¿ A que estais jugando En PS Vita ?

En online Killzone por supuesto (se sale) y offline tirandole al shinobido y marvel vs capcom recien recibidos hoy mismo.
Yo ando intentando centrarme en Muramas:rebirth, jugando alguna partida suelta a Rayman Legends para conseguir los trofeos online y al smart-as de vez en cuando que sin ser una obra maestra esta entretenido. Alguna partida esporadica al Killzone: Mercenary y al otro que han dado en el Plus (Pixel Junk) que no me gusta demasiado.

Y por si no fuera poco, igual dejo aparcado todo por un tiempo para darle al Peace Walker antes de la llegada de Ground Zeroes (una de esas de finde del vicio xD), no he jugado nunca al PW en Vita asi que ya va siendo hora de hacerlo [+risas]

P.D.: Y FFX/X-2 la semana que viene, a la vuelta de la esquina, y con tantos juegos pendientes... sin contar con PS4 [+risas] , se me va de las manos xD
Yo ando con el killzone mercenari, y al FF ix. Ando sin plus pero cuando lo tenía le estaba dando al rayman y al sonic.
Intentando finiquitar Soul sacrifice y el Neptunia idol pp , antes de que me llegue el j-stars to victory [Ooooo]

^^
Spelunky,FIFA 13 y aplatinando uncharted
Casi que lo que mas uso ahora en Vita es youtube..
Eso si, la semana que viene con el Final Fantasy me pondre las botas!
Ahora mismo estoy pasándome el Batman Arkham Origins Blackgate y me está pareciendo un juegazo tremendo, de lo mejor que hay ahora mismo en el catálogo de la Vita sin duda.
Yo sigo jugando a Gravity Rush; y como cambié de cuenta en la PSN; pues a comenzar de nuevo todo xD.
Asi que estoy en ello.
Pues yo empece por segunda vez el gravity pero no me termina de convencer, voy por el capítulo 5. Estoy por dejarlo otra vez. Alguien me aconseja q siga, se pone más interesante? Es q el rollo de la gravedad no me termina ejej. Y también estoy con ff9 a ver si le doy para acabarme lo de una vez por todas.
Me llegó el viernes el Persona 4 y estoy jugando desde entonces. Llevo solo un par de horas porque voy alternando con la 3DS xD
una vez acabado el walking dead, ahora me he puesto al rayman origins que me esta pareciendo un autentico juegazo
Dream club cero portable que después de estar juzgándole en la Ps4 me han entrado ganas de retomar el de la vita XD

^^
Hola! Yo estoy jugando a mi primer juego de VITA que es el Uncharted y me está encantando.
Buenas !!!

Actualmente, jugando al Tales of Hearts R... en japo ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!!

Un saludete,

Txurru

Y como te aclaras en japo?¿ :-?
Jugando al Uncharted y al Killzone, qué pedazo de juegos para ser una portatil, no me acuerdo de las consolas de sobremesa con estos dos juegos, me han sorprendido gráficamente y el control cómodo en la vita, pensé que los juegos de disparos serían complicados.
Terminado Soul sacrifice, me he puesto con Final Fantasy VIII.
Yo estoy dandole al guacamelee
Ahora mismo estoy con el Assassin's Creed, para cerrar el círculo de juegos de la saga
Persona 4 Golden, primera vuelta de varias me da a mi xD.

Espero que no se acabe nunca, pero tengo esperando el Tales of Celceta por si acaso.
tesimi escribió:

Un saludete,

Txurru

Y como te aclaras en japo?¿ :-?

Buenas !!

Hablo japones, tesimi ;).

Y el siguiente que caera, sera el Escape Plan (si, si... aunque sea un juego de lanzamiento, no lo llegue a jugar [angelito])

Un saludete,

Txurru
Blocker escribió:Persona 4 Golden, primera vuelta de varias me da a mi xD.

Espero que no se acabe nunca, pero tengo esperando el Tales of Celceta por si acaso.

Tales of celceta?

Seria un buen crossover de rol xD
Mac092 escribió:

Tales of celceta?

Venía a decir lo mismo. Creo que estás un poco confundido, aunque buena mezcla. XD
Ayer mismo empecé Gravity Rush, hay mucho amor del bueno en ese juego. [ayay]

Un saludete,

Txurru

¿Y que te parece? A mi me pareció una obra maestra, si tienes alguna duda con el juego, ya sabes, yo lo devoré en su día con casi 90 horas y las que seguiré jugando.
Aunque mi firma se haya quedado estancada, estoy trasteando en el Disgaea 3. Tengo ganas de tener un ubercharacter con un combo de evilities que lo haga un auténtico destructor de mundos...
AdrianR_94 escribió:
Mac092 escribió:

Tales of celceta?

