Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

Imagen









Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ _DeMenCia_ =3 puntos
1º_ EMo-Kun =3 puntos


Actualizacion=Supercopa de España/ Ida(11 Agosto)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)'

Lupinto escribió:
mrneo4 escribió:

Pero a robinho le han puesto algun partido en su posicion natural??

Que robinho no es extremo y siempre lo ponen en la misma posicion.

Salu2.


ya es que por eso digo no tiene condiciones para ser extremo

tampoco creo que sea un crack de segundo punta pero es en el unico sitio donde hace algo siempre se va a esa zona cuando parte de la derecha o la izquierda

pero como tiene que jugar Undead por decreto pues nada a seguir aguantando
¡Planet Terror Raúl!
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Con este equipo como mucho se puede aspirar a entrar en Uefa.

Pero donde coño vamos con Balboa, Raúl, etc.

Milongas & Gominas, gracias por todo.
Lupinto escribió:¡Planet Terror Raúl!




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Vaya .UTA MIERDA DE EQUIPO.... [noop]

No se por donde cogerlo...esto es un verdadero FIASCO....

El unico que me ha gustado ha sido Pepe...porque los demas de verdadera pena....incluso Casillas ha tenido alguna cantada.... [mamaaaaa]

No se cuantos fichajes necesitaremos, pero veo al equipo MUCHO peor que el año pasado...

Y lo de balboa sera una broma verdad??? que lo dejen en el B y se dejen de leches [enfa]
Que echen a Baul y a Balboa YA!!
Bueno, ya veo que estais como siempre. [reojillo] [plas]

A ver, yo soy el primer convencido de que Schuster no vale para el Madrid, que puede funcionar o no, pero es jugar a la lotería con él, y que con Capello, siguiendo un proyecto (jaja), nos habría ido mejor, y habríamos jugado mucho mejor este año. No a la estafa del tikitaka, pero si mejor, estoy seguro. Pero hasta Schuster se merece un tiempo de adaptación, el que la mayoría no le dió/disteis/dimos a Capello, pero que al paso de los meses se fue forjando un campeón de Liga. Luego como no se tiene personalidad, acabamos destrozando el trabajo de un año, pero ese es otro tema.

Yo tengo una crítica muy clara, y me da igual si es Raúl, Guti o su santo padre, pero cojones Schuster, tienes dos 9's, uno está lesionado, pues saca al otro. Yo soy Soldado, cogía las maletas, y me forjaba un futuro. Si Soldado fuese Soldadinho, o Van Soldado, o Soldadorevic, habría jugado. Se dice siempre, pero ya está más que claro. Este año lo va a desaprovechar, si no le han usado ahora, ¿cuando lo van a hacer? A la mierda hombre, que jugar sin un delantero centro es como jugar sin portero, son las dos posiciones básicas. Antes ganábamos partidos únicamente teniendo a dos tios, Casillas y Ronaldo, y nueve entre medias haciendo lo que podían. Sin 9 el equipo no tiene referencia ariba, y no puedes poner parches alegremente. El más perjudicado es Raúl, que además de estar ahora mismo para irse de cabeza al banquillo, le ponen de 9 y lo terminan de matar. Igual que poner a Baptista o Saviola en la banda. Hemos acabado jugando con 3 segundos delanteros sin estar en su posición, y un delantero centr que ha demostrado su valía en Primera, en el banquillo. De broma.
Balboa como dice kururin no era titular en el Racing, pues como para serlo aquí. Soldado sí ha sido titular, y ha metido los mismos goles que Zigic, por ejemplo, pero eso no vale.

Luego a Schuster yo le veo desbordado por la situación. En el banquillo es un poste, ni grita, ni corrije, ni hace nada. Parece que se queda dormido con los ojos abiertos. Le han enfocado mil veces y en todas callado, menos una vez que estaba gritando "escúchame". Vamos, que no le hacían ni puto caso.
Que también manda cojones lo suyo. El primer día y cambias, ¿por qué? Luego ya se enfrenta a los periodistas, y aún están ellos en pretemporada también... Y lueg hablando del resultado, que perder por un penalty no es mucho dice. Bueno, suerte has tenido hoy, pero en la primera parte nos podrían haber endosado un 3-0 y a ver luego que decía.

Y lo peor de todo es que el Madrid vuelva a caer en la apatía de perder y que no pase nada. Que se pierda la unión que estaba hecha. Eso será lo peor. Yo ponía a Capello mañana mismo al mando del equipo.

Sobre el partido en general, pues a mi el árbitro no me ha parecido tan malo, para mí sí es penalty. No nos podemos excusar en el árbitro, porque seha visto a un equipo andando y otro corriendo. Ellos tienen Supercopa de España, de Europa, previa de Champions y Liga este agosto, es normal que vengan más preparados. Y se conocen de memoria, técnico y jugadores. Hoy si salían en tromba no nos podíamos esperar menos.
Al final Schuster, Calderón y compañía se están cavando su propia fosa. Cada vez que hablan de excelencia, de juego de toque... están cavando más profundo, y como esto siga así, pronto será el día que de una patada de la prensa que antes era tan amiga, les tiren para el fondo.
Schuster me ha decepcionado totalmente con la alineación que ha sacado hoy, pero en su defensa hay que decir que con los fichajes que le han traído , jugar bien al fútbol es imposible, ahora mismo esta plantilla es peor que la del año pasado ( que ya es decir, porque la del año pasado era mediocre).
Y nos quejabamos del equipo de la temporada pasada... [tomaaa]

El Pepe este parece ser que es bueno xD, es del mini grupito de los que se salvan pero el optimismo se me va difuminando a gran velocidad...

