hablemos de lo que queramos (#8)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.

empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#7)'

Arkayz escribió:Al final me lo va a pillar mañana en el game de tarragona la novia de slinde xD
Pego lo que dije:

Al final el metal gear solid 2 me lo va a pillar mañana en el game de tarragona la novia de slinde xD
este hilo se parece mas al del CEV que otra cosa...

de que habeis estado discutiendo los ultimos... 2 hilos? XD

saludos.
Ataru-Sama escribió:
Tú oyete la versión de los Ramones del Chinese Rocks del amigo Juanito Truenos y después me dices si eran tan malos.

Imagen

Ya te digo, que no soy precisamente experto en grupos, y de los ramones tengo oidos 2 discos ( y obligado, una acampada, con un radiocassettte, cuyo dueño, nos martirizo la tarde con los ramones)...
Y supongo que no tenian por qué ser malos musicos....Pero la musica de su grupo era lo que he comentado de ella, simplisima, vaciiisima, y y armonicamente ridicula....Y he de incidir que hablo de la musica, unica y exclusivamente, sus letras podrían o no ser buenas, reivindicativas, transgresoras, idem para su look, su estilo, lo que quieras, no es algo que me importe....A mi de la musica me suele importar eso, la musica, y esa es la opinion que mantengo sobre ellos...Aunque entiendo que haya elementos, que puedan gustar a determinados oidos, o determinados gustos( a la vista esta que no es precisamente mi opinion la mayoritaria), pero es lo que pienso, y como tal lo digo....

No los convierte en buenos músicos, pero si le dan solera. Buenos músicos lo eran, de eso no cabe duda. No por tocar más técnico se puede asegurar que algo es mejor que otra cosa.

Como te digo antes, la solera, es algo que a mi no me importa, y no necesito valorar lo valientes o cobardes que era un tio cuando hizo tal o cual composicion, yo solo escucho la musica. Y que eran buenos musicos, si no cabe duda, es porque lo habrán demostrado, pero al menos no en los dos discos que yo habré escuchado....Y no te equivoques, no hablo de virtuosismo, ni de tecnica, hablo de calidad musical, y de calidad en el tipo de composicion....y desde luego no lo digo comparandolos con la musica sinfonica clasica ni similares, sino con respecto a otras muchísimas obras musicales fuera del ambito del conservatorio de montones de estilos y tendencias....

De hecho el rock and roll se le puede considerar simple en tecnicismos, pero grande musicalmente y en esencia.

te podría decir lo que es el rock n roll en esencia, pero es qeu realmente no recuerdo cuales eran todas las formas musicales, ya hace años que no ejerco como musico, pero vamos, el rock, junto con el pop, y la gran mayoría de "formatos" musicales de grupos derivan de las mas sencilla de las formas musicales clasicas, de cuyo nombre, vergonzosamente no me acuerdo, y armonicamente tienen la complejidad de un botijo, tónica, dominante, subdominante y alguna septima cuando se les cruza el cable, de primero de solfeo ( exagerando obviamente)....El conjunto musica/ ritmo / letra, obviamente cumple su funcion, y nos gusta a casi todos en alguna de sus vertientes, pero cualquier intento de compararlo con composiciones "serias" sería ridiculo...

Ridículos? Las letras de las Shonen Knife por ejemplo tampoco dicen nada, y ni falta que les hace. No hace falta que la música tenga un mensaje, solo que te llegue.

NO me fijo en las letras, más que como justificacion para el lucimiento de una voz, y su uso como otro instrumento mas ( de hecho, y como es obvio, uno de los mejores).

