PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:Para todos los que siempre piden filtro manual es hora de ver cuantos son en realidad

También los que se quejan de que no hay modo cooperativo para dos en línea...

Aca en esta encuesta de solo 3 preguntas tienes la oportunidad de dejar en claro tu voz frente a Konami

https://docs.google.com/forms/d/1x4Sw7Q ... 1686783500

te demoras menos de 1 minuto en contestar

Espero todos voten

Muy, muy importante esta encuesta. Intentad realizarla todos.
Uy, esto de los remates de cabeza con dibujitos y tal me va XD , aunque es más para el Hilo del 2016.

Tengo que irme, pero a ver si puedo entrar un momento en el Entrenamiento y hacer algún mini-vídeo... lo de los dibujitos otro día.
kurosakicarlos escribió:@Serchenko
No me da la vida para más experimentos jaja.

ademas ese experimento en pleno partido es imposible , ya has hecho bastante y esta mas que demostrado , espero que jj comente algo en el feedback
FILTRO MANUAL
CLUBES PRO
TEMPORADAS 2 VS 2
RESPUESTA LO MÁS PERFECTA POSIBLE

Bajo mi punto de vista ahí está el online de nivel que buscamos
Falchi escribió:Uy, esto de los remates de cabeza con dibujitos y tal me va XD , aunque es más para el Hilo del 2016.

Tengo que irme, pero a ver si puedo entrar un momento en el Entrenamiento y hacer algún mini-vídeo... lo de los dibujitos otro día.


Hecho muy rápido, pero creo que se ve que van a donde quieren.

https://www.youtube.com/watch?v=UNGRlDOOFmg
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:Para todos los que siempre piden filtro manual es hora de ver cuantos son en realidad

También los que se quejan de que no hay modo cooperativo para dos en línea...

Aca en esta encuesta de solo 3 preguntas tienes la oportunidad de dejar en claro tu voz frente a Konami

https://docs.google.com/forms/d/1x4Sw7Q ... 1686783500

te demoras menos de 1 minuto en contestar

Espero todos voten

Muy, muy importante esta encuesta. Intentad realizarla todos.

Hecha
Falchi escribió:
Falchi escribió:Uy, esto de los remates de cabeza con dibujitos y tal me va XD , aunque es más para el Hilo del 2016.

Tengo que irme, pero a ver si puedo entrar un momento en el Entrenamiento y hacer algún mini-vídeo... lo de los dibujitos otro día.


Hecho muy rápido, pero creo que se ve que van a donde quieren.

https://www.youtube.com/watch?v=UNGRlDOOFmg

Pues aquí se ve claramente que ni jugadores presionados, ni posiciones incómodas para rematar, ni demás milongas. No hay más preguntas, señoría. [toctoc]

Se confirma que los remates de cabeza en manual están ROTOS.

Como siempre, muy grande, Falchi. [rtfm]
oye MARCAR LO DE FILTRAR `POR EQUIPOS"!!!!!!! tambien que si no madrid ,barsa, bayern siempre !!!!! q asco
Serchenko escribió:
nickplatino escribió:Os lo digo para que veáis también que los que nos quejamos llevamos unos años en esto y no nos quejamos por gusto. Pero resulta curioso que gente a la que no he visto en los foros de PES 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, etc (yo posteo desde 2012, pero sigo la actividad del foro desde hace bastante más) que no sé a qué se dedicarían a jugar durante esos años (¿a FIFA puede ser? Insisto, yo desde FIFA 99 sin tocarlo) ahora vengan aquí como los reyes del mambo a decirnos que no tenemos ni puta idea. Po fale.

Me parece perfecto que hayas indagado y vieras que no posteaba en esa época y que tú jugaras a pes 10, 11, 12 etc.. yo es que tengo buen gusto y esos años opté por el mejor juego de fútbol que había, es decir, Fifa.

ES BROOOOOMA relajad joder, que estamos hablando de buen rollo.

Yo no soy el rey del mambo de nada, pero si hablamos de experiencia con juegos de fútbol te convendría saber que no llevo tres días en esto https://www.instagram.com/p/m7qfypl7CD/ ... serchenko9 a parte de que poco tiene que ver haber jugado a un juego u otro para apreciar lo que pasa en Pes 16.

