[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)'

kolombo escribió:Yo lo que quiero es un editor de jugadores tan extenso como el de PES (exceptuando el PES6 de 360). Es que me jode mucho que suban canteranos y no poder crearlos.
Odio a EA pero e de reconocer ke es infinitamente mejor e infinitamente con mas posibilidades de juego ke el pro,creo ke los ke lo estais criticando habeis jugado sin ningun interes,es mas e puesto el pro segidamente de jugar a la demo del fifa y me sangraban los ojos de lo mal ke esta exo y por lo ke se ve en los videos del nuevo pes van de mal en peor,siento decirlo pero este fifa es mas real ke el pes en todo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Me ha gustado el pro hasta ke he probado esta demo y como yo todos mis colegas los ke tenemos alkilado un piso en el ke jugar al pro es como el comer todos los dias hoy lo han probado y han literalmente flipado con esta demo.Apartir de ahora keda prohibido jugar a otro juego d futbol ke no sea el fifa 08

Adios Winning eleven adios P.e.S descansa en paz [angelito]

Todo esto no kita de ke piense ke EA es una bazofia ke kede claro pero kiero este juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo espero que el editor tenga un buen nivel.
totalmente de acuerdo El_Mafias en una cosa de las que has dicho: la gente, sobretodo los "peseros" (que poco me gusta esa palabra), que han probado la demo lo han hecho en plan unas pocas medias partes y como con desgana o pensando: a ver que basura han sacado estos de EA que se termine ya la demo y me piro a viciarme a mi PES.

de verdad pienso que el que no este cegado por el pes, o con los habitos de muuuuchos años cogido (aunque esto no lo veo del todo excusa pq yo con algunos colegas sigo jugando al pes y en casa y con otra gente al fifa y le tengo el truco pillao a ambos) debe darle una oportunidad de verdad a este juego y poner de su parte, no probarlo con la predisposicion de que no le gustara o haciendo continuas comparaciones con el pes.

yo soy el primero que digo que asi como el año pasado cambie a fifa, este año volveria a cambiar a pes si veo que con este 2008 se lo curran de verdad, pero me veo venir que no va a ser asi...... aun asi cuando salga me viciare a saco pa ver cual de los dos me pillo. de primeras me pillare el fifa mas q nada pq sale antes y lo que llevo visto me gusta y mucho, pero si el pes cuando me vicie se lo come a este fifa pues lo vendo y ya esta, pero este año lo veo dificil...
A mi me ha cautivado, mira que la baje en plan "la misma mierda de siempre" y he flipado colores. [oki] Cambie la camara y puse dinamica y me encantado. Es un gustazo jugar. Me cuesta horrores marcar goles.
Bueno, yo le dedique bastante tiempo a esta demo, y para mi este juego es impresionante, juegazo. Hay cosas del juego que te dejan [flipa]
Es un juego muy completo, me gusta el control del jugador, que cuesta al principio, pero despues a medida que te acostumbras es una delicia, muy diferente a PES en ese aspecto, por cierto, por primera vez veo que los jugadores tienen peso.Los choques entre jugadores, la fisica del balon (lo unico es que tendrian que pulir un poco mas los centros), los disparos, la animaciones, los graficos (aunque siguen sin convencerme algunos rostros).Pero el juego esta muy muy bien. Ah me olvidaba de algo que para mi es la frutilla del postre, los regates!son increibles.[flipa]

Saludos!
Buenas a todos...

Una preguntilla, es IMPOSIBLE que los jugadores que reciben un pase reaccionen antes para ir hacia el balón, pierdo muchas pelotas así, he intentado cambiar las opciones a todo manual, pero sigo en las mismas.

El juego en GENERAL esta muy logrado, lastima del tema que pregunta un poco mas arriba, pero estoy deseando que salga para comprarlo! [plas]
NetMaster escribió:Buenas a todos...

Una preguntilla, es IMPOSIBLE que los jugadores que reciben un pase reaccionen antes para ir hacia el balón, pierdo muchas pelotas así, he intentado cambiar las opciones a todo manual, pero sigo en las mismas.

El juego en GENERAL esta muy logrado, lastima del tema que pregunta un poco mas arriba, pero estoy deseando que salga para comprarlo! [plas]

Solo tienes que pulsar el stick de direccion hacia la pelota y el jugador ya no la esperara sino que correra hacia ella.

