[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack (#2)

1, 2, 3, 4
Hola a todos, este post va encaminado a todos los usuarios que por confiar en sony desde el lanzamiento compramos la consola y ahora nos la vemos rebajada en forma de 2 juegos y un mando supletorio

Mi propuesta es crear un escrito y mandarselo por mail dadno a conocer nuestro descontento y malestar.

Aqui teneis el escrito que vamos a mandar los usuarios.

AATT Departamento Sony Playstation.

Les escribo este mensaje para dar a conocer una situación incomoda para muchos de los usuarios de Playstation 3 desde su salida en Marzo.

Este malestar es consecuencia de la “rebaja” que ha tenido la videoconsola Playstation 3 con la salida del “starter pack”.

En ningún momento me opongo a que un producto tenga rebajas, pero para los que nos gastamos 600€ por una consola más un mando, hace tan solo 3 meses y medio, nos ha parecido una falta de respeto, ya que por el mismo precio se obtienen a día de hoy 2 juegos y 2 mandos, lo que supone 170€ de ahorro.

Siempre he comprado los productos de SONY (respecto a videoconsolas) el día de su salida y tengan por seguro que esta ha sido la ultima vez, ya que esperaré unos meses (pocos teniendo en referencia playstation 3) para que me rebajen sus productos y no sentirme “engañado”.

Puede que lean este mail y simplemente pulsen el botón de borrar de su aplicación de correo, los usuarios que hemos decidido hacer este escrito (más de 50 en una sola comunidad de videojuegos de Internet) esperamos que no lo hagan y que al menos nos respondan a esta situación en la que realmente SONY nos ha defraudado.

Atentamente. "Nombre de usuario"


Direcciones donde mandarlo.
Consultas.Center@eu.sony.com
Spain_InfoScee@scee.net


Pediria por favor (creo que van unas 20 veces) que apartir de ahora solo posteara la gente que a mandado la carta y nos ponga que han realizado el envio y si les han contestado.

Un saludo y espero que al menos nos contesten.

USUARIOS QUE SE UNEN A LA PROPUESTA
-DM. --> Mail Enviado
[Eric]
[Lande] --> Mail Enviado
aibo19--> Mail Enviado
apisonador1
BigBossJCP --> Mail Enviado
bishop
bol@y
cauldreon --> Mail Enviado
cesaruko --> Mail Enviado
Chichu --> Mail Enviado
CRM --> Mail Enviado
Cristan --> Mail Enviado
diabliyo--> Mail Enviado
Diablo-AR
diolermore --> Mail Enviado
Ednal
electro
ese_ale89
Fistroman --> Mail Enviado
ghod --> Mail Enviado
gx400
HiddenY2k --> Mail Enviado
IFM
JANCLOS
Jax0 --> Mail Enviado
jorgito85k --> Mail Enviado
joserecre
juaniko18ct --> Mail Enviado
juanka2k --> Mail Enviado
kayoken
mutter_6969
nauzetlpa
nene07
neon664 --> Mail Enviado
olaf
PeGA --> Mail Enviado
pereznauta
Reincidente
Rivaldri --> Mail Enviado
rubialex --> Mail Enviado
sheshu_forever
sihombre --> Mail Enviado
Sorrow
The-Machine --> Mail Enviado
xampi
Yarky
Zone_hq --> Mail Enviado



HISTORIAL
27/07/2007
Inicio de reclutamiento para el envio protesta.

13/08/2007
Carta protesta finalizada y revisada.
Publicada Carta y lista de miembros que colaboran en la protesta
La carta se empieza a enviar
Obtenemos respuesta de una de las dos direcciones de queja, unicamente para remitirnos que esa no es la direccion correcta para PLAYSTATION.
Estimado cliente:
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment.

Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:

http://www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: Spain_InfoScee@scee.net

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir. Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición. Atentamente, Centro de Información al ClienteSony España,S.A.Tlf: 902 402 102 E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com


14/08/2007
Respuesta de SONY Atencion al Cliente
Estimado usuario:

Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE, así mismo representado a la compañía Playstation, tomamos nota de su queja para la mejora de nuestros servicios.

