

seria bueno para recalcar vuestro interes, los "rookies", sobre todo, k nos pongais en otro mensaje, k ligas participasteis, y como veis el tema, asi si fuesemos demasiados poder ver el interes real de cada uno.

La 4ª edicion NBA INCANSABLES sera una unica liga drafteada, con 20 ekipos, calendario flexible (plazo de partidos), cuartos de 7 min. dificultad estrella, 24 partidos, 16 ekipos en play offs al mejor de 5 partidos, esperamos terminarla durante el mes de agosto, entre todos veremos nuestro ritmo de competicion.

El lunes 21 de Mayo Xilpe hara un sorteo de ekipos, ya k esta liga sera con Draft, y el orden de eleccion es alfabetico de ekipos,

tendreis k apuntaros a 3 ligas, solo una sera valida, pero las experiencias anteriores nos hacen ser previsores, y para evitar k el draft no salga, nos apuntaremos 3 veces, en otras tantas ligas por el juego online (donde se puede apuntar uno a las ligas k kiera) al final solo una sera la buena.

Tambien, Xilpe hara otro sorteo de eleccion de jugador, es decir asignara a cada participante un numero, del 1 al 20, para k cada uno antes del draft pueda elegir a su jugador frankicia,
en cuanto ponga ese orden tendremos max 24h, para eligir jugador, asi k ir pensando en vuestra eleccion de jugon.

saludos jugones.

P.D. esperamos poder leer vuestras opiones desde ya.
[sati]
PODEIS KONTAR KONMIGO YO SOLO E JUGADO EL TORNEO LOSER EN ELNHL PERO KREO K SOIS GENTE MAJA Y MERECE LA PENA SER INCANSABLE [beer] .
DEAKUERDO EN TODAS LAS NORMAS SOLO PUNTUALIZAR UNA KOSA.K TODOS DEVERIAMOS ANTES DE KEJARNOS DEL JUEGO DE LOS DEMAS SAVER BIEN K ES LOKE HACEMOS YA E TENIDO EL DESAGRADABLE KASO DE JUGAR ALGUN PARTIDO EN EL K TODO EL PRIMER TIEMPO SOLO ME HAN TIRADO DE LA PINTURA Y IR PERDIENDO DE MAS DE 20 Y EMPEZAR YO A JUGAR DESDE DENTRO Y K EL RIVAL SE PEGE TODO EL ULTIMO 4 HACIENDO INTENCIONADAS OSEA UN PARTIDAZO DIVERTIDO.PERO EL KOLMO ES KUANDO AKABA EL PARTIDO Y TE MANDAN UN MENSAJE KEJANDOSE DE KOMO AS JUGADO K MALA LECHE SETE PONE ASIK YO DESDE AKI VOTO POR EL JUEGO RESPETUOSO KON EL RIVAL Y SOBRETODO ANTES DE LANZAR PIEDRAS VER K ESTAMOS HACIENDO VERDADERAMENTE ALGO INCREIBLE.
UN INCANSABLE SALUDO A TODOS.

PD:solo espero k los slider fomenten un pokito el tiro a media ditancia y sea realmente dificil los mates kon trafiko para konplikar el tema a los machakones.pero eso ya lo sabreis vosotros jugones
Coño no escribas en mayusculas tio... lol
Hay que buscar la simulacion maxima, no subir los sliders de tiro de media distancia a 80... si no sabes jugar se aprende... esta es una comunidad en la que esos partidos no pasan ;)
perdona por las mayuskulas
en nigun momento creo k haya puesto k tengan k poner slider a 80 por cierto as jugado kon migo para decirme k no se jugar? cawento
yo creo k no pero kuando kieras jugamos uno o los k kieras pormi parte no hay problemas y me enseñas todo lo k tu sabes.
no me e metido kon el juego de nadie de esta comunidad solamente e dicho un caso particular y tu me dices ami personalmente k no se jugar sin konocerme no puedo entenderte.

cawento cawento

pd: si aki nose puede opinar de casos partikulares lo siento y pido perdon a kiense se haya sentido ofendido "pero nose porke se siente ofendido". [chulito]
pd 2:tengo problemas de vision y veo mejor las mayuskulas perdonar me hacerkare mas a la pantalla.
Buenas a todos,

Fransolo de acuerdo con las reglas. Creo que la idea del tema es jugar al basket y no a lo guiri. [discu]

Yo sólo puedo prometer que mantengo mi estilo aunque pierda. Blolqueo poste alto pase a alero.... que vera si pasar a pivot o volver a mover el balon para tiro a media distancia con bloqueo de pivot........ bueno no sigo que me leeis las jugadas y luego me lo pillais todos.

Mi opinión sobre estilos de juego..... he tenido contacto con gente que juega a este tipo de ligas y lo que se busca es divertirse y pasar un buen rato (si se gana pues mejor)

Mis objetivos son: mejorar en mi juego (siempre se puede mejorar y yo más todavía), llegar a ser INCANSABLE y disfrutar con la gente que juego gane o pierda.
[carcajad] [barret] [cartman] [jaja]
Salu2
En ningun momento te he ofendido, solo te digo que en estas ligas se busca la simulacion, lo de 80 era un ejemplo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511