› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:monthyp escribió:Lo que deberia hacer el gobierno es prohibir el tabaco!! Asi de claro. Acaso no es malo para la salud, no jode los pulmones de las personas??? A parte del brutal gasto que da a la sanidad publica. No estan prohibidas casi todas las drogas?? Pues esta tambien coño!!! Que la gente se muere de estoy y un enfisema pulmonar duele que te cagas antes de mandarte al otro barrio!
Prohiben el tabaco y al día siguiente arde España.
dark_hunter escribió:Je, quitan el tabaco, el fútbol o el Sálvame y te digo la que se monta. Con el tema fútbol por ejemplo ya hay precedentes.
Cada uno tiene sus prioridades.
danaang escribió:Podría discutir con alguien el fumar o no en las terrazas, pero de verdad, los que queréis que prohíban el tabaco... os han violado con cigarrillos en vuestra infancia o algo?? Ya hay que ser talibán.
monthyp escribió:Lo que deberia hacer el gobierno es prohibir el tabaco!! Asi de claro. Acaso no es malo para la salud, no jode los pulmones de las personas??? A parte del brutal gasto que da a la sanidad publica. No estan prohibidas casi todas las drogas?? Pues esta tambien coño!!! Que la gente se muere de estoy y un enfisema pulmonar duele que te cagas antes de mandarte al otro barrio!
dark_hunter escribió:Je, quitan el tabaco, el fútbol o el Sálvame y te digo la que se monta. Con el tema fútbol por ejemplo ya hay precedentes.
Cada uno tiene sus prioridades.
Johny27 escribió:Es que es lógico que cada vez se os pongan mas pegas. MOLESTÁIS, así que sois vosotros los que os tenéis que joder y no el que ni molesta. Y sí, por mi que ilegalicen el tabaco.
hal9000 escribió:Yo no he pedido que encierren a nadie en cueva alguna, ni siquiera que se prohíba fuma, pido que haya en terrazas de cierta medida una zona de no fumadores.
Es una locura, te sientas en según que días y es que estás totalmente rodeado, esto por enrollar un papel y meterle fuego, ya también tragaré el humo pero tengo derecho a defenderme.
jagoxx escribió:hal9000 escribió:Yo no he pedido que encierren a nadie en cueva alguna, ni siquiera que se prohíba fuma, pido que haya en terrazas de cierta medida una zona de no fumadores.
Es una locura, te sientas en según que días y es que estás totalmente rodeado, esto por enrollar un papel y meterle fuego, ya también tragaré el humo pero tengo derecho a defenderme.
me parece una tonteria ...tambien te encerraras en casa por la contaminacion de coches y fabricas. algunos tienen mania a los fumadores y no hay mas. las terrazas estan en plena calle no se de que te quejas....
por otro lado a mi no me moesta aguantar a alguen fumando siempre que lo me lo eche en la cara me jode mas aguantar a una borracha loca pesada y que dejen las calles sucias armen escandalos y creen accidentes de trafico y altercados.
creo que la ley tiene que ser igual para todos si los fumadores les meten en una cueva a lo que beben igual, a beber en su casa que es peor.
pdt ni me gusta el alcoho ni fumo.... eso no quita que lo hiciera laguna vez. entiendo las dos partes pero cuando os quejais de los que fuman os pasais ya que es mania de cuidado que me trago el humo y me da un yuyu. se entiende quejarse en sitios cerrados ero no en sitios abiertos...
Elelegido escribió:Propongo licuar a todos los fumadores, y fermentar sus licuados cuerpos en barricas de roble para el gozo y disfrute de futuras generaciones.
Master_Azrael escribió:Elelegido escribió:Propongo licuar a todos los fumadores, y fermentar sus licuados cuerpos en barricas de roble para el gozo y disfrute de futuras generaciones.
Ohh, ese si que es un ejemplo democratico...claro que si. ¿Porque no de paso los torturamos en la plaza del pueblo? Para que todos contemplen su sufrimiento y aprendan lo que no se debe hacer!
Madre mia, las que soltais algunos...
aperitivo escribió:hal9000 escribió:Lo vuelvo a decir para que quede clarito, no quiero que prohíban fumar, quiero que una parte de las mesas esté destinada para no fumadores
Es que así empezó todo. Y ahora los fumadores estamos en la calle.