Venía a decir lo mismo. Creo que estás un poco confundido, aunque buena mezcla. XD

Se me fue la pinza, Memories of Celceta, evidentemente xD
Imagino que como muchos por aquí: FF X HD
Al street fighter x tekken y al injustice, y en un futuro proximo al final fantasy X y al uncharted
yo ahora ando con el marvel vs capcom 3 practicando y enganchado al jak 2, el cual por cierto no recordaba que fuera tan puñetero en dificultad xD
Estoy pensando en pillarme el FF X, pero teniendo en cuenta que en su momento ya me lo pasé, merece la pena volver a jugar un juego habiendo mas en el catálogo sin probar?
Ahora mismo estoy liada con el Senran Kagura Dekamori ( una pena que no haya salido en físico y sólo en digital , pero aún así me está encantando el juego XD )

^^
Enganchado al FFX desde el día del lanzamiento, tengo que decir que es la primera vez que lo juego y me está encantando, aunque aun me hago un poco de lio con el sistema de esferas, pero poco a poco. :-)
Actualmente juego Grativy Rush[, voy lento sinceramente pero asi me gustan los videojuegos.
Y estoy iniciando Monster Hunter de PSP, que por cierto me parece una delicia jugable y gráficamente similar al de PSP (o igual) [poraki] .
acabo de pasarme metal gear solid de psx... vaya juegazo.. lo habia empezado mil veces y dejado al 10 por ciento.. pero esta vez me ha enganchado la saga gracias al 5...

ahora voy a por el 2 y 3 hd collection, los de psp y el 4 de ps3... para terminar con el 5 cuando salga... ajja
Pues ayer por la noche me terminé el Danganronpa Trigger Happy Havoc, juegazo por cierto, y esta mañana ya en el trayecto al trabajo empecé el Lego The Movie y como todos los legos pues entretenido y este parece bastante divertido! aunque no me mola el nuevo formato de minifases y de que si te matan vuelves a empezar....
Le estoy dando muchísimo al Hatsune Miku: Project Diva F. Estoy de exámenes ahora mismo y es genial para hacer un par de canciones y desconectar entre tema y tema.

Eso sí, con lo que me está costando llegar al Excelente en la dificultad "Difícil", ni me planteo intentarlo en "Extremo". No quiero desquiciarme xD
Ahora mismo la tengo parada, esperando que salgan el Sly Trilogy y el GOW HD Collection, que al no haber tenido PS2 y ser nuevos para mi los voy a disfrutar muchisimo
pues yo me empece ayer el Final fantasy X y de momento muy contento con el juego, a ver si este fin de semana puedo cojer la vita mas tiempo y seguir dandole caña. saludos!!!
Yo ando enganchado con el Final Fantasy IX , si lo he puesto bien es el FF IX el ultimo que salio en ps1, lo tenia pendiente desde hace unos añitos...

Por supuesto ya tengo pedido el X [sonrisa] , aunque no se si lo jugare detras del IX, o esperare un poco, mas teniendo en cuenta que en la PS3 ando liado con el Ni no Kuni, me faltan horas en el dia
Ahora mismo al j stars to victory y sigo con el Dekamori [sonrisa]

^^
Terminé hará cosa de 2 meses el Ys - Memories of Celceta y no tengo ningún juego más.
Me gustaría que el de Vocaloid estuviese en inglés.
Dandole al Street fighter x Tekken. Me esta gustando mas de lo que esperaba.
Aparte de los juegos de lucha que regularmente juego (SFxTK, UMvC3, MK9 e Injustice) estoy retomando el Hot Shots Golf que lo había dejado medio abandonado por lo difícil que se había puesto pero ya le voy pillando el ritmo. Igual, es un juego muy complicado ya que no hay tutoriales ni nada :-?.
Dragons crown .... a ver si me engancha. De momento poco
Final 10 comprado hoy mismo
Terminado Uncharted y acabo de empezar el Gravity Rush. Por el momento, me esta gustando mucho aunque controlar la gravedad no se me da muy bien que digamos :p

Saludos.
Estoy compaginando el Lone Survivor y el MUD, que lo empece ayer.

Curiosamente el MUD me ha sorprendido gratamente. Y ademas, habia bastante gente en el online :-) La pena es que no he visto opcion de jugar ad-hoc.
Jugando al final X, que nunca lo había jugado y al destiny of spirits , aunque no acabo de pillarle el tranquillo.
Yo término de empezar con el Final X (Ya lo jugué en su día, pero apetecía re jugarlo y mucho) y recién a platinado el Batman.

Un saludo!
4636 respuestas