Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen

Imagen







Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)'

daniel_5 escribió:
[poraki] [poraki] COYOTE DIMITE O TRAENOS A KAKÁ [poraki] [poraki]
Abro. Miyatovich, bete YAA!!! HOYE!!! XD
Equipo peor?, no se yo lo veo similar, quitando Beckham y R.Carlos (Los cuales no rendian lo que debieran) pues comoq ue el equipo es elmismo no?
daniel_5 escribió:Equipo peor?, no se yo lo veo similar, quitando Beckham y R.Carlos (Los cuales no rendian lo que debieran) pues comoq ue el equipo es elmismo no?


El inglés al final si que dio la cara (coincidió cuando comenzasteis a remontar :) )
klian escribió:
El inglés al final si que dio la cara (coincidió cuando comenzasteis a remontar :) )
Si, todos dieron la cara al final, pero el hecho es que antes de esos 3 ultimos meses, se esatba pidiendo la cabeza de muchos jugadores. Esto es como lo de la cantera, si que suban, pero como pierdan 3-0 contra el Hannonver 96 les crucificamos, y cuanod jueguen con la Seleccion son las maquinas, eso si luego no valen [carcajad]
daniel_5 escribió:Equipo peor?, no se yo lo veo similar, quitando Beckham y R.Carlos (Los cuales no rendian lo que debieran) pues comoq ue el equipo es elmismo no?
Para mi Beckham fue decisivo para vuestro triunfo en la liga, y que decir de los goles de Reyes ante el Mallorca XD.

Quitando a Reyes y a Beckham habeis perdido extremos de forma alarmante y en compensación, de momento, habeis fichado un delantero y un central, dos tios en dos puestos en los que contábais ya con bastantes jugadores.
daniel_5 escribió:Equipo peor?, no se yo lo veo similar, quitando Beckham y R.Carlos (Los cuales no rendian lo que debieran) pues comoq ue el equipo es elmismo no?

Yo creo que si no es sobre todo por Beckham y poco menos por Reyes no ganaís la liga.

Se han ido Becks, R. Carlos y Reyes (por cierto los tres que tiraban las faltas) y han llegado Pepe, Metzelder, Saviola y Dudek.

Yo creo que en el cambio habeís salido perdiendo, habeís ganado solidez defensiva pero en ataque habeís perdido bastante.
Ahora dicen que vamos a por Pato? Venga va [qmparto], y encima luchando con el Milan para ficharlo.

No me extranyaria que estos pasaran de pujar por Pato para lamerle el culo el Milan porque es lo que llevan haciendo mucho tiempo con la tonteria de Kaka. Es decir, primero regalar a Ronaldo, ahora darles a Baptista y dejarles a Pato en bandeja para contentarlos y asi ver si sueltan a Kaka.

Como estos se vuelvan loco y saquen algo como

90 millones + Baptista + Emerson + No pujar por Pato, habria que ver, pero es una locura, me parece que Kaka es un gran jugador pero se le esta sobrevalorando demasiado por Dios. Diego puede ser igual de bueno o mejor que el si se le da la oportunidad de demostrar su calidad en un grande, progresar y ganar cosas. Kaka ni siquiera hizo una gran temporada el pasado anyo, los partidos contra el Manchester y ya esta, cuando Cristiano Ronaldo ha marcado 22 goles y ha dado 23 asistencias en un anyo, muchos de ellos muy importantes, eso si son numeros de crack.

Por cierto, ahora que sale lo de Pato, no os parece que cada vez estan saliendo jugadores mas y mas talentosos con el tiempo? no se, por ejemplo digamos que ahora hay jugadores en los 20 y pocos que son un espectaculo y que pueden seguir progresando o que esten a punto de estallar como Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka, Robben, Quaresma, Diego... y precedidos ahora por detras con jugadores mas jovenes como Pato, Bojan, Gioviani Dos Santos, Aguero.... no se, me da la sensacion de que esta saliendo una buena generacion de jugadores muy talentosos.
Respecto a Kaka, Raul ha hablado...

