Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2006-2007

Imagen

Imagen


Campeones de Liga 06/07


Imagen

Imagen







Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos
2º_ alexhh = 19 puntos
3º_ Jaime = 18 puntos
4º_ Sun tzu = 16 puntos
4º_ oskitar = 16 puntos
6º_ frc = 15 puntos
7º_ Assamit@ = 13 puntos
8º_ daniel_5 = 12 puntos
8º_ Jimmy_Pistolas = 12 puntos
10º_ 0m3gA = 11 puntos
11º_ dmox = 10 puntos
11º_ EMo-Kun = 10 puntos
13º_ MaRTutXA = 9 puntos
13º_ Byleth = 9 puntos
13º_ Eric Draven = 9 puntos
13º_ MayCry = 9 puntos
17º_ Kurtps2 = 7 puntos
17º_ Marukosu-San = 7 puntos
17º_ ^JR^ = 7 puntos
17º_ Jagoba = 7 puntos
21º_ mr.siniestro = 6 puntos
21º_ Valmur = 6 puntos
23º_ Seiken = 5 puntos
23º_ Stiletto = 5 puntos
23º_ foco-man = 5 puntos
26º_ Chuma84 = 4 puntos
26º_ YknarF = 4 puntos
26º_ ferry = 4 puntos
29º_ ShadowSkywalker = 3 puntos
29º_ Villa7 = 3 puntos
29º_ Anonimo = 3 puntos
29º_ A Rodabrazo = 3 puntos
29º_ Lansing = 3 puntos
29º_ Homer = 3 puntos
29º_ ijjys = 3 puntos
29º_ Lars_ur = 3 puntos
29º_ BOR = 3 puntos

Última actualización: 18-Jun-07


Por tanto:
La Imagen va para...

CoyoteWB
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)'

javoteam escribió:Ballack eh....... interesante.

a mi personalmente no me desagrada sobretodo por el precio y pork a schuster le gusta k es kien lleva el ekipo no? por algo sera...

oye alguien me podria decir la plantilla completa que tiene el madrid ahora mismo para los amistosos y tal vamos los k ay menos cassano

gracie
Bueno pues ya os digo yo que el madrid habra hecho la oferta esa de 40 millones pero que esto es UNA MENTIRA MAS DE LOS PANFLETOS.

Noticia de ayer en marca:

El Real Madrid descarta el fichaje de Michael Ballack
Por R. S. · Madrid El Real Madrid tiene claro que no va a fichar a Ballack.

La principal razón es el elevado precio en el que el Chelsea había tasado su traspaso. La entidad de Roman Abramovich había fijado un precio por el centrocampista alemán de 40 millones de euros, cifra que ni por asomo ha llegado a plantearse la dirección deportiva del conjunto blanco.

Pese a que el nombre de Michael Ballack lo había puesto encima de la mesa Bernd Schuster, en el conjunto blanco no creen que el centrocampista alemán sea el futbolista que necesitan para el centro del campo. Además, en contra de Ballack juega su estado físico, ya que ha sido operado del tobillo dos veces en los últimos cuatro meses. escribió:
marca


Osea que segun esto es otra vez humo de los panfletos, por que no cabe en logica que ayer pidiesen 40 millones por el y ahora 40 nos traigamos a los 2, o esto es una ida de olla de abramovich, cosa que no creo ni por asomo.

Salu2.
Yo a Ballack no lo veo... no lo reflejo con el Madrid... a parte mejor fichar a alguien más joven... y algo menos usado
El Madrid ofrece 40 millones de euros por Robben y Ballack
Según adelantó Onda Madrid, el Real Madrid ha puesto al Chelsea una oferta sobre la mesa de 40 millones de euros por Robben y Ballack. Sólo faltaría el sí del club que dirige Roman Abramovich para que ambos sean jugadores madridistas. El alemán no entraba en un principio en los planes del club blanco, pero con el fin de desatascar la 'operación Robben' y viendo que era una petición de Schuster, ha accedido a contratarle. Con el fichaje del holandés, Calderón cumpliría una de sus promesas electorales y el Madrid pondría fin al culebrón.


en el marca dicen que han echo una oferta pero de estar confirmado nada de nada
esto es muy raro...
Staff EOL escribió:Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)'



Porteros--> Casillas, Dudek, Codina
Lat. Derechos--> Salgado, Cicinho
Lat. Izquierdos--> Torres, Marcelo
Centrales--> Metzelder, Pepe, Ramos, Cannavaro
Centrocampistas --> Gago, Emerson, Diarra, Granero, Guti
Extremos Derechos--> Robinho, Balboa
Delanteros--> Bueno, Higuain, Saviola, Soldado, Raul, Van Nistelrooy

Creo que no me falta ninguno...
baptista? adrian? delared?y creo k ya esta no?
_DeMenCia_ escribió:en el marca dicen que han echo una oferta pero de estar confirmado nada de nada
esto es muy raro...