Y completamente deacuerdo alexhh, salvo en lo del penalty...



Pd: 3 puntos! XD
pablosp escribió:Schuster me ha decepcionado totalmente con la alineación que ha sacado hoy, pero en su defensa hay que decir que con los fichajes que le han traído , jugar bien al fútbol es imposible, ahora mismo esta plantilla es peor que la del año pasado ( que ya es decir, porque la del año pasado era mediocre).

Sí, bueno, hoy con Ballack habríamos ido sobradísimos. [reojillo]
Además, que este equipo es mejor que el del Getafe. Pues ala, al menos a igualar lo del Getafe (que es una mierda, pero se van a tener que comer sus palabras).


La plantilla del equipo pasado para mí no era mediocre. Tenía muchas posiciones mejorables, pero no estaba mal del todo. Y teníamos un equipo y un entrenador. Y un equipo es el que acabó ganando.
Además, si hubiese que destacar a uno, pues Van por su racha final, pero el resto, cada uno aportó sus cositas.
Que no se puede jugar al fútbol sin bandas ni centrocampistas y con una maceta de delantero, lo raro es que hayan pasado de mediocampo.
Pues eso que decir ya... el diarra no es un jugador para jugar en el madrid, lo unico que mira es jugar atras y nada mas, baptista y robinho también se podian vender perfectamente... en fin yo me cargaba a la mitad de la plantilla y el entrenador bueno a lo echo pecho y a seguir con el, vamos a darle una oportunidad al hombre aunque de momento no me está gustando demasiado.

Un saludo y podian haber caido un 3-0 perfectamente
javiertg1 escribió:Pues eso que decir ya... el diarra no es un jugador para jugar en el madrid, lo unico que mira es jugar atras y nada mas, baptista y robinho también se podian vender perfectamente... en fin yo me cargaba a la mitad de la plantilla y el entrenador bueno a lo echo pecho y a seguir con el, vamos a darle una oportunidad al hombre aunque de momento no me está gustando demasiado.

Un saludo y podian haber caido un 3-0 perfectamente

Pero es que a Diarra no hay que exigirle nada. Él está ahí para robar, y de pasar y tratar de meter gol se tienen que ocupar todos los que están por delante de él.
Yo lo que he visto es que en vez de ir a coger la pelota Gago y Guti, le dejaban el papelón a Diarra, y con la presión agobiante del Sevilla, pues chungo. Es como si Gatusso tuviese que ser la manija del equipo. No, para eso ya tienen a Pirlo, y delante a Seedorf o Kaká.
Aki hay tres CULPABLES

1º Secretaria tecnica junto al presidente

No puedes vender jugadores sin antes haber cubierto sus plazas, y el segundo por bocazas. No se puede fichar un entrenador cada año. Y si se hace, hay que renovar la plantilla completa y traer lo ke el pida ya que sabe que necesita.

2º Entrenador.

Visto lo que tiene en la plantilla, que no tiene bandas que desbordan, no kieras jugar un 442 en rombo ni un 451 como hoy. Pon un 433, con
doble pivote y un media punta o como el barça con un pivote y dos organizadores.

3º Jugadores

De acuerdo que cada entrenador tiene una forma de jugar y un sistema tactico, pero los cojones se aplica a cualkier sistema. Veia el partido, les mirabas las caras y tenian unas ganas enormes de jugar al futbol
[triston]

Tambien la kulpa es del mister por no tener lo cojones de sentar al capitan y jugarsela con otro en ese sitio.


Todo esto me recuerda a la epoka camacho que duro 3 partidos de liga y uno de champions, luego presentó la dimision.


Por ultimo solo decirles a la directiva una sola cosa que seguro se podrian aplicar,

" Si una cosa va bien, para ke cambiar"
alexhh escribió:Al final Schuster, Calderón y compañía se están cavando su propia fosa. Cada vez que hablan de excelencia, de juego de toque... están cavando más profundo, y como esto siga así, pronto será el día que de una patada de la prensa que antes era tan amiga, les tiren para el fondo.


CAlderon lleva cavandose su fosa desde q entro, de hecho debe llevar cavadas ya 3 o 4 , pero mira, ahi sigue. Y de la prensa ni me hables, q son otros como Calderon, si tuvieran un pooc de vergüenza mas de la mitad se ponian ha ahcer otra cosa, de trilerosn en las Ramblas o algo asi, pq no sirven para otra cosa.
Lo que no se puede consentir es que el madrid llegue al primer partido de competicion con solo 1 fichaje.

No entiendo la postura de la directiva, todos los fichajes se truncan por 2 o 3 millones, o mejor no creerse nada de lo que dicen marca y as, por que hoy anuncian una fichaje casi hecho y mañana te dicen que por 2 o 3 millones no se ha realizado.

Pobre schuster, por mas jugadores que pide no le hacen ni puto caso.

Aun con el fichaje de drenthe, el madrid necesita un extremo derecha, un centrocampista que tenga clase y calidad y un delantero en condiciones.

No recuerdo un madrid tan patetico en plantilla, menuda mierda de equipo.

Por cierto, creo que schuster no va a aguantar asi ni 4 partidos.

Salu2.
Llevamos ya 6 incorporaciones, sin contar a Drenthe:

- Saviola, 72 gles en el Barcelona

- Metzelder central de la seleccion Alemana.

- Dudek, viene para suplente, este nada.

- Pepe, ha demostrado que es muy bueno y seguro.

- Baptista, Viene de hacer una genial Copa America.

- Soldado, 11 goles el año pasado.


El problema no es la plantilla; el problema es que jugamos con tuercebotas Balboa en ved de Baptista; y jugamos con Gago y Raúl en ved de poner dos delanteros como Soldado y Saviola.

