Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen




Imagen Baloncesto Imagen


Campeón Copa ULEB 2006/2007
Imagen

Playoffs por la ACB: Final
Real Madrid 1 - 0 FC Barcelona


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)'

seaman escribió:Se mean a anerka
Nadie abre?

Pues no, he tenido que abrir yo XD
VIVA CAPELLO!!

HALA MADRID!!
Anelka fue el autentico dios en aquella ocasión, le marco al Bayern en la ida y el la vuelta y para la final xD, además el gol que metió en la vuelta creo que fué el primero que metia de cabeza o el primero en mucho tiempo, que alguién me lo aclare xD.
EMo-Kun escribió:Anelka fue el autentico dios en aquella ocasión, le marco al Bayern en la ida y el la vuelta y para la final xD, además el gol que metió en la vuelta creo que fué el primero que metia de cabeza o el primero en mucho tiempo, que alguién me lo aclare xD.


El primero en mucho tiempo...


KALA MADIRD Y VIVA CAPELLOOOOOOO.

Follo.
No, no, yo hablaba de karembeau.

Luego busco la info.
Karembeu no fue quien metiò el gol al Borussia con la puntera?
Ese fue uno de ellos, luego marco en leverkusen tambien.
Aquí están los dos:

http://youtube.com/watch?v=n5GCVJ5vKHE

Hay que ver que buenas jugadas y que remate más horrible hace el tío. X-D

saludos
Sabia yo que karembeau habia marcado en 3 partidos de los 4 entre cuartos y semifinales.

Joder que memoria tengo.
vaya fuera de juego de mijatovic ehhhh
Jukem escribió:Aquí están los dos:

http://youtube.com/watch?v=n5GCVJ5vKHE

Hay que ver que buenas jugadas y que remate más horrible hace el tío. X-D

saludos


No os suena el brasileño rizoso ese del Bayer en el minuto 4:55 ??? XD

Es que es único defendiendo con la mirada XD
Jimmy_Pistolas escribió:No os suena el brasileño rizoso ese del Bayer en el minuto 4:55 ??? smile_XD


Ostias,no me habia fijado jajaj que bueno,el Puma dando espectaculo en el Bernabeú hace ya 9 años jaja
ferdy_vk escribió:vaya fuera de juego de mijatovic ehhhh


Dime donde ves claramente el fuera de juego ? Porque en ese video no se puede apreciar.
ferdy_vk escribió:vaya fuera de juego de mijatovic ehhhh
Salvo por el detalle de que el balón viene de uno de la Juve [ok]
daniel_5 escribió:Salvo por el detalle de que el balón viene de uno de la Juve [ok]


hombre cuando tira roberto carlos mijatovic ya está en fuera de juego..., luego rebota en uno de la juve.., pero el fuera de juego existía antes...
Torres escribió:
hombre cuando tira roberto carlos mijatovic ya está en fuera de juego..., luego rebota en uno de la juve.., pero el fuera de juego existía antes...
Desde 1995 hasta no se cuando, dejo de existir el fuera de juego posicional, vamos que Pedja está ne fuera de juego posicional (en 1997 no sancionable) luego desde que toca el balón el de la Juve (Es otra jugada, no le rebota, ya que intenta jugarlo, despejarlo) Pedja ya no está en fuera de juego
daniel_5 escribió:Desde 1995 hasta no se cuando, dejo de existir el fuera de juego posicional, vamos que Pedja está ne fuera de juego posicional (en 1997 no sancionable) luego desde que toca el balón el de la Juve (Es otra jugada, no le rebota, ya que intenta jugarlo, despejarlo) Pedja ya no está en fuera de juego

emmm.., esto es asi de verdad??? lo que se cambió no era que antes aunque no estuvieses en la jugada se cortaba el juego si estabas en fuera de juego??? Joder si esto es como dices hace falta ser capuyo pa poner esa regla..., menos mal que lo quitaron... [noop]
Torres escribió:emmm.., esto es asi de verdad??? lo que se cambió no era que antes aunque no estuvieses en la jugada se cortaba el juego si estabas en fuera de juego??? Joder si esto es como dices hace falta ser capuyo pa poner esa regla..., menos mal que lo quitaron... [noop]

Antes si un jugador estaba en fuera de juego posicional, interviniera o no en la jugada, era fuera de juego (A mi modo de ver si no intervenia injusto) se cambió y luego se volvio a cambiar y luego se cambio otra vez hasta dejarlo como ahora, que si no se interviene no es fuera de juego.