Imagen
Yo no quiero imaginarme un equipo con una delantera formada por el Pato y el Conejo, con Pepe de central solo faltaría ponerle al lado a Juan del Leverkusen...
no creo q saviola y pato sean titulares los dos a la vez porq scguster ba a poner a raul de titular seguro y ademas sta van nistelrooy
MarcK escribió:no creo q saviola y pato sean titulares los dos a la vez porq scguster ba a poner a raul de titular seguro y ademas sta van nistelrooy


Si ya lo sé, pero digo que esa parecería un zoológico [plas]
jajaja conejo y pato en la delantera xD

en la media derecha pollos...
Si, pues luego están el Pipita y el Pintita XD

Anda que Pepe y Juan en la misma defensa, sería de traca. Parecerían el Risitas y el Cuña-a-a-a-oooo
jajaja el risitas y el cuñao xD

pero la verda esq pepe es u n buen central lo q falta esq se tiene q cojer a la 1ª division
Dios, me he partido de la risa en éstas 2 páginas de hilo. [qmparto] [qmparto]
...Y Kaka claro, esto estaría chulo:

-Kaka
-Pepe
-Juan
-Pipita
-Pintita
-El Conejo
-El Pato

Además el Conejo y el Pato son productos de limpieza ahora que lo pienso, lejía y Pato WC...buah se me va la olla ya :D

P.D. Si, faltaría Raúl, pero ese está en cualquier alineación.
YknarF escribió:
Si ya lo sé, pero digo que esa parecería un zoológico [plas]


¿queréis a 'la gallina' maxi por 30kilos?

[jaja]
ssux escribió:
¿queréis a 'la gallina' maxi por 30kilos?

[jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero Calderón por menos de 90 millones no negocia [plas]
Garibaldi escribió:Para mi Beckham fue decisivo para vuestro triunfo en la liga, y que decir de los goles de Reyes ante el Mallorca XD.

Quitando a Reyes y a Beckham habeis perdido extremos de forma alarmante y en compensación, de momento, habeis fichado un delantero y un central, dos tios en dos puestos en los que contábais ya con bastantes jugadores.
Si para mi también, pero lo que yo digo es que hasta esos 3 ultimos meses esos jugadores no habian hecho nada, es mas, hasta se pedia ue se largaran, y no este año sino el anterior.

celtico escribió:Yo creo que si no es sobre todo por Beckham y poco menos por Reyes no ganaís la liga.

Se han ido Becks, R. Carlos y Reyes (por cierto los tres que tiraban las faltas) y han llegado Pepe, Metzelder, Saviola y Dudek.

Yo creo que en el cambio habeís salido perdiendo, habeís ganado solidez defensiva pero en ataque habeís perdido bastante.
Ya lo vas aceptando el que no regalsteis la liga? [poraki]

Te responfo igual que a Garibaldi, esos jugadores estaban poco menos que desterrados, no queramos que se hubieran quedado aqui otra vez ;)
YknarF escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero Calderón por menos de 90 millones no negocia [plas]

Imagen, madre, todos los equipos no son capaces de pagar mas de 15 o 16 millones por un jugador, y nosotros no pagamos menos de noventa, que quiten esa millonada por kaká que ahora no nos hace falta y la pongan por Lampard, que ese es un tio que reforzaria el centro del campo un webo.

saludos
daniel_5 escribió:Ya lo vas aceptando el que no regalsteis la liga? [poraki]


tampoco te pases, Beckham y Reyes os ayudaron en un 5%, el 95% restante fue cosa nuestra. XD XD XD XD XD XD XD
daniel_5 escribió:Ya lo vas aceptando el que no regalsteis la liga? [poraki]
No lo que pasa es que el regalo habia que cogerlo XD

Quien es "el pintita"?
central98 escribió:
Quien es "el pintita"?
Joder pero si es Cassano, no ves que se hincha a cervezas? XD
daniel_5 escribió:Si para mi también, pero lo que yo digo es que hasta esos 3 ultimos meses esos jugadores no habian hecho nada, es mas, hasta se pedia ue se largaran, y no este año sino el anterior.
Yo creo que Beckham ha cumplido lo que tenía que cumplir siempre: sacar faltas y centrar, más no se le puede pedir. Y es un jugador que vais a echar mucho de menos porque encajaba perfectamente en el estilo de juego del Madrid y ahora mismo no hay nadie que haga lo que él hacia.

Reyes era un suplente de lujo para el Madrid el año pasado y este año dada la falta de extremos os hubiera venido de lujo, más cuando Drenthe parece que se aleja y de momento solo parece que vendrá Robben.

El que si sobraba era Roberto Carlos.

En el cómputo habeis perdido dos tios de banda con un gran pase y ganado dos centrales y un delantero centro. Yo creo sinceramente que en el cambio habeis perdido bastante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:Yo creo que Beckham ha cumplido lo que tenía que cumplir siempre: sacar faltas y centrar, más no se le puede pedir. Y es un jugador que vais a echar mucho de menos porque encajaba perfectamente en el estilo de juego del Madrid y ahora mismo no hay nadie que haga lo que él hacia.