Además de perder a un excelentisimo Ramos central para poner a un normalito Ramos lareral.

Lo que yo creo es que Shuster se cagó en los pantalones y pensó que con un doble pivota igual no nos marcaban gol. [enfa]

Para mi la mayor culpa de lo de ayer la tiene el entrenador.
Drew escribió:Llevamos ya 6 incorporaciones, sin contar a Drenthe:

- Saviola, 72 gles en el Barcelona

- Metzelder central de la seleccion Alemana.

- Dudek, viene para suplente, este nada.

- Pepe, ha demostrado que es muy bueno y seguro.

- Baptista, Viene de hacer una genial Copa America.

- Soldado, 11 goles el año pasado.


El problema no es la plantilla; el problema es que jugamos con tuercebotas Balboa en ved de Baptista; y jugamos con Gago y Raúl en ved de poner dos delanteros como Soldado y Saviola.

Además de perder a un excelentisimo Ramos central para poner a un normalito Ramos lareral.

Lo que yo creo es que Shuster se cagó en los pantalones y pensó que con un doble pivota igual no nos marcaban gol. [enfa]

Para mi la mayor culpa de lo de ayer la tiene el entrenador.


Totalmente de acuerdo contigo [+furioso] [+furioso]
y tras todas estas ostias al madrid sigo pensando que hemos sacado un muy buen resultado, facilmente remontable en el bernabeu pero eso si, con este equipo ni de coña, eso esta claro [nop]
Yo creo que el problema es que no tenemos jugadores para lo que queremos que el equipo haga.

No tenemos dos laterales que sorprendan desde atrás (o tenemos a cicinho y no le ponemos). A Ramos deberían dejarle de central de una PUTA VEZ.

Queremos jugar con extremos y no tenemos extremos. Balboa nunca debió salir del Madrid C y robinho no es extremo.

No tenemos ningun centrocampista que haga jugar al equipo, por mucho que nos empeñemos. Estoy harto de ver como guti justifica su juego con los 2 o 3 pases en profundidad qe suele meter en vez de implicarse en todas las jugadas. Y de Gago mejor no hablo, o ayer tuvo el peor partido de su vida o demostró que jugar en la liga española y el madrid le viene muy, muy, MUY grande.

E incluso aunque todo eso estuviera solucionado y funcionara a las mil maravillas, a la lumbrera del entrenador no se le ocurre otra cosa que poner a Raul de delantero centro. Grande Bernardo. Otro añito con Raul titular por decreto se avecina.

Es imposible que este equipo juegue a algo parecido al tiki taka (cosa que por otra parte a mi me parece una gilipollez) con la plantilla que tenemos a día de hoy. No tenemos un extremo en condiciones, no tenemos un centrocampista que sepa donde tiene la cara, arrastramos vicios antiguos... en fin.
Drew escribió:El problema no es la plantilla; el problema es que jugamos con tuercebotas Balboa en ved de Baptista; y jugamos con Gago y Raúl en ved de poner dos delanteros como Soldado y Saviola.



Pues aun así, con esos cambios no dejaría de ser un equipo mediocre. Si la delantera de un Madrid tiene que ser Soldado-Saviola, apaga y vámonos.
lo primero hola a todos, no soy seguidor del madrid pero me gusta el futbol en general y querria dar mi opinion de como veo vuestro equipo, siempre desde el respeto.
La sensacion que me da es que no hay proyecto deportivo desde hace tiempo, a excepcion del intento de Capello pero es un modelo que no gusta. Hay un intento de caza y captura de jugadores para cubrir puestos, pero eso no resolvera el problema, ya que se ven 11 jugadores y no un equipo. Como no se tienen las ideas claras y se ficha por impulsos mas que por una buena planificacion, el madrid tiene un equipo para mi gusto mediocre. Hace falta alguien con criterio que rescate los valores del club y vayan de arriba a abajo para que tambien la cantera nutra al primer equipo, y por otro lado las grandes figuras tengan ilusion por venir, por que parece que la situacion actual y la actitud de los dirigentes provoca antipatias.
Yo soy de la opinion que al final el trabajo bien hecho da sus recompensas, por lo que el año pasado algo se hizo bien, pero hoy en dia no solo valen los resultados.

Saludos ;)
Cold_Fire escribió:Yo creo que el problema es que no tenemos jugadores para lo que queremos que el equipo haga.

No tenemos dos laterales que sorprendan desde atrás (o tenemos a cicinho y no le ponemos). A Ramos deberían dejarle de central de una PUTA VEZ.

Queremos jugar con extremos y no tenemos extremos. Balboa nunca debió salir del Madrid C y robinho no es extremo.

No tenemos ningun centrocampista que haga jugar al equipo, por mucho que nos empeñemos. Estoy harto de ver como guti justifica su juego con los 2 o 3 pases en profundidad qe suele meter en vez de implicarse en todas las jugadas. Y de Gago mejor no hablo, o ayer tuvo el peor partido de su vida o demostró que jugar en la liga española y el madrid le viene muy, muy, MUY grande.

E incluso aunque todo eso estuviera solucionado y funcionara a las mil maravillas, a la lumbrera del entrenador no se le ocurre otra cosa que poner a Raul de delantero centro. Grande Bernardo. Otro añito con Raul titular por decreto se avecina.

Es imposible que este equipo juegue a algo parecido al tiki taka (cosa que por otra parte a mi me parece una gilipollez) con la plantilla que tenemos a día de hoy. No tenemos un extremo en condiciones, no tenemos un centrocampista que sepa donde tiene la cara, arrastramos vicios antiguos... en fin.