Si quieres fuente, toma

Imagen
daniel_5 escribió:Desde 1995 hasta no se cuando, dejo de existir el fuera de juego posicional, vamos que Pedja está ne fuera de juego posicional (en 1997 no sancionable) luego desde que toca el balón el de la Juve (Es otra jugada, no le rebota, ya que intenta jugarlo, despejarlo) Pedja ya no está en fuera de juego

Tranquilo que no os van a quitar la Champions XD
daniel_5 escribió:Antes si un jugador estaba en fuera de juego posicional, interviniera o no en la jugada, era fuera de juego (A mi modo de ver si no intervenia injusto) se cambió y luego se volvio a cambiar y luego se cambio otra vez hasta dejarlo como ahora, que si no se interviene no es fuera de juego.

[/align]

jejeje y qué tiene que ver eso con la jugada??? Mijatovic está en fuera de juego e interviene en la jugada....
celtico escribió:Tranquilo que no os van a quitar la Champions XD

Ya pero por si acaso, es que parece que la ganamos comprando al arbitro XD que no veas lo que colea lo del fuera de juego, y si no es no hay por que decir que es ;)

Torres tiene que ver y mucho, Pedja está en posicional cuando R.C tira, pero si no intervienen no se pita fuera de juego, entoncves el dela Juve intenta despejar, le rebota y llega a Pedja, eso es otra jugada, por lo que ya no hay fuera de juego (El balon viene del de la juve)
Da igual, por mucho que se explique, ese gol habrá sido en fuera de juego...no te esfuerzes xD está marcao así para los restos xD.
Hay q ver el madrid, pq Franco estuvo muchos años y pq tenemso una flor en el culo, que si no deberian vender 4 o 5 veces la ciudad deportiva para pagar los arbitros de las 9 copas de europas, 30 ligas de futbol, 30 de basquet y creo q 19 copas, 2 UEFAS, 2 o 3 intercontinentales, etc, etc.

Como se han dado esos avatares con 1 vez basto, pero yo no se ni para q se fichan buenos jugadores. Ahh!! si, para vener camisetas y contratos de imagen para poder compara mas arbitros.


Desde luego ya aburre el tema, si no salen los periodicos, sale q si tal año no ganamos la copa de europa con todas las de la ley, q nos han regalado las ligas (esta el madrid sentado en el sofa y le llego por paquete azul) y demas patrañas.


Pues enteraos, como he dicho siempre, las ligas salvo casos como la Juve q son excepcionales, las gana el q mas meritos hace, aunque como este caso, sea el menos malo y las copas de europa igual.
Y todos los equipos alguan vez se ahn beneficiado de alguna decision arbitral, o han tenido suerte o han marcado en lso 5 ultimos minutos, o han ganado la liga en el ultimo suspiro q sois muy cansinos.



Entre esto y la discusiones de TU panfleto es mas panfleto q el mio, al final me vais a aburrir.
Voy a crear hilos sobre cada panfleto y otro para las injusticias arbitrales , etc, etc.

jejeje y qué tiene que ver eso con la jugada??? Mijatovic está en fuera de juego e interviene en la jugada....


Y que?
No se si en ese momento eso era o no fuera de juego, la cosa es q Mijatovic, la metio, el arbitro pito, ganamos la champions, q nos la mereciamos, y nos fuimos a celebralo. Algunos quereis pensar q injustamente, pues nada q disfruteis.
CoyoteWB escribió:Voy a crear hilos sobre cada panfleto y otro para las injusticias arbitrales , etc, etc.


Ni con esas dejaran de venir, es el amor ...
Nose si lo habeis comentado, salio que el "documental" de telecinco es todo un montaje...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un apunte de la tira comica esa


La Recalificación de los terrenos de Les Corts fue un proceso muy laborioso tardaron varios años en aprobarla ( y eso que los terrenos estaban claros que eran del Barça), sólo diré eso, no me voy a meter con otras operaciones ya que estoy en el hilo del Madridismo.

Así que Franco pago de su bolsillo 230 millones? O acabó firmano una recalificacion? Vamos hombre..
dmox escribió:Nose si lo habeis comentado, salio que el "documental" de telecinco es todo un montaje...