Un tema del que nadie ha hablado aun: los disparos. Me he fijado y hay como 3 o 4 tipos de disparo.

(botones en "nuevo modificado")

Chut normal: con la X
Chut con el interior: RB + X
Chut "dirigido" (nose como ponerlo): LB + X
Vaselina: ??? [+risas]

El chut dirigido que le llamo yo es un disparo que hace a media altura, ideal para hacerlo en la frontal del area.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
al probar la demo del fifa 2008 solo puedo decir definitivamente mi compra sera el pro sin dudarlo
el fifa si se ve bonito
pero quien carajos les dijo que no pusieran recortes ahhh cierto con la palanquita que estupidez se siente burdo el control
creo que el arbitro le gusta mas el pro porque no lo he visto a la mejor pitan desde la tribuna
desde el fifa 2007 le di la ultima oportunidad a esta porqueria y no vuelvo a adquirirlo
los fifas son para tenerlos en backup
ustedes entienden para que no se estropeen estas maravillas de juegos
para los chavitos que les gusta mas arcade fifa
para los amantes del arte y del deporte que es el futbol los pro definitivamente pese a quien le pese

fifa es un arcade barato(o sea porqueria)
pro es un simulador que aunque no se ve esteticamente perfecto si transmite la pasion del futbol

p.d. no duden que no traera selecciones mundiales
y por supuesto en 6 meses mas tendremos un titulo mas de fifa que traera ahora si lo que EA espera mas dinerito
rca14 escribió:fifa es un arcade barato
pro es un simulador que aunque no se ve esteticamente perfecto si transmite la pasion del futbol
Perdona que me descojone....



.... es por lo de barato! [qmparto]
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
si netmaster a lo que me referia de barato es (a porqueria )
entiendo de barato no tiene nada

p.d. no duden que no traera selecciones mundiales
y por supuesto en 6 meses mas tendremos un titulo mas de fifa que traera ahora si lo que EA espera mas dinerito
vaya que es de ley que este titulo cuando salga hara furor eso jurenlo pero de que en 6 meses sale el mismo titulo nada mas que con otros uniformes y tonterias pero lo mismo saldra o sea los pro tienen ligas algunas no oficiales gracias a fifa y y su politica de monopolio pero tambien traen selecciones
carajo es de ley que los pro tratan de cumplir con una norma que regula a konami los fifas que desde que salieron diganme que fifa ha marcado epoca haber fifa 98,99,00,01,02,03,04,05,06,07 paso madre ninguno
bueno, aunque me cueste entender los dos últimos post, no sé si porque faltan signos de puntuación, o por el contexto de las frases, o porque no decirlo, pq no sé leer... se me ocurre la eterna pregunta, a la que todos me respondereis lo mismo, lee

ya he leido, la de dios, creo que son 4 hilos enteros los que he mirado.

bueno, al grano, siempre he sido del "pro", principalmente porque no veía claro lo de las goleadas del fifa 99. por otro lado este año he pillado el fifa, porque un amigo estaba viciado con él.

a mí lo que me carcome es lo siguiente:

algún jugador de pro, que sea jugador habitual como lo soy yo, me puede decir si el fifa está a la altura o no?

es que paso de los rollos de siempre y lo que se ha dicho aquí, "los jugadores del pro no le han dado ni un segundo a la demo" y bla bla bla, alguien con algo de criterio, me puede decir si estará mejor o no?

por cierto, el del 2007 sigue siendo peor que el pro, para mí gusto.
rca14 escribió:si netmaster a lo que me referia de barato es (a porqueria )
entiendo de barato no tiene nada

p.d. no duden que no traera selecciones mundiales
y por supuesto en 6 meses mas tendremos un titulo mas de fifa que traera ahora si lo que EA espera mas dinerito
vaya que es de ley que este titulo cuando salga hara furor eso jurenlo pero de que en 6 meses sale el mismo titulo nada mas que con otros uniformes y tonterias pero lo mismo saldra o sea los pro tienen ligas algunas no oficiales gracias a fifa y y su politica de monopolio pero tambien traen selecciones
carajo es de ley que los pro tratan de cumplir con una norma que regula a konami los fifas que desde que salieron diganme que fifa ha marcado epoca haber fifa 98,99,00,01,02,03,04,05,06,07 paso madre ninguno
Hombre, no se... definirlo como "porqueria"
es tu opinión y la respeto, pero ni mucho menos la comparto.