Reyes era un suplente de lujo para el Madrid el año pasado y este año dada la falta de extremos os hubiera venido de lujo, más cuando Drenthe parece que se aleja y de momento solo parece que vendrá Robben.

El que si sobraba era Roberto Carlos.

En el cómputo habeis perdido dos tios de banda con un gran pase y ganado dos centrales y un delantero centro. Yo creo sinceramente que en el cambio habeis perdido bastante.


Joder Garibaldi eres un catastrófico [+risas]
Lo que sí habéis perdido es mucho jugador español. Os habéis quitado una defensa entera de españoles:


--------------Diego Lopez
Mejía---Helguera---Pavón---R.Bravo


Además de Reyes y, posiblemente, Salgado. Contando que ha llegado Soldado, si no se asienta en el primer equipo ningún canterano tendréis 5 o 6 españoles menos que el año pasado.


No sé si os importará, viendo el nivel... Yo la verdad sólo me habría quedado al portero, a Mejía (no lo veo malo para suplente) y a Reyes. Pero bueno, es bastante curioso que hayan salido tantos españoles el mismo año.


Tanta salida de jugadores y yo que aún sacaría a Salgado, Emerson, Cassano y el intocable Raúl...
YknarF escribió:...Y Kaka claro, esto estaría chulo:

Kaka al lado de Diarrea. Siempre. No sé si interesa Elano.

Bonita alineación. Delantera de animales de granja (Pato, Conejo), media escatológica (Diarra, Kaka y Elano) y defensa de colegas de bar de pueblo (Pepe, Juan...). En la portería habría que fichar al nuevo del Valencia, se llama Timo. [plas]

Kaká está sobrevalorado. Con esos 90 se pueden hacer maravillas. Diego nos vendría mejor (seguro que fichamos a Kaká y parece que ya no habría más problemas), fichamos al Pato, y para la banda izquierda un par de jugadores.
Y no sé que querrán hacer, pero para mí, el Atlético y el Milan serían los últimos ahora mismo en recibir favores. No sé porque tenemos que ir de amiguetes con todo el mundo, y ahora menos con esos dos que nos la meten doblada cuando quieren.
Al final no fichan ni a Drenthe ni a Robben , eso si pagar 30 kilazos por SuperPepe que no falte.

Espero que Mijatovic a final de temporada se largue, y pongan a alguien más competente en su puesto, que parece que este solo sabe cobrar comisiones con su amigo Zoran Vekic.
Es que los putos fichajes estan parados por Kaká, porque aun creen que va a venir, y cuando se den cuenta definitivamente que ni de coña, entonces con el tiempo en el culo se tirará el dinero, como si lo estuviera viendo... [discu]
alexhh escribió:Kaka al lado de Diarrea. Siempre. No sé si interesa Elano.

Bonita alineación. Delantera de animales de granja (Pato, Conejo), media escatológica (Diarra, Kaka y Elano) y defensa de colegas de bar de pueblo (Pepe, Juan...). En la portería habría que fichar al nuevo del Valencia, se llama Timo. [plas]

Kaká está sobrevalorado. Con esos 90 se pueden hacer maravillas. Diego nos vendría mejor (seguro que fichamos a Kaká y parece que ya no habría más problemas), fichamos al Pato, y para la banda izquierda un par de jugadores.
Y no sé que querrán hacer, pero para mí, el Atlético y el Milan serían los últimos ahora mismo en recibir favores. No sé porque tenemos que ir de amiguetes con todo el mundo, y ahora menos con esos dos que nos la meten doblada cuando quieren.
Jajaja, que bueno. Me he reido. [carcajad]

Y siempre se puede repescar a Poyatos, Poyet, al "Paquete" Higuera, etc [carcajad] para tener un banquillo fálico.


Yo también pienso que todos los fichajes están tan parados por el tema Kaká. No hay otra explicación.
Insisto: hacen falta jugadores de banda. Dejaos de Kaká, no vendrá.

Diego no negaré que me gustaría, pero por lo que parece Schuster no jugaba con mediapunta.
Kurtps2 escribió:Yo también pienso que todos los fichajes están tan parados por el tema Kaká. No hay otra explicación.
Lo malo para el Madrid es que parece que el Milongas esté haciendo numeros y esté echando para atrás todos los fichajes pensando en hacer su super oferta por Kaká.

