HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#4)

1, 2, 3, 4, 511
AVISO MUY IMPORTANTE: (15-jun-2007)


He estado leyendo que se están haciendo webs para reclamar, por obra de varios eolianos. He visto tambien que estas personas piden datos personales (dni y nombre) para apuntarlos en la lista. Supongo buena fé, pero viendo que ha desaparecido alguna web os recomiendo que cuideis a quien dais los los datos.

He comentado el tema con la administración de la web y coinciden conmigo, pero en cualquier caso se trata de webs EXTERNAS a ElOtroLado sobre las cuales ningún moderador puede actuar.

En EOL no se pueden poner los datos personales, ya que no se puede garantizar que los datos de una persona hayan sido publicados con su consentimiento.

Nota para el que quiera copiar esta guía

He recibido algunos mensajes sobre usuarios que querían colgar esta guía en su página web. Como ya sabréis, EOL se basa en las licencias creative commons, y este mensaje también. Podéis utilizarla con [url=http://www.elotrolado.net/mensajes.php?opcion=cc&s=]estas limitaciones.

[/url]

NOTA: En teoría se suele tener 15 días/1 mes de garantía en tienda; por lo que preguntad allí antes de llamar al SAT, quizá os la cambien por una nueva y no tengais que esperar el mes en reparaciones.

[color=white]Bueno, visto lo visto me he dado cuenta de que la mayoría de usuarios (incluso yo, al principio) están teniendo problemas para mandar la consola al SAT (servicio de asistencia técnica) de microsoft. Aquí os pongo una guía para mandarla sin tener problemas.

Tenéis 2 años de garantía, desde el día de la compra de la consola. De momento no han pedido ningun ticket (solo el numero de serie de la consola) pero supongo que en diciembre de 2007, cuando hayan pasado dos años desde el lanzamiento de la consola, empiecen a pedir tickets o factura para ver que la has comprado hace menos de 2 años.

¿Por qué una guía? escribió:Como os habréis dado cuenta no hay guías del sat en los demás subforos de otras consolas. ¿Por qué aquí? Porque se detectó un fallo en el diseño y montaje de las Xbox360 que provoca que fallen más de lo habitual, sobre todo con la GPU. Si tenéis cuelgues, congelaciones de imagen, luces rojas... Es que teneis este fallo. No sabemos si Microsoft lo ha arreglado realmente, aunque todo parece indicar que incluso las placas base de la versión elite (donde los componentes iban algo protegidos) siguen fallando. No hay solución a esto mas que enviar la consola al servicio técnico o intentarla reparar con métodos caseros, expuestos en los hilos del foro. No hay una versión ni fecha de consola 100% segura, todas pueden fallar, aunque se sabe que las más propensas a hacerlo son las de lanzamiento, del 2005.

Además de esto, el sat de microsoft no nos "facilita" mucho las cosas que digamos, ya que tenemos que embalar la consola, enviarla a alemania, comprovar nosotros los trackings y llamar al sat. El sat suele tener operadores que no hablan con suficiente fluidez nuestro idioma, por lo que hay que deletrearles las cosas (abajo explicado concretamente), por lo que lo único que hay que tener es paciencia. Si os falla, simplemente mirad el manual, usad esta guía como soporte adicional y enviarla a reparar.


1. Consolas estropeadas

Lo primero que haremos es comprobar que REALMENTE hay un problema para mandarla al servicio técnico, para eso consultaermos el manual, y como soporte adicional seguiremos el support de microsoft[color=#6600ff] www.xbox.com

Y si vemos que se trata de un fallo de la consola, consultaremos las bases de contacto:
[/color][/color][color=white]
[/color][color=white]
[/color] 900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 94 8953 Horario de atención: De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00


Bien. Ahora lo que haremos es llamar al servicio técnico. Por lo visto desde móviles también funciona el 900, por lo que probad, antes de gastar dinero en una llamada de movil a fijo.
[color=white]

Llamar al SAT.

1 => 900 948 952
2 => Pulsamos 1 (Soporte para XBOX360)
3 => Pulsamos 4 (preguntas)

[/color][color=white]Y le explicamos, teniendo la consola y todos sus accesorios que venian en la caja, más algun juego, lo que nos ha pasado al operador. Nos hará hacer algunas pruebas. Tras ello, si la consola falla, nos pediraun email /direccion/etc para la reparación. Comprobamos el email (DELETREANDO, por si acaso) y esperamos 48h a que lleguen los emails de microsoft y ups (son 2, 1 de microsoft y 1 con el tracking de ups).