Los Ramones se inspiraban en el beat, mersey beat, rock and roll, glam, garage-punk americano y en el pop chicloso (por no decir en las producciones de Phil Spector, quien acabó produciendoles a ellos tb el End of the Century). Toda la música que cito es simple desde la perspectiva de un aburrido clasista de conservatorio,

Me parece muy bien, y muy interesante para el que le interesa y le apetezca gastar su tiempo en conocer todas esas variantes, tendencias y procedencias....NO es mi caso, pero tampoco pongo en duda que conozcas el segmento....Yo no lo conozco y no se si es simple, se que los 2 discos de los ramones que he escuchado si que lo son ( y perdona por reincidir en ello, pero es la respuesta que puedo dar, dado que no conozco mas)..Y para la perspectiva de un aburrido clasista de conservatorio, ( asumiendo que yo soy algo "similar"), si, esa musica es simple, y en general como he de repetir, lo es el 95% de la musica que pueda escuchar cualquiera, fuera de la clasica, lo cual no quita que para mi, ramones sea uno de los peores ejemplos de esa simpleza, al contrario de grupos como queen, police, o cualquier heavylon nordico que se precie, aparte de varias docenas de solistas, o grupos de rock mas clasicos....
Y que yo la considere simple, y que en media hora, pueda hacer una docena de canciones "Similares" ( y hablo solo de musica, la letra para quien se le de bien escribir), no impide que algunas me gusten, y mucho...

pero le da mil vueltas a la masa amuermante llena de notas y paridas que peuda crear un ser así

Lo siento, en eso no te puedo dar la razon....
Hasta un libro de 2º de solfeo, o los libros de estudios de bertini, le carpentier, cualquier pequeña fuga de bach, esta musicalmente a años luz de casi cualquier cosa de otro ambito que yo haya escuchado....

notese que no digo que un tío por estar en un conservatorio no pueda crear una canción o una composición que merezca la pena.

Es que es al contrario....Lo dificil es ser capaz de componer un concierto una fuga o una suite.....cualquier alumno de 1º de armonia te hace 3 "temas" pop/rock, en una hora de clase.....
luego podrá llegarte a ti, o a mi, o al gran publico ( realmente gran parte de eso es estetica, marketing, y oportunismo)pero es facil de hacer, ( siempre, repito hablando de solo musica, yo con el tema letras no me metería, dado que yo nunca he sido capaz de hacerlo)....

Por curiosidad, y no por discutir, que bandas te gustan que son tan ridículas pero te dicen tanto?

No es que me digan tanto, pero me suele poner brutote el heavy en general, sobre todo grupos de por aquí, su ta gar, hidibihotz, asgarth( que ahora se disuelven), otros mas roquerillos de por aquí ( gatibu, zea maiz), cosas mas raras como plt ( tambien de por aquí), y luego ya en terminos mas abolustos, los reyes queen, algunos clasicos del heavy (ironmaiden, helloween, manowar), algunos nordicos ( stratovarius, sonata arctica)...Pero ninguno en general, como para escuchar demasiado salvo queen....Luego tambien hay por hay otros cuantos dinosaurios del pop-rock que puedo escuchar si me los ponen, pero vamos, musica claramente medolica y de armonias mas o menos elaboradas....
Aunque tambien me lo puedo pasar bien con el punk "gamberrete", nu metal, ska, y luego muchas cositas de productores electronicos.....

Y si, no es nada malo que me gusten, hacen su funcion, entretienen, incluso incitan sentimientos, excitan, aplacan, etc...lo cual no les exime de su pecado que es el de ser una simplificacion de uno de los esquemas clasicos de conservatorio, llevada a diferentes mercados masivos....

Vamos, que no trato de ser despectivo en ninguna manera, tan solo trato de hacer constar como es la realidad musical, o mas bien, como la entiendo yo ( y bueno, creo que mi tesis anda bastante cercana a la de cualquier otro aburrido clasista de conservatorio)

GXY escribió:de que habeis estado discutiendo los ultimos... 2 hilos?

El resumen lo hico muy bien Ruby Gloom respondiendo a Hyrulen...con una sola foto, que para mas datos, tenia dos corona y dos pezones velados, jeje...
Por cierto, que tal el tema incendiario por tu zona? Te ha afectado de alguna manera?espero que este todo bien en tu entorno...
Qué gracia me hace el cambio de hilo, los primeros 10 mensajes siempre se dedican a repetir los 10 últimos del anterior para que no se pierdan. [carcajad]

Yo estoy buscando un Wipeout Pure europeo no platinum, a ser posible precintado. Tarde o temprano lo encontraré, pero si alguien ve alguno por ahí y me pega un toque se lo agradecería mucho.

