Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

Imagen









Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ _DeMenCia_ =3 puntos
1º_ EMo-Kun =3 puntos


Actualizacion=Supercopa de España/ Ida(11 Agosto)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)'

NekK0 escribió:Según he leido en otro foro, hay una radio italiana que esta confirmando el fichaje de Kaká por el Real Madrid por 90 millones de euros + Baptista. El jugador cobraría 9,5 kilos por temporada, y que el comunicado se hará oficial entre las 00:00 y las 02:30 de hoy.

A mi me parece un bulo, y no me quiero creer que sea verdad, pero bueno, ahí quda eso.
abro

lo de kaka francamente no me lo reo pero bueno
soñar es gratis [looco]
Si por la derecha no fichan a nadie, pues cicinho ya que dicen que no sabe defender, le ponemos a Sergio ramos detras y listo.
¿Qué foro?¿As? [qmparto]

Eso no se lo cree nadie.

edit. Acabo de leer que ha pasado. [qmparto] [qmparto]
Alguien ha mandado un sms a Radio Marca diciendo eso, que lo estaban diciendo que habían fichado a Kaká, y van los de Radio Marca y lo leen. [qmparto] Qué patético.
En la Web de la Cadena Ser dan por cerrado el fichaje de Robben y Drenthe.
Que vaa!! Abra sido en el foro del marca! XD
venga anda...esa radio italiana se chuta...mas que manolo ....

[boma]
Sneijder wowowowwowowow lala pueeeeeeeeeede
Lupinto escribió:En la Web de la Cadena Ser dan por cerrado el fichaje de Robben y Drenthe.

Ya lo han dicho en el larguero mas empezar, y acaban de decirlo de nuevo que estan fichados.
Que bien, Kaká al Madrid y Ronaldinho al Milan XD perfecto [poraki]

Y ahora dicen que sneijder esta casi hecho XD
la semana que viene quiza snejder se venga al madrid
Que bien!! Dicen que tienen muy avanzadas las negociaciones por Sneijder. La verdad es que lo de Sneijder si que me ilusionaría muchisimo!! Lo llevo siguiendo mucho tiempo y es impresionante.

Super inyeccion de Hype!!
no

ahora dicen que drenthe esta fichado..y que robben se anuncia mañana o pasado....(ya empezamos...)

y que las negociaciones por sjneider estan muy avanzadas
Yon3_6_0 escribió:Sneijder wowowowwowowow lala pueeeeeeeeeede


Como venga este tio tenemos un señor equipo tiene dos cañones en las piernas
Nadie ha grabado el partido? Quiero ver el control de cannavaro otra vez [oki]

Saludoss
Muahaha, dicen que Sneijder puede tardar un poco más, y que las negociaciones con el Ajax están avanzadas. A lo mejor la próxima semana.

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! XD

....................Casillas
Ramos..Pepe..Cannavaro..Torres
.............Diarra..Sneijder
Robinho............................Robben
..............Higuaín...Van

Y equipo suplente:

...................Dudek
Cicinho..Ramos..Metzelder..Marcelo
............Emerson..Gago
Guti...................................Drenthe
............Saviola..Soldado

¡La Décima!¡LA DECIMAAAAAA! :Ð

¿Pero por qué luego tiene que ser todo mentira, con lo bonito que es todo? XD
grial12zgz escribió:no

ahora dicen que drenthe esta fichado..y que robben se anuncia mañana o pasado....(ya empezamos...)

y que las negociaciones por sjneider estan muy avanzadas


lo iba a decir
de drenthe an dicho el precio pero de robben no, o sea , que ha salido muy caro
Pues yo que quereis que os diga. Despues de vender tanto humo ya no me creo nada. No llevamos tiempo ni nada diciendo que estan cerrados y que si antes del jueves los presentan, que si mañana se anunciaran 2 fichajes y demas historias. no me creo absolutamente nada.

Saludos
Hay dios, partido malo Xd anuncia fichajes sin saber nada en concreto y todo son ilusiones XD

SI es que si yo tuviera un periodico haria lo mismo que Marca y AS [looco]

Y cuidao que Cassano a la Sampdoria [plas]
_DeMenCia_ escribió:
lo iba a decir
de drenthe an dicho el precio pero de robben no, o sea , que ha salido muy caro


Pero no lo han descartado creo
Pagamos para echar a Cassano esto es increible xDD
NOTICION
esto si es un noticion
cassano se va a largar
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que larguen al zampabollos!!!!!!!
_DeMenCia_ escribió:NOTICION
esto si es un noticion
cassano se va a largar
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues nose, perto viendo este equipo, me ha quedado claro que Cassano tiene sitio en este Madrid. Antes largaría a otros y lo digo en serio.