Creo que son conceptos diferentes, para públicos diferentes...

En lo que si tienes razón es en que EA saca una versión cada 6 meses, cuando hay Eurocopa o Mundial, pues sacan uno y para los otros años ahora empiezan con el UEFA,... Deberían de sacar un único juego para todo el año, uniendo las opciones que tiene cada uno de ellos.
totalmente de acuerdo El_Mafias en una cosa de las que has dicho: la gente, sobretodo los "peseros" (que poco me gusta esa palabra), que han probado la demo lo han hecho en plan unas pocas medias partes y como con desgana o pensando: a ver que basura han sacado estos de EA que se termine ya la demo y me piro a viciarme a mi PES.


Yo juego al pes desde siempre por que me gusta, pero no por que sea pesero.

Si este fifa me gustase le iban a dar al pes por donde yo me se.

He jugado esperando que este fifa barriera al pes, pero me he encontrado con mas de lo mismo, con unas esperanzas que se desvanecen mas y mas cuando vuelvo a jugar a la demo.

Salu2.
Entro aqui para mirar si alguien me explica los regates y ya estamos con fifa/pro, Vale ok, me queda claro, los gurus del video juego juegan al pro, y yo como soy un patan al fifa, repito ya lo tengo claro. Dicho esto:

¿Alguien tiene un mini manual de regates?

Gracias majos!!
compra segura este fifa al igual que el 07 del año pasado [666]
esta cojonudisimo [jaja]
y si este es el hilo oficial del fifa...........................que carajo hacen los comentarios del pro?¿
haced un hilo pro vs fifa y no ensucieis el oficial
bueno hombre, yo no creo que eso sea así, la verdad es que el fifa defrauda año tras año, yo espero y te lo digo en serio que alguna vez hunda al pro.

como pasó con el nba 2k, que barría al nba live año tras año hasta el 2005, entonces pillé el live, hasta este año, que tengo los dos y reconozco que son como la noche y el día

eso mismo espero con el fifa, ya que el tema de licencias, gráficos etc le pule, pero en tema de juego, hasta este último que no he probado la verdad es que nada de nada.

por cierto, y sin entrar en polémicas ni llamarte patán.

encontré esto leyendo por ahí

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709104261#post1709104261

espero que te sirva
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
NetMaster escribió: Hombre, no se... definirlo como "porqueria"
es tu opinión y la respeto, pero ni mucho menos la comparto.

Creo que son conceptos diferentes, para públicos diferentes...

En lo que si tienes razón es en que EA saca una versión cada 6 meses, cuando hay Eurocopa o Mundial, pues sacan uno y para los otros años ahora empiezan con el UEFA,... Deberían de sacar un único juego para todo el año, uniendo las opciones que tiene cada uno de ellos.



ok mira netsmaster

segun la real academia tiene estos conceptos de porqueria

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=porqueria

a lo que me referia o los conceptos que me referia a porqueria son los siguientes

-basura
-no desempeña su función como debiera
-cosa de poco valor
-Cosa que no gusta o no agrada

p.d a eso me referia netmaster por la diferecia en conceptos que existen entre paises con las definiciones es por eso que me expresado que los fifas son a mi modo de ver (porquerias)
Hombre Pinaculo,espero ke no pase igual ke kon el NBA Live y el NBA 2K,porke al kontrario ke tu dces,en los 2 ultmos anyos 2006 y 2007,el 2K ha barrido al kada vez mas pauperrimo live.Espero ke este anyo ambos sean buenos.Por cierto,pk aki se dce ke el FIFA de este anyo es tan bueno,y en los foros de PS3 ke es tan malo?no lo komprendo.Distintas versiones,o ke algunos no ven mas alla de "El pro ej el pro,y la pleinteichon lo mejohn",frases ke suelen ir de la mano?
yo solo digo que este juego a mejorado, pero no tanto como para que yo me gaste 65€ en el, prefiero gastarmelos en halo3 y esperar al Pes 2008
pinaculo [tadoramo]


Mil gracias, me tenia frito lo de los regates
weno mis impresiones despues de dedicarle un par de horas a la demo son las de siempre. Al principio dices wow pos no esta nada mal, asi unos 3 o 4 partidos, a medida que vas jugando empiezo a pensar en otra cosa y ni caso al juego, porque? muy simple no logra llenarme una vez mas este Fifa, para mi opinion es el 07 "algo" mejorado y con regates pero no llega a ser suficiente pero los amantes de los juegos de futbol.