Saludos.
GXY escribió:este hilo se parece mas al del CEV que otra cosa...

de que habeis estado discutiendo los ultimos... 2 hilos? XD

saludos.

joer tío, qué es de tu vida? Que se dijo por aquí que te habían desalojado por los incendios en las islas...[boing]

r09 escribió:
Yo estoy buscando un Wipeout Pure europeo no platinum, a ser posible precintado. Tarde o temprano lo encontraré, pero si alguien ve alguno por ahí y me pega un toque se lo agradecería mucho.

Saludos.

Nuevo por 10 libras: http://www.amazon.co.uk/Sony-Computer-Entertainment-UK-WipEout/dp/B0007NLSHY/ref=pd_bbs_sr_1/202-3147401-6291863?ie=UTF8&s=videogames&qid=1186084825&sr=8-1
GXY escribió:de que habeis estado discutiendo los ultimos... 2 hilos? XD

saludos.

De dos únicas cosas... :Ð

Otro comienzo de hilo que me he perdido... Soy un mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa] :Ð

Bueno, se me perdona que estaba viciándome al Original Generations [carcajad]
Esos no especifican si es platinum o no, y siendo tan barato me imagino que sí lo será. Aun así, gracias por el enlace.
r09 escribió:Esos no especifican si es platinum o no, y siendo tan barato me imagino que sí lo será. Aun así, gracias por el enlace.

Nop, el platinum está más abajo, busca "Wipeout Pure" y verás que los tienen separados por ediciones. En cualquier caso siempre puedes preguntar a la tienda que te lo vende.
Oska escribió:Imagen

LOL

Es cosa mia o la popularidad de Bridget esta subiendo ultimamente como la espuma ?
Zorronoxo escribió:
LOL

Es cosa mia o la popularidad de Bridget esta subiendo ultimamente como la espuma ?

Es un plan para dominar el mundo. Luego toca popularizar a Bou.
este mes de Julio que se nos ha ido, me lo he pasado en la playa, desconectado de todo, pero con 5 consolas y sus juegos, a saber:

ps2:

ICO
okami
timesplitters 3
god of war
final fantasy XII
silent hill 2
godhand

xbox:

jade empire
mech assault
conker

psp:
GTA:VCS
metal gear PO
crush
monster hunter
emus varios

GBA:
final fantasy VI
metroid zero mission
donkey kong country 1 y 3

NDS:
mas brain training
transformers
zelda: PH
puzzle league DS

empiezo con los que no me han gustado:

final fantasy XII: bufff, le he dado un montón de oportunidades, pero ya lo dejé en la zona donde tengo que matar a los bichos que roban electricidad. odio ese sistema de combate y solo veo mazmorras y alcantarillas. empiezo a ver la decadencia de esta saga. al menos para mi

silent hill 2: me he pasado el 1 y el 3, por eso este me parece más de lo mismo. puede que sea mejor que los otros, pero no tenia ganas de ponerme otra vez con una formula tan vista

vice city stories: no es que no me guste, de hecho, ya tengo edificios propios, comercios, etc,etc, pero un juego en el que las misiones solo consisten en matar, destruir, intimidar,etc,etc consigue que mi interés por el decaiga mucho a lo largo de las horas.

monster hunter: puajj...y yo ke me imaginaba recorriendo extensos mundos cazando monstruos, y resulta que todo se reduce a:
aldea-mision-matar monstruo/recoger algo-aldea-repetir hasta la saciedad

transformers: se puede jugar, pero no esperaba mucho de el, y asi ha sido.

en el otro lado de la balanza:

timesplitters 3. PEDAZO DE JUEGO DE LA HOSTIA!!! divertido, ameno, grandisimo multijugador, editor de niveles, modo cooperativo, multitud de retos, ligas,etc,etc.
solo le achaco que es corto (me duró unas 6 horas en modo normal)
y eso que lo jugué en ps2, si llego a pillarloen xbox, seguro que todavia me parece mejor juego.

