Hoy voy a aportar las compras que he realizado en la última semana, las cuales han sido unas cuantas.
En primer lugar el Jueves pasado (13/10/2016) me llegó el segundo tomo de Last Hero Inuyashiki, pero como no estaba en casa, tuve que recogerlo el Viernes (14/10/2016) en correos:
Al igual que hice al comprar el primer tomo de 7000 millones de agujas, este tomo lo compré a través de la página web de Milky Way. Lo había comprado el sábado anterior, pero al ser fiesta nacional el Miércoles siguiente, no me llegó hasta el Jueves. Por lo demás el tomo está en perfecto estado y me lo leí rápidamente, la lectura fue muy amena y ha estado muy interesante, siendo un tomo directo y mostrando lo que puede y quiere hacer Inuyashiki.
Luego el 18 de Octubre de 2016 obtuve el séptimo tomo de Marvel Gold de Spider-Man:
De esta manera ya estoy al día con los Marvel Gold de Spider-Man, con una etapa muy interesante. Ojalá Panini el año que viene siga poniendo a la venta más Marvel Gold y continúe recopilando en este formato más cómics de Spidey, me gustaría que recopilara los cómics de los 80 en este formato de calidad.
Y ahora viene lo gordo, lo que me ha costado una semana de duro esfuerzo hallar, la colección que llegué a pensar que sería imposible que encontrara entera, pero al final lo conseguí y ha merecido la pena. Hablo de nada más ni nada menos que de:
Slayers: Leyenda Demoniaca
Después de una intensa semana llamando a todas las tiendas posibles, después de una ardua búsqueda, finalmente hallé una tienda que aún tenía todos los tomos de dicha colección. No dudé en ningún momento y los pedí, de tal manera que me llegaron ayer 19/10/2016 a casa.
Llegué a pensar que sería misión imposible hallar esta colección, ya fuera entera o juntando números en stock de distintas tiendas (no os hacéis una idea de las llamadas que tuve que hacer
) .
Los tomos están en bastante buen estado (quitando algo de polvo que tenían acumulado y que limpie posteriormente), las páginas interiores están perfectas, sin ningún desperfecto, blancas como el primer día y con la tinta sin que se haya corrido. Sin embargo el tomo 6 tal y como podéis apreciar tiene un ligero problema.
Por lo que me explicaron, a la contraportada del tomo 6 en su momento le entró un poco de agua, de tal manera que no sólo arrugó la sobrecubierta protectora, sino que afectó a la sobrecubierta de cartón del tomo, como podéis apreciar en la imagen. Por fortuna no traspasó esta parte del cartón, de tal manera que las páginas interiores continúan intactas y sin daño alguno. Es el único pero que se le puede poner a esta colección, que por otra parte está en buen estado. Obviamente esto es lo que había, lo tomaba o lo dejaba, los números 1, 5, 6 y 7 están descatalogados, con lo cual no existía otra oportunidad de hacerme con la colección. Este es un mal menor.
Pero esto no es todo, ya que conseguí también la segunda colección más difícil de encontrar de Slayers:
Slayers Knight of Aqualord
Dicha colección la recibí ayer 19 de Octubre de 2016.
Al igual que en el caso de Slayers: Leyenda Demoniaca, también tuve que hacer incontables llamadas para encontrar esta colección, al menos la mayor parte de sus números. Finalmente encontré una tienda que tenía los números 1, 3, 4, 5 y 6. Como mi tienda habitual de cómic y manga tenía el número 2 suelto, las cuentas salían a la perfección, con lo cual pedí los 5 números y una vez los recibí el Miércoles 19 de Octubre por la mañana, compré a la tarde del mismo día el tomo 2 en mi tienda habitual de cómic y manga.
Al igual que en el caso anterior, los tomos tenían polvo acumulado que tuve que limpiar, pero las páginas interiores están perfectas, sin desperfectos ni con la tinta corrida. Sin embargo hay un par de problemas.
En primer lugar hay un tomo que la pintura azul de la cubierta de cartón del tomo, por algún motivo que desconozco, ha teñido el interior de la sobrecubierta de plástico. Es un defecto menor, pero es una pena que sucediera esto, ya que ahora el color del cartón que recubre el tomo ya no es 100% azul
Este si es un problema de mayor gravedad. Como podes ver, las primeras hojas está despegadas ligeramente del tomo, lo cual me preocupa un poco, ya que no se si a largo plazo se despegaran del todo. Este problema me sucede con dos tomos.
Obviamente yo tendré cuidado a la hora de manipular y leer los tomos, pero aún así como digo me preocupa un poco que se acabe despegando del todo. Al igual que en el caso anterior, la mayoría de estos tomos están descatalogados (1, 2, 3 y 5) con lo cual es lo que hay, que se le va a hacer. Aún así estoy contento por haber conseguido obtener una colección difícil de obtener a día de hoy.
Y seguimos con Slayers, ya que conseguí la tercera colección más difícil de encontrar:
Slayers Special
Nuevamente después de quemar el teléfono a llamadas, encontré una tienda que tenía toda la colección completa junto a un tomo de Slayers Premium en un pack. No me lo pensé dos veces.
El pack venía precintado, con lo cual estos tomos estaban tal cual estarían si hubiesen salido a la venta ayer mismo por primera vez. Me llegaron el Lunes 17/10/2016.
El único defecto, es que la sobrecubierta del tomo 3 no encaja a la perfección con el lomo del tomo, pero es un problema menor.
Aquí está el tomo de premium que incluía el pack:
Y para finalizar esta intensa semana de compras, os dejo con el último título de Slayers que adquirí ayer mismo a la tarde:
Dicho tomo lo compré ayer 19/10/2016 en mi tienda habitual de cómic y manga cuando fui a comprar el tomo número de Slayers Knight of Aqualord.
De esta manera ya he comprado no sólo las colecciones más difíciles de encontrar hoy en día de Slayers en España (debido a que hay muchos números descatalogados) sino que he conseguido los tomos que se editaron primero en España, de tal manera que sólo me quedan 5 tomos para conseguir todo lo existente de Slayers, pero dichos tomos son todos del 2010 en adelante y actualmente están en stock, con lo cual he conseguido lo más difícil, ahora teóricamente el resto es coser y cantar.
Espero que os hay parecido interesante mi aportación y mi historia personal
¡Saludos!