Bueno, pues sólo puedo daros animos, yo sólo llevo 2semanas y por lo que veo, pues va para largo, total, un mes y medio, me voy de vacaciones y no puedo usar la consola hasta septiempre.....
joderrrrrrr
Ainsss...... espero q los juegazos q nos esperan hagan que calme mis animos hacia msoft, perder todo el verano de juego x culpa de estos incompetentes.... si estan mal las consolas, enviad una buena y ya está, no hace falta tirarse 1,5meses, te llamo, recoges la mia y me vas mandando otra....
el otro día lei una cosa q me hizo gracia, pero va a ser la única solución, decía un usuario q para jugar sacaba una cubitera rigida, de esas q van cerradas y se la ponía a la consola, me hizo mucha gracia, pero es q me lo imaginava y seguro q es de las mejores soluciones encima..... pues eso, una pena lo de esta consola, se ha ganado un mercado saliendo más d 1año antes q competencias, teniendo buenos juegos y precio algó más asequible y por lo menos por mi parte ha perdido todos los puntos por permitir estos errores despues de casi dos años fabricando consolas....
Pues si, yo tambien me he desahogado un poco,si...