No he indagado nada, simplemente no te recordaba por el foro esos años. Podría haberla cagado recordando y que sí estuvieras. Yo no conservo los juegos, pero los primeros que jugué fueron el Nintendo World Cup y el Kick Off en NES.

Y sí, poco tiene que ver. Por cierto, ¿qué te ha parecido el vídeo que ha colgado Falchi?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:FILTRO MANUAL
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Bajo mi punto de vista ahí está el online de nivel que buscamos

Sinceramente...veo imposible clubes pro

Precisamente ayer lo hablaba con un amigo. En 2008 echandonos partidos 5v5 perfectos, en 2009 con modo clubes y 10v10...y en 2016 PES no ha logrado ni acercarse a aquello. Muy triste

PES necesita un modo clubes que funcione tan bien como el offline, sin añadir indicadores chorras y con un metodo de busqueda de partidas eficiente, porque es de chiste el PES aun para buscar partidas en este modo.
@jjoseca o quien sepa sobre el tema como estará este año la edición de kits y demás en xbox one se sabe algo??? Se podrá hacer??? Gracias
se que no es el hilo, pero como todos estan aqui..
tengo entendido hubo una actualizacion en jugabilidad, ademas del DLC en PES 2016
cambios? o sigue todo igual??

saludos

EDITO: ni me molesto, sigue todo igual, enpanamientos, porteros cantando como nunca etc.
vaya konami cada vez peor
abriroyesejuiii escribió:se que no es el hilo, pero como todos estan aqui..
tengo entendido hubo una actualizacion en jugabilidad, ademas del DLC en PES 2016
cambios? o sigue todo igual??

saludos

EDITO: ni me molesto, sigue todo igual, enpanamientos, porteros cantando como nunca etc.
vaya konami cada vez peor



Que sí, que sí. Yo lo dejaría estar ya.
abriroyesejuiii escribió:se que no es el hilo, pero como todos estan aqui..
tengo entendido hubo una actualizacion en jugabilidad, ademas del DLC en PES 2016
cambios? o sigue todo igual??

saludos

EDITO: ni me molesto, sigue todo igual, enpanamientos, porteros cantando como nunca etc.
vaya konami cada vez peor
[facepalm] bien, con comentarios como este veo que el juego sigue por el camino correcto
Toretto Vlc escribió:@jjoseca o quien sepa sobre el tema como estará este año la edición de kits y demás en xbox one se sabe algo??? Se podrá hacer??? Gracias


No se sabe nada aun!
Megaknot escribió:
abriroyesejuiii escribió:se que no es el hilo, pero como todos estan aqui..
tengo entendido hubo una actualizacion en jugabilidad, ademas del DLC en PES 2016
cambios? o sigue todo igual??

saludos

EDITO: ni me molesto, sigue todo igual, enpanamientos, porteros cantando como nunca etc.
vaya konami cada vez peor
[facepalm] bien, con comentarios como este veo que el juego sigue por el camino correcto


ya no se entiende si quieren q sigan perdiendo tiempo en pes 2016 o q mejor ya lo dejen de lado y trabajen para un pes 2017 bueno.
ya dejar pes 2016 como esta q todo el equipo este centrado en lo nuevo en estos últimos dos meses antes q se mande a imprimir discos
abriroyesejuiii escribió:Imagen


activa lo de filtrar por ekipos, sino seguiremos con la misma cantinela en el online (barça,bayer y madrid), yo añadiría ocultar la táctica para ke el rival no la vea, a día de hoy esto sigue siendo absurdo
UDLP84 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Imagen


activa lo de filtrar por ekipos, sino seguiremos con la misma cantinela en el online (barça,bayer y madrid), yo añadiría ocultar la táctica para ke el rival no la vea, a día de hoy esto sigue siendo absurdo


Ya veras como lo que acaban implementando es poder ver la repeticion de los goles online [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las estrategias antes de elegir rival [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DRVisco92 escribió:
Ya veras como lo que acaban implementando es poder ver la repeticion de los goles online [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las estrategias antes de elegir rival [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo de las estrategais antes de elegir rival puede parecer una tonteria pero no lo es.. el hecho de ahorrarte un minuto o 2 de espera y que directamente al encontrarte rival vayas al partido le da más dinamismo al online.

