Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

que prohiban fumar, no sirve para nada, más que para hacer daño al que lo toma, molestar al de a lado... o que solo se lo fumen en casa, a mi me molesta MUCHISIMO y encima algunos fuman en empresas, una verdadera verguenza.
dark_hunter escribió:
monthyp escribió:Lo que deberia hacer el gobierno es prohibir el tabaco!! Asi de claro. Acaso no es malo para la salud, no jode los pulmones de las personas??? A parte del brutal gasto que da a la sanidad publica. No estan prohibidas casi todas las drogas?? Pues esta tambien coño!!! Que la gente se muere de estoy y un enfisema pulmonar duele que te cagas antes de mandarte al otro barrio!

Prohiben el tabaco y al día siguiente arde España.

No ha ardido con todo lo que nos han quitado ya, va arder si prohibieran el tabaco. La gente se quejaria en los foros en su muro de facebook y ese tipo de cosas. Pero un mes despues, plum, como si nada. Y mira, mucha gente ganaria salud
Je, quitan el tabaco, el fútbol o el Sálvame y te digo la que se monta. Con el tema fútbol por ejemplo ya hay precedentes.

Cada uno tiene sus prioridades.
dark_hunter escribió:Je, quitan el tabaco, el fútbol o el Sálvame y te digo la que se monta. Con el tema fútbol por ejemplo ya hay precedentes.

Me niego a creer que nos recortan sueldos, derechos laborales, sanidad y un largo etc y no pase practicamente nada. Y que si mañana el gobierno prohibiera la comercializacion del tabaco las manifestaciones y los ciscos serian de leyenda. Es que prefiero no creerme algo asi, porque algo asi lo único que haria seria identificar a la poblacion general como unos estupidos de tomo y lomo.

Aunque bueno, cuando me has dicho que con el futbol ya ha pasado si que me ha venido a la cabeza alguna noticia sobre algun equipo que lo iban a bajar a segunda por temas administrativos y que se ha montado cada una que pa que!!
Podría discutir con alguien el fumar o no en las terrazas, pero de verdad, los que queréis que prohíban el tabaco... os han violado con cigarrillos en vuestra infancia o algo?? Ya hay que ser talibán.
danaang escribió:Podría discutir con alguien el fumar o no en las terrazas, pero de verdad, los que queréis que prohíban el tabaco... os han violado con cigarrillos en vuestra infancia o algo?? Ya hay que ser talibán.

Que conste que mi opinion de prohibicion del tabaco no es por que me moleste que la gente fuma. Yo he sido fumador de dos paquetes diarios durante 10 años, yo me siento en una terraza y pueden echarme en humo en la cara que me importa 3 mierdas.

Mi opinion de prohibicion viene simplemente porque el tabaco MATA, asi de sencillo. Es malisimo para la salud. Es una droga que crea adicción. Y de la misma manera que otras drogas como la heroina, cocaina y un largo etc estan prohibidas precisamente por salud publica, creo que el tabaco tambien deberia estarlo. Simplemente por evitar una de las mayores causas de muerte en el mundo.
monthyp escribió:Lo que deberia hacer el gobierno es prohibir el tabaco!! Asi de claro. Acaso no es malo para la salud, no jode los pulmones de las personas??? A parte del brutal gasto que da a la sanidad publica. No estan prohibidas casi todas las drogas?? Pues esta tambien coño!!! Que la gente se muere de estoy y un enfisema pulmonar duele que te cagas antes de mandarte al otro barrio!

Lo que debería hacer es un plan a 20 años para irlo eliminando poco a poco, porque si lo prohíbes de un día para otro conviertes al país en The Walking Dead. Empiezas incentivando el vapeo para que los drogodependientes puedan tener una alternativa; a la vez creas empresas públicas que se queden con los ingresos de ese mercado emergente para sustituir a los ingresos de los impuestos del tabaco. Continúas subiendo impuestos del tabaco poco a poco mientras conviven ambos métodos; cuando el tabaco esté por las nubes y la mayoría de gente haya aceptado voluntariamente el vapeo, empiezas a retirarlo definitivamente del mercado. Una vez libre del tabaco, se repite el proceso con la nicotina para evitar nuevas generaciones enganchadas a un mod, que por muy sano que sea comparado con el tabaco sigue dando bastante pena, y el que quiera vapear que lo haga a cero por gusto y no por necesidad física.

Claro que para este tipo de iniciativas se necesitan líderes capaces de dirigir un país pensando a largo plazo más allá de sobres en B y lobbys presionando para que se haga lo contrario.
Pues yo soy fumador y si prohiben el tabaco sere el primero en aplaudir la medida ya que asi no me quedaria mas cojones que dejarlo y esta claro que no pagaria para comprarlo de contrabando.

