Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

Imagen









Imagen Baloncesto Imagen





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/
-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ _DeMenCia_ =3 puntos
1º_ EMo-Kun =3 puntos


Actualizacion=Supercopa de España/ Ida(11 Agosto)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#10)'

Yon3_6_0 escribió:Aver cuanto pagan por Robben..si es mas de 30M..es un timo.. y habra q ponerlos a parir..y supuestamente ya tenemos otro Robben..y falta uno aun....o eso dicen [uzi] [+furioso]
Abro Hilo !!!

Haber Mijatovic, por cuanto negocia el fichaje de Robben...
Si la operacion se cierra como dicen, el que sale perdiendo claramente es el madrid.

Chelsea gana el mejor lateral del momento y pierde un tio solo juega un 1/3 de los partidos. No gana ni pierde dinero.

Sevilla pierde el mejor lateral del momento y gana un buen lateral/extremo, con experiencia contrastada en europa. Gana mucho dinero.

Madrid gana un tio que solo juega 1/3 de los partidos y pierde un buen lateral/extremo con experiencia contrastada en europa. Se gasta una morterada de pasta.


Saludos.
NekK0 escribió:Si la operacion se cierra como dicen, el que sale perdiendo claramente es el madrid.

Chelsea gana el mejor lateral del momento y pierde un tio solo juega un 1/3 de los partidos. No gana ni pierde dinero.

Sevilla pierde el mejor lateral del momento y gana un buen lateral/extremo, con experiencia contrastada en europa. Gana mucho dinero.

Madrid gana un tio que solo juega 1/3 de los partidos y pierde un buen lateral/extremo con experiencia contrastada en europa. Se gasta una morterada de pasta.


Saludos.


Es q lo q e oido es q Robben ahora para le Madrid..pro Cici cediO al Sevi...q se jodan o pagan 15 kilos o a la Roma por 12M y listo...es q cmo lo cedan con 27 tacos..es para prederles fuego cawento
NekK0 escribió:Si la operacion se cierra como dicen, el que sale perdiendo claramente es el madrid.

Chelsea gana el mejor lateral del momento y pierde un tio solo juega un 1/3 de los partidos. No gana ni pierde dinero.

Sevilla pierde el mejor lateral del momento y gana un buen lateral/extremo, con experiencia contrastada en europa. Gana mucho dinero.

Madrid gana un tio que solo juega 1/3 de los partidos y pierde un buen lateral/extremo con experiencia contrastada en europa. Se gasta una morterada de pasta.


Saludos.


Es EXACTAMENTE asi...espero que no solo lo veamos nosotros y lo vea también Pedja y Ramón.

Saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Se cerraran esta noche los traspasos de robben y cicinho?
Le estoy cogiendo un asco a Robben con este tema, que no veas... que cansinos la verdad... pufff
Bueno vengo de mi sesion de footing de 20 km y vengo escuchando radio marca, y solo puedo decir una cosa...


Nos timan...

Como bien has dicho y en resumen.


El Madrid financia el fichaje del Chelsea de Alves con la compra de Robben.

El Madrid vende al Sevilla a Cicinho por 12 kilos.


El Chelsea puede permitirse fichar a Quaresma.

Resultado Final:


Chelsea: Alves Gratis, Quaresma 35 kilos
Sevilla: Cicinho + 20 kilos de superavit.
Madrid: Robben.

Se refuerza a dos rivales de Liga y Champions...


En fin...
no si al final Robben es un matao...
Damos pena otra vez.

Yo fichaba a Alves pa joder al Chelsea y al Sevilla [poraki] , me la sopla Roben, una vez mas, parecemos la putita de ocasión, como con el Milan, to cristo nos tomo por gilipollas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder, para mi robben es un muy buen fichaje, y para que queremos a cicinho? si ya tenemos a ramos, salgado y torres? si cicinho se quiere ir que se vaya.Vino por 5 millones y lo vendemos por 12 no esta mal.