En principio, según Marca, el fichaje de Robben lo ha paralizado él por parecerle excesivo los 36 kilos, y el de Drenthe parece ya descartado.
pablosp escribió:Al final no fichan ni a Drenthe ni a Robben , eso si pagar 30 kilazos por SuperPepe que no falte.

Espero que Mijatovic a final de temporada se largue, y pongan a alguien más competente en su puesto, que parece que este solo sabe cobrar comisiones con su amigo Zoran Vekic.


EL año pasado: "Tenemos 3 prioridades , estarna aqui en pocos dias: Kaka, Cesc, Robben". Al final trajeron a 0

Este año:"Tenemos 3 prioridades Robben, Reyes, Drenthe" y de camino tb pasamos por casa de Cesc y de Kaka, para no perder la costumbre. Al final traeran a 0



Con un entrenador como Luxe era normal ser lado oscuro, pero es q con esta directiva de mierda q llevamso soportando 2 años, es pa colgarse del palo mayor. Al menos queda la esperanza de q ya no engañana a nadie y q queda menos para q les peguen la patada.



Pero sin extremos q esamos vamso a hacer un papelon este año de los buenos.
Aun queda un mes entero, tiempo para cerrar muchas cosas, incluso desde 0. Eso si ya estan en un punto que por el menos conocido de los que vayan de 20 no baja.
central98 escribió:Aun queda un mes entero, tiempo para cerrar muchas cosas, incluso desde 0. Eso si ya estan en un punto que por el menos conocido de los que vayan de 20 no baja.


Si lo malo, no es el tiempo. Es que despues de fichar por 30 kilos a Pepe, todos los jugadores que quiera el Madrid, valen el doble.
Mijatovic tiene el lastre de tener el peor presidente que se puede tener.

Si mijatovic no es negociador nato y encima le sumamos al Milongas detras presumiendo dinero de q van a fichar a patatin y patatan .

Si la semana pasada el chealse pedia 26 por robbem despues de que saliera el presidente diciendo q va a jugar en el madrid y que ya esta casi hecho pos va el chealse y dice si esta hecho son 36 no 26 y asi va todo.
En principio, según Marca, el fichaje de Robben lo ha paralizado él por parecerle excesivo los 36 kilos, y el de Drenthe parece ya descartado.


Es que pagar 36 millones por robben si es excesivo, no solo lo piensa el milongas lo piensa todo el mundo.

Lo que no puede ser es que el madrid es el cachondeo padre, nos han hecho exactamente lo mismo que con vieira, al principio eran 20 millones, luego 25, despues 30, despues 35 y por ultimo 40 y florentino le dijo al arsenal que se metieran a vieira por el culo, acto seguido fue vendido a la juve por 20 millones.

Pues lo mismo pasar con robben, suerte tienen si lo largan por algo mas de 20 kilos.

Yo pasaba de robben olimpicamente, que se pudra en el chelsea en el banquillo, fichaba a quaresma, por pato pagaria siempre mas de lo que pague el milan y que se jodan, nos traemos al chaval y nos hacemos nuestro propio crack.

Al fichaje de quaresma unia el de diego y santas pascuas, me quedo mas contento con ese equipo que si me traen a robben, que no se ha cuento de que cojones viene esa obsesion por el como si fuese un megacrack.

Asi que mis fichajes serian, quaresma, que desborda y tiene mas talento que robben de aqui a lima, diego que seguramente en un equipo como el madrid daria mucho que hablar, y por supuesto joderle el fichaje de pato al milan, estoy del milan hasta los cojones, ahi que demostrarle a esta gente quien es el madrid, poner calderon los pies en el suelo de una jodida vez y que vean que nuestro club no es un cachondeo.

El fichaje de pato estara alrededor de los 25 millones de euros y si ahi que ofrecerlos se ofrecen y yasta.

Asi que con los 90 millones de kaka nos traemos a quaresma, diego y pato que llegaria en enero que es cuando cumple 18, nos hacemos un equipo la mar de apañado y kaka que se quede en su querido milan.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Es que pagar 36 millones por robben si es excesivo, no solo lo piensa el milongas lo piensa todo el mundo.

Lo que no puede ser es que el madrid es el cachondeo padre, nos han hecho exactamente lo mismo que con vieira, al principio eran 20 millones, luego 25, despues 30, despues 35 y por ultimo 40 y florentino le dijo al arsenal que se metieran a vieira por el culo, acto seguido fue vendido a la juve por 20 millones.

Pues lo mismo pasar con robben, suerte tienen si lo largan por algo mas de 20 kilos.