Pues sí, la verdad es que no hay plantilla para eso. Guti ya me aburro de él y sus apariciones espontáneas, Gago no está, y los canteranos no han dado un paso adelante. Pero luego, el pobre Schuster como alguno lo llama, pide un centrocampista, y nos saca lo de Ballack. Sinceramente, ¿creeis que Ballack arregla algo?
Y lo de Raúl de delantero centro, pues a ver cómo coño se justifica eso, teniendo a otro delantero centro contrastado en Primera en el banquillo. Soldado ya no es un canterano que han subido del B. Casi os doy la razón de que fichen a un Huntelaar u otro delantero centro, porque así al menos lo pondrán. Soldado va a estar para jugar la Copa del Rey, y punto.
Y Schuster no le pongais tanto de pobrecito, que antes de venir ya sabía lo que había. Lo primero es que ya saía la plantilla que íbamos a tener, y sabía que Calderón & amigos no son los más sinceros del mundo precisamente, asi que si a él le engañaron diciendo que traerían a alguien, es más tonto de lo que pensaba, cuando nos habían engañado ya a miles de personas públicamente con Kaká, Cesc y Robben. Con Capello también se le prometieron estos fichajes, y no se le trajeron. Y luego era culpa suya que el equipo jugase mal. [jaja]
Además, Schuster hizo muy buen fútbol con el Getafe. Sé que no es así, pero es lo que nos han dicho por activa y por pasiva. Y el Getafe es peor que este Madrid, asi que para mí no tiene excusa.

Si le fichan a Robben, Cesc, Kaká y Cristiano Ronaldo, que me pongan a mí de entrenador que así yo también hago jugar bien al equipo.

PD.
Imagen

Y ya empiezan. Como perdamos la Supercopa, se comen a Schuster, yo lo veo desbordado. Acabará el Bernabéu pidiendo a Capello, jua jua.
También mortal lo de "el Ajax pide más". En fin, ellos y su mundo. El Ajax nunca ha pedido más. Pidió una cifra, el Madrid no llegaba, y no hubo acuerdo. Mentirosos.
strumer escribió:
Pues aun así, con esos cambios no dejaría de ser un equipo mediocre. Si la delantera de un Madrid tiene que ser Soldado-Saviola, apaga y vámonos.



Ya te digo. Los grandes de europa tienen delanteros o jugadores desequilibrantes, que puden suplir al titular y no se nota. Mirad al milan inter chelsea ,incluso barça.... Que ronaldo no esta fino o lesionado o gordo, gilardino o inzaghi, que slatan falla, crespo cruz adriano al rescate. Lo mismo con drogba tiene a pizarro o sheva si esta bien. que falla eto'o pues henry o dos santos, me encanta este chaval, a ver si aprendemos a fichar chavalillos jovenes y no subir a bodrios tipo de la red, rocky y compañia

Esta gente se piensa que se gana titulos con el escudo.

En lo que a mi respeta, falta un lider ene le equipo. A raul le viene grande la capitania. Y la gracia de todo esto es que cuando hay una rueda de prensa, ya sea del madrid o antes en la seleccion, da igual el jugador que la dé, todos dicen lo mismo, " PARA NOSOTROS RAUL IS IMPORTANTISIMO "
echarle la culpa a Schuster de lo que esta pasando es facil e injusto

al aleman lo estan engañando y me recuerda mucho a Camacho cuando llego con Florentino que si todo iba a cambiar, que si te vamos a traer a no se quien (aunque Camachito tambien vaya tela...) y al final NADA todo siguio igual y nos metimos en el pozo de los tres años en blanco

pero os habeis fijado en el equipo que tenemos? el equipo es peor que el año pasado no puedes echar a Beckham, Roberto Carlos y no traer a nadie de garantias para suplir esos puestos

eso es lo que tenia que haber hecho Calderon hace 4 o 5 meses no a estas alturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tenemos bandas, no hay nadie en el centro del campo que sepa que hacer con el balon el unico Guti y este hombre nunca va a ser regular ademas que juega mejor arriba

no tenemos lateral izquierdo

asi que quereis?

luego esta lo de Capello tenemos muy poquita memoria nadie se acuerda de las cagadas Capello el año pasado estaba desquiciado, y eso era lo grave que un entrenador como Capello perdiera los papeles eso era sintoma de como estaba el vestuario

si ganamos la liga fue porque a esta panda de cabrones les toco el orgullo que estuvieran riendose de ellos desde Barcelona dia si y dia tambien el partido de inflexion fue el del Camp Nou

pero se gano la Liga sobre todo por el Barça que se vino abajo no ver esto es ser un fanatico y un forofo y en consecuencia no tomar las medidas apropiadas

ahora mismo esta plantilla no es competitiva y estamos otra vez a verlas venir, a que a los jugadores les entre otra vez la rabia y a que el Barcelona, Sevilla, Valencia, etc fallen. ASI NO SE HACEN LAS COSAS

esto es un desastre y es para darse cabezazos contra la pared que en el Madrid se deba llegar al LIMITE para cambiar las cosas

En un foro lei algo gracioso <> que gran verdad
tato27 escribió:dos santos, me encanta este chaval, a ver si aprendemos a fichar chavalillos jovenes y no subir a bodrios tipo de la red, rocky y compañia


no es un fichaje del barça, lleva en la cantera desde los 12 años.

salu2
alexhh escribió:

PD.
Imagen

Y ya empiezan. Como perdamos la Supercopa, se comen a Schuster, yo lo veo desbordado. Acabará el Bernabéu pidiendo a Capello, jua jua.
También mortal lo de "el Ajax pide más". En fin, ellos y su mundo. El Ajax nunca ha pedido más. Pidió una cifra, el Madrid no llegaba, y no hubo acuerdo. Mentirosos.


