Clan "Paketes" Resistance (#5)

1, 2, 3, 4, 511
CLAN PAKETES

Imagen

Imagen

** MIEMBROS OFICIALES **

1.- Porretas2001 micro
2.- jonyoliva micro
3.- SKORPIO82 micro
4.- lars_ul micro
5.- MAMENA micro
6.- davidc2 micro
7.- ELPUTS
8.- Wakorum micro
9.- hekias
10.- Vincent_Kazuwa
11.- kifisss micro
12.- LocutusReyBorg micro
13.- Ao_Phily
14.- zakone micro
15.- Ojancano micro
16.- Makavlei
17.- AkosSo micro
18.- Albert1986
19.- Gusticiero micro
20.- ISIondar micro
21.- WeZaR micro
22.- rulandu micro
23.- Parrison micro
24.- jose087
25.- davilin1977 micro
26.- san_belu micro
27.- KoJiKaBuTo
28.- Granyas micro
29.- Darknight_427
30.- Dexyuzs micro
31.- Akira_Iyasu micro
32.- Folete micro
33.- orpheo_ micro
34.- alvarovari
35.- buesinho
36.- tRigUer0 micro
37.- Lacion
38.- GARZILLACOMOYO micro (por desgracia [mad])
39.- Shosuro micro
40.- Abelmdd82 micro
41.- Kiskilloso micro
42.- jorgho micro
43.- kinetys micro
44.- bekiller micro
45.- larrystation3 micro
46.- HeLLBoY_AFM
47.- Jazzy77 micro
48.- kmol micro
49.- sephiroth_juan
50.- chukito
51.- namor1900
52.- jackelpene
53.- buddy_X micro
54.- ZEMAS micro
55.- belier
56.- esploris micro
57.- darkminiboy micro
58.- Gambitt_Snake
59.- xixarrita
60.- Josele73 micro
61.- JoSaN_X
62.- GentuZo
63.- manuskunk micro
64.- el_lerele
65.- mithra
66.- eskimobenito
67.- RYALF micro
68.- Niogos614 micro
69.- Nebur micro
70.- Amalgama
71.- Santaco75 micro
72.- shivala micro
73.- xMonnnx micro
74.- darkgreg
75.- IVAN_ESP
76.- skorpia_ micro
77.- Jorjo
78.- moryar
79.- cucus micro
80.- SAREO550 micro
81.- Macanuo
82.- Jandemor
83.- SaSu91

MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION

eltorosoft32
rutc
gotren
gustoso
Axl_
AuGuSTo_dC

***PARA JUGAR JUNTOS***

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......

** CONSEJO **

Si en alguna partida veis que casi todos los miembros del clan se han salido de la partida.........saliros tambien por favor......

FIRMA DEL CLAN (gracias a lars_ul): firma del clan

CARATULA PAKETES EDITION (gracias a Dexyuzs)Caratula Juego

MEDALLAS RESISTANCE: medallas, uniformes....etc (EOL)

ACTUALIZACIÓN RESISTANCE: mapas, videos, fotos, etc..(EOL)
Continuación de 'Clan "Paketes" Resistance (#4)'

El charly escribió:Sitio hay siempre !!!!
david que kiere cotillear escribió:Estamos esperando q nos cuentes la anterior....

eso se cuenta en privado David, tomando unas cevecitas o algo asi.

mola en las partidas de todos contra todos cuando nos lanzamos las granaditas.

oye este hilo ha sido demasiado rápido no¿?¿?

salu.........sali............ dos [bye] [bye] [bye] [bye]
jejejejej por fin abro hilo !!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
El charly escribió:jejejejej por fin abro hilo !!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]

GUAPI....!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

[fumeta]
El charly escribió: oye este hilo ha sido demasiado rápido no¿?¿?

si es que somos unos Flodder del copon [plas] [plas] [plas]

PD : Imagen
charly q no cuenta na de na escribió:jejejejej por fin abro hilo !!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]

Cachis!!!!!
Estaba esperando q hablara alguien para abrirlo yo!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Es broma.... enhorabuena!!!! [plas]
jazzy escribió:si es que somos unos Flodder del copon

Pero nos lo pasamos de pm.... [looco]
charly enamorao escribió:eso se cuenta en privado David, tomando unas cevecitas o algo asi.

A ver si hacemos una quedada por pakete tv!!!! [plas]
david escribió:A ver si hacemos una quedada por pakete tv!!!!

hoy me voy a comprar una cámara para el odena y el Messenger me lo isntalo este finde sin falta, ya os iré preguntando como coño va eso y ya os iré agregando. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Si es que somos unos spammeadores profesionales, es lo que tiene, que hay veces que el hilo parece un puto chat....
[qmparto] [qmparto]

Las Imagen están más que aseguradas.

