Grupo "PAKETES" PRO 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
CLAN "PAKETES" PRO EVOLUTION 6

Este grupo lo abro para q la gente como yo, q somos unos paketillos jugando al pro, podamos juntarnos y hechar nuestros partidillos, sin intentar ser los mejores, ni ganar demasiados partidos, q para eso somos paketes....

Tampoco se espera q juguemos demasiados partidos, imaginando q tambien jugamos a otros juegos, como el resistance o motorstorm q nos quitan algo de tiempo....
Jugariamos entre nosotros o en grupo 2 vs 2 contra otros grupos...

Quien le interese estar en el clan q lo escriba aqui o mande un privado...

PAKETES AL PODER, :Ð :Ð :Ð

Los moderadores del grupo seremos El charly y davidc2...
Agregar a la gente como amigos en la ps3 y asi sabremos cuando estamos conectados.
Si teneis alguna duda ya sabeis....

** MIEMBROS OFICIALES **
Nick EOL -------- ID PS3------------- ID PRO6
1.- davidc2---------davidc2-----------davidc2
2.- El charly--------jonyoliva---------jonyoliva
3.- jorgho----------jorgho-----------jorgho82
4.- urielsemas-----UrySemas
5.- miguel20dh----miguel20dh
6.- ershiclana------ershiclana
7.- IFM--------------IFM
8.- darthvader-----buesinho
9.- kifiss-------------kifiss
10.- ort---------------ort
11.- Naylher---------KANARION
12.- maalto----------namor1901
13.- esploris--------esploris---------esploris
14.- PleyStation3---pleystation3
15.- seco-------------DavYMai
16.- futayala---------futayala
17.- moysf-----------SKORPIO82
18.- elkras-----------elkras
19.- kirofly-----------kirofly----------kuyitan
20.- javi_ma85-----javi_ma85
21.- Dash------------KoNaMiDiOs
22.- txingani--------txingani
23.- monos---------monos16
24.- Abel156---------Abelmdd82
25.- DjXixONa-------flownz----------flownz
26.- josewa---------Josewa
27.- zemasolrac----zemas----------zemas
29.- AlexGil----------alexgil-----------alejandro murci

Si alguien tiene alguna sugerencia mas, q lo comente por aqui o por privado...

1ª LIGA EUROPEA PAKETES '07

Esta es la gente q esta apuntada y sus equipos correspondientes...

1 - David - CHELSEA
2 - jonyoliva - MILAN
3 - Seco - BARCELONA
4 - Jorgho - INTER DE MILAN
5 - Esploris - REAL MADRID
6 - Kifiss - MANCHESTER UNITED
7 - Skorpio- ARSENAL
8 - Kirofly - OPORTO
9 - Abel - JUVENTUS
10 - Josewa - LIVERPOOL
11 - Alexgil - TOTTENHAM
12 - Zemas - AJAX
13 - Dash - VALENCIA

Bueno chavales gracias a Alexgil aqui tenemos el calendario !!!! recordar algunas normas, leer bien las normas por favor.

1- En cada jornada hay uno que descansa
2- los partidos son a 10 min., condición predefinida sin lluvia ni nieve.
3-Para contactar con los rivales puede emplearse cualquier medio, Mp en EOL, el propio hilo o bien vía MSN.
4- El jugador que concrete un partido y no pueda asistir deberá avisar ya que si no se le dará el partido por perdido por 3 a 0, al igual q si un jugador no da señales de vida.
5-Si hay LAG se ha de decir y si no se puedo jugar se deja para otro día. Ojo con eso de perder 2 a 0 a los 5 minutos y decir que hay LAG.
6- repasar que juguéis todos los partidos, yo he mirado 3 ekipos aleatoriamente y tienen todos los partidos.
7- El que juegue como local debe postear el resultado.
8- no es necesario seguir el orden exacto de las jornadas, aunque ahora que empezamos es recomendable que si se siga ya que si no vamos a empezar a contactar todos con todos y va a ser un lio.

