Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)'

[Lande escribió:]el arbitro es malo de cojones, vaya tela con la jugada de ahroa con valdes.....
FORÇA VILL....QUICIR, FORÇA BARÇA!XD
El 5º Fantástico es este
Imagen

Un Saludo.

Lo tendré que poner en los 2 lados XD
ganamos.... no estoy de acuerdo como ganamos, pero hemos ganado.
Ya se pone solo, posteas en uno y el post sale en los dos [+risas]

Pues no, tenia abierto el mismo hilo dos veces [plas] [plas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
TOMA TOMA TOMA!

Imagen
El gol de Toure no se debe contar para la porra, no? Ya que no fue, y aprovechando que puse 2-1 [idea]
sabeis donde puedo ver el chut de toure? o cuando dan el resumen en la 61, despues del villareal -realmadrid?
Partidos con ayuda arbitral: l
Partidos perjudicados por los arbitros:
Partidos sin arbitro protagonista: l

Ya sabeis, el proximo partido toca que no jodan, y mas viendo las cagadas del aprtido de hoy, penalti inexistente + gol fantasma.
blue_dragon escribió:sabeis donde puedo ver el chut de toure? o cuando dan el resumen en la 61, despues del villareal -realmadrid?


Pues si realmente no ha entrado (que no lo se), supongo que dentro de poco tendras el tiro de toure por la web de marca o as [poraki]
Bueno pues según lo visto teníamos que haber ganado por 4 o 5 goles y vamos que tener que aguantar una semana de Villarato, tocate los cojones.

Voy a hacer de redactor de Marca y voy a poner notas de 0 a 3 (aunque para ser redactor de Marca me tenía que inventar un fichaje o noticia XD).
Titulares:
Valdes: 1
Zambrota: 1
Oleguer: 1
Marquez: 1
Abidal: 3
Toure: 3
Deco: 2
Xavi: 1
Ronaldinho: 1
Henry: 3
Messi: 1

Cambios:
Iniesta: 1
Giovanni: 2
Milito: 1
No pero ahora está claro que marca y as pondrán en marcha toda su maquinaria mediática para criminalizar al barça y poner presión encima del árbitro que pite al barça en la próxima jornada.
P.D: Y si, está claro que los 2 goles son errores arbitrales
P.D 2: Força Vilareal!
Menuda mierda.

En su día dije que el resultado iba a ser 3-1 y al final se me fue la pinza y en un post posterior puse 5-0.

Para la próxima pondre lo que primero se me venga a la cabeza.
Yo creo que si el madrid gana, hablaran de errores arbitrales, si el madrid pierde, el arbitro ya lo tenia premeditado y se equivocó a propósito.
Resultado final:

Arbitros 1 - Liga Española 0

Vuelvo a repetir que soy del athletic y SÍ tengo razón de quejarme.

Mi lectura del partido:

El Barça le ha dado un repaso de fútbol al Athletic ( normal, no se puede comparar la política o filosofía de ambos equipos )

Pero el hecho de que se gane 3-1 con dos goles que no deberían haber subido al marcador.....pues vamos, que las matemáticas no me fallan y deberían haber quedado 1-1.

Por lo tanto el partido se lo ha cargado el árbitro (que no el Barça)

A los que han dicho por ahí que el athletic se va a 2ª, lo dicen sin haber visto ni un puto partido de la pasada temporada. El Athletic ha mejorado pero que muchísimo, sobretodo en defensa.

Este año estoy seguro que no sufriremos cómo el año pasado.

El resultado de hoy entraba cómo "lógico" antes de empezar el partido......no pasa nada, lo que debemos es sacar puntos en casa, cosa que el año pasado ni eso.

Bueno.........los puntos de la boca de Gorka ¿cuentan para la clasificación? [qmparto]

Un saludo y esperemos que en el del madrid también la caguen para que así no se acuse a la liga de favorecer al Barça.

P.D: ¿Qué coño habeis hecho que hay dos hilos #11 del barcelonismo?......jajajajaa......TONGOOOOOO [qmparto]
bullituary escribió:P.D: ¿Qué coño habeis hecho que hay dos hilos #11 del barcelonismo?......jajajajaa......TONGOOOOOO [qmparto]


Tambien compramos EOL [jaja]
Pero la porra al final se puntua y eso?

Un Saludo.
feinser escribió:Pero la porra al final se puntua y eso?

Un Saludo.


Claro, tonces para que se hace? xDDD. Luego lo pondran los entendios. Un salu2
Por cierto lo dije ya en las primeras paginas del hilo anterior.....

HEREZE

Cuando puedas quita a Mota y a Belleti de las fotos del primer post del hilo...
lynde escribió:
Claro, tonces para que se hace? xDDD. Luego lo pondran los entendios. Un salu2


Nose xD el añado pasado lo hacía Homer creo, pero no sabía si alguien iba a seguir puntuandola.
Que mierda que no acerté quien marcaba, sino pleno.

Un Saludo.
Acobo de llegar de ver al pucela (el árbitro tb muy flojo) y después de ver las repeticiones de este partido el que no vea decisiones raras en nuestra fútbol se lo debería mirar.
Una pena que el 90% de las veces se equivoquen a favor de los mismos, mucha casualidad...
Joer, 2ª jornada y ya da asco entrar en el otro hilo.

Ya estan llorando con el Villarato, dimisiones, y dentro de poquito ya empezarán con la liga regalada y tal y tal.

El dia que alguien haga una recopilacion historica de errores arbitrales a mas de uno se le caerá la cara de verguenza.
A ver de donde se creen que sale lo de "asi, así gana el madrid", de su juego espectacular ??? [jaja] [jaja] [jaja]
bordvalent46 escribió:Por cierto lo dije ya en las primeras paginas del hilo anterior.....