Tras esto, si ha salido bien, tendremos un correo con un numero de tracking de ups. Yo recomiendo conservarlo, así que olvidáos de borrarlo al acabar con él.. Abrimos el correo y tendremos un link a una etiqueta de UPS. La tenemos que imprimir, siguiendo estos pasos.

Lo que te tienen que madnar es un MAIL de UPS con un tracking number. es decir pone "segimento del paquete XX XXX XXX XX XX"

1.1 Envío & reparación consolas estropeadas.

Cuando este email te llegue, sigue estas instrucciones:

1. Haz clic en el enlace de la etiqueta de ups. Te dira "hay 10 dias para recuperar la etiqueta, bla bla bla..." tu haces clic en el enlace y veras una pagina con 4 pasos a seguir arriba y abajo unos campos para rellenar, en que pone Firma y Fecha.

2. Imprimes todo, recortas la parte para que se vea los campos frma y fecha y por debajo la etiqueta con los codigos de barras de ups. A partir de aqui firmas donde lo pone, pones la fecha a la derecha.

3. Cuando este firmado, coje papel de forrar y forras la etiqueta por delante y por detras, para que si, por ejemplo le pones celo y lo arrancas, no se quite la tinta.

4. Cuando este forrada, la doblas por la linea que hay debajo de lo de firma, de modo que quede la parte de atras de la etiqueta la firma y fecha y por la parte de delante los codigos de barras y los numeritos de UPS.

5. A partir de aqui cojes una caja de carton mas o menos del tamaño de la consola, que EN NINGUN MOMENTO DEBE SER LA DE LA CONSOLA; YA QUE SI LES MANDAS ESA CAJA TE QUEDARAS SIN ELLA. LA CAJA QUE ENVÍAS SE PIERDE; pues ellos te devolveran una caja distinta al terminarla de reparar.

6. Cuando la tengas embalada (o antes, si lo prefires), llama a UPS, el numero que sale en los 4 pasos, es el 900-102-410. Concierta con ellos una hora y lugar de recogida, te pediran el numero de tracking, que esta escrito en la pegatina.

7. Ahora ya tendras cuando la vengan a recojer unos 15 días hábiles (que es un mes en realidad) sin consola.

---------------

La consola llegará a alemania 2 o 3 días después de que nos la recoja el hombre de ups y se estará en teleplan unos 15 más, hasta que salga de allí y esté otros 2 o 3 días volviendo a españa.

Si tenéis alguna duda mejor preguntad por el hilo de averías oficial o por el foro, porque lo que es el sat de microsoft (900-948-952) os atenderán los moros esos que no saben hablar bien español y os liaréis más aún.

Adjunto fotos de las pegatinas imprimidas. Cuidad de que imprima bien la impresora y no se vean los códigos de barras cortados.

Imagen


1.2 Seguimiento de envíos consolas estropeadas

Debido a que bastante gente está teniendo problemas con los envíos de UPS, os aclaro lo siguiente:

-Cuando recibís las pegatinas, viene un tracking de UPS en ellas; es el TrackingNbr, o Trackingnum... depende puede variar.

-Este numero lo podeis poenr en cualquier momento en [color=#3300ff]www.ups.es
, abajo donde pone Seguimiento de paquetes; y ver el estado exacto del paquete vuestro.

-El tracking es sólo de la "ida" a alemania, por lo que si quereis saber el día exacto cuando vuelve, teneis que llamar unos 5-8 días despúes de que veáis en el primero "Entregado", es decir, el tracking de ida se ha completado, al SAT, y os dirán el tracking de vuelta.

-En cualquier momento podéis llamar a UPS por teléfono, es más, si ponen que han pasado pero no había nadie, y esto no es cierto, llamad y quejaos. El número está también en la web de UPS.

Para que veáis una muestra del tracking os dejo una foto, del usuario Sprunkie


Imagen

[/color][/color][color=white]1.3 Recepción de consolas tras reparación

[size=90]Cuando tu consola esté en el sat, permanecerá allí varios días. Mi consejo es que a los tres o cuatro días de ver que en el tracking de ida se ha entregado el paquete, llaméis al numero del sat para que os den el tracking de vuelta. Es un numero de ups también, os lo darán en el sat cuando la consola venga de vuelta, para que podais ver los portes con UPS.

No intentéis llamar varias veces al día, como mucho una vez al día, ya que saturareis el sat y hareis que otros usuarios tengan que esperar para que les atiendan; y no conseguireis nada.