De hecho en FIFA es así.
DRVisco92 escribió:
UDLP84 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Imagen


activa lo de filtrar por ekipos, sino seguiremos con la misma cantinela en el online (barça,bayer y madrid), yo añadiría ocultar la táctica para ke el rival no la vea, a día de hoy esto sigue siendo absurdo


Ya veras como lo que acaban implementando es poder ver la repeticion de los goles online [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las estrategias antes de elegir rival [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


el problema de konami, es que la da prioridad a cinematicas, la cara de Totti y su foto etc.
las prioridades lo qu realmetne importa a veces ni lo miran
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:
Ya veras como lo que acaban implementando es poder ver la repeticion de los goles online [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las estrategias antes de elegir rival [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo de las estrategais antes de elegir rival puede parecer una tonteria pero no lo es.. el hecho de ahorrarte un minuto o 2 de espera y que directamente al encontrarte rival vayas al partido le da más dinamismo al online.

De hecho en FIFA es así.


Amén
Con tu permiso Polter para que no se pierda vuelvo a poner tuu mensaje


Para todos los que siempre piden filtro manual es hora de ver cuantos son en realidad

También los que se quejan de que no hay modo cooperativo para dos en línea...

Aca en esta encuesta de solo 3 preguntas tienes la oportunidad de dejar en claro tu voz frente a Konami
(recordar dar al filtro de equipos sino seguiras enfrentandote siempre a madrid bayern barsa)
https://docs.google.com/forms/d/1x4Sw7Qq2T6ELneZDSTZmHgoBk7Q32P2T41cukPR7ruU/viewform?embedded=true&fbzx=4037230491686783500

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Espero todos voten
daavids19 escribió:Con tu permiso Polter para que no se pierda vuelvo a poner tuu mensaje


Para todos los que siempre piden filtro manual es hora de ver cuantos son en realidad

También los que se quejan de que no hay modo cooperativo para dos en línea...

Aca en esta encuesta de solo 3 preguntas tienes la oportunidad de dejar en claro tu voz frente a Konami
(recordar dar al filtro de equipos sino seguiras enfrentandote siempre a madrid bayern barsa)
https://docs.google.com/forms/d/1x4Sw7Qq2T6ELneZDSTZmHgoBk7Q32P2T41cukPR7ruU/viewform?embedded=true&fbzx=4037230491686783500

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Bastante importante que la hagáis todos los que podáis, cuantos más mejor. El resultado final se enviará a Konami Japón.
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Con tu permiso Polter para que no se pierda vuelvo a poner tuu mensaje


Para todos los que siempre piden filtro manual es hora de ver cuantos son en realidad

También los que se quejan de que no hay modo cooperativo para dos en línea...

Aca en esta encuesta de solo 3 preguntas tienes la oportunidad de dejar en claro tu voz frente a Konami
(recordar dar al filtro de equipos sino seguiras enfrentandote siempre a madrid bayern barsa)
https://docs.google.com/forms/d/1x4Sw7Qq2T6ELneZDSTZmHgoBk7Q32P2T41cukPR7ruU/viewform?embedded=true&fbzx=4037230491686783500

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Bastante importante que la hagáis todos los que podáis, cuantos más mejor. El resultado final se enviará a Konami Japón.


Hecho
Falchi escribió:
Falchi escribió:Uy, esto de los remates de cabeza con dibujitos y tal me va XD , aunque es más para el Hilo del 2016.

Tengo que irme, pero a ver si puedo entrar un momento en el Entrenamiento y hacer algún mini-vídeo... lo de los dibujitos otro día.


Hecho muy rápido, pero creo que se ve que van a donde quieren.

https://www.youtube.com/watch?v=UNGRlDOOFmg


Imagen
También hay que tener cuidado con lo que se pide... muchos dicen que en manual el pase o el cabezazo no va donde uno quiere. Y los stats? Porque alguien mueve el joystick exactamente y aplasta el boton con la fuerza adecuada el pase debe salir a donde quiere?
Por eso en los antiguos WE no había control manual era pasar y shootar y salia segun la calidad (stats) del jugador.
petriz17 escribió:También hay que tener cuidado con lo que se pide... muchos dicen que en manual el pase o el cabezazo no va donde uno quiere. Y los stats? Porque alguien mueve el joystick exactamente y aplasta el boton con la fuerza adecuada el pase debe salir a donde quiere?
Por eso en los antiguos WE no había control manual era pasar y shootar y salia segun la calidad (stats) del jugador.