El tabaco es lo peor que hay y fumar es lo peor que me a pasado en la vida ya que lamentablemente empece siendo un crio descerebrado y desinformado.
dark_hunter escribió:Je, quitan el tabaco, el fútbol o el Sálvame y te digo la que se monta. Con el tema fútbol por ejemplo ya hay precedentes.

Con el tema del fútbol, tengo claro que el año que el Madrid o el Barça hagan una mala temporada y entren en descenso, cambian las normas de la liga como hicieron en Argentina o algo por el estilo. El gobierno no puede sobrevivir sin 3 ó 4 partidos del siglo al año.
Hay el tabaco, lo malo que tiene es que no solo afecta al que lo fuma sino también a los de alrededor, si no fuese por eso a mi me importaria una mierda que la gente fumase.
Johny27 escribió:Es que es lógico que cada vez se os pongan mas pegas. MOLESTÁIS, así que sois vosotros los que os tenéis que joder y no el que ni molesta. Y sí, por mi que ilegalicen el tabaco.

No suelo estar de acuerdo con tus formas, pero en este caso si. Los fumadores molestan y mucho, y se la suda. Encima si le dices a un fumador que te molesta su humo, se hace el indignado y dice que puede fumar en la calle, que no está prohibido. Mira, me voy a poner a tirarme pedos a su lado a ver si se indigna o no.
En otros paises de Europa, esta prohibido fumar en un lugar en donde estes estatico ... solo puedes hacerlo siempre que estes en movimiento, pero no sentado en un lugar publico o terraza. Ahi lo dejo.
El problema es que los no fumadores siempre somos los que tenemos que ceder, ahora no te puedes sentar en una terraza sin estar aguantando a los que fuman y a los que salen a fumar, en invierno las terrazas que estan cubiertas echan un pestazo que tira para atras, que basicamente era lo que pasaba con las zonas de fumadores, por mucho extractor que haya.

Y eso si te encuentras a los que fuman normal, que luego te encuentras con los abuelos con los puros y ya es inaguantable.

Yo opino que se deberia poner medidas como en otros paises donde si quieres fumar, te perjudicas a ti mismo alli donde no puedas molestar a nadie mas.
hal9000 escribió:Yo no he pedido que encierren a nadie en cueva alguna, ni siquiera que se prohíba fuma, pido que haya en terrazas de cierta medida una zona de no fumadores.
Es una locura, te sientas en según que días y es que estás totalmente rodeado, esto por enrollar un papel y meterle fuego, ya también tragaré el humo pero tengo derecho a defenderme.

me parece una tonteria ...tambien te encerraras en casa por la contaminacion de coches y fabricas. algunos tienen mania a los fumadores y no hay mas. las terrazas estan en plena calle no se de que te quejas....

por otro lado a mi no me moesta aguantar a alguen fumando siempre que lo me lo eche en la cara [carcajad] me jode mas aguantar a una borracha loca pesada y que dejen las calles sucias armen escandalos y creen accidentes de trafico y altercados.

creo que la ley tiene que ser igual para todos si los fumadores les meten en una cueva a lo que beben igual, a beber en su casa que es peor.

pdt ni me gusta el alcoho ni fumo.... eso no quita que lo hiciera laguna vez. entiendo las dos partes pero cuando os quejais de los que fuman os pasais ya que es mania de cuidado que me trago el humo y me da un yuyu. se entiende quejarse en sitios cerrados ero no en sitios abiertos...
Propongo licuar a todos los fumadores, y fermentar sus licuados cuerpos en barricas de roble para el gozo y disfrute de futuras generaciones.
jagoxx escribió:
hal9000 escribió:Yo no he pedido que encierren a nadie en cueva alguna, ni siquiera que se prohíba fuma, pido que haya en terrazas de cierta medida una zona de no fumadores.
Es una locura, te sientas en según que días y es que estás totalmente rodeado, esto por enrollar un papel y meterle fuego, ya también tragaré el humo pero tengo derecho a defenderme.

me parece una tonteria ...tambien te encerraras en casa por la contaminacion de coches y fabricas. algunos tienen mania a los fumadores y no hay mas. las terrazas estan en plena calle no se de que te quejas....

por otro lado a mi no me moesta aguantar a alguen fumando siempre que lo me lo eche en la cara [carcajad] me jode mas aguantar a una borracha loca pesada y que dejen las calles sucias armen escandalos y creen accidentes de trafico y altercados.

creo que la ley tiene que ser igual para todos si los fumadores les meten en una cueva a lo que beben igual, a beber en su casa que es peor.

pdt ni me gusta el alcoho ni fumo.... eso no quita que lo hiciera laguna vez. entiendo las dos partes pero cuando os quejais de los que fuman os pasais ya que es mania de cuidado que me trago el humo y me da un yuyu. se entiende quejarse en sitios cerrados ero no en sitios abiertos...

