[HO] Rainbow Six Siege

La habilidad especial de los españoles será sacar la cabra para distraer al enemigo.
ELKAISER escribió:hola a todos,no soy jugador de pc pero viendo el precio al que esta ahora mismo,creo que seria un buen juego para empezar un poco con el pc,mi pregunta es si hay movimiento aun en este juego si creéis que es buena opción comprarlo o ya no merece la pena.
gracias.

Rainbow Six tiene una comunidad fiel desde los títulos originales de Red Storm, y Siege no está siendo menos. No recuerdo las cifras exactas, pero suele estar entre los 20 más jugados de Steam con una media diaria de 18.000 jugadores a los que añadir la misma o más cantidad en Uplay. Con el anuncio del año 2 y sus cuatro temporadas cuenta con al menos otro par de años de jugadores más o menos fijos.
Alguien sabe si es posible comprar en Uplay con VPN?? Si alguien tiene algún país de la ex Unión Soviética para recomendar mejor XD
pues ya lo tengo bajando para probarlo esta tarde,alguien en uplay para agregar y jugar unas partidas?
Hoy he empatado mi primera ronda en 100 y pico horas. Se han matado a la vez los dos que quedaban.

Y lo que pasa es que dan la victoria a los dos equipos y los defensores pueden volver a coger el mismo sitio en las rondas posteriores.

Me parece justo, miedo me daba que en ese caso de que se maten a la vez den la victoria al equipo del jugador que "primero" mata al otro
difusal escribió:Alguien sabe si es posible comprar en Uplay con VPN?? Si alguien tiene algún país de la ex Unión Soviética para recomendar mejor XD

A ver ten cuidado si compra la key rusa. Yo la compre y puedo jugar peroooo el juego esta en ruso y no puedes cambiar de idioma.
neiger_biker escribió:
difusal escribió:Alguien sabe si es posible comprar en Uplay con VPN?? Si alguien tiene algún país de la ex Unión Soviética para recomendar mejor XD

A ver ten cuidado si compra la key rusa. Yo la compre y puedo jugar peroooo el juego esta en ruso y no puedes cambiar de idioma.

Pero usaste VPN para hacer la compra o para activar el juego también?? Mi idea es comprar el season pass 2 con VPN, pero no quiero tener que activar el código con VPN. El juego base lo compre de forma correcta.
@difusal
Lo compre con vpn y lo active normal.
Pero hay dos juegos diferebtes.
El R6 y el R6 RUS. No se si cada uno tendra su season pass especifico...
neiger_biker escribió:@difusal

Lo compraste en la tienda de Ubisoft??
difusal escribió:
neiger_biker escribió:@difusal

Lo compraste en la tienda de Ubisoft??

en yuplay.ru
Para que me den mas puntuación para poder desbloquear personajes hay que comprar esto?

https://www.instant-gaming.com/es/1176- ... ss-year-2/

Eso me dará mas puntuación siempre o solo 1 año? No me entero
He conseguido ahorrar 25000 [risita] , ¿quien me recomendais de los 4 ultimos operadores?
lofototo escribió:Para que me den mas puntuación para poder desbloquear personajes hay que comprar esto?

https://www.instant-gaming.com/es/1176- ... ss-year-2/

Eso me dará mas puntuación siempre o solo 1 año? No me entero

El season pass hace que saques un 5 por ciento más de puntos en las partidas, y te da un 10% de descuento en el desbloqueo de operadores, y accesorios para armas (miras, grips, etc). Solo dura hasta febrero del 2018. También te desbloquea los nuevos operadores que vayan saliendo durante el año, sin necesidad de pagar los 25 mil creditos que valen.

tarheel escribió:He conseguido ahorrar 25000 [risita] , ¿quien me recomendais de los 4 ultimos operadores?

El de la ballesta o la japonesa de ataque si eres nuevo. Si eres un jugador experimentado y te conoces los mapas de punta a punta el japones defensor (el del robor) es excelente. Yo he visto gente muy buena usarlo y la descosen.
ok gracias, creo que mejor atacante que me gustan menos los que hay... asi que a ver la ballesta [fumando]
¿Os funcionan los desafíos semanales bien? Porque no me cuenta ni uno macho.
pattrocks escribió:¿Os funcionan los desafíos semanales bien? Porque no me cuenta ni uno macho.

Yo ya hice los 2 del SAS y el de la escopeta. Me anda perfecto.
Hola gente.

Me hice con el juego hace un par de días. Me está gustando mucho, y estaba pensando en pillar el primer pase de temporada para tener a los personajes nuevos. (Se que hay un segundo).

La cosa es: si lo pillo ahora que cosas me darán aparte de los personajes? Me seguirán dando los 500 créditos Rainbow? Algún camo especial?