Ademas, estoy seguro que con las salidas de cassano, emerson, cicinho y baptista aun podremos fichar 1 jugador mas aparte de robben.Saludos.
Miniviciao@ escribió:Damos pena una vez mas.


por que?

mira que he criticado y critico a Calderon y a Mijatovic pero en esta operacion no creo que lo esten haciendo tan mal

si el Madrid paga los 36 kilazos por Alves que encima serian 40 para el Madrid tendriamos saturacion de laterales derechos, tendriamos que vender tambien a Cicinho y encima la gente se quejaria de lo caro que es

no pretendereis pagar 2 duros por uno de los mejores extremos de Europa?
A mi olo de alves me la suda, ya dije que este iba para el chelsea disparado.

Lo que si me jode es la insistencia en robben, en vez de ir a por quaresma le pagamos al chelsea el fichaje de uno de los mejores laterales derechos del momento, y nosotros nos quedamos con un tio que no hace mas que lesionarse y juega 3 partidos al año.


Salu2.
mrneo4 escribió:A mi olo de alves me la suda, ya dije que este iba para el chelsea disparado.

Lo que si me jode es la insistencia en robben, en vez de ir a por quaresma le pagamos al chelsea el fichaje de uno de los mejores laterales derechos del momento, y nosotros nos quedamos con un tio que no hace mas que lesionarse y juega 3 partidos al año.


Salu2.


estais mazo pesaos con Quaresma

que se le va mucho la olla ha tenido problemas con Scolari

es MUY conflictivo

y no lo sacas del Oporto por menos de 40 millones!!!! y eso no es caro?

ademas es un rato chupon
Lupinto escribió:no pretendereis pagar 2 duros por uno de los mejores extremos de Europa?


Es que se van a pagar 36 kilazos por un extremo que se lesiona cada dos por tres y es suplente en el Chelsea.

La cuestion no es que el Madrid no se lleve a Alves, la cuestion es que el Chelsea se lleva por 36 kilos (que pueden ser 32) uno de los mejores extremos de Europa y por un precio parecido o superior acabará Robben en el Madrid.
Lupinto escribió:
por que?

mira que he criticado y critico a Calderon y a Mijatovic pero en esta operacion no creo que lo esten haciendo tan mal

si el Madrid paga los 36 kilazos por Alves que encima serian 40 para el Madrid tendriamos saturacion de laterales derechos, tendriamos que vender tambien a Cicinho y encima la gente se quejaria de lo caro que es

no pretendereis pagar 2 duros por uno de los mejores extremos de Europa?



No es eso...

Damos pena, porque el Sevilla siempre nos jode lo que puede y mas con los fichajes, sin embargo parece que nosotros arreglamos la vida a los demas..

Casos como el de Kaka y el Milan, que nos llamaron de todo, y despues se rien de nosotros llevandose al "Gordo" por una miseria.

Casos como el Sevilla con precios superinflados de Sergio Ramos y Baptista.

Eso es por lo que damos pena..

Yo soy el Madrid y por mis narices Cicinho va a la Roma aunque sea perdiendo 3 kilos, pero al Sevilla ni agua, prefiero mandar el jugador a otro club.


Y Robben no es un matao, es un jugador de mucho nivel, pero que para mi el Madrid deberia cerrar primero un fichaje de extremo derecho, y despues ir a por Robben.

Por una sencilla razon, al Chelsea ahora mismo le sobra el Holandes, no deberiamos tener tanta prisa.

Yo actuaria de la siguiente forma...

Vendo a Emerson al Inter.

Vendo a Cicinho a la Roma

Venderia a Baptista, solo si se tiene pensado en traer otro jugador de caracter mas ofensivo, un delantero centro.

Cedo, regalo a Cassano a la Sampdoria, en caso de negativa, liquido jugador.

Compro a Quaresma.

Compro a Robben.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Algunos viviis en el mundo de yupi, os pensais que podemos fichar a robben por 15 millones + mejia o a kaka por 40 milloncejos, y esto en esta vida, no es asi, somos el REAL MADRID y SIEMPRE pagaremos un plus de mas por cualquier fichaje.
kuririn escribió:Yo soy el Madrid y por mis narices Cicinho va a la Roma aunque sea perdiendo 3 kilos, pero al Sevilla ni agua, prefiero mandar el jugador a otro club.

Yo es lo que haría claramente. Y no es venganza ni nada por el estilo, es lo mismo que hacen ellos y bien además. El Sevilla es rival directo y la Roma no, asi que mejor a la Roma. Igual han pensado ellos con Alves.