Adris escribió:
Y que alegría da entrar a cualquier sitio.
Master_Azrael escribió:Elelegido escribió:Propongo licuar a todos los fumadores, y fermentar sus licuados cuerpos en barricas de roble para el gozo y disfrute de futuras generaciones.
Ohh, ese si que es un ejemplo democratico...claro que si. ¿Porque no de paso los torturamos en la plaza del pueblo? Para que todos contemplen su sufrimiento y aprendan lo que no se debe hacer!
sÍ, sobretodo en discotecas y/o locales de ocio nocturno, en el que hemos pasado de oler a tabaco, a oler a choto.
Una alegría tremenda ehhh??
Johny27 escribió:Master_Azrael escribió:Elelegido escribió:Propongo licuar a todos los fumadores, y fermentar sus licuados cuerpos en barricas de roble para el gozo y disfrute de futuras generaciones.
Tiene que ser triste no ser capaz de detectar las ironías.
Johny27 escribió:El olor a choto no es cancerígeno. El tabaco sí.
De verdad, ¿pensáis las respuestas antes de darle a enviar?.
yo_mich escribió:Adris escribió:
sÍ, sobretodo en discotecas y/o locales de ocio nocturno, en el que hemos pasado de oler a tabaco, a oler a choto.
Adris escribió:
Eso tu, que vas a discotecas. También debe ser que las zonas que visitas son de guarretes.
yo_mich escribió:Adris escribió:
hal9000 escribió:A ver, a choto ya olía, lo que pasa es que el tabaco lo camuflaba. Como fumador rehabilitado y antiguo fiestero. Se perfectamente que el consumo de alcohol y tabaco van ligados, mas fumas, mas bebes y mas bebes mas fumas.
Si la gente no fuma, se modera mas con la bebida, pero vamos a día de hoy creo sinceramente que se moderan por la cara que es la bebida en los locales mas que por otra cosa. Para ponerse siego ya está el botellón.
yo_mich escribió:Johny27 escribió:El olor a choto no es cancerígeno. El tabaco sí.
1º El olor a tabaco tampoco es cancerígeno.
2º Cancerígeno en todo caso es el humo del tabaco.
3º ¿Quien ha hablado de cancerígeno? yo he hablado de olores MOLESTOS.
Y luego por último no intentes dar clases de si la gente lee antes de darle a enviar, porque tú visto lo visto tampoco lo haces socio
Johny27 escribió:yo_mich escribió:Johny27 escribió:El olor a choto no es cancerígeno. El tabaco sí.
1º El olor a tabaco tampoco es cancerígeno.
2º Cancerígeno en todo caso es el humo del tabaco.
3º ¿Quien ha hablado de cancerígeno? yo he hablado de olores MOLESTOS.
Y luego por último no intentes dar clases de si la gente lee antes de darle a enviar, porque tú visto lo visto tampoco lo haces socio
Vuelvo a decirlo, vuestros argumentos son absurdos. Si huele a tabaco es porque hay humo, no tiene más.
yo_mich escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que si vas andando por la calle también respiras humos de coches, fábricas, autobuses, y un sin fin de humos y/o gases tóxicos.
Sigo pensando que tu argumento también es absurdo. No trato de cambiar tu opinión ni mucho menos, pero la mía tampoco cambia al respecto. Sigo pensando que demasiado se ha hecho ya por los "no fumadores" si en un bar (en su correspondiente terraza) te molesta tanto el humo siempre puedes ir dentro o bien cambiarte de lugar. Al igual que al que no le guste la contaminación de la ciudad siempre puede mudarse a vivir al campo. Que nadie le obliga ni a vivir en una ciudad, ni a respirar humos no deseados de una terraza. Será por opciones....
Lo que no se puede es cortar libertades a la gente (que es básicamente lo que no entiendes ni tú ni otros cuantos en este hilo)
retroviciado escribió:Odio la mala educación, cuando estoy sentado en un terraza incando el diente a tu cena disfrutando del aroma etc y tienes la boca abierta de par en par para dar ese mordisco certero, cuando de repente te entra una bocanada de humo del mal educado de al lado, al cual no le puedes decir nada claaaro por que se sienten perseguidos
Para mi, gente sin cultura.