[/size]
[/color][color=white]
2. Sat con otros periféricos (no consolas)


Funciona exactamente igual. Llamas al sat (el numero de telefono expuesto arriba) y explicas lo que te ocurre con los periféricos y el nº de serie de la consola (sí, de la consola) a mano. LOs cascos y mandos los envian sin tener que enviar tu el viejo, por higiene supongo, y llegan por dhl.

2.1 Envíos de periféricos

El paquete viene por DHL aereo. Este paquete te lo da uno de CORREOS, no el de DHL; aun asi ellos son los que le dan el paquete a correos españa. Es decir, solo tienes que esperar a que venga uno de correos a darte el paquete o perguntar en la oficina de correos.

El paquete te lo traerá uno de correos, suben a tu casa y todo a llevartelo, y no te piden el periferico que se te ha roto (almenos en casco inalambrico y mando), no tienes que empaquetarlo como con las consolas.

NO hay tracking, asi que no intenteis meter el numero en ningun sitio. Yo llame por telefono incluso a DHL y me dijeron que eso lo gestionaba correos, que no tenia que hacer nada, solo esperar a que me llegase.

____________________

Si tenéis alguna pregunta podéis contestar en el hilo y los usuarios del foro os intentaremos ayudar
[/color]
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)'

abaroja escribió:Acabo de llamar al SAT para preguntar por mis etiquetas y nada que hasta que no pasen 24 h. están en plazo así que a las 12.30 se cumplen las 24 h. pero por cortesía esperaré a después de comer para volver a llamarles.

Por cierto la ausencia da Xbox360 me ha hecho redescubrir lo gratificante de jugar al Resident Evil 4 [sonrisa]
El plazo de estos señores se acaba mañana. Mi consolita lleva dando tumbos por este mundo desde el 22 de Mayo...
...y algo me dice que para mañana no la voy a tener.

Esto es un desastre. Si lo llego a saber en su día me pego unas mariscadas antes que comprarla.
Dr_Fell escribió:El plazo de estos señores se acaba mañana. Mi consolita lleva dando tumbos por este mundo desde el 22 de Mayo...
...y algo me dice que para mañana no la voy a tener.


Pues sí, vete concienciando, pq la mía lleva desde el día 15...

Y ya van 4... hilos

Saludos [chiu]
pfff y la mia solo lleva en el SAT desde el dia 31 :|

Ikari-Kun los has llamado para que te den alguna explicacion? que llevas esperando bastante mas de los 15 dias laborables que decian :(
Yo llevo desde el sábado sin saber nada de las etiquetas, a ver si me cogen el teléfono y consigo que me las manden }:/.

EDITO: JOOOODER, tenían mal puesta una letra y encima me han dicho que estaban con nosequé de mantenimiento y que no podían cambiarlo, que esperarara hasta dentro de 2h.
Eso es lo más! No os mandan etiquetas para que no les enviéis mas consolas. Tendrán allí amontonadas como para hacer el Escorial a escala.

Vaya vergüenza de gentuza.


juas escribió:Yo llevo desde el sábado sin saber nada de las etiquetas, a ver si me cogen el teléfono y consigo que me las manden }:/.

EDITO: JOOOODER, tenían mal puesta una letra y encima me han dicho que estaban con nosequé de mantenimiento y que no podían cambiarlo, que esperarara hasta dentro de 2h.
Shaddow escribió:Ikari-Kun los has llamado para que te den alguna explicacion? que llevas esperando bastante mas de los 15 dias laborables que decian


Claro que sí he llamado... ya he perdido la cuenta de las veces...

Esta mañana he llamado, le he dicho a la tia que quería poner una reclamación, me ha tomado nota y yasta... a caer en saco roto...

Me han dicho que a seguir esperando...

Saludos ;)
una pregunta¿el telefono del sat es gratis o te cobran pasta si llamas desde un movil? gracias [+risas]
Ikari-kun escribió:

Claro que sí he llamado... ya he perdido la cuenta de las veces...

Esta mañana he llamado, le he dicho a la tia que quería poner una reclamación, me ha tomado nota y yasta... a caer en saco roto...

Me han dicho que a seguir esperando...

Saludos ;)



Que cabrones, me veo sin consola tol mes de junio como poco :(((


periquinx escribió:una pregunta¿el telefono del sat es gratis o te cobran pasta si llamas desde un movil? gracias [+risas]


Es gratis, le puedes dar la brasa a mohamed todo lo que quieras.
La mia la envie el dia 15 y tb lleva alli desde el 22, hoy he llamado y me han dicho k todavia esta en alemania, asi k tb me toca esperar, en fin, espero que como mucho se retrase una semana.

