DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Ostras es verdad que el protagonismo de Gohan es nulo en el nuevo opening y de regalo:

Imagen

@Chris_Chocobo me van a tener que aguantar mucho por aqui estos personajes xD ademas siempre son los mismos, gente con pocos mensajes que van de pros. Mi boton de ignorados esta calentito!
Me molaba mas el opening(la musica) anterior,pero bueno

El cap,de transicion como se preveeia pero entretenido(y el dibujo parece mejor,al menos a nivel de coloreado)

*Sale mystic Gohan en el opening [fiu]
Aun no vi el capi, lo veré luego con calma, pero el nuevo opening me mola mil >_<.

Aupongo que lo de gohan, que casi no salga en el op es para luego darnos sorpresa >_< (modo fantaseo on)
Super se ha propuesto hacer buena a GT, y va a por todas.

• Cualquier opening de cualquier saga de DB es mejor que el último de Super; el nuevo opening es el peor de todos.
  • Aunque la paleta de colores (o filtro) que se le ha aplicado al capítulo le sienta bien, tanto el dibujado como la animación siguen igual de lamentables; como si se tratase de un fanfic.
  • A este ritmo, Goku-niño de DB superará en fuerza (y en intelecto, y en madurez...) a Goku-deidad de Super; patético que una bala le haga un rasguño, y «sumamente extraordinario» (nótese la ironía) el control de su fuerza al no matar al ladrón tras lanzarle la bala a la frente.
  • La mera concepción de Zenno, su rol en el universo, su comportamiento, es dañíno, tóxico para una serie como DB: si hubo que "deshacerse" de Vegetto por todopoderoso, habría que hacer lo mismo con togepi.
  • No sé si soy el único que le da importancia a que, si Bra va a nacer ya, eso significa que en 4 años: Goku "se olvida" de visitar a sus amigos (y recupera su coeficiente intelectual); Goten y Trunks crecen como setas; a Krilín le salen canas; Satan se vuelve calvo; Bulma, que en Super cumple años a la inversa, le salen arrugas, etc.
Zeoroth escribió:[*]No sé si soy el único que le da importancia a que, si Bra va a nacer ya, eso significa que en 4 años: Goku "se olvida" de visitar a sus amigos (y recupera su coeficiente intelectual); Goten y Trunks crecen como setas; a Krilín le salen canas; Satan se vuelve calvo; Bulma, que en Super cumple años a la inversa, le salen arrugas, etc.[/list]

Es altamente probable que el final del manga quede fuera del canon, todo el asunto de 10 años después y el torneo con Ub, ya es altamente absurdo e improbable, y teniendo en cuenta el éxito de Super lo más cómodo es cambiarlo.

De todos modos en 4 años:

- Para quedarse calvo te sobra con un mes y lo mismo para las canas.
- Que Bulma eche arrugas y más después de un segundo embarazo en probable en 4 años por mucho que se siga cuidando, que también es lógico que se mantenga aparente hasta ahora si perteneces a la familia más rica del mundo.
- Que Goten y Trunks peguen el estirazon en cuatro años también es factible, pasa en los humanos, en los saiyans con sus 2 años de gestación, su larga juventud y longevidad... en fin solo hay que recordad lo que creció Goku en 3 años. Por muy híbridos que sean siguen siendo aliens.
asram escribió:
Zeoroth escribió:[*]No sé si soy el único que le da importancia a que, si Bra va a nacer ya, eso significa que en 4 años: Goku "se olvida" de visitar a sus amigos (y recupera su coeficiente intelectual); Goten y Trunks crecen como setas; a Krilín le salen canas; Satan se vuelve calvo; Bulma, que en Super cumple años a la inversa, le salen arrugas, etc.[/list]

Es altamente probable que el final del manga quede fuera del canon, todo el asunto de 10 años después y el torneo con Ub, ya es altamente absurdo e improbable, y teniendo en cuenta el éxito de Super lo más cómodo es cambiarlo.

- Para quedarse calvo te sobra con un mes.
- Que Bulma eche arrugas y más después de un segundo embarazo en probable en 4 años por mucho que se siga cuidando, que también es lógico que se mantenga aparente hasta ahora si perteneces a la familia más rica del mundo.
- Que Goten y Trunks peguen el estirazon en cuatro años también es factible, pasa en los humanos, en los saiyans con sus 2 años de gestación, su larga juventud y longevidad... en fin solo hay que recordad lo que creció Goku en 3 años. Por muy híbridos que sean siguen siendo aliens.