Yo pasaba de robben olimpicamente, que se pudra en el chelsea en el banquillo, fichaba a quaresma, por pato pagaria siempre mas de lo que pague el milan y que se jodan, nos traemos al chaval y nos hacemos nuestro propio crack.

Al fichaje de quaresma unia el de diego y santas pascuas, me quedo mas contento con ese equipo que si me traen a robben, que no se ha cuento de que cojones viene esa obsesion por el como si fuese un megacrack.

Asi que mis fichajes serian, quaresma, que desborda y tiene mas talento que robben de aqui a lima, diego que seguramente en un equipo como el madrid daria mucho que hablar, y por supuesto joderle el fichaje de pato al milan, estoy del milan hasta los cojones, ahi que demostrarle a esta gente quien es el madrid, poner calderon los pies en el suelo de una jodida vez y que vean que nuestro club no es un cachondeo.

El fichaje de pato estara alrededor de los 25 millones de euros y si ahi que ofrecerlos se ofrecen y yasta.

Asi que con los 90 millones de kaka nos traemos a quaresma, diego y pato que llegaria en enero que es cuando cumple 18, nos hacemos un equipo la mar de apañado y kaka que se quede en su querido milan.

Salu2.

+1. De acuerdo contigo en todo, aunque si el Oporto le saco 30 por Pepé habría que ver cuanto pedirían por Quaresma.

Miedo me dan. [agggtt]
mrneo4 escribió: Es que pagar 36 millones por robben si es excesivo, no solo lo piensa el milongas lo piensa todo el mundo.

Lo que no puede ser es que el madrid es el cachondeo padre, nos han hecho exactamente lo mismo que con vieira, al principio eran 20 millones, luego 25, despues 30, despues 35 y por ultimo 40 y florentino le dijo al arsenal que se metieran a vieira por el culo, acto seguido fue vendido a la juve por 20 millones.
36 millones es excesivo por Robben al precio de mercado normal, al precio que fijó Milongas y Gominas al pagar 30 kilos por Pepe no.

Yo veo muy lógico que el precio de Robben haya subido todo este tiempo al igual que ha pasado lo mismo con Reyes o Drenthe. Si el Madrid paga esa barbaridad por un central lo que no puede esperar es que el resto de fichajes, a priori con más renombre, le salgan más baratos.
Ahora parece que es Drenthe el que se complica. También lo han dicho así en SER Deportivos... Pero es lo que han dicho en la radio que en el Madrid piensan que claro: "somos el equipo campeón, quiénes tienen que tener prisa por fichar son los demás..."

Y así está la cosa... En fin, q no lo entiendo. Se pretendía tener el equipo más o menos confeccionado para la pretemporada y nos faltan dos o tres refuerzos.

Yo soy optimista y creo que los holandeses llegarán y espero que llegue otro jugador ofensivo... Es cierto que ahora mismo es todo muy alarmante y hay precedentes como para desconfiar pero en fin, también fichar a Ruud y Diarra el año pasado no fue fácil y se consiguió... Ahora veremos los precios...
BOR escribió: "somos el equipo campeón, quiénes tienen que tener prisa por fichar son los demás..."

Lo demás ya han fichado todo lo que tenían que fichar.
+1. De acuerdo contigo en todo, aunque si el Oporto le saco 30 por Pepé habría que ver cuanto pedirían por Quaresma.

Miedo me dan.


El fichaje de er pepe fue un chanchullo, no se por parte de quien pero ahi gato encerrado.

Y añadir que un equipo como el chelsea y especial el capullo de su dueño, se entere que por mucha pasta que tenga no se puede CACHONDEAR del real madrid, que EL CHELSEA tiene un palmares tanto en su liga como en europa que da pena y que RESPETEN a los demas clubs, que el abramovich este desprende prepotencia por todas partes, y a berlusconi y galliani parte de lo mismo.

Que oportunidad perdimos de cachondearnos de ellos con el fichaje del gordo, nos llamaros golfos, chorizos, ladrones y nosotros de regalo le damos al gordo por una miseria.

Habia que haberles hecho lo mismo que nos hacen a nosotros, decirle una cifra inicial del fichaje del gorod e ir subiendola hasta aburrirles y cuando se mosqueen salir calderon con una camisa que pusiese A MAMARLA.

Luego diran que mijatovich no sabe fichar, y en parte sera verdad, pero imaginaos que en el compraventa de este foro os dicen 25 €, al dia siguiente 30 y al siguiente 40 mas los gastos, ¿ comprariais ese articulo ?