Saludos
uuppps, veo que somos muchos esparando con ganas.

En resumen, mandé mi xbox a MS el 15 de mayo, la semana pasada llamé pa ver que coño pasaba y me dijeron que estaba extraviada, que me llamaría un superior para solucionarlo... esto fue el jueves, creo, y todavía no me ha llamao ni dios.

Por lo tanto he llamao otra vez al SAT y después de media hora en espera... atención a las noticias que me ha dao mi amigo mustafá: mi consola ha sido encontrada, sigue en el centro de reparaciones. Resulta que en el mes de mayo han recibido tantas consolas defectuosas que se les ha colapsao el garito y no dan a basto y que además, no paran de llegarles consolas.

Parece que con la llegada del calorcito, están petando que da gusto, desbordando las previsiones, les falta mano de obra por un tubo y hay, según me ha dicho, muchísimas personas en mi situación, de ahí la saturación de líneas.

Moraleja: como tengais que mandar la consola al sat este verano, estais jodidos como yo, ya os podeis inventar lo que querais para refrigerarla, porque tal y como va el asunto, si se os jode os quedais todo el verano sin ella
Preston4u escribió:como tengais que mandar la consola al sat este verano, estais jodidos como yo, ya os podeis inventar lo que querais para refrigerarla,
pues como no cambiemos las memorias de sitio, o evitemos que les de calor a las soldaduras, calor que produce GPU y CPU... nose como lo quieres hacer
joer... he llamado para ver que pasaba con las pegatinas... y me dice la chica que me ha atendido de que tienen el sistema caido y no puede ayudarme... que escusa mas barata... me dice que llame en 2 horas....
Preeston4u escribió:Resulta que en el mes de mayo han recibido tantas consolas defectuosas que se les ha colapsao el garito y no dan a basto y que además, no paran de llegarles consolas.


A ver si revientan, xD

Saludos ;)
yo ya me veo reciviendo mi consola en agosto... estoy por comprarme una core en serio...
VILLAformer escribió:yo ya me veo reciviendo mi consola en agosto... estoy por comprarme una core en serio...


Yo antes que comprarme otra Core me pillo una Xbox tocha y empiezo el Conker y el Ninja Gaiden Black, o incluso una Wii y me pillo el Super Paper Mario, ya por orgullo no les compro otra 360 a estos cabrones.

PD: Y sigo esperando las etiquetas... como no hayan llegado esta tarde les llamo y me cago en to dios.
VILLAformer escribió:joer... he llamado para ver que pasaba con las pegatinas... y me dice la chica que me ha atendido de que tienen el sistema caido y no puede ayudarme... que escusa mas barata... me dice que llame en 2 horas....


lo mismo me ha pasado a mi pero yo llamé a las 13:30

EDITO: Zorronoxo algo así voy a hacer yo, comprarme el paper mario y resident evil 4 wii edition para quitarle el polvo a la wii.
Buenas!

me acabo de unir al club de las consolas de vacas pa Alemania y al hablar con Mohamed me a comentado que me enviaran una CAJA para meter la xbox con las etiquetas dentro!, despues tengo que contactar con UPS para su recogida...le ha ocurrido esto a alguién más?, si es así habria que modificar el procedimiento ;D
Bueno, acabo de hablar con mohamed y han tenido que cancelar la orden de reparación que tenía puesta desde el día 9 para hacer una nueva. Supuestamente me tienen que llamar para verificar que está todo correcto y tal... a alguien más le ha pasado esto? [mad]
joer yo flipo... he llamado ora vez y me dicen que como han tenido problemas con el sistema suyo mi orden de reparacion sigue en estado pendiente y por eso no me han enviado las etiquetas... que en 48h me llamaran el departamento que tiene prioridades para anular la orden mia de reparacion para volverla a crear... esto es un cachondeo...
VILLAformer escribió:joer yo flipo... he llamado ora vez y me dicen que como han tenido problemas con el sistema suyo mi orden de reparacion sigue en estado pendiente y por eso no me han enviado las etiquetas... que en 48h me llamaran el departamento que tiene prioridades para anular la orden mia de reparacion para volverla a crear... esto es un cachondeo...
Eso me han dicho a mi también [buuuaaaa] vamos a tardar más en enviar las consolas a Alemania que lo que de normal se demora envío + recogida [qmparto]
juas escribió:Eso me han dicho a mi también [buuuaaaa] vamos a tardar más en enviar las consolas a Alemania que lo que de normal se demora envío + recogida [qmparto]


He reclamado mis etiquetas, me han intentado cancelar la orden para crear una nueva y dice que ahora no le deja cancelar, que llame en 2 horas para crear una orden nueva.

