Lupinto escribió:
por que?
mira que he criticado y critico a Calderon y a Mijatovic pero en esta operacion no creo que lo esten haciendo tan mal
si el Madrid paga los 36 kilazos por Alves que encima serian 40 para el Madrid tendriamos saturacion de laterales derechos, tendriamos que vender tambien a Cicinho y encima la gente se quejaria de lo caro que es
no pretendereis pagar 2 duros por uno de los mejores extremos de Europa?
No es eso...
Damos pena, porque el Sevilla siempre nos jode lo que puede y mas con los fichajes, sin embargo parece que nosotros arreglamos la vida a los demas..
Casos como el de Kaka y el Milan, que nos llamaron de todo, y despues se rien de nosotros llevandose al "Gordo" por una miseria.
Casos como el Sevilla con precios superinflados de Sergio Ramos y Baptista.
Eso es por lo que damos pena..
Yo soy el Madrid y por mis narices Cicinho va a la Roma aunque sea perdiendo 3 kilos, pero al Sevilla ni agua, prefiero mandar el jugador a otro club.
Y Robben no es un matao, es un jugador de mucho nivel, pero que para mi el Madrid deberia cerrar primero un fichaje de extremo derecho, y despues ir a por Robben.
Por una sencilla razon, al Chelsea ahora mismo le sobra el Holandes, no deberiamos tener tanta prisa.
Yo actuaria de la siguiente forma...
Vendo a Emerson al Inter.
Vendo a Cicinho a la Roma
Venderia a Baptista, solo si se tiene pensado en traer otro jugador de caracter mas ofensivo, un delantero centro.
Cedo, regalo a Cassano a la Sampdoria, en caso de negativa, liquido jugador.
Compro a Quaresma.
Compro a Robben.