okami: buah, que decir de él. lo único malo es que mi hermano de 11 años no lo puede jugar bien , por estar en un jodido inglés.

conker: me pasó como a zorronoxo cuando el hilo aquel de mario galaxy VS conker, solo que yo ya sabia de él, asi que que fue un redescubrimiento. estoy atrancado en la carrera del patin volador sobre la lava, [+furioso] . no puedo con ellaaaa!!!

metroid zero mission: ya tenia ganas de pasarmelo, y lo he hecho (3:35 horas, cortisimpo el juego, pero en fin, me quedan el 49% de los objetos todavia)

FF VI: otro redescubrimiento. lo dejé en la supernintendo cuando
el mundo explota o algo asi
, y ahora ya voy por la isla voladora. llevo unas 12 horas. el mejor FF de todos para mi.

zelda: PH: el dios es cristo de los juegos. llevo las 3 hadas y la piedra de fuego, pero no quiero jugar mas, pues no me entero de nada de la historia

puzzle league: vicio, vicio y mas vicio.es un buen resumen.

god of war: tambien me lo he pasado, y es la recaña, nada que ver con ninja gaiden shinobi, rygar, devil may cries ni zarandajas. estoy deseando hincar el diente al 2

godhand:esto si es un "bitemnap"! lo de crearte tus propios combos ha sido un pedazo de acierto, y todo esta envuelto en clave de humor. creo que fue turyx y alguien mas quien me lo recomendó,allá por el hilo #2 creo. gracias.

en cuanto a los demás juegos, pues mas o menos lo mismo que piensa la mayoria
Bueno, ya es de noche y de aqui a poco hora de tetas; y yo ya aviso que no voy a estar, asi que ya os podéis buscar otro proveedor XD
Me voy a comprar otra vez la DS....¿ por que?....

Porque el mismo dia viene mi primo y me dice que le tengo que poner un cartucho para pillar los juegos de la DS, que se lo instale y demas y encima me da una lista de juegos el cabron, como si yo tuviera algo de idea de los flash de la DS y toda la scene( ya me esta empezando a tocar los cojones la familia con todos estos temas, cada vez que se compran cualquier aparato electronico el tonto del charly, osea yo, les tiene que explicar como funciona, como si yo hubiera manejado una videocamara o algo parecido en mi vida, coño, que parece que tiene uno tatuado en la cara tonto del culo y a todo le tiene que decir que si)

A renglon seguido visito la casa de mi compañero de curro y ya viene su hijo ( al que le habia regalado la DS tocha que tenia antes) con que ha salido el Pokemon, que si el Castlevania que le di es muy guapo y patatin patatan......yo haciendome el longuis hasta que viene la madre y me dice que a ver si puedo comprar un cartucho que sirve para jugar a muchos juegos, que los juegos estan caros y que quiere el que ha visto en la TV ese de las preguntas ( Braining training supongo) porque quiere algun juego educativo para el renacuajo

Conclusion: Que toca comprar la lite, alguna flash de esas y empezar a trastear para ver como es el tema antes de comprarles una a ellos y que me frian a preguntas cada dia, se lo dire todo bien explicadito el primer dia y se acabo.

PD: Porque no decirlo, tengo ganas de jugar otra vez al Mario Kart, ver si el Zelda ese da algo de sí y comprobar si funciona el Scumm para el Monkey Island.

PDD: Ya veo que dentro de 2 meses toca venderla XD
triki1 escribió:Me voy a comprar otra vez la DS....¿ por que?....