Ah se me olvidaba tiene pinta de tener otros 2 o 3 trukitos para que la gente se ria de ti, ( trukito de correr todo el campo en 3 seg, y tal )
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien tiene un mini manual de regates?

mira en el hilo de los goles [oki]
yo sinceramente también espero lo mismo, que el nba live pueda darle cera al 2k cosa que ya te digo que tiene que mejorar mucho el nba de EA, y que el fifa mejore con respecto al pro.

en cuanto a lo otro, hemos de reconocer que el mando de la psx y ps2 es perfecto, y el mando de la xbox, aunque te acostumbras, es algo inferior.

yo tengo la 360 y no tengo intención ninguna de pillar la ps3, he vendido la ps2, la xbox y la gamecube, no quiero nada más que una consola, a no ser que salga algo tan grande que me obligue a pillar la ps3, ya no soy el revicio de antes y ahora tengo poco tiempo.

espero sinceramente que el fifa de este año llegue al pro, aunque a día de hoy, por las entregas anteriores, esto es utópico.

no quiero polemizar, me gustaría saber una respuesta argumentada, que no digo que no las haya, pero es un dinero y creo que a todos nos gustaría tenerla.

yo no tengo live (problemas de conexión en vivienda) y el internet lo tengo en la oficina, por eso el tema del live no me apasiona por el momento, aunque reconozco que me gustaría engancharme contra alguien a esos piques de nba y pro, en esas liguillas...

me parece también que un hilo oficial no debe ser sólo para alabar un juego, es más, en estos hilos es donde se debe polemizar para dar veracidad a los argumentos de comprar uno u otro juego, ya que 70 eurelios no nos sobra a ninguno, y si es así, al que le sobren le digo yo mi número de cuenta y que me ayude a vivir mejor.
lo q no se es xq no dejan acer un partido completo, me da un palazo volver a meter la aliniacion y tal.

Habra la posiblidad de editar posicion, no??

X ahora me parece q a mejorado mucho pero aun le queda un poko para pillar al PES en jugabilidad, jugare un poko mas para adaptarme, a los regates laterales q la pelota se va a cuenca.

otra cosa, pase en profundidad a Eto'o se desmarca de puta madre y gol, sera el Adriano del FIFA??
rca14 escribió:los fifas que desde que salieron diganme que fifa ha marcado epoca haber fifa 98,99,00,01,02,03,04,05,06,07 paso madre ninguno


Bueno te faltan 4 "fifas", el primero, que para mi si marco epoca: "FIFA International Soccer", luego sacaron el 95,96 y 97. Y bueno a mi el 98 si que me gusto. Pero luego ya la serie empezo a ir hacia abajo.
El mejor el rumbo al mundial... desde ahi deje de jugar tanto a los FIFAS
Hola a tod@s.

Estamos muy contentos con las reacciones generales sobre la Demo de FIFA08 que estamos observando en los foros.

Aprovecho para comentaros que, como muchos ya supondréis, la versión del juego que aparece en la Demo es de hace tres semanas, con lo cual la versión final contará aún con una mayor mejora en cuanto a jugabilidad.

Y también comunicaros que estamos preparando una guía de regates que será publicada on-line en la web de FIFA08 unos días antes de la salida a la venta del juego.

Saludos!
alguien sabe como esque los graficos de la demo del fifa 08 salen tan mal para ordenador y aque porcentaje estaba el juego de desarollo
Yo lo que quiero saber es si el editor va a estar en condiciones,..... número de peinados y no sólo poder crear jugadores si no también modificar los ya existentes.
Sabeis por que han quitado el editor de formaciones que tenia FIFA07 al estilo PES? estaba muy bien podias editar la posicion de cada jugador individualmente y ponerlo en cualquier parte del campo como se puede hacer con PES.

Si no me equivoco en FIFA07 estaba pero en FIFA08 parece que lo han quitado o por lo menos no veo la opcion para poder editar las posiciones individualmente.

Sabeis algo del tema?
fifa08

Espero la guia de regates como agua de mayo!!
Me da la impresion por lo que veo año a año que al Fifa se le crucifica por sus errores, cosa normal, pero al PES se le omiten o bien se le "dulcifican" , com si fuera una herejia que el Fifa pudiera superar al juego de Konami.