Pasarlo muy bien y recordar que esto es para divertirse ante todo.

JORNADAS
Imagen
CLASIFICACIONES
Imagen

Imagen

Imagen

1º TORNEO PAKETES EOL (10 jugadores)

Miembros y equipos: ID,s Ps3/Pro

1.- davidc2------------------Real Madrid
2.- jonyoliva-----------------Chelsea
3.- esploris------------------Barcelona (anteriormente buesinho)
4.- pleystation3--------------Inter de Milan(anteriormente UrySemas)
5.- jorgho--------------------Milan
6.- kifiss---------------------Manchester United
7.- futayala------------------Liverpool (anteriormente KANARION)
8.- namor1901---------------Arsenal
9.- seco---------------------Roma
10.- SKORPIO82--------------Bayer de Munich

Para jugar los partidos.....
A 10 minutos y condicion predefinida....

El sorteo ha quedado de la siguiente manera :

Grupo A

1 - Real Madrid
2 - Inter de Milan
3 - Manchester
4 - Liverpool
5 - Bayer de Munich

Grupo B

1 - Barcelona
2 - Milan
3 - Chelsea
4 - Arsenal
5 - Roma

----JORNADAS-----

1ª Jornada :

GRUPO A

Real Madrid - Inter de Milan--------> 5-1 ( 3 Van Nisteelroy (1 pen.) y 2 Reyes, Adriano)

Manchester - Liverpool

Bayer de Munich (descansa)

GRUPO B

Barcelona - Milan--------> 0-2 (Gilardino y Kaká)

Chelsea - Arsenal-------> 1-0 ( Schevchenko)

Roma (descansa)

2ª Jornada :

GRUPO A

Real Madrid - Manchester --------> 4-0 (3 Van Nisteelroy y Robinho)

Inter de Milan - Bayer de Munich

Liverpool (descansa)

GRUPO B

Barcelona - Chelsea------0-2 (Joe Cole y Schevchenko (p))

Milan - Roma----------- 0-2 (2 Vucini)

Arsenal (descansa)

3ª Jornada :

GRUPO A

Real Madrid - Liverpool-------> 4-1 (2 Van Nisteelroy, Reyes y Emerson - Bellamy)

Bayer de Munich - Manchester---->3-0 (Karimi, Makaay y Santa Cruz)

Inter de Milan (descansa)

GRUPO B

Barcelona - Arsenal

Chelsea - Roma------------> 1-1 (Schevchenko, Tadei)

Milan (descansa)

4ª Jornada

GRUPO A

Real Madrid - Bayer de Munich------> 4-1 (3 Van Nisteelroy y Ronaldo, Makaay (pen))

Inter de Milan - Liverpool

Manchester (descansa)

GRUPO B

Arsenal - Roma

Chelsea - Milan--------> 2-1 (2 Schevchenko, Inzagui)

Barcelona (descansa)

5ª Jornada

GRUPO A

Bayer de Munich - Liverpool

Manchester - Inter de Milan---------> 1-7 ( Faltan los goleadores)

Real Madrid (descansa)

GRUPO B

Roma - Barcelona-------> 2-1 (Perrotta y Montella, Deco)

Milan - Arsenal---------> 2-1 (Inzagui y Gatusso, Abedayer)

Chelsea (descansa)

CLASIFICACION GRUPO A

--------------------P__G__E__P__GF__GC__Pt

1º Real Madrid-------4__4__0__0__17___3___12 --------- Clasificado para semifinales
2º Inter de Milan-----2__1__0__1__8___6___3---------Clasificado para semifinales
3º Bayer de Munich---2__1__0__1__4___4___3
4º Liverpool----------1__0__0__1__1___4___0
5º Manchester-------3__0__0__3__1___14___0

CLASIFICACION GRUPO B

--------------------P__G__E__P__GF__GC__Pt

1º Chelsea----------4__3__1__0__6___2___10-------- Clasificado para semifinales_____________________Ganador del partido de desempate
2º Roma-------------3__2__1__0__5___2___7----------Clasificado para semifinales
3º Milan-------------4__2__0__2__5___5___6
4º Arsenal-----------2__0__0__2__1___3___0
5º Barcelona---------3__0__0__3__1___6___0

Primera semifinal...

