Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)'

TyPHuS escribió:Joder, a mi me parece una sobrada, la verdad, me suena al Madrid de los galácticos.
yo lo tengo muy claro:


henry..........eto'o............messi

................ronaldinho


Creo que va siendo hora de cambiar de sistema y poner al gaucho de mediapunta, con libertad total.


salu2
Yo a henry no lo quiero porque si viene viene de titular a menos que cambien de sistema, en un 4-4-2 entran los 4 cracks, sería para sentar a eto'o o largarlo y yo me quedo de todas todas con etto'o.

A mi el que me gustaría de delantero suplente, siendo que Crespo es imposible, y me vais a llamar loco o drogadicto es Anelka, me recuerda mucho a Kanoute y parece que se ha centrado bastante y no creo que fuera excesivamente caro.
Uf, pero es que con esa alineación, se pierde un jugador que presione en ataque, eso nos haría mucho daño, tendríamos casi que tener rompepiernas en medio campo y sólo un creador (Iniesta).

Tendríamos que poner a Deco o De Rossi/Touré/Xabi Alonso/el-que-venga a machacar tobillos.

Aunque CREO que va siendo hora de que cambiemos de sistema táctico y de abandonar el 4-3-3 porque hasta los abuelos saben cómo jugamos y cómo jodernos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:yo lo tengo muy claro:


henry..........eto'o............messi

................ronaldinho


Creo que va siendo hora de cambiar de sistema y poner al gaucho de mediapunta, con libertad total.


salu2


Y además Henry puede jugar en varias posiciones , a mi me pareceria un gran fichaje, no puede ser que el que salga por Ronie/Etoo/Messi sea Ezquerro o Gudjhonsen, la calidad del equipo baja demasiado.


Abidal tambien lo veria como un gran acierto igual que Touré.
TyPHuS escribió:BISKA EL FAR$A

Reportado a jicho.
Si viene Henry mi propuesta sería:

--------------Valdés-------------------
Alves?---Puyol-----????---Abidal-------
-------Iniesta/xavi--Toure?-------------
-Messi---------------------Ronaldinho----
---------Etto'o--------Henry-------------
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que asusta, como los cuatro de arriba se muevan y esten bien se acabó el partido XD
Valdes
Zambrotta Marquez Puyol Abidal
Xavi Deco
Ronaldinho
Messi Eto'o Henry

Y para partidos físicos:

Valdes
Toure Thuram Puyol Abidal
Marquez
Xavi Deco
Messi Eto'o Ronaldinho o Henry
Eso decían en el Madrid cuando tenían a Zidane, Beckham, Ronaldo, y Figo... y acabó como el rosario de la aurora... :-|
Yo a Henry sinceramente no lo traia... prefiero traer un segundo delantero con menos renombre que acepte pasar algunos partidos en el banquillo...
Yo a Henry no lo quiero en mi equipo, prefiero a muchos otros para la posicion de segundo delantero... pero bueno, tampoco me fio yo mucho de que venga, y si lo hace ya veremos que tal...
Lansing escribió:Yo a Henry sinceramente no lo traia... prefiero traer un segundo delantero con menos renombre que acepte pasar algunos partidos en el banquillo...

Pero si ya los tenemos, pero sin que el mister los tenga en condiciones de jugar... ahora em direis que gudjonsen era malo en el chelsea y que saviola no marca goles. Esto es lo maximo que puedes traer para estar en el banquillo el 50% de los partidos, que jguadores mejores que estos estarian dispuestos a estar en el banquillo?

El problema del barça no es la delantera y tampoco se tiene que cambiar todo el equipo, manteniendo el equipo actual(echando unos cuantos), incorporar un lateral, un central (aunque lo veo secundario), un medio defensivo y un extremo ya estaria bien.
Lo que si que tiene que pasar es que el equipo haga una pretemporada de verdad, todos entrenen, el entrenador tenga los cojones de hacer los cambios que toquen, y su un jugador no esta para jugar, aunque se llame ronaldinho, messi, deco, eto'o o puyol( esto nucna pasara con el capi xD), al banquillo,...

Mirar un momento la plantilla y vereis que no esta nada mal, lo que yo haria para la temporada que viene:

-Porteros: Valdes y Jorquera
-Defensas centrales: puyol, thuram, marquez,oleguer, NUEVO
-Defensas laterales: Zambrota, NUEVO, gio/silvinho, belleti
-Medio defensivo: NUEVO, edmilson/motta
-Medios: Deco, Xavi, Iniesta
-Delantera: Eto'o, Ronaldinho, Messi, Gudjonsen, Saviola, NUEVO(extremo)

Las posiciones excepto el medio estan dobladas, pero en el medio se pueden suplir con otros como gudjonsen o mota.