Muchas gracias por su colaboración.

Para más información o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com


Vamos a buscar otros correos donde sí nos atiendan.
Continuación de '[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el no starter Pack'

Sammocz escribió:Para mi esta protesta sobra, esta claro que los primeros que compran y "disfrutan" de un nuevo modelo de consola, TV, coche...
Pagan la novedad y todos los gastos de I+D del producto.
En su dia te parecio bien la consola de Sony, su precio y lo que ofrecia.
Ahora no teneis derecho a llorar.
Desde el primer momento se vio que PS3 habia salido con un precio disparatado, demasiado inflado para una simple consola de videojuegos.
La rebaja/promociones era cuestion de meses que comenzaran a llegar, era una cosa que estaba muy clara desde el principio.
Todo era cuestion de esperar un poquito, recuerdo que tanto PS3 como XBOX 360 o Wii no son bienes de primera necesidad y nadie te obliga a comprarlos durante el periodo de lanzamiento.
Sammocz escribió:Para mi esta protesta sobra, esta claro que los primeros que compran y "disfrutan" de un nuevo modelo de consola, TV, coche...
Pagan la novedad y todos los gastos de I+D del producto.
En su dia te parecio bien la consola de Sony, su precio y lo que ofrecia.
Ahora no teneis derecho a llorar.
Desde el primer momento se vio que PS3 habia salido con un precio disparatado, demasiado inflado para una simple consola de videojuegos.
La rebaja/promociones era cuestion de meses que comenzaran a llegar, era una cosa que estaba muy clara desde el principio.
Todo era cuestion de esperar un poquito, recuerdo que tanto PS3 como XBOX 360 o Wii no son bienes de primera necesidad y nadie te obliga a comprarlos durante el periodo de lanzamiento.




+1

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709027416#post1709027416

ZzzZZ
La verdad es que Sammocz tiene toda la razón, cuando algo se compra de lanzamiento es normal que venga "pelado" y que posteriormente salgan ofertas.

Eso pasa en todo, quien se compró un peugeot un mes antes de que hicieran la oferta de peugeot 206 + x360 que? Se va a quejar? Le van a decir: "Esto es marketing".

No creo que sony vaya a hacer mucho caso dado que, por una parte, no es lógico quejarse porque posteriormente hagan una oferta y por otra parte hay poca gente implicada.

Si todos nos quejaramos porque hicieran ofertas despues de lanzar sus productos los fabricantes...Es como quien se va a comprar hoy mismo un nokia N95, ultima generación, y le cuesta 500€ (no se cuanto vale la verdad jeje) y pasados unos meses sale una oferta del N95 + tarjeta de memoria + funda a 399€.

Espero que entendais que no va a llegar muy lejos vuestra propuesta, aunque por intentarlo no se pierde nada.
Se que duele pero...a los primeros compradores de XBOX se les envio un mando GRATIS cunado se produjo una rebaja a los pocos meses.

Con esto no defiendo a M$ ni parecer un troll,porque luego abandonaron la consola de mala manera,pero que estas compensaciones no son tan descabelladas o inmerecidas como dicen algunos.

PD: Yo tengo el satrter pack porque ya lo suponia como pasa siempre,pero comprendo perfectamente a los compradores iniciales.
Vaio escribió:Se que duele pero...a los primeros compradores de XBOX se les envio un mando GRATIS cunado se produjo una rebaja a los pocos meses.

Con esto no defiendo a M$ ni parecer un troll,porque luego abandonaron la consola de mala manera,pero que estas compensaciones no son tan descabelladas o inmerecidas como dicen algunos.

PD: Yo tengo el satrter pack porque ya lo suponia como pasa siempre,pero comprendo perfectamente a los compradores iniciales.

Sony ya ha mostrado que al contrário de Microsoft, prefiere que esto no avance y que fique en el olvido o que los compadores no se recuerden de que fueran timados ( y no poco).