Es que a dia de hoy es casi imposible encajar exactamente igual Super con el final del manga,supongo que en esa epoca no contemplaban todo esto y ahora que se "completa" supongo que cambiara el final.
Parece que nadie se ha percatado de la nueva transformación que tendrá Goku

Imagen
asram escribió:

Ahora que mencionas lo de pegar el estirón. Cuantos años pasaban desde que Goku se separaba de Krilin, Bulma y demás hasta que se vuelven a reencontrar con él para el torneo? la primera vez que le vemos crecido quiero decir. Creo que eran pocos y ya visteis el cambio que pegó.
Nero X escribió:Parece que nadie se ha percatado de la nueva transformación que tendrá Goku

Imagen

Yo pensé que sería el SSBlue con Kaioken.

SS Black pues?xD
rokyle escribió:
Nero X escribió:Parece que nadie se ha percatado de la nueva transformación que tendrá Goku

Imagen

Yo pensé que sería el SSBlue con Kaioken.

SS Black pues?xD

Que hay alguna nueva transformación o cambio, esta claro nada más con la letra del opening "romperé el muro otra vez" "mi yo invencible espera ahí", pero esa imagen que es un interludio entre el aura roja y el estado normal, no creo que sea indicativa del diseño de la transformación nueva.

Toriyama mostró interés en que el color del cabello fuese blanco en el siguiente cambio... pero sea como sea al final, no lo veremos hasta bien avanzado el torneo.
asram escribió:Es altamente probable que el final del manga quede fuera del canon, todo el asunto de 10 años después y el torneo con Ub, ya es altamente absurdo e improbable, y teniendo en cuenta el éxito de Super lo más cómodo es cambiarlo.

Creo que no era necesario explicar o justificar nada de eso. La síntesis del asunto es, como bien has dicho, que ni Mewtwo con su formateo de memoria hace encajar Super con el final de DB-original.
Pues me ha gustado el nuevo filtro que le han puesto al dibujo. Y el opening también me encanta, sin hacerle ascos al anterior por supuesto, pero ya tocaba cambiar un poco.
pinta interesante el torneo y como se pensaba, el universo que pierda sera destruido, ojala al menos que Whiss entrene a piccolo y compañia para que tengan un Power Up considerable y asi se haga mas interesante, si no, menuda mierda xD

por cierto, el diseño de los nuevos personajes me parece bastante lamentable, hablo principalmente de los monigotes con los que luchan goku y vegeta en el opening
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
asuka escribió:Soy yo o Goku cada vez trata mas a la ligera a los dioses etc? joer Goku,que te pueden matar en cualquier segundo. XD

Ojalá lo hubieran hecho [facepalm]

Esta serie no levanta ni con filtro retro

• opening normalucho aunque está bien dibujado
  • el dibujo del capítulo sigue siendo de la misma "calidad" de Super pero con filtro retro
  • muy forzado el torneo, como todo en Super
  • a este Goku ya deberían de desaparecerlo (así como en el final de GT) se la pasa metiendo en problemas a todo el universo y solo porque está aburrido, hasta a Zeno ya se le había olvidado el torneo [facepalm]
  • otra vez se pasó alguno de toei por el hilo, queríamos ver a Goku deteniendo balas y luego devolverlas como Raditz y más aún que una lo dañe [boing] este detalle daría para 50 páginas en el hilo

Lo único bueno fue cuando Bills estuvo apunto de suprimirlo, ojalá lo hubiera hecho [facepalm]

Imagen
@kai_dranzer20 Así mejor:
Imagen

Fijaos que aparece detrás de el. Parece alguien de la raza de Beers.

Por cierto, el marciano este, sería un puntazo que fuera como Deadpool. No se porqué, pero me ha recordado a este.
Además, parece que queda claro que es el quien estaba bajo la capa, ya que le han cambiado el tamaño comparado al del trailer de la nueva saga. Mirad..