Si se explicó lo de las stats páginas más atrás... pero no le dan bola a eso

hasta pusimos un video

https://youtu.be/8L5V7BNt_qw
UDLP84 escribió:
[Barcha] escribió:
DRVisco92 escribió:
Ya veras como lo que acaban implementando es poder ver la repeticion de los goles online [carcajad] [carcajad] [carcajad] y las estrategias antes de elegir rival [boing] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lo de las estrategais antes de elegir rival puede parecer una tonteria pero no lo es.. el hecho de ahorrarte un minuto o 2 de espera y que directamente al encontrarte rival vayas al partido le da más dinamismo al online.

De hecho en FIFA es así.


Amén

El mejor invento de Fifa en la última década ha sido poder ir al partido directamente con la alineación hecha.
Por eso, y por desgracia, no lo veremos en Pes, porque las grandes ideas no nacieron para estar en Pes.
petriz17 escribió:También hay que tener cuidado con lo que se pide... muchos dicen que en manual el pase o el cabezazo no va donde uno quiere. Y los stats? Porque alguien mueve el joystick exactamente y aplasta el boton con la fuerza adecuada el pase debe salir a donde quiere?
Por eso en los antiguos WE no había control manual era pasar y shootar y salia según la calidad (stats) del jugador.


Tu lo has dicho; serán las contradicciones del manual, algo que muchas veces se ha mencionado, en referencia a la dirección que toma el balón. De ahí a querer hacer de un aspecto mal programado una virtud, me parece rebuscar demasiado. Mas aun cuando en "automático" los remates si van donde quieres, siendo el propio "automático" a priori donde mejor se podría implementar la diferencia de los stats. O en manual mismo, los disparos toman la dirección señalada. El manual es elegir tu mismo la dirección. No me vale pedir mas manual y al mismo tiempo excusarse en que los stats influyen en la dirección, para maquillar un aspecto que esta mal programado, que lleva 3 años con problemas y que tan solo el primero de ellos, por lo evidente del error, subsanaron.

En el vídeo queda clarisimo que los remates de cabeza están mal hechos. Si le imprimes una dirección y sale en la opuesta, eso no es cuestión de stats. Si lo lleváramos todo a este terreno, el juego no necesitaría de los controles de dirección, simplemente con los botones de pase y disparo sería suficiente, ya que lo demás dependería de los stats de cada jugador. Es una excusa que no me vale, tenemos la experiencia de estos 3 años para poder afirmar 100% seguros que los remates están mal, y lo mas grave de todo, que no es que no quieran solucionarlo, si no que ni siquiera conocen tal error porque seguramente el manual sea un añadido al que no dedican el suficiente tiempo de testeo. Por ello, seguiremos dando la brasa con esto, ya que personalmente es el causante de que haya dejado de jugar a este juego en manual.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:FILTRO MANUAL
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Eso he puesto yo, a ver si hacen algo de caso..

@Falchi @nickplatino he visto el vídeo y es lo mismo que pude ver yo anoche en el campo de entreno, solo que yo lo hice con Portugal y los remates de cristiano son más precisos.

Para mí no están rotos ni van donde quieren, tampoco van EXACTAMENTE a donde apuntas, eso es así.

El jugador intenta dar la dirección que le pides pero hay variantes que hacen que no siempre vayan perfectos, están programados de tal manera que afecta bastante la inercia que lleve el jugador, fijaos en el primero de Cani que viene en carrera, le pides que la cruce y lo hace lo mejor que puede, su remate es en diagonal pero no todo lo cruzado que le pides, seguramente por no tener mucho de remate de cabeza.

Pasa mucho con las diagonales, no es nada fácil rematar de cabeza en diagonal y aunque le pidas diagonal a veces remata recto dependiendo de otros factores. Esa pequeña aleatoriedad añadida a la dirección y potencia a mi me gusta como está implementada.

Reconozco que no van siempre en la dirección elegida, no se me caen los anillos, al no jugar con la flecha activada no lo había visto tan claro. Para mí tienen la dificultad perfecta para que no se abuse de los cabezazos, y cuando entran no tengo la impresión de que haya apuntado al córner, sí que a veces puedes forzar un remate más esquinado exagerando la dirección, obligándole a que gire más el cuello, pero eso no quiere decir que estén rotos, simplemente funcionan de esa manera.