Para quién envió la protesta a Sony:

- Que piensan vosotros de hacermos una peticion escrita online en Inglês para irmos divulgando en los foros de otras comunidades también y juntar-mos muchas más personas como forma de protesto a Sony.

Sony quiere que nos callemos pero mi vontade no es que me cale.

Salu2 [risita]
yo tambien se lo e mandado, por que yo en su dia me gaste mas de 700 € por lo que hiy vale solo la consola
Ka idea de jorgito85k parece lo mejor, y otro mas que envia el e-mail, cuando reciba algo si es que recivo lo comunico ;)
Pues yo más que estafado por la rebaja, me siento estafado porque durante estos meses no ha salido nada decente para la consola, sigue habiendo lo mismo que cuando salió [enfa] . Espero que despierte de una vez, pq Ps3 aún sigue dormida.
No puedo escusarlo como en otras ocasiones diciendo lo de: bueno, ahora ha bajado pero yo llevo x tiempo disfrutando de ella,.. Yo la tengo ahí, esperando algo a lo que poder jugar. [decaio]
Como siempre digo, es mi humilde opinión.
[bye]
yo sigo sin enviar el mail puesto que no dan respuesta,espero que los de sony APRENDAR DE APPLE:

La rebaja del precio del iPhone

Miles de compradores que compraron el iPhone justo antes de la rebaja de 200 dólares anunciada el pasado miércoles, han protestado enérgicamente enviando emails a Apple. Realmente no es justo que los compradores más leales, los que van a correr a la tienda el primer día que sale el producto, se lleven siempre este tipo de palos.

Steve Jobs ha publicado hoy mismo una carta de disculpa a estos leales consumidores, y no solo eso, les compensarán con una rebaja de 100 dólares en cualquier compra de productos Apple.

Una vez más, en Apple demuestran mano izquierda, con una carta que parece que te la escriba Steve Jobs en persona, reaccionando tan solo dos días después. Detalles como estos explican la fidelidad de muchos consumidores a la marca.

fuente:

http://www.ipodnoticias.com/2007/09/la-rebaja-del-precio-del-iphone.html

eso es lo que queremos,por lo menos una respuesta,esta claro que se apple en atencion al cliente le da un repaso

salu2
Y si hacemos una petición online? Lo digo para darle mayor trascendencia al asunto, para hacerlo más público, igual se les cae la cara de verguenza, podemos poner los correos que Sony España nos ha enviado...

¿Qué os parece?
la novedad ai k pagarla. no se puede comparar el iphone con la ps3. la ps3 estaba claro k se rebajaria mas tarde mas temprano.despues de todo el tiempo k a pasado komo es de esperar se a rebajado. acaso vamos a protestar todos los k tenemos la ps3 cuando saquen la proxima ofearta? creeis kñ existirioan ofertas si esto ocurriera?

en caso de apple la oferta salio al poko tiempo de k saliera iphone.tampoko es una buena solucion k regalen 100 euros pues k producto de appel cuesta menos de 100e?xD
A mi si que se me caeria la cara de verguenza si me pongo a reclamarle a una compañia porque haya sacado una oferta en un producto que compre de salida, conociendo su precio, y que nadie me puso una pistola en la cabeza para ir a desembolsar los 600 euros de marras.

Hace un par de meses me compre una bravia de 42" por un precio, y ahora veo teles a un precio similar con 1080p, deberia cagarme en sony y reclamarles que me den una compensacion para no sentirme timado?
A mi me respondieron con la tipica carta de atención al cliente, la misma expuesta arriba.

Se que no puedo esperar nada, pero molaria un detalle por parte de Sony como hizo M$ en su momento con Xbox.
El iphone que ha sido rebajado 200$ Apple va a devolver 100$ a todos lo que lo compraon (y encima dan 2 semanas desde la compra en el que si el precio de cualquier producto baja te lo devuelven).

Saludos [bye]
La única manera segura de hacerles ver energicamente que no estais deacuerdo con su política, es NO COMPRANDO EL PRODUCTO EN CUANTO SALGA. Yo ya aprendí con PS2, y muy a mi pesar, esta vez aguanté hasta el starter pack, y si nadie hubiera ido a los 2 dias de salir la PS3, seguro que por narices hubieran tenido que rebajarla antes.

