Homer J.Simpson escribió:a los espontaneos del hilo (casualmente desde que su equipo se ha puesto lider) deciros que el barça empezó a dar leña fue a raiz de las patadas del getafe al principio.. antes de que los madrileños empezasen a repartir candela, el partido estaba siendo muy tranquilo... pero ver como te dan palos y el arbitro no pita una mierda, quema.. y mucho.
salu2
Mira Homer,no quiero entrar en tus piques,porque el unico que se pica eres tu,pero yo no he venido ni a insultar ni nada por el estilo,estoy comentando tranquilamente el partido,y me jode mucho que digas a los espontaneos del hilo,porque no he faltado al respto a nadie.
Yo veo normal que el Barça tambien reparta leña cuando el Geta dio las que dio,pero no me vengais con que son santos,todos hemos jugado al futbol y sabemos como es esto,te dan una mal dada,el arbitro no pita,y te picas,te vas picando,hasta que la sueltas,es lo que buscaba el Getafe y lo consiguió,cuando sabes que eres inferior al rival,buscas eso,que tu rival se desquicie y si encima el arbitro lo consiente,tu sigues y sigues,y pasa lo que pasa.
Y sinceramente prefiero hablar con Tallarico que contigo,a él no le hace falta menospreciar a los de equipos rivales para defender sus ideas.