Yo entendía poco eso de pagar al Sevilla 60 kilos + Cicinho para ficharles a dos laterales derechos que encima se joderían el puesto entre sí. Si fuese en otra posición, pues a saco, pero no sé porque Del Nido se pone tonto con nosotros, si les estaríamos regalando pasta por todos lados.
Asi que por mi bien que no se dejen la vida en Alves, pero ojo, esto nuevo que ha salido de Cicinho me parece peor. Eso en la vida, sobre todo este verano. Yo creo que el Madrid llegaba perfectamente a los 32+4, pero prefieren que se vaya fuera, pues igual nosotros.
Y lo de Robben a ver, yo es que ponía el límite de 25 kilos y au. Si no quieren vender por debajo, se va donde el Oporto y se les paga los 40, que con ese tio cuando hay dinero no hay problema. Sí, pagaríamos mucho más, pero jugaría el triple de partidos, a priori.
eimia escribió:Algunos viviis en el mundo de yupi, os pensais que podemos fichar a robben por 15 millones + mejia o a kaka por 40 milloncejos, y esto en esta vida, no es asi, somos el REAL MADRID y SIEMPRE pagaremos un plus de mas por cualquier fichaje.



Veamos creo que por lo menos a mi no me comprendes...

Yo se que nos van a sablear, pero una cosa es que te timen y otra que se rian en tu cara.

Ya se sabia que vamos a financiar el fichaje de Alves al Chelsea.

A mi eso no me preocupa, tenemos ese puesto cubierto con Ramos, pero lo que me lamento es que reforcemos a equipos que directamente son rivales directos y que siempre nos intentan hablando en plata, putear cualquier tipo de operacion.


Yo a Cicinho ni de coña al Sevilla, si quieren a Cicinho que nos lo cambien por Puerta, y sino a la Roma con un lacito.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
kuririn escribió:




Yo a Cicinho ni de coña al Sevilla, si quieren a Cicinho que nos lo cambien por Puerta, y sino a la Roma con un lacito.



te juro que esta tarde he pensado lo mismo.

yo venderia a cicinho al que ponga mas dinero asi de claro.


Lo que esta claro es que menos mal que no hemos fichado a ALVES, por que no hacia nada de falta.....ahi si han acertado el milongas y el gominas.


Coge fuerza lo de ceder a soldado y fichar otro delantero, a ver que dicen en la ser......
A ver que precio ponen por Robben, como se pasen que se lo coman, a ver que hacen con él, y CIcinho al Sevilla NI DE COÑA!!! a santo de que ??? que le debemos al Sevilla pa traspasarle a Cicinho?, xq favores Del Nido ninguno nos va hacer [uzi]
eimia escribió:yo venderia a cicinho al que ponga mas dinero asi de claro.

Yo no, por ejemplo, si se habla de la Roma por 11 o 12, pues al Sevilla por 16 o 17.
pues yo no compraria a ninguno mas, lo que hay que hacer es jugar bien y ganar titulos para que el resto de jugadores se digan " YO KIERO FORMAR PARTE DE ESE EQUIPO"
eimia escribió:Coge fuerza lo de ceder a soldado y fichar otro delantero, a ver que dicen en la ser......


No me extrañaría nada, y seguramente sería una cagada más a la lista de cagadas, porque a ver quien ficha ahora a un delantero que sea mejor que Soldado o cercano al nivel de Ruud...
tato27 escribió:pues yo no compraria a ninguno mas, lo que hay que hacer es jugar bien y ganar titulos para que el resto de jugadores se digan " YO KIERO FORMAR PARTE DE ESE EQUIPO"



Aunque le pongas un mp3 con esa frase las 24 horas en modo bucle, no vas a conseguir que Balboa mejore su regate ... XD XD XD XD XD XD


Hombre si ceden a Soldado una llamadita de Van Nistelroy y nos traemos a Huntelaar, si Van The Man se lo esta llevando crudo, fijo que hay porcentaje XD XD XD
kuririn escribió:Hombre si ceden a Soldado una llamadita de Van Nistelroy y nos traemos a Huntelaar, si Van The Man se lo esta llevando crudo, fijo que hay porcentaje XD XD XD


Yo había pensado en ese, pero a ver si vamos a formar la selección holandesa xD.
Acaban de decir en el Carrusel:

Cicinho a la agencia EFE:

"Si me voy del madrid, solo me iria a la Roma"
_____________________________________________

CONFIRMADO:

Cassano cedido a la Sampdoria por 1 año
Soldi3R escribió:Acaban de decir en el Carrusel:

Cicinho a la agencia EFE:

"Si me voy del madrid, solo me iria a la Roma"
_____________________________________________

CONFIRMADO:

Cassano cedido a la Sampdoria por 1 año




Dos grandes aportes...