[beer]
Aitortxo escribió:
petriz17 escribió:También hay que tener cuidado con lo que se pide... muchos dicen que en manual el pase o el cabezazo no va donde uno quiere. Y los stats? Porque alguien mueve el joystick exactamente y aplasta el boton con la fuerza adecuada el pase debe salir a donde quiere?
Por eso en los antiguos WE no había control manual era pasar y shootar y salia según la calidad (stats) del jugador.


Tu lo has dicho; serán las contradicciones del manual, algo que muchas veces se ha mencionado, en referencia a la dirección que toma el balón. De ahí a querer hacer de un aspecto mal programado una virtud, me parece rebuscar demasiado. Mas aun cuando en "automático" los remates si van donde quieres, siendo el propio "automático" a priori donde mejor se podría implementar la diferencia de los stats. O en manual mismo, los disparos toman la dirección señalada. El manual es elegir tu mismo la dirección. No me vale pedir mas manual y al mismo tiempo excusarse en que los stats influyen en la dirección, para maquillar un aspecto que esta mal programado, que lleva 3 años con problemas y que tan solo el primero de ellos, por lo evidente del error, subsanaron.

En el vídeo queda clarisimo que los remates de cabeza están mal hechos. Si le imprimes una dirección y sale en la opuesta, eso no es cuestión de stats. Si lo lleváramos todo a este terreno, el juego no necesitaría de los controles de dirección, simplemente con los botones de pase y disparo sería suficiente, ya que lo demás dependería de los stats de cada jugador. Es una excusa que no me vale, tenemos la experiencia de estos 3 años para poder afirmar 100% seguros que los remates están mal, y lo mas grave de todo, que no es que no quieran solucionarlo, si no que ni siquiera conocen tal error porque seguramente el manual sea un añadido al que no dedican el suficiente tiempo de testeo. Por ello, seguiremos dando la brasa con esto, ya que personalmente es el causante de que haya dejado de jugar a este juego en manual.

[plas] [plas] [rtfm]

Es que es increíble. A algunos les cuelgas un vídeo que es irrefutable y siguen erre que erre.

@Serchenko Pero vamos a ver, es que no tiene ningún sentido que estén programados como están. Si en automático la precisión de los disparos con el pie se nota una barbaridad la diferencia entre los stats de los jugadores buenos y malos y en manual esa diferencia la puedes aminorar tú con la pericia al mando, ¿¿por qué con los cabezazos tiene que ser al revés??

Decir que gracias a estar como están la gente no abusará de los cabezazos me parece un sin sentido. Para eso que me quiten ya de paso en manual la precisión en los disparos con el pie cuando juego con jugadores malos, porque no veas qué manía tengo de disparar ajustado al palo, muchas veces sin apenas ángulo, cosa que en auto es imposible. Por cierto, que centrar al área en manual ya es jodido de cojones, como para poner más complicaciones.

La gracia del manual es esa, poder dirigir el balón donde quieras. Y no, no es ninguna ventaja, porque bastantes meses y tiros a la banda me costó llegar a dominarlo y aún no lo he conseguido del todo. Y no veas las palizas que me llevo en el online de auténticos mancos que juegan en auto (gracias por no poner filtro FULL MANUAL, KONAMI) porque sus pases van teledirigidos a una velocidad endiablada y yo tengo que sudar sangre para dirigirlos donde quiera y pierdo bastantes balones, ¿no es suficiente hándicap ya? Y si van a influir los stats, que quiten el manual, porque no tiene NINGÚN SENTIDO que influyan para unas cosas y para otras no.
Para PC es la mayor cagada que han hecho, vaya estafa.
@nickplatino yo soy de los de tu opinion,osea,estan rotos,la prueba esta en que si en vez de rematar con el disparo le das con la X,van donde apuntas,sin necesidad de hacer las historietas q hay q hacer con el disparo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nickplatino no puedes comparar los disparos con el pie y con la cabeza porque no tienen nada que ver, los primeros son infinitamente más sencillos de controlar en la vida real, igual que en el juego. Para mi todo lo que acerque el juego a la simulación ES BIEN.

