Mujeres de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 511
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

[size=100][b]Mujeres que han pasado por aquí:

[/b][/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • [b] #9: -PaO*-, !ârÄ, 40gigabites, *Rouse*, $t€rT€, [/b][font=verdana, arial][size=90][J*]~, !MäryKêìt
  • [b]A:Abbey Chase, Afrodita, Agua, Aku, Alice44, Aline, Anabela111023, [/b]Andreuky, [b]Aniii, Angaia, Angela_gsw, Angie_R.R, Anna_blmr, Anuskafm, Anuski, Arwassa, Asterixa, Aurian, Aya_cat, Ayalga80, Ayumu

[/b]
  • [b]B: Bhircoff, Blau, Burbuja

[/b]
  • [b]C: Campanilla, Carcapitriona, Carla32, Cebollita, Cristh, Coricel, Cymmeria

[/b]
  • [b]D: Deray_ml, [/b][b]DeSi-DS,[/b][b] Dipsy, dPiWiN, Dragonfan, Drashiel, drknss

[/b]
  • [b]E: Ela, Elamarillo, eneri, Evanschild

[/b]
  • [b]F: Faith, Freyab

[/b]
  • [b]G: Garonna, Gatita86, Galeyla

[/b]
  • [b]H: hamtara

[/b]
  • [b]I: IrA_[/b]
  • J: Joie

• [b]K: kiero a aixi

[/b]
  • [b]L: LadyStarlight, La_ToMaTe, la_peke, LilAnn, Lodis, Losinas, LTKerrigan, Luna, Lydiasr, LyLha

[/b]
  • [b]M: Madoju, Mafian, Malicia, Malu, Martuky, MaRTutXA, Melime, Moon, Mottura, [/b] Missykarico
  • [b]N: Naiade_18, Nanami, Natilla, Necane, Nenita, Neswina, Ninfa, Niu Meri, Nube, Nurya, Nylsa

[/b]
  • [b]O: Orsonwells

[/b]
  • [b]P: [/b]paula19bcn, [b]PeachGirl, Phoebe17, pikatxu, Pluxa

[/b]
  • [b]R: Rammsteingirl, Roberta, RoSie

[/b]
  • [b]S: Safira, Salu, Shampoo83, Shermie, Shio, Shirake, Si Wang-mu, SuMMeRiNLoVe, Sunako

[/b]
  • [b]T: [/b] TaKaKo, [b]TaNk GiRL, Threnody, Titabruni, Trasta

[/b]
  • [b]U: Utena

[/b]
  • [b]W: Wendy, Wish

[/b]
  • [b]X: Xeila84

[/b]
  • [b]Y: Yui_K, Yuki, Yulia21

[/b]
  • [b]Z: ZoLiE[/b][/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[b]Mujeres que [size=100]NO
se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi Boladepelusa
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

[/b][/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font]
Continuación de 'Mujeres de EOL (#7)'

asterixa escribió:Cerramos?

me ha salido la vena ceviana XDXD no lo puedo remediar [reojillo]
Hola Chicas

¿Qué tal? Aquí estoy, acabo de ver la película "El tigre y la nieve". Me ha gustado bastante. Os la recomiendo. Es de Roberto Benigni.

He estado el fin de semana con unos amigos y me lo he pasado genial. Tengo ganas de volver a verlos (no viven en Murcia capital, viven en un pueblo) En septiembre volveré por allí.

Un saludo y buenas noches.
Yo hoy he visto infiltrados XD

si, hasta ahora pero ha valido la pena, me ha gustado mucho ^_^ la recomiendo a todas las que no la hayas visto ^_^

por cierto alguna sigue la serie 5 hermanos?? [ayay]
lodis escribió:

por cierto alguna sigue la serie 5 hermanos?? [ayay]

yooooooooooo

he visto todos los capítulos ya (en la fox) a falta del último [ayay], tonta de mi [Ooooo] , el último día hacian dos seguidos y me lo perdí :( , dentro de nada lo hacen en la cuatro
ya la hacen en cuatro, yo empecé vía internet y ahora la sigo aquí en cuatro ^_^

es genial, me rio mucho pero tamibén hay momentos que...

ahora van pro el capítulo que

la madre se entera de que su marido tenía otra hija
Chicas, estaba viendo ahora la serie de cinco hermanos ^^, alguna sabe a qué hora ponen Queer as folk? Me parece que la pondrán después de ésta, pero no sé a qué hora acaba.
lodis escribió:ya la hacen en cuatro, yo empecé vía internet y ahora la sigo aquí en cuatro ^_^

es genial, me rio mucho pero tamibén hay momentos que...