Cicinho con criterio, la Roma es el que ha apostado por el.

Cassano, ojala metas 36 goles.
kuririn escribió:Cassano, ojala metas 36 goles.


y que no se coma todas las pizzas de Italia aparte de pelearse con toda la Sampdoria

XD XD
Bien por cicicnho.

Que le jodan a del nido.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
estoy contento que cicinho vaya a la roma por:

Joder a del nido

no reforzar a un rival directo

Y con la roma siempre nos hemos llevado muy bien en temas de fichajes, ya nos llevamos a samuel, y tb llegamos a un acuerdo con ellos con emerson y con chivu.Bueno nos colaron a cassano.......
Muy bien las dos cosas.

Sobre Alves, si el Madrid realmente le quería, también creo que ha llegado muy tarde. Estoy seguro de que Alves ya tiene un precontrato con el Chelsea.
Y luego, que parece que va a cobrar 6.5 kilos limpios. Y no sé, aquí se le pagaría como muchísimo 5.
En este fichaje lo tenían todo en contra, el jugador y el club vendedor. Aparte tenemos ese puesto cubierto.
Aunque si lo hubiésemos fichado, a la gente le habría ilusionado como casi un galáctico.
Pues para mí que los de marca se lo flipan al poner que ahora el chelsea querrá recuperar dinero vendiendo a robben, ya veréis como al final no lo sueltan. Qué tendrá que ver que hayan comprado a laves por 36 kilos para que vendan a robben? que ni siquiera juegoan en la misma posición. Seguro que prefieren vender a muchos otros antes que a robben, a parte que al chelsea no esque le falte dinero.

Aunque espero equivocarme y que los de marca acierten de rebote
eimia escribió:
Coge fuerza lo de ceder a soldado y fichar otro delantero, a ver que dicen en la ser......


Huntelaar [amor]
Ya lo he puesto antes, pero aqui el comunicado oficial.

Antonio Cassano jugará cedido en la Sampdoria

El Real Madrid CF informa que ha llegado a un acuerdo en virtud del cual Antonio Cassano jugará como cedido en la Sampdoria esta temporada. Al final de la misma el club italiano se guarda una opción de compra.

Realmadrid.com
NekK0 escribió:Madrid gana un tio que solo juega 1/3 de los partidos y pierde un buen lateral/extremo con experiencia contrastada en europa. Se gasta una morterada de pasta.
Quien es ese lateral/extremo con experiencia constrastada en europa??, a quien quiere vender el Madrid?? [looco]
A mi me ha hecho gracia la cara de Calderon en la presentacion de los holandeses cuando le pedia a Kaka
alexhh escribió:Muy bien las dos cosas.
Y luego, que parece que va a cobrar 6.5 kilos limpios. Y no sé, aquí se le pagaría como muchísimo 5.

No puede ser, eso no lo cobra ni Kaka en el Milan, como mucho será esa cantidad pero cobrando por objetivos.
alexhh escribió:Aunque si lo hubiésemos fichado, a la gente le habría ilusionado como casi un galáctico.

Para mi casi lo es, este tio te cambia un equipo y la forma de jugar, como Roberto Carlos en sus buenos tiempos no necesitas extremos sino dejarle toda la banda para él.
Si a Roberto Carlos en sus buenos tiempos le consideramos un galactico, este también lo es, tiene el mismo recorrido, la misma velocidad, centra mejor, defiende mejor, tiene mejor pase pero tiene bastante peor tiro.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A ver, entre hoy y mañana quedaran descartados muchos jugadores para posibles fichajes a saber jugadores del:

Arsenal
Werder Bremen
Liverpool
Ajax

Lo digo mas que nada para Huntelaar y van persie.