La verdad es que sí, los fumadores hace años hemos pasado a ser bichos raros, pero bueno que a mi me da igual, pienso seguir igual cambien las leyes o no [fumando] , creo que tal y como está hoy en dia la ley anti-tabaco es más que suficiente.

Que como dije anteriormente yo también aguanto otro tipo de cosas que no sean humos de tabaco y me tengo que joder.
Elelegido escribió:Propongo licuar a todos los fumadores, y fermentar sus licuados cuerpos en barricas de roble para el gozo y disfrute de futuras generaciones.

Ohh, ese si que es un ejemplo democratico...claro que si. ¿Porque no de paso los torturamos en la plaza del pueblo? Para que todos contemplen su sufrimiento y aprendan lo que no se debe hacer!

Madre mia, las que soltais algunos...
Master_Azrael escribió:
Elelegido escribió:Propongo licuar a todos los fumadores, y fermentar sus licuados cuerpos en barricas de roble para el gozo y disfrute de futuras generaciones.

Ohh, ese si que es un ejemplo democratico...claro que si. ¿Porque no de paso los torturamos en la plaza del pueblo? Para que todos contemplen su sufrimiento y aprendan lo que no se debe hacer!

Suena bien, apuntada la enmierda.
aperitivo escribió:
hal9000 escribió:Lo vuelvo a decir para que quede clarito, no quiero que prohíban fumar, quiero que una parte de las mesas esté destinada para no fumadores

Es que así empezó todo. Y ahora los fumadores estamos en la calle.

Y que alegría da entrar a cualquier sitio.
Adris escribió:

sÍ, sobretodo en discotecas y/o locales de ocio nocturno, en el que hemos pasado de oler a tabaco, a oler a choto.

Una alegría tremenda ehhh??
Master_Azrael escribió:

Tiene que ser triste no ser capaz de detectar las ironías.

sÍ, sobretodo en discotecas y/o locales de ocio nocturno, en el que hemos pasado de oler a tabaco, a oler a choto.

El olor a choto no es cancerígeno. El tabaco sí.

De verdad, ¿pensáis las respuestas antes de darle a enviar?.
Johny27 escribió:
Master_Azrael escribió:

Tiene que ser triste no ser capaz de detectar las ironías.

Vaya, lamento no ser tan emocionalmente inteligente como tu. Vengo al hilo, como siempre he hecho en estos foros, para dar mi respetuosa opinion, y tengo que tragar con estas tonterias que les dan a algunos a veces...

Pues muy bien, señores...para discutir con una pared, prefiero guardar mi aliento...

Salu2
Johny27 escribió:El olor a choto no es cancerígeno. El tabaco sí.

1º El olor a tabaco tampoco es cancerígeno.
2º Cancerígeno en todo caso es el humo del tabaco.
3º ¿Quien ha hablado de cancerígeno? yo he hablado de olores MOLESTOS.

Y luego por último no intentes dar clases de si la gente lee antes de darle a enviar, porque tú visto lo visto tampoco lo haces socio ;)
yo_mich escribió:
Adris escribió:

Eso tu, que vas a discotecas. También debe ser que las zonas que visitas son de guarretes.
Adris escribió:
Eso tu, que vas a discotecas. También debe ser que las zonas que visitas son de guarretes.

Guarretes? bueno si tu dices que 2000 personas son guarretas todas.... no sé...

Pero me pasa en cada local al que voy (cada día menos por suerte para mí). y sobretodo y lo más importante es que antes gracias al tabaco no pasaba... que sinceramente prefiero oler a tabaco que no a sudor puro y duro.... [mad] y esa es mi opinión, ya puestos a respirar humos de diesel, fábricas etc... el humo del tabaco no me resulta tan molesto como a algunos de aquí, y sí, soy fumador, pero os recuerdo que los fumadores también nos molesta el humo (cuando no es nuestro) y nos tragamos el humo de otro fumador...
yo_mich escribió:
Adris escribió:

A ver, a choto ya olía, lo que pasa es que el tabaco lo camuflaba. Como fumador rehabilitado y antiguo fiestero. Se perfectamente que el consumo de alcohol y tabaco van ligados, mas fumas, mas bebes y mas bebes mas fumas.
Si la gente no fuma, se modera mas con la bebida, pero vamos a día de hoy creo sinceramente que se moderan por la cara que es la bebida en los locales mas que por otra cosa. Para ponerse siego ya está el botellón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no fumo y odio que fumen a mi lado, pero tengo un poco de sentido comun y entiendo que se deje fumar en una terraza, tampoco vamos a fusilar a los fumadores, tienen derecho a estar alli y el dueño de la terraza a tener clientes
hal9000 escribió:A ver, a choto ya olía, lo que pasa es que el tabaco lo camuflaba. Como fumador rehabilitado y antiguo fiestero. Se perfectamente que el consumo de alcohol y tabaco van ligados, mas fumas, mas bebes y mas bebes mas fumas.
Si la gente no fuma, se modera mas con la bebida, pero vamos a día de hoy creo sinceramente que se moderan por la cara que es la bebida en los locales mas que por otra cosa. Para ponerse siego ya está el botellón.

Hombre, eso es que está clarísimo. Para emborracharse mejor botellón o salir de casa ya con 3 o 4 copitas encima, para como mucho en el local coger 1 o 2 más.... (aveces ni eso)

Pero digo que está clarísimo que menos tabaco es igual a menos consumo de alcohol. De hecho yo he dejado de ir a bares por lo mismo.
Al no poder tomarme 1 copa/cerveza y fumar a la vez... para eso me la compro en el super, y me la bebo en mi casita tranquilamente, más ahorro y más agusto. Lo siento por los hosteleros.... pero es lo que hay. Y como yo me sé de mucha gente que ya no frecuenta bares y antes de la norma anti-tabaco sí acudían.
Odio la mala educación, cuando estoy sentado en un terraza incando el diente a tu cena disfrutando del aroma etc y tienes la boca abierta de par en par para dar ese mordisco certero, cuando de repente te entra una bocanada de humo del mal educado de al lado, al cual no le puedes decir nada claaaro por que se sienten perseguidos [+furioso]
Para mi, gente sin cultura.
vaya artada de reir que me di con lo de guarretes discotecas y el olor a choto jaja se me saltaban las lagrimas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no tengais mania a los fumadores que no es para tanto encima las estupideces que dicen en las noticias lo agranda y hace de una cosita de nada una bola y poner a la peña en contra con pijadas, mi padre fumaba en casa de mas joven yo no fumo y no se a muerto nadie bien sano que sali, otra cosa sera fumar con crios y sitios muy cerrados, prefiero el olor del tabaco que no huele mal, encambio el de olor a choto jaja [qmparto] pues yo cuando salia mis camisa olian aveces a tabaco y no me moria.

retroviciado como no vivas en un pueblo lo del aire fresco creo que nada en la ciudad respiras mierda de coches germenes ect... sin darte cuenta, lo de la cultura creo que sobra la cultura se aprende no por fumar y beber es uno inculto si fuera asi en españa seria el 80% inculta.

arriquitaum pues eso es como tendria que ser pura loguica.
yo_mich escribió:

Y luego por último no intentes dar clases de si la gente lee antes de darle a enviar, porque tú visto lo visto tampoco lo haces socio ;)

Vuelvo a decirlo, vuestros argumentos son absurdos. Si huele a tabaco es porque hay humo, no tiene más.
Johny27 escribió:
yo_mich escribió:

Vuelvo a decirlo, vuestros argumentos son absurdos. Si huele a tabaco es porque hay humo, no tiene más.

Ya, pero no se si te has dado cuenta que si vas andando por la calle también respiras humos de coches, fábricas, autobuses, y un sin fin de humos y/o gases tóxicos.

Sigo pensando que tu argumento también es absurdo. No trato de cambiar tu opinión ni mucho menos, pero la mía tampoco cambia al respecto. Sigo pensando que demasiado se ha hecho ya por los "no fumadores" si en un bar (en su correspondiente terraza) te molesta tanto el humo siempre puedes ir dentro o bien cambiarte de lugar. Al igual que al que no le guste la contaminación de la ciudad siempre puede mudarse a vivir al campo. Que nadie le obliga ni a vivir en una ciudad, ni a respirar humos no deseados de una terraza. Será por opciones....

Lo que no se puede es cortar libertades a la gente (que es básicamente lo que no entiendes ni tú ni otros cuantos en este hilo)
yo_mich escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que si vas andando por la calle también respiras humos de coches, fábricas, autobuses, y un sin fin de humos y/o gases tóxicos.

Más argumentos absurdos. Todo lo que mencionas tiene utilidad, aporta algo. Dime qué aporta el tabaco. NA-DA.