ahora van pro el capítulo que

la madre se entera de que su marido tenía otra hija

si, vi un trocito del capítulo de hoy.. yo estaba viendo Jericho.... ahora a la cama q mañana hay q currar

buenas noches chicas :P

chauuu
la hacen los jueves a partir de las 02:10 h.

yo la seguí la temporada pasada, aunque no me terminó de gustar...
queer as folk? pensé que la ponían de lunes a jueves... ein?
pues ahora hacen 6 grados y a mi me suena que sólo los jueves...aunque quizás me confundo con la temporada pasada...

en parte me cansó que la hicieran a las 2 de la mañana...
No es la mejor hora, desde luego, pero teniendo en cuenta el tipo de contenidos que aperecen en la serie... supongo que entra dentro de lo aceptable las horas en que la ponen...
supongo que si, aunque para ponerla a las 2... pero bueno, te queda la opción internet y la puedes mirar a una hora que te vaya mejor ^_^ jajaja
Y yo y yooo... bueno en fin sí sere nueva... pero mujer! Sí oh yeah mujer... mujer! Sí... Lo soy ^^...

Mierda supongo que el hilo seguía con otro tema ^^'
bienvenida!!

na' el hilo va del tema...que cada una le vaya mejor [plas] ^_^
lodis escribió:bienvenida!!

na' el hilo va del tema...que cada una le vaya mejor [plas] ^_^
^^ Oh yeah graciooos!
Jajaja, bienvenida! X-D, ¿De dónde eres?
Hilo nuevo, miembro nuevo ¿no? [fies]
Bienvenida Sasi. [bye]

Agujetas tengo, para un día que se me ocurre moverme un poco y jugar al tenis... XD
Bienvenida Sasi
Campanilla es que los deportes en exceso son malos [sonrisa]

Pues yo me he enganchado a jericho que la hacen a horas más normales... aunque seguro que al final me decepciona como todas las series últimamente...
Bienvenida Sasi!!!![beer]

El ambulatorio donde curro esta en Avinguda Catalunya, en la plaza Castellers.

Por cierto!!el 5 de agosto fue mi cumple.

salu2!!!
wenos dias!!!

Hamtara!!FELICIDADES ATRASADAS!!

bizarrei: yo si seguia querasfolk. me he visto asta la 3 tercera temporada en version original. que es mucho mejor que doblada. la verdad que la serie esta entretenida.

bienvenida SASI

yo jericho tambien estoy enganchada ayer asta las 2 de la madrugada que echaron 4 capitulos!!,madreee y esta interesante

5 hermanos no lo sigo. aver si cuando termine todas las series me pongo con esa jej!!

lodis: yo infiltrados la vi en cine y me gusto MUCHISISMO!! jeje yo tambien la recomiendo!!

bieno que vaya bien la mñna!!

bss
$t€rT€ escribió:
yo jericho tambien estoy enganchada ayer asta las 2 de la madrugada que echaron 4 capitulos!!,madreee y esta interesante

4 capítulo????? :S

y yo que me fui a dormir en el 2º :(, q hoy madrugaba
asterixa escribió:4 capítulo????? :S

y yo que me fui a dormir en el 2º :(, q hoy madrugaba

si si yo me quede'? cuando acabo el segundo empexo otro de repente y dije.. joer ahora lo echan repe.. pero no no al lverlo me di cuenta de que era nuevo. y lomire en el teletexto y aleeeeee 4 que echaron y estuve ahi .pues bajatelo de internet y lo ves !! pq esta muyyyy interesante!! jeje

PD: ESTRELLITAS DAR ESTRELLITASSSSSSSSSSSSSSS AL HILOOOOOOOO
$t€rT€ escribió:
si si yo me quede'? cuando acabo el segundo empexo otro de repente y dije.. joer ahora lo echan repe.. pero no no al lverlo me di cuenta de que era nuevo. y lomire en el teletexto y aleeeeee 4 que echaron y estuve ahi .pues bajatelo de internet y lo ves !! pq esta muyyyy interesante!! jeje

PD: ESTRELLITAS DAR ESTRELLITASSSSSSSSSSSSSSS AL HILOOOOOOOO

eso tendré que hacer :(, pq los de la semana pasada también me los perdí.... estabamos de fiestas XDXD

ahi van las estrellitas :p
Hola, $t€rT€

He visto que en tu firma que has puesto a Héroes. La serie está genial. La vi en Inglés. Ahora estoy esperando con ansias que llegue la segunda temporada para ver como sigue. Habrá nuevos Héroes... Espero que no decaiga y siga manteniendo la trama como en la primera temporada.

Anoche llovió mucho en Murcia. Cayó una buena tormenta. Ha refrescado un montón y se está muy bien. Porque hasta hace nada estábamos a 35º o más...