Apuntar y que nada te afecte = Arcade
Apuntar y que te afecte lo que rodea al jugador = Simulación

No pretendo convencerte de nada, es mi punto de vista.

[beer]
dalealpulgar escribió:@nickplatino yo soy de los de tu opinion,osea,estan rotos,la prueba esta en que si en vez de rematar con el disparo le das con la X,van donde apuntas,sin necesidad de hacer las historietas q hay q hacer con el disparo


Exacto, ayer ya no pude contestar y hoy ya ni me acordaba jaja, finalmente @nickplatino tenía razón y lo ví claramente con lo que comentas...

Si le das al pase apuntando a la derecha, el balón va a la derecha... si apuntas a la izquierda, va a la izquierda... Sin embargo en la misma posición, le das al chute y 3 de cada 10 veces el balón va donde apuntas ( siendo generoso ), el resto, varía significativamente.

Otra cosa es lo bonito que sería que lo hubieran hecho aposta para crear un ambiente de simulación, pero no... no es el caso.
Serchenko escribió:@nickplatino no puedes comparar los disparos con el pie y con la cabeza porque no tienen nada que ver, los primeros son infinitamente más sencillos de controlar en la vida real, igual que en el juego. Para mi todo lo que acerque el juego a la simulación ES BIEN.

Apuntar y que nada te afecte = Arcade
Apuntar y que te afecte lo que rodea al jugador = Simulación

No pretendo convencerte de nada, es mi punto de vista.

[beer]

Pero vamos a ver. ¿¿Por qué entonces los cabezazos en auto sí que van donde yo quiero que es donde más se notan los stats?? Insisto, que me quiten la precisión en los disparos con el pie cuando juego con paquetes, ¡es que van todos ajustados al palo y no paro de marcar golazos! ¿Eso sí es simulación? Explícame por qué sí lo es. ¿Sabes el significado de la palabra MANUAL?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:
Serchenko escribió:@nickplatino no puedes comparar los disparos con el pie y con la cabeza porque no tienen nada que ver, los primeros son infinitamente más sencillos de controlar en la vida real, igual que en el juego. Para mi todo lo que acerque el juego a la simulación ES BIEN.

Apuntar y que nada te afecte = Arcade
Apuntar y que te afecte lo que rodea al jugador = Simulación

No pretendo convencerte de nada, es mi punto de vista.

[beer]

Pero vamos a ver. ¿¿Por qué entonces los cabezazos en auto sí que van donde yo quiero que es donde más se notan los stats?? ¿Sabes el significado de la palabra MANUAL?


Los stats se notarán igual uses los controles que uses, digo yo. También decir que en asistido, lo que sea, va donde tu quieres es un poco optimista por tu parte, irá donde quiera la cpu eligiendo tu derecha o izquierda de la portería, poco más.

Te vuelvo a repetir, que parece que estoy hablando a la pared:
Apuntar y que nada te afecte = Arcade
Apuntar y que te afecte lo que rodea al jugador = Simulación

Vosotros pensáis que está mal programado y que no debería estar así, yo pienso que está excelentemente programado y quiero que siga estando así, no creo que vayamos a salir de ahí.
Serchenko escribió:
nickplatino escribió:
Serchenko escribió:@nickplatino no puedes comparar los disparos con el pie y con la cabeza porque no tienen nada que ver, los primeros son infinitamente más sencillos de controlar en la vida real, igual que en el juego. Para mi todo lo que acerque el juego a la simulación ES BIEN.

Apuntar y que nada te afecte = Arcade
Apuntar y que te afecte lo que rodea al jugador = Simulación

No pretendo convencerte de nada, es mi punto de vista.

[beer]

Pero vamos a ver. ¿¿Por qué entonces los cabezazos en auto sí que van donde yo quiero que es donde más se notan los stats?? ¿Sabes el significado de la palabra MANUAL?


Los stats se notarán igual uses los controles que uses, digo yo. También decir que en asistido, lo que sea, va donde tu quieres es un poco optimista por tu parte, irá donde quiera la cpu eligiendo tu derecha o izquierda de la portería, poco más.

