Astral escribió:DavitinZ escribió:A Gohan nunca le ha gustado luchar y siempre lo ha hecho si la situación lo requería... Es cierto. Y supongo que la existencia de un Kaioshin nivel Diós de hijoputismo, adueñado del cuerpo de su padre de otra línea temporal, que amenaza con destruir a todo aquél que no sea un igual no es motivo suficiente como para que se quite las putas gafas y se vuelva a enfundar en el Gi de combate...
El problema DavitinZ es que para encargarse del problema ya están su padre, Vegeta y Trunks arropados por los Kaioh shin y con el respaldo de 2 Dioses superover ¿para qué va a intervenir él si la situación no lo requiere?
Ya lo sé, Astral... Mi mensaje iba más en plan chascarrillo que otra cosa xD
Pero eh ahí uno de los mayores problemas de DBS; el hecho de que cada enemigo que surga nunca va a suponer un peligro real pues ahí están siempre Bills y Whiss respaldando...
La saga de Bills se quedó en una saga cómica, con Vegeta haciendo el ridiculo una vez tras otra y con un Diós de la destrucción que al final solo le interesa comer.
La de Freezer se quedó en un combate totalmente desigualado en el que Freezer tuvo que tirar de viejas guarradas (destruir el planeta), para que al final todo se solucionara a golpe de bastón por parte de Whiss...
Una saga puro fanservice, irónicamente, alabada por los que precisamente se pasan el tiempo criticando al "fan medio" de DB (la expresión preferida de Sonikero), que supuestamente quiere "Brolys" y muchos ataques de energía (fanservice). Y ellos encantadísimos con que cada saga nueva le pinten el pelo a los protagonistas de un color diferente... Eso no es fanservice barato y cutre, no... Qué va... Y no me olvido del momento "energía con forma de dragón" en pleno combate de Bills y Goku. Agüita.
Tiembla, Broly...
Y esta de Zamasu pintaba cojonuda, pero se ha convertido en un culebrón digno de NOVA, con incoherencias del calibre de "Trunks Ssj aguanta más contra Black que Vegeta Ssj Blue". Y el respaldo de Bills y Whiss está ahí... Pero es que en cualquier momento aparece el cabeza melón (cosa más fea...) y lo soluciona todo con un estornudo. Es una de las posibilidades que se barajan de cara al desenlace de todo este embrollo, que por cierto a ver si llega pronto.
Y en realidad Zamasu es un mierda que recuerda a Garlick.