Con urgencia un lateral y un medio defensivo, despues un extremo para poder variar la tactica en los partidos, y luego si quereis un central pues vale.
Jugadores que echaria seguramente a la calle: giuly, silvi o gio, ezquerro
Jugadores que se podria echar aunque pueden servir bien de suplentes: motta o edmilson, belleti

Tenemos un plantilla buena cojones, que parece que tengamos una banda.
Yo hablo de un delantero centro con gol para suplir a eto'o cuando sea necesario, yo a gudjhonsen no le considero un delantero centro goleador, mas bien un falso delantero/mediapunta
yo a Henry lo traia con los ojos cerrados.
Ya basta de fichar a jugadores mediocres que luego pasa lo que pasa.

Se nos lesionó Eto'o y las pasamos canutas, anda que no nos hubiera venido bien un Henry.

Para fichar Palcios y demás jugadores, que no traigan a ninguno.
Lansing escribió:Yo hablo de un delantero centro con gol para suplir a eto'o cuando sea necesario, yo a gudjhonsen no le considero un delantero centro goleador, mas bien un falso delantero/mediapunta


Anelka¡¡¡¡
Hereze escribió:
Para fichar Palcios y demás jugadores, que no traigan a ninguno.


Esque suenan unos nombres que miedo me dan, forlan, diego milito,... esto no mejora PARA NADA, los acutales suplentes.

Gudjonsen es delantero, segunda punta si quieres, pero bueno, es delantero sobretodo, que el ultimo año en el chelsea mourinho lo utilizara de medio no quiere decir que no sea delantero. (en el pro evolution soccer se ve claramente como es delantero xD)
Estaos tranquilos, hoy manolete os ha cubierto el futuro, anelka y molina, no se anda con tonterias el tartaja xD
eTc_84 escribió:Reportado a jicho.


Reportado a Gitxo.
Bueno estarse tranquilos xD que molina no vendrá, parece que el cuerpo técnico ha buscado un portero de élite "super lopez vallejo".

Yo de verdad que no se si cuerpo técnico en catalán es gracia u o chiste.

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:Bueno estarse tranquilos xD que molina no vendrá, parece que el cuerpo técnico ha buscado un portero de élite "super lopez vallejo".

Yo de verdad que no se si cuerpo técnico en catalán es gracia u o chiste.

Un Saludo.

Yo también lo he leído... Si fuera verdad, imaginaos la cara de Lopez Vallejo... "Qué? Que me quiere el Barça???" xDDD
Nah, de fichar a un portero yo creo que sería Ustari...

...pero ojalá fuese Proto [tadoramo]
Yo lo que no se es porque os creeis esas tonterias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió:Yo lo que no se es porque os creeis esas tonterias.

Por nada, por nada...
Imagen
habeis visto la portada de EMD?

Imagen

van a tener que dar clases de photoshop
Homer J.Simpson escribió:habeis visto la portada de EMD?

Imagen

van a tener que dar clases de photoshop


Desde luego, q mal hecho, la madre q les pario. [qmparto]
central98 escribió:Yo lo que no se es porque os creeis esas tonterias.


He visto de cosas que me creo todo...
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La Etapa dorada del barça XD no me reporteis por rememorar antiguos tiempos...

Un Saludo.
Rustu!!! que crack!!! ya no me acordaba de el!!!! X-D
TaLLaRiCo escribió:Por nada, por nada...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que Crack, llevo 5 minutos descojonamdome
feinser, te olvidas al peor fichaje de todos.. que ya no sólo cobra una millonada por hacer nada, que costó como Shevchenko y que encima nos sablaba por gol marcado..
eTc_84 escribió:feinser, te olvidas al peor fichaje de todos.. que ya no sólo cobra una millonada por hacer nada, que costó como Shevchenko y que encima nos sablaba por gol marcado..


¿Dónde está aqui o...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Costó más caro fichar al segundo que al primero.. y con el primero se han ganado dos ligas y una champions, creo que sobran palabras :)
Pues a mi Saviola me parece uno de los mejores delanteros del mundo, no se, le tengo un cariño especial y me mola muchisimo como jugador.

Pero eso ya es cuestion de gustos supongo, yo por mi q no se vaya.
TaLLaRiCo escribió:Por nada, por nada...
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Mañana en Sport publicarán que Unzue vuelve a los terrenos de juego para ser el 3er portero [carcajad]

eTc_84 escribió:feinser, te olvidas al peor fichaje de todos.. que ya no sólo cobra una millonada por hacer nada, que costó como Shevchenko y que encima nos sablaba por gol marcado..
Estás seguro de que cobra los 6 kilos por gol? Porque ya he visto en varios sitios que al final aceptó dejar de cobrarlos.
R4izen escribió:Estás seguro de que cobra los 6 kilos por gol? Porque ya he visto en varios sitios que al final aceptó dejar de cobrarlos.