Esto es una vacilada, estáclaro que están demorando los envios adrede, eso sí, los demoran con mucha educación cawento

[boma] Microsoft [boma]
Problemas añadido a todos los existentes. Ahora las etiquetas. Es que flipo...

No se puede ir peor! O si? :-?
me acaban de llegar las etiquetas !!!!
Bueno pues la mia ya está en Alemania tomando birras con Mohamed , que por cierto me ha dicho que llame el Viernes para que me den el tracking de vuelta, que chistoso.Veremos a ver como me la mandan....
VILLAformer escribió:me acaban de llegar las etiquetas !!!!
Y a mí tb! XD XD tiene cojones que nos alegremos de algo que no deberíamos ni de oler (etiquetas del SAT).
juas escribió:Y a mí tb! XD XD tiene cojones que nos alegremos de algo que no deberíamos ni de oler (etiquetas del SAT).


Etiquetas recibidas.

Por cierto ¿tengo que poner mi remite dentro de la caja o algo? o ¿mando la consola pelada con la etiqueta fuera y listo?

¡Gracias!
abaroja escribió:
Etiquetas recibidas.

Por cierto ¿tengo que poner mi remite dentro de la caja o algo? o ¿mando la consola pelada con la etiqueta fuera y listo?

¡Gracias!
Con la etiqueta te vale. Por cierto, han cambiado el número de atención al cliente de UPS. Ya no es el 900102410 lo han cambiado a este: 902888820.

Por cierto, que risa con el chaval que me ha atendido en UPS, entre que había vivido 18 años en Móstoles y que si era una 360 (no le habían llegado los datos aun de mi etiqueta) comentándome que sie era de primera remesa XD XD XD que petaban que dan gusto y yo... ya xD semos muchos en esta situasion [nop].
Hola, estoy hasta las narices!!!! los que estais recibiendo etiquetas armaros de paciencia porque esto va para largo. Ya me tendria que haber llegado la semana pasada mi 360 a casa, pero sin noticias de Mierdasoft, así que llame al SAT, me dijeron que no todavia estaba en Alemania y que no sabian nada, que me llamaban en 48 horas para decirme algo, me dieron un numero de ref nuevo y bla bla... nada que no me han llamado y he tenido que hacerlo yo, pues nada que siguen igual, intentando averiguar que pasa con la consola y que llame en 3 o 4 dias, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!

Es una verguenza!!!!
Hoy se cumple el dia 15 laboral y ni rastro de mail ni cónsola, ahora que tengo cosas mejores que hacer que llamar al SAT......para no resolver nada.....
pues yo quede con ups en q pasarian esta mañana resulta q no han venido llamo y me dicen q no vienen porque esta cancelada la recogida, le digo q quien la a cancelado y me dicen q no tienen ni idea q tomarian nota para venir mañana,esto es un cachondeo.
posteando desde wii.
Esto es una MIERDA.

LLevo mas de media hora intentando contactar con ellos porque las etiquetas siguen sin llegarme, y no hacen mas que darme el puto mensaje de que tienen a todos los operarios ocupados.

Encima en la tienda de mi ciudad que hacen reparaciones me han dicho que no aceptan Xbox360 porque les dan un monton de problemas.

Madre mia...
Trankis, aqui uno esperando desde el dia 10 de mayo [bye]
markitus6 escribió:Hola, estoy hasta las narices!!!! los que estais recibiendo etiquetas armaros de paciencia porque esto va para largo. Ya me tendria que haber llegado la semana pasada mi 360 a casa, pero sin noticias de Mierdasoft, así que llame al SAT, me dijeron que no todavia estaba en Alemania y que no sabian nada, que me llamaban en 48 horas para decirme algo, me dieron un numero de ref nuevo y bla bla... nada que no me han llamado y he tenido que hacerlo yo, pues nada que siguen igual, intentando averiguar que pasa con la consola y que llame en 3 o 4 dias, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!

Es una verguenza!!!!


A mí me pasa igual y ya hace un mes que envíe la cónsola!!!

Es la tercera vez que me pasa y nunca habían tardado tanto...