Te vuelvo a repetir, que parece que estoy hablando a la pared:
Apuntar y que nada te afecte = Arcade
Apuntar y que te afecte lo que rodea al jugador = Simulación

Vosotros pensáis que está mal programado y que no debería estar así, yo pienso que está excelentemente programado y quiero que siga estando así, no creo que vayamos a salir de ahí.

Perdona, los cabezazos en auto van en la dirección que yo quiero, no sé si exactamente pero por lo menos en la dirección que yo le indico al mando, cosa que en manual NO.

Yo también parece que hablo con la pared porque ya directamente recortas (porque la pregunta del final sí que la pones, ¿eh, pillín?) las partes de mi mensaje que no te interesan. Vaya, vaya...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:
Yo también parece que hablo con la pared porque ya directamente recortas (porque la pregunta del final sí que la pones, ¿eh, pillín?) las partes de mi mensaje que no te interesan. Vaya, vaya...

Me aburres tío.. cambiemos de tema.
Serchenko escribió:
nickplatino escribió:
Yo también parece que hablo con la pared porque ya directamente recortas (porque la pregunta del final sí que la pones, ¿eh, pillín?) las partes de mi mensaje que no te interesan. Vaya, vaya...

Me aburres tío.. cambiemos de tema.

No, si en el momento que ya has empezado a obviar partes de mis mensajes que no te interesaban para tu argumentario ya sabía cómo iba a acabar la discusión.

En fin, por lo menos gente que ayer pensaba que estaban bien implementados hoy ya se han dado cuenta de que no lo están. Algo es algo. [bye]
@Serchenko te equivocas, tu rematas de cabeza en manual, en los entrenos y no va nunca donde tu quieres. Ni con pepito ni con cristiano, ni fuerte ni flojo.

Y precisamente, mi Córdoba que es un equipo con jugadores normalitos, juega mucho en el área con los pases de cabeza. Y van donde ellos quieren.

Si el jueguito esta mal hecho, se reconoce. Llamar simulador a esto es morirse, cuando son juegos facilisimos que a los 2 meses en manual y leyenda me hincho con la IA.

Si fuese un simulador de verdad nunca le cogerías el truquillo para ganar a la ia.
¿Sabéis cuál es el problema que ocurriría con los que pedís cabezazos al milímetro? Pues ese, que estarían chetados porque serían al milímetro...

Y como no tienen ya cosas chetadas ni nda, a meter más.

Os ibáis a cagar con la gente que sólo se sabe una jugada. Todos los partidos serían L1+triángulo, extremo rápido que centra en manual desde el pico del aéra a la zona justa donde la IA de la defensa no defiende y la del portero no sale (o se queda vendido) y cabezazo manual a gol

Y así una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez
phfceramic escribió:¿Sabéis cuál es el problema que ocurriría con los que pedís cabezazos al milímetro? Pues ese, que estarían chetados porque serían al milímetro...

Y como no tienen ya cosas chetadas ni nda, a meter más.

Os ibáis a cagar con la gente que sólo se sabe una jugada. Todos los partidos serían L1+triángulo, extremo rápido que centra en manual desde el pico del aéra a la zona justa donde la IA de la defensa no defiende y la del portero no sale (o se queda vendido) y cabezazo manual a gol

Y así una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez

Ah, claro. Como eso no se puede hacer en automático...

Pero oye, los disparos que sí van donde quieres con el pie en manual de jugadores que no llegan a 60 de media sí que los dejamos. Los cabezazos no, que es muy fácil centrar en manual, no como en automático que es jodidísimo. Mejor que los remates de cabeza vayan donde le salga de los cojones, que jugar en manual ya es bastante ventaja... [oki]
Insisto: los cabezazos están mal programados. Ahora buscad las excusas que queráis. Estar bien programados, cuidando la "simulación", seria que a pesar de que tu le mandaras realizar una acción muy difícil (tan difícil que el jugador tenga que tirarse, girar el cuello y caer de cabeza al suelo, por poner un ejemplo) el jugador lo intentara, chutara en esa dirección y directamente saliese un churro botando, cayese el balón a medio metro del jugador (se partiera el cuello o si es un poco ágil pusiese las manos para amortiguar la caída), o cualquier otra situación creíble. Que apuntes en una dirección y salga en otra, no es simulación, es fallo de programación (estamos hablando de un juego, si el jugador no intenta al menos realizar la acción ordenada, como juego podríamos decir que no es correcto). O en su defecto, por falta de animaciones o por unas animaciones demasiado restringidas y preestablecidas, me aventuro a pensar que puede ser incluso un parche chapucero de konami y que los remates de cabeza estén totalmente scriptados (mas de lo normal, quiero decir) y haya una variedad X y se repitan constantemente para evitar lo que acabo de mencionar, esto es, que se den situaciones extrañas por carencia de animaciones para responder correctamente a la orden dada, sin que salga el balón en una dirección después de realizar la animación para la dirección contraria. Aunque viendo que en automático si lo hace, se me hace extraño.