36 millones es excesivo por Robben al precio de mercado normal, al precio que fijó Milongas y Gominas al pagar 30 kilos por Pepe no.


Bueno es que ese pegote yo por ejemplo no me lo trago, que salga el señor laporta diciendo que el madrid ha reventado el mercado con ese fichaje... claro es que debe ser muy facil llegar a pedir precio por henry y te digan 25, el madrid llega a pedir precio por cualquiera y nos la clavan, y ahora me direis es que el madrid ha estado vacilando de que tiene mucha pasta, ¿ y que ? que van a decir que no tienen dinero para fichar.

El madrid no ha reventado el mercado con el fichaje de pepe, el madrid ficho a pepe por ese dinero por que quiso y no creo que se haya reventado el mercado por ese precio.

Salu2.
celtico escribió:Lo demás ya han fichado todo lo que tenían que fichar.


Desde luego, pero eso es lo que piensan en el Madrid... Y a eso me refiero, que no hay que fijarse en que fichan los demás sino empezar a ir cerrando la plantilla...
El Pato este de los cojones vale para algo? Le veis madera de crack? Pregunto. Yo es que no he visto mas que lo de los toquecitos con el hombro, no se si será realmente bueno.

Y para delantero lo que si le veo es un poco tirillas.


Yo abogo por el fichaje de Kaka. 60 kilos + Emerson (que les interesa seguro) + Cassano (nos hacen un favor) + Baptista (que no cuentan mucho con el, aunque no deja de gustarme).

Sale ganando el Madrid, por que ficha a un crack que va a ser un referente, y que va a hacer que los equipos le tengan miedo. Ademas de subir un poco la escala mediatica (una cosa es tener 6 galacticos, y otra es no tener ninguno). Y el Milan también gana, por que se saca 60 kilazos para fichar a otro crack por ahi, y ademas cubre la baja de Kaka con Baptista y Cassano (a este le meten en vereda allí pero bien, ademas lo recuperan como futbolista fijo, o eso, o le pegan dos tiros desde lo alto de un edificio), y ademas Emerson les viene muy bien alli en la liga italiana. El Milán tampoco tiene tanto equipo como para no aceptar esta oferta. Ganó la Champions, si, pero tampoco vi que la ganara con un superfutbol dominante. Asi que ellos verán.


Esto de Kaka es una puta ilusion, una puta utopia, pero hasta que no se cierre el plazo de fichajes, vamos a ver que pasa. Cuando trajeron a Zidane o a Ronaldo, nadie se lo creía tampoco. Eso si, estaba Florentino negociando (era lo que se le daba bien).

Y con este fichaje, con Robben si le traen por algo menos de 30k y algun otro extremo que no cueste mas de 15 kilos (podria ser Dremthe), yo creo que la plantilla queda de puta madre. Y si en vez de Dremthe, traen a un tio que sepa sacar al menos un poco a balon parado, mejor todavía.

Ah, y tambien pondría a Higuaín a entrenar "anotación" durante todo el verano. Mientras los demas corren, el a "anotación". Si aprende a marcar goles, puede llegar a ser un crack de verdad. Le veo técnico, rápido, con ganas, sabe desmarcarse, controlar, etc... y solo tiene 19 o 20 años (no se si ha cumplido 20 ó no).
Pues por Quaresma... el doble que pepe

unos 60 milloncejos... y a hacer caja!

XD

enfin...

a ver si se mejora van nistelgol y se hace algo porque con Higuaín que no mete un gol ni al arcoiris...(se me esta pareciendo a Anelka...XD)
poco se puede hacer...



QUE SUSTITUYAN A MIJATOVIC POR FLORENTINOOOO!!!! XD
El Pato este de los cojones vale para algo? Le veis madera de crack? Pregunto. Yo es que no he visto mas que lo de los toquecitos con el hombro, no se si será realmente bueno.


Yo nada mas que con la zancada que tiene ya te digo que este tio es bueno, y sino que le pregunten al barcelona.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Yo nada mas que con la zancada que tiene ya te digo que este tio es bueno, y sino que le pregunten al barcelona.

Salu2.
por? no me digas que jugó la final del mundialito. no vi de ese partido mas que el gol, y no se ni quien lo marcó.
Kurtps2 escribió: por? no me digas que jugó la final del mundialito. no vi de ese partido mas que el gol, y no se ni quien lo marcó.


si que jugó, pero vamos, no rascó bola. A mi desde luego lo que le he visto, me parece un jugador del montón.


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511