Gracias de antemano
Spartan IV escribió:Hola gente.

Me hice con el juego hace un par de días. Me está gustando mucho, y estaba pensando en pillar el primer pase de temporada para tener a los personajes nuevos. (Se que hay un segundo).

La cosa es: si lo pillo ahora que cosas me darán aparte de los personajes? Me seguirán dando los 500 créditos Rainbow? Algún camo especial?

Gracias de antemano

Que yo recuerde eran 600 créditos y deberían seguir dándolos. Lo que si no esperes es el estado VIP. Ese solo viene con el 2.
difusal escribió:
Spartan IV escribió:Hola gente.

Gracias de antemano

Que yo recuerde eran 600 créditos y deberían seguir dándolos. Lo que si no esperes es el estado VIP. Ese solo viene con el 2.

Si, se que lo del vip está ya caducado.

Gracias pues
yo tengo una pequeña duda, yo me compre el juego para steam y el sp1 en unas ofertas de steam, como es logico ejecuto el juego en steam y se abre uplay etc etc, quiero comprar el sp2 pero solo veo en paginas de keys que es key de uplay, si compro alguna key de estas la podre canjear sin problemas en uplay y que el juego me lo reconozca o tengo que buscar algo para steam ???
Silverquick85 escribió:yo tengo una pequeña duda, yo me compre el juego para steam y el sp1 en unas ofertas de steam, como es logico ejecuto el juego en steam y se abre uplay etc etc, quiero comprar el sp2 pero solo veo en paginas de keys que es key de uplay, si compro alguna key de estas la podre canjear sin problemas en uplay y que el juego me lo reconozca o tengo que buscar algo para steam ???

Nope, utilizan ID's diferentes, activarlo en uplay te deja pero no te lo va a descargar porque la instalación de steam esta en una ubicación diferente que uplay no reconoce. Al menos con watch dogs funcionaba asi y supongo que es extrapolable a todos, a no ser que hayan cambiado algo.
De todas formas ahora son 5 € de diferencia en steam con respecto a webs externas.
JyL escribió:
Silverquick85 escribió:yo tengo una pequeña duda, yo me compre el juego para steam y el sp1 en unas ofertas de steam, como es logico ejecuto el juego en steam y se abre uplay etc etc, quiero comprar el sp2 pero solo veo en paginas de keys que es key de uplay, si compro alguna key de estas la podre canjear sin problemas en uplay y que el juego me lo reconozca o tengo que buscar algo para steam ???

Nope, utilizan ID's diferentes, activarlo en uplay te deja pero no te lo va a descargar porque la instalación de steam esta en una ubicación diferente que uplay no reconoce. Al menos con watch dogs funcionaba asi y supongo que es extrapolable a todos.
De todas formas ahora son 5 € de diferencia en steam con respecto a webs externas.

muchas gracias compi, desde que cobre me lo pillo en steam y fuera no me muero por 5e
Silverquick85 escribió:
JyL escribió:

Nope, utilizan ID's diferentes, activarlo en uplay te deja pero no te lo va a descargar porque la instalación de steam esta en una ubicación diferente que uplay no reconoce. Al menos con watch dogs funcionaba asi y supongo que es extrapolable a todos.

muchas gracias compi, desde que cobre me lo pillo en steam y fuera no me muero por 5e

Yo lo compre en steam, el juego más el season pass 1. Hace 4 días compré el season pass 2 en nuuvem para Uplay y lo active lo más normal. Abrí el juego y arrancó steam y Uplay como siempre y me dieron todo lo del pase de temporada 2.
difusal escribió:Yo lo compre en steam, el juego más el season pass 1. Hace 4 días compré el season pass 2 en nuuvem para Uplay y lo active lo más normal. Abrí el juego y arrancó steam y Uplay como siempre y me dieron todo lo del pase de temporada 2.

Genial, gracias por confirmarlo, dependerá del juego entonces porque en Assassin´s Creed Black Flag y Watch Dogs no reconocia ni te añadian el contenido si tenias el juego base en steam, creo recordar. Siempre habia pensado que los contenidos descargables dependian de donde tuvieras el juego base comprado.
JyL escribió:
difusal escribió:Yo lo compre en steam, el juego más el season pass 1. Hace 4 días compré el season pass 2 en nuuvem para Uplay y lo active lo más normal. Abrí el juego y arrancó steam y Uplay como siempre y me dieron todo lo del pase de temporada 2.

Genial, gracias por confirmarlo, dependerá del juego entonces porque en Assassin´s Creed Black Flag y Watch Dogs no reconocia ni te añadian el contenido si tenias el juego base en steam, creo recordar. Siempre habia pensado que los contenidos descargables dependian de donde tuvieras el juego base comprado.