Vamos a tener q hacer una lista de personas/entidades non gratas para los EOLmadridistas. MARCA se disputaria con Milongas el primer puesto, luego ya el AS y el Gominas. XD
Buff, en el Marca ya empiezan...

Del tema de la alineación de ayer, pienso que hizo bien poniendo a Gago, Guti y Diarra.

Hoy por hoy Gago es el único que sabe sacar la pelota jugada, ayer jugó muy mal, cierto, pero es un tio que se ofrece mucho y baja a recibir el balón, cosa que Diarra no sabe hacer, y a Guti le gusta jugar 15 metros más adelante.

Yo insisto en que fichen extremos de una puta vez, si vinieran Robben, Quaresma y luego Snejder, la cosa cambiaría mucho. Pero por soñar que no sea [qmparto]
Ahora es cuando viene a la cabeza lo que teníamos. Y lo que perdimos

Larcos
Makelele Guti
Figo(Beckham) Zidane
Raúl
Ronaldo

Teníamos la mejor plantilla del mundo, temible. Me da la sensacion que este año el madrid ha perdido más que Beckham. Ha perdido ALGO
Cold_Fire escribió:Yo creo que el problema es que no tenemos jugadores para lo que queremos que el equipo haga.

No tenemos dos laterales que sorprendan desde atrás (o tenemos a cicinho y no le ponemos). A Ramos deberían dejarle de central de una PUTA VEZ.

Queremos jugar con extremos y no tenemos extremos. Balboa nunca debió salir del Madrid C y robinho no es extremo.

No tenemos ningun centrocampista que haga jugar al equipo, por mucho que nos empeñemos. Estoy harto de ver como guti justifica su juego con los 2 o 3 pases en profundidad qe suele meter en vez de implicarse en todas las jugadas. Y de Gago mejor no hablo, o ayer tuvo el peor partido de su vida o demostró que jugar en la liga española y el madrid le viene muy, muy, MUY grande.

E incluso aunque todo eso estuviera solucionado y funcionara a las mil maravillas, a la lumbrera del entrenador no se le ocurre otra cosa que poner a Raul de delantero centro. Grande Bernardo. Otro añito con Raul titular por decreto se avecina.

Es imposible que este equipo juegue a algo parecido al tiki taka (cosa que por otra parte a mi me parece una gilipollez) con la plantilla que tenemos a día de hoy. No tenemos un extremo en condiciones, no tenemos un centrocampista que sepa donde tiene la cara, arrastramos vicios antiguos... en fin.

AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
Nunca había leido tal verdad en mi vida, yo creo que nos hacen falta cracks otra vez, porque no vamos nada sobrados de calidad... Calderón no puede decir que el equipo va sobrado de dinero, porque si quieres fichar el precio SE DISPARA. Por otra parte, Pedja es un negociador malísimo, no sabe sacar ni un jugador. Yo creo en Schuster pero no puede imponer su juego si los jugadores no estan por la labor... aunque anoche me decepcionó poniendo solo a Raul en la punta de ataque... a este equipo le faltan calidad y optimizacion, porque yo lo veo muy descopensado.

Saludos
P.D.: por el bien del Madrid... CALDERON DIMISION!!!!!!!!!!!
LO DE AYER Y LO QUE VIENE SE RESUME EN UNA IMAGEN...

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
no es un fichaje del barça, lleva en la cantera desde los 12 años.

salu2


ya, pero fue un fichaje acertadisimo
ay ahora os acordais de los galacticos,cuando los teniamos pediais clase media...

y cuando estaba capello pediais a schuster por el "tiki taka",la gente no tardara en hechar de menos a don fabio capello,me juego el cuello

este año con capello,con el bloke hecho ya,apuntalando posiciones,podriamos haber optado a la champions,estoy seguro

pero el futbol "feo" no convencia,se queria el "tiki taka" de chuster

ahora es tarde


PD: Si,soy,he sido,y sere siempre CAPELLISTA,porque ha sido el unico tio capaz de hacer del madrid un equipo,que no jugaba al tiki taka ese tan famoso(que hoy en dia vale de bien poco)pero que hizo un equipo que se dejaba los cojones,el espiritu del madrid

Solo san van nistelrooy nos puede salvar de lo que se avecina como una temporada muy "movidita",chuster no come el turron en el bernabeu
ferry escribió:ay ahora os acordais de los galacticos,cuando los teniamos pediais clase media...

y cuando estaba capello pediais a schuster por el "tiki taka",la gente no tardara en hechar de menos a don fabio capello,me juego el cuello

este año con capello,con el bloke hecho ya,apuntalando posiciones,podriamos haber optado a la champions,estoy seguro

pero el futbol "feo" no convencia,se queria el "tiki taka" de chuster

ahora es tarde


PD: Si,soy,he sido,y sere siempre CAPELLISTA,porque ha sido el unico tio capaz de hacer del madrid un equipo,que no jugaba al tiki taka ese tan famoso(que hoy en dia vale de bien poco)pero que hizo un equipo que se dejaba los cojones,el espiritu del madrid

Solo san van nistelrooy nos puede salvar de lo que se avecina como una temporada muy "movidita",chuster no come el turron en el bernabeu


Yo tb estaba totalmente en contra de que se fuera Capello, porque era el comienzo de un proyecto, y nada mas empezar una liga, como bien comentas, este año con el mismo bloque, quitando algunos lastres como Bravo, Mejia, Pavon, y refornzando habria sido un gran equipo, ademas con mentalidad y con una idea del futbol diferente a la propuesta del Barcelona pero efectiva al fin y al cabo, un estilo definido.,