Cordoba escribió:retroviciado escribió:Odio la mala educación, cuando estoy sentado en un terraza incando el diente a tu cena disfrutando del aroma etc y tienes la boca abierta de par en par para dar ese mordisco certero, cuando de repente te entra una bocanada de humo del mal educado de al lado, al cual no le puedes decir nada claaaro por que se sienten perseguidos
¿A que te refieres con mala educacion? ¿A que una persona que fuma donde se lo permite la ley te moleste a ti? Quizas entonces podemos decir que el maleducado eres tu que te quieres pasar el derecho de la otra persona a fumarse un piti por el forro. Es simple esto, si la otra persona no quiere apagar su cigarro puedes levantarte e irte o aguantarte, no hay mas.
retroviciado escribió:Cordoba escribió:retroviciado escribió:Odio la mala educación, cuando estoy sentado en un terraza incando el diente a tu cena disfrutando del aroma etc y tienes la boca abierta de par en par para dar ese mordisco certero, cuando de repente te entra una bocanada de humo del mal educado de al lado, al cual no le puedes decir nada claaaro por que se sienten perseguidos
¿A que te refieres con mala educacion? ¿A que una persona que fuma donde se lo permite la ley te moleste a ti? Quizas entonces podemos decir que el maleducado eres tu que te quieres pasar el derecho de la otra persona a fumarse un piti por el forro. Es simple esto, si la otra persona no quiere apagar su cigarro puedes levantarte e irte o aguantarte, no hay mas.
para mi, es mala educación se mire por donde se mire el humo molesta no tengo porque tragarme el humo de otros.
retroviciado escribió:Está visto que yo que no produzco ningún tipo de olor molestia etc soy el que me tengo que ir asi vamos.
Johny27 escribió:yo_mich escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que si vas andando por la calle también respiras humos de coches, fábricas, autobuses, y un sin fin de humos y/o gases tóxicos.
Más argumentos absurdos. Todo lo que mencionas tiene utilidad, aporta algo. Dime qué aporta el tabaco. NA-DA.
Sigo pensando que tu argumento también es absurdo. No trato de cambiar tu opinión ni mucho menos, pero la mía tampoco cambia al respecto. Sigo pensando que demasiado se ha hecho ya por los "no fumadores" si en un bar (en su correspondiente terraza) te molesta tanto el humo siempre puedes ir dentro o bien cambiarte de lugar. Al igual que al que no le guste la contaminación de la ciudad siempre puede mudarse a vivir al campo. Que nadie le obliga ni a vivir en una ciudad, ni a respirar humos no deseados de una terraza. Será por opciones....
Lo que no se puede es cortar libertades a la gente (que es básicamente lo que no entiendes ni tú ni otros cuantos en este hilo)
Johny27 escribió:El tabaco es perjudicial para la salud. Si os queréis envenenar hacedlo, es la ley de la evolución aplicándose. Pero no nos jodáis a los que no tenemos vuestra drogadicción. Te lo dice un asmático.
Cordoba escribió:Exacto, no tienes porque tragarte el humo de mi cigarro, levantate y vete dentro del bar donde yo no puedo fumar o vete a otra terraza o alejate lo suficiente de mi.
Cordoba escribió:retroviciado escribió:Está visto que yo que no produzco ningún tipo de olor molestia etc soy el que me tengo que ir asi vamos.
Claro porque me lo permite la ley, el fumar en una terraza de un bar, dentro no me lo permite, tienes todo el bar para ti. ¿Y si tu voz me resultara desagradable al escucharte hablar en la mesa de al lado? ¿Te digo que te calles o que te levantes y te vayas? ¿Eres un maleducado?. Puedo entender que te moleste que te echen el humo en la cara, pero de ahi a que no se permita fumar en una terraza de bar en la calle hay un trecho grande.
yo_mich escribió:Johny27 escribió:yo_mich escribió:Ya, pero no se si te has dado cuenta que si vas andando por la calle también respiras humos de coches, fábricas, autobuses, y un sin fin de humos y/o gases tóxicos.