Primer partido....

Real Madrid 2 - Roma 0

( Van Nistleeroy y Reyes)

Segundo partido...

Roma 1 - Real Madrid 3

(Montella, 2 Van Nistleeroy y Beckham)

Real Madrid clasificado para la final

Segunda semifinal...

Chelsea - Inter de Milan ---- No presentado el Inter...

Inter de Milan - Chelsea ---- No presentado el Inter...

Chelsea pasa a la final

FINAL 1º TORNEO PAKETES PRO 6

REAL MADRID 2 - CHELSEA 1 (Van Nisteelroy y Emerson---- Schevchenko (como no...)

¡¡¡¡REAL MADRID CAMPEON!!!!
Continuación de 'Grupo "PAKETES" PRO 6'

davidc2 escribió:
AlexGil escribió:es la primera vez ke veo este hilo,como haceis el torneo,ligas o eliminatorios? comentad si haceis otra competicion para unirme a ella si se puede,y de paso aver si formo parte del grupo paketes.

salu2.

Acabamos de terminar un torneo y en breve empezaremos una liga....
Seguiremos informando....
Abriendo 2º hilo!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pos enga vamos a por las 5 stars!![oki]

Salu2!!
Y tanto, 5 stars al canto!!!

Bueno, al final lo próximo que va a ser, liga, torneo, pachanguilla en el parque con los colegas.....??? [qmparto]
Buneo, pues espero que se organice pronto lo de la liga.
hola Pkts lo de la liga cmo muy tarde para la semana que viene ya esta organizado todo !!
El charly escribió:hola Pkts lo de la liga cmo muy tarde para la semana que viene ya esta organizado todo !!
De luxe!!

A ver que tal sale esta liga, esperemos que bien [oki]
de momento somos 7,pero somos 7 que jugamos siempre asi que a ver si nos juntamos mas y ya con eso empezamos.

hay algunas cosillas que tenemos que concretar David y yo,por supuesto se aceptan sugerencias!!!
Me imagino que estare entre esos 7 [sonrisa] [sonrisa]
Seco escribió:Me imagino que estare entre esos 7 [sonrisa] [sonrisa]

Pos no se yo..... jejejeje
Si hombre, claro q estas....

P.D. Vaya partiditos ayer eh??? IGUALADISIMOS!!!
contad tambien conmigo,estare disponible casi siempre.

nick eol: AlexGil
id ps3: alexgil
nick pro6: alejandro murci.

salu2.
Alexgil estas apuntado...
Yo me apunto y si puede ser quiero al Inter, mamonazos ya que me dais pal pelo dejarme elegir cawento .
Y apunta tambien al Kiro que quiere jugar.

Por si no os habeis enterado el charly ha perdido la final [toctoc]
mamones acordaros de mi [oki] [oki]
Ha molao hoy eso de jugar 2 en el mismo team, ta wapo, y si hay coordinacion, es un puntazo!!
Luego he jugao con Jorgho y me ha ganao los 2 partidos, uno de ellos por 4 - 0 !![buuuaaaa] [buuuaaaa] Soy el mas pakete entre los paketes!! [toctoc]

Aupa esa ligaaaaaa!!!

Salu2!!
davidc2 escribió:Pos no se yo..... jejejeje
Si hombre, claro q estas....

P.D. Vaya partiditos ayer eh??? IGUALADISIMOS!!!

Y tan igualadisimos, o 1-1 o 2-2, menos un 5-1 a tu favor y un 4-1 al mio, pero hasta en eso hemos estado casi iguales, la verdad es que los partidos de despues, tambien fueron partidazos.
Jugar 2 vs 2 es muy divertido, pero tienes que estar bien compenetrado con el otro, porque se hace dificil a veces. Yo nunca habia jugado 2 vs 2 y le estoy cogiendo el gusto, pero será cuestión de practicar más.