Sigo pensando que tu argumento también es absurdo. No trato de cambiar tu opinión ni mucho menos, pero la mía tampoco cambia al respecto. Sigo pensando que demasiado se ha hecho ya por los "no fumadores" si en un bar (en su correspondiente terraza) te molesta tanto el humo siempre puedes ir dentro o bien cambiarte de lugar. Al igual que al que no le guste la contaminación de la ciudad siempre puede mudarse a vivir al campo. Que nadie le obliga ni a vivir en una ciudad, ni a respirar humos no deseados de una terraza. Será por opciones....

Lo que no se puede es cortar libertades a la gente (que es básicamente lo que no entiendes ni tú ni otros cuantos en este hilo)

El tabaco es perjudicial para la salud. Si os queréis envenenar hacedlo, es la ley de la evolución aplicándose. Pero no nos jodáis a los que no tenemos vuestra drogadicción. Te lo dice un asmático.
retroviciado escribió:Odio la mala educación, cuando estoy sentado en un terraza incando el diente a tu cena disfrutando del aroma etc y tienes la boca abierta de par en par para dar ese mordisco certero, cuando de repente te entra una bocanada de humo del mal educado de al lado, al cual no le puedes decir nada claaaro por que se sienten perseguidos [+furioso]

¿A que te refieres con mala educacion? ¿A que una persona que fuma donde se lo permite la ley te moleste a ti? Quizas entonces podemos decir que el maleducado eres tu que te quieres pasar el derecho de la otra persona a fumarse un piti por el forro. Es simple esto, si la otra persona no quiere apagar su cigarro puedes levantarte e irte o aguantarte, no hay mas.
Cordoba escribió:
retroviciado escribió:Odio la mala educación, cuando estoy sentado en un terraza incando el diente a tu cena disfrutando del aroma etc y tienes la boca abierta de par en par para dar ese mordisco certero, cuando de repente te entra una bocanada de humo del mal educado de al lado, al cual no le puedes decir nada claaaro por que se sienten perseguidos [+furioso]

¿A que te refieres con mala educacion? ¿A que una persona que fuma donde se lo permite la ley te moleste a ti? Quizas entonces podemos decir que el maleducado eres tu que te quieres pasar el derecho de la otra persona a fumarse un piti por el forro. Es simple esto, si la otra persona no quiere apagar su cigarro puedes levantarte e irte o aguantarte, no hay mas.

para mi, es mala educación se mire por donde se mire el humo molesta no tengo porque tragarme el humo de otros.
retroviciado escribió:
Cordoba escribió:

para mi, es mala educación se mire por donde se mire el humo molesta no tengo porque tragarme el humo de otros.

Exacto, no tienes porque tragarte el humo de mi cigarro, levantate y vete dentro del bar donde yo no puedo fumar o vete a otra terraza o alejate lo suficiente de mi.
¿A que te refieres con mala educacion? ¿A que una persona que fuma donde se lo permite la ley te moleste a ti? Quizas entonces podemos decir que el maleducado eres tu que te quieres pasar el derecho de la otra persona a fumarse un piti por el forro. Es simple esto, si la otra persona no quiere apagar su cigarro puedes levantarte e irte o aguantarte, no hay mas.[/quote]
para mi, es mala educación se mire por donde se mire el humo molesta no tengo porque tragarme el humo de otros.[/quote]
Exacto, no tienes porque tragarte el humo de mi cigarro, levantate y vete dentro del bar donde yo no puedo fumar o vete a otra terraza o alejate lo suficiente de mi.[/quote]
Está visto que yo que no produzco ningún tipo de olor molestia etc soy el que me tengo que ir asi vamos.
retroviciado escribió:Está visto que yo que no produzco ningún tipo de olor molestia etc soy el que me tengo que ir asi vamos.

Claro porque me lo permite la ley, el fumar en una terraza de un bar, dentro no me lo permite, tienes todo el bar para ti. ¿Y si tu voz me resultara desagradable al escucharte hablar en la mesa de al lado? ¿Te digo que te calles o que te levantes y te vayas? ¿Eres un maleducado?. Puedo entender que te moleste que te echen el humo en la cara, pero de ahi a que no se permita fumar en una terraza de bar en la calle hay un trecho grande.
Johny27 escribió:
yo_mich escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que si vas andando por la calle también respiras humos de coches, fábricas, autobuses, y un sin fin de humos y/o gases tóxicos.

Más argumentos absurdos. Todo lo que mencionas tiene utilidad, aporta algo. Dime qué aporta el tabaco. NA-DA.

Dime que aporta un autobús lleno de pasajeros entre los cuales no estás TU.
Dime que aporta una fábrica de algo que tu no vayas a comprar en tu vida.
Dime que aporta el coche de tu vecino.