Más argumentos absurdos. Todo lo que mencionas tiene utilidad, aporta algo. Dime qué aporta el tabaco. NA-DA.
Dime que aporta un autobús lleno de pasajeros entre los cuales no estás TU.
Dime que aporta una fábrica de algo que tu no vayas a comprar en tu vida.
Dime que aporta el coche de tu vecino.
El tabaco no aportará nada bueno para la salud en sí. Pero algo tendrá que la gente sigue fumándolo. No te preguntes ni si quiera el por qué, limítate a respetarlo, al igual que se respetan el resto de cosas contaminantes.
Lo mismo te podría decir del autobús que pasa a mi lado al querer cruzar un paso de peatones:
"Si queréis transportaros hacerlo, pero no jodáis al que no quiere transportarse en ese momento con vuestra contaminación"
hal9000 escribió:Cordoba escribió:Exacto, no tienes porque tragarte el humo de mi cigarro, levantate y vete dentro del bar donde yo no puedo fumar o vete a otra terraza o alejate lo suficiente de mi.
Con dos cojones!!, ahora imagínate que voy con dos niños toca huevos y te suelto que te alejes si te molestan!!, sustituye los niños por perros o a lo que te de mas rabia te de.
Entiendo que si yo no fumo, no creo ningún problema
El cliente que va a una terraza de un bar normal y a un metro por cada banda tiene un fumador.. qué mientras no sople nada de nada de brisa aun puede respirar, puesto que el humo asciende
Pero a la mínima ya lo tienes encima, pero encima encima.
Y como ya he dicho una docena de veces mas atrás, la rematada son los que se ponen a fumar y echan los brazos hacia atrás para que el uno no les moleste a ellos y se lo coma el de al lado.
Una imagen sacada de google, en eses dos mesas fumando, imagínate si en la siguientes que no salen se sienta alguien no fumador.
retroviciado escribió:Hace no muchos años lo médicos fumaban mientras te tendían, y se veía normal me gustaría ver tu cara al ir al medico esta semana y que te diga el médico ahora fumo ami me molesta tu voz que pensarías que quieres que te diga no soy un adelantado ami tiempo pero dentro de unos años esos argumentos estarán fuera de lugar, cuando el gobierno no se lleve tajada de ese vicio horrible desagradable mal oliente te prohibirán fumar incluso en la calle, y por cierto hay muchas terrazas que están dentro de jardines etc y en estos lugares está prohibido fumar ¿quien hace caso a eso? ni dios.
Johny27 escribió:Viendo el nivel de argumentación dejo la conversación. Si es que con lo que me respondes no tiene sentido continuar.
Johny27 escribió:Cómo que lo respete. La gente fuma porque las tabacaleras meten sustancias adictivas en el producto. NO aporta absolutamente nada, la gente fuma para calmar el mono que el mismo tabaco les crea.
En serio, esto parece la EGB joder.
Johny27 escribió:Transportarse es necesario. Fumar no. En serio, usa argumentos lógicos, no de niños.
No te responderé más, no tiene sentido.
retroviciado escribió:No, enterrar no, pero si pedir que den ejemplo a sus hijos sobrinos etc abrid los ojos os sacan el dinero os creeis con 12 años que sois la ostia porque fumais vale pero ya de adultos.......
Adris escribió:Sigo pensando que tu argumento también es absurdo. No trato de cambiar tu opinión ni mucho menos, pero la mía tampoco cambia al respecto. Sigo pensando que demasiado se ha hecho ya por los "no fumadores" si en un bar (en su correspondiente terraza) te molesta tanto el humo siempre puedes ir dentro o bien cambiarte de lugar. Al igual que al que no le guste la contaminación de la ciudad siempre puede mudarse a vivir al campo. Que nadie le obliga ni a vivir en una ciudad, ni a respirar humos no deseados de una terraza. Será por opciones....
Claro hombre, cambiar de casa como el que cambia de calzoncillos, y si curras en la ciudad, te vas al campo xDDD.
No se si esta excusa la habían puesto ya antes. Hay que hacer un listado de excusas del fumador.