HEREZE

Cuando puedas quita a Mota y a Belleti de las fotos del primer post del hilo...


listos.
Pasara lo que pasara, hay que tener en cuenta que dos goles llegaron a balón parado, y sólo uno de jugada. Y que el resultado debería haber sido 1-1, y eso es algo medianamente preocupante.
soy el unico que cree que la conexion centrocampistas - delanteros es nula¿?.

No se ven pases a delanteros, henry tenia que venir a pillar baloin al medio campo y messi lo mismo, cuando llegabamos es porque venian de atras los delanteros.
Que suaves :P


VENCIÓ 3-1 CON UN GOL INEXISTENTE Y UN DUDOSO PENALTI
El Barça gana
con polémica



http://www.Marca.com
Vorlander escribió:Joer, 2ª jornada y ya da asco entrar en el otro hilo.

Ya estan llorando con el Villarato, dimisiones, y dentro de poquito ya empezarán con la liga regalada y tal y tal.

El dia que alguien haga una recopilacion historica de errores arbitrales a mas de uno se le caerá la cara de verguenza.
A ver de donde se creen que sale lo de "asi, así gana el madrid", de su juego espectacular ??? [jaja] [jaja] [jaja]


Que fácil se acuerdan algunos de la historia y cuando se la nombran por otras cosas siempre con la historia del pasado pasado y que vivan el presente.
Lo único que sé es que el barça lleva ya 2-3 temporadas siendo el equipo más beneficiado de toda la liga ¿cuando partidos se pasan sin que le piten un penalti al barça? y mientras a otros como el racing le pitan dos míseros penaltis en una temporada completa...)
Y que quieres que hagamos nosotros? esk no lo entiendo xD quien decide si es gol o no no somos nosotros y nosotros tampoco ponemos la pasta para comprar los arbitros o lo q insinues asiq no podemos hacer nada, creo q nadie a dixo que fuera gol o que fuera penalty pero q le vamos a hacer?

Gol del madrid
Lo que es gracioso esque hablen de Villarato cuando hemos jugado contra el athletic y se supone que el equipo de Villar es el Athletic pero vamos, cada uno es libre de soltar las gilipoyeces que le roten xD
P.D: Me refiero cuando hablan de villarato en serio...no como nosotros que lo tomamos a cachondeo:p
aun recuerdo el miercoles y jueves despues del 5-0 del barça al intyer y que lo pusieron(el marca) unicamente en las letras de abajo del todo, de las que casi no se ven. ^_^
Hereze escribió:
listos.


Y falta Giovani Do Santos en la delantera

Imagen

[carcajad]

Ah y Bojan, que en la web del club sale tambien como miembro del primer equipo.
[Lande] escribió:soy el unico que cree que la conexion centrocampistas - delanteros es nula¿?.

No se ven pases a delanteros, henry tenia que venir a pillar baloin al medio campo y messi lo mismo, cuando llegabamos es porque venian de atras los delanteros.
[Lande] escribió:aun recuerdo el miercoles y jueves despues del 5-0 del barça al intyer y que lo pusieron(el marca) unicamente en las letras de abajo del todo, de las que casi no se ven. ^_^


Todos sabemos de que color es cada periódico..El madrid cuando ganó la liga el sport puso que el barça había regalado la liga...
Aún así creo que el Miércoles había cosas muchísimo más importantes de la que informar que un partido amistoso.
Omega69 escribió:
Todos sabemos de que color es cada periódico..El madrid cuando ganó la liga el sport puso que el barça había regalado la liga...
Aún así creo que el Miércoles había cosas muchísimo más importantes de la que informar que un partido amistoso.


Acaso fue mentira? xDDDD Si el Madrid gano la liga, fue xq otros la perdieron, xq mira como estaba el Madrid unas 7 u 8 jornadas antes de remontar vuelo, con cojonish y algo de flor :D. En fin, eso es pasao, y yasta, ahora en lo que estamos :D.

PD: Ya hay encuesta en Marca de si ha influio el arbitro, ya mismo veo un linchamiento contra un arbitro en cuanto perjudike al Madrid. Que pena!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El 5º fantástico:

Imagen
Que pena me ha dado el arbitro, sabia que nos iban a ganar... pero joder...
TaLLaRiCo escribió:El 5º fantástico:
Imagen


Que pesado eres joder.
quien es el de la foto?
[Lande] escribió:
Que pesado eres joder.
blue_dragon escribió:quien es el de la foto?


villar

un saludo
Jaja...ya empieza a escocer que hayamos ganado en el eterno rival...un colega mío del madrid con una imagen del escudo del barça y en vez de la creu de Sant Jordi un símbolo nazi...como lloran xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lande, tú te pasas poco por aquí, no? Estoy de broma. Precisamente por todo lo que tendremos que aguantar.
esque ya han puesto esa foto 4 o 5 veces en pocos post.

Vaya golzao del snaider ese.

wuen rollo.

EDIT 3 - 0 el madrid.
Edit: Me he equivocado de ventana. Enhorabuena por la victoria, pero cuidado con como lo celebráis:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/01/futbol/1188665219.html

[plas] [plas] [plas]
Pues se esta demostrando que la pretemporada vale para prepararte y nada más.
El Madrid 2 de 2 y tienen un calendario muy fácil al principio, esta era su salida más chunga, no nos podemos permitir más partidos como el del Sardinero porque sino se nos van a escapar y luego con moral cuando les llegue el calendario chungo serían difíciles de parar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con el madrid. Qué efectividad tienen.
quiero un snaider en el barça, da buenos pases el tio y busca juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511