Trailer nueva saga:
Imagen

Preview 78:
Imagen

Viendo la anatomía, tiene que ser el fijo. Además de los guantes y el color de la cara, en la imagen antigua se ve un poco el color rojo del cuello.
El nuevo opening me ha gustado muchísimo más que el anterior. De momento me espero para ver el capítulo con la calidad que se merece esta nueva saga.

Yuluga escribió:En el directo de mision tokyo (que aun siguen en emision, con motivo del estreno del capi del nuevo arco) han vuelto a decir lo de los 100 capitulos, pero bueno aqui cada uno se cree lo que quiere y lo se inventa (de medios profesionales de su bar de la equina) xD

Mi bar de la esquina es la web en inglés de la Toei, esa misma en la que se basaron tus queridos "medios profesionales" para afirmar que son 100 episodios. Yo, a diferencia de ti, me baso en las mismas fuentes oficiales y no en lo que "medios profesionales" interpreten de ellas. Cada vez que veo una noticia nueva, busco la fuente de la misma, y si está en japonés contrasto la información con varias webs para ver si han hecho una interpretación correcta por culpa de la dificultad del idioma. Pero tú sigue erre que erre con lo del bar de la esquina pese a que la fuente a la que hago alusión es la misma fuente de tus "medios profesionales" pero más actualizada.

Yuluga escribió:@Chris_Chocobo me van a tener que aguantar mucho por aqui estos personajes xD ademas siempre son los mismos, gente con pocos mensajes que van de pros. Mi boton de ignorados esta calentito!

Ya has dicho antes que digo gilipolleces, lo del bar de la esquina, ahora "estos personajes", que si tengo pocos mensajes... Te lo tienes un poco creído por pasarte el día en un foro, ¿no? Deberías aprender a respetar las opiniones de los demás, tengan los mensajes que tengan. Por cierto, te informo de que esta es mi tercera cuenta de EOL, que llevo desde 2008 aquí y que a pesar de no tener tantos mensajes como tú, en mi primera cuenta acumulé 2.910 mensajes. Sé que para ti seguirán sin ser suficientes para tenerme respeto alguno, pero yo mientras tanto seguiré respetando a todos, incluso a aquellos que tachan mis posts de gilipolleces o los menosprecian por tener pocos mensajes ;)
Yuluga escribió:En el directo de mision tokyo (que aun siguen en emision, con motivo del estreno del capi del nuevo arco) han vuelto a decir lo de los 100 capitulos, pero bueno aqui cada uno se cree lo que quiere y lo se inventa (de medios profesionales de su bar de la equina) xD

Permiteme decirte que Mision Tokio no es que sean un medio 100% fiable. Fueron los primeros que dijeron que la serie tendría 100 episodios si, pero también remarcaron según sus fuentes que, dependiendo del éxito de la serie (el cual ha sido total por mucho que les joda a los haters) podrían ampliarse a más.
TOEI poco tiempo después de publicar la web de DBS, cambió de parecer y quito la cifra en su página web dejándolo en incógnita.
Después tenemos las declaraciones del director de "DBRoom" que afirman que 2017 va a ser un gran año para Dragon Ball en general, y teniendo en cuenta que DBS está en auge, dudo que quieran cerrar el grifo.

Por cierto, según uno de los usuarios de Kanzenshuu, hace poco se dijo que Toriyama andaba un poco mal de salud, (No era algo extremo de gravedad) por lo que tenía que dejar de hacer toda actividad relacionada con trabajo. Quizá eso sería factor importante que pudiera afectar a DBS.

Zeoroth escribió:Creo que no era necesario explicar o justificar nada de eso. La síntesis del asunto es, como bien has dicho, que ni Mewtwo con su formateo de memoria hace encajar Super con el final de DB-original.

Eso depende de como se haya interpretado el final de DB.
Personalmente creo que si no van a tocar nada posterior al epílogo, esta debería ser la última saga ya. Y si quieren conectarlo todo bien, ya pueden espabilar por que aunque el transfondo de Uub sea algo totalmente diferente a lo que piensan muchos fans, algo mal queda ver como hay tantos seres tan poderosos que tengan un tipo de conexión con Goku (Como Beers o Whis) cuando este siempre quiere hacerse más fuerte. Aunque ya han remarcado varias veces, que estos están ya en su límite. Veremos con que salen en esta saga.
Pues a mi me ha encantado este episodio y le tengo muchisimas ganas al torneo ahora mas.