Veré Infiltrados cuando pueda, gracias por la recomendación.

Un saludo, Aline.
sip yo tambien la vi en ingles!! y me gusto mucho tambien estoy esperando ansiosa la 2 temprada que me da a mi que prometeera!! jeje!

de murcia que guay!! mis tios son de alli!! ^_^ manda un poco de calor para aqui para madrid pq hace friooooooo [agggtt]

bss
Hola chicas

Estoy en la biblio en mi merecido descanso, no he parado de hacer ejercicios en toda la mañana , q por cierto, vaya mañana!! cuando nos hemos ido de casa caia la de dios, ahora ha salido el sol pero yo creo q volverá a llover...

Guay! hilo nuevo! y veo que chicas nuevas también! mola!

Yo no veo ninguna de esas series que decis [ayay] , no se ... ninguna me ha enganchado..

En fin, a las 3 me piraré de aqui asi q aprovecho para estudiar una horita mas.

Chaooooooo y bienvenidas chicas nuevas! jeej.

[bye]
Bizarrerie escribió:Jajaja, bienvenida! X-D, ¿De dónde eres?
De Madrid ^^.

Hey gracias por los welcomes, jejeje.

Mierda! Yo tampoco veo esas series... Jericho es una nueva que han sacado?
Jericho no leva mucho tiempo en marcha, aunque a los de tele cinco parece que les da por soltarla a toda prisa que meten cuatro capitulos de una tirada.

Felicidades atrasadas Hamtara :)
Estan locos estos de los canales españoles, lo que dices tu Yui, q lo mismo les da x echar un huevo de capitulos de golpe, o alargarlo (caso de el zorro), dios es mas largo q un dia sin pan...

Me voy chicas, estaba viendo Se lo q hicisteis... q risa madre!

Hasta luegoo, besiños
$t€rT€ escribió:de murcia que guay!! mis tios son de alli!! ^_^ manda un poco de calor para aqui para madrid pq hace friooooooo [agggtt]
bss

¿De donde son tu tíos exactamente? De la capital o de algún pueblo?
Aline escribió:
¿De donde son tu tíos exactamente? De la capital o de algún pueblo?

de una urbanizacion que se llama santo angel! la verdad que pilla cerca del centro pero hay que ir en coche-

y tu de dnd eres?

yo he veraneado muchisismos años en la manga!
Ahhhh, en Santo Angel. Un sitio que mola mucho y a 5 minutos en coche del centro. Mis padres tenían una casa en La Alberca, cerca de Santo Angel.

Yo vivo al lado del Corte inglés. Osea, en pleno centro. Lo tengo todo a tiro de piedra. Yo voy andando a todos lados. Bueno, menos a los centros comerciales.

Yo he veraneado toda mi vida en Santiago de la Ribera. La Manga está muy bien. He ido allí muchas veces a bañarme. Tiene dos mares, el mar menor y el mar mayor. Yo me he bañado casi siempre en Entre Mares, cerca del hotel del mismo nombre.

Un saludo.
Hoolaaaa....

Paso por aquí para deciros que estoy viva, que sólo me encuentro de vacaciones. He ido un par de días a la playa y parece que se nota un poco. Hoy me he ido a comer a Castalla con mis papis, a unos poco kilómetros de Alicante (es que ahora no recuerdo cuantos :P ). También hemos pasado por la parcela que hay allí con casita y todo, que era de mis abuelos, pero ahora, con eso de que están industrializando la zona ha quedado en nada, y del porche que había la carretera se ha quedado a ras de la puerta casi... qué triste [decaio] ...

Ahora voy a seguir trabajando con una web que tengo, que si no "alguien" se me enfada... ale, volveré por aquí :D

chau, a pasarlo bien [carcajad]
pues si aline he estado por esa zona de murcia! jeje y esta muy bien en la manga es que hace tantos años que no voy que habra cambiado muchisismo! asi que aver si tengo ocasion de pasarme de new y veo como ha cambiado todo eso

abbey: eso eso disfruta de las vacas.

por cierto hoy hago 11 meses con mi niño!! jeje asi que esta tarde iremos a cenar y a lo mejor al cine asi en plan romantic los dos solos jeje!!

bss
$t€rT€ escribió:por cierto hoy hago 11 meses con mi niño!! jeje asi que esta tarde iremos a cenar y a lo mejor al cine asi en plan romantic los dos solos jeje!!