Todos ellos aportan un bien (para alguien) que no lo sea para tí no significa que tenga que haber una ley por ello. Tragas con lo que hay como se hacen en los demás casos. A ver si te piensas que hay que ponerle alfombra roja al señorito cuando sale a la calle... vamos no me jodas...

El tabaco no aportará nada bueno para la salud en sí. Pero algo tendrá que la gente sigue fumándolo. No te preguntes ni si quiera el por qué, limítate a respetarlo, al igual que se respetan el resto de cosas contaminantes.

Johny27 escribió:El tabaco es perjudicial para la salud. Si os queréis envenenar hacedlo, es la ley de la evolución aplicándose. Pero no nos jodáis a los que no tenemos vuestra drogadicción. Te lo dice un asmático.

Lo mismo te podría decir del autobús que pasa a mi lado al querer cruzar un paso de peatones:
"Si queréis transportaros hacerlo, pero no jodáis al que no quiere transportarse en ese momento con vuestra contaminación"

Que no tío, que no te enteras, que no se puede jugar a ser dios o creerse el ombligo del universo que no.

y por último:
Siento que seas asmático pues debe ser una putada sí, pero yo también tengo otro tipo de problemas, que no me aconsejan viajar en transporte público por ejemplo, y el que me tengo que joder soy yo. No el resto de usuarios.

A ver si te crees que porque tú seas asmático hay que guardarte el respeto por encima de los demás, que ya te digo yo que no es así. Y sigo diciendo que hay que respetar tanto al que fuma como al que no. Y creo que la ley a día de hoy establece bien ambos términos favoreciendo a unos más que a otros, pero en fin, es lo que hay por ahora. Y yo como fumador lo veo bien.

Ahora bien, restringirlo más de lo que ya está..... no lo veo necesario a día de hoy.
Cordoba escribió:Exacto, no tienes porque tragarte el humo de mi cigarro, levantate y vete dentro del bar donde yo no puedo fumar o vete a otra terraza o alejate lo suficiente de mi.

Con dos cojones!!, ahora imagínate que voy con dos niños toca huevos y te suelto que te alejes si te molestan!!, sustituye los niños por perros o a lo que te de mas rabia te de.
Entiendo que si yo no fumo, no creo ningún problema
El cliente que va a una terraza de un bar normal y a un metro por cada banda tiene un fumador.. qué mientras no sople nada de nada de brisa aun puede respirar, puesto que el humo asciende
Pero a la mínima ya lo tienes encima, pero encima encima.
Y como ya he dicho una docena de veces mas atrás, la rematada son los que se ponen a fumar y echan los brazos hacia atrás para que el uno no les moleste a ellos y se lo coma el de al lado.
Una imagen sacada de google, en eses dos mesas fumando, imagínate si en la siguientes que no salen se sienta alguien no fumador.

Imagen
Cordoba escribió:
retroviciado escribió:Está visto que yo que no produzco ningún tipo de olor molestia etc soy el que me tengo que ir asi vamos.

Claro porque me lo permite la ley, el fumar en una terraza de un bar, dentro no me lo permite, tienes todo el bar para ti. ¿Y si tu voz me resultara desagradable al escucharte hablar en la mesa de al lado? ¿Te digo que te calles o que te levantes y te vayas? ¿Eres un maleducado?. Puedo entender que te moleste que te echen el humo en la cara, pero de ahi a que no se permita fumar en una terraza de bar en la calle hay un trecho grande.

Hace no muchos años lo médicos fumaban mientras te tendían, y se veía normal me gustaría ver tu cara al ir al medico esta semana y que te diga el médico ahora fumo ami me molesta tu voz [+risas] que pensarías que quieres que te diga no soy un adelantado ami tiempo pero dentro de unos años esos argumentos estarán fuera de lugar, cuando el gobierno no se lleve tajada de ese vicio horrible desagradable mal oliente te prohibirán fumar incluso en la calle, y por cierto hay muchas terrazas que están dentro de jardines etc y en estos lugares está prohibido fumar ¿quien hace caso a eso? ni dios.
yo_mich escribió:
Johny27 escribió:

Dime que aporta un autobús lleno de pasajeros entre los cuales no estás TU.
Dime que aporta una fábrica de algo que tu no vayas a comprar en tu vida.
Dime que aporta el coche de tu vecino.

Viendo el nivel de argumentación dejo la conversación. Si es que con lo que me respondes no tiene sentido continuar.

El tabaco no aportará nada bueno para la salud en sí. Pero algo tendrá que la gente sigue fumándolo. No te preguntes ni si quiera el por qué, limítate a respetarlo, al igual que se respetan el resto de cosas contaminantes.