Pues eso he leido pero a ver que de cierto es esto, telecinco mañana va a hacer un debate sobre el reportaje
Joder, entro aquí para ver si había algo nuevo de fichajes o algo y me encuentro con todo un clásico, aunque esta vez con un "poco" de LAG. Que nos quiten la séptima hombre que nos quedaríamos "sólo" con 8 [poraki]
juanki escribió:Pues eso he leido pero a ver que de cierto es esto, telecinco mañana va a hacer un debate sobre el reportaje


El debate es esta noche. En breve empieza.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Espero que en el "debate" también cuenten como ese señor que dice que nos ayudó mando fusilar a un presidente del Barça o el mismo caso Di Stefano que el otro dia dijo el mismo que vino a españa para jugar en el Barça.
jita escribió:
El debate es esta noche. En breve empieza.

Yo de todas maneras paso de verlo, una investigacion oficial si se puede debatir pero lo que he visto y mas siendo telecinco ufff, vamos prefiero unos vicios al forza y al UNO para luego directo al sillon a ver el Brasil-Mexico
PuMa escribió:Un apunte de la tira comica esa


La Recalificación de los terrenos de Les Corts fue un proceso muy laborioso tardaron varios años en aprobarla ( y eso que los terrenos estaban claros que eran del Barça), sólo diré eso, no me voy a meter con otras operaciones ya que estoy en el hilo del Madridismo.

Así que Franco pago de su bolsillo 230 millones? O acabó firmano una recalificacion? Vamos hombre..
Aqui puedes habalr tranquilamente de lo que quieras, faltaria mas.

YknarF escribió:Joder, entro aquí para ver si había algo nuevo de fichajes o algo y me encuentro con todo un clásico, aunque esta vez con un "poco" de LAG. Que nos quiten la séptima hombre que nos quedaríamos "sólo" con 8 [poraki]
Con 2, las primeras 6 no valen, por que son en B/N y por que nos las regalaron

PuMa escribió:Espero que en el "debate" también cuenten como ese señor que dice que nos ayudó mando fusilar a un presidente del Barça o el mismo caso Di Stefano que el otro dia dijo el mismo que vino a españa para jugar en el Barça.
El debate no es para hablar de esto, sino de las elecciones de Calderón, digamos que es una continuacion al del otro día, asi que eso que comentas ni picnha ni corta en etse debate
juanki escribió:Pues eso he leido pero a ver que de cierto es esto, telecinco mañana va a hacer un debate sobre el reportaje


Hoy. Y eso de montaje, lo dudo, lo dudo, lo dudo, en el tirachians llevan todo el año con eso y yo lo q diga el entorno dle milongas, para mi es eso, milongas.
Bueno chavales, nos lo olíamos casi todos pero Radio Marca confirma que Capello ha sido destituido.

Según mis cuentas, encima son tan tontos que le tendrán que pagar los 2 años que le quedaban.

Espero que no nos arrepintamos por echarle (que va a ser que sí) como pasó con Vicente del Bosque.

En la web del marca lo ponen como noticia reciente.
daniel_5 escribió:Con 2, las primeras 6 no valen, por que son en B/N y por que nos las regalaron


Cierto, mala memoria la mía ratataaaa

El debate creo que es de periodistas especializados no?? Seguro que lo dirige el JJ Santos, a ver con quien más nos deleitan.

saludos!
YknarF escribió:
Cierto, mala memoria la mía ratataaaa

El debate creo que es de periodistas especializados no?? Seguro que lo dirige el JJ Santos, a ver con quien más nos deleitan.

saludos!


EN RADio MARCA lo han dicho, pero solo me he quedado con Abellan, asi q seguro q hay espectaculo.
YknarF escribió:
Cierto, mala memoria la mía ratataaaa

El debate creo que es de periodistas especializados no?? Seguro que lo dirige el JJ Santos, a ver con quien más nos deleitan.

saludos!

Lo dirige el del Buscador,

Imagen

[qmparto]

Y el otro día en el Tomate hablaron del tema este. XD


Lo de Radio Marca es tirarse a la piscina pero bueno. Yo creo que respecto a eso no hay novedad, mañana se sabrá y punto.

El Madrid lleva 0 títulos, que no lo sabeis. ¿Os pensais que no habrá algo para esas 2 Copas de Europa? Seguro que hay algún arbitraje o algo que impide su legitimidad. Por ejemplo la Novena fue gracias a un gol de Zidane, comprado con dinero de la antigua Ciudad Deportiva... :D
ya puede hacerlo bien el que venga, porque sino se comen a calderon por largar a Capello.
Crack__20 escribió:Bueno chavales, nos lo olíamos casi todos pero Radio Marca confirma que Capello ha sido destituido.