En ese caso no bastaría con reinstalar todo pero desde Uplay sin usar Steam directamente??

Tal vez el caso de este season pass es distinto, ya que en rainbow six siege el season pass no da contenido descargable, sino que desbloquea en tu cuenta ciertas características. Técnicamente todos tenemos el mismos juego independientemente de si tenemos season pass o no.
da gusto jugar rankeds parece que la gente abandona menos y más sería la gente 2 jugadas y 2 ganadas
Acabo de animarme a pillarme el juego, que os voy a contar, manco total... Pero bueno, poco a poco, empiezo a conocer los escenarios, voy probando operadores según los desbloqueo....

Una pregunta ¿Ya no hay forma de conseguir el season pass 1? Al ritmo que juego sacaré chapas para los españoles cuando los saquen, pero me gustaría tener alguno los "antiguos" y son demasiadas chapas, pero veo que ya no lo venden.

Ah, si alguien quiere añadirme, en uplay son SnowButter, y bueno, soy muy paquete pero no hago teamkill, no abandono partidas y no grito en ruso ;)
bladex escribió:Acabo de animarme a pillarme el juego, que os voy a contar, manco total... Pero bueno, poco a poco, empiezo a conocer los escenarios, voy probando operadores según los desbloqueo....

Una pregunta ¿Ya no hay forma de conseguir el season pass 1? Al ritmo que juego sacaré chapas para los españoles cuando los saquen, pero me gustaría tener alguno los "antiguos" y son demasiadas chapas, pero veo que ya no lo venden.

Ah, si alguien quiere añadirme, en uplay son SnowButter, y bueno, soy muy paquete pero no hago teamkill, no abandono partidas y no grito en ruso ;)

En muchas webs ya no lo tienen pero aquí de momento está https://www.scdkey.es/tom-clancys-rainb ... 12-20.html
pattrocks escribió:
bladex escribió:Acabo de animarme a pillarme el juego, que os voy a contar, manco total... Pero bueno, poco a poco, empiezo a conocer los escenarios, voy probando operadores según los desbloqueo....

En muchas webs ya no lo tienen pero aquí de momento está https://www.scdkey.es/tom-clancys-rainb ... 12-20.html

te he agregado compi
El nivel de sacada de rabo de Ubisoft con este juego es de leyenda. Me dejan alucinado.

EL PARCHE

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/upd ... ments.aspx

Rework de Tachanka (parece que va a estar muy OP), nerf a Blackbeard que le hacía falta, y nerfs y buffs a todos los demás operadores.

Pero lo más importante aún es que...

MAÑANA MAPA NUEVO

(Estaba en el PvE pero ahora pasa también al PvP)

Mapa nuevo

Imagen
Senegio escribió:El nivel de sacada de rabo de Ubisoft con este juego es de leyenda. Me dejan alucinado.

EL PARCHE

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/upd ... ments.aspx

Rework de Tachanka (parece que va a estar muy OP), nerf a Blackbeard que le hacía falta, y nerfs y buffs a todos los demás operadores.

Pero lo más importante aún es que...

MAÑANA MAPA NUEVO

Mapa nuevo

gracias por la info, menudo vicio que llevo
Y hay rumores de que la operadora española es esta:

Imagen

Elena “Mira” Alvarez se llamaría, sería ingeniera y MEJORARÍA cosas. ¿Qué mejoraría? No se sabe
Blackbeard pasa a ser useless, la mayoría de las veces te van a destruir el escudo antes de asomarte. Además el arma ya estaba nerfeada. Es un personaje que lo único que aporta al equipo es asegurar una zona/pasillo/ventana sabiendo que con su escudo va a poder cubrir la zona. No tiene un gadjet que aporte nada más al equipo.

Si ahora te lo petan de dos balas va a ser useless. Puede que con bajarle el escudo a 100 estuviera bien pero 60 es excesivo
en oro 1 me han metido despues de las primeras 10 ranked en mi vida, JUEGAZO y esta ultima estamos 3-0 ganando y perdimos 3-5, cantemos la victoria antes de tiempo
Yo llevo ya una temporada que casi sólo juego a esto, no se que tiene pero...
@thecoded
La utilidad la sigue teniendo, no te voy a negar que ha recibido un palo bastante gordo, pero lo han explicado.

Su funcion es mantener un angulo, no pushear. Si eres tu el que esta manteniendo el angulo sera mucho mas dificil que te destruyan el escudo antes de que tu puedas disparar. El caso es que ahora Blackbear es el machote que se asoma sin miedo por una ventana o es el primero en entrar pusheando las salas, y esa no es claramente su funcion.
Skepneo escribió:@thecoded
La utilidad la sigue teniendo, no te voy a negar que ha recibido un palo bastante gordo, pero lo han explicado.