Si ellos no se ganan vuestra lealtad, no se la entregueis.
El iphone que ha sido rebajado 200$ Apple va a devolver 100$ a todos lo que lo compraon (y encima dan 2 semanas desde la compra en el que si el precio de cualquier producto baja te lo devuelven).


No viene a cuento con el hilo... xo jue quiero ese movil... :D
el starter pack es la ostia.

un amigo se lo compro cogio los 2 juegos y en la misma tienda le dieron 100 euros.

osea 500 euros por la ps3 con dos mandos 60 wifi y lector de tarjetas ;)

vale que en america a cambio salga a 400 y pico pero eso en europa es imposible xd
Uneme a la lista de "quejados", yo he añadido alguna cosa n el mail, qiue dijeron publicamente que no bajaria de precio en un año y lo han incumplido
Pues por enviarla no piedo nada así que hara lo envio chicos ;)
Ya os dire algo de si me han contestado o que.


edit

Ya esta, ya lo he enviado

Además quiero añadir que algo de razón tenemos puesto que, no se en el caso de xbox que paso, pero por ejemplo cuando el iphone fue rebajado todos los usuarios que lo compraron en el precio de salido enviaron cartas a apple y steve jobs en persona contesto la carta diciendo que en su proxima compra de productos apple le rebajarian 100 dolares.
Zipel escribió:Uneme a la lista de "quejados", yo he añadido alguna cosa n el mail, qiue dijeron publicamente que no bajaria de precio en un año y lo han incumplido



No lo han inclumpido, sigue costando 599€ p.v.p. [beer]
yo os entiendo perfectamente, pero ahora que dicen que la van a bajar de precio que tendremos que hacer los que hemos pagada 599 € por la consola o el starter pack, ya se que no es comfirmado pero si se comfirmase
iceboy23 escribió: bajar de precio que tendremos que hacer los que hemos pagada 599 € por la consola o el starter pack


Pues aguantarte por que es lo unico que te queda.

Si sabeis que la consola va a bajar por navidades por que os la comprais ahora o cuando salio si luego vais a estaros quejando?¿

Yo no os comprendo [ok]
pues no te compres una consola cerca de su salida.. esperate 5 años y te la compras baratita... lo q hay q leer...
SPARDA_666 escribió:
Pues aguantarte por que es lo unico que te queda.

Si sabeis que la consola va a bajar por navidades por que os la comprais ahora o cuando salio si luego vais a estaros quejando?¿

Yo no os comprendo [ok]
Y yo no te compendo a ti.
Yo no sabia que la consola bajaria su precio por las navidades, y también no sabia que sáldría un Starter Pack en tan poco tiempo desde la salida de PS3 PAL.
Solo miré lo que escrebiste sobre la rebaja de PS3 para las navidades, y eso ya después de me haber la comprado.
Además que yo sepa no trabajas para Sony ni es suyo porta-voz ni representante ... luego es apenas más un comprador como yo y los demás que la comprámos. (Possiblemente serás FAN de Sony y sus consolas como yo).

Eso de "aguantarte por que es lo unico que te queda" no es para mi y más yo no me conformo con esto. Se te conformas tu es tuyo problema, pero yo no me conformo y no acepto eso como lealdad o fidelidad de una marca para con el consumidor y más siendo yo un FAN de Sony desde la 1ª Playstation.

reynoldor escribió:pues no te compres una consola cerca de su salida.. esperate 5 años y te la compras baratita... lo q hay q leer...
Pero que tonteria es esta. Por acaso lo que paso con PS3 ha pasado con PSP o con PS2?
No te hagas tonto ... qué nosotros ya estamos hartos que después de la tomada de pelo que Sony nos ha dado, aún vengan estes posts sin aportar nada de válido y con intencion de gozar de los demás que apenas se sienten engañados por la péssima política de SCEE. Se es para guerrear y gozar con los demás y se yo te comienzo a responder de igual no gustarás por eso moderate un poco si?