Porque el mismo dia viene mi primo y me dice que le tengo que poner un cartucho para pillar los juegos de la DS, que se lo instale y demas y encima me da una lista de juegos el cabron, como si yo tuviera algo de idea de los flash de la DS y toda la scene( ya me esta empezando a tocar los cojones la familia con todos estos temas, cada vez que se compran cualquier aparato electronico el tonto del charly, osea yo, les tiene que explicar como funciona, como si yo hubiera manejado una videocamara o algo parecido en mi vida, coño, que parece que tiene uno tatuado en la cara tonto del culo y a todo le tiene que decir que si)

A renglon seguido visito la casa de mi compañero de curro y ya viene su hijo ( al que le habia regalado la DS tocha que tenia antes) con que ha salido el Pokemon, que si el Castlevania que le di es muy guapo y patatin patatan......yo haciendome el longuis hasta que viene la madre y me dice que a ver si puedo comprar un cartucho que sirve para jugar a muchos juegos, que los juegos estan caros y que quiere el que ha visto en la TV ese de las preguntas ( Braining training supongo) porque quiere algun juego educativo para el renacuajo

Conclusion: Que toca comprar la lite, alguna flash de esas y empezar a trastear para ver como es el tema antes de comprarles una a ellos y que me frian a preguntas cada dia, se lo dire todo bien explicadito el primer dia y se acabo.

PD: Porque no decirlo, tengo ganas de jugar otra vez al Mario Kart, ver si el Zelda ese da algo de sí y comprobar si funciona el Scumm para el Monkey Island.

PDD: Ya veo que dentro de 2 meses toca venderla XD

Me pasa lo mismo que ati xD
Atolm escribió:
Nop, el platinum está más abajo, busca "Wipeout Pure" y verás que los tienen separados por ediciones. En cualquier caso siempre puedes preguntar a la tienda que te lo vende.

Uf, es que yo me fío -1 a menos que pueda ver una foto o lo especifiquen bien claro, son capaces de ponerlo en la edición normal para llamar la atención y luego enviarte el platinum (ya he tenido malas experiencias con eso). Ya veré si le pregunto a alguno.
Yo a lo mejor me pillo la Lite por 4 duros en Tokio XD
triki1 no pongas excusas tontas, que eres nintendero en el fondo y tienes que sumar ventas a tu querida ninty con la DS.

El tema flash está tirao, compras uno, metes lo que te viene en el cd en la memory que va en el cartucho y ya está. No tiene más misterio. Luego las roms y ale, ya lo tienes. Si tienes cualquier duda avísame XD XD.

PD: ruby no se te olvde la psp que te he dicho. Que si la encuentras te hago el ingreso ipso-facto XD XD.
Ve localizando una Caixa catalunya, la roja; yo de flash de esto ni idea, satellite me dijo el "Gloquesa"ese y otro, yo quiero que rulen los juegos de DS y GBA ¿qué me compro?
lherre escribió:triki1 no pongas excusas tontas, que eres nintendero en el fondo y tienes que sumar ventas a tu querida ninty con la DS.

El tema flash está tirao, compras uno, metes lo que te viene en el cd en la memory que va en el cartucho y ya está. No tiene más misterio. Luego las roms y ale, ya lo tienes. Si tienes cualquier duda avísame XD XD.

La cuestion es cual pillar, porque cuando he entrado al foro de las flash para la DS casi se me cae el alma los pies ante tantas opciones, coño, aqui abogaba por un puto monopolio, una flash para todo el mundo y se acabaron los problemas, que si parcheos, que si GBA, que si pillar la memory compatible, que si hay video,que si no se que.............yo de momento pasando la noche leyendo tutoriales como un cabron, que divertido [lapota]
De DS y GBA tienes que pillar un flash para el slot de gba. Los que van al slot de la DS de momento no rulan GBA.

Aqui ya se donde hay una caixa cataluña asi que no te preocupes XD XD.
Arkayz escribió:Me pasa lo mismo que ati

masuno,agrí, yo tambien,etc

tengo que saber de todo se la NDS, de la PSP, de la Wii y de su fruta mulder. en cuanto me distraigo(como este mes), y me preguntan algo, y no sé, me miran como decepcionados!!! pero que creeis que soy yo?? el gurú de las consolas del barrio? anda a cascarla por ahi. y navegad mas por internet, coño!

pd: ey, Arkayz, como has visto al metroid 3 este E3? parece la caña,no?

pd2: vulevo a repetir, porfaplis, me gustaria que me hicieseis un pequeño resumen de lo mas destacado del E3,andaaa.....

pd3: me reafirmo en que el timesplitters 3 es la bomba. lo he vuelto a jugar un poco tras escribir mi post de hace 2 o 3 mensajes
lherre escribió:De DS y GBA tienes que pillar un flash para el slot de gba. Los que van al slot de la DS de momento no rulan GBA.