bss
^^ Felicidades!! Joe yo con el mío hice ayer 2 pésimas semanas... Ya verás este no va a durar nada ^^'
SASi... escribió:^^ Felicidades!! Joe yo con el mío hice ayer 2 pésimas semanas... Ya verás este no va a durar nada ^^'

bueno por algo se empieza!! ya veras como tienes suerte!! [beer]

wenas noches acabo de llegar de mi cita con mi chico! jej hemos ido a ver los 4 fantasticos y SILVER SURFER!! jej ha estado bene!! mejor que la primera a mi parecer para pasar el rato os la recomiendo. y luego hemos ido al gino`s a cenar! muy bueno todo jej!! como de costumbre y de postre el chocolatisimo!! [babas]

Imagen

pero el del ginos tiene mejor pinta es que no encuentro ninguna foto [tomaaa]

que durmais bien!!
eso tiene pinta de ser un (ahora no recuerdo el nombre exacto) algo así como couglange de chocolate, que te lo sirven caliente, es como una magdalena, pero al partirlo sale el chocolate liquido de dentro...

felicidades s€rt€ ^_^

yo hoy he visto Next, el Nicolas Cage, genial, me ha gustado mucho y el final me quedado en plan ^^U pero mola jajaja ^_^ supongo que quizás influya que es uno de mis actores preferidos, he visto todas sus pelis ais jeje.
sip es eso una magdalena con chocolate liquido dentro! jej pero es que con foto quedaba mejor!jeje

asias wapa!!

eso me han dicho con la de next que al finalte quedas un poco ein? pero bueno ya la vere que la verdad que no me disgusta y nicolas tambien me gusta bastante como actor!!

wenas noches!!
felicidades atrasadas Hamtara, se me pasó tu post; vale, ya se que CAp dices ^_^

algún día iré en plan enferma para saludarte :)

que tal tu niño?

S€rt€ yo tengo pendiente la de los 4 fantásticos, estos días nos estamos dando un atracón de pelis...XD como se nota que pro las tardes empieza le mal tiempo, luego en setiembre volverá hacer calor hasta la fiesta mayor... cada año lo mismo.
Buenos días chicas :)

Hoy estoy muy aburrida en el trabajo, no tengo nada que hacer, pero tengo que estar aqui hasta la una´:(

Cómo se presenta el día?
holaaaa

aste: animo ya veras comose te pasa rapido la mañna a demas piensa que mñna es viernes!!jeje

yo haora me voy de bancos para unas transferrencias para unos juegos de la cube que hemos conseguido bueno mi niño!! por eol!! jaja asi que nada

luego vuelvo!!

bss
Gracias chicas por las felicitaciones. [beer] Un año más vieja pero eso si, bien conservada. [jaja]

Bienvenida al hilo Sasi. :)

Felicidades hamtara! [plas]

asterixa eso pensaba yo cuando he estado a las 8 en el trabajo. Pero he tenido una mañana movidita. :-(
Shio, a las 12.15 me he venido para casa... ni sonaba el teléfono, ni nada que hacer, ni correo... res de res...
He decidido venirme, cuando toque quedarse más me quedaré :)

Y bien que he hecho... me he vuelto a resfriar y mi garganta lo está notando [decaio] [buuuaaaa]
Sterte, ya te las has apañado para que me entre hambre, que pinta tiene eso de chocolate ^^
siiiiii es que esta mu WENO!! jeje!! [babas] siento averte dado ganas de comer pero bueno ya casi es la hora de la merienda miralo por ese lado!! jaja [plas]
Hola chicas!

Como hablais de pelis se me pasó contaros q el martes pasado vi El ultimatum de Bourne, no se si alguna ya la habra visto.. Pero bueno, me gusto. Matt Damon esta como un quesito, una vez mas jeje...

Os dejo una fotito [babas]

Imagen

Hasta luego chicas

pd: x cierto, odio antena 3 , hoy se han pasado 3 pueblos, se supone q el zorro empezaba a las 5.15 y no ha empezado cas hasta las 6, para solo durar media , entre los anuncios y tal no dura nada. QUE CARA TIENEN!!!!!! [+furioso]
Jelouuuuuuuuu, entro de nuevor por aquí [tomaaa]

Ayer Shion y yo nos compramos cada uno un juego para la DS. El el FIFA07 y yo el Elite Beat Agents... ¡¡cómo mola!! Es una especie de Space Channel 5 (si lo recordais de la Dreamcast) en el que has de seguir los movimientos de la música y cada vez la cosa se va poniendo más complicada. De momento, las canciones que me he econtrado en el juego las conozco casi todas. Eso sí, cómo se nota que son versiones y no están interpretadas por sus artistas originales, aunque lo hacen bastante bien.

Pues eso, que paso las vacaciones de esta semana entre playita, DS y ahora creación de la nueva web de Shion (vamos, by de morrow y sin pagar... en metálico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Abbey, has probado el osu tatakae ouendan? es parecido a lo que tu dices, mi chico está enganchado.

Yo este finde me voy a Gerona con mi chico ^_^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511