Saludos a los 2 :(
El Iphone ha bajado 100$ y a los que ya lo tenian les han dado un vale de 100$ en productos Apple..........
yo no me quejo de que la bajen solo he expuesto un punto de vista, yo la he pagado a 599 € pq la queria ahora y encontraba que con el starter pack estava mucho mejor que cuando salio suelta. Las bajadas siempre son evidentes y si te esperas que salga la 4 estara aun mas barata la 3. Solo queria decir que ellos no nos han obligado a comprarla la hemos comprado porque hemos querido. Si en cada rebaja hemos de protestar no vamos acabar nunca, eso si la habremos disfrutado mucho mas tiempo y ademas las primeras siempre son las mas robustas que las otras ya que las hacen en serie y tienden a dar muchos mas problemas.
en lo que has dicho tienes razon pero si lo hubieran sacado el stater pack al principio hubiera estado mejor
Eso hubiera sido un detallazo por parte de sony, pero son multinacionales y nosotros no les importamos lo mas minimo ellos van a lo que van y si nos gusta bien en caso contrario ajo y agua.
iceboy23 escribió:Solo queria decir que ellos no nos han obligado a comprarla la hemos comprado porque hemos querido. Si en cada rebaja hemos de protestar no vamos acabar nunca, eso si la habremos disfrutado mucho mas tiempo y ademas las primeras siempre son las mas robustas que las otras ya que las hacen en serie y tienden a dar muchos mas problemas.
Pero se PS3 se va a 150 € daqui a 5 años o no? Eso no nos impuerta, por lo minos no me impuerta a mi. Que las cosas bajan cierto. Pero una "rebaja" en alto valor "170€" tan pronto es de cojones no?

Sony no nos obliga a comprar-la? Es cierto que no.

PERO porque nos miente? Si porque miente más que 1 , dos ou 3 mas vezes a sus FANS?

Porque coño miente Sony a sus FANS que son su gana pan y son ellos que fueron curriendo comprando una PS3 mismo custando 600 Euros.

Es que se no fuera por los FANS la PS3 no vendría o entoncés vendría tanto como un Ferrrari y sería un exclusivo de los que no saben donde gastar su dinero.

Si son los FANS que suportan una empresa como Sony en el mercado, porque razón punhalar-los?

Eso es joder-se de nosotros. [decaio]
yo ya lo he mandado
mi usuario de ps3es "virplay"
jorgito85k si te entiendo y te comprendo pero vale mas no dar mas vueltas a esta historia pq ellos les da igual los fans ellos solo les importa el dinero.
iceboy23 escribió:jorgito85k si te entiendo y te comprendo pero vale mas no dar mas vueltas a esta historia pq ellos les da igual los fans ellos solo les importa el dinero.


a mi me mola esta propuesta mucho, m eparece una ide genial. Incluso, yo lo haria a nivel europeo, q es donde han sacado el pack.

Estoy seguro q no vamos a conseguir nada, pq sony co la ps3 se esta luciendo, peroal menos, toquemos algo su conciencia, (si es q tienen [buenazo] )
Mail mandado, si me responden lo posteo.

Seria un detalle algo como lo de Apple; al fin y al cabo si nos tienen contentos ganan dinero.
Yo si queries, podemos hacer un blog sencillo, en varios idiomas (español e inglés, y francés y/o alemán), con el txto traducido en los idiomas y empezar a mover ese blog por todo internet.

Que ponga el mismo texto en diferentes idiomas, los emials donde enviarlos, y al menos les tecomos un poco la moral con el pack

Yo si quieres hago el blog (nada complicado), y ala a difundirlo por internet. QUe la gente copie el texto (en idiomas) yse haga un envio masivo desde todo el mundo (europa)

Que os parece? Qué te parece la idea Lande?
gracias por seguir con la propuesta, ando liadisimo estos dia sy no puedo apsarme mucho por aqui ;) aremos un petition y un bliog que proponeis si quereis ;).
[Lande] escribió:gracias por seguir con la propuesta, ando liadisimo estos dia sy no puedo apsarme mucho por aqui ;) aremos un petition y un bliog que proponeis si quereis ;).


okis

La idea sería una cosa asi, explicando q quieremos hacer, q texo deben copiar y a q email deben enviarlo, y si se hace en varios idiomas, cojonudo! Que nos oigan!