En el As dicen que ya esta hecho con el Chelsea, que falta ponerse de acuerdo con Ballack.
cada uno dice una cosa
vamos, como siempre xD
Hombre, para el Chelsea no está nada mal. Nos venderían por 30 a un tio al que ya le han buscado sustituto, y que se lesiona demasiado. Y luego por 10 a un tio peleado con medio club, de 31 años, y que el año que viene le llegó gratis. Para ellos esto es un chollo, sobre todo lo de Ballack.
La prensa con lo de los 40 kilos que pedía el Chelsea por Ballack hacía lo de siempre, pegar tiros al aire, como lo de decir que estaba descartado. No tienen ni puta idea.

La alineación será esta:

.....................Casillas
Ramos...Pepe....Cannavaro...Torres/Marcelo
................Diarra....Ballack
Robinho................................Robben
......Raúl/Higuaín/Saviola....Van

y con Guti no sé que pretenderá hacer. Por mí habría que buscar un buen suplente para Robben, que es de cristal, y si se va Emerson, un suplente para Diarra. Esto como dos urgencias necesarias.
Si fichan a Ballack, olvidaos de Diego, Sneijder, Nasri, Van der Vaart... Todo lo que ha sonado, vamos.
celtico escribió:En el As dicen que ya esta hecho con el Chelsea, que falta ponerse de acuerdo con Ballack.


Madre mía :?
Esto es la ostia, ¿Ballack? Pero esto que es, ¿un asilo para viejos? Yo es que flipo con el Milongas, solo fichamos jugadores descartados o casi "retirados" [plas]
¿ Pero el Madrid sabe lo que esta haciendo? Va a fichar a un jugador de 31 años que cobra como pocos en el mundo y que lleva unos años que no juega ni a las chapas. Yo no lo entiendo, a no ser que el Chelsea se lo haya metido a modo de pack con Robben para intentar quitarse la ficha y los problemas que ha tenido con Mourinho en el vestuario.

Para el Chelsea lo de Ballack cojonudo, el año pasado lo ficha gratis y este año se saca una pasta por él cuando ya ha visto que en su equipo no funciona una mierda, es que hasta dandoselo gratis al Madrid salen ganando librandose de esa ficha XD. Para el Madrid pues...........buuuufffffff.

Y lo de Robben alias "alguienmemiramalymerompo" no me convence en absoluto y mas por el precio que se esta diciendo, pero bueno, si es el MAdrid y encima en anteriores operaciones has pagado mucho mas de lo debido es normal que todo Dios se te suba a la chepa despues a la hora de pedir por sus jugadores.

PD: Y lo mas cojonudo de todo es que acaban de "vender" a Alves al Chelsea si se confirma la operacion de Ballack y Robben.
El problema con ballack es como lo pongan con Diarra, a repartir juego...

Ballack, en la puta vida a sido un repartidor de juego, y de echo en el bayern, en la seleccion alemana y en el chelsea la ha pifiado siempre que ha jugado ahi...

En el mismo sitio que Zidane, Ballack es muy, muy, muy bueno, por mayor que este...

Si lo que se pretende es repartir juego... sera otro jugador que pase con mas pena que gloria por el madrid.
A mi tampoco me vuelve loco Ballack, pero si comparamos los numeros de la última campaña de Robben y Ballack pues...

Ballack - 30 años: (Partidos jugados/goles)
Liga: 23/5
Copa FA: 3/1
Copa de la Liga: 5/0
Champions: 10/2

Robben - 23 años: (Partidos jugados/goles)
Liga: 16/2
Copa FA: 2/0
Copa de la Liga: 2/0
Champions: 3/1

Fuente: http://www.chelseafc.com

... Pues que si ibamos a pagar 35 kilos por Robben, por 5 Ballack tiene unos numeros aceptables. Además tenemos un equipo jovencísimo, un poquito de esperiencia en el medio campo no viene mal. Recordemos que Guti tiene la misma edad y necesitamos alguien en esa posición para los partidos en los que Guti se "borra".

