HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#28)'

xavillin escribió:Pues nada, vamos cerrando...otro hilo más y seguimos en la soltería...que vida [qmparto]
Fallo en matrix, sale este hilo abajo del #28 xD
Ya no sale debajo del 28 xD
Viva el spam!
Y las solteras guapas!XD

Eeeen fin....pasaos por el chat no?
ya en casa :)

una lástima lo del basket pero....

IrA_ tu mándame a los treintañeros para acá XD
a mira un hilo a mi medida (actual)...xD

pos na aki to depre despues de 3 y algo años vuelvo a estar en el mercado...

ahora se supone ke tengo ke subir fotos sexys y esas cosas no? xD
que tal pasaba un momentillo por aqui xD acabo de ver los resultados para mr eol y nada me esperaba bastante menos en algunos apartados y un poquito mas en otro xD

Bueno gente que hasta mañana que este se levanta a las 6 y media jejeje. Ya mañana por la tarde os leo.
Cuidaros

Ro me alegro de veras que estes bien ;)
Buenos días solteros de oro!!!!

Bienvenido Shin :) pasa, ponte cómodo, y ya sabes, el procedimiento oficial: una breve presentación y un resumen de tus dotes para quedar bien colocado en el mercado xD

Hoy otro día largo [enfa]comienzo el taller de manga...y por la tarde autoescuela a piñón porque mañana... [lapota]examen >_< malditos test...malditas preguntas...malditas prisas para leer....arrggggssss

Bueno de aquí a mañana mataré a alguien (aunque sea alguien de al otro lado del charquito [looco])lo que no sé es si podré pasarme luego por aquí, pues dependerá de lo generoso que esté el vecino de arriba del piso xD

Mi hermano me pone de los nervios >_< llevo yo dos horas levantada, para que me diera tiempo hasta las 8 que saliamos pitando(me lelva él) y al huevón le va ya media hora el despertador sonando y no se levanta...

ratataaaa ratataaaahabría que quemar a todos los vagos que detestan madrugar ratataaaa ratataaaa

Ala!El desayuno, que empeceis con fuerza :P

Imagen
Buenos días :)

Hoy más tarde a currar :P, antes de visita al médico y a hacer papeleos de empresa.

Chauuuuuuuuu
IrA_ escribió:Buenos días solteros de oro!!!!

Bienvenido Shin :) pasa, ponte cómodo, y ya sabes, el procedimiento oficial: una breve presentación y un resumen de tus dotes para quedar bien colocado en el mercado xD

Buenos diaas !!

pues na me presentare y esas cosas pero resumido ke tengo mucho sueñoo. Soy Shin, tengo 24 años, morenin, 1.72 aunke con calzado subo algo y mola mas, em...ke mas? a si xdd, soy domador de amperios, me gustan mucho los videojuegos, el cine, la musica (heavy, rock...gotico),los animalicos, hacer el cabra... y procuro siempre hacer solo lo ke kiero y me apetece xdd...lo ke pasa es ke lo consigo pocas veces xd (mataria a mi jefe)

A si, soy de un pueblo cercano a Girona.

me dejo algo?
Buenos dias, estoy trabajando a 700 metros de la playa, como me de la hora de comer, me voy a tumbar en la arena con el pantalon de deporte que tengo en el coche, y con la musiquita, y me como una ensalada en un bar de cerca y listo ...
Assamit@ escribió:Buenos dias, estoy trabajando a 700 metros de la playa, como me de la hora de comer, me voy a tumbar en la arena con el pantalon de deporte que tengo en el coche, y con la musiquita, y me como una ensalada en un bar de cerca y listo ...

mira que bien vive :P

buenas, vengo del médico... os acordais que me di un golpe en el dedo en agosto? pues se fracturó XD es lo que dice el médico despues de ver la radio [Ooooo] [Ooooo]

por lo demás.... un lunes más
asterixa escribió:mira que bien vive :P

Lo intento, para una vez que tengo suerte con el sitio ...

Estoy a 40 minutos de mi casa en coche, asi que mejor comer por aqui ...