Blog PS3 queja
yo ya mande los mails correspodientes a principios del 1er hilo,y bueno ahora yo que tngo que acer pa tokar los huevos a sony?
A mi me han respondido esto y lo he enviado a Consultas.Center@eu.sony.com y Spain_InfoScee@scee.net:

"Estimado usuario:
Como consumidor puede tomar las medidas que considere oportunas. Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE. Para terminar le agradeceríamos que no hiciese un mal uso de este servicio al usuario de PlayStation mandando correos por triplicado de asuntos que no nos competen.

Para más información o cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com"

Por lo q yo creo q el email hay q mandarlo a sony europa o sony japon
Sñores me parece increible la disputa despues de tanta insistencia por parte de lapersona que ha creado el hilo, de gente opinando en contra de la propuesta. Si vuestro gozo es ese por favor crear un hilo donde ponga NO A LA PROPUESTA (si es que ya no existe)

Lo primero decir que me parece genial como ya dije en su dia la prpuesta porque es una forma de poder METERLES caña a las grandes compañias. Aunque lo creais absurdo, las grandes multinacionales nos necesitas y mas aun si dichas multinacioles venden productos varios los cuales pretenden quetengamos en nuestras casas. Dicho sea de paso que si BRAVIA, que si 5.1 de sony, que si los moviles, que si... en fin todo tipo de productos y como Playstation es de SONY, les importamos por narices ya que no solo compramos plays.

Lo segundo el llamado STARTER PACK, no se si alguien se ha parado a mirar que sifnifican esas dos palabras, pero vamos dicen algo asi como PACK PARA EMPEZAR, pack para iniciarse. Entonces los que ya estabamos INICIADOS, que pasa? se han olvidado de nosotros? si es un pack de inicio, nosotros somos retrasados o adelantados?que hemos sido los probadores de la play3 BETA??

Por cierto a todo esto, yo supongo que lo sabreis pero, el tan chulo starter pack es un cambio de cajas de lo que diriamos fotos de fuera, porque en realidad son las mismas consolas que llegaron cuando la consola salio al mercado, con sus añadidos claro esta y su nuevo PACKAGING, que es la caja como he dicho retocada. Estan vendiendo unidades que nosotros compramos en su dia por tal precio, pasados tres meses ellos venden ese mismo material pero con suplementos, y muchos decis que no tenemos motivos de quejarnos?? señores que poco saben lo que es un servicio al consumidor.

La gente peca de ignorante en muchas ocasiones y en otras se va de la lengua sin saber apenas de lo que esta hablando; yo aconsejaria como he dicho que los detractores de este hilo, dejaran de decir el porque SONY o cualquier compañia tiene derecho a bajar sus precios, porque esa misma gente si conseguimos algo se va a querer beneficiar de dicha propuesta, si es que algo conseguimos.

Por ultimo añadir que ya se que es muy muy dificil pero, si hubiese una union entre foros estrangeros, sobretodo europeos con este tema, seria como el caso del iphone, ya que america es un poco mas grande que España no creeis?

PD: La union hace la Fuerza y El cliente siempre tiene la razon
Masca_chicles escribió:La gente peca de ignorante en muchas ocasiones y en otras se va de la lengua sin saber apenas de lo que esta hablando


Sin duda, se ha pasado de mas de 4 meses de salida del starter pack respecto a la salida de PS3 en EU a 4 meses, luego a 3 meses y medio, y ya vamos por tres meses.
Yo te apoyo tio.

Si el Starter Pack saliera un año despues del lanzamiento EUR, aun tendria logica, pero en tan poco tiempo.... nos la an metido doblada.....
ya he enviado el mensaje.
de paso, he protestado tambien porque mi ps2 la compre por 70000 pelas, y ahora son 160 euros con uno o dos juegos de regalo.