EDITO:

Carlitos que querras hacer con la web cam??? escribió: [size=80]hoy me voy a comprar una cámara para el odena y el Messenger me lo isntalo este finde sin falta, ya os iré preguntando como coño va eso y ya os iré agregando. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Huyyyy para que querrás la web cam en el ordena, marrano!!![/size] [666]
charly que a partir de ahora hara sus citas por la red... escribió:
hoy me voy a comprar una cámara para el odena y el Messenger me lo isntalo este finde sin falta, ya os iré preguntando como coño va eso y ya os iré agregando. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

abel el cachondo escribió:Estoy contigo abel... ahora asi seran sus cibercitas!!!!

Estoy contigo abel... ahora asi seran sus cibercitas!!!! [sati] [sati]
Macanuo esta tarde te mando la invitación del clan...... [oki] [beer]

Vamos Paketes que faltan las cinco estrellitas.....!!!! [oki]
Porretas escribió:Vamos Paketes que faltan las cinco estrellitas.....!!!!

Marchando una racion de 5 stars!! ahi van!!![oki]

Salu2!!
ya lo sabriais pero aqui os pego este enlace, que bonito ha sido verlo,espero que os emocione como a mi [burla2] [burla2]

http://www.google.es/search?hl=es&q=clan+paketes&meta=

cybercitas¿?¿ uy uy eso no que luego vienen con sorpresa [+risas] [+risas] [+risas]

la camara la kiero para ..... bueno....imaginarlo vosotros que va a ser mejor y mas divertido [+risas] [+risas] [+risas]
Eis.. me volvisteis a mandar la invitacion??? que he estado un tiempo sin darle a la PS3.. XD... luego esta tarde lo compruebo...

Talueeeeeeeeeeeeeee paketes....
Si, y tu busca cualquiera de nuestros nicks, que también salimos en google.

Carlitos cybersex... escribió:[size=80] la camara la kiero para ..... bueno....imaginarlo vosotros que va a ser mejor y mas divertido [+risas][+risas] [+risas]

AaAaAaAaAhHhHhHh.....!!!! Que va tio, prefiero no imaginar nada....[/size] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
charly valentino... escribió:cybercitas¿?¿ uy uy eso no que luego vienen con sorpresa

Pero si tienes la camara ya no es tanta sorpresa..... [flipa] [flipa]
abel abel abel.... escribió:AaAaAaAaAhHhHhHh.....!!!! Que va tio, prefiero no imaginar nada....

Si q no queremos tener pesadillas [poraki] [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [jaja]
me podeis decir k micro usais vosotros ? [mamaaaaa]
Granyas escribió:me podeis decir k micro usais vosotros ? [mamaaaaa]
Yo tengo un plantronix explorer 3.40, funciona muy bien y me costó 39 € en MediaMarkt.

Por ese precio también tienes un Nokia BLH-200, que siendo Nokia, es de lo mejorcito a un precio muy bueno.
yo tambie me voy a comprar un micro el nokia que tiene buena fama bueno espero jugar con ustedes pronto ratataaaa
Yo tengo el southwing sh305 de movistar y va muy bien... [fies]
Animo que veo que esto no para. [fumeta] Asi carlos comprate de una vez la camara, y pon yal el messenger.
Carlos, Porque no podras jugar hoy lagarto? [inlove]
Para los que puedan luego nos vemos en la dimension ioputaquimeriana. y que la fuerza os campañe [oki]
jandemor escribió:Eis.. me volvisteis a mandar la invitacion??? que he estado un tiempo sin darle a la PS3.. XD... luego esta tarde lo compruebo...

Talueeeeeeeeeeeeeee paketes....

Si ya te mandé la invitación del clan........solo tienes que aceptarla....

Granyas escribió:me podeis decir k micro usais vosotros ? [mamaaaaa]

Yo utilizo un nokia.....el modelo es el bh 203.......pero tambien está el nokia bh200 que está muy bien de precio... La diferencia del 203 al 200 es la duración de la bateria......el 203 te dura unas ocho horas y el 200 te dura 4..... Si tu economia te lo permite te aconsejo el 203........

macpelu escribió:bueno espero jugar con ustedes pronto ratataaaa

Esta tarde tienes la invitación.....asi que cuando quieras...... [oki]

Bueno Paketes despues de una semana esta tarde puedo conectarme.......espero que a las seis mas o menos este online pegando tiros.......adios mono....!!!!

Saludos a todos....!!

[poraki]
Estoy intentando poner mi id en esto:

Imagen

Pero no me deja, ¿Que tengo que hacer?
esploris escribió:ioputaquimeriana.
Vaya palabros esploris [+risas] ,yo entrare en dicha dimension sobre las 8 y pico nus vemos Paketones mamones

Buitresaludos
sareo escribió:Estoy intentando poner mi id en esto:

Imagen

Pero no me deja, ¿Que tengo que hacer?