Cómo que lo respete. La gente fuma porque las tabacaleras meten sustancias adictivas en el producto. NO aporta absolutamente nada, la gente fuma para calmar el mono que el mismo tabaco les crea.

En serio, esto parece la EGB joder.

Lo mismo te podría decir del autobús que pasa a mi lado al querer cruzar un paso de peatones:
"Si queréis transportaros hacerlo, pero no jodáis al que no quiere transportarse en ese momento con vuestra contaminación"

Transportarse es necesario. Fumar no. En serio, usa argumentos lógicos, no de niños.

No te responderé más, no tiene sentido.
hal9000 escribió:
Cordoba escribió:Exacto, no tienes porque tragarte el humo de mi cigarro, levantate y vete dentro del bar donde yo no puedo fumar o vete a otra terraza o alejate lo suficiente de mi.

Con dos cojones!!, ahora imagínate que voy con dos niños toca huevos y te suelto que te alejes si te molestan!!, sustituye los niños por perros o a lo que te de mas rabia te de.
Entiendo que si yo no fumo, no creo ningún problema
El cliente que va a una terraza de un bar normal y a un metro por cada banda tiene un fumador.. qué mientras no sople nada de nada de brisa aun puede respirar, puesto que el humo asciende
Pero a la mínima ya lo tienes encima, pero encima encima.
Y como ya he dicho una docena de veces mas atrás, la rematada son los que se ponen a fumar y echan los brazos hacia atrás para que el uno no les moleste a ellos y se lo coma el de al lado.
Una imagen sacada de google, en eses dos mesas fumando, imagínate si en la siguientes que no salen se sienta alguien no fumador.

Imagen

Vale ahora observa la foto, se les ve muy comodos en la terraza del bar fumando con las bufandas y los abrigos, con el culo pelado de frio, sin embargo tienes todo el interior del bar calentito para ti solo. Pero no, no tienes bastante y pretendes que ahi tampoco se pueda fumar, ¿cavamos un agujero en la tierra y metemos ahi a los fumadores?
retroviciado escribió:Hace no muchos años lo médicos fumaban mientras te tendían, y se veía normal me gustaría ver tu cara al ir al medico esta semana y que te diga el médico ahora fumo ami me molesta tu voz [+risas] que pensarías que quieres que te diga no soy un adelantado ami tiempo pero dentro de unos años esos argumentos estarán fuera de lugar, cuando el gobierno no se lleve tajada de ese vicio horrible desagradable mal oliente te prohibirán fumar incluso en la calle, y por cierto hay muchas terrazas que están dentro de jardines etc y en estos lugares está prohibido fumar ¿quien hace caso a eso? ni dios.

En la puesta de los colegios también está prohibido y vemos un aluvión de padres y madres dando una mierdaaa de ejemplo.
Eso del médico fumando mientras pasa consulta no lo he visto yo y soy bastante mas viejo que tu, si he visto médicos fumadores, mi abuela que dep, siempre le llevaba un paquete de winston a su médico, hasta que este le dijo que había dejado de fumar (hablo de +30 años)
Poneros como queráis, el tabaco es malo y sobretodo ahora es mas caro que la drogas ilegales..
el que fuma va jodiendo al que no fuma y a los primeros que jode es a sus familiares y amigos que no fuman.
(mensaje borrado)

Claro hombre, cambiar de casa como el que cambia de calzoncillos, y si curras en la ciudad, te vas al campo xDDD.

No se si esta excusa la habían puesto ya antes. Hay que hacer un listado de excusas del fumador.
No, enterrar no, pero si pedir que den ejemplo a sus hijos sobrinos etc abrid los ojos os sacan el dinero os creeis con 12 años que sois la ostia porque fumais vale pero ya de adultos.......
Johny27 escribió:Viendo el nivel de argumentación dejo la conversación. Si es que con lo que me respondes no tiene sentido continuar.

Ehmmm pero porqué cortas los quotes y no los pones enteros? ¿manipulacion??? .... el que no vee el sentido a continuar soy yo, debido a que te saltas lo más importante.

Johny27 escribió:Cómo que lo respete. La gente fuma porque las tabacaleras meten sustancias adictivas en el producto. NO aporta absolutamente nada, la gente fuma para calmar el mono que el mismo tabaco les crea.

En serio, esto parece la EGB joder.