La proxima es nintendo! menuda estafa me metieron con la SNES, me gaste 35000 pelas para el cerebro de la bestia y ahora encuentras por el ebay SNES a 5 euros! No va a quedar titere con cabeza!
torakak escribió:ya he enviado el mensaje.
de paso, he protestado tambien porque mi ps2 la compre por 70000 pelas, y ahora son 160 euros con uno o dos juegos de regalo.

La proxima es nintendo! menuda estafa me metieron con la SNES, me gaste 35000 pelas para el cerebro de la bestia y ahora encuentras por el ebay SNES a 5 euros! No va a quedar titere con cabeza!


trolling...
torakak escribió: ya he enviado el mensaje.
de paso, he protestado tambien porque mi ps2 la compre por 70000 pelas, y ahora son 160 euros con uno o dos juegos de regalo.

La proxima es nintendo! menuda estafa me metieron con la SNES, me gaste 35000 pelas para el cerebro de la bestia y ahora encuentras por el ebay SNES a 5 euros! No va a quedar titere con cabeza!



[tadoramo] :p
torakak escribió:ya he enviado el mensaje.
de paso, he protestado tambien porque mi ps2 la compre por 70000 pelas, y ahora son 160 euros con uno o dos juegos de regalo.

La proxima es nintendo! menuda estafa me metieron con la SNES, me gaste 35000 pelas para el cerebro de la bestia y ahora encuentras por el ebay SNES a 5 euros! No va a quedar titere con cabeza!


+1 y ademas voy a enviar una carta a la casa citroen pues mi coche a los pocos meses de comprarlo lo bajaron de precio por una promocion.. !!inconcedible!!






[pos eso]
Masca_chicles escribió:Sñores me parece increible la disputa despues de tanta insistencia por parte de lapersona que ha creado el hilo, de gente opinando en contra de la propuesta. Si vuestro gozo es ese por favor crear un hilo donde ponga NO A LA PROPUESTA (si es que ya no existe)

Lo primero decir que me parece genial como ya dije en su dia la prpuesta porque es una forma de poder METERLES caña a las grandes compañias. Aunque lo creais absurdo, las grandes multinacionales nos necesitas y mas aun si dichas multinacioles venden productos varios los cuales pretenden quetengamos en nuestras casas. Dicho sea de paso que si BRAVIA, que si 5.1 de sony, que si los moviles, que si... en fin todo tipo de productos y como Playstation es de SONY, les importamos por narices ya que no solo compramos plays.

Lo segundo el llamado STARTER PACK, no se si alguien se ha parado a mirar que sifnifican esas dos palabras, pero vamos dicen algo asi como PACK PARA EMPEZAR, pack para iniciarse. Entonces los que ya estabamos INICIADOS, que pasa? se han olvidado de nosotros? si es un pack de inicio, nosotros somos retrasados o adelantados?que hemos sido los probadores de la play3 BETA??

Por cierto a todo esto, yo supongo que lo sabreis pero, el tan chulo starter pack es un cambio de cajas de lo que diriamos fotos de fuera, porque en realidad son las mismas consolas que llegaron cuando la consola salio al mercado, con sus añadidos claro esta y su nuevo PACKAGING, que es la caja como he dicho retocada. Estan vendiendo unidades que nosotros compramos en su dia por tal precio, pasados tres meses ellos venden ese mismo material pero con suplementos, y muchos decis que no tenemos motivos de quejarnos?? señores que poco saben lo que es un servicio al consumidor.

La gente peca de ignorante en muchas ocasiones y en otras se va de la lengua sin saber apenas de lo que esta hablando; yo aconsejaria como he dicho que los detractores de este hilo, dejaran de decir el porque SONY o cualquier compañia tiene derecho a bajar sus precios, porque esa misma gente si conseguimos algo se va a querer beneficiar de dicha propuesta, si es que algo conseguimos.

