Energypower escribió:indigo_rs escribió:No, los va a tener Xbox y Windows 10
. Mayor comunidad de jugadores es mejor para los usuarios y devs.
Si tú lo dices.
Normal que se burlen de Xbox en Internet. Con cero juegos exclusivos tiene cero atractivo, en una ya de por sí generación de consolas que deja bastante que desear, y que está provocando que la gente se vaya el PC o PS4.
Pero es que el que solo juega en consola seguirá teniendo exclusivos ya que los juegos que salgan en Xbox saldrán en PC,vamos que si solo juegas en consola tendrás que tener la Xbox igualmente..
Eso de burlarse será porque cono todo,en esta vida hay currantes,empresarios,pequeñas empresas y multinacionales enormes como Microsoft,,el que se burla es porque no da mas de si..
Si Microsoft lo hace así es porque ellos ven que es mejor para ellos y por lo tanto para nosotros..a mi me da igual que salgan los exclusivos en PC ya que no juego en PC,pero gracias a ello también voy a disfrutar de juegos de PC en consola,juego cruzado y seguramente muchos más beneficios en un futuro,ya que Microsoft pasa de X millones de consoleros a mas millones de personas que van a comprar sus juegos ya que ahora ya no solo saldrán en consola si no también en PC..
Es mas,gracias a todo ello,ya puedes cambiar de Xbox a una mejor que vas a seguir con todo tu catalogo de juegos en la nueva consola..están creando un solo ecosistema mucho mas grande y por lo tanto con más beneficios.
Es lo que tiene ver más allá que el resto,por eso Einstein solo hay uno y empresas como Microsoft muy pocas..
a mi ni a nadie nos perjudica que los exclusivos de Xbox salgan en PC,es todo lo contrario ya que gracias a eso vamos a tener más beneficios..