Eso si,lo que han comentado de que Zeno es toxico, estoy deacuerdo, no tiene razon de ser, que sea un deus ex machina con patas solo tiene sentido para hacer que Beers tenga miedo a alguien.

Me encantarian dos posters con los dibujos del ending.

Imagen

Yo creo que es el kaio ken.
Zeoroth escribió:Super se ha propuesto hacer buena a GT

Esa sera tu opinion personal, para mi lo unico bueno de GT fueron algunas peleas de la saga de Baby. La nostalgia de siempre recordar que algo de antes siempre es mejor a veces no es acertada.
A mí me ha gustado el opening, el nuevo cambio y lo que vendrá con el torneo. Yo disfruto la serie, lo de despotricar se lo dejo a otros como cada domingo ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peridoto escribió:

Imagen

Yo creo que es el kaio ken.

Kaioken y KaioKen + Blue controlado

Yo solo confío en que TODOS y cada uno de los Heroes del Universo 7 tengan su Combate Digno, duradero y estimulante, donde tengan la oportunidad de lucir sus tecnicas y estrategias, sin absurdeces estupidas como paso con Mr Buu anteriormente y sus repentinas siestas o no saber escribir, siendo descalificado de primeras sin tocar el tatami...

Por cierto... Quien era el que decia que el dibujo de la serie mejoraría a partir de ahora Exponencialmente...?????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha parecido ver a C17 antes del ending, cuando la voz en off habla sobre el torneo.
Yo no veo la incoherencia en el encaje de Super con el final del manga.
Simplemente son mas fuertes de lo que eran, pero eso no cambia nada a nivel argumental...lo unico es el tiempo relativo que han estado sin verse...pero vamos no es de extrañar,ahora se entera de que Bulma esta preñada de casualidad...que esten 4 años y X meses o 5, sin verse o reunirse todos...no es descabellado.

Ademas, su fuerza 'base’ sin usar Ki divino...parece muy similar a su furerza en saga Bu o eso parece visto en anime/manga...asi que pelear con Ub en su estado base sin Ki divino y entrenarlo si le puede resultarle entretenido.
Todo será un sueño de resines, tiempo al tiempo. Os habeis fijado en este guiño a GT?
Imagen
DjTemplar escribió:Todo será un sueño de resines, tiempo al tiempo. Os habeis fijado en este guiño a GT?
Imagen

compañero la imagen no se ve
cuervoxx escribió:
Zeoroth escribió:Super se ha propuesto hacer buena a GT

Esa sera tu opinion personal, para mi lo unico bueno de GT fueron algunas peleas de la saga de Baby. La nostalgia de siempre recordar que algo de antes siempre es mejor a veces no es acertada.

Practicamente GT es eso, es lo unico bueno que tiene y la saga final de los dragones.

Imagen

Por cierto, a ver que tal la nueva transformación:
Imagen

Imagen
Hice Bien en mandar al infierno todos los vhs y dvds que compre en su momento de dragon ball gt es ver esta imagen

Imagen

y me esta dando puro pavor [mad] [mad] [mad]
eeh la primera vez que veo a Bills Sama cabrearse con Goku ha estado a punto de destruirlo xD

Lo de la herida de bala no tiene sentido xD

Nose nada nuevo bajo el sol...
El del universo del payaso van todos vestido igual, menos la "brola" y hay uno que es de la raza de Bills y Champa de este universo

Imagen
Me a encantado el nuevo opening la verdad,el otro me gustaba mucho, pero este me a dejado con los pelos de punta, jejejej. [carcajad]

Sobre el capitulo muy guapo y entretenido, el filtro que le han dado a las imagenes me gusta mas, y el dibujado bueno a mejorado algo almenos que siga asi y no empeore.. el dibujado del opening si que es brutal.. [+risas] a ver que tal esta nueva saga, pero tiene buen pinta!! [oki]
¿quien es ese del opening que se parece tantísimo a Broly?? Me ha dejado un poco como wtf.