Por ultimo añadir que ya se que es muy muy dificil pero, si hubiese una union entre foros estrangeros, sobretodo europeos con este tema, seria como el caso del iphone, ya que america es un poco mas grande que España no creeis?

PD: La union hace la Fuerza y El cliente siempre tiene la razon


Yo propuse:

Yo si queries, podemos hacer un blog sencillo, en varios idiomas (español e inglés, y francés y/o alemán), con el txto traducido en los idiomas y empezar a mover ese blog por todo internet.

Que ponga el mismo texto en diferentes idiomas, los emials donde enviarlos, y al menos les tecomos un poco la moral con el pack

Yo si quieres hago el blog (nada complicado), y ala a difundirlo por internet. QUe la gente copie el texto (en idiomas) yse haga un envio masivo desde todo el mundo (europa)

Que os parece?
playgames escribió:
Yo propuse:

Yo si queries, podemos hacer un blog sencillo, en varios idiomas (español e inglés, y francés y/o alemán), con el txto traducido en los idiomas y empezar a mover ese blog por todo internet.

Que ponga el mismo texto en diferentes idiomas, los emials donde enviarlos, y al menos les tecomos un poco la moral con el pack

Yo si quieres hago el blog (nada complicado), y ala a difundirlo por internet. QUe la gente copie el texto (en idiomas) yse haga un envio masivo desde todo el mundo (europa)

Que os parece?
Me parece muy bien [risita]
Además pienso que también deberíamos hacer una peticion online en Inglés para comenzarmos a firmar y después espalhar por toda la Europa.
Que vos parece se en ese blog (con los varios idiomas) colocarmos también el endereço para firmar la peticion?

Salu2 ;-)
playgames escribió:Como consumidor puede tomar las medidas que considere oportunas. Desde el Servicio de Atención al cliente no tenemos capacidad de decisión sobre el precio de los productos de SCEE. Para terminar le agradeceríamos que no hiciese un mal uso de este servicio al usuario de PlayStation mandando correos por triplicado de asuntos que no nos competen.


ein?

Masca_chicles escribió:La gente peca de ignorante en muchas ocasiones y en otras se va de la lengua sin saber apenas de lo que esta hablando; yo aconsejaria como he dicho que los detractores de este hilo, dejaran de decir el porque SONY o cualquier compañia tiene derecho a bajar sus precios, porque esa misma gente si conseguimos algo se va a querer beneficiar de dicha propuesta, si es que algo conseguimos.


¿Nos estáis diciendo que estáis enviando los correos al SAT de Sony, donde no tienen competencias para decidir sobre el precio de la consola, con el peligro de saturar ese servicio (el mensaje habla de correos por triplicado), y que cuando alguien lo necesite de verdad no puedan dar el servicio para el que han sido ideados?

¿Y aun llamas "ignorantes" a los que no estamos de acuerdo con vosotros?

A mí me da igual lo que hagáis y no he dicho nada hasta ahora, pero desde el momento en el que estáis dificultando que los demás podamos hacer uso de los servicios de Sony, ya se convierte en problema de todos. Os lo explicaré con un ejemplo: si yo quiero preguntar algo al SAT sobre un error de hard de mi consola, y cuando mando un mail la persona que esté al cargo se tiene que leer antes 200 correos con quejas que ni le van ni le vienen (ya han dicho que el precio de la consola no es asunto suyo), entonces sí que me va a fastidiar a mí, ya que no me van a dar la respuesta con la rapidez que deberían.

Ah, y además, soy un ignorante.
torakak escribió:ya he enviado el mensaje.
de paso, he protestado tambien porque mi ps2 la compre por 70000 pelas, y ahora son 160 euros con uno o dos juegos de regalo.

La proxima es nintendo! menuda estafa me metieron con la SNES, me gaste 35000 pelas para el cerebro de la bestia y ahora encuentras por el ebay SNES a 5 euros! No va a quedar titere con cabeza!


Tremendísimo! :Ð

En cuanto al resto, buena suerte!
175 respuestas
1, 2, 3, 4