6 kilos no, animal XDXD, 6000 euros, es decir, 1 kilo..
Si realmente lo hizo, ya era hora, entre el pastón que ha estado cobrando por hacer nada y esto por si se le ocurría marcar mientras pensaba en lo bien que estafaba, estábamos arreglados.
Saviola es un buen delantero, pero tambien creo que es un jugador sobrevalorado, no se merece cobrar el paston que le ha sangrado al Barça.
eTc_84 escribió:6 kilos no, animal XDXD, 6000 euros, es decir, 1 kilo..
Si realmente lo hizo, ya era hora, entre el pastón que ha estado cobrando por hacer nada y esto por si se le ocurría marcar mientras pensaba en lo bien que estafaba, estábamos arreglados.


Esto ya lo sabias, te lo dije en el hilo de catalans del rincon a principo de temporada que no los cobraba ya.
[poraki] [poraki]

Saviola es buen jugador, eso si cobrando una tercera parte de lo que cobra actualmente, la culpa de su contrato no es el, sino quien lo firmo, es decir, gaspart. Anda que vosotros aceptariais rebajaros un sueldo que teneis firmado...
NGC escribió:Esto ya lo sabias, te lo dije en el hilo de catalans del rincon a principo de temporada que no los cobraba ya.
[poraki] [poraki]

Mi no recordar ese detalle [poraki]
Bueno, en caso improbable que fuera cierto, bajaría su nivel de bellaco del 90 al 86%.

PD: Cocu se bajó el sueldo.
eTc_84 escribió:6 kilos no, animal XDXD, 6000 euros, es decir, 1 kilo..
Si realmente lo hizo, ya era hora, entre el pastón que ha estado cobrando por hacer nada y esto por si se le ocurría marcar mientras pensaba en lo bien que estafaba, estábamos arreglados.
Se me fué la pinza XD, me refería a los 6000 € como bien dices XD

PD:Cocu era un grandísimo futbolista, tanto en el campo cómo fuera de él. Esta temporada creo que marcó que le dió la liga al PSV [tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Potxolo escribió:Pues a mi Saviola me parece uno de los mejores delanteros del mundo, no se, le tengo un cariño especial y me mola muchisimo como jugador.

Pero eso ya es cuestion de gustos supongo, yo por mi q no se vaya.


Anda anda, de los mejores del mundo dice xD

Saviola es un buen jugador, pero ni de coña entra como un gran delantero o como un "crack", es un jugador que cumple y poco mas.

Como dice eTzzz cobra 1 paston para lo que es, sobrevaloradisimo y encima sin querer tocar su sueldo cuando la mayoria lo hicieron.

Si viene Henry, muy bien, mejor que Palacios y quesos forlan sera, pero a mi me sigue cayendo como el culo despues de la pataleta de niñato que cogio, se me cayo un idolo tras aquella final [reojillo]
TaLLaRiCo escribió:Por nada, por nada...
Imagen
Pues no se porque XD, vamos desde que ese equipo maneja el barça el nivel de fichajes no creo que sea bajo.
feinser escribió:
He visto de cosas que me creo todo...

La Etapa dorada del barça XD no me reporteis por rememorar antiguos tiempos...

Un Saludo.
mmm, pero pensandolo en serio, a priori nada de eso seria como fichar ahora a molina, a priori, sin saber como iban/van a salir, y aun sin contar que la exigencia ahora es muy superior a la de esas epocas.
Si Saviola cobra lo que cobra es sólo responsabilidad del barça, no creo que tuviese mucha presión por su ficha.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Omega69 escribió:Si Saviola cobra lo que cobra es sólo responsabilidad del barça, no creo que tuviese mucha presión por su ficha.


Si lo cobra es por gaspartpoyas y su gran gestion, aparte que le encantan las comisiones.

PD: Enke [tomaaa]
Se le buscan salidas pero el señorito no quiere, simplemente porque a una puta mierda de jugador como él no le van a dar ni un tercio del dinero que recibe con la gaspartestafa... un futbolista que con 21-22 años ya vaya con esas está abocado al (merecido) fracaso.
Blaiz escribió:
Anda anda, de los mejores del mundo dice xD



Pues a mi me lo sigue pareciendo [beer]

Estuve el otro dia por cosas del curro en zaragoza y puse una velita en el Pilar pa ver si nos da un poko de suerte
eTc_84 escribió:Se le buscan salidas pero el señorito no quiere, simplemente porque a una puta mierda de jugador como él no le van a dar ni un tercio del dinero que recibe con la gaspartestafa... un futbolista que con 21-22 años ya vaya con esas está abocado al (merecido) fracaso.


¿Saviola 21 o 22? X-D X-D

Lleva ya unos cuantos años en vuestro equipo, como no lo ficharais con 15 años... Este año Saviola cumple 26.
Crack__20 escribió:¿Saviola 21 o 22? X-D X-D

Lleva ya unos cuantos años en vuestro equipo, como no lo ficharais con 15 años... Este año Saviola cumple 26.

Lleva 3-4 años haciendo el papagayo sabiendo que no le quieren en el equipo :-|
Pues si, los he visto quedarse algun año a cobrar, pero 3 o 4 en plena joventud...

Solo al gran daniel garcia lara el matador, pero este cobraba una mierda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511