Yo empaquetaría a Emerson y me quedaría con el siguiente equipo titulares/suplentes:
Portero: Casillas/Dudek
Central derecho: Pepe/Cannavaro
Central izquierdo: Ramos/Metzelder
Lateral derecho: Cicinho/Salgado
Lateral izquierdo: Marcelo/Torres.
Medio defensivo: Diarra/Gago.
Medio ofensivo: Ballack/Guti.
Extremo derecho: Robinho/Baptista.
Extremo izquierdo: Robben/Raul(en algún sitio hay que ponerle) [bad]
Media punta: Higuain/Saviola.
Delantero centro: Van/Soldado.

A la peña de la cantera cesiones o vender directamente. Visto lo visto no hay ninguno aprovechable.

Salu2
Pues yo jugaria asi:

---------------------------Casillas---------------------------
Cicinho--------Ramos--------------Pepe---------Torres
----------------------------Diarra----------------------------
---------------------------------------------------------------
------------------Guti------------------Ballack--------------
Robinho-------------------------------------------Robben
-------------------------V.Nistelrooy-----------------------
Pues en ese equipo como tenga que repartir juego en el medio Ballack vais listos esta temporada.
De verdad q vergüenza de panfletos, me dan ganas de eliminar http://www.marca.com de mis favoritos.... despues de ir tocando palos, el ultimohace nada Van Der Vart, ahora vuelven con Ballack, despues de decir q si el madrid ofrece tanto por Robben, q el Chelsea pide mas, lo ultimo 36 por Robben, ahora resulta q son 40 por Robben y Ballack, ahi demuestran q hablan sin saber, y q inventan por vender. Ya se pueden ir a tomar por culo, los panfletos, antes me compro la VALE q el MARCA.



Por otro lado, Ballack no se q edad tendra, pero me parece de vuelta de todo, es un gran jugador, pero a ver si no sale como un VN o como un Emerson. Si Robben y Ballack estuvieran a su maximo nivel serian dos grandes fichajes.
CoyoteWB escribió:Por otro lado, Ballack no se q edad tendra, pero me parece de vuelta de todo, es un gran jugador, pero a ver si no sale como un VN o como un Emerson. Si Robben y Ballack estuvieran a su maximo nivel serian dos grandes fichajes.


Pues Ballack si no tiene 31 años a puntos de cumplirlos y cobrando 10 kilos netos por temporada en el Chelsea, casi nada. El problema es que lleva unos años que esta de capa caida, no juega una mierda, no se si porque no le ponen en la posicion adecuada o que, pero el tio no carbura.
Habeis visto el golito de gerrard? Ese vale mas que los otros 2 juntos.
Bueno, al final nos olvidamos que es el entrenador el que pide fichajes y se supone que es el que sabe cómo vamos a jugar y a quien necesitamos.
Yo creo que con este par y si al final traen a Drenthe, se daría por cerrada la plantilla en cuanto a altas. Si venden por 7M a Emerson al Inter como dicen, pues yo contrataría a otro.

Lo que pasa es que me sobran ahora tios por todos lados. Si empezamos por arriba, me sobra un segundo delantero (Raúl, Saviola e Higuaín), pero bueno, es pasable. El problema es en el centro del campo, que se supone que para el puesto que acompañe a Diarra estarían Ballack, Guti, Gago, Baptista, Granero y De la Red. A Baptista lo intentarán colocar en Inglaterra (creo que Baptista dijo que en caso de irse le gustaría volver a la Premier), a De la Red lo bajarán al filial o cederán, con Granero lo lógico sería lo mismo, pero no sé. Nos quedaríamos con Gago, Guti y Ballack.
central98 escribió:Habeis visto el golito de gerrard? Ese vale mas que los otros 2 juntos.


Eso si q seria un fichaje. Ojala, ese es el q me gustari a mi.


Por cierto dejad de poenr a Robinho y demas de extremos derechos, pq no son extremos derechos (salvo Balboa) aunque los pongan en esa posicion.
A mí fichar a Ballack me parece un error, no por su calidad (que la tiene) sino porque le va a cerrar puertas a fichajes muy importantes (en mi opinión mejores que él...).
CoyoteWB escribió:Por cierto dejad de poenr a Robinho y demas de extremos derechos, pq no son extremos derechos (salvo Balboa) aunque los pongan en esa posicion.

Pero jugará por la derecha y arrancará desde ahí. Si no ya lo verás. Creo que Schuster dará mucha libertad a Robinho para que juegue por toda esa zona derecha-centro, y Robben más escorado.