Me suena ese ID...... ein? ein?

No te preocupes tenemos un creador de firmas oficial en el clan.......le digo que te haga una con tu id.......en breve te la colgará aqui en el hilo........

ABELLLLLLLLLLLLLL marchando una firma....!!!! [carcajad] [carcajad]
Hola mamones !!!
ya me he pillado la camara, muy maja ella 40 leuris me ha costado y ya ne breve me pongo el MSN y os agrego, que creo que debe ser fácil eso de agregar no¿? [tomaaa] [tomaaa]

abel mal pensado escribió:AaAaAaAaAhHhHhHh.....!!!! Que va tio, prefiero no imaginar nada....

otro mamon igual que Abel escribió:Si q no queremos tener pesadillas

MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

esploris escribió:Carlos, Porque no podras jugar hoy lagarto?

el amor es asi [+risas] [+risas]

bueno PKTs pasarlo bien y echaros unos todos contra todos !!!!

mañana si que estoy dándolo todo desde las 16h.

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Porretas2001 escribió:
Me suena ese ID...... ein? ein?

No te preocupes tenemos un creador de firmas oficial en el clan.......le digo que te haga una con tu id.......en breve te la colgará aqui en el hilo........

ABELLLLLLLLLLLLLL marchando una firma....!!!! [carcajad] [carcajad]

Ya la he modificado:

Imagen

Gracias [plas]
carlitos fotos del pibon ya!!!!! [666] [666] [666] pa que los mamonazos le demos el visto bueno [angelito] [jaja] [jaja]
Me acabo de comprar el Nokia BH 203, ¿Que tal es?

Lo estoy cargando, cuando esté listo me meto a jugar!!!
sareo escribió:Me acabo de comprar el Nokia BH 203, ¿Que tal es?

Creo que es de lo mejorcito que hay...... que te ha costado???

esploris escribió:Para los que puedan luego nos vemos en la dimension ioputaquimeriana. y que la fuerza os campañe

Esploris ya no entras por las noches???
Me siento solo y abandonado!!!! :?
olaf escribió:
Creo que es de lo mejorcito que hay...... que te ha costado???

Me ha costado 39€ en the phone house
olaf escribió:

Es que esta semana madrugo, la que viene nos vemos por las noches. [uzi]
vamos carlitos eres el puto amo [tadoramo] queremos dar el visto bueno

ejejejjeejejje

Que guapas las partidas de hoy, que a gusto me he quedado, he matado al gran maestre dexzyus unas veces ( aunque el a mi me ha dado pal pelo [burla3] )
venga ta pronto
Muy guapas las partidas de hoy, ma gustado eso de jugar entre nosotros, aver si consigo acer que vaya bien el micro y asi aun mejor.
Espero poder jugar mas estos dias que estos ultimos dias no e podio casi jugar.
Enga saludos a to2
sareo escribió:Me acabo de comprar el Nokia BH 203, ¿Que tal es?

Lo estoy cargando, cuando esté listo me meto a jugar!!!

ivan y yo lo tenenemos y te puedo asegurar que va de lujo [oki] [oki]
tios animarme a no mal vender este juego. Lo he pillado por 30 € de segunda mano y me parece una kaka como se maneja esto con el sixaxis... vengo del mundo del pc y asi es que se hay forma de apuntar....

Consejos o algo para que no se kede pillando polvo en la estanteria?
guti2k escribió:tios animarme a no mal vender este juego. Lo he pillado por 30 € de segunda mano y me parece una kaka como se maneja esto con el sixaxis... vengo del mundo del pc y asi es que se hay forma de apuntar....

Consejos o algo para que no se kede pillando polvo en la estanteria?

Metele al offline y te haras con el mando,despues metele horas al online con nosotros y te engancharas y partiras de risa [oki] .
Aqui no te vamos a pedir que seas un maquina,ni a pegar un charlote si te sale mala partida,jugamos por divertirnos
[tadoramo] Hola paketones !! Sino es musha molestia me gustaría q un alma caritativa me haría lo de la firma de PKT con mi id xMonnnx . Gracias de antemano y nos vemos x somerset [poraki]
Ampeg escribió:Metele al offline y te haras con el mando,despues metele horas al online con nosotros y te engancharas y partiras de risa [oki] .
Aqui no te vamos a pedir que seas un maquina,ni a pegar un charlote si te sale mala partida,jugamos por divertirnos
Totalmente de acuerdo (+1 o masuno, pero paso)

Si estas acostumbrado jugar a este tipo de juegos con teclado y ratón, con el mando te va a costar un poco pillarle el truquilo, pero todo es meterle caña y te harás con el en un par de dias.