Habria que ir a pescar a otros sitios.
pues es una mala noticia lo de cicinho [flipa] es que no se porque tenemos que venderlo [tomaaa] para mi cicinho es un super lateral,si estubiera jugando en otro equipo todo el mundo pediria su fichaje,para mi es una mala noticia,al igual como cedamos otra vez a soldado,y encima fichemos al hunterlar ese que lo conocen solo en su casa los lunes para comer puchero [poraki]

salu2
Bueno, reconozco que Huntelaar es una debilidad mía, y que el Madrid no esté interesado en él. Para quien no conozca a Huntelaar aquí os dejo un par de datos:

- Ha jugado en:

2000-2003: PSV Eindhoven
2002-2003: De Graafschap
2003-2004: AGOVV Apeldoorn
2004-2005: SC Heerenveen
2005-Actualidad: Ajax Amsterdam

- 127 goles en 181 partidos.

Palmarés:

2 Copa de los Países Bajos: 2005/06 y 2006/07( con Ajax)
1 Supercopa de Holanda: 2006 (con Ajax)
1 Copa europea sub-21: 2006 (con la selección de Holanda sub-21)
Goleador de la Eredivisie (33 goles en la temporada 2005/06 con el SC Heerenveen y con Ajax).

Y hace poco cumplió 24 años.
celtico escribió:No puede ser, eso no lo cobra ni Kaka en el Milan, como mucho será esa cantidad pero cobrando por objetivos.

No sé, eso es el Chelsea. Ballack decían que cobraba 8 netos.

A por Alves tendrían que haber ido hace mucho, si es que lo querían. Tampoco me ha quedado claro el Madrid qué es lo que quería hacer, empezando por Schuster.
Yo creo que con Robben para la izquierda nos queda un equipo muy majo, pero claro, a la gente se le va a quedar el mal sabor de boca. Alves ya no, y con Quaresma la prensa mareará la perdiz hasta el 31.
Sólo hará falta que el equipo se acople y juegue bien, lo más difícil.

De momento Cádiz 2 - 1 Zaragoza, rozando el minuto 70. A ver si mañana podemos ver un poco los fichajes. Jugamos contra el Betis mañana a las 22:00, en directo por TVE creo esta vez.
eimia escribió:A ver, entre hoy y mañana quedaran descartados muchos jugadores para posibles fichajes a saber jugadores del:

Arsenal
Werder Bremen
Liverpool
Ajax

Lo digo mas que nada para Huntelaar y van persie.

Habria que ir a pescar a otros sitios.


Dudo mucho que el Madrid tenga un sitio para V.Persie... el que si que encaja (cawen la puta son todos holandeses) yo tambien tengo debilidad por Huntelaar y por como no Babel, pero al ser recien llegado al liverpool

estais mazo pesaos con Quaresma

que se le va mucho la olla ha tenido problemas con Scolari

es MUY conflictivo

y no lo sacas del Oporto por menos de 40 millones!!!! y eso no es caro?

ademas es un rato chupon


Si lo que tu digas, el madrid necesita un extremo derecha y no tiene a NADIE.

Si quieres fichamos a robben regalandoasi el fichaje de alves al chelsea y nos llevamos a un jugador que se rompe mas que juega.

Salu2.
El caso es q yo deseo q vengan dos fichajes mas..de minimo buenos jugadores,,, Robben no daria ams de 30M mas es kerer pagar a Alves...
Ficharia a Robben por 30 y Quaresma por 30M mas un jugador..Cici ala Roma y Emerson a donde lo kieran,
El caso es q como traigan a Robben por 36 o asi y cierren la plantailla me voy a moskear..nse cmo lo vereis ustedes..
que se dejen de la gilipollez de fichar a huntelar y se vayan a por quaresma..
grial12zgz escribió:que se dejen de la gilipollez de fichar a huntelar y se vayan a por quaresma..

¿Pa qué? Robben y cerramos plantilla.

El As trae para mañana varias noticias de relleno, que habrá que ver si son verdad, entre ellas negociaciones de Baptista y Emerson. De Cicinho u otros no hablan.
Luego dice que a ver si juegan algo Drenthe y Robben mañana o pasado. El partido mañana no puedo verlo en directo, me tocará grabarlo, agg.
Schuster puede estar intentando una alineación con Guti y Sneijder juntos. Yo creo que los hará coincidir. Sería renunciar al esquema previsto.