Os funciona hotmail?
Buenos dias gente,

Aqui un chucho fusilado por los mosquitos... 5 picotazos en varias partes del cuerpo (cuello, brazos y piernas). La madre que los pario [+furioso]

En fin, dia raro hoy... noto en el ambiente que algo no va bien, no sabria decir el que es, pero tengo esa sensacion [mad] Si lo descubro ya os lo contare.

Hasta luego, pasar un buen lunes !
Buenos días, no puedo estar más cansado...

Pero bueno, una pequeña alegría enterarme de que ya salieron las primeras votaciones de MR. Eol y ver que soy el más votado. La gente está loca... [agggtt]

Al menos sirve para que me suba un poco la autoestima. Muchas gracias a las solteras que me han votado (si es que lo ha hecho alguna X-D )

PD: Dios, voy a destruir el CSS, o mejor, voy a destruir el IE [enfa]
No sera verdad que destruiras el IE, ya me gustaria verlo :p

xDDDDDDDDD

Yo hoy me he levantado tan sopa que ni me he pesado como hago siempre, yo tambien estoy mas bien cansado, creo que el pedo del sabado fue demasiado para mi edad ya ...
Ouuuu, qué caloooorrrr!!!

Buenas gentecilla... el Sábado por la noche salí después de 3 semanas en dique seco... ooooffffff... mira que me había propuesto no beber tanto [tomaaa] Claro, pero con amigos como los que tengo no hay forma [qmparto] En fin, la verdad es que no pillé la 'papa gorda' a pesar de lo que bebí... Y, como siempre, tampoco pillé otra cosa xDDDDDD (me río por no llorar jaja)...

Al final nos quedamos a dormir en casa de una amiga para no coger el coche, que el conductor iba fino también (no lo solemos hacer, pero como teníamos donde dormir, el conductor también se 'jinchó')...

Y esta mañana esta nublado, todo oscuro, no cae más agua que la que te pueda llegar de un aspersor a 10 metros y hace un calor horrible (estoy sudando solo con el calor que desprende el teclado del portátil [+risas])...

A ver qué tal el día hoy, que de momento está tranquilito de curro...

Saludos!

PD: ¿Cuál es el chat que decís? ¿En el IRC? Es por pasarme cuando pueda :D
Assamit@ escribió:No sera verdad que destruiras el IE, ya me gustaria verlo :p

xDDDDDDDDD

Es que hay días que parece que Microsoft se pone de acuerdo para que todas sus aplicaciones te toquen los huevos al mismo tiempo [mad]

Como me sigan maltratando psicológicamente de esta manera me voy a crear un caos total de esos como el de la jungla :Ð :Ð
Zarten escribió:Es que hay días que parece que Microsoft se pone de acuerdo para que todas sus aplicaciones te toquen los huevos al mismo tiempo [mad]

Como me sigan maltratando psicológicamente de esta manera me voy a crear un caos total de esos como el de la jungla :Ð :Ð

A mi me dan de comer, osea que dejales tranquilos ... el exchange me da mucha pasta en horas :p
Assamit@ escribió:
A mi me dan de comer, osea que dejales tranquilos ... el exchange me da mucha pasta en horas :p

Pues yo me cago en el puto exchange, en el puto IE, en el puto Office y en toa Redmond entera........ Ala, ya me he desahogado...

Nevat yo me he librado de acabar esta noche como tu.... Se me coló un mosquito en casa...... pero acabó aplastado entre mis manos...... MUAHAHAHAHAHAHAHA
Dark_Warlord escribió:
Pues yo me cago en el puto exchange, en el puto IE, en el puto Office y en toa Redmond entera........ Ala, ya me he desahogado...

Yo creo que el exchange mola una vez he terminado el currelo :p, y el ISA ya mola que te cagas ...

xDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:

Pues yo lo siento, y por mí también porque trabajo con ellos y también saco el pan de ahí, pero es que de seguir así me voy a convertir en superguerrero por culpa de toda la rabia contenida (aunque igual molaba [+furioso] )
YO estoy nervioso muy nervioso,ale xD.
Yo tranquila, bastante tranquila X-D
Yo...ehm...me voy en un rato a echar la matrícula en la uni.
Buenas niños...

