alexhh escribió:Bueno, al final nos olvidamos que es el entrenador el que pide fichajes y se supone que es el que sabe cómo vamos a jugar y a quien necesitamos.
Yo creo que con este par y si al final traen a Drenthe, se daría por cerrada la plantilla en cuanto a altas. Si venden por 7M a Emerson al Inter como dicen, pues yo contrataría a otro.
Lo que pasa es que me sobran ahora tios por todos lados. Si empezamos por arriba, me sobra un segundo delantero (Raúl, Saviola e Higuaín), pero bueno, es pasable. El problema es en el centro del campo, que se supone que para el puesto que acompañe a Diarra estarían Ballack, Guti, Gago, Baptista, Granero y De la Red. A Baptista lo intentarán colocar en Inglaterra (creo que Baptista dijo que en caso de irse le gustaría volver a la Premier), a De la Red lo bajarán al filial o cederán, con Granero lo lógico sería lo mismo, pero no sé. Nos quedaríamos con Gago, Guti y Ballack.
Yo a Baptista no lo venderia ni cederia, salvo que tuviera una ficha insoportable. Cedería a Granero y De la Red, ya que aqui no van a tener oportunidad de demostrar si valen o no. Y si se va Emerson, iría a por Make pero a precio tirado, y si no nada.
A Balboa lo vendía directamente. Se le ve con ganas, pero también se le ve que no es valido. Intentaría fichar a algun negro potente de la liga francesa por cuatro duros, tipo Pancraté para la banda derecha, que no tenemos a ni dios. Y lo de Dremthe, pues ya no se que haría con el. Quizá lo ficharía por un precio menor del que pide, dejandolo cedido este año en el mismo Feyenoord (para rebajar ese precio). Total, Robinho también puede jugar por la izquierda si le pasa algo a Robben.
Y a Robinho en principio lo pondría de segundo delantero, igual que en Brasil. Menos experimentos.
Y a todo esto, que tal tira Ballack las faltas? Y para colgarlas? Os habeis fijado la cantidad de cabeceadores que habría con Ballack?
Mogollón, pero a ver quien las cuelga.
El once (con lo que habría si fichan a esos dos, a la espera de mas fichajes por parte de Milon y Gomi
):
----------------------------Casillas---------------------------------
Ramos---------Cannavaro-------Pepe-----------Torres-------
--------------------------Diarra-------------------------------------
--------------------------------------Gago--------------------------
-------------Ballack/Baptista------------------------Robben-----
--------------------------------------Robinho----------------------
-----------------------Van Nistelrooy-----------------------------