Entrevista interesante a Juanfran, aquel creo que tartamudo (o así le veo yo en mi mente) del Celta:
As escribió: Entrevista | Juanfran
"SNEIJDER ES EL MEJOR FICHAJE DEL MADRID DESDE ZIDANE"

Juanfran compartió vestuario con Sneijder en el Ajax hace dos temporadas y se declara ferviente admirador del holandés. El zaragocista dedica elogios al nuevo madridista: "Será, sin duda, el jugador revelación de la temporada".


Juanfran
(ÁLVARO RIVERO)
AMPLIAR

15.08.2007


¿TE INTERESA?
J. HERNÁNDEZ, J. SOLANS

El Zaragoza se interesó hace tiempo por Sneijder y usted dio inmejorables referencias, pero era muy caro y ahora ha fichado por el Madrid.
Sí, yo dije al club que si podían, que lo trajeran porque es un jugador espectacular. Estaba deseando que viniera y compartir de nuevo equipo con él. El Madrid ha acertado plenamente, ha dado en el clavo. Hay muy poco jugadores que hagan de todo y todo bien. Y Sneijder es uno de ellos.

¿Tan bueno es?
Es un mediapunta muy completo, le gusta jugar detrás de los dos delanteros y tiene muchísimo recorrido. Es muy peligroso en esa zona por su visión de juego, alimenta constantemente a delanteros y extremos, y por su gran pegada, tira muy bien con ambas piernas. Lanza faltas, córners, es un gran recambio para Beckham. Y viene a ocupar un vacío que ha podido tener el Madrid estas temporadas.

Esa descripción podría valer para los grandes centrocampistas totales del momento, como Lampard, Gerrard o Deco. ¿Está a ese nivel?
Sí, pero tiene más gol. Es un jugador de equipo grande.

¿Le ve capaz de repetir las cifras del año pasado?
Hombre, está claro que en Holanda las defensas son más accesibles, pero seguro que aquí también hace muchos. Le garantiza al Madrid un mínimo de 8 ó 10 goles.

¿Qué impacto puede tener en el Madrid y en la Liga?
Será sin duda el jugador revelación de la temporada. Además, se adaptará rápido y no le pesará la camiseta porque está acostumbrado a ser la referencia del Ajax y de la selección holandesa. Tiene mucha personalidad y carácter, yo creo que es el mejor fichaje del Madrid desde Zidane.

Entonces, 25'5 millones de euros no le parecerán demasiados, ¿no?
Mire, hace dos años, cuando yo coincidí con él en el Ajax, quizá no valía tanto. Recuerdo que se hablaba de unos 15 millones. Ahora el Madrid ha pagado 25 y no me parece demasiado, no se van arrepentir de ese gasto.

Si usted fuera el representante de Sneijder, hubiera costado el doble...
(Risas) Cuando compartíamos vestuario en el Ajax, ya le dije que terminaría jugando en el Madrid o en uno de los grandes de Europa, pero él no me hacía caso porque es muy humilde, vive con los pies en el suelo y no se emocionaba con su futuro. Recuerdo que alguna vez me preguntó por el Valencia porque parece que se interesó por él, pero nunca perdió el sueño por un grande.

Mantienen el contacto y guardan una buena relación, ¿verdad?
Sí, cuando estábamos de pretemporada en Boltaña (20-29 de julio) le llamé y me dijo que seguramente se iba a quedar en el Ajax. Le restaban dos años de contrato y pensaba que si se quedaba un año podría hacer más presión el próximo verano, pero se cruzó el Madrid, ofreció lo que quería el Ajax y todos contentos.

Yo estoy muy ilusionado con Sneijder, además parece muy majete y tal. Impresionado de estar en Madrid. Veremos que tal lo hace estos dos días.

Tengo ganas de verle.

Imagen
Y yo ... mañana voy a ver el partido casi solo por ver a los dos nuevos y ver si robinho espabila.
Vender a Cicinho para quedarnos con Ramos y el patapalo de Malulo , seria una gran cagada.

Pasan los jugadores y los carvajales siguen ahí , que puto asco, a estos no nos los quitamos de encima ni de coña.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511