Ahora mismo estamos en una situacion en la cual como se ha comentado anteriormente recuerda a la de Camacho, tiene toda la pinta.
ferry escribió:ay ahora os acordais de los galacticos,cuando los teniamos pediais clase media...

y cuando estaba capello pediais a schuster por el "tiki taka",la gente no tardara en hechar de menos a don fabio capello,me juego el cuello

este año con capello,con el bloke hecho ya,apuntalando posiciones,podriamos haber optado a la champions,estoy seguro

pero el futbol "feo" no convencia,se queria el "tiki taka" de chuster

ahora es tarde


PD: Si,soy,he sido,y sere siempre CAPELLISTA,porque ha sido el unico tio capaz de hacer del madrid un equipo,que no jugaba al tiki taka ese tan famoso(que hoy en dia vale de bien poco)pero que hizo un equipo que se dejaba los cojones,el espiritu del madrid

Solo san van nistelrooy nos puede salvar de lo que se avecina como una temporada muy "movidita",chuster no come el turron en el bernabeu


Super Capello el intocable perdio la eliminatoria de la Champions contra uno de los peores Bayern de Munich que se recuerdan

saco del equipo a Becham para luego volver a meterlo

nos regalo partidos bochornosos en los que equipos como el Recreativo de Huelva literalmente le BAILABAN al Madrid

Hicimos el ridiculo ante el Betis Suplente en la Copa del Rey

La Liga fue la Liga de los jugadores, no de Capello que perdio los papeles alla por Diciembre y recordemos QUERIA IRSE cobrando todo el contrato a mitad de temporada, la liga de echarle muchos cojones de pasar sufrimiento sin final, de goles en el ultimo suspiro y sobre todo a liga de Sobis y Tamudo

fue la liga de la epica y no se puede apelar a la epica siempre

pero nada sigamos hablando de Capello

el problema del Madrid no es Capello el problema es la plantilla de segunda que tenemos
Lupinto escribió:
Super Capello el intocable perdio la eliminatoria de la Champions contra uno de los peores Bayern de Munich que se recuerdan

Por el valor doble de los goles. Y allí les acabamos encerrando. Aquí nos quedamos sin gasolina los últimos diez minutos y eso nos mató.
Además del gol de los 10 segundos. Culpa por supuesto también de Capello, que perdió el balón.
saco del equipo a Becham para luego volver a meterlo

Rectificar es de sabios. Además, si el Beckham de los últimos meses hubiese estado así todo el año, estaría ahora mismo renovado. La reacción de Beckham y los partidos que nos regaló al final no se los esperaba nadie.
nos regalo partidos bochornosos en los que equipos como el Recreativo de Huelva literalmente le BAILABAN al Madrid
Pues como ha pasado con otros entrenadores antes. Era el primer año de Capello, había que darle tiempo.
En contra cuando jugábamos contra grandes equipos, hemos dado la cara y bien. Barça, Valencia (el de ida no), Sevilla... dando la cara.
Hicimos el ridiculo ante el Betis Suplente en la Copa del Rey
¿Al final eres resultadista o no? Porque merecimos pasar. Hubo incluso un penalty muy claro sobre Robinho que nos habría clasificado.
La Liga fue la Liga de los jugadores, no de Capello que perdio los papeles alla por Diciembre y recordemos QUERIA IRSE cobrando todo el contrato a mitad de temporada, la liga de echarle muchos cojones de pasar sufrimiento sin final, de goles en el ultimo suspiro y sobre todo a liga de Sobis y Tamudo
La Liga de los jugadores, claro, y luego dices que son muy malos.
Y los mismos goles de Sobis y Tamudo, me acuerdo yo del de Messi o el que se metió uno del Mallorca en propia meta. Habríamos ganado la Liga dos jornadas antes.
fue la liga de la epica y no se puede apelar a la epica siempre
Claro que no, pero si estás siguiendo un proyecto, sigue con él. Si con Rijkaard hubieran contado sólo la primera mitad de temporada, aún seguirían dando tumbos. En cambio, llevan con el fumeta ya 4 temporadas creo.
el problema del Madrid no es Capello el problema es la plantilla de segunda que tenemos

¿Pero no fue la Liga de los jugadores? En fin.

Yo estaría defendiendo al que fuese, al que hubiese estado el año pasado, porque creo que con trabajo continuo, se obtienen resultados. El "algo" que falta ahora es el equipo que se había formado, y que hay que empezar otro año de 0 ahora con Schuster.
Y luego, si deciden echar a Schuster, hay mil entrenador mejor preparados que el entrenador del Getafe. Hay mil niveles por el medio que se ha saltado, y no me extraña que esté desbordado.
Homer J.Simpson escribió:
no es un fichaje del barça, lleva en la cantera desde los 12 años.

salu2


Joder, claro que es un fichaje del Barça, pero lo ficharon cuando tenía 12 años. Con Messi pasó algo parecido. Nacieron y hasta su adolescencia jugaron en sus países de origen, después los ojeadores del Barça lo FICHARON para su cantera.

Y en cuanto, al partido, hemos perdido contra el Sevilla, en su campo y con un gol de penalty dudoso. No es para ponerse así de extremista, además faltaban en el equipo jugadores que estaban muy en forma como VN o Higuaín, además de Drenthe. Hay que ser optimistas.
Crack__20 escribió:
Joder, claro que es un fichaje del Barça, pero lo ficharon cuando tenía 12 años. Con Messi pasó algo parecido. Nacieron y hasta su adolescencia jugaron en sus países de origen, después los ojeadores del Barça lo FICHARON para su cantera.


y? do santos se ha convertido en un crack en la cantera del barça, al igual que bojan, messi, puyol, xavi o el mismo iniesta

adolescencia con 12 años? [qmparto] con 12 años son niños todavia a lo que hay que pulir
alexhh escribió:Por el valor doble de los goles. Y allí les acabamos encerrando. Aquí nos quedamos sin gasolina los últimos diez minutos y eso nos mató.
Además del gol de los 10 segundos. Culpa por supuesto también de Capello, que perdió el balón.


