Hay q ver el madrid, pq Franco estuvo muchos años y pq tenemso una flor en el culo, que si no deberian vender 4 o 5 veces la ciudad deportiva para pagar los arbitros de las 9 copas de europas, 30 ligas de futbol, 30 de basquet y creo q 19 copas, 2 UEFAS, 2 o 3 intercontinentales, etc, etc.
Como se han dado esos avatares con 1 vez basto, pero yo no se ni para q se fichan buenos jugadores. Ahh!! si, para vener camisetas y contratos de imagen para poder compara mas arbitros.
Desde luego ya aburre el tema, si no salen los periodicos, sale q si tal año no ganamos la copa de europa con todas las de la ley, q nos han regalado las ligas (esta el madrid sentado en el sofa y le llego por paquete azul) y demas patrañas.
Pues enteraos, como he dicho siempre, las ligas salvo casos como la Juve q son excepcionales, las gana el q mas meritos hace, aunque como este caso, sea el menos malo y las copas de europa igual.
Y todos los equipos alguan vez se ahn beneficiado de alguna decision arbitral, o han tenido suerte o han marcado en lso 5 ultimos minutos, o han ganado la liga en el ultimo suspiro q sois muy cansinos.
Entre esto y la discusiones de TU panfleto es mas panfleto q el mio, al final me vais a aburrir.
Voy a crear hilos sobre cada panfleto y otro para las injusticias arbitrales , etc, etc.
jejeje y qué tiene que ver eso con la jugada??? Mijatovic está en fuera de juego e interviene en la jugada....
Y que?
No se si en ese momento eso era o no fuera de juego, la cosa es q Mijatovic, la metio, el arbitro pito, ganamos la champions, q nos la mereciamos, y nos fuimos a celebralo. Algunos quereis pensar q injustamente, pues nada q disfruteis.