Skorpio82 cuando quieras volvemos a jugar, que los partidos han estado muy bien.

Respecto a la liga, jonyoliva dice que ya está todo preparado, si os hace falta ayuda decidlo, que estoy ocioso ahora. Al final la eleccion de equipos como va a ser???

Saludos gambiteros!!
Quiero una plaza en esa LIGA.
Siempre y cuando queden plazas, claro.

Saludos
Apuntado quedas, zemas...

Esta es la gente q de momento esta apuntada a la liga...

1-davidc2
2-jonyoliva
3-Abel156
4-esploris
5-SKORPIO82
6-jorgho
7-seco
8-kirofly
9-zemas

Todavia quedan plazas, aunq no sabemos cuantos seremos al final...
Seguiremos informando.... [rtfm]
Hola a todos !!!!!!

David apunta a KIfiss también!!

bueno pues con kifiss ya somos 10 a ver si se meten 2 mas y ya con 12 podemos jugar !!!!!!!!!!
1- davidc2
2- jonyoliva
3- Abel156
4- esploris
5- SKORPIO82
6- jorgho
7- seco
8- kirofly
9- zemas
10- kifiss
11- alexgil

Actualizado....

Carlos tenemos q mirar los equipos...
Y las normas....
david,me has dicho ke estoy apuntado,pero no aparezco en la lista de la liga.

salu2.
alexgil te apuntamos ok¿? venga que con uno mas podemos tener liga !!!

david escribió:Carlos tenemos q mirar los equipos...Y las normas....

si si es vedad, que te parece hoy por el mesenger¿?¿a eso de las 21:30 aprox¿?¿?

EDITO:
Lista de posibles ekipos a elegir, aun no se ha decidido como se van a elegir los equipos, asi que no empezéis a decir cual queréis.

Equipos :

Real Madrid
Barcelona
Sevilla
Villareal
At. Madrid
Valencia
Zaragoza
Chelsea
Manchester U.
Arsenal
Liverpool
Newcastle
Milan
Inter de MIlan
Juventus
Roma
Lyon
PSG
Monaco
Bayer Munich
Glasgow Rangers
Oporto
Benfica
Ajax
PSV
yo creo que los equipos se podrian sortear [sonrisa] o jugarnolos hacierdo sudokus [+risas] [+risas]
Apuntadme a mí también, por favor.
Será un placer jugar con vosotros.

El charly, gracias por el aviso ;)
[quote="El charly"]alexgil te apuntamos ok¿?
si,apuntarme.
el tema de los ekipos se podria hacer por sorteo,no se.y como se hace,de esa lista se sacan los ekipos?

salu2.
AlexGil escribió:david,me has dicho ke estoy apuntado,pero no aparezco en la lista de la liga.

salu2.

Es q estabas apuntado solo en la lista de miembros, no en la de la liga....
Pero ya esta arreglado...

Carlitos lover... escribió:si si es vedad, que te parece hoy por el mesenger¿?¿a eso de las 21:30 aprox¿?¿?

Ok, a lo mejor es un poco mas tarde por la cena pero no pasa na....
Lo miramos y vemos como lo hacemos... tienes micro pal messenger? Asi seria mas rapido....
Bueno, yo ya di una opcion de como elegir los equipos, y nos ahoramos sorteos y posibles tongos cawento cawento [sati] [sati] [sati] [jaja] [jaja] [jaja] , se hace por orden segun se haya quedado en el torneo (asi se premia, a los que participaron en el), y el que no haya participado, por fecha de inscripcion, y asi se ahorra el follon de hacer sorteo, y os complicais menos la vida, y ya despues cada año, se hace segun se quede en la liga, para ir variando.
Yo opino igual que Seco, así se premia de alguna manera a la gente que ya hemos estado jugando anteriormente.
me puedo apuntar?, es que he estado OFF por motivos personales
De momento hay esta gente apuntada...
Esta actualizada en el orden q se elegira equipo, segun se acabo el torneo y se apunto la gente...