Excusas. El Bayern de Munich no se ha clasificado ni para la Champions este año, NI PARA LA CHAMPIONS y fue barrido del mapa en la ultima cuando le toco un equipo decente

alexhh escribió:Rectificar es de sabios. Además, si el Beckham de los últimos meses hubiese estado así todo el año, estaría ahora mismo renovado. La reacción de Beckham y los partidos que nos regaló al final no se los esperaba nadie.


Si Beckham estuviera a tan buen nivel no se hubiera ido a la Liga de USA, va de lesión en lesión. Pero ese no es el problema, el problema es que Capello perdio varias veces los papeles durante la temporada lo cual dice mucho de como estaba el equipo.

alexhh escribió:Pues como ha pasado con otros entrenadores antes. Era el primer año de Capello, había que darle tiempo.
En contra cuando jugábamos contra grandes equipos, hemos dado la cara y bien. Barça, Valencia (el de ida no), Sevilla... dando la cara.
¿Al final eres resultadista o no? Porque merecimos pasar. Hubo incluso un penalty muy claro sobre Robinho que nos habría clasificado.


Contra el Recreativo de Huelva tambien dimos la cara, contra el Sevilla en su campo, contra el Racing...la dimos pero nos la partieron

alexhh escribió:La Liga de los jugadores, claro, y luego dices que son muy malos.
Y los mismos goles de Sobis y Tamudo, me acuerdo yo del de Messi o el que se metió uno del Mallorca en propia meta. Habríamos ganado la Liga dos jornadas antes.
Claro que no, pero si estás siguiendo un proyecto, sigue con él. Si con Rijkaard hubieran contado sólo la primera mitad de temporada, aún seguirían dando tumbos. En cambio, llevan con el fumeta ya 4 temporadas creo.

¿Pero no fue la Liga de los jugadores? En fin.


La Liga fue de la casta de los jugadores pero hemos perdido efectivos y no se puede estar apelando a la epica ya lo he dicho antes porque eso tiene fecha de caducidad termina por agotarse el coraje esta muy bien pero en el futbol tambien hay que tener calidad y ahora mismo el Madrid no la tiene, no la tenia el año pasado y ahora mucho menos

Y no me compares el Barça que lleva año a año teniendo mejor plantilla este año se han descalabrado pero siguen teniendo un plantillon y encima les salen jugadores de la cantera

que tenemos nosotros ahora mismo? a Balboa?

alexhh escribió:Yo estaría defendiendo al que fuese, al que hubiese estado el año pasado, porque creo que con trabajo continuo, se obtienen resultados. El "algo" que falta ahora es el equipo que se había formado, y que hay que empezar otro año de 0 ahora con Schuster.
Y luego, si deciden echar a Schuster, hay mil entrenador mejor preparados que el entrenador del Getafe. Hay mil niveles por el medio que se ha saltado, y no me extraña que esté desbordado.


quien era rijkaard cuando llego al Barcelona? que habia ganado?

NADA

el problema del Madrid es el proyecto ya puedes traer a quien quieras que te va a seguir pasando lo mismo con Raul de titular por decreto, Guti de eterna promesa y asi estamos

Capello era el sintoma! no la solucion el problema del Madrid es mucho mas grave es que su estructura deportiva es de risa
Homer J.Simpson escribió:
y? do santos se ha convertido en un crack en la cantera del barça, al igual que bojan, messi, puyol, xavi o el mismo iniesta

Pero ese "algo" especial que tienen Dos Santos o Messi lo habeis traido de otro sitio. No sé que problema hay con decir que fue un buen fichaje de la cantera. Eso indica que sabeis bien buscar, y que luego sabeis explotarlos.
adolescencia con 12 años? [qmparto]
Pues yo creo que a partir de los 13 ya se es adolescente, tampoco está muy desencaminada la cosa.
jodo tio...
messi canterano?
me parece que lo trajeron cuando tenia 14 o 15 años y ya se veia que el tio iba para crack, messi fue un fichaje
_DeMenCia_ escribió:jodo tio...
messi canterano?
me parece que lo trajeron cuando tenia 14 o 15 años y ya se veia que el tio iba para crack, messi fue un fichaje


lo que hace hablar sin tener ni idea de lo que se habla

Con 13 años, Lionel Messi cruzó el Océano Atlántico pues padecía una enfermedad hormonal que afectaba su crecimiento y el tratamiento valia 900 dolares mensuales, el padre hablo con los cuñados que se encontraban en barcelona para contarle de lo sucedido, ellos los mandaron a buscar dejando todo por el tratamiento de Messi. El FC Barcelona se ofreció a pagar parte del costoso tratamiento a cambio que el futbolista fuera incorporado al equipo infantil


estuvo en la cantera de newell´s old boys, y su equipo no quiso ni retenerle


a mi schuster me decepcionó ayer que no veas.. menudo cagon, toda la pretemporada proponiendo un juego ofensivo y de toque, y en el primer partido oficial me sale con raul como unico delantero... [qmparto]

con eso demuestra ser un entrenador sin personalidad y muy muy cagon.


salu2
Lupinto escribió:
Excusas. El Bayern de Munich no se ha clasificado ni para la Champions este año, NI PARA LA CHAMPIONS y fue barrido del mapa en la ultima cuando le toco un equipo decente
No, si encima Capello tenía que ganar el trébol. Contra el Bayern da igual como lleguen los equipos, son partidos especiales.