kifiss escribió:c[size=80]arlitos fotos del pibon ya!!!!! [666] [666] [666] pa que los mamonazos le demos el visto bueno [angelito] [jaja] [jaja]

esploris escribió:[/size][size=80] vamos carlitos eres el puto amo [tadoramo] queremos dar el visto bueno

Si hay que darle el visto bueno por segunda vez, yo encantado....[/size] [sati]

No, mejor que no ponga fotos, no va a ser bueno para los paketes, aunque deberiamos nombrarla pakete honorífico y que venga a las quedadas... [poraki]
A topeeeeeeeeeee!!!!!!! PKTs [poraki]
Monnn escribió:[tadoramo] Hola paketones !! Sino es musha molestia me gustaría q un alma caritativa me haría lo de la firma de PKT con mi id xMonnnx . Gracias de antemano y nos vemos x somerset [poraki]
Aquí te adjunto la firma....

Saludosss......o tresssss....

Adjuntos

Muchas gracias Abel X-D . Nos vemos [plas]
kifiss escribió:
ivan y yo lo tenenemos y te puedo asegurar que va de lujo [oki] [oki]

Genial!!!

Bueno, me voy al vicio [oki]
ahh no etngo tiempo para meterme xdd el sabado podre!! tambien me voy a pillar un micro q me siento descriminado y solo =(

Uooo para la gente que no lo sepa!! si eres humano y te agachas en el radar no se te ve xddd

Cosa interesante en la lucha humano vs humano, para hacer emboscadas y eso, vas agachado y les puedes dar duro sigilosamente ;)

Pos EsO!

xdd AMos PakETeESsss!! Q somos mu malos tos XDD

(IroNia [fumeta] )
Buenos días PKTS a ver vamos a hacer un repaso a varias cosillas importantes :
1- no siliencieis a David cuando juguéis con el [jaja] [jaja] [jaja] me lo ha contado un pajarito y me he reido mucho.
2- Esploris, tu ya viste las fotos en día de la quedada no¿?
3- Kifiss no pongo fotos, que no conviene que os despistéis
4- Abel e Ivan ya han visto fotos, ah coño y Jazzy también!!
5- ya tengo la cámara

esta tarde a las 16h estoy online!!!!!!!!!!!!

saludos [burla2]
Abel yo también solicito mi firma con ID: cucus si eres tan amable. Por otro lado no me veo en la lista oficial de paketes. ¿seré un pakete no oficial? XD
charly chistoso, jejeje escribió:no siliencieis a David cuando juguéis con el me lo ha contado un pajarito y me he reido mucho.

Me senti ignorado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] luego me dia cuenta q estaba solo con un guiri.... [chiu]
Menos mal q nos les puse muy verdes.... [tomaaa] (si me pase un poco, lo siento [tomaaa] , tuve un mal dia.... cawento )

Yo esta tarde puedo a cualquier hora, o sea q, carlos, hoy toda la tarde!!!! Y con camara!!!!! [plas] [plas] [plas]

Anda enseñame las fotos...... [jaja]

Saludos a todos los paketones,
menos los q me silencian....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
davidc2 escribió:
( lo siento, tuve un mal dia.... cawento )

Si eso es verdad...sobre todo conmigo [sati]

Saludos desde la buitrera [bye]
Ampeg escribió:Si eso es verdad...sobre todo conmigo [sati]

Saludos desde la buitrera [bye]

Ojala fueran todos los malos dias asi, jazzy.... [plas]

Fue mal dia en el trabajo... cawento cawento cawento

P.D. Pero te pasaste conmigo tb ehhhhhhh [jaja] [jaja] [jaja]
Que buenas partidas todos vs todos, sirven y mucho para entrenarse y yo mas que soy como el mas paquete de todos los paquetes jejeje.
Lo malo es el tiempo con que cuento ultimamente por las labores domesticas y laborales jeje.
A ver si consiguo hacer que el p*t* router me deja usar el micro! ya tengo que nat2 que puertos abiertos que micro usb que consegui por alli un logitech que funciona bien comprobado en otra consola.
Algun firmware para el Zyxel HW660 que funcione para el micro? me han dicho que ahi uno parcheado no oficial que hacia que funcionara y que es habitual que este router tenga ese fallo que ya pasaba con PS2 en el Socom pero ni idea cual sera.
Joe, estoy jugando toda la mañana y soy un super pakete!!!

Hay una cosa que no entiendo, en muchas partidas por mucho que dispare a alguno no le mato, y él con dos tiros me mata!?! [nop]
sareo escribió:Hay una cosa que no entiendo, en muchas partidas por mucho que dispare a alguno no le mato, y él con dos tiros me mata!?!

eso se conoce como punteria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511