Pues yo ayer tuve una regresión al pasado, 1 año atrás... una conversación... en fin, que he dormido bien, he tenido una pesadilla aunque no era fuerte y he dormido bien relativamente

Esta mañana me he levantado con la sensación de que nada había pasado y he retomado mi rutina con normalidad. Me alegra saber que nada se ha trastocado en mi. Yo, por mi parte, lo tengo claro, si esa persona quiere volver a hablar conmigo ya sabe dónde encontrarme

Pero sobre todo lo que vuelvo a reseñar es que hay gente de aquí que se está portando súper bien conmigo. Gracias a nevat por brindarme su apoyo, por su sms de esta mañana, porque si me hace falta puedo llamarle :) y por la conversación de esta mañana

Y muchas gracias también a Dark (warlord) porque me ha dado una sorpresa y me ha llamado esta mañana desde el curro :) guapo!

Snowbeef seguro que no me lee pero sus conversaciones tb me animan

And special thanks to.... xDDD es broma

Tengo hambre, tengo la regla, me encuentro mal y tengo que ir esta tarde a proveedor a resolver un marrón junto con un montador de la empresa

Necesito suerteee
Roberta escribió:Buenas niños...

Pues yo ayer tuve una regresión al pasado, 1 año atrás... una conversación... en fin, que he dormido bien, he tenido una pesadilla aunque no era fuerte y he dormido bien relativamente

Esta mañana me he levantado con la sensación de que nada había pasado y he retomado mi rutina con normalidad. Me alegra saber que nada se ha trastocado en mi. Yo, por mi parte, lo tengo claro, si esa persona quiere volver a hablar conmigo ya sabe dónde encontrarme

Pero sobre todo lo que vuelvo a reseñar es que hay gente de aquí que se está portando súper bien conmigo. Gracias a nevat por brindarme su apoyo, por su sms de esta mañana, porque si me hace falta puedo llamarle :) y por la conversación de esta mañana

Y muchas gracias también a Dark (warlord) porque me ha dado una sorpresa y me ha llamado esta mañana desde el curro :) guapo!

Snowbeef seguro que no me lee pero sus conversaciones tb me animan

And special thanks to.... xDDD es broma

Tengo hambre, tengo la regla, me encuentro mal y tengo que ir esta tarde a proveedor a resolver un marrón junto con un montador de la empresa

Necesito suerteee

Pues suerte!!!! ;-)
Zarten escribió:
Pues yo lo siento, y por mí también porque trabajo con ellos y también saco el pan de ahí, pero es que de seguir así me voy a convertir en superguerrero por culpa de toda la rabia contenida (aunque igual molaba [+furioso] )

a mi eso de ser rubio ya me molaria eh? xD

por cierto, navegando desde pocket ie en un centro comercial :p
Roberta escribió:Pero sobre todo lo que vuelvo a reseñar es que hay gente de aquí que se está portando súper bien conmigo. Gracias a nevat por brindarme su apoyo, por su sms de esta mañana, porque si me hace falta puedo llamarle :) y por la conversación de esta mañana

Al pie del cañon para lo que haga falta, as usual.
Mi humilde telefono esta disponible para usted las 24h. ya lo sabe. Ah y tu tambien me estas ayudando mucho, se te olvida decirlo ! :D

Roberta escribió:Y muchas gracias también a Dark (warlord) porque me ha dado una sorpresa y me ha llamado esta mañana desde el curro :) guapo!