Por cierto buenas!!!
Buahhhhhhhhhh, me ha encantado el opening *_*
Buen dibujo,buena animación,acción trepidante, seguramente de los mejores que se han visto en todo dragon ball creo yo.
El episodio también me ha gustado mucho,goku se ha lucido aunque sea contra unos bandidos no muy inteligentes ( eh, este tío ha levantado una camioneta con una mano, seguro que podemos atracarle).
Yuluga escribió:Ostras es verdad que el protagonismo de Gohan es nulo en el nuevo opening y de regalo:

Imagen

@Chris_Chocobo me van a tener que aguantar mucho por aqui estos personajes xD ademas siempre son los mismos, gente con pocos mensajes que van de pros. Mi boton de ignorados esta calentito!

El unico que va de "pro" y prepotente aquí eres tu.
Ademas,desde cuando alguien tiene ams o menos razón por tener mas mensajes escritos en el foro? Que te crees que es esto un club de medallitas?
Deja tu botón de ignorados que respire que ya te meto en ignorados yo, paso de leer chulerias.
El capítulo me ha gustado bastante, aunque veo un par de problemas:

- El dibujo, a pesar del nuevo filtro, en realidad es de los flojillos. Pudo estar peor, sí, pero siendo comienzo de una saga pudieron esmerarse más. Afortunadamente, el siguiente parece estar a la altura.

- El daño de la bala a Goku. Pase que a Krilin una bala le hiera, pero a Goku le debería rebotar y ya. Definitivamente, a la Toei se le va la pinza con estas cosas.

El nuevo opening es espectacular, está a un nivel muy superior con respecto al primero.
Shonen escribió:El capítulo me ha gustado bastante, aunque veo un par de problemas:

- El dibujo, a pesar del nuevo filtro, en realidad es de los flojillos. Pudo estar peor, sí, pero siendo comienzo de una saga pudieron esmerarse más. Afortunadamente, el siguiente parece estar a la altura.

- El daño de la bala a Goku. Pase que a Krilin una bala le hiera, pero a Goku le debería rebotar y ya. Definitivamente, a la Toei se le va la pinza con estas cosas.

El nuevo opening es espectacular, está a un nivel muy superior con respecto al primero.

lo del roce de la bala es para darle algo de coherencia al final del manga, tantos tiempo sin entrenar le hace restarle poder y dureza, es como los que se ciclan y dejan de ir al gym. Pues lo mismo.
Pues a mi me ha parecido de una calidad bastante notable el capitulo. Me ha gustado mucho el dibujo, salvo los perfiles de los personajes que creo que es lo que peor hacen, pero por lo demás el dibujo ha estado muy bien.

Y a vueltas con la bala otra vez.... La bala es una mera demostración de que los personajes se debilitan, una manera muy correcta de demostrar esto.

Espero que la calidad se estabilice porque esto pinta muy muy bien.
obmultimedia escribió:lo del roce de la bala es para darle algo de coherencia al final del manga, tantos tiempo sin entrenar le hace restarle poder y dureza, es como los que se ciclan y dejan de ir al gym. Pues lo mismo.

Entiendo el contexto, pero al principio del manga, las balas no le hacen prácticamente nada (se queja un poco)

Con Krilin puedo dejarlo pasar porque es humano y dices, pues vale, pero el rasguño de Goku me parece muy cogido por los pelos, la verdad. Quiero creer que son cosas de la Toei, que no tiene mejores argumentos para hacer ver que Goku está aburrido y quiere entrenar.
sobshark escribió:Pues a mi me ha parecido de una calidad bastante notable el capitulo. Me ha gustado mucho el dibujo, salvo los perfiles de los personajes que creo que es lo que peor hacen, pero por lo demás el dibujo ha estado muy bien.

Y a vueltas con la bala otra vez.... La bala es una mera demostración de que los personajes se debilitan, una manera muy correcta de demostrar esto.

Claro y de repente se pone a entrenar con Whis como si nada devolviendo una bola de energía y parando golpes [+risas] sin rasguños.

Me hace gracia que la gente intente justificar lo injustificable. Está cogido por los pelos no, lo siguiente. Podrían hacer que por ejemplo antes de entrenar con whis hacer algún tipo de calentamiento mientras diga algo así como "tengo que seguir entrenando que si no, noto que pierdo energía" Pero una bala de una pistola? Si fuese una lanzacohetes o yo que se [carcajad]
gojesusga escribió:
sobshark escribió:Pues a mi me ha parecido de una calidad bastante notable el capitulo. Me ha gustado mucho el dibujo, salvo los perfiles de los personajes que creo que es lo que peor hacen, pero por lo demás el dibujo ha estado muy bien.

