Estudio sobre el daño de las drogas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo los usos lúdicos me los salto porque cada persona es un mundo...

Yo hablo de lo erróneo que es decir que una cosa es buena o mala asi en plan tajante, sin conocer cada caso

Tu bien sabrás la de efectos secundarios que tiene el uso continuado de ansiolíticos. Lo que desconoces absolutamente por lo que veo, es lo efectivo que resulta el cannabis para calmar la ansiedad y los pocos efectos secundarios que tiene para el beneficio que comporta.

Vale que que sea cosa fea para los pulmones y vale que tengas que moderarlo muchisimo y tener cuidado, pero prefiero respirar algo de humo que pasarme la vida tomando mierdas farmacológicas que me dejan el cuerpo y la mente en pésimas condiciones, y eso también lo sabes, o deberías saberlo.

Y ahora ven y dime que no es científicamente comprobable o que es malo...que te diré que me da igual, porque en mí funciona y lo considero bueno e infinitamente mejor que las alternativas médicas "estándar"
Yo hablo de lo erróneo que es decir que una cosa es buena o mala asi en plan tajante, sin conocer cada caso

Precisamente porque lo conozco puedo afirmarlo tajantemente y no es que lo diga yo, es que lo dicen todos los médicos, incluidos premios nobel.

Es como decir que la radiación es buena porque se puede utilizar para curar el cáncer. Precisamente si cura el cáncer es porque es mortal para las células.

Saludos
dark_hunter escribió:

Precisamente porque lo conozco puedo afirmarlo tajantemente y no es que lo diga yo, es que lo dicen todos los médicos, incluidos premios nobel.

Es como decir que la radiación es buena porque se puede utilizar para curar el cáncer. Precisamente si cura el cáncer es porque es mortal para las células.

Saludos

¿Quá es lo que conoces?

Hablaba de cada caso personal...no de cada sustancia

¿Hay estudios de premios nobeles sobre el cannabis? ¬_¬

Sobre la radiación. ¿Es una buena terapia contra el cáncer? ¿Si o no? Pues ya está...

Que parece que hablamos idiomas distintos [+risas]
iCaR0 escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

¿Quá es lo que conoces?

Hablaba de cada caso personal...no de cada sustancia

¿Hay estudios de premios nobeles sobre el cannabis? ¬_¬

Sobre la radiación. ¿Es una buena terapia contra el cáncer? ¿Si o no? Pues ya está...

Que parece que hablamos idiomas distintos [+risas]

Pues eso, legalicemos pastillas de Yodo 131. Que se las tome el que quiera. Quién sabe a quién le pueden ir bien, hasta se usan para el cáncer!!
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6