Aqui ya se donde hay una caixa cataluña asi que no te preocupes XD XD.

¿Y qué pillo entonces?
A ver hay 2 tipos de flash en DS:

- Los que van al slot de gba

- Los que van al de DS

Si quereis jugar a juegos de gba no os queda otra que pillar uno que vaya a slot de gba.

Fácil no??

Ruby si quieres que vayan los de GBA no te queda otra que uno que sea al slot de gba. No se los nombres, pero vamos que tampoco hay tantos.

Luego otra cosa que necesitareis es otro cartuchito que va al otro slot de la DS para arrancarlo (no me acuerdo del nombre ahora mismo). Pero venden packs con todo.
solo NDS: m3 simply, por ejemplo

NDS y GBA: supercard, por ejemplo

punto pelota
Si quieres lo que rulan con gba te recomiendo el G6 LITE que es el mejor.
Yo tengo el m3 simply y va perfecto. Pero claro no tengo gba.
Voy a mirar esas cosas XD
r09 escribió:
Uf, es que yo me fío -1 a menos que pueda ver una foto o lo especifiquen bien claro, son capaces de ponerlo en la edición normal para llamar la atención y luego enviarte el platinum (ya he tenido malas experiencias con eso). Ya veré si le pregunto a alguno.

Por supuesto que haces bien en no fiarte, de todas formas yo he estado en esta tesitura cientos de veces en amazon y nunca he tenido problemas preguntando; no pierdes nada ;)
Ruby Gloom escribió:Voy a mirar esas cosas XD

Y como consejo pilla el que no sobresale. Los hay que son del mismo tamaño de un cartucho de gba (que en la nds lite sobresale), pero hay uno que no sobresale. Pilla ese.

Lo de amazon.uk me recuerda a cuando pillaba pstwo a 100 pavos de allí "en masa" cuando costaba 179 precio oficial. Que tiempos !!! (como me forraba). De hecho mi pstwo plata es inglesa (70003 en vez de 70004 de aqui). XD XD.
d2: vulevo a repetir, porfaplis, me gustaria que me hicieseis un pequeño resumen de lo mas destacado del E3,andaaa.....

Nintendo: Wiifit
MS: Juegos del 2007..... 2008 para adelante no existe.
Sony: Muchos juegos chulos, la mayoria para sabe Dios cuando.

Mas resumido no puedo XD
Si pillas G6 lite (que ya os digo que tiene compatibilidad con DS 100% y la gba andara por el 90-95%) os podria explicar como va por msn,es muy sencillo.
Um, ahora viene la pregunta guay ¿esto con mac? [sonrisa]
Si es que Nintendo tenía que haber puesto un slot para tarjetas SD en la propia consola. Mira, eso sí que lo hizo bien Sony. [+risas]
Lo tiene, ¿qué son los cartuchos de DS sino? XD
Ruby Gloom escribió:Um, ahora viene la pregunta guay ¿esto con mac? [sonrisa]

Te refieres para meter los juegos?? Es una memory sd, asi que si tienes lector de tarjetas no tienes que hacer nada ni instalar nada en el ordenador. Solo copiar archivos a la SD.
yo he probado varios cartuchos y si lo que quieres es gba pilla el g6lite, si no pilla el m3ds simply.

salu2!
Vale, por cierto, acabo de mirar el viaje y son 12 horas en el avión, vaya palo, y encima con los huevos de corbata [+risas]
Ruby Gloom escribió:Lo tiene, ¿qué son los cartuchos de DS sino? XD