Claro y de repente se pone a entrenar con Whis como si nada devolviendo una bola de energía y parando golpes [+risas] sin rasguños.

Me hace gracia que la gente intente justificar lo injustificable. Está cogido por los pelos no, lo siguiente. Podrían hacer que por ejemplo antes de entrenar con whis hacer algún tipo de calentamiento mientras diga algo así como "tengo que seguir entrenando que si no, noto que pierdo energía" Pero una bala de una pistola? Si fuese una lanzacohetes o yo que se [carcajad]

Esto es una tonteria muy grande,seguir con el debate de las balas es algo sin sentido y mas cuando en la propia serie segun le convenian las balas le hacian daño o no.No es intentar justificar lo injustificable, es que es un sinsentido debatir esto,es algo meramente anecdotico que no va a repercutir en la trama del anime.
La escena de Bills y Goku impresionante. Parecía que Goku era el villano y bills el "bueno". La cara de Goku desafiándole y la cara que tiene en esa "transformación" del ópening...algo va a pasar.
adriano_99 escribió:El unico que va de "pro" y prepotente aquí eres tu.
Ademas,desde cuando alguien tiene ams o menos razón por tener mas mensajes escritos en el foro? Que te crees que es esto un club de medallitas?
Deja tu botón de ignorados que respire que ya te meto en ignorados yo, paso de leer chulerias.

Yo en otro topic le pedí que ocultara un spoiler para que otros foreros no se lo comieran y empezó a decirme que si soy alguno de los usuarios que tienen una cruzada contra él (como si fuera alguien importante o algo), que si tengo menos mensajes que él, que si te voy a ignorar por que hago campaña contra él y demás gilipolleces sacadas de la manga para hacerse notar, ya que es lo único que busca tenedlo claro.

Yo simplemente era la primera vez que leía y escribía a semejante esperpento, ahora en teoría me tiene en ignorado xD
rokyle escribió:La escena de Bills y Goku impresionante. Parecía que Goku era el villano y bills el "bueno". La cara de Goku desafiándole y la cara que tiene en esa "transformación" del ópening...algo va a pasar.

De hecho el propio Bills dijo que Goku podría ser un dios de la destrucción.

Creo que la saga super en su conjunto podría ser la historia de cómo Goku se convirtió en dios de la destrucción.
Menudo orgullo para un saiyan.
LoganDark_84 escribió:Esto es una tonteria muy grande,seguir con el debate de las balas es algo sin sentido y mas cuando en la propia serie segun le convenian las balas le hacian daño o no.No es intentar justificar lo injustificable, es que es un sinsentido debatir esto,es algo meramente anecdotico que no va a repercutir en la trama del anime.

Estoy de acuerdo en que es "relleno" (en el manga ni saldrá, seguramente) pero no deja de ser curioso que la única manera que tienen para hacernos ver que Goku tiene ganas de pelea y está desentrenado, es que una simple bala le rasguñe. Es como lo de la piedra que le tira Krilin en Z; un relleno que pasó sin más, pero que queda raro. Me parece bien comentarlo y allá cada uno si le parece justificable o no, yo ahí ya no me meto.

rokyle escribió:La escena de Bills y Goku impresionante. Parecía que Goku era el villano y bills el "bueno". La cara de Goku desafiándole y la cara que tiene en esa "transformación" del ópening...algo va a pasar.

La escena ha estado muy bien y el vacile de Goku muy bueno.

Zenoh da miedo. Lo ves ahí, como si nada, destruyendo planetas como mera diversión y con esa cara inocente... Si la amenaza de que los universos que pierdan serán destruidos es cierta y no una motivación para que vayan en serio, a ver cómo salen de esta.
Como Goku siga haciendo lo que le sale del bolo va a acabar haciendo buena persona a Black.

Gran Bills diciéndole "te voy meter un hakai que se te va a ir la tonteria"
Esta toma del resumen de "en el próximo episodio" creo que lo dice TODO

Imagen
45620 respuestas