1- davidc2
2- jonyoliva
3- seco
4- jorgho
5- esploris
6- kifiss
7- SKORPIO82
8- kirofly (kuyitan)
9- Abel156
10- josewa
11- alexgil
12- zemas
13- Dash (KoNaMiDiOs)
Hola pkts !!! bueno como véis ya esta la lista para la liga, en ese orden debéis elegir equipo, nada de colarse !! [+risas] [+risas]
Aunque bueno yo me voy a colar ya que ya se que ekipo quiere David jejeje, asi que mi ekipo para esta liga es : MILAN

1- David - CHELSEA
2- jonyoliva - MILAN
3-Seco - BARCERLONA
4-Jorgho - INTER DE MILAN
5-Esploris - REAL MADRID
6- Kifiss - MANCHESTER UNITED
7-Skorpio- ARSENAL
8- Kirofly - OLIMPIQUE DE LYON
9-Abel - JUVENTUS
10-Josewa - LIVERPOLL
11-Alexgil - TOTTENHAN
12-Zemas - AJAX
13-

a elgir PKTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
Buenas paketes, yo respetando la decisión de Seco eligo el Inter de Milan. Si Seco decide coger ese equipo antes pues mi decisión es el Barca.

Felicito a Carlitos y a David por la implicación y la rapidez a la hora de hacer la liga, Gracias figuras!!!!!

Ahora a jugar, paketes!!!!
Se ha hablado de la elección de equipo cosa que ya véis reflejada como ha quedado.
Tambien si alguien no se presenta a un partido, al no se que avise antes, se le da ese partido por perdido por 3 a 0.
En caso de empate a puntos, goles etc se hará un partido de desemapate.

si a alguien se le ocurre algo mas, que lo diga que seá bien recibido.

saludosssssss
jorgho escribió:Buenas paketes, yo respetando la decisión de Seco eligo el Inter de Milan. Si Seco decide coger ese equipo antes pues mi decisión es el Barca.

Felicito a Carlitos y a David por la implicación y la rapidez a la hora de hacer la liga, Gracias figuras!!!!!

Ahora a jugar, paketes!!!!

joder jorgho tu no ibas detras mio jajajja, justo te pides los dos equipos que queria yo mamoncete [poraki]

Lo de elegir segun clasificacion esta bien, pero se podria hacer a la inversa para favorecer un poco al los mas pktones.

Las jornadas creo que deberian de jugarse correlativamente, para que no se arme un caos, y poner un plazo de tiempo para
jugar cada jornada. que opinais.

De todas maneras sigo opinando que en vez de jugar por equipos iria mejor por nick, pudiendo elegir luego el equipo que uno quiera, entre los que previamente haya elegido,se apuntaria mas gente al haber mas igualdad. [poraki]
nose si es mi turno ya , pero yo seguire con el manchester [looco] [looco]

pd creo que se deveria hacer un calendario inamobible ,con los dias y horas de los partidos, para que asi se apuntaran los que verdaderamente tienen ganas de participar y no tener que estar friendo a la gente con privados

ojito, es solo una sugerencia [oki] [oki]
adonde vas con tanta prisa jejejje [poraki] tiene que elegir el seco todavia, mientras no diga nada los demas estamos pendientes [jaja]
Eso, a ver si vais eligiendo y espero que no me quiteis los dos que tengo en mente [poraki]
bueno yo tambien quiero provar , pero lo que me pasa es q mi juego aun va al principio un poco lento y la peña me dice que tengo puesto el emule. a ninguno os pasa?
Bueno esploris lo de los equipos se puede apañar...hasta q no decida seco nada. Ya lo hablaremos cuando Seco decida.

Respecto a lo de jugar por el nick, no me gusta nada esa idea, porque una liga se basa en eso, en coger un equipo y hacerlo campeón.