Edito: creo recordar que en el PES 2014, donde los jugadores no saltaban a rematar de cabeza en manual, también había alguno que decía que era por la situación de presión entre los defensas, mucha simulación, etc. Estamos hablando de un juego, para realizar acciones que no podemos controlar ya están los partidos en la televisión. No hay excusa, llevan 3 años rotos los remates de cabeza.
@phfceramic al milímetro no sé, pero te digo una cosa debería ser que tu en manual puedas al menos girar la cabeza a donde debe ir.pero eso no pasa.

Luego que quieres mandarla al 2do palo, que prepare el muñeco la cabeza y que luego intervengan otros factores: presión, Salto, mala colocación, etc... Pero no directamente a donde quiera el juego.

Lo que yo digo es simular, esto no
Aitortxo escribió:Edito: creo recordar que en el PES 2014, donde los jugadores no saltaban a rematar de cabeza en manual, también había alguno que decía que era por la situación de presión entre los defensas, mucha simulación, etc. Estamos hablando de un juego, para realizar acciones que no podemos controlar ya están los partidos en la televisión. No hay excusa, llevan 3 años rotos los remates de cabeza.


Y en PES 2012 había quien decía que los disparos estaban bien. Luego en el foro de PES 2013 no salió nadie a decir que los disparos se los habían cargado. Si esto es lo de todos los años.
seriesloo escribió:Para PC es la mayor cagada que han hecho, vaya estafa.

Se estan cargando toda la comunidad , yo ya paso de hacer caras kits y mierdas la verdad.

Una cosa que me toco los cojones que me chulearon un monton de contenido sin pedir permiso ni rojos se pusieron.
nickplatino escribió:
phfceramic escribió:¿Sabéis cuál es el problema que ocurriría con los que pedís cabezazos al milímetro? Pues ese, que estarían chetados porque serían al milímetro...

Y como no tienen ya cosas chetadas ni nda, a meter más.

Os ibáis a cagar con la gente que sólo se sabe una jugada. Todos los partidos serían L1+triángulo, extremo rápido que centra en manual desde el pico del aéra a la zona justa donde la IA de la defensa no defiende y la del portero no sale (o se queda vendido) y cabezazo manual a gol

Y así una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez

Ah, claro. Como eso no se puede hacer en automático...

Pero oye, los disparos que sí van donde quieres con el pie en manual de jugadores que no llegan a 60 de media sí que los dejamos. Los cabezazos no, que es muy fácil centrar en manual, no como en automático que es jodidísimo. Mejor que los remates de cabeza vayan donde le salga de los cojones, que jugar en manual ya es bastante ventaja... [oki]

Yo uso los tiros avanzados y te digo que los jugadores de cualquier media meten unos pepinos a la base de las porterías desde tres cuartos de campo que no son ni medio normales...

Ah, y nos cabezazos en automáticos están EXACTAMENTE igual que en manual: van donde quieren
Una cosa es que vayan donde tu apuntas y que luego X factores afecten a que el remate vaya mejor o peor y otra cosa es pedir que vayan al milimetro.

Lo de que tu apuntes a la derecha y el balon vaya a la izquierda no tiene una mierda de simulacion, te esten presionando, te esten empujando o te choques al rematar.
Nadie esta pidiendo que el remate vaya siempre por la escuadra si tu apuntas ahi, se esta pidiendo que si tu apuntas a la derecha la pelota vaya a la derecha, y luego segun como estes a la hora de rematar que el remate salga mejor o peor, mas fuerte o mas flojo, se vaya desviado, se vaya alto o mil cosas, pero que sea hacia la direccion que tu apuntas, no que vaya al azar, porque entonces esto de manual tiene poco.
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