Deben de tener una sobrecarga de trabajo del carajo!!!

Encima llevo ya 15 minutos esperando al teléfono que me atiendan.

¿Quién me paga el mes de live que no he utilizado?

Empiezo ha estar hasta lo ... de la XBOX, si no me gustara tanto...

Saludos
exactamente igual que yo, desde el 10 de mayo sin saber nada.
Estoy llamando al SAT y comunica... [qmparto]
Por fin me han atendido...

Me han dicho que están saturados y que espere una semana más [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me comentado que me adjuntarán una tarjeta de live gratis por un mes... [enfado1] [enfado1]

No compensa [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que considerados!!!

Te roban un mes de live y te regalan un mes de live, si es que no nos merecemos una empresa tan generosa!!!
Pues os comento esto va a ir a peor, yo se por que lo digo, lo que queria decir tambien es que como han quitado la web de los afectados por la consola, a los que quieran denunciar el caso que me envien un privado con nombre y apellidos, DNI y Tlf de contacto ya que si se apuntan a la denuncia seguramente se pondran en contacto con esta persona para confirmar los datos, tambien haria falta una breve descripcion del caso que le ha ocurrido a cada uno.
Pues no se porque sera que van tan saturados... sera porque se joden un monton de consolas?? Me acabo de pillar una ps3 de segundamano por 400 euros, que le den a Mierdasoft, ya me la enviaran cuando quieran, paso de pillarme nunca mas alguna consola de esta gentuza.
markitus6 escribió:Pues no se porque sera que van tan saturados... sera porque se joden un monton de consolas??

porque llega el veranito con el calorcito y las 360 se ponen de acuerdo para freirse todas a la vez

yo hize lo mismo que tu pero hace ya tiempo,la mia no duro ni un mes y en cuanto me llego arreglada la vendi y me compre la ps3 y 0 problemas
pkpacman está baneado por "spam"
joder... a este paso no me llega la 360 hasta julio.. y esta en alemania desde el 18 de mayo.. q basura de SAT
yo lo tengo claro como veo que hasta agosto... no me llega (hoy he ido directamente a ups a entregarla yo para que no tarden en venir ellos a mi casa.

Pues ire comprando las cosas que necesito para ahcerle un modding para que me dure ya hasta que dejen de hacerlas juegos, le hare el x-clamp, poner artic silver 5, unos whisper seguramente, algo parecido al xcm add on...
todo eso no sirve de nada, peta igualmente
markitus6 escribió:todo eso no sirve de nada, peta igualmente


pues yo la gente que he visto que la ha tuneado le van perfectamente, y los foros internacionales que solo han hecho el x-clamp un 90% no les ha vuelto a salir las luces rojas...

la putada es que se jodiera el lector o algo que no sea por sobrecalentamiento pero esos casos son pocos, ya que los lectores se joden por el calor de la gpu que frie todo...
Pues a mí me acaba de llamar Mohamed del SAT, (supongo que habrá sido por la reclamación que puse esta mañana cuando llamé) para decirme que no hay ningún problema con mi consola, pero que me tengo que esperar, que están saturados de trabajo pq tienen muchas consolas para reparar, y que para compensarme me van a mandar un mes de Live! gratis...

Esto ya empieza a rozar lo absurdo.

Y la Marta Villarroya esa de Microsoft diciendo que el porcentaje de incidencias no supera la media del sector...

Saludos [+furioso]
¿Quién es Marta Villarroya ?
Ikari-kun escribió:Pues a mí me acaba de llamar Mohamed del SAT, (supongo que habrá sido por la reclamación que puse esta mañana cuando llamé) para decirme que no hay ningún problema con mi consola, pero que me tengo que esperar, que están saturados de trabajo pq tienen muchas consolas para reparar, y que para compensarme me van a mandar un mes de Live! gratis...

Esto ya empieza a rozar lo absurdo.

Y la Marta Villarroya esa de Microsoft diciendo que el porcentaje de incidencias no supera la media del sector...

Saludos [+furioso]
chemanuel escribió:¿Quién es Marta Villarroya?


La jefa de producto de Xbox 360 en España

Saludos ;)
pkpacman está baneado por "spam"
la que me chupa la p.... xDDDDDDDD jajaja, sera alguna iluminada que trabaja para mocosoft... XD

cuanto creeis que tardaran en llegar las consolas? para los que llevamos aprox 1 mes sin ella... xD (yo como pronto la espero la semana q viene sino es la otra... es de verguenza)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511