Iron Xalao escribió:Bueno pues tras probar los Resident no recordaba lo mal que han envejecido, solo voy a jugar al 0 ya que nunca llegue a probarlo en su día ni al remake, los otros no voy a tocarlos.
A lo que quiero llegar es que es un abuso los 120€ por el pack, por juegos que tiene topecientos años. Pero bueno viniendo de Capcom a nadie le sorprende.
Que han envejecido mal??? si el Zero se ve de lujo, esta semana le he dado bastante al juego y lo unico malo que tiene es el pesimo control, el cual se puede cambiar por uno mas logico a estas alturas, aunque sigue siendo tosco. Por lo demas el juego se ve muy bien, es adictivo y muy muy rejugable, como la mayoria de Residents.
Yo solo he pillado el 4, el Zero, Revelations y Remake ya los tenia, empece con el Zero y justo salio la oferta, estuve tentado de pillarlos por 20€, pero tenia 3 del pack y solo me interesaba el 4, por lo que al final lo compre por separado, compre una gifcard de 10€ en G2A por 8,63€, me salio al mismo precio que en el bazar Mexicano, aun quedan tarjetas, incluso mas baratas, 7.89€ + comision dependiendo de como pagues