Sobre lo de Gerrard, pues ya veremos, no hemos cerrado los fichajes y ya estamos desprestigiándolos. Madre mía. También digo que Gerrard sería bastante más caro y más difícil ficharlo.

Pepe, el único por el que hemos pagado, de momento tiene muy buena pinta. Tiene mcuhísima fuerza y es muy rápido. Espero que también esté de pretemporada como todos y luego no dé el bajón. Recuerdo a Cannavaro por estas fechas y no pasaba ni uno, era un jodido muro, claro que los rivales eran distintos. Luego bajó el nivel.

El domingo podemos volver a Cibeles. [looco] Con el Trofeo Cuadrangular del Ferrocarril. XD
Por abrir un tema que me interesa... ¿Qué pensais que va a pasar este año con Raúl? De segunda punta tiene mucha mucha competencia, la verdad es que Higuaín también tiene entrega y sacrificio. Ahora mismo debería ser el titular por delante de Raúl y Saviola, pero ¿creeis que se atreverá Schuster a dejarlo en el banquillo? En una semana es el primer partido oficial...
alexhh escribió:
Por abrir un tema que me interesa... ¿Qué pensais que va a pasar este año con Raúl? De segunda punta tiene mucha mucha competencia, la verdad es que Higuaín también tiene entrega y sacrificio. Ahora mismo debería ser el titular por delante de Raúl y Saviola, pero ¿creeis que se atreverá Schuster a dejarlo en el banquillo? En una semana es el primer partido oficial...


Raul es mucho Raul, pero yo creo que si esta al nivel q estos ultimos años, es para suplente 90% de los partidos.

Ahora, con los pocos extremos q tenemos ahor amismo yo creo q jugaria empezando por una banda....
alexhh escribió:Por abrir un tema que me interesa... ¿Qué pensais que va a pasar este año con Raúl? De segunda punta tiene mucha mucha competencia, la verdad es que Higuaín también tiene entrega y sacrificio. Ahora mismo debería ser el titular por delante de Raúl y Saviola, pero ¿creeis que se atreverá Schuster a dejarlo en el banquillo? En una semana es el primer partido oficial...


Yo creo que no tendrá huevos a quitarlo, salvo contadas excepciones.
alexhh escribió:Bueno, al final nos olvidamos que es el entrenador el que pide fichajes y se supone que es el que sabe cómo vamos a jugar y a quien necesitamos.
Yo creo que con este par y si al final traen a Drenthe, se daría por cerrada la plantilla en cuanto a altas. Si venden por 7M a Emerson al Inter como dicen, pues yo contrataría a otro.

Lo que pasa es que me sobran ahora tios por todos lados. Si empezamos por arriba, me sobra un segundo delantero (Raúl, Saviola e Higuaín), pero bueno, es pasable. El problema es en el centro del campo, que se supone que para el puesto que acompañe a Diarra estarían Ballack, Guti, Gago, Baptista, Granero y De la Red. A Baptista lo intentarán colocar en Inglaterra (creo que Baptista dijo que en caso de irse le gustaría volver a la Premier), a De la Red lo bajarán al filial o cederán, con Granero lo lógico sería lo mismo, pero no sé. Nos quedaríamos con Gago, Guti y Ballack.
Yo a Baptista no lo venderia ni cederia, salvo que tuviera una ficha insoportable. Cedería a Granero y De la Red, ya que aqui no van a tener oportunidad de demostrar si valen o no. Y si se va Emerson, iría a por Make pero a precio tirado, y si no nada.

A Balboa lo vendía directamente. Se le ve con ganas, pero también se le ve que no es valido. Intentaría fichar a algun negro potente de la liga francesa por cuatro duros, tipo Pancraté para la banda derecha, que no tenemos a ni dios. Y lo de Dremthe, pues ya no se que haría con el. Quizá lo ficharía por un precio menor del que pide, dejandolo cedido este año en el mismo Feyenoord (para rebajar ese precio). Total, Robinho también puede jugar por la izquierda si le pasa algo a Robben.

Y a Robinho en principio lo pondría de segundo delantero, igual que en Brasil. Menos experimentos.

Y a todo esto, que tal tira Ballack las faltas? Y para colgarlas? Os habeis fijado la cantidad de cabeceadores que habría con Ballack?
Mogollón, pero a ver quien las cuelga.