Si Beckham estuviera a tan buen nivel no se hubiera ido a la Liga de USA, va de lesión en lesión. Pero ese no es el problema, el problema es que Capello perdio varias veces los papeles durante la temporada lo cual dice mucho de como estaba el equipo.

Estoy seguro de que si no hubiese firmado el contrato con USA, este verano estando libre le iban a llover ofertas. La primera la de renovación. Y de clubes bastantes.

Contra el Recreativo de Huelva tambien dimos la cara, contra el Sevilla en su campo, contra el Racing...la dimos pero nos la partieron
¿Contra el Sevilla en su campo? Pues hicimos un muy buen partido. Pudimos incluso ganar, en un 1vs1 que tuvo Ronaldo.
Contra el Racing también se estaba haciendo un partido serio, y dos penaltys en contra nos mandaron a la lona. Pero el partido estaba muy controlado.
Os quejabais de Capello, y sois los más resultadistas. Si quieres hablarme de partidos malos, pues está el del Celta en su casa (en el Bernabéu no, dominamos y nos metieron en lo que tuvieron a la contra) o el de Mestalla, que ganamos pero el partido fue malísimo.

La Liga fue de la casta de los jugadores pero hemos perdido efectivos y no se puede estar apelando a la epica ya lo he dicho antes porque eso tiene fecha de caducidad termina por agotarse el coraje esta muy bien pero en el futbol tambien hay que tener calidad y ahora mismo el Madrid no la tiene, no la tenia el año pasado y ahora mucho menos

¿Y a quién ha perdido el Madrid? Mira:
- Carlos Diogo (Real Saragossa) 4.000.000
- David Beckham (Los Angeles Galaxy) ablösefrei
- Jonathan Woodgate (FC Middlesbrough) 10.000.000
- Roberto Carlos (Fenerbahce SK) ablösefrei
- Diego López (FC Villarreal) 7.000.000
- Pablo García (Real Murcia) * ?
- Raúl Bravo (Olympiakos Piräus) 2.300.000
- Mejía (Real Murcia) ablösefrei
- Pavón (Real Saragossa) ablösefrei
- Iván Helguera (Valencia CF)

Dime a quien echas de menos este año, y que haya bajado tantísimo la calidad. ¿Beckham?¿Roberto Carlos? ¿Habríamos hecho un mejor partido con ellos?
quien era rijkaard cuando llego al Barcelona? que habia ganado?

NADA

Si yo ya digo que es la lotería. Aparte de trabajar bien, tienes que tener suerte. A Rijkaard lo querían largar en su momento, por unas circunstancias no lo hicieron y dejaron que siguiese cuando había hecho un buen fin de temporada, al contrario que nosotros.
También hablaban de fichar a Beckham, y acabaron con Ronaldinho, también hay que tener suerte.
Capello era el sintoma! no la solucion el problema del Madrid es mucho mas grave es que su estructura deportiva es de risa
No, si lo de que Capello era una medicina para un año y luego hay que buscar otra cosa, es muy bonito, pero no es más que palabrería. Yo hubiera continuado con él, al igual que si Schuster hubiese estado el año pasado en el Madrid y hubiese hecho lo mismo, también desearía que se quedase.



Messi fue un caso especial. Al igual que Dos Santos, los ojeadores de esas categorías vieron algo en él. En lo de Messi además se sumó lo de su enfermedad, y no creo que el Barça sea una ONG que va regalando tratamientos a niños si no ha visto nada en ellos.
Claro, que casos como el de Messi y Dos Santos los habrá a cientos, de chicos que iban para megacracks y se quedaron en nada. A saber cuantos ha ido el Madrid a buscar fuera de las fronteras.
El ManU se ha llevado al australiano ese del Youtube con 9 años.
claro ahora el barcelona se ofrece a ayudar a todos los chavales con enfermedades no?
vamos creo que ayude a todos los niños del mundo y luego pidiendoles que a cambio se vayan al infantil si no se ve que ese chaval tiene "algo"
vamos creo yo eh porque no soy precisamente un especialista en el pasado de los jugadores del barça

saludos

claro ahora el barcelona se ofrece a ayudar a todos los chavales con enfermedades no?
vamos creo que ayude a todos los niños del mundo y luego pidiendoles que a cambio se vayan al infantil si no se ve que ese chaval tiene "algo"
vamos creo yo eh porque no soy precisamente un especialista en el pasado de los jugadores del barça


saludos
estuvo en la cantera de newell´s old boys, y su equipo no quiso ni retenerle


edit:no me habia leido eso
ahora si que no entiendo nada :-? vamos
_DeMenCia_ escribió:claro ahora el barcelona se ofrece a ayudar a todos los chavales con enfermedades no?


no, el caso de messi fue un caso excepcional

vamos creo yo eh porque no soy precisamente un especialista en el pasado de los jugadores del barça


pues para no tener ni idea, bien que te las das de entendido
Homer J.Simpson escribió:

a mi schuster me decepcionó ayer que no veas.. menudo cagon, toda la pretemporada proponiendo un juego ofensivo y de toque, y en el primer partido oficial me sale con raul como unico delantero... [qmparto]

con eso demuestra ser un entrenador sin personalidad y muy muy cagon.


salu2


¿No sera que el equipo no da para mas?
Lupinto escribió:
¿No sera que el equipo no da para mas?


eso no tiene nada que ver.. puedes tener un equipo de mierda, pero ser valiente.

jugadores habia para hacer un equipo mas ofensivo:


........saviola..soldado
robinho.....guti.......baptista
...............diarra
torres..pepe..canna...ramos
...............casillas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511