Su funcion es mantener un angulo, no pushear. Si eres tu el que esta manteniendo el angulo sera mucho mas dificil que te destruyan el escudo antes de que tu puedas disparar. El caso es que ahora Blackbear es el machote que se asoma sin miedo por una ventana o es el primero en entrar pusheando las salas, y esa no es claramente su funcion.

Ha recibido el palo que se merecía. Lo que no era normal es que Blackbeard fuera un pick del 100% porque era invencible. Que prácticamente tienes que matarle 4 veces para realmente matarle 1. El escudo tenía mucha vida y ahora lo veo perfecto, que te aguante 2 balas (que bien podrían ir a la cabeza) es suficiente ventaja. De otro modo ya estaría muerto.
dejo el mensaje que me han mandado el soporte de ubi respecto a al season pass 2 entre las plataformas de steam y uplay CUIDADO

Bienvenido a Ubisoft. En primer lugar, te pido disculpas por tardar tanto en contestar. Hemos estado este mes con bastante volumen de trabajo, así que te agradecemos la paciencia.

Te informo que lamentablemente en la mayoría de los casos, los juegos son susceptibles a dar conflicto si el juego base y el DLC son instalados en distintas plataformas por trabajar protocolos de codificación distintos. Por tanto si compraste el juego en Steam, no te aconsejo que compres la nueva expansión con Uplay Shop. Espero haberte podido contestar a tu pregunta; si no es así, házmelo saber.

Si, desde aquí podemos hacer alguna cosa por ayudarte, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,

Gonzalo
Soiporte de Ubisoft
Acabo de volver al juego despues de una temporada sin jugar, antes era manco... pero ahora soy manco nivel 10, dejo mi id de steam AyoC4 por si hay alguien que quiera echarse unas partidas e ir aprendiendo, sin cogerse pasiones, de buen rollo [oki] [uzi]
gecko83 escribió:Acabo de volver al juego despues de una temporada sin jugar, antes era manco... pero ahora soy manco nivel 10, dejo mi id de steam AyoC4 por si hay alguien que quiera echarse unas partidas e ir aprendiendo, sin cogerse pasiones, de buen rollo [oki] [uzi]

te he añadido tambien soy manco entre los dos juntamos dos mancos.
grillo007 escribió:
gecko83 escribió:Acabo de volver al juego despues de una temporada sin jugar, antes era manco... pero ahora soy manco nivel 10, dejo mi id de steam AyoC4 por si hay alguien que quiera echarse unas partidas e ir aprendiendo, sin cogerse pasiones, de buen rollo [oki] [uzi]

Yo también te he añadido (mi id de ubi es SnowButter). 2 mancos mas y tenemos el Escuadrón Suicida completo...
bladex escribió:
grillo007 escribió:

Yo también te he añadido (mi id de ubi es SnowButter). 2 mancos mas y tenemos el Escuadrón Suicida completo...

Uno más para la causa de disminuidos.

Ayer le volví a dar tras un periodo de sequia (el BF1 tiene la culpa) y madre mia, me dieron por todos lados.

PD. Mi ID en Uplay: Fluoridation

Uno más para la causa de disminuidos.

Ayer le volví a dar tras un periodo de sequia (el BF1 tiene la culpa) y madre mia, me dieron por todos lados.

PD. Mi ID en Uplay: Fluoridation

os añado! Jugais con cascos y micro?
mi id de uplay es je7ebel añadirme y hacemos escuadra, yo ya os he añadido!
Está a 15€ en Instant Gaming, ¿creéis que bajará más en las ofertas de navidad?
carokix escribió:Está a 15€ en Instant Gaming, ¿creéis que bajará más en las ofertas de navidad?

no la oferta de stea, sera de 19.90e
Silverquick85 escribió:
carokix escribió:Está a 15€ en Instant Gaming, ¿creéis que bajará más en las ofertas de navidad?

no la oferta de stea, sera de 19.90e

Pero este juego si o si hay que jugarlo en uplay verdad? Es decir, que aunque lo ejecutes de steam se ejecuta uplay.
¿Han limitado los mapas de las Igualadas o es sensación mía?

Llevo jugando los mismos mapas en 20 partidas que llevaré con la nueva temporada. Todavía no he visto el mapa nuevo de Japón. ¿Sólo esta en las partidas sin ranking?
Busco shooter mas pausado que el bf1, mas tipo cs y cosas asi.

Me recomendais este?

Hay mucha gente jugando?

Este es tipo los antiguos ghost recon? Que me encantaban....

Gracias
4078 respuestas