Pa cuando "farra en Valencia reloaded" ? ;)

Roberta escribió:Tengo hambre, tengo la regla, me encuentro mal y tengo que ir esta tarde a proveedor a resolver un marrón junto con un montador de la empresa

Necesito suerteee

Suerte tenga usted pues, ya nos contaras que tal :)
Que vaya bien Roberta, y bueno aunque no te lo haya dicho, si quierés tomar un café o algo, yo ultimamente estoy currando poco asíque no tienes más que decirlo [oki]

Tengo una pregunta...especialmente para el lado femenino...si vosotras hubiérais acabado "a ostias"(no literalmente...pero vamos, malamente) con alguien estuvierais como 2 meses sin hablar nada con ese alguien y ahora os hubiérais ido a vivir cerca de ese alguien(no por nada en especial) cómo reaccionariais si quisiera tomar contacto otra vez?(no para nada del otro mundo..simplemente saber como está y tal...)
Esque es lo que me estoy planteando hacer pero no se si debo...
nevat escribió:Pa cuando "farra en Valencia reloaded" ? ;)

Yo no se tu, pero yo hago el "reloaded" este finde xD
[quote="Dark_Warlord"]

Yo no se tu, pero yo hago el "reloaded" este finde xD [/QUOTE

Yo creo que tambien voy a estar mal el lunes que viene, si, si ...

Un saludo
Assamit@ escribió:
Dark_Warlord escribió:

Yo creo que tambien voy a estar mal el lunes que viene, si, si ...

Un saludo

Yo el lunes no...... que pa eso tengo fiesta xD
Joder como viven algunos.

Yo hasta la semana del 1 de octubre, nada.

Que ese fin de semana es mi cumpleaños y las fiestas patronales de mi pueblo, y la he pedido libre entera ... o sino voy a morir ...
Es lo que tiene vivir en Cataluña.......... La semana pasada, el martes fiesta (y yo que me pedi fiesta el lunes xD)..... resultado: Pedazo finde (en GENERAL)....... Y este finde..... lunes fiesta..... Resultado? Ya veremos xD
Dark_Warlord escribió:

Pues ya semos 2 XD
nevat escribió:
Pues ya semos 2 XD

EEEEEEEEEEEEEEING???? Me he perdio algo? xD
Pues que nevat también se viene

[Alaa!]
Otra vez....sigan así....Kdd, reuniones, salidas....ufff cawento

Voy a hacer una Kdd en Buenos Aires....y voy a ir yo solito....ya van a querer ir....pero no...no los voy a invitar... [+furioso]
Nachoman escribió:Otra vez....sigan así....Kdd, reuniones, salidas....ufff cawento

Voy a hacer una Kdd en Buenos Aires....y voy a ir yo solito....ya van a querer ir....pero no...no los voy a invitar... [+furioso]

me invitas a mi? [reojillo] [ayay]
Los vuelos son baratos [sati] .Solo cuestan 741 € un vuelo ida y vuelta.
calderilla XDXD

pues nada... ya veré yo que hago....
asterixa escribió:calderilla XDXD

pues nada... ya veré yo que hago....

Claro,lo que se haya caido al sillon sin darte cuenta no? XD .
seaman escribió:
Claro,lo que se haya caido al sillon sin darte cuenta no? XD .

uy, no sabes tú lo que puedes llegar a encontrar ahi.... XD
hola niños y niñas.

Ya estoy en casa, me he ido a las 7:05 y llego hace apenas 20 minutos.

No se si esto es vida, pero no me gusta, cambio de curro viniendo de frente ...

Preparar bolsa, y .... marchar al gim, como siempre :p, que ya no me queda tanto ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810717&perpage=40&highlight=dieta&pagenumber=5
asterixa escribió:
uy, no sabes tú lo que puedes llegar a encontrar ahi.... XD

En el tuyo no se,en el mio,pues casi siempre se encuentra el mando de la tele y moyas de pan,miles y miles de moyas de pan xD.
asterixa escribió:
me invitas a mi? [reojillo] [ayay]

Obvio!

Siempre que traigas un regalo de jerez... [amor]
Nachoman escribió:
Obvio!

Siempre que traigas un regalo de jerez... [amor]

una botellita?

de Jérez claro [666]

está muy rico lo que lleva dentro.....
Assamit@ escribió:Ya estoy en casa, me he ido a las 7:05 y llego hace apenas 20 minutos.

Sé como te sientes....... Yo me he ido a las 7:30 de casa y he llegado a casa hace 15 minutos........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511