Finalmente, lo del calendario estricto no creo que sea buena idea, todo el mundo tiene vida social y pueden surgir cosas, lo que si se puede hacer es poner limites de tiempo a las jornadas, es decir, 2 partidos por semana o algo así...
jorgho escribió:Bueno esploris lo de los equipos se puede apañar...hasta q no decida seco nada. Ya lo hablaremos cuando Seco decida.

Respecto a lo de jugar por el nick, no me gusta nada esa idea, porque una liga se basa en eso, en coger un equipo y hacerlo campeón.

Finalmente, lo del calendario estricto no creo que sea buena idea, todo el mundo tiene vida social y pueden surgir cosas, lo que si se puede hacer es poner limites de tiempo a las jornadas, es decir, 2 partidos por semana o algo así...

Ya pero sabes tu que no es lo mismo jugar con segun que equipo o jugar con el equipo con el que estes acostumbrado, a jugar con otro. Y yo creo que el campeon no es el equipo sino el que juega con el.

En cuanto al calendario tampoco hay que exagerar pero se puede poner para cada jornada, por ejemplo cuatro dias. Y aun asi si uno no puede notificandolo con tiempo podria quedar el partido aplazado, despues de que den el visto bueno los organizadores, yo lo digo mas o menos para llevar un orden.

En cuanto a la eleccion nada, cada uno que elija lo que crea, pero me lo has quitado cawento jajajjajaj

venga de todas las maneras son opiniones no es mi intencion imponer nada, dios me libre [666]
MENSAJE PARA TODOS:

Los paketes ya tienen su espacio en la red, si os interesa entrar mirar en mi prefil que tenéis la dirección. No la ponemos aki por que la normas de EOL lo dejan bien clarito, además a EOL le debemos la creación de esta nuestra comunidad Pktera.

saludosssssssssssssssss
esot buscando el grupo para unior a el en el pro,y me dice mienbros 10/10.no se puede apuntar nadie mas? y otra cosa ,en ke pagina del juego sale el grupo? es ke hay 189 paginas con todos los grupo y en la 20 ya me cansao de buscar.

salu2.
Bueno, pues como el siguiente en la lista soy yo, me eligo el barcelona, que es con el que mas estoy acostumbrado, aunque el charly me gane aun con este equipo.
Bueno pues yo respetando la prioridad de jorgho:
si jorgho coge el inter, yo me pido el Real Madrid como soy tan malo quedara el ultimo jajajaja, si el jorgho elige otro me pido el inter [beer] [oki] chao.
bueno pkts ya estan apuntados los nuevos ekipos, daros una vuelta por el men que los tiene por si estan mal, de moment ya hay 6 elegidos. A ver si los demas os dáis prisa que hay que empezar ya !!!!!!!!

alexgil escribió:esot buscando el grupo para unior a el en el pro,y me dice mienbros 10/10.no se puede apuntar nadie mas? y otra cosa ,en ke pagina del juego sale el grupo? es ke hay 189 paginas con todos los grupo y en la 20 ya me cansao de buscar.

te refieres a que cual es la página del grupo PKTES¿?¿
metete en mi perfil que la tienes ahi !!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]

saludosssssssssssss
Yo soy el último en elegir equipo, omg [buuuaaaa] xdd

En fin xD

El charly, ya estoy registrado en la web del clan paketes ;)
Buenas muchachos!!!!
Veo q carlitos esta haciendo muy buen trabajo en mi ausencia [plas] [plas] [plas] y tb q os estais dando prisa en elegir equipo, a ver si este espiritu sigue cuando empecemos, seguro q si... [oki] [oki]
Lo unico q no me ha gustado es q esploris se coja al madrid para q quede el ultimo!!!! cawento cawento Soy capaz de dejarme ganar!!!! [uzi] [uzi]
Bueno tios, pasarlo bien, el martes vuelvo!!!

Saludos....
El charly escribió:

Charly, me registre en la pagina, cone l nombre de DavYMai (el mismo del pro), y no me ha llegado mail de confirmacion.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57