El once (con lo que habría si fichan a esos dos, a la espera de mas fichajes por parte de Milon y Gomi XD):

----------------------------Casillas---------------------------------
Ramos---------Cannavaro-------Pepe-----------Torres-------
--------------------------Diarra-------------------------------------
--------------------------------------Gago--------------------------
-------------Ballack/Baptista------------------------Robben-----
--------------------------------------Robinho----------------------
-----------------------Van Nistelrooy-----------------------------
Dejar de hacer alineaciones sin Raul, es lo mismo de todos los años, nos ponemos a hacerlas sin él, pero siempre juega, no hay entrenador que tenga güevos a sentarlo. Espero equivocarme.
La van a liar con Baptista, y luego nos cojera en una eliminatoria de champions, y nos dara la del pulpo ...
Sí, yo me temo que Raúl será titular indiscutible, cuando pienso que Higuaín y Saviola (incluso Baptista si se cuenta con él) pueden dar mejor resultado...

El tema Ballack está bien, es una bestia en el medio campo, pero no sé si conviene ficharlo ahora con 31 años en lugar de apostar por alguien más joven que pueda luchar por la titularidad con Guti.

Si se va Emerson hay que traer un negrillo de la liga francesa tipo Mavuba o Touré.

Y bueno, contando a Robinho de falso extremo derecho titular, Robben (o un gran zurdo) me parece imprescindible.
Lo de Raul es cierto.

Lo de que Ballack es vejete... tampoco tanto, y no es cuestion de tener todos jovenzuelos, que ya hay demasiados, si no de una mezcla entre veterania y juventud. Con todo jovenes tampoco se hace nada.

Yo cuando dijeron hace un par de dias lo de Ballack por 40 kilos dije, halaaaa donde vaaaas. Pero viniendo por poco es un buen refuerzo para medio campo.

Ahora, todo será como vaya el tema lesiones.
Bernd Schuster: "Se ha visto que necesitamos a Ballack y Robben"

Bueno pues yo creo que ya esta muy claro, lo unico que queda es ver si el chelsea intenta forzar mas tras declaraciones de ese tipo, pero parece que es lo que va a haber.
central98 escribió:Bernd Schuster: "Se ha visto que necesitamos a Ballack y Robben"

Bueno pues yo creo que ya esta muy claro, lo unico que queda es ver si el chelsea intenta forzar mas tras declaraciones de ese tipo, pero parece que es lo que va a haber.


De Schuster empiezo a tener dos criterios:


1) Es un bocas porque lo que esta haciendo es que se encarezcan los fichajes a base de decir que son totalmente necesarios sus incorporaciones.

2) Es un tio que presiona a la directiva para que le traigan lo que quiere y por lo tanto no es un conformista.
central98 escribió:Bernd Schuster: "Se ha visto que necesitamos a Ballack y Robben"

Bueno pues yo creo que ya esta muy claro, lo unico que queda es ver si el chelsea intenta forzar mas tras declaraciones de ese tipo, pero parece que es lo que va a haber.


Fuente?

De todas formas, dudo mucho que salga lo de Ballack. Primero por el Chelsea, no es normal que pidan 40 por el jugador primero, mientras que por Robben pidan 36, eso sumado sale 76 millones y hablamos de 40 por los dos, la rebaja es muy grande, de hecho es casi la mitad. Y es una oferta del Madrid, es cosa nuestra, no es que ellos hayan salido y nos hayan ofrecido esto. Y por otro lado dudo muchisimo que Ballack se vaya a mover de Londres para fichar por el Madrid y cobrar menos.
as, en verdad lo que ha dicho es esto,

¿Es verdad que el Madrid ha realizado los fichajes bomba de Ballack y Robben?
Me encantaría que fuera verdad. Necesitamos a esos jugadores y hoy también se ha visto, pero estoy seguro de que vendrán pronto y no será un problema su adaptación porque ya están entrenando con sus respectivos equipos.

No es tan exagerado pero si viene a ser lo mismo.
Assamit@ escribió:La van a liar con Baptista, y luego nos cojera en una eliminatoria de champions, y nos dara la del pulpo ...

Yo me lo quedaría, la verdad. Este tio tiene muchas ganas de triunfar aquí, pero parece que lo van a largar.

Schuster es un bocas, pero no por esto sólo, ya os ireis dando cuenta. Y se queja bastante de los árbitros, os voy avisando.

duende, ¿y la fuente de que nos pidieron por Ballack 40M? XD Yo eso sí que no me lo creo, que nos dijesen que valía 40 cuando el año pasado les llegó sin pagar un duro, no se ha adaptado, y parece que está peleado con varios.
Es como si nos preguntan por Baptista y piden 80 millones, cuando más o menos se ve que es el que tiene la puerta abierta.
De todos modos, como los fichajes no se cierren hoy mismo, empezaráa coger el mismo tufillo que los otros y nos estaremos otras 2 semanas con el "más cerca".