Se nota que no tienes ni idea de tabaco. El tabaco de manera natural contiene NICOTINA que es una sustancia muy adictiva, las tabacaleras se dedican a echar mil mierdas más sobre ello para potenciar la adiccion etc. Pero.... ¿Quien te ha dicho que yo fume tabaco de tabacalera? Que sepas que en el país donde vives es LEGAL plantar tabaco para autoconsumo. Sin mierdas de tabacaleras, pero con nicotina, ya que lo trae de manera natural, la addiccion se crea igualmente tanto si es tabaco natural como de tabacaleras. No pinta nada esto en el tema que se está hablando. (otro motivo más para no responderte, ya que no pillas ni una)

Johny27 escribió:Transportarse es necesario. Fumar no. En serio, usa argumentos lógicos, no de niños.

No te responderé más, no tiene sentido.

Necesario? para quien? porque para mí que voy a comprar el pan y tragarme una bocanada de humo procedente de un autobús no me es necesario.

Al igual que para tí no es necesario tragarte el humo de un fumador.
El fumador tendrá sus necesidades, otra cosa es que esas necesidades tú no las sientas y/o no las necesites.

Que no te aporte nada a tí o nada bueno no significa cero respeto. Que es a lo que yo voy todo el santo día y de eso no mencionas nada en absoluto.

El fumar tabaco es bueno? NO
¿Por ello ya hay que poner leyes prohibitivas y que se jodan todos los que fuman?

Esta claro que el respeto a los demás no lo has tenido en cuenta ni 1 solo instante. A mi tampoco me gustan otras cosas pero por respeto a los demás tengo que tragar con lo que hay. Haga un bien a la sociedad o no.

Te recuerdo que ya se han ajustado en varias ocasiones la ley anti-tabaco porque lo de antes hay que admitir que era un cachondeo, eso de fumar en hospitales etc... pero lo de ahora también te digo que está ya bastante jodido para los fumadores. Segun tú.... que deberian de hacer? prohibirlo defitivamente? porque "no trae nada bueno"? Entonces retiremos todas las cosas que no traen nada bueno a la ciudadania: grasas trans, virus como el ebola... que no dejen pasar a ni dios por la frontera proveniente de áreas conflictivas...

Y podría ir a más: Se ha demostrado durante años que el humano es omnívoro: carne y vegetales

Ahora bien, como sabrás hay gente que practica el ramadán. Y a mi no me parece bien, tampoco creo que haga ningún bien ser vegetariano. Y Sí, ya se que me vas a salir con lo de "al menos no me molestan"
Bueno a ti no, quizás al ganadero que vive de ello sí.

Que vives como las hormigas en una comunidad y tienes que adaptarte a lo que hay. llueva, nieve o fume el de al lao. Debería importarte una mierda (es mi consejo) intentar ver las cosas buenas de tu vida y centrarte en ello. No en lo que hagan los demás, que manía más fea.

Tanto que hablas de EGB, a ver si aplicas la palabra RESPETO para todos.

¿Tu crees que el que fuma lo hace para joderte a ti? NO
Al igual que yo no creo que alguien se monte en un autobus para joderme a MI pero sin embargo tanto tu como yo tragamos con los humos porque es lo que hay.
No eres nadie para decirle a alguien que no fume. Que cada uno haga lo que quiera, dentro de las leyes establecidas.
retroviciado escribió:No, enterrar no, pero si pedir que den ejemplo a sus hijos sobrinos etc abrid los ojos os sacan el dinero os creeis con 12 años que sois la ostia porque fumais vale pero ya de adultos.......

A ver, voy a seguir fumando cuando me apetezca en la terraza de un bar mientras la ley me lo permita y haya quien haya en la terraza, eso si, hare todo lo que este en mi mano para no molestar a nadie que no fume, pero repito, siempre que este en mi mano. Ni me voy a levantar e irme de la terraza, ni me voy a cambiar de mesa (porque eso significa que hay una mesa libre a la cual tambien te puedes ir tu) ni voy a quedarme con las ganas del cigarrito, puedo intentar que el humo no te llegue, pero creo que poco mas.
Adris escribió:

Claro hombre, cambiar de casa como el que cambia de calzoncillos, y si curras en la ciudad, te vas al campo xDDD.

No se si esta excusa la habían puesto ya antes. Hay que hacer un listado de excusas del fumador.

ehmmm eso lo puse yo y no sé donde vees tú ahí la "excusa" .

Excusa de qué? y para qué? ahí tan solo se estaba hablando de que si a uno no le gusta la contaminación en general, no solo del tabaco, si no la general propia de una ciudad grande como Madrid, que se joda o que se vaya al campo. Si por X situación no puede irse, pues esto es lo que hay. No va a cambiar la cosa. Va a seguir habiendo contaminación tanto acústica como aérea.

Y ahora por favor dime donde está la excusa, y de qué supuestamente se está excusando el texto que tu has citado, porque yo no lo pillo.
1300 respuestas