En principio, según Marca, el fichaje de Robben lo ha paralizado él por parecerle excesivo los 36 kilos, y el de Drenthe parece ya descartado.
Es que pagar 36 millones por robben si es excesivo, no solo lo piensa el milongas lo piensa todo el mundo.
Lo que no puede ser es que el madrid es el cachondeo padre, nos han hecho exactamente lo mismo que con vieira, al principio eran 20 millones, luego 25, despues 30, despues 35 y por ultimo 40 y florentino le dijo al arsenal que se metieran a vieira por el culo, acto seguido fue vendido a la juve por 20 millones.
Pues lo mismo pasar con robben, suerte tienen si lo largan por algo mas de 20 kilos.
Yo pasaba de robben olimpicamente, que se pudra en el chelsea en el banquillo, fichaba a quaresma, por pato pagaria siempre mas de lo que pague el milan y que se jodan, nos traemos al chaval y nos hacemos nuestro propio crack.
Al fichaje de quaresma unia el de diego y santas pascuas, me quedo mas contento con ese equipo que si me traen a robben, que no se ha cuento de que cojones viene esa obsesion por el como si fuese un megacrack.
Asi que mis fichajes serian, quaresma, que desborda y tiene mas talento que robben de aqui a lima, diego que seguramente en un equipo como el madrid daria mucho que hablar, y por supuesto joderle el fichaje de pato al milan, estoy del milan hasta los cojones, ahi que demostrarle a esta gente quien es el madrid, poner calderon los pies en el suelo de una jodida vez y que vean que nuestro club no es un cachondeo.
El fichaje de pato estara alrededor de los 25 millones de euros y si ahi que ofrecerlos se ofrecen y yasta.
Asi que con los 90 millones de kaka nos traemos a quaresma, diego y pato que llegaria en enero que es cuando cumple 18, nos hacemos un equipo la mar de apañado y kaka que se quede en su querido milan.
Salu2.