En el Marca hablan de Sneijder como organizador. Estaría bien, lo que pasa es que ya hay bastantes jugadores por ahí, creo.
kuririn escribió:
De Schuster empiezo a tener dos criterios:


1) Es un bocas porque lo que esta haciendo es que se encarezcan los fichajes a base de decir que son totalmente necesarios sus incorporaciones.

2) Es un tio que presiona a la directiva para que le traigan lo que quiere y por lo tanto no es un conformista.


para mi que el 1 :o
por cierto, traemos a ballack y tal pero...¡¡¡¡¿para que pagamos 20 millones por gago pues?¡¡¡¡ ¿para tenerlo muerto de risa en el banquillo?
_DeMenCia_ escribió:
para mi que el 1 :o
por cierto, traemos a ballack y tal pero...¡¡¡¡¿para que pagamos 20 millones por gago pues?¡¡¡¡ ¿para tenerlo muerto de risa en el banquillo?


Eso mismo estaba pensando yo, porque Gago, me parece que puede dar mucho mas que Ballack.
alaaaa
gago no juega donde lo hace ballack
grial12zgz escribió:alaaaa
gago no juega donde lo hace ballack

quiza ,pero con ballack seguro que no habra sitio para el, te lo digo yo
grial12zgz escribió:alaaaa
gago no juega donde lo hace ballack

Gago suele jugar por delante de la defensa, de típico 5 argentino y Ballack más en la mediapunta pero vamos, que la mediapunta está saturada de jugadores ya (Baptista, Robinho, Higuain, Raúl, Saviola...)
más los canteranos si los dejan, que más de uno juega ahí.

Yo no ficharía a Ballack, y con respecto a Gago Schuster no hace más que pedir organizadores y para mi que esa es una de las posiciones que menos necesita de fichajes, porque Gago a poco que le den confianza se va a convertir en un Redondo mejorado. Sí, no os tireis de los pelos, Gago tiene más llegada y mejor disparo. [chiu]
aja
es como dices con gago

y respescto a los media puntas......
baptista se va..
robinho no jugara alli
higuain tampoco

y ya nos queda el "bueno" raul como media punta "puro" xD
[uzi] Balllack :-| :-| 31 años; 2 años sin verle un gol; e incluso cuando estaba en el bayer...me parecia un jugador menos q mediocre...no es un jugon cmo decia Shuster q ibamos a jugar..no tiene el ultimo pase..para mi es de esos jugadores q se le da la batuta de eroes por falta de eyos..y en alemania andaban asi...DIOS tierra tragame...os juro q prefiero a Baptista..o Granero en su pocision cmo 3 veces.. ¬_¬
Para mi, Ballack es tan irregular como Guti.
¿Quien os parece mejor Ballack o Baptista?
Yo no se que le veo, pero creo que Baptista esta mejor que Ballack
celtico escribió:¿Quien os parece mejor Ballack o Baptista?

Baptista es mucho más potente y rápido. Yo pasaría de Ballack.
Ballack si le da por ahi y le sale un gran año, puede dar un salto importante al equipo. Pero claro, el riesgo es elevado, tanto con que le salga una temporada mediocre, con que, aun pagando 10 kilos de traspaso, pagas otros tantos por temporada, que seran 3 o 4, y aunque el primero vendra motivado, ese en 2 años esta pasado de todo.
Por lo que parece Kaka acaba de volver a renovar su contrato con el Milan, ahora dura hasta el 2012 y ganará 6 millones de euros limpios.
es 1 error traer a ballack al madrid,le va a dar muxa lentitud y poca profundidad al equipo,lo unico que siempre ha tenido ballack es 1 buen disparo y gol, y ultimamente ni eso..
os equivocais en el madrid, lo que necesitais es 1 medio centro que distribuya y sea regular.

en cambio robben es 1 buen extremo,pero solo bueno,tampoco es algo excepcional,sinceramente el fichaje de alves le daria mucho mas peligro al equipo que el de robben,pero como calderon se le ha metido este jugador entre ceja y ceja..

mourinho os la esta metiendo bien metida,se ingresa por 2 jugadores con los que no cuenta para nada una cantidad muy interesante con la que fichara a alves y le seguira sobrando dinero... [toctoc] [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511