Esta frase que se ha pronunciado en multi es perfectaemnte la situacion actual.
yo creo haber sido crítico con el pes siempre, sobretodo de una versión a otra

pero jugando al fifa 07 veo que, los pases al hueco son la mayoría de las veces lamentables, el coger el balón, hay que esperar a que te llegue (también pasaba con el pes, no sé si ahora pasará), el tema de los goles, me parecen casi todos iguales, hay momentos en que tienes tan trillado un tiro que siempre los metes.

los regates en el fifa 07 no existen, o mis colegas y yo somos torpes y no los hacemos bien.

los robos de balón son aleatorios y la velocidad del jugador no se nota. espero mejoras.

en cuanto al pes, me he quejado mil veces que por ejemplo a owen con balón le alcanzaba mendieta corriendo, y ni de palo.

los robos por ejemplo en el pes son más realistas, pero en el fifa robas y te roban, no te adelantas casi nunca a un pase de la máquina, los cambios de juego...

en fin que no es dulcificar, es entender que en un juego de futbol hay defectos y defectos, y uno hoy por hoy (versión 2007, no he probado la demo) los tiene más el fifa que el pro.

es mí humilde opinión, que para gustos los colores, y sé que hay mucha gente pro fifa, a mí la verdad es que el 2007 no me ha disgustado, pero todavía es superior el pro

esperemos que eso cambie
Jjuer Pinaculo cómo puedes estar opinando aquí si ni siquiera has jugado a a la demo. Aquí de lo que se está hablando es del fifa 08. Yo no he jugado todavía, y por eso no me dejo llevar ni por los mensajes que ponen al fifa08 como juegazo ni por los de los que le parecen más de lo mismo pero en lento.
A mi sinceramente los fifa no me acaban, los gráficos son brutales eso si, pero es que no hay manera de irte de un defensa por velocidad con el balón. El pes lo veo mas facil, eso si, el pes6 al principio no me molaba mucho, y si comparas los graficos de uno y otro es como comprar el nba live y el 2k lo que pasa es que en basket me quedo con ea y en futbol el fifa me acaba desesperando.


No se, va a gustos, no quiero decir que el fifa sea malo pero es que
eso de que para meter un gol tengas que hacer mil pases no me gusta, yo soy de los que prefiero pillar la bola y hacer una pared para seguir con el jugador regateando a uno y otro y marcar gol, en el fifa 07 y 08 no lo veo eso.

Ojalá algún dia haya un pes con gráficos de fifa.
aitor13 escribió:alguien sabe como esque los graficos de la demo del fifa 08 salen tan mal para ordenador y aque porcentaje estaba el juego de desarollo


Porque el de la xbox360 es un juego next gen y el de PC es current gen, por lo que los gráficos que tiene la demo son los que va a tener la versión final. Lo siento tío XD
Para mi el pro es un gran juego, pero unica y exclusivamente en el online, el porque es que el pro solo juegas torneos o ligas sueltas, no tienes la opcion de jugar carrera, en la que diriges un equipo, fichas, estadio, finanzas... Solo haces que jugar partido tras partido.

En el fifa, al menos tienes la emocion de jugar a futbol y a entrenador, con lo que el juego en si te dura mucho mas.

Yo no he sido capaz de jugar off-line al pes mas de 3 dias seguidos, por lo que cuando me banearon se fue al cajon a coger polvo, sin embargo al fifa07 (pc) lo sigo jugando varias veces a la semana.
hombre es logico que la demo no sea la version final como comenta fifa08 y sea de hace 3 semanas, y es como tiene que ser, asi trabajar en mejorar hasta el ultimo momento puliendo ampliando y mejorando lo que se pueda y mas, esa es la actitud.

a ver si luego puedo probar la demo, y esperemos que para fifa09 ya veamos arbitros, linieres, y entrenadores, jugadores calentando etc, ademas de climatologia. y ya en el tema grafico con su nueva mejoras estara completo y a la orden del dia.

a mi tambien me tiene intrigado la profundidad del editor, sin duda es un aspecto sumamente importante para los jugones que disfrutan tocando los stats y actualizando plantillas seguidamente, con peinados estilos etc.