Según mis cuentas, encima son tan tontos que le tendrán que pagar los 2 años que le quedaban.

Espero que no nos arrepintamos por echarle (que va a ser que sí) como pasó con Vicente del Bosque.

En la web del marca lo ponen como noticia reciente.
espero que schuster haga que el madrid ademas de ganar demos espectaculo, que calidad nos sobra
como echen a capello la cagamos
jugara mal pero hara un buena plantilla y no dejara k se toquen lo huevos tanto como otros años
o eso espero [tomaaa]
saludos
EL ITALIANO FUE DESPEDIDO EN LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES
Capello deja de ser entrenador del Real Madrid
Según avanzó Radio Marca, el Real Madrid ya ha destituido a Fabio Capello, tal y como confirmó José Vicente Hernáez en los micrófonos de 'Plus Marca'. Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad, le comunicó a Baldini el cese del técnico transalpino como entrenador madridista en la mañana del miércoles. Tras ganar la Liga, la segunda temporada de Fabio en Concha Espina llega a su fin.


En primera noticia ahora en Marca. Supongo que largarán también a Baldini, que para eso ha venido Portugal.
Pues nada, a ver que fichajes tiene pensado hacer Schuster.

Creo que a Schuste le viene grande el madrid, es demasiado pronto para darle un equipo tan grande.

De todas formas es pronto y si se hacen buenos fichajes puedeo hacerlo bien, apostara por el buen juego pero ya veremos si eso da o no titulos.

Se habla durante todo el año de fichajes y partidos pero la diferenica de ganar un titulo esta en las 2 horas que te pasas o no en la Cibeles. Es simple pero es asi.
Mucho rollo para luego dos dias de fiesta o tristeza. Lo que quiero decir es que esta claro que el juego bonito es mas divertido pero lo que vale es ganar

Lo peor es que se le ha echado como un perro. Calderon lo esta bordando, pero queda lo mejor, los fichajes. Comos sean como los del año pasado, las vamos a pasar putas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
capello nos dejo tirados en la 96-97, que pasa ahora nadie se acuerda de eso? Y ahora somos nosotros el que le dejamos tirado a el.

gracias capello Y ADIOS.

a rey muerto rey puesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA SCHUSTER¡¡¡¡


Los estatutos del real madrid lo dicen bien claro, que se podra expulsar de socio a todo aquel que el club considere oportuno, ya sea por manifestaciones publicas en contra del club .... o algo asi vamos

No expulsarias de socio del club a ANGEL TORRES? Ha amenazada en denunciar al real madrid ante la uefa.la fifa y no se que mas.


Saludos
Yo me alegro porque el equipo la identidad de su futbol con Capello, eso si Schuster tampoco me parece buena opcion, mirar que ha pasado en Levante, Villarreal y Xerez aunque empezo bien luego acabo como en los demas equipos, ojala venga Wenger
juanki escribió:Yo me alegro porque el equipo la identidad de su futbol con Capello, eso si Schuster tampoco me parece buena opcion, mirar que ha pasado en Levante, Villarreal y Xerez aunque empezo bien luego acabo como en los demas equipos, ojala venga Wenger


Exacto, Wenger, eso si es un tecnico, juega rapido y conoce a la gente joven como nadie. Un cazatalentos.

Schuster con el Xerex no logro subirlo despues de una temporada buena, acabo la temporada fatal. Con el levante cuando fue destituido lo deje en descenso o al borde y con el Geta lo ha hecho bien pero con un bloque ya hecho por otros entrenadores como Josu Uribe o Quique. Hay dudas, con buenos fichajes puede hacerlo bien pero con el equipo que ha tenido Capello hubieramos sufrido para entrar en Champions.

Que se vaya Capello esta "bien", jugaremos mejor pero no se le puede echar asi. Yo soy Capello y les sango hasta el ultimo centimo.
ojala viniera mourinño(o como se escriba)
los partidos no se como serian pero en las ruedas prensa antes de los barca-madrid serian legendarias [sati]
shuster a mi no me gusta [noop]
En el larguero han dicho que posiblemente Mijatovic mañana mismo podria ser despedido o directamente presenta su dimisión.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57