Saludos
A rodabrazo escribió:Pagamos para echar a Cassano esto es increible xDD
No le pagamos, es como cuando se cede un jugador, y se paga un porcentaje de su ficha en este caso la mitad
Esta muy bien, alegrarse y hacerse ilusiones, pero yo os digo q os lo tomeis con calma y espereis a q este hecho q la cadena SER tb inventa lo suyo.
Hype...Hype...HYPE!!!!!!!!! En el Marca no dicen nada, ni en la web del real madrid, espero mañana despertarme con todo ésto confirmado (si, también lo de cassano, que se largue XD).
CoyoteWB escribió:Esta muy bien, alegrarse y hacerse ilusiones, pero yo os digo q os lo tomeis con calma y espereis a q este hecho q la cadena SER tb inventa lo suyo.

Déjate llevar, Coyote, aunque sea sólo esta noche... [poraki]

Y sí, visto el percal yo también me quedaba a Cassano, pero deben de estar bastante quemados con él, la verdad.

Hace una semana yo os comentaba que depende del jugador, en la prensa sale una cosa u otra.
Mirad la crónica del As:
ROBINHO SALVA UN GRIS PARTIDO EN EL ÚLTIMO INSTANTE

¿Robinho? Será el portero, ¿no? En fin, lo de siempre. Y con Guti igual, el día que da dos pases, lo adoramos, los 4 siguientes que pasa inadvertido, pues nada...

¡Fuerza Higuaín!
Por cierto , penosa noticia para los cules, y en fin, para la mayoría, fallece Nicolau Casaus a los 94, ese si que fue un gran directivo y una gran persona, el famoso seni catalán lo tenía por bandera.
Miniviciao@ escribió:Por cierto , penosa noticia para los cules, y en fin, para la mayoría, fallece Nicolau Casaus a los 94, ese si que fue un gran directivo y una gran persona, el famoso seni catalán lo tenía por bandera.

Me sonaba el nombre tan sólo, pero no tenía ni idea de quién o como era. Descanse en paz.

Vaya, un apunte que acabo de leer sobre Sneijder. El Ajax tiene que jugar la semana que viene la previa de Champions. Al final puede que antes del 14 hayan cerrado la plantilla, y ni esperar a la segunda quincena...
alexhh escribió:Déjate llevar, Coyote, aunque sea sólo esta noche... [poraki]
Coyote dejandose llevar? y por la SER? XD XD XD

alexhh escribió: Y con Guti igual, el día que da dos pases, lo adoramos, los 4 siguientes que pasa inadvertido, pues nada...

Es lo que hay, ya es intermitente, aunque hoy se ha hinchado a intentar repartir algo la bola :P
alexhh escribió:Déjate llevar, Coyote, aunque sea sólo esta noche... [poraki]



Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


Robben, Drenthe y Snejder!!!! Jugadorazos, en breve se conjuntan y ya podemos aspirar a todo.


Mas vale tarde q nunca.



(Asi esta bien?)



Pero esos dos siguen siendo unos inutiles. Y a ver a cuanto salen....


(Se ve q no puedo dejarme llevar del todo XD )
CoyoteWB escribió:Esta muy bien, alegrarse y hacerse ilusiones, pero yo os digo q os lo tomeis con calma y espereis a q este hecho q la cadena SER tb inventa lo suyo.


yo nunca he escuchado a la SER inventarse nada, lo que anuncian va a misa, ya lo veras.

No les veras anunciar nada hasta tenerlo seguro 100%, y si ya lo dan por cerrado, esta cerrado.

salu2
CoyoteWB escribió:
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


Robben, Drenthe y Snejder!!!! Jugadorazos, en breve se conjuntan y ya podemos aspirar a todo.



Ehhhhhhh!!! y Kaka tb, que te olvidas de Kaka, la champions ya lleva nuestro nombre [plas]
Dios qué subidón al ver tantos "fichajes" juntos.

Robben y Drenthe confirmados teóricamente; Las negociaciones por Sneijder van viento en popa; Y hay rumores de que Ronaldihno pudiera irse al Milán... [tadoramo]


Demasiado bonito para ser cierto.... [rtfm]
No es por nada..pro si Drenthe ha salido 15M y el TIMES DICE Q LO DE ROBBEN A SIDO 25M bajo mi punto de vista..es todo un exito
Lo del Ronaldinho al Milán y por lo tanto la venida de Kaká al Madrid lo dudooo muchísiiimo, me es imposible de creer.
Homer J.Simpson escribió:
yo nunca he escuchado a la SER inventarse nada, lo que anuncian va a misa, ya lo veras.

No les veras anunciar nada hasta tenerlo seguro 100%, y si ya lo dan por cerrado, esta cerrado.

salu2



Joder q no!!!

Te lo digo yo q estuve escuchando el larguero desde el 90 hasta el 2002 o asi.


Entre otras cosas Manolete, q era peor q el MARCA y el AS juntos en inventarse fichajes.

Luego cuando el caso de los jugadores del madrid en le Buda , una trola como un camion.

Y luego intentar camelarse con mentiras a la gente con los lios del PPV. JR de la Morena miente bastante y a sabiendas.