Los cartuchos no son SD, son una cosa rara que se inventaron para que no se pudieran copiar, pero que al final no sirvió para nada. [+risas]
Ruby Gloom escribió:Vale, por cierto, acabo de mirar el viaje y son 12 horas en el avión, vaya palo, y encima con los huevos de corbata [+risas]

Si no viajas con iberia ni tan mal. Yo he hecho uno a Buenos Aires y fue un puto horror de unas 14 horas si no recuerdo mal y no había cristo que entrara en esos asientos.
Voy con Air France, que dicen que está bien; yo mientras me pongan pelis, y no me den de comer cadáveres (que parece que va a ser asi), ya voy feliz; llevo una Edge de casi 300 página y el Harmony Of Dissonance para entretenerme XD

Edit: r09, yo pensaba que eran SD :-?
Por cierto, que hay un tio que se ha currado un soft en DS para visualizar mapas de lineas de metro y buses de ciudades. Está por el foro de scene y hay desde Londres a Madrid, Buenos Aires, supongo que tokyo etc..

Sobre juegos, he pillado un huevo de ellos, sobre todo de ps2. Que recuerde:
- Silent Hill 3
- SMT:Lucifers Call
- Viewtifull Joe 2
- Okami
- God Hand
- Xenosaga 2
- Yakuza aka Ryu Ga Gotoku
- Digital Devil Saga
- Los dos ZoE

De xbox he pillado un Advent Rising [hallow], tb un pn03 y de n64 un Banjo y un Jet force gemini (éstos por coleccionismo).

Practicamente sólo he probado que funcionaban y poco más en una ps2 prestada. Y coincido que lo poquito que he probado de Okami y God Hand pintaba bien. Veremos que llego a jugar de todo eso.

Lo único que he tenido a mano ha sido la DS que casi exclusivamente la he usado como mp3.
Yo no he pillado nada; y en Tokio, poca cosa creo que pille.
lherre escribió:Yo tengo el m3 simply y va perfecto. Pero claro no tengo gba.

El m3 simply, va perfecto y no tienes que parchear las roms...claro, sin gba....
Lo demás es facil, para tontainas incluso diria yo, hasta el moonshell ( para ver pelis, musica etc.....)Yo lo tube y lo vendi....cuando devolvi la consola, dentro del plazo de 15 dias, jeje...si es que las portatiles no son para mi.....
Ruby Gloom escribió:Edit: r09, yo pensaba que eran SD :-?

Qué va, no se parecen en nada.

Imagen

Y sí, acabo de empezar el PW2, que ya iba siendo hora.
¿La Lite es lo mismó de incómoda que la normal? porque ahora que la he vuelto a coger, se me dormían las manos, y a la Lite no he jugado mucho; por cierto, mirad como mola ir con tu novia de viaje:

http://www.s-nana.com/cafe/

Aunque a ella le tocará ir a la tumba de Hanzo Hattori XD
Sobre los flashcards de DS:

Recomiendo los de M3 .
-Si quieres compatibilidad con GBA M3 Lite + memoria micro SD 2 Gigas+ Passcard
-si no quieres compatibilidad con GBA: M3simply+memoria micro SD 2 Gigas
Eso es todo lo que necesitas.

Eso lo puedes comprar en varios patrocinadores de EOL.

El G6 es del mismo fabricante y usa memoria interna. En principio tiene más calidad, pero el punto débil es la compatibilidad con el homebrew.
La compatibilidad con juegos de DS en todos está en torno al 99%

Sobre si se puede usar en MAs, cosa que interesa A Ruby Gloom, no lo sé, pero esto es lo que dice el fabricante de M3 en el FAQ de su web:

"30. Does the software work with a Mac?

Although the converter software for Roms and Movies is designed for a PC, It can be run on a Mac through virtual PC. The patching software has been tested with Mac OSX Tiger 10.4 and Virtual PC 7 with Windows XP, a Sandisk 12 in 1 media card reader that works with windows plug and play (card readers that use drivers may not work). The software will transfer games and patch then and is 100% compatable with the macintosh system with this setup."
Pues les van a dar por culo, paso de instalarme guindos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511