es un aspecto importante y que no le ha dado ultimamente importancia EA, o quizas bo la necesaria,

espero que este fifa08 tenga evolucion de jugadores estilo pes, segun juegas en modo manager etc, segun resultados y animos, mejoren la forma fisica, habilidades, etc

se que muchas cosas las tiene ya desde hace varios años, como estado de animo etc, pero aun le faltaban muchos aspectos en este tema de evolucion o perdida de la forma en jugadores.

por lo demas a ver si puedo comentar pronto sus pros y contras de mi parecer. saludos
pkpacman está baneado por "spam"
por mucho que la demo sea de hace 3 semanas.. permiteme dudar que en 3 semanas hayan corregido los controles.... los pases al hueco.. le hayan puesto mas velocidad, desmarques en diagonal.... a ver el año q viene si suena la flauta
Podrian poner tambien la opción de crear la cara y hacer una jugador como en el pes 2008, lo que dudo es que se pudiera jugar online.

Por cierto, estaria chulo poder jugar por el live con plantillas actualizadas por nosotros, aun que no contara como partida igualada, pero nose, hacerte un equipo o algo estaria chulo.
hombre en 3 semanas aspectos profundos logicamente no creo que hayan tocado, a no ser que versiones de los sistemas de fisicas etc hayan sido actualizados pero lo dudo, mas que nada abran pulido las 4 tonterias que otra cosa, pero esto tampoco lo sabemos, asi que abra que ver la version final para poder hablar.

de todos modos dices algunas cosas como problemas, como lo de ser mas rapido etc, esto quizas es un problema para ti o un fallo, pero para otros no y para EA no, tambien estamos muy acostumbrados al pro, ya digo no se si seran o no fallos o es que aun faltan hroas de vicio con la version final, lo veo algo prematuro tras una beta.

creo que aun es pronto para criticarlo, yo ni hablo aun, asi que no se nada... pero si, lo mas logico es que no haya diferencia palpable con la version final aunque siempre puede aberla en algun aspecto. saludos
alexgn87 escribió:Por cierto, estaria chulo poder jugar por el live con plantillas actualizadas por nosotros, aun que no contara como partida igualada, pero nose, hacerte un equipo o algo estaria chulo.

En el ultimo UEFA (UCL2007) de la X360 si que se podía, había un modo de juego, en el que creabas tu equipo a base de cartas (era del palo, intercambiar cromos y comprar paquetes de cromos...) y ibas haciendo un equipo de ensueño! y con este SI que se podía jugar en el LIVE y INCLUSO partidas igualadas. Aunque como ya dijeron en su día, el equipo de desarrollo de UEFA es diferente al de FIFA (aunque sea lo mismo…) ya que el sistema de cromos. Era una pasada! Daba mucho juego…
pkpacman está baneado por "spam"
hay una diferencia en que el tempo de partido sea lento y que le de hacia una direccion y tarde 2 años en hacer lo que le pido... el tempo de partido de fifa 08 me encanta... sin embargo si se acerca un defensa e intento hacer un pase rapido me la roba... porque desde que le doy al pase hasta que lo hace.... el jugador contrario me ha robao el balon y me ha metio gol... y los controles????? si tardan mas en controlar una bola que lo que dura el pase.... pf.... hay mucho que pulir... tal vez en un año o dos...
rca14 si te gusta mas el pro vete a escribir al hilo del pro, y no nos jodas este, primero xq si dices q el fifa es arcade esq no tienes ni puta idea, o no has probado el 07 y el 08 asik deja ya de echar mierda machote
Pido tranquilidad! Que es un juego!

La verdad, es que deberíamos de dejar de comparar los dos juegos y centrarnos en las virtudes y defectos de FIFA, que para eso esta este hilo. Además que es una tontería compararlos, mi opinión es que son dos conceptos diferentes y para públicos que buscan cosas muy diferentes, así que... dejar ya la guerra de nunca acabar!
Bien ahi NetMaster [oki] , pero Van-Pi tiene razon, que vaya al hilo de Pes si tanto le gusta, y deje de poner pavadas al menos en este hilo
¿Habéis probado a manejar el portero con el nuevo sistema? ¿Qué tal, va bien?

Es que en la demo de PC creo que aún no se puede. Tengo ganas de incarle el diente a esta demo en casa de un colega XD
Yo he provado la demo de ps3 y me ha gustado el contro y los regates...no me aprece qeu reaccione lento ni nada :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511