Con todo Robben mas tarde o mas tarde todavia vendra pq a eso apunta todo y Drenthe tb. Igual coincide y es mañana, alguan vez al guno acertaran estan todos los dias saliendo un medio u otro diciendo mañana es el dia, pues al final, alguno acertara de casualidad.
se me olvidaba.. sobre lo de Ronaldinho.. seguid soñando

coyote, yo no hablo de manolete, eso es un buffon, pero te aseguro que las noticias de fichajes que da el presentador (ya sea joserra u otro) van a misa.

ya veras como se confirma.

salu2
Dalows escribió:Lo del Ronaldinho al Milán y por lo tanto la venida de Kaká al Madrid lo dudooo muchísiiimo, me es imposible de creer.


Y a mi, además si el Barça vende, sabe que hay posibilidades de que kaka fuera al Madrid, no creo que sean tan cegatos.
Yon3_6_0 escribió:No es por nada..pro si Drenthe ha salido 15M y el TIMES DICE Q LO DE ROBBEN A SIDO 25M bajo mi punto de vista..es todo un exito


Si esas son las cifras, bastante correctas, a ver si tenemos suerte con Robben y se sale y no se lesiona.


Habria q decir q la espera ha merecido la pena, pero claro se cierra ya, pq la liga esta cerca.


Aun asi un extremo derecho haria falta.


ya veras como se confirma.


No, si ya digo q lo mas normal es q esos dos vengan, ahora q sea mañana y q la SER sepa de q habla y no sea simple casualidad, e slo q no tengo tan claro.
Yon3_6_0 escribió:No es por nada..pro si Drenthe ha salido 15M y el TIMES DICE Q LO DE ROBBEN A SIDO 25M bajo mi punto de vista..es todo un exito
Lo de Dremthe son 15Millones de € y lo de Robben 25Millones de Libras vamso que son 37 Millones de € XD
daniel_5 escribió:Lo de Dremthe son 15Millones de € y lo de Robben 25Millones de Libras vamso que son 37 Millones de € XD

Miralo con tus propios ojos nen.... http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/article2224771.ece
daniel_5 escribió:Lo de Dremthe son 15Millones de € y lo de Robben 25Millones de Libras vamso que son 37 Millones de € XD


Ya me extrañaba a mi [qmparto]

Se ha quedado el Gominas sin mi felicitacion XD , seria la primera vez q da palo al agua desde Diarra. XD


Miralo con tus propios ojos nen.... http://www.timesonline.co.uk/tol/sp...icle2224771.ece


Pues lo mismo si, ahora yo ya no me creo nada, ni aunque lo diga el times XD
CoyoteWB escribió:No, si ya digo q lo mas normal es q esos dos vengan, ahora q sea mañana y q la SER sepa de q habla y no sea simple casualidad, e slo q no tengo tan claro.



la Ser no se lanza a la piscina sin tener la noticia contrastada. Si hasta hoy no lo han dicho, es porque no estaba cerrado. Si hoy lo han dicho, mañana se hara oficial.

salu2
Yon3_6_0 escribió:No es por nada..pro si Drenthe ha salido 15M y el TIMES DICE Q LO DE ROBBEN A SIDO 25M bajo mi punto de vista..es todo un exito


25 millones pero de ¿euros o libras? porque si es libras se acerca bastante a lo que ha escrito el Daily Telegraph, si mal no recuerdo, 21 millones de libras vienen a ser unos 37 millones de euros.

De todas formas si fueran de euros, ya es raro que os haya salido mas caro el suplente que al Chelsea el fichaje del nuevo titular.

Veremos las lesiones, eso es lo jodido de este jugador.
Dalows escribió:Lo del Ronaldinho al Milán y por lo tanto la venida de Kaká al Madrid lo dudooo muchísiiimo, me es imposible de creer.

Sinceramente, a mí también.


37M de € por Robben me parece un pelín caro. En mi opinión el precio justo serían 30M...
Yon3_6_0 escribió:No es por nada..pro si Drenthe ha salido 15M y el TIMES DICE Q LO DE ROBBEN A SIDO 25M bajo mi punto de vista..es todo un exito

¿Fuente de eso? No lo estarás confundiendo con el Daily Telegraph...
Y ojo cuidado con confundir las libras con los euros. 25M de euros está bien, de libras no. Ayy, esas unidades. XD

Si traen a Drenthe, Robben, Sneijder y se juntan con Van, vamos a ser la naranja mecánica.

Imagen

Ahí van los cuatro drugos, ya vestiditos de blanco madridista:

Imagen

XD

edit. He visto los enlaces del The Times, que fuerte como sean al final 25. [plas]
Cosmiton escribió:Sinceramente, a mí también.


37M de € por Robben me parece un pelín caro. En mi opinión el precio justo serían 30M...

Es una burrada!!, pero todo esto por tanto inflar la prensa y el amigo Schuster pidiendolo un dia si